[HO] The Long Dark

Debe ser el modo historia ya, porque ¿qué otra cosa merecería una cuenta atrás de esta manera? Es que como no sea el modo historia, esto va a parecer cachondeo ya...
Fanzelda escribió:http://www.thelongdark.com/

¿Modo historia is coming?


Upeo. A las 7 nueva actualización. Se dice que antes del modo historia habrá una ultima actualización del modo sandbox.

¿Tendremos esta tarde solo la actualización del sandbox o también meterán ya el modo historia? veremos... [looco]
melindro escribió:Pues ya han anunciado la primera temporada del modo historia....para el 1 de Agosto ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=eg3n3nBaKPw

http://www.thelongdark.com/news/posts/light-at-the-end/


¿Al final teníamos que pagar los que ya teníamos el Early Access por ese modo historia? ¿Qué se sabe y cómo va el tema?
P3KaX escribió:
melindro escribió:Pues ya han anunciado la primera temporada del modo historia....para el 1 de Agosto ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=eg3n3nBaKPw

http://www.thelongdark.com/news/posts/light-at-the-end/


¿Al final teníamos que pagar los que ya teníamos el Early Access por ese modo historia? ¿Qué se sabe y cómo va el tema?


Creo que para la primera parte no, pero el resto de episodios creo que sí.
melindro escribió:
Creo que para la primera parte no, pero el resto de episodios creo que sí.


Eso había leído por ahí. A ver si alguien nos termina de sacar de dudas. [beer]
Eso eso, y también los lo que lo tenemos en one
P3KaX escribió:
melindro escribió:
Creo que para la primera parte no, pero el resto de episodios creo que sí.


Eso había leído por ahí. A ver si alguien nos termina de sacar de dudas. [beer]

En la página web dice: "Early Access to THE LONG DARK gives you immediate access to Survivor Mode, with Episodes 1-5 of WINTERMUTE (Story Mode) included in the price. Episodes 1 & 2 launch on August 1st, 2017."
Así que entiendo que el Season One (que son 5 episodios) entra todo gratis para los que tengan el Early Access. Luego si lanzan mas "seasons", entiendo que se pagarán a parte.
@Ulianov_Bandini Gracias por la aclaración, lo que no sabía es que la season 1 tenía 5 episodios, no sé si mis nietos verán el juego acabado a este ritmo [carcajad]
Actualización de 1.2 gb!!!
Las novedades son las siguientes:

CAMBIOS
* Revisión de la interfaz de usuario. Todas las pantallas, botones, elementos HUD, etc. Se han actualizado para mejorar la estética del juego, junto con algunos cambios de usabilidad en previsión de nuestro lanzamiento del 1 de agosto de WINTERMUTE.
* Interacciones accesibles. Hemos añadido una nueva opción en la configuración de control, para los jugadores que sufren de síndrome del túnel carpiano y condiciones similares. Esto hace que todas las interacciones de clic / pulsar + mantenga pulsadas.
* Guardar la revisión del sistema. Hemos recreado nuestro sistema de ahorro desde cero hasta la prueba del futuro del juego. Como resultado, todas las salvaguardias de Sandbox anteriores ya no son válidas. Salva de CARTOGRAFO FIEL no se borrará en nuestro lanzamiento 1.0.
Cartografía de carbón. Recoja carbón de los fuegos quemados. Utilícelo para examinar su área local, actualizando su región local con información sobre lo que ve desde su posición actual. La nueva sección Navegación de la Nave Radial y Principal proporciona acceso al Mapa.
* Sistema de Cuarto de Carcasa. Además de la mecánica de recolección anterior, ahora puede "Quarter" a carcasa en bolsas de carne cosechable, lo que le permite transportarlos a una ubicación mejor para la cosecha adicional.
* Scent System & HUD Element. La sangre (su propia o de las canales) le hace más atractivo a los depredadores. La fuerza de la atracción es indicada por el nuevo elemento HUD.
* Actualizaciones visuales. Hemos actualizado la iluminación, el color de niebla y la distancia de niebla, proporcionando vistas mucho más largas en el juego, lo que facilita la navegación por marcas visibles. También hemos estado actualizando la iluminación interior. Continuaremos con este trabajo hasta el lanzamiento del 1 de agosto.
* Presencia en primera persona. Las siguientes herramientas han sido actualizadas con las manos de primera persona: rifle, arco, pistola de socorro, Stim y todas las fuentes de luz.
* Flamas arrojadas y antorchas. Hemos eliminado Brandishing y traído de vuelta al mecánico de lanzamiento de edad. Usted puede lanzar antorchas y flares encendidos en los lobos para asustarlos apagado.
* Lanzamiento de piedra. Ahora puedes recoger y tirar piedras en el mundo. Golpear un conejo con una piedra se aturde, proporcionando una opción de juego temprano para la caza. Entonces usted tiene que decidir si matar o liberar. Thrown Stones podría incluso asustar a un lobo, si tienes mucha suerte.
* Combate la elección de armas. Cuando entras en una pelea de Lobo, ahora tienes la opción de seleccionar entre herramientas basadas en el resultado que estás buscando: Asustar al lobo, Defenderte de daño, o ir a por la Matanza.
* Tratamiento de primeros auxilios. Ahora puede tratar las aflicciones mediante el uso de artículos de primeros auxilios directamente desde el Radial. El juego ya no pre-selecciona el tratamiento correcto para usted. Además, los apósitos de barba del viejo hombre ya no requieren vendajes para el arte, sino sólo para tratar el riesgo de infección (y no la pérdida de sangre).
* Optimizaciones. Hemos actualizado algunas veces y hemos trabajado en varias optimizaciones para mejorar el rendimiento.
* Opciones de gráficos mejoradas (sólo para Win / Mac / Linux). Hemos añadido una variedad de configuraciones de visualización y calidad para que pueda personalizar sus preferencias para equilibrar la belleza y el rendimiento.
* Soporte del controlador PS4. Mientras traemos The Long Dark a PS4 el 1 de agosto, ahora puedes jugar el juego con un controlador PS4.
* Elaboración de Diario. Ahora puede obtener una vista previa de planos de creación en el Diario. Todos los craftables que se pueden hacer sin el uso de un Workbench o Forge ahora pueden ser hechos a mano directamente del diario. [NOTA: La revista actual es WIP y se actualizará para nuestro lanzamiento completo el 1 de agosto.]

MITIGACIÓN Y BUG FIXES
* Demasiado numeroso para enumerar.

PROBLEMAS CONOCIDOS (se Hotfix lo antes posible)
* Problema con Hunted, Parte 1. Necesitamos agregar el vendaje a la ubicación inicial.
* El nuevo indicador de la hora del día debe aparecer tanto en las Estadísticas rápidas como en las UI radiales.
* Algunas cadenas de localización no lo hicieron en la construcción en el tiempo; Tenemos las traducciones y se enviarán en la siguiente revisión.
* Investigación de problemas con el juego de carga en algunas distribuciones de Linux.

PD: Información dada por la pagina oficial en ingles y traducida con google translator (ni de coña lo hago a mano yo) para que los camaradas que no saben/entienden ingles puedan ver de que se trata.
After the update, you will no longer be able to use your current Sandbox save games.

Uf eso es una putada. Me va a costar volver a empezar de cero.
Me cagen !!! Pero de que van, me borran mi partida. Esto es una PUT@ MIERD@ [enfado1]
Si de por si no da gusto perder avances, no me imagino esa gente que llevaba meses de supervivencia [burla3]
Pero si es por un bien mayor pues bien venido sea, la verdad lo puse ayer después de bastante tiempo y esta muy interesante los cambios (no necesariamente los de esta actualización)!!!!
Esta madrugada han metido nueva actualización verdad? Algún cambio importante?
Por cierto al que le interese está el juego para GOG, si lo compráis desde Rusia, por apenas 5 euros.[*]
@melindro Es solo un hotfix.
CRASH MITIGATION

* Fixed rare crash when bullet raycast hit an object
* Fixed rare crash when clicking rapidly when throwing a Torch or Flare
* Fixed rare crash when examining inventory items

CHANGES

* Add Bandage to starting player items in Hunted
* Updated icons for Old Man's Beard items (harvestable item and crafted Treatment)
* Added translations for all remaining non-localized strings from 424 launch

BUGS

* Fixed issue with not being able to dismiss save failure popup using gamepad
* Fixed issue with saved Journals not showing written notes, skills or collectibles.
* Fixed issue with resolutions passed from command line not being used. This fixes issue with game not running multiscreen for some players.
* Fixed issue with not being able to rebind key when mouse hovered over input field
* Fixed issue with some UI actions not being possible when using a Steam Controller
* Fixed issue with all Experience Mode icons being highlighted on death screen stats
* Fixed issue with First Aid UI not updating if affliction list changes while screen is active
* Fixed issue with Hypothermia and Frostbite Risk percentages not showing up on icons
* Fixed issue where female survivor slot could be used when male survivor slot was highlighted
* Fixed issue with Hunger/Thirst arrows sometimes pointing wrong direction
* Fixed issue with mouse pointer flickering on screen when opening a can in Fire UI
* Fixed issue with TOD indicator not showing up in Status UI
* Fixed issue with TOD indicator shifting turing Harvesting
* Fixed issue with background blur disappearing in Harvest UI when aborting a harvest
* Fixed issue with camera switching when pushing LS on gamepad when in Quartering UI
* Fixed issue with non-functional Harvest option showing up when on Quartering UI
* Fixed issue with hand sometimes not syncing correctly with lantern in first person
* Fixed issue with some trees having incorrect lighting (most noticeable at night)
* Fixed issue with gamepad navigation on Clothing UI
* Fixed issue with Quit button on death screen having dark text
* Fixed issue with encumbered icon overlapping full screen UI
* Fixed issue with scroll audio playing unnecessarily on Clothing and Crafting UI
* Fixed issue with Lantern sometimes not equipping after leaving a UI screen
* Use LT/RT instead of LB/RB for top level navigation in Fire UI

### END OF CHANGELIST ###
@Frost9 Gracias por la aclaración. Le metí un ratete el otro día para ver los cambios de la anterior actualización y vaya cambio! La verdad que se lo han tomado con mucha tranquilidad pero el resultado final va a ser muy bueno. Eso sí el aspecto de los nuevos menús no me convenció mucho, supongo que será acostumbrarse.
Una pregunta, la version gog se puede poner en español ya??

E mirado por el buscador y decian que no.
ELwendo escribió:Una pregunta, la version gog se puede poner en español ya??

E mirado por el buscador y decian que no.

Añado:
¿Se sabe si hay o habrá alguna diferencia entre la versión de GOG y la de Steam?
Tengo la de GOG y me gustaría saber si soy "ciudadano de segunda clase", o me tratan igual que en Steam. XD
Digo por empezarlo ahora o no, porque lo compré cuando estaba en Early, y tenía ganas de retomarlo
ELwendo escribió:Una pregunta, la version gog se puede poner en español ya??

E mirado por el buscador y decian que no.


Yo lo único que te puedo decir, es que hace algún tiempo le pregunté al autor de la traducción de steam, y me dijo que ni la había hecho para gog ni entraba en sus planes. Ahora, que otra persona haya traducido la versión de gog o desde el estudio hayan hecho algo, no lo se.
¿Se sabe algo del modo historia?
zell1990 escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, la version gog se puede poner en español ya??

E mirado por el buscador y decian que no.

Añado:
¿Se sabe si hay o habrá alguna diferencia entre la versión de GOG y la de Steam?
Tengo la de GOG y me gustaría saber si soy "ciudadano de segunda clase", o me tratan igual que en Steam. XD
Digo por empezarlo ahora o no, porque lo compré cuando estaba en Early, y tenía ganas de retomarlo


Si que esta en español.
zell1990 escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, la version gog se puede poner en español ya??

E mirado por el buscador y decian que no.

Añado:
¿Se sabe si hay o habrá alguna diferencia entre la versión de GOG y la de Steam?
Tengo la de GOG y me gustaría saber si soy "ciudadano de segunda clase", o me tratan igual que en Steam. XD
Digo por empezarlo ahora o no, porque lo compré cuando estaba en Early, y tenía ganas de retomarlo


No se mucho de la version de GoG, lo unico que tengo entendido por lo que lei hace un tiempo es que en esa store demora mas tiempo en llegar los parches. Asumo que por la pirateria y esas cosas, pero no se que tanto de bueno sea eso para los que lo compraron en esta tienda.
Pues yo me lo compre al precio que es, luego de jugarlo pirata me engancho tanto que no pudes esperar a ofertas, hasta ahora no me arrepiento de nada y vale cada centavo. Es unos de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de jugar, la inmersion que ofrece la tienen pocos. Me recuerda a mtero 2033 o last night :) .

Voy por mi dia 4, estoy jugando en la dificultad anterior a la de la calavera, he matado 2 lobos con mis propias manos y casi muero quemado por mi hoguera -_-. :) . !!Buenissimo!.
Pues nos queda una semana para el modo historia...después de tanta espera jeje
(mensaje borrado)
Han colgado un aviso:
Due to a series of highly unusual environmental disturbances predicted for the MYSTERY LAKE REGION, all survivors in the area are STRONGLY ADVISED to evacuate themselves and their belongings from the following locations in advance of August 1st:


- Mystery Lake Camp Office interior
- All Lake Cabin interiors
- All Hydroelectric Dam interiors AND surrounding exterior areas.


Remaining in any of these areas during these mysterious disturbances may have unpredictable negative results and could result in the loss of supplies, save games, or even lives.

Stay safe out there!


Hay que salir de estas zonas y quitar los objetos que tengamos en ellas antes del 1 de agosto o corremos el riesgo de fastidiarnos la partida:
-La oficina del lago.
-Todas las cabañas del lago.
-Todos los interiores y alrededores de la presa hidroeléctrica.
Frost9 escribió:Han colgado un aviso:
Due to a series of highly unusual environmental disturbances predicted for the MYSTERY LAKE REGION, all survivors in the area are STRONGLY ADVISED to evacuate themselves and their belongings from the following locations in advance of August 1st:


- Mystery Lake Camp Office interior
- All Lake Cabin interiors
- All Hydroelectric Dam interiors AND surrounding exterior areas.


Remaining in any of these areas during these mysterious disturbances may have unpredictable negative results and could result in the loss of supplies, save games, or even lives.

Stay safe out there!


Hay que salir de estas zonas y quitar los objetos que tengamos en ellas antes del 1 de agosto o corremos el riesgo de fastidiarnos la partida:
-La oficina del lago.
-Todas las cabañas del lago.
-Todos los interiores y alrededores de la presa hidroeléctrica.


El modo historia no será independiente de la supervivencia?
zenither escribió:
Frost9 escribió:Han colgado un aviso:
Due to a series of highly unusual environmental disturbances predicted for the MYSTERY LAKE REGION, all survivors in the area are STRONGLY ADVISED to evacuate themselves and their belongings from the following locations in advance of August 1st:


- Mystery Lake Camp Office interior
- All Lake Cabin interiors
- All Hydroelectric Dam interiors AND surrounding exterior areas.


Remaining in any of these areas during these mysterious disturbances may have unpredictable negative results and could result in the loss of supplies, save games, or even lives.

Stay safe out there!


Hay que salir de estas zonas y quitar los objetos que tengamos en ellas antes del 1 de agosto o corremos el riesgo de fastidiarnos la partida:
-La oficina del lago.
-Todas las cabañas del lago.
-Todos los interiores y alrededores de la presa hidroeléctrica.


El modo historia no será independiente de la supervivencia?


Imagino que sí pero supongo que van a actualizar los mapas.
En los foros dijeron que van a implementar las auroras boreales en el modo supervivencia, junto a la salida del modo historia, quien sabe que otras cosas irán agregar, ya no falta mucho. Menos mal tengo mi base en isla delos conejos, dia 48 stalker y va para largo, 6 pieles de lobo, 8 pieles de alce, bastante comida, me acostumbre a vivir como ermitaño :)
Brutus Malone escribió:¿Se sabe algo del modo historia?

Por ahora que el dia primero caeran dos episodios de la primera temporada y que sera con dos protagonistas, pero se estima que el ultimo episodio, el quinto no llegue hasta primeros del 2018, por lo que lo de que esta terminado es un poco un bulo para poder sacar el juego en PS4, ya que sony, segun ellos no quiere juegos en early access, luego que alguien me explique Street Fighter V o que Ark este en su plataforma.
silfredo escribió:
Brutus Malone escribió:¿Se sabe algo del modo historia?

Por ahora que el dia primero caeran dos episodios de la primera temporada y que sera con dos protagonistas, pero se estima que el ultimo episodio, el quinto no llegue hasta primeros del 2018, por lo que lo de que esta terminado es un poco un bulo para poder sacar el juego en PS4, ya que sony, segun ellos no quiere juegos en early access, luego que alguien me explique Street Fighter V o que Ark este en su plataforma.


Gracias por la info.
¿Y se sabe cuántos de esos episodios nos darán a los que ya poseemos el juego?
Hacía algo de tiempo que no jugaba al juego y el haber visto que por fin van a salir los primeros capítulos del modo historia me ha hecho retomarlo, menudo vicio XD

Brutus Malone escribió:
Gracias por la info.
¿Y se sabe cuántos de esos episodios nos darán a los que ya poseemos el juego?


No estoy 100% seguro, pero juraría recordar que a los que lo tenemos desde early nos dan la primera temporada gratis (los 5 primeros episodios)
Brutus Malone escribió:
silfredo escribió:
Brutus Malone escribió:¿Se sabe algo del modo historia?

Por ahora que el dia primero caeran dos episodios de la primera temporada y que sera con dos protagonistas, pero se estima que el ultimo episodio, el quinto no llegue hasta primeros del 2018, por lo que lo de que esta terminado es un poco un bulo para poder sacar el juego en PS4, ya que sony, segun ellos no quiere juegos en early access, luego que alguien me explique Street Fighter V o que Ark este en su plataforma.


Gracias por la info.
¿Y se sabe cuántos de esos episodios nos darán a los que ya poseemos el juego?

La primera temporada, que son cinco episodios. La segunda tocara pagarla aparte.
Hola sobrevivientes,

Hoy, anunciamos que una adaptación cinematográfica de la Larga Oscuridad está en desarrollo con Jeremy Bolt, productor de las películas de Resident Evil. El guión será escrito por Rafael van Lierop, escritor y director del juego.

Para ayudar a visualizar lo que dicha adaptación podría ser similar (nada como Resident Evil!), Hemos creado un cortometraje llamado ELEGY. Dirigida por Jared Pelletier, con la actuación del actor ganador del Oscar, Christopher Plummer.

Esperamos que lo disfrutes,
El equipo de Hinterland


Acabo de recibir este correo de Hinterland. Curioso. Esta traducido con el traductor automatico de Gmail.

Un saludo

Edito para poner el enlace al corto que se me olvidó: https://youtu.be/aZNbUITN-mA
El productor de las de Resident Evil..... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
La unica razon por la que la broma llego a siete partes es que su protagonista estaba casada con el otro motor de la franquicia y se ahorraban el sueldo (tambien estaba en la produccion) porque sino la broma hubiera acabado en la tercera, esa en que el mundo se suponia seco para luego en la siguiente pasarse el hecho por el forro de cierto sitio y que inaguro que en cada secuela ninguneaban luego lo ocurrido en la anterior.
Pues el vídeo ese está chulo. Representa bastante bien al juego.
Ya esta la actualizacion del modo historia
Barrakux escribió:Ya esta la actualizacion del modo historia


Descargando queda, a ver qué tal está

Imagino que sí pero... Si alguno ha podido probarlo ya, ¿trae subtítulos al español?
Si si que trae.

Solo lo probe 5 minutos, pero de momento empieza como un tutorial.
Yo llevo un rato jugando ya, como comentan es un modo tutorial. Sí que trae subtítulos aunque hay alguna frase suelta que no está traducida, pero se entiende perfectamente.
@melindro @Barrakux Perfecto gracias a ambos, en cuanto pueda probaré a ver qué tal
Ya le han pegado la subida de precio también ¿no? Menos mal que lo compré antes [Alaa!]
Puff me arrepiento de no haberlo comprado antes. Tiene muy buenas críticas.
Pues he jugado un rato al modo historia y... Por ahora me ha dejado una sensación un tanto agridulce

Pongo los detalles en spoiler para aquellos que no deseen enterarse y tal, dado que comentaré algunas de las cosas que he visto

El juego tiene sus bugs y pequeños problemas... He decidido tampoco darles excesiva importancia pero vamos, los he notado:

* La primera mochila que he visto... Será un bug, pero no he podido interactuar con ella

* Los lobos que puedes encontrarte cerca de los cadáveres de ciervos y tal, he logrado espantar a uno situado al frente de la capilla cercana al pueblo y cuando me acerco a sacar carne del cadáver todavía puede oírse el sonido del lobo comiendo, a pesar que ya no se encuentra ahí (un bug del sonido, vamos)

* Cuando he cocinado algo o he preparado agua en una hoguera he notado como un efecto de "zoom" al terminar la tarea... juraría que eso no pasaba antes, personalmente me ha resultado molesto

* Algunos subtítulos no parecen estar traducidos... Se entiende bastante bien, pero vamos

Decir también que me da la sensación que en algunas ocasiones ha faltado diálogo del personaje, bien quizás no me haya saltado o realmente carece de ello... Por ejemplo al entrar a la primera cueva (desconozco si hay más) me ha parecido curioso que al ver el cadáver de una persona no haya hecho comentario alguno ni nada así, ¿se supone que ya conoce la existencia del "apocalipsis" de antes? No sé si es que la introducción del mismo la encuentro no muy bien pulida que digamos o que quizás más adelante todas estas incongruencias vayan siendo resueltas

* Choca mucho ver diálogo en la escena de introducción con la mujer (Madre Oso) y luego observar durante las interacciones ingame falta de voz o expresión auditiva alguna... No sé a los demás, pero a mí me ha resultado chocante


Quizás me deje algo, todavía tengo que ir continuando por la historia a ver qué más cosas voy viendo y demás... No deseo sonar tampoco demasiado crítico con lo que he visto, pero vamos... Supongo que algunas cosas pueden ser corregidas con una actualización, otras no sé bien cómo podrían ser mejoradas

Pongo una duda en spoiler también

He encontrado fuel de lámpara y tal, pero no he visto ningún farol... Tengo la sospecha que lo he pasado por alto, ¿alguien lo tiene? De ser así, ¿Dónde lo ha encontrado?
@Yzh

Solo te puedo contestar a lo de la mochila [+risas] a mi me paso igual, tampoco podia interactuar con ella
lo de la mochila me paso lo mismo, ayer hice una partida rápida, y he muerto por no poder dormir ?¿ al entrar en la primera cueva llego muy cansado y muero de sueño, pero muerto de morir.. dios santo, pero que diablos, si no puedo dormir en ningún lado ?! como es eso!?

En cuanto al juego, veo que un tutorial a estas alturas, me parece absurdo, vale que lo quieras hacer, pero para los jugadores que ya conocemos el juego es un poco coñazo todo esto, y si me di cuenta tb cuando encuentras el primer cadáver que el tio como si nada.. joder.. y las hogueras del avión caído, la primera noche, no calientan? a mi eso de no poder escalar y caerme doscientas veces porque no he comido o no he tomado té, me parece una chorrada.. que hace muy "pasillero" el juego y es no mola

Esta tarde probaré una nueva partida a ver si soy capaz de no morirme por no poder dormir, no me jodas
@rallyfc @Barrakux Es que lo de la mochila debe ser un bug, porque vamos... Todas las demás que he visto sin problemas

@rallyfc El tema de morir de sueño al principio... Sólo decir que hagas lo que pide el juego y tendrás ese problema resuelto

Y lo del fuego de los restos del avión y tal es otra cosa que había pensado yo... Me quemé en el primer intento de tanto acercarme pero... ¿calor? nada de nada, menudo chasco

La introducción que sirve como tutorial lo veo un poco forzado, dado que bueno... O cumples las condiciones o no avanzas, a pesar de ya saber desenvolverse perfectamente

No he visto muchos más bugs, pero no soy el único que los menciona (visto por reddit y tal) y también existe cierto descontento general sobre lo que la historia está ofreciendo... Una pena, pero tengo la esperanza que puedan corregir muchas de estas cosas en futuros parches

Por cierto, un cambio que me ha tocado un poco las pelotas ha sido...

El hecho que ahora para hacer el té de escamarujos primero debas prepararlos... Menos mal que no tardé mucho en dar en cómo se hace


Respecto al farol bueno, ya lo he conseguido... Lo pongo en spoiler para aquellos que deseen buscarlo por sí mismos

En las afueras de Milton hay una gasolinera que se menciona durante la historia, dentro de la misma lo he encontrado


Y respecto al "apocalipsis" sigo con la misma sensación... Incoherente, pero bueno
pues yo creo que lo único que me he dejado es lo de cazar un conejo, que mira que me lié a pedradas pero no había manera... lo haré esta tarde de nuevo a ver que pasa.

Yo espero que pronto permita el juego volver a tener esa sensación de vagar por un mundo libre y no te obligue a ir en determinada dirección o hacer "x" cosas, que está bien lo de buscar a la muchacha, pero prefiero a mi ritmo... de todas maneras acabas de accidentarte en un avión y tardas 4 días en salir del hoyo ese, sabiendo que tu compañera anda por ahí? bueno... esperaba un pelín más de la historia, pero es que tampoco llevo mucho, ya te digo salir de la cueva ver el lobo y morir de sueño xD
@rallyfc No sé si todas las tareas que te va poniendo el juego deben cumplirse, pero por si acaso lo fui haciendo

Respecto a la sensación diría que sí, no lo tengo comprobado pero en la zona que estoy ahora mismo (Milton) parece que puedo ir a cualquier lado, incluso me ha servido para encontrar algunas cosillas interesantes

Me resultó muy gracioso que tardase 4 días en salir de la primera zona cuando en el modo supervivencia en un sólo día ya tenemos refugio e incluso víveres [carcajad]

Confirmo una de dos: O los subtítulos están bugueados o bien a partir de X parte de la historia casi nada está traducido... Suerte que se entiende, pero la conclusión que estoy sacando con la release es un tanto irrisoria

Vamos, hasta ahora de lo que llevo jugado el modo supervivencia se lo está comiendo con patatas
762 respuestas