[HO] The Long Dark

@Yomateix Desde el Lago Misterioso, sigue la vía del tren, cerca de la casa del Lago... de todas formas puedes iniciar una nueva partida directamente en ese nuevo mapa, pero es muy chungo !
Iniciar partida allí debe ser la muerte segura, en el Twitter de la compañía han posteado algunos lo que han durado en la región nueva de inicio y es francamente poco, súmale que al menos me lo parece a mi, la temperatura la han bajado bastante, ahora puedes llevar mar ropa encima, pero esta se congela y hace mas frío en general...

Probaré a ir con mi pj del sanbox que tengo 25 días y esta bastante bien equipado.
yo duré 14 horas máximo, es chungo, necesitas leña por un tubo.. aún no he encontrado ningún lugar donde pernoctar sin encender un fuego toda la noche, quizá exista, pero no lo encuentro... eso sí el paisaje mola bastante.... cuidado con el hielo xD
Ahora mismo estoy con el desafio del oso 1ª parte y no veas que hp, ya estoy casi al lado de donde me piden que vaya, pero confieso que he tenido que mirar un par de veces los mapas no oficiales porque me era imposible acertar la vía... hasta que no estas familiarizado con las regiones y sus vias de acceso te pierdes con mucha facilidad...

El juego mejora por momentos, aunque no le tengo mucha fe al modo historia, puede que esté divertido, para mi este TLD es el mejor del genero, pero de largo, es un desafio continuo, cuando empiezas a pensar que ya empiezas a dominar la situación, siempre pasa algo que te vuelve los planes en tu contra...

Yo hecho en falta unos prismaticos, ahora ya no tanto porque me conozco mejor las zonas, pero de inicio me habrían salvado mas de una vez ( no habré confundido rocas con casas) ...

Bajaría un poco el tema de que tomase tanto tiempo arreglar la ropa, por lo menos cuando esta esta por encima de 75% por ejemplo...

Hay mil cosas que pueden ir añadiendo con el tiempo para que les quede un juego perfecto y mas realista... vale cada euro que pagué...
Diosss después de dar vueltas como una peonza he conseguido encontrar la cabaña que se veía en el trailer... Tiene mesa de trabajo, cama y utensilios pero está bastante destrozada, así que todo el mapa con el culo al aire.
He empezado desde cero y que horror, no sé ni como no me he muerto aún.
Debe de ser parecido al de la montaña del lobo o no se como se diga, porque comenzando hay una cabaña con un agujerazo en el techo que con suerte recuperas algo de calor, pero por la falta de techo se hace mas dificil poder sobrevivir en las noches en especial cuando hay tormenta...y es de noche.

Algo que me gustaria que se pudiera hacer el en juego es ordenar algunas cosas. Que es bonito ver que cuando llegas a una nueva casa esta todo revuelto y esas cosas, pero que no puedas ordenar un poco, en plan levantar las sillas quitar del camino algunas cosas como muebles tirados y demases es un poco raro, si me quedo a vivir buen tiempo en algun lugar deberia de haber esa opcion. O como por ejemplo en la montaña del lobo y esa cabaña que mencione deberia de haber la posibilidad de repararla de manera artesanal y rapida y otra manera mas completa. E incluso mejorar los lugares de vivienda, para que se puedan agregar mejor soporte o hasta reforzar la casa.

Me paso hace como un mes cuando juge nuevamente despues de tiempo, y comenze en valle tranquilo, llegue a la hacienda del hacendado, y sali a pasear por ahi a darle un reconocimiento a la zona, sali temprano y como hacia frio de rato en rato tenia que prender un fuego para aumentar mi temperatura y avanzar. Hice un reconocimiento de la zona muy amplio y al tener una idea de donde estaba pude familiarisarme con el lugar mas comodamente. Lo raro paso cuando volvi a la hacienda, ya que antes de llegar al lugar normalmente llego primero a la pequeña colina que hay cerca para no tener que cruzarme con el oso en caso este cerca, y asi lo hice, pero al ver a la cabaña esta estaba como destruida y justo recorde que hace momentos habia pasdo una tormenta que la aguante porque encontre una cueva, se me hizo raro y hasta me asuste porque todo mi equipo y cosas estaban dentro de la cabaña, di una vuelta completa y solo una pared estaba completa, las otras estaban caidas y se veia todo el intertior destruido, pero con la posicion de los muebles y electrodomestiscos, incluido chimenas tambien destruidos por el derrumbe de la casa. Como no podia saltar ni nada de eso y la unica entrada que me permitia el acceso era la que da a la granja entre por ahi, y todo estaba normal, sali nuevamente y la casa estaba reparada.

Quiero creer que a futuro en algun parche mas avanzado se permitira tanto reparar como que el clima destruya alguna casa y asi no estar tanto tiempo en un solo lugar, ya que una vez conoces el juego puedes pasar toda una vida en alguna casa y ya no nesesitas explorar nada. Ojala que pongan pronto un parche asi, de reparar viviendas y mejorarla, seria interesante, incluso podrian permitir fabricar cabañas temporales y esas cosas.
No había probado el último update con el nuevo sistema de ropa y la región nueva.

Veo que también han metido objetos nuevos no? He encontrado carbón que yo antes nunca lo había visto, dura bastante pero no te deja quemarlo al instante, hay que esperar unos minutos, supongo que será para que se descongele, o se le quite la humedad.

La nueva región es desoladora..... alguna cueva tiene, y he llegado al tren que también te puedes refugiar. Para comer solo encuentro juncos y ciervos muertos pero como no tengo machete ni hacha..... a comer hierba
@kuatro El carbón ya estaba antes XD
@kuatro Como te dice @Frost ya había carbón antes, lo encuentras en las minas, lo que pasa que con la poca luz igual se te había pasado XD Se utiliza en la forja que hay en el barco encallado junto a la factoría de pescado para fundir la chatarra y así crear herrramientas.

Por cierto he probado el nuevo mapa y sí es más jodido, suerte que llevo más de 100 horas en el juego y más o menos conoces truquillos. Una vez que cruzas las vías y sales del mapa. en seguida encuentras la casa del lago y ahí ya estás salvado. Creo que volveré una vez esté bien preparado [poraki]
Creo que me queda mucho por descubrir.... XD hay varias zonas en las que no he estado aún, y eso que llevo mas de 40 horas... pero como me voy dibujando mis mapas tardo bastante en descubrir sitios nuevos. En la factoría de pescado estuve hace poco, pero fué en el evento de halloween que era de noche siempre y la forja ni la ví, volveré por allí....
kuatro escribió:Creo que me queda mucho por descubrir.... XD hay varias zonas en las que no he estado aún, y eso que llevo mas de 40 horas... pero como me voy dibujando mis mapas tardo bastante en descubrir sitios nuevos. En la factoría de pescado estuve hace poco, pero fué en el evento de halloween que era de noche siempre y la forja ni la ví, volveré por allí....



Como lo haces para dibujar tu mapa? Con papel y lápiz?
@Paboh eso es!! A la antigua usanza.
¿Se sabe algo del modo historia?
Da la sensación de que lo tienen un poco abandonado ¿no?
en su newsletter o en su blog están informando con bastante frecuencia del modo historia, e implementan mejoras según van haciendo cosas para el modo historia, no me parece para nada abandonado, todo lo contrario
ola buenas a ver si me podeis responder a una duda que tengo del juego llevo 27 dias sobrevividos llegando a casa de hacer una exploracion un lobo me a mordido y la arma me a desaparecido cosa que tendria que salir no? aunque estubiera ruined? o ahora puede conseguir que un lobo te haga desaparecer la arma muy raro
cuando recibes un ataque, el arma normalmente se te cae al suelo, si no la recoges se queda ahí
si te doy la razon pero estoy mirando donde me ataco y nada puede que este debajo de la nieve? como bugueada y tenga que atinar con el mouse hasta sacarla?
Debería estar allí, si no la recoges al momento (te marchas y luego vuelves) es probable que simplemente desaparezca... si intentas recogerla al momento y no está ha debido ocurrir un error, no es normal que no esté
Te da muchos momentazos este juego [tadoramo], eso sí, no es normal que el tío tenga hambre a cada segundo [looco]
EMo-Kun escribió:Te da muchos momentazos este juego [tadoramo], eso sí, no es normal que el tío tenga hambre a cada segundo [looco]


O se te muera de sueño por llevar poco más de 1 día sin dormir [+risas]
Brutus Malone escribió:
EMo-Kun escribió:Te da muchos momentazos este juego [tadoramo], eso sí, no es normal que el tío tenga hambre a cada segundo [looco]


O se te muera de sueño por llevar poco más de 1 día sin dormir [+risas]



Sí sí, es más delicado que una florecilla.
Hola, existe algún tutorial para los neófitos?
lo tengo de hace tiempo pero no lo he jugado aunque me están entrado ganas :)

Saludos.
garou323 escribió:Hola, existe algún tutorial para los neófitos?
lo tengo de hace tiempo pero no lo he jugado aunque me están entrado ganas :)

Saludos.


Yo no te recomiendo manual. Lo suyo es morir, morir y morir nuevamente XD

Al principio verás todo un poco difícil y dirás esto es imposible, pero una vez que pillas los 4 trucos la cosa va mucho mejor, hasta que te aparece un lobo y mueres desangrado o te aventuras una noche y te pilla una nevada y mueres congelado [poraki]
por más vueltas que le doy no soy capaz de memorizar el mapa.
en modo excursionista es superfacil pero en el siguiente nivel lo encuentro demasiado dificil.
creo que se pasan con la dificultad. yo tampoco soy tan manco.
demasiados lobos en mi opinión, y los cab... te ven a tí mucho antes de que tu los veas.

pero me encanta. y me gustaría que tuviera muchas más cosas, y que hagan más juegos así con este concepto de pura supervivencia.
Lo de los lobos van por manadas, unos dias los tienes rondando tu zona y al poco desaparecen y estan por otra parte, pasa igual con los osos, dependiendo los dias los tienes mas cerca o mas lejos, lo importante es fijarse poco a poco y no ir a lo loco aunque vayas rifle en mano.
rampopo escribió:por más vueltas que le doy no soy capaz de memorizar el mapa.
en modo excursionista es superfacil pero en el siguiente nivel lo encuentro demasiado dificil.
creo que se pasan con la dificultad. yo tampoco soy tan manco.
demasiados lobos en mi opinión, y los cab... te ven a tí mucho antes de que tu los veas.

pero me encanta. y me gustaría que tuviera muchas más cosas, y que hagan más juegos así con este concepto de pura supervivencia.


Para memorizarte el mapa en la cabeza intenta aprenderte las localizaciones de acuerdo con algo que destaque en el mapa, como una casa, piedras, árboles. Y, sobretodo, jugar mucho. Yo el mapa del lago me lo se al dedillo pero me sacas de allí y lo paso mal jeje.

Otra cosa, cuando vayas suficientemente provisto de alimento y medicinas enfréntate a un lobo aporreando el botón de acción que lo matas (si estás sano claro) y síguelo si está herido. Tendrás carne para varios días, piel y tripas. Yo lo hago muy a menudo. Con los osos no me atrevo, les pego un balazo entre ceja y ceja y vuelvo al día siguiente. Con los osos tienes comida para una semana [jaja]

Es un juego espectacular pero tienes que tener paciencia y medir mucho las acciones
tarantino escribió:
rampopo escribió:por más vueltas que le doy no soy capaz de memorizar el mapa.
en modo excursionista es superfacil pero en el siguiente nivel lo encuentro demasiado dificil.
creo que se pasan con la dificultad. yo tampoco soy tan manco.
demasiados lobos en mi opinión, y los cab... te ven a tí mucho antes de que tu los veas.

pero me encanta. y me gustaría que tuviera muchas más cosas, y que hagan más juegos así con este concepto de pura supervivencia.


Para memorizarte el mapa en la cabeza intenta aprenderte las localizaciones de acuerdo con algo que destaque en el mapa, como una casa, piedras, árboles. Y, sobretodo, jugar mucho. Yo el mapa del lago me lo se al dedillo pero me sacas de allí y lo paso mal jeje.

Otra cosa, cuando vayas suficientemente provisto de alimento y medicinas enfréntate a un lobo aporreando el botón de acción que lo matas (si estás sano claro) y síguelo si está herido. Tendrás carne para varios días, piel y tripas. Yo lo hago muy a menudo. Con los osos no me atrevo, les pego un balazo entre ceja y ceja y vuelvo al día siguiente. Con los osos tienes comida para una semana [jaja]

Es un juego espectacular pero tienes que tener paciencia y medir mucho las acciones

yo le eché un montón de horas pero en modo excursionista.
ahora he probado en el siguiente nivel y es que me masacran los lobos. si me los puedo cargar con un simple cuchillo pero te rompen la ropa, te puedes desangrar... yo lo veo un poco demasiado dfícil. creo que la paciencia es la clave pero si te quedas mucho tiempo en casa te quedas sin comida en nada.
Hasta donde vi y jugue eran 4 niveles de dificultad en modo sandbox antes eran 3, y lo que hice cuando comenze fue jugar en el mas facil para acostumbrarme a las mecanicas mas o menos por 3 horas, luego cuando ya estaba familiarizado con los botones y mecanicas comenze en normal (la lechuz, buho o no se), y de ahi ir subiendo.

Mistery Lake o lago misterioso me parece el mejor mapa para comenzar, Primero porque es pequeño, y segundo porque despues de unas 3 vueltas, ya te familiarizastes con el mapa, e incluso para comenzar una aventura larga no es mala idea comenzar y juntar varias cosas en este mapa.

Para los niveles de dificultad mas elevados, es recomendable tener una o dos medallas de hazaña ganadas y recibir las bonificaciones porque con eso de que los lobos son mas astutos y los otros animales escapan mas facil de ti, lo mejor es ir con un poco mas de ventaja. Antes de comenzar tienes que equiparte las medallas ganadas por cada vez que comienzen el juego.
Hola a todos

He empezado hace poco con el The Long Dark. Las dos primeras partidas fueron un fracaso. Ahora voy por la tercera y me va bastante mejor, aunque ya se me ha torcido ... Basicamente porque no se como beber agua de la nieve. Comida tengo y hasta me sobra, pero agua...voy bebiendo de las latas, pero los recursos se acaban en la zona donde estoy ahora, y no se como coger agua de la nieve y fundirla.


edit: Vale, ya lo he conseguido [360º] . Me estaba centrando en buscar la manera de coger nieve del suelo, y me acabo de dar cuenta de que
simplemente en la chimenea ya te da la opcion de derretir y hervir la nieve sin necesidad de llevarla encima
zenither escribió:Hola a todos

He empezado hace poco con el The Long Dark. Las dos primeras partidas fueron un fracaso. Ahora voy por la tercera y me va bastante mejor, aunque ya se me ha torcido ... Basicamente porque no se como beber agua de la nieve. Comida tengo y hasta me sobra, pero agua...voy bebiendo de las latas, pero los recursos se acaban en la zona donde estoy ahora, y no se como coger agua de la nieve y fundirla.


edit: Vale, ya lo he conseguido [360º] . Me estaba centrando en buscar la manera de coger nieve del suelo, y me acabo de dar cuenta de que
simplemente en la chimenea ya te da la opcion de derretir y hervir la nieve sin necesidad de llevarla encima


Como veo que te has dado cuenta ya no te digo nada XD Yo siempre que enciendo un fuego intento cocinar comida de animales(si no la cocinas corres el riesgo de intoxicarte) y derretir y hervir agua. Intento aprovechar al máximo los refrescos y algún alimento más que te aporta líquidos pero agua siempre llevo de sobra.
Yo estoy esperando al modo historia(lo tengo desde tiempo) pero vaya el juego ha cambiado muchísimo, sobretodo visualmente, aunque me gustaba mucho el modo más tosco que tenía jeje
Hoy me he puesto el juego despues de mucho tiempo y me pasa algo raro. Me sale todo con un "gameplay_" delante de todo texto...Es normal???Y creo recordar que tenia la traduccion puesta, pero que no me vaya supongo que es normal, ya que se debe haber quedado obsoleta con tanta actualizacion...
er_piltrafilla escribió:Hoy me he puesto el juego despues de mucho tiempo y me pasa algo raro. Me sale todo con un "gameplay_" delante de todo texto...Es normal???Y creo recordar que tenia la traduccion puesta, pero que no me vaya supongo que es normal, ya que se debe haber quedado obsoleta con tanta actualizacion...


Recuerdo que me pasaba lo mismo y lo solucioné desinstalando la traducción no oficial. Lo que no recuerdo si volví a instalar de nuevo el juego. El problema es que se solapaba la traducción no oficial con la.ya oficial.
Ah vale,tiene su logica. Lo que no recuerdo donde se instalaba aquella traduccion.
Por cierto,lei que el juego ya venia con subs en castellano,puede ser??
er_piltrafilla escribió:Ah vale,tiene su logica. Lo que no recuerdo donde se instalaba aquella traduccion.
Por cierto,lei que el juego ya venia con subs en castellano,puede ser??


Tienes que anular la suscripción de steamworks. Luego dentro del menú del juego, seleccionas el idioma. Ahora la traducción viene ya integrada.
Buenas como estamos, a ver si alguien me puede echar una mano

Llevo 18 dias de supervenvivencia , en el dia 3 me salieron sabañones en la muñeca, cuando le doy a la pestaña del estado me aparece que tengo sabañones y mi estado esta dañado permanente
Mi estado esta siempre al 90%
Tampoco me da la opcion de curarlo
Alguien sabe si se puede curar ?
Tengo miedo de que cuando lleve muchos mas dias me pase factura.
Bueno espero que alguien me pueda decir algo
Gracias de antemano.
Nunca he tenido sabañones no se como se curan, lo mismo solo necesitas descansar deberia decirtelo en el estado del personaje. Yo juge en PC hace 1 año y ahora me lo pille en xbox one, en el primer intento sali en mistery lake y me desplace a autopista litoral y alli se me ocurrio la brillante idea de disparale a un oso, no me mato a la primera pero despues de curarme le segui para volverle a disparar y me mato. Dure 38dias, me habia fabricado unas manoplas de piel de conejo, botas y pantalones de ciervo y un abrigo de lobo.
Yo tambien tengo algunas dudas, no se para que sirven los escaramujos, ni los plantones.
Hoy empece una partida nueva y llevo ya 10 dias y estoy curando pieles para volver a fabricarme el mismo equipo y volver a autopista litoral, el juego engancha a ver si tengo mas suerte la proxima vez.

PD: En esta partida nueva me encontre con un oso bajando de la torre del guarda forestal y le mate de un disparo en la cabeza [poraki]
skaker escribió:Nunca he tenido sabañones no se como se curan, lo mismo solo necesitas descansar deberia decirtelo en el estado del personaje. Yo juge en PC hace 1 año y ahora me lo pille en xbox one, en el primer intento sali en mistery lake y me desplace a autopista litoral y alli se me ocurrio la brillante idea de disparale a un oso, no me mato a la primera pero despues de curarme le segui para volverle a disparar y me mato. Dure 38dias, me habia fabricado unas manoplas de piel de conejo, botas y pantalones de ciervo y un abrigo de lobo.
Yo tambien tengo algunas dudas, no se para que sirven los escaramujos, ni los plantones.
Hoy empece una partida nueva y llevo ya 10 dias y estoy curando pieles para volver a fabricarme el mismo equipo y volver a autopista litoral, el juego engancha a ver si tengo mas suerte la proxima vez.

PD: En esta partida nueva me encontre con un oso bajando de la torre del guarda forestal y le mate de un disparo en la cabeza [poraki]


Has descrito mi primer momento con el oso. En la siguiente le metí un tiro entre ceja y ceja pese a los nervios y no veas que alegría de carne. Tenía el congelador lleno de carne de oso jaja

El tema de los sabañones, es que sólo se curan estando en casa o con fuego un largo rato y el porcentaje baja. La zona del lago misterioso la tengo descubierta entera y después del enfrentamiento con el oso, matar a un lobo me parece hasta fácil. En la partida nueva que voy a comenzar, intentaré empezar en otro escenario para no aburrirme.

También espero con ganas una nueva actualización importante, con el nuevo terreno, historia, etc.

El juego está muy muy chulo y cuando le coges el truco a las cosas es más fácil, claro está...
Los lobos me tenian mal acostumbrado, me solian venir todos en linea recta y solo tenia que esperar a tenerlos cerca para disparar, pero luego me encontre a 3 que vinieron hacia a mi en zig zag y a esos o ni les pude disparar o falle. Eso si, despues pasabas por el lugar del ataque y me los encontraba muertos supongo que a causa de las heridas que les habia inflinjido con el cuchillo. Ahora les tengo mas respeto, tendria que verme mal de comida para intentar matarlo ahora que ya tengo 3 pieles suyas. Si tengo hambre prefiero los ciervos [carcajad]
skaker escribió:Nunca he tenido sabañones no se como se curan, lo mismo solo necesitas descansar deberia decirtelo en el estado del personaje. Yo juge en PC hace 1 año y ahora me lo pille en xbox one, en el primer intento sali en mistery lake y me desplace a autopista litoral y alli se me ocurrio la brillante idea de disparale a un oso, no me mato a la primera pero despues de curarme le segui para volverle a disparar y me mato. Dure 38dias, me habia fabricado unas manoplas de piel de conejo, botas y pantalones de ciervo y un abrigo de lobo.
Yo tambien tengo algunas dudas, no se para que sirven los escaramujos, ni los plantones.
Hoy empece una partida nueva y llevo ya 10 dias y estoy curando pieles para volver a fabricarme el mismo equipo y volver a autopista litoral, el juego engancha a ver si tengo mas suerte la proxima vez.

PD: En esta partida nueva me encontre con un oso bajando de la torre del guarda forestal y le mate de un disparo en la cabeza [poraki]


Asumo que por plantones diras los hongos, y si es asi puedes hervirlos con agua limpia ( 1/4 de litro por taza ) para hacerte un te de hongos (no recuerdo el nombre), y te sirve como antibiotico siendo lo principal que nunca se descompone, igual que los escaramujos, con lo que te haces un te que sirve como analgesico. El oso no es dificil de matar siempre que sepas como hacerlo...
Aunque no soy muy dado al tema, pero puedes subirte a una parte alta y de ahi dispararle al oso, correra como tarugo y le vuelves a dar un tiro si hace falta o dos. Con un disparo en la cabeza lo matas siempre que salga critico, o con 2 en la cabeza o 3 en el cuerpo. Tambien con flechazos pero es mas dificil darle porque el arco tiembla mucho. Normalmente en las zonas donde aparecen osos hay arboles caidos y al subirte ahi puedes darle con mas facilidad y matarlos sin problemas o buscar un terreno elevado.


Impol2 escribió:Buenas como estamos, a ver si alguien me puede echar una mano

Llevo 18 dias de supervenvivencia , en el dia 3 me salieron sabañones en la muñeca, cuando le doy a la pestaña del estado me aparece que tengo sabañones y mi estado esta dañado permanente
Mi estado esta siempre al 90%
Tampoco me da la opcion de curarlo
Alguien sabe si se puede curar ?
Tengo miedo de que cuando lleve muchos mas dias me pase factura.
Bueno espero que alguien me pueda decir algo
Gracias de antemano.


Los sabañones te salen por dejar una parte de tu cuerpo descubierta por mucho tiempo, pero digo mucho tiempo, y en mi caso no se como curarlo una vez que estas completamente quemado por un sabañón ya que nunca he dejado que se termine el proceso de daño, pero si marcas encima del problema debe de decirte como curarlo ya que no creo que sea eterno el problema, aunque si fuera asi seria una nueva mecanica interesante.

.........

Para esta nueva version han aumentado a 4 los niveles de dificultad siendo los 2 ultimos dificiles para los inexpertos y para el ultimo nivel es muy dificil, pero es el mas interesante de todos, aun asi lo mejor es llegar con las insignias para tener una cierta ventaja porque en verdad puede ser un trauma para algunos.
Yo sigo pensando que el protagonista tiene un problema serio con la comida, no puede ser que se zampé el nota un filetón y a los pocos minutos ya esté pidiendote otro, todo baja rápido en realidad pero el hambre al final es lo que más lastra creo yo, en mi opinión está demasiado exagerado.
@badness2099
Gracias por la info, con lo de plantones me refiero a unos arboles jovenes creo que cuando lo fui a recolectar decia "planton de arce japones" la descripcion decia que debian curarse y servian para reparar ciertos objetos. Los encontre cerca de la casa del cazador en mistery lake.
Consegui otra vez hacerme los pantalones y botas de ciervo y el abrigo de lobo y las manoplas de conejo y volvi a autovia litoral aunque no me quede mucho, residi durante 2 dias en una casa cerca de la gasolinera un sitio mu peligroso esta lleno de lobos. Explore un poco la zona pero me parecio buena idea cambiar de aires y atravesar la mina para irme a pleasant valley y ahora estoy alli. No se que mas hacer, explorar y sobrevivir esta bien al principio pero despues me cansa, puede que pruebe ha hacer los desafios.
skaker escribió:@badness2099
Gracias por la info, con lo de plantones me refiero a unos arboles jovenes creo que cuando lo fui a recolectar decia "planton de arce japones" la descripcion decia que debian curarse y servian para reparar ciertos objetos. Los encontre cerca de la casa del cazador en mistery lake.
Consegui otra vez hacerme los pantalones y botas de ciervo y el abrigo de lobo y las manoplas de conejo y volvi a autovia litoral aunque no me quede mucho, residi durante 2 dias en una casa cerca de la gasolinera un sitio mu peligroso esta lleno de lobos. Explore un poco la zona pero me parecio buena idea cambiar de aires y atravesar la mina para irme a pleasant valley y ahora estoy alli. No se que mas hacer, explorar y sobrevivir esta bien al principio pero despues me cansa, puede que pruebe ha hacer los desafios.


A eso, las plantas pequeñas, son 2 tipos, unos sirven para hacer las baras para fabricar flechas y las otras sirven para hacer arcos, en ambos casos tienes que dejarlos por varios dias. Los arcos nesesitan ademas tripas curadas, y las flechas plumas de cuervo y puntas te metal, que puedes conseguirlas de flechas que encuentras en el juego una vez que las flechas se dañen y no sirvan, osea al reciclar la flecha, es por eso que juego en Mistery Lake, porque en ese mapa es facil encontrar muchos de los accesorios que nesesitaras siempre y de ese punto ya uno se va donde quiere. Es mas facil matar con el rifle pero las flechas son casi infinitas.
@EMo-Kun Se supone que a esas temperaturas el gasto de calorías es exagerado. El caso es que muchas veces con solo controlar no correr mucho al final del día se ahorran muchas calorías. Lo que pasa que se necesita mucho tiempo y uno siempre no lo tiene.
(mensaje borrado)
Veo que se han cargado el mensaje del youtuber, se me escapó echarle un ojo.

Por cierto tenéis el juego en la humble store por 9.99 https://www.humblebundle.com/store/the-long-dark
Fanzelda escribió:http://www.thelongdark.com/

¿Modo historia is coming?


Ojalá!!!!
Lo de modo historia lo iban a implementar en Mayo ....del 2016

De hecho debe haber algun mensaje mio en este hilo flipando de que ya se acercaba esa fecha [qmparto]

Yo no me haría ilusiones.
Pues si no es el modo historia tiene que ser una actualización gorda.
Ojalá, lo tengo aparcado desde hace mucho y sería una buena excusa para reinstalar.
762 respuestas