[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

Goncatin escribió:
dinodini escribió:¿Tu te puedes sentir identificado con un robot o con un caballero medieval que nunca se quita la armadura de la cabeza? Yo no


Te voy a poner tres ejemplos de personajes a los que no se les ve el rostro y que, sin embargo, son apreciados y logran transmitir igual de bien que personajes con rostro:

Imagen

Imagen

Imagen


El primero no he visto la película, el tercero es de un videojuego y tampoco lo conozco. A Dark Vader no le queda mal que no se le vea nunca el rostro, porque su personaje hace el papel de siniestro, que debe de dar miedo. El casco ayuda a esa sensación. De un héroe esperas que sonría, se asuste, pase miedo, etc. Del malo de la película no requieres eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no necesito sentirme identificado con el malo de la película, sino con el bueno. En las películas de aventuras tu quieres ser el héroe que sale en ella.
Silent Bob escribió:
Malfuin escribió:Hasta Obi-wan tiene algún diálogo resaltando lo buena que es la puntería de esos tíos.

En teoría Obi-Wan podría estar hablando de los troopers que conoce él, que son los clones. Desde que está aislado en Tatooine él no conoce a los nuevos soldados rasos que son simplemente... pringaos.

Los clones SÍ eran buenos tiradores [tomaaa] [+risas]

Y tal como ya han dicho, el imperio gana por un tema de masificación. Por malos que sean si te meten 1000 soldados armados en la entrada de un pueblecito con 500 habitantes... a ver quien es el guapo que les tose (aunque tengan la puntería de un camaleón bizco)


Claro, podemos decir eso para explicarlo retroactivamente. Pero sabemos bien que no es esa la intención del diálogo cuando se escribió. Es un diálogo escrito para explicarnos algo sobre los villanos de la propia película.
dinodini escribió:El primero no he visto la película, el tercero es de un videojuego y tampoco lo conozco. A Dark Vader no le queda mal que no se le vea nunca el rostro, porque su personaje hace el papel de siniestro, que debe de dar miedo. El casco ayuda a esa sensación. De un héroe esperas que sonría, se asuste, pase miedo, etc. Del malo de la película no requieres eso.

Yo no necesito sentirme identificado con el malo de la película, sino con el bueno. En las películas de aventuras tu quieres ser el héroe que sale en ella.


Menuda concepción más rígida y anacrónica tienes de los tropos de ficción.

Que por cierto, en esta serie sí que sabes lo que siente y piensa el protagonista aunque lleve casco, eso es precisamente una cosa que hace bien cada capítulo y que en general se ha contado como acierto. Por otro lado, tampoco es condición sine qua non que te identifiques con el protagonista, sino que te impliques con lo que le pasa; no es lo mismo. Hay obras que incluso le dan la vuelta y hacen al personaje principal poco agradable a nuestra percepción a posta.
@dinodini No puede quitarse el Casco,ahi esta lo bonito,precisamente ahi esta su camino...su evolucion,ya lo veras,y lo entenderas.

lo que no se puede es hacer un Kylo Ren,ahora me lo pongo,ahora me lo quito, ahora lo rompo,pero ahora lo reparo, ahora me lo vuelvo a quitar,eso si que es BASURA.

con Din ya veras como existe un viaje.
emerald golvellius escribió:@dinodini No puede quitarse el Casco,ahi esta lo bonito,precisamente ahi esta su camino...su evolucion,ya lo veras,y lo entenderas.

lo que no se puede es hacer un Kylo Ren,ahora me lo pongo,ahora me lo quito, ahora lo rompo,pero ahora lo reparo, ahora me lo vuelvo a quitar,eso si que es BASURA.

con Din ya veras como existe un viaje.



¿Kylo-Ren tienen algún dogma para no quitarse el casco? ¿se ve en algún momento que obtenga beneficios por llevarlo puesto? No entiendo ese palo a Kylo-Ren la verdad.
emerald golvellius escribió:@dinodini No puede quitarse el Casco,ahi esta lo bonito,precisamente ahi esta su camino...su evolucion,ya lo veras,y lo entenderas.

lo que no se puede es hacer un Kylo Ren,ahora me lo pongo,ahora me lo quito, ahora lo rompo,pero ahora lo reparo, ahora me lo vuelvo a quitar,eso si que es BASURA.

con Din ya veras como existe un viaje.


Se llama construir un personaje con personalidad. El casco de Kylo Ren es precisamente una materialización de sus inseguridades. A veces los personajes van más allá de tener un aspecto molón o misterioso.
Yo lo llamaría que al director de turno le importaba tres pimientos lo hecho por el anterior y lo que fuese a hacer el siguiente o también podría llamarlo que los productores le dijeron a cada uno "sois libres de hacer lo que os salga del nardo aunque las distintas partes acaben por no tener coherencia entre sí" XD
Lo que no tiene sentido es que tras todo lo visto en el Episodio VIII en el IX se lo vuelva a poner.
El IX es absurdo en todos los sentidos. Es la peor de largo, hay bastante unanimidad sobre esto. Fue la demostración de que no tenían esquema ninguno y que iban improvisando sobre la marcha, lo cual bueno, no tiene que ser algo necesariamente malo si se hace bien. Pero es que lo de Abrams en el IX es para echarlo a la hoguera. Y Disney por permitirlo.

Dicho esto, puedo entender que Kylo se pueda reconstruir el casco, ya que es un personaje que quiere olvidar a Snoke, que le trataba como a un niño malcriado (la escena en la que se ríe de él por llevar el casco y demás en el VIII es sublime), que quiere dar un paso al frente y ser el que lidere a los suyos, que quiere imponer respeto e infundir temor, y a su manera a él le parecerá que el casco le funciona. Oye, pues puedo entenderlo. Todo el resto de la película, incluido ese final edulcorado... pfff hasta me pongo de mala leche al recordarlo.
Hablando el otro día de la nefasta puntería de las tropas de asalto imperiales, y del guiño que hacen con la escena de los dos stormtrooper que practican tiro con una lata.

Hay otro pequeño guiño a este aspecto un poco antes, en el capítulo 1x6.

Cuando Mando se une al grupo de mercenarios para rescatar al prisionero de una nave-prisión.
Al presentarle a Mayfeld, Malk le dice a Mando "es uno de los mejores manejando un arma, fue francotirador imperial" y Mando responde "eso no dice mucho", picando así a Mayfeld respondiendo este "no era soldado de asalto listillo". No le hace mucha gracia que le confundan con un stormtrooper al hablar de su puntería.


Todo el mundo es consciente de la fama de mala puntería de los stormtrooper, y esta serie no trata de ocultarlo o disimularlo, sino que además se jacta y le manda guiños a los fans XD
vik_sgc escribió:
emerald golvellius escribió:@dinodini No puede quitarse el Casco,ahi esta lo bonito,precisamente ahi esta su camino...su evolucion,ya lo veras,y lo entenderas.

lo que no se puede es hacer un Kylo Ren,ahora me lo pongo,ahora me lo quito, ahora lo rompo,pero ahora lo reparo, ahora me lo vuelvo a quitar,eso si que es BASURA.

con Din ya veras como existe un viaje.


Se llama construir un personaje con personalidad. El casco de Kylo Ren es precisamente una materialización de sus inseguridades. A veces los personajes van más allá de tener un aspecto molón o misterioso.

......................................
.......................................................
.............................................................................. [oki]
@Ashenbach
Edit:
Me arrepiento de ensuciar al Mandaloriano con basura sobre estas peliculas,asi que borro mis replicas,volvi a caer en el lado oscuro,soy debil.

no deseo caer nunca mas en ni recordar nada de eso,cambio mis respues por puntos que cada uno lea lo que quiera no volvere a nombrar nada del reverso tenebroso soy uno con la Fuerza.
emerald golvellius escribió:
vik_sgc escribió:
emerald golvellius escribió:@dinodini No puede quitarse el Casco,ahi esta lo bonito,precisamente ahi esta su camino...su evolucion,ya lo veras,y lo entenderas.

lo que no se puede es hacer un Kylo Ren,ahora me lo pongo,ahora me lo quito, ahora lo rompo,pero ahora lo reparo, ahora me lo vuelvo a quitar,eso si que es BASURA.

con Din ya veras como existe un viaje.


Se llama construir un personaje con personalidad. El casco de Kylo Ren es precisamente una materialización de sus inseguridades. A veces los personajes van más allá de tener un aspecto molón o misterioso.

......................................
.......................................................
.............................................................................. [oki]
@Ashenbach
Edit:
Me arrepiento de ensuciar al Mandaloriano con basura sobre estas peliculas,asi que borro mis replicas,volvi a caer en el lado oscuro,soy debil.

no deseo caer nunca mas en ni recordar nada de eso,cambio mis respues por puntos que cada uno lea lo que quiera no volvere a nombrar nada del reverso tenebroso soy uno con la Fuerza.


Que a ti no te guste, que no lo entiendas o no lo compartas, no lo convierte en basura.
@vik_sgc
Imagen

la basura se la tiro yo a esas peliculas,por eso no caere mas,Guru Meditation,disfruta de lo que te de la gana.
No pasa nada, cada uno tiene sus gustos. Hay quien The Mandalorian le parece una mierda. Hay quien todo lo relativo a Star Wars le parece una mierda. Seguramente todos conozcamos a alguien así.
Hay incluso gente que el Ep.II le parece una buena película [+risas] [poraki]
Ello no significa que no se pueda debatir y compartir impresiones sobre ello, siempre que no se desvíe mucho el hilo, porque ciertamente este es el hilo de la serie. Para poner a parir las precuelas, las secuelas, o la saga entera está el otro hilo. En este tan sólo vale venir a decir lo mucho que mola Mandalorian, no como la trilogía nueva que es basura [chulito]
Nazgul Zero escribió:No pasa nada, cada uno tiene sus gustos. Hay quien The Mandalorian le parece una mierda.


Imagen
El tema de la mala puntería de los Stormtroopers es muy sencillo...
Imagen
1Saludo
A los que os haya gustado The Mandalorian y no hayáis visto o no recientemente la trilogía original, os recomiendo que lo hagáis. La verdad es que no ha envejecido tan mal y el nivel de la historia y actuaciones no es comparable... Saludos y que la fuerza os acompañe
valencia escribió:A los que os haya gustado The Mandalorian y no hayáis visto o no recientemente la trilogía original, os recomiendo que lo hagáis. La verdad es que no ha envejecido tan mal y el nivel de la historia y actuaciones no es comparable... Saludos y que la fuerza os acompañe

Es un dato comprobado que todo el mundo ve la Triologia original al menos una vez al año,se sabe que si no el Imperio podria ganar.

pero se debe ver bien,no se pueden ver las espantosas versiones donde Han Solo espera para disparar a que Greedo falle,y aun peor el destrozado metraje del Retorno del Jedi donde quitaron los muñecacos para meter horrendos bichos creados con computadoras...

eso es lo que mas me dolio,el Retorno del Jedi es la primera pelicula que vi de La Guerra de las Galaxias de estreno en Cine en los 80,las otras me pillaron demasiado pequeño,y la destrozaron con esos cambios.

yo las veo siempre en los Laserdisc,formato magico.

pero bueno como hoy dia todo son gustos...y todo puede gustar..."hasta lo malo",pues imagino que muchos veran preciosos los cambios esos de Han Shoots Retarded & Sayonara Puppets.
Makankosappo escribió:Lo que no tiene sentido es que tras todo lo visto en el Episodio VIII en el IX se lo vuelva a poner.


Tiene todo el sentido del mundo, en el VIII se lo quita porque se lo dice Snoke, en el IX lo vuelve a llevar porque Snoke ya no está y el que manda es él.
emerald golvellius escribió:
valencia escribió:A los que os haya gustado The Mandalorian y no hayáis visto o no recientemente la trilogía original, os recomiendo que lo hagáis. La verdad es que no ha envejecido tan mal y el nivel de la historia y actuaciones no es comparable... Saludos y que la fuerza os acompañe

Es un dato comprobado que todo el mundo ve la Triologia original al menos una vez al año,se sabe que si no el Imperio podria ganar.

pero se debe ver bien,no se pueden ver las espantosas versiones donde Han Solo espera para disparar a que Greedo falle,y aun peor el destrozado metraje del Retorno del Jedi donde quitaron los muñecacos para meter horrendos bichos creados con computadoras...

eso es lo que mas me dolio,el Retorno del Jedi es la primera pelicula que vi de La Guerra de las Galaxias de estreno en Cine en los 80,las otras me pillaron demasiado pequeño,y la destrozaron con esos cambios.

yo las veo siempre en los Laserdisc,formato magico.

pero bueno como hoy dia todo son gustos...y todo puede gustar..."hasta lo malo",pues imagino que muchos veran preciosos los cambios esos de Han Shoots Retarded & Sayonara Puppets.

Si nos ponemos a citar cosas absurdas, creo que las sagas más modernas e incluso The Mandalorian ganarían por goleada. Pero incluso el retorno del Jedi con los muñequitos tontos (que a mi tampoco me gustaron), es mejor que cualquier cosa que se haya hecho después.
coyote-san escribió:Tiene todo el sentido del mundo, en el VIII se lo quita porque se lo dice Snoke, en el IX lo vuelve a llevar porque Snoke ya no está y el que manda es él.


No se lo quita porque se lo mande Snoke, no digas chorradas, se lo quita porque quiere buscar su propio camino, sin imitar como un adolescente estúpido a su abuelo. Por eso que en el IX lo haga forjar de nuevo es una payasada como un piano y una bofetada a su desarrollo como personaje en el Episodio VIII.
@Franz_Fer para nada, en el VIII lo destruye en medio de una rabieta que le entra después de la reprimenda que le suelta Snoke. Una reacción típica de un adolescente.
@coyote-san precisamente porque quiere romper con el pasado se carga el casco, el arco de Kylo en esa película empieza justo cuando Snoke le afea todos los errores que comete en el Episodio VII y culmina cuando se rebela. Está perfectamente llevado ese viaje como para hacerle retroceder en los primeros veinte minutos de la siguiente película a todos los niveles a la casilla de salida.

Así que no, no tiene sentido ninguno que rehaga el casco incluso bajo tu premisa, porque ni siquiera es él quien manda, es el Emperador [qmparto]

Me parece que no has entendido de qué va el personaje en el Episodio VIII, vaya.
@coyote-san no. La escena del casco es Ren dando un paso adelante como personaje, dejando claro que él no es Vader ni un sucedáneo (que es lo que le echa en cara Snoke), si no que él es Kylo Ren. Que se lo vuelva a poner es una regresión del personaje que no viene a cuento.

Además que la escena es absurda en sí misma. ¿Me tengo que imaginar a Ren (o a cualquiera) yendo a recoger los pedacitos del casco en mitad de un destructor en llamas y a punto de explotar?
@Franz_Fer
@Makankosappo

yo diría que sois vosotros quienes no lo entendeis. Kylo sólo se deshace del casco porque Snoke le obliga a ello ya que es su superior, por ello Kylo toma la decisión de matarlo, de esa forma nadie le podría pisar. De modo que cuando es él quien lidera la Primera Orden se vuelve a poner el casco porque ahora es él quien manda y nadie le puede recriminar nada.

Podría simplemente tirar el casco al triturador de basura pero el hecho de que lo rompiera enfadado demuestra que no estaba de acuerdo con Snoke, es la misma reacción que cuando sus subordinados dejan escapar a Rey en el Episodio VII, es su infantil reacción al fracaso y a no ser él quien lo controle todo.

La evolución de Kylo Ren empieza en el momento en que mata a Snoke y no antes, y dicha evolución consiste en que ya no tiene a nadie por encima de él que le baje los humos o le recrimine sus errores.

Por eso entre otras cosas se obceca cuando ve a Luke y descarga toda la artillería contra él.
Yo sólo sé que es leer Kylo, Rey y la madre que los parió a todos y me viene el bajón.

Qué desastre de trilogía.
coyote-san escribió: yo diría que sois vosotros quienes no lo entendeis. Kylo sólo se deshace del casco porque Snoke le obliga a ello ya que es su superior, por ello Kylo toma la decisión de matarlo, de esa forma nadie le podría pisar. De modo que cuando es él quien lidera la Primera Orden se vuelve a poner el casco porque ahora es él quien manda y nadie le puede recriminar nada.

La evolución de Kylo Ren empieza en el momento en que mata a Snoke y no antes, y dicha evolución consiste en que ya no tiene a nadie por encima de él que le baje los humos o le recrimine sus errores.

Por eso entre otras cosas se obceca cuando ve a Luke y descarga toda la artillería contra él.


Vamos, que durante todo el resto de la película, en la que le ves dudar y expresar su modo de pensar con Rey y cómo quiere buscar su propio camino alejándose de dogmatismos no cuenta porque no ha matado a su superior todavía.

Según tú rompe el casco porque no está de acuerdo con Snoke, pero cuando toma el puesto de Snoke, entonces se pone el casco de nuevo porque claro, el casco simboliza su mando...¿o no? ¿Pero no es precisamente cuando vuelve a estar bajo las órdenes de otro tipo (Palpatine) cuando se lo vuelve a poner?

Podría simplemente tirar el casco al triturador de basura pero el hecho de que lo rompiera enfadado demuestra que no estaba de acuerdo con Snoke


Hmmm. Está claro que algo no entiendo, pero no precisamente al personaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo debate habéis sacado con el dichoso casco XD

A mí hay cosas que me sacaron más de quicio en la última trilogía, como por ejemplo:

- Que un stormtrooper desertor que va de pringao de repente coja un sable láser y combata cual jedi, capaz de plantarle cara en combate al malo malísimo a pesar de que este tiene poderes y ha sido entrenado durante años. A tomar por culo todo el misticismo sobre los sables láser y el arduo entrenamiento que requiere su manejo.
De tropa de asalto básica a jedi, en unas escenas, no está mal.

- Que el emperador chochea. Primero le insiste a Kylo en que debe matar a Rey, después resulta que en realidad no quiere que muera, que lo que quiere es que ella lo mate a él para que herede el trono sith. Total que chocheo va chocheo viene al final decide matarla porque la cosa se va de madre, pero al final es ella quien lo mata a él...que es lo que en realidad quería...¿no?
Te mato, no te mato, mejor mátame tú, no espera que al final te mato yo, mierda, me mataste.


Eso por mencionar dos sinsentidos de los muchos que tiene esta trilogía (combates a distancia, traspaso de objetos igualmente a distancia...).

Por suerte Mandalorian parece que se desmarca de esa trilogía y recupera la buena senda.

Seriaza.
@Arkziel Pero si eso da igual,no supieron ni indicar al actor como se enciende el Sable de Luz de Anakin que Luke perdio en Bespin...

si esque el JJ no vio La Guerra de las Galaxias en su vida,y la gente que le rodea es tan tan tan falsa que nadie se atrevio a decirle

"disculpe señor pero ese Lightsaber se enciende de ese deslizador del lateral...,se ve en las antiguas peliculas"

terrible,terrible y muy triste.

luego ver al Ren tirado abierto de patas delante de la tipa que agarra por primera vez en su vida el Sable es de ponerle no un casco,yo le pongo dos cascos.

pero fijate que son todos fanaticos de Star Wars,no saben ni como encendia Luke el Sable...pero ellos son super fanaticos,es ir de tranquis...
Arkziel escribió:Menudo debate habéis sacado con el dichoso casco XD

A mí hay cosas que me sacaron más de quicio en la última trilogía, como por ejemplo:

- Que un stormtrooper desertor que va de pringao de repente coja un sable láser y combata cual jedi, capaz de plantarle cara en combate al malo malísimo a pesar de que este tiene poderes y ha sido entrenado durante años. A tomar por culo todo el misticismo sobre los sables láser y el arduo entrenamiento que requiere su manejo.
De tropa de asalto básica a jedi, en unas escenas, no está mal.

- Que el emperador chochea. Primero le insiste a Kylo en que debe matar a Rey, después resulta que en realidad no quiere que muera, que lo que quiere es que ella lo mate a él para que herede el trono sith. Total que chocheo va chocheo viene al final decide matarla porque la cosa se va de madre, pero al final es ella quien lo mata a él...que es lo que en realidad quería...¿no?
Te mato, no te mato, mejor mátame tú, no espera que al final te mato yo, mierda, me mataste.


Eso por mencionar dos sinsentidos de los muchos que tiene esta trilogía (combates a distancia, traspaso de objetos igualmente a distancia...).

Por suerte Mandalorian parece que se desmarca de esa trilogía y recupera la buena senda.

Seriaza.


Cuanto antes olvidemos la infame trilogia mejor
emerald golvellius escribió:@Arkziel Pero si eso da igual,no supieron ni indicar al actor como se enciende el Sable de Luz de Anakin que Luke perdio en Bespin...

si esque el JJ no vio La Guerra de las Galaxias en su vida,y la gente que le rodea es tan tan tan falsa que nadie se atrevio a decirle

"disculpe señor pero ese Lightsaber se enciende de ese deslizador del lateral...,se ve en las antiguas peliculas"

terrible,terrible y muy triste.

luego ver al Ren tirado abierto de patas delante de la tipa que agarra por primera vez en su vida el Sable es de ponerle no un casco,yo le pongo dos cascos.

pero fijate que son todos fanaticos de Star Wars,no saben ni como encendia Luke el Sable...pero ellos son super fanaticos,es ir de tranquis...


Calma, que te vuelves a ir al lado oscuro.
vik_sgc escribió:
emerald golvellius escribió:@Arkziel Pero si eso da igual,no supieron ni indicar al actor como se enciende el Sable de Luz de Anakin que Luke perdio en Bespin...

si esque el JJ no vio La Guerra de las Galaxias en su vida,y la gente que le rodea es tan tan tan falsa que nadie se atrevio a decirle

"disculpe señor pero ese Lightsaber se enciende de ese deslizador del lateral...,se ve en las antiguas peliculas"

terrible,terrible y muy triste.

luego ver al Ren tirado abierto de patas delante de la tipa que agarra por primera vez en su vida el Sable es de ponerle no un casco,yo le pongo dos cascos.

pero fijate que son todos fanaticos de Star Wars,no saben ni como encendia Luke el Sable...pero ellos son super fanaticos,es ir de tranquis...


Calma, que te vuelves a ir al lado oscuro.

La verdad es que si,y eso que lo edite bastante suavizando,esque puede conmigo,no se que voy a hacer con mi vida desde que salieron esas peliculas,de no ser por Grogu ya estaria de capucha negra por las Streets.
emerald golvellius escribió:
vik_sgc escribió:
emerald golvellius escribió:@Arkziel Pero si eso da igual,no supieron ni indicar al actor como se enciende el Sable de Luz de Anakin que Luke perdio en Bespin...

si esque el JJ no vio La Guerra de las Galaxias en su vida,y la gente que le rodea es tan tan tan falsa que nadie se atrevio a decirle

"disculpe señor pero ese Lightsaber se enciende de ese deslizador del lateral...,se ve en las antiguas peliculas"

terrible,terrible y muy triste.

luego ver al Ren tirado abierto de patas delante de la tipa que agarra por primera vez en su vida el Sable es de ponerle no un casco,yo le pongo dos cascos.

pero fijate que son todos fanaticos de Star Wars,no saben ni como encendia Luke el Sable...pero ellos son super fanaticos,es ir de tranquis...


Calma, que te vuelves a ir al lado oscuro.

La verdad es que si,y eso que lo edite bastante suavizando,esque puede conmigo,no se que voy a hacer con mi vida desde que salieron esas peliculas,de no ser por Grogu ya estaria de capucha negra por las Streets.


Y bueno, lo que comentas del sable láser, Padme en Clone Wars lo enciende en el mismo sitio que Finn.

Imagen
vik_sgc escribió:
emerald golvellius escribió:
vik_sgc escribió:
Calma, que te vuelves a ir al lado oscuro.

La verdad es que si,y eso que lo edite bastante suavizando,esque puede conmigo,no se que voy a hacer con mi vida desde que salieron esas peliculas,de no ser por Grogu ya estaria de capucha negra por las Streets.


Y bueno, lo que comentas del sable láser, Padme en Clone Wars lo enciende en el mismo sitio que Finn.

Imagen

Guay...Padme 4ever.
emerald golvellius escribió:
vik_sgc escribió:
Y bueno, lo que comentas del sable láser, Padme en Clone Wars lo enciende en el mismo sitio que Finn.

Imagen

Guay...Padme 4ever.


Es una serie de la época de Lucas ;)
vik_sgc escribió:
emerald golvellius escribió:
vik_sgc escribió:
Y bueno, lo que comentas del sable láser, Padme en Clone Wars lo enciende en el mismo sitio que Finn.

Imagen

Guay...Padme 4ever.


Es una serie de la época de Lucas ;)

Si si,si me has pillado,la vida da asco,tu ganas.
vik_sgc escribió:
emerald golvellius escribió:
vik_sgc escribió:
Y bueno, lo que comentas del sable láser, Padme en Clone Wars lo enciende en el mismo sitio que Finn.

Imagen

Guay...Padme 4ever.


Es una serie de la época de Lucas ;)


No vayas a venir ahora diciendo que Lucas o el mismísimo salvador de la humanidad Filoni permitieron tal hecatombe como ese detalle imperdonable de la espada láser. Todo el mundo sabe que todos los problemas habidos y por haber son cosa de Disney, y de una trilogía infumable, infame, y que es auténtica basura con absolutamente nada bueno. Menos mal que tenemos a Grogu, que ese sí que mola.
La verdad que creo que los fans de Star Wars le dan importancia y se alteran con detalles que ni Lucas, ni Disney ni nadie dentro del mundo Star Wars se la da y lo del sable que mencionáis es un claro ejemplo.
Joder que el propio Lucas pasó de que la fuerza sea algo "mágico" a que de repente sean los Midiclorianos.
No se, con menos vueltas que le doy a muchas cosas creo que las disfruto más que algún fan "Hardcore".
1Saludo
@thadeusx ojo, los midiclorianos no "son" la Fuerza. Estos microorganismos simbiontes lo que hacen es otorgar a su huesped la capacidad de interactuar con la Fuerza, pero no son los creadores de la misma, vienen a ser unos intermediarios.

Una persona puede ver lo que hay a su alrededor porque tiene ojos, pero la luz que le llega a estos está ahí independientemente de que los tenga o no.

Ya en la Trilogía Original se decía que la familia de Luke era muy poderosa en la Fuerza, por lo tanto es algo que se hereda y por ello es de naturaleza biológica. Así que eso de los midiclorianos no es ninguna parida.
Plot twist: el deslizador lateral del sable de Luke es para regular el tamaño de la hoja y se enciende con el botón, pero Luke es un cateto que lo lleva siempre activado y lo enciende como si fuera una radio mientras que Finn sí lo hace bien [qmparto]
Una vez pasada la emoción del momento... Tengo aún más claro que esta serie ha "salvado" Star Wars.

La trilogía de películas de Disney es una basura de dimensiones cósmicas por mil y un motivos. Y esta serie ha cambiado por completo el rumbo de lo que habíamos visto.

Ya sólo el hecho de volver a darle dignidad (y mucho más que eso) al personaje de Luke... esto ya es simplemente para estar agradecido a los creadores de la serie.
@Believe23 bueno, ahora piensa que Grogu va a morir a manos de Kylo Ren.
Believe23 escribió:Una vez pasada la emoción del momento... Tengo aún más claro que esta serie ha "salvado" Star Wars.

La trilogía de películas de Disney es una basura de dimensiones cósmicas por mil y un motivos. Y esta serie ha cambiado por completo el rumbo de lo que habíamos visto.

Ya sólo el hecho de volver a darle dignidad (y mucho más que eso) al personaje de Luke... esto ya es simplemente para estar agradecido a los creadores de la serie.

La serie ha salvado star wars , ahora el año que viene que saldrán 215 series de star wars se lo acaban de cargar todo y ya está.
Si hubiesen anunciado esta a la vez que todas las otras, seguramente habría puesto esta entre las que menos me interesan [+risas]
Believe23 escribió:Una vez pasada la emoción del momento... Tengo aún más claro que esta serie ha "salvado" Star Wars.

La trilogía de películas de Disney es una basura de dimensiones cósmicas por mil y un motivos. Y esta serie ha cambiado por completo el rumbo de lo que habíamos visto.

Ya sólo el hecho de volver a darle dignidad (y mucho más que eso) al personaje de Luke... esto ya es simplemente para estar agradecido a los creadores de la serie.


Ah, la dignidad que se buscaba era una escena dando espadazos y diciendo tres palabras. Lo que viene siendo un desarrollo de personajes de manual vamos.

Pues a mi me gusta tanto su breve intervención en The Mandalorian como el desarrollo de su personaje en la nueva trilogía (teniendo en cuenta los eventos que cuenta el VII).
vik_sgc escribió:
Believe23 escribió:Una vez pasada la emoción del momento... Tengo aún más claro que esta serie ha "salvado" Star Wars.

La trilogía de películas de Disney es una basura de dimensiones cósmicas por mil y un motivos. Y esta serie ha cambiado por completo el rumbo de lo que habíamos visto.

Ya sólo el hecho de volver a darle dignidad (y mucho más que eso) al personaje de Luke... esto ya es simplemente para estar agradecido a los creadores de la serie.


Ah, la dignidad que se buscaba era una escena dando espadazos y diciendo tres palabras. Lo que viene siendo un desarrollo de personajes de manual vamos.

Pues a mi me gusta tanto su breve intervención en The Mandalorian como el desarrollo de su personaje en la nueva trilogía (teniendo en cuenta los eventos que cuenta el VII).


¿Acaso era necesario desarrollo alguno en el personaje de Luke dentro de esta serie?.

Y por dignidad entiendo lo que quiero entender por dignidad. Si no te gusta mi opinión no es necesario que te hagas mala sangre con ella.
Believe23 escribió:
vik_sgc escribió:
Believe23 escribió:Una vez pasada la emoción del momento... Tengo aún más claro que esta serie ha "salvado" Star Wars.

La trilogía de películas de Disney es una basura de dimensiones cósmicas por mil y un motivos. Y esta serie ha cambiado por completo el rumbo de lo que habíamos visto.

Ya sólo el hecho de volver a darle dignidad (y mucho más que eso) al personaje de Luke... esto ya es simplemente para estar agradecido a los creadores de la serie.


Ah, la dignidad que se buscaba era una escena dando espadazos y diciendo tres palabras. Lo que viene siendo un desarrollo de personajes de manual vamos.

Pues a mi me gusta tanto su breve intervención en The Mandalorian como el desarrollo de su personaje en la nueva trilogía (teniendo en cuenta los eventos que cuenta el VII).


¿Acaso era necesario desarrollo alguno en el personaje de Luke dentro de esta serie?.

Y por dignidad entiendo lo que quiero entender por dignidad. Si no te gusta mi opinión no es necesario que te hagas mala sangre con ella.

Coincido. Que aparezca uno de los pesonajes más famosos del universo SW es un huevo de pascua, y no necesita ni presentación ni desarrollo. Llega, impacta con su presencia al espectador, y se retira.

No necesita más. Y dudo que lo volvamos a ver. Todo lo que quieran explicar de más en esa etapa joven pero formada del personaje dudo muchísimo que lo hagan fuera de animación, por que va muy asociado a un actor.
Dignidad hasta que le toque cambiar los pañales a Grogu [hallow]

Los que salieron indignados del cine al verle ordeñar un alien se morirían si tuvieran que ver eso.
2068 respuestas