[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

1, 2, 3, 4, 5, 642
caritas_voeckler escribió:Ya esta el tercero... 37 minutos [mamaaaaa]

Que cortitos [buuuaaaa]

Me encanta esa duración :)
Visto el tercero... Esto sigue para arriba :)
A ver cuando naufraga en el mar del sur para ir al rescate :D
La de pasta que está dejando escapar Disney por hacer el estreno de su plataforma de esta manera. Es que encima van y ponen los audios en castellano sin esperarse al 31/03/2020. Eso es una pérdida de dinero considerable, a mi parecer.

PD: Yo la veo en VOSE.
caritas_voeckler escribió:Esto sigue para arriba :)

Eso dijo ella.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:¿Desde donde lo estáis viendo? Lo pregunto, porque los clientes Españoles, no tenemos posibilidad de contratar Disney + hasta Primavera del año que viene



¬_¬ ???
DavET escribió:
sonyfallon escribió:¿Desde donde lo estáis viendo? Lo pregunto, porque los clientes Españoles, no tenemos posibilidad de contratar Disney + hasta Primavera del año que viene



¬_¬ ???

El otro día preguntó por aquí si alguien podía poner un trailer de no sé qué en lugar de buscarlo en Youtube, no debería sorprenderte nada
Ya podéis respirar tranquilos:

https://www.vix.com/es/cultura-pop/2208 ... anta-claus
"Los juguetes de Baby Yoda llegarán justo a tiempo para incluirlos en tu carta a Santa Claus"
El tercero es mejor que los anteriores.. Buena pinta la serie.. Además el hecho de que no hayan metido paja, es todo un acierto.
Buaff me ha encantado este episodio [tadoramo]
Genial tercer episodio sobretodo....

...cuando aparecen los mandalorianos volando, he saltado del puto sofa. Da para varias pajas. Tremendo


El unico pero es que te deja con ganazas de mas y que necesitaba saber mas del pequeño personaje y no se sabe mucho mas por ahora

Me lo estoy pasando como un enano con esta serie eh
A mi solo me ha sobrado una cosa

el mandaloriano que le saluda al final en el jet pack. Me ha parecido muy yankee, no se porque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:A mi solo me ha sobrado una cosa

el mandaloriano que le saluda al final en el jet pack. Me ha parecido muy yankee, no se porque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


He pensado lo mismo.

La serie me está pareciendo genial. Supongo que Lucas tenia algo así en mente cuando hizo starwars (para serie me refiero) La ambientación, vestuario, sonido, todo muy old school y con muy poco CGI.
zibergazte escribió:A mi solo me ha sobrado una cosa

el mandaloriano que le saluda al final en el jet pack. Me ha parecido muy yankee, no se porque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me ha recordado a cierto personaje de Marvel cuyo director de las dos primeras películas es el creador de esta serie, xD
A mí me ha parecido el episodio más flojo de los tres y más previsible. ¿De verdad no veíais venir todo lo que pasó?

Que iba a coger la recompensa para hacerse un traje nuevo y antes de marcharse iba a rescatar al pequeñín, o que iban a aparecer los Mandalorianos al rescate...


No digo que haya sido malo el episodio, pero sí muy previsible y siguiendo el patrón lógico de las series.
eboke escribió:Ya podéis respirar tranquilos:

https://www.vix.com/es/cultura-pop/2208 ... anta-claus
"Los juguetes de Baby Yoda llegarán justo a tiempo para incluirlos en tu carta a Santa Claus"


Lo van a petar [oki]
A mi es que al durar tan poco no me da ni para pensar en lo predecible XD

Si en el buscador de Telegram ponen "The Mandalorian" le van a salir varios canales de la serie muy majos para ------ en full hd y con ---------- en español y otros idiomas ya ligados al ---------
Visto el tercero y la serie sigue en ascenso.

Se ve venir que le ha cogido cogido cariño al baby , pero no me esperaba el final con esos mandalorianos con jetpack a lo ironman, si siguen en esa línea la serie va a ser muy entretenida, sin adornos ni tonterías que corten el ritmo
@Vdevendettas Es que el guion no es nada del otro mundo. Es una historia mil veces vista. Lo importante es como lo cuenta y en que universo.. [beer]
zibergazte escribió:@Vdevendettas Es que el guion no es nada del otro mundo. Es una historia mil veces vista. Lo importante es como lo cuenta y en que universo.. [beer]


Pues hombre, en el primer capítulo el "como lo cuenta" no es que me pareciese espectacular.
A mi el capitulo me a recordado a la pelicula de john wick [carcajad]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con este tercer episodio queda demostrado el producto by Disney y a vender muchos muñecos baby raza yoda toca ... [+risas]
bufff que pedazo de serie!! apple tiene m ucho que aprender.. tengo ls suscripcion gratuita por un año y menos mal que es gratuita porque disney a dia de hoy le da mil vueltas!!

esperando a mas capitulos ojala fuese como netflix de poner todos los episodios de una vez [+risas]
Telita con la serie, vaya pasada.

Qué maravilla que se hayan atrevido a hacer algo así con Star Wars. Tiene escenas mucho más oscuras que la mayoría de las pelis y este último episodio recuerda en parte a John Wick y le sienta genial.

Muy fan del duo Mandalorian-Baby Yoda.

Qué ganas de seguir viéndola y de tener Disney Plus en España para verla en la calidad que se merece ;)
Pero no os equivoquéis es el puto Freezer!! [carcajad]

En qué época se supone que es toda esta mandanga?
@hugoboss69x Justo después del Retorno del Jedi.
Creo que era 5 años despues del Retorno del Jedi
Cada vez me gusta más esta pedazo de serie!
Yo estoy esperando a que la pongan en España, quiero resistirme a bajármela pirata...
@Senegio verla ahora pirata y luego pagar una suscripción para volver a verla y darle el apoyo que merece no es incompatible. Imposible aguantar a verla para mi aparte de que me está encantando.

Sencilla y previsible? Me da igual porque es como volver a la infancia con la trilogía original, solo se ha acercado tanto Rogue One.
Baby Yoda va camino de ser el personaje más querido de Star Wars.
SR71 escribió:@Senegio verla ahora pirata y luego pagar una suscripción para volver a verla y darle el apoyo que merece no es incompatible. Imposible aguantar a verla para mi aparte de que me está encantando.

Sencilla y previsible? Me da igual porque es como volver a la infancia con la trilogía original, solo se ha acercado tanto Rogue One.
Baby Yoda va camino de ser el personaje más querido de Star Wars.

Por detrás de jar jar no?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:Yo estoy esperando a que la pongan en España, quiero resistirme a bajármela pirata...



Ya podrían ser todas las decisiones en la vida igual de sencillas que esa ... :-|
Senegio escribió:Yo estoy esperando a que la pongan en España, quiero resistirme a bajármela pirata...

Dale, dale. Yo quería hacer como tú. Hasta intenté pagar vía VPN pero acabé desistiendo, así que la veo ahora y cuando llegue Disney+, pues otra vez, que los capítulos son "cortos" y amenos.
yoda tuvo descendencia? quizas algun affair secreto... hum... la verdad esque siempre fue un viejo verde.
rampopo escribió:
yoda tuvo descendencia? quizas algun affair secreto... hum... la verdad esque siempre fue un viejo verde.

Es uno de los rumores, que es hijo de Yoda y Yaddle: https://starwars.fandom.com/es/wiki/Yaddle
si Yoda fue a mojar el churro entonces era el más hipócrita de la orden ya que era el que más seguía las normas y las hacía cumplir aunque claro parece que pasaban un poco la mano en los affairs, ya se ha visto en el antiguo canon y fijo que lo veremos en el nuevo

Yo sigo pensando que no es de Yoda si no de la raza de Yoda y que esta raza es bastante sensible a la fuerza como ya vimos en Yoda y sabemos que había al menos otra de la raza de Yoda en el consejo
Tiene 50 años, los mismos que deberia tener Anakin... Cuando Anakin se presenta al consejo por primera vez esta ahi Yaddle (imagino que ya llevaria unos años) y no creo que tuviera un hijo. O un huevo del que sale un hijo XD.
Despues se retiro del consejo y poco o nada se sabe de ella salvo una aparicion en las pesadillas de Vader.
Yo le doy cero posibilidades a que sea hijo de alguno de los dos. O un bebe robado o un clon
A mi lo que me flipa es como funcionan esos rastreadores. Solo tienes que coger uno e ir siguiendo los pitidos. Es como jugar a la patata caliente. Pero como sabe el rastreador que es quien busca? Si lo escaneara para identificarlo aun me sería válido. Pero bueno, creo que estoy buscando algo malo que decir de la serie, porque me está encantando y nada puede ser perfecto. xD

@caritas_voeckler
Uuuf, pues yo espero que tenga relación con alguno de ellos. Sino, estaríamos otra vez como con Rey, un "sin padres". Me parece una falta de dedicación, solo para quitarse el peso de meter algo relevante.
Tinani_HBF escribió:A mi lo que me flipa es como funcionan esos rastreadores. Solo tienes que coger uno e ir siguiendo los pitidos. Es como jugar a la patata caliente. Pero como sabe el rastreador que es quien busca? Si lo escaneara para identificarlo aun me sería válido. Pero bueno, creo que estoy buscando algo malo que decir de la serie, porque me está encantando y nada puede ser perfecto. xD

@caritas_voeckler
Uuuf, pues yo espero que tenga relación con alguno de ellos. Sino, estaríamos otra vez como con Rey, un "sin padres". Me parece una falta de dedicación, solo para quitarse el peso de meter algo relevante.

Antes me creería que fuera un clon, pero si lo es, ¿cómo explican que no se sepa nada de él en la nueva trilogía?
Se podria poner una sipnosis en el primer post para los que no sabemos nada de esta serie. ¿Donde la emiten?
Hispanograna escribió:Se podria poner una sipnosis en el primer post para los que no sabemos nada de esta serie. ¿Donde la emiten?

Tienes razón en que se podría poner la sinopsis en el primer post, pero precisamente la respuesta a lo que preguntas es lo único que pone en dicho post xD.

La emiten en Disney+, que todavía no existe en España.
@sexto
Hablo desde el desconocimiento, pero creo que la serie no estaba ni pensada cuando se inicio la nueva saga, así que es normal que ni lo mencionen. Y creo que ni lo harán, porque las películas son un mundo a parte, y las series otra. Yo no recuerdo que en ninguna otra película se hable de los personajes de Rogue One y su sacrificio. O de Iden Versio, del videojuego del Battlefront 2, que tuvieron un encontronazo de primera mano con Kylo y Leia y dijeron cosas que me parecieron importantes, pero en la película, ni rastro.

Lo que quiero decir, es que es mejor no emocionarse y pensar que dirán algo sobre el bebé yoda. Ya que la serie acaba una semana después del estreno del episodio IX. Así que hay muy pocas posibilidades. Es lo malo de tener tantos directores distintos, para ponerse de acuerdo en meter algo hilado debe ser un caos.
Tinani_HBF escribió:@sexto
Hablo desde el desconocimiento, pero creo que la serie no estaba ni pensada cuando se inicio la nueva saga, así que es normal que ni lo mencionen. Y creo que ni lo harán, porque las películas son un mundo a parte, y las series otra. Yo no recuerdo que en ninguna otra película se hable de los personajes de Rogue One y su sacrificio. O de Iden Versio, del videojuego del Battlefront 2, que tuvieron un encontronazo de primera mano con Kylo y dijeron cosas que me parecieron importantes, pero en la película, ni rastro.

Lo que quiero decir, es que es mejor no emocionarse y pensar que dirán algo sobre el bebé yoda. Ya que la serie acaba una semana después del estreno del episodio IX. Así que hay muy pocas posibilidades. Es lo malo de tener tantos directores distintos, para ponerse de acuerdo en meter algo hilado debe ser un caos.

No, claro que no, pero no voy a eso.
Voy más a que aunque vayan por caminos separados, es el mismo universo, y si en la serie le dan demasiada importancia a BY y lo vuelven muy OP, va a quedar un poco raruno que luego deje de existir.
sexto escribió:
Tinani_HBF escribió:@sexto
Hablo desde el desconocimiento, pero creo que la serie no estaba ni pensada cuando se inicio la nueva saga, así que es normal que ni lo mencionen. Y creo que ni lo harán, porque las películas son un mundo a parte, y las series otra. Yo no recuerdo que en ninguna otra película se hable de los personajes de Rogue One y su sacrificio. O de Iden Versio, del videojuego del Battlefront 2, que tuvieron un encontronazo de primera mano con Kylo y dijeron cosas que me parecieron importantes, pero en la película, ni rastro.

Lo que quiero decir, es que es mejor no emocionarse y pensar que dirán algo sobre el bebé yoda. Ya que la serie acaba una semana después del estreno del episodio IX. Así que hay muy pocas posibilidades. Es lo malo de tener tantos directores distintos, para ponerse de acuerdo en meter algo hilado debe ser un caos.

No, claro que no, pero no voy a eso.
Voy más a que aunque vayan por caminos separados, es el mismo universo, y si en la serie le dan demasiada importancia a BY y lo vuelven muy OP, va a quedar un poco raruno que luego deje de existir.

Hombre, dejan claro que es super secreto, por un grupo que se cree desarticulado, y con un objetivo al que no dan si quiera todos los datos para llegar a él. En un universo enorme lleno de vida, y donde nadie hasta ese momento había conseguido llegar al objetivo.

Los únicos que saben qué es lo que tienen son a priori quienes lo robaron y ese mini grupo que actúa en teoría por su cuenta o como una célula durmiente o algo por el estilo.

Es como decir, nadie se da cuenta de que existe tal malo ultrapoderoso? Pues hasta que no lo plantan en escena... no.
sexto escribió:
Hispanograna escribió:Se podria poner una sipnosis en el primer post para los que no sabemos nada de esta serie. ¿Donde la emiten?

Tienes razón en que se podría poner la sinopsis en el primer post, pero precisamente la respuesta a lo que preguntas es lo único que pone en dicho post xD.

La emiten en Disney+, que todavía no existe en España.


No pone eso, pone que Disney no ha llegado a España, por lo que me ha dado a entender que la echaban por otra plataforma o medio. Yo no sabia ni que existia la plataforma de Disney... por eso me ha sonado raro.

Ya he leido la sipnosis y veo que trata sobre Star Wars, por lo que huyo de este hilo.
sexto escribió:
Tinani_HBF escribió:@sexto
Hablo desde el desconocimiento, pero creo que la serie no estaba ni pensada cuando se inicio la nueva saga, así que es normal que ni lo mencionen. Y creo que ni lo harán, porque las películas son un mundo a parte, y las series otra. Yo no recuerdo que en ninguna otra película se hable de los personajes de Rogue One y su sacrificio. O de Iden Versio, del videojuego del Battlefront 2, que tuvieron un encontronazo de primera mano con Kylo y dijeron cosas que me parecieron importantes, pero en la película, ni rastro.

Lo que quiero decir, es que es mejor no emocionarse y pensar que dirán algo sobre el bebé yoda. Ya que la serie acaba una semana después del estreno del episodio IX. Así que hay muy pocas posibilidades. Es lo malo de tener tantos directores distintos, para ponerse de acuerdo en meter algo hilado debe ser un caos.

No, claro que no, pero no voy a eso.
Voy más a que aunque vayan por caminos separados, es el mismo universo, y si en la serie le dan demasiada importancia a BY y lo vuelven muy OP, va a quedar un poco raruno que luego deje de existir.


Entiendo lo que quieres decir. Ya meter a un bebé de la raza de Yoda ya es importante de por si, pero tristemente no llegará a nada más. Creo que nos hacemos más pajas mentales nosotros, los fans, que ellos. Simplemente pueden decir que la fuerza guiará su futuro y se quedan tan panchos. El poder del guión.
Tinani_HBF escribió:
@caritas_voeckler
Uuuf, pues yo espero que tenga relación con alguno de ellos. Sino, estaríamos otra vez como con Rey, un "sin padres". Me parece una falta de dedicación, solo para quitarse el peso de meter algo relevante.

Vamos, que eres de los que les gusta que una galaxia muy lejana en realidad parezca un barrio en el que todos se conocen y todos tienen algún tipo de parentesco
A caso te han contado en alguna de las pelis de quién eran hijos o de dónde salían obi wan, qui gon Jin, windu, yoda, palpatine... ? Todos poderosos con la fuerza y no son ni primos entre ellos ni nada

No puede BY el último de su raza o uno más sensible a la fuerza por qué si? Tiene que ser hijo de alguien importante?
Lo mismo aplicándolo a Rey

De las cosas buenas que ha tenido el episodio viii es mostrar al niño cualquiera barrendero ahí al final utilizando la fuerza, sin tener que ser un skywalker, que no tienen el monopolio de la fuerza
thafestco escribió:
Tinani_HBF escribió:
@caritas_voeckler
Uuuf, pues yo espero que tenga relación con alguno de ellos. Sino, estaríamos otra vez como con Rey, un "sin padres". Me parece una falta de dedicación, solo para quitarse el peso de meter algo relevante.

Vamos, que eres de los que les gusta que una galaxia muy lejana en realidad parezca un barrio en el que todos se conocen y todos tienen algún tipo de parentesco
A caso te han contado en alguna de las pelis de quién eran hijos o de dónde salían obi wan, qui gon Jin, windu, yoda, palpatine... ? Todos poderosos con la fuerza y no son ni primos entre ellos ni nada

No puede BY el último de su raza o uno más sensible a la fuerza por qué si? Tiene que ser hijo de alguien importante?
Lo mismo aplicándolo a Rey

De las cosas buenas que ha tenido el episodio viii es mostrar al niño cualquiera barrendero ahí al final utilizando la fuerza, sin tener que ser un skywalker, que no tienen el monopolio de la fuerza


No, amigo. Tu has entendido lo que te ha dado la gana. Yo solo he hablado por lo del bebé yoda. Porque en toda la saga solo nos han mostrado a otra más del consejo, de la misma raza de Yoda. Así que si, en ese aspecto si sería muy raro y sacado de la manga. Y lo de Rey lo decía porque literalmente no nos han mostrado a sus padres, y Rey estaba muy interesada es saber quiénes eran en toda la maldita película. Si no, me hubiera importado bien poco. Pero que después de tanto bombo ni siquiera te muestren sus caras ni nada, pues es muy decepcionante y solo te justifican que la vendieron. Ya claro. Vaya excusa más barata. Si tú te conformas con cualquiera cosa que te sueltan, joder.
Y yo no he dicho nada de que tenga que ser descendiente de los Skywalker o cualquier otro Jedi. Eso te lo has inventado porque sí. Yo solo quería saber quiénes eran, porque la misma película te da ese interés. Y no me la compares con Obi wan, windu o demás, porque vamos... Ni comparación.
Tinani_HBF escribió:
thafestco escribió:
Tinani_HBF escribió:
@caritas_voeckler
Uuuf, pues yo espero que tenga relación con alguno de ellos. Sino, estaríamos otra vez como con Rey, un "sin padres". Me parece una falta de dedicación, solo para quitarse el peso de meter algo relevante.

Vamos, que eres de los que les gusta que una galaxia muy lejana en realidad parezca un barrio en el que todos se conocen y todos tienen algún tipo de parentesco
A caso te han contado en alguna de las pelis de quién eran hijos o de dónde salían obi wan, qui gon Jin, windu, yoda, palpatine... ? Todos poderosos con la fuerza y no son ni primos entre ellos ni nada

No puede BY el último de su raza o uno más sensible a la fuerza por qué si? Tiene que ser hijo de alguien importante?
Lo mismo aplicándolo a Rey

De las cosas buenas que ha tenido el episodio viii es mostrar al niño cualquiera barrendero ahí al final utilizando la fuerza, sin tener que ser un skywalker, que no tienen el monopolio de la fuerza


No, amigo. Tu has entendido lo que te ha dado la gana. Yo solo he hablado por lo del bebé yoda. Porque en toda la saga solo nos han mostrado a otra más del consejo, de la misma raza de Yoda. Así que si, en ese aspecto si sería muy raro y sacado de la manga. Y lo de Rey lo decía porque literalmente no nos han mostrado a sus padres, y Rey estaba muy interesada es saber quiénes eran en toda la maldita película. Si no, me hubiera importado bien poco. Pero que después de tanto bombo ni siquiera te muestren sus caras ni nada, pues es muy decepcionante y solo te justifican que la vendieron. Ya claro. Vaya excusa más barata. Si tú te conformas con cualquiera cosa que te sueltan, joder.
Y yo no he dicho nada de que tenga que ser descendiente de los Skywalker o cualquier otro Jedi. Eso te lo has inventado porque sí. Yo solo quería saber quiénes eran, porque la misma película te da ese interés. Y no me la compares con Obi wan, windu o demás, porque vamos... Ni comparación.

Voy respondiendo a cada negrita en orden:
- Como solo habían mostrado a uno es sacada de la manga que ahora muestren a otro? Debido a? Sería malo si mostrasen en algún momento alguien más de la raza de Darth maul?

Precisamente (aunque seguramente no sea así en el EP IX) que sus padres fuesen unos don nadie y no los conociese ni Dios sería lo mejor. Y no, no soy de los que se conforman con cualquier cosa, pero cuando intentan hacer interconexiones raras atufa a excusa que tira para atrás, como meter a c3po y r2d2 en los 3 primeros episodios tan relacionados con anakim y en la trilogía original si te he visto no me acuerdo (y no, no vale la excusa de "es que había cientos de droides como se iba a acordar de los dos únicos de su infancia adolescencia con los que tan solo vivió sus primeras aventuras")
2068 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642