[HO] The Long Dark

1, 2, 3, 4, 5, 616
eR_XaVi escribió:Para conseguir agua? Por que me veo que me voy a morir de sed [+risas]


La mejor manera, a parte de la que te comentan de losretretes, es fundir nieve, cuando tengas un fuego hecho fíjate que te da la opción de calentar comida o fundir nieve. Luego tendrás que hervirla o tratarla con pastillas purificadoras si tienes.
Fanzelda escribió:
eR_XaVi escribió:Para conseguir agua? Por que me veo que me voy a morir de sed [+risas]


Cuando hagas una hoguera funde agua y luego la hierves :) De los retretes no sabía que se pudiera beber [qmparto] de hecho creo que no he visto ninguno, o no me he fijado...

Yo hoy ya he dejado la zona del lago que la tenia investigada a fondo, quitando las cosas que se me hayan escapado por estar bien ocultas como el bunquer...y me he ido por la via del tren hacia la zona costera. Ahí me quedaré los próximos dias recogiendo cosas, a ver donde asiento el campamento principal de la zona.

Me faltaba el hervir, siempre tenía agua en mal estado [carcajad]


Ghandig escribió:
eR_XaVi escribió:Para conseguir agua? Por que me veo que me voy a morir de sed [+risas]


Los retretes de las casas tienen bastante agua y suele estar limpia, casi siempre........... XD.

Salu2.

Soy ante todo sibarita, antes muerto de sed que beber de ahí [hallow]
Pues tras 18 días, mi record, al final he muerto en la zona del lago helado. Muy buena partida, pero me han enganchado dos lobos a la vez y he muerto en medio del lago. Con uno casi siempre salgo victorioso dándole a la tecla A hasta el tope de la barra pero con dos lobos imposible. La partida me ha durado 2 días y muchas horas XD . En cada partida aprendo siempre algo (ejem, lo que me has dicho de las pieles Fanzelda).
Ahora dejaré el juego unos días para no aburrirme y ponerme con otro. Ha sido un soplo de aire fresco jueguil XD
melindro escribió:Pues yo no he sido capaz de matar a ningún lobo, he luchado ya dos veces con el hacha, los dejo malheridos pero salen corriendo, pero intento seguirles la pista y desaparecen, y para uno que podía seguirlo se tira directo hacia un oso [mamaaaaa]

Ahora estoy en el granero(llevo 11 días de supervivencia), que tengo leña y calor suficiente, pero hay apenas comida, tengo que salir de ahí y buscarme otro sitio mejor.


No mueren en el acto, tienes que seguirlos, y ya te aviso que tardan un rato en morir y que igual se lían a dar vueltas. Ojo al seguirlos porque a mi una vez por ansias y pegarme a menos de un metro de el me volvió a atacar y vuelta a correr.

Por si no lo ha visto, van dejando un rastro de sangre.
tarantino escribió:Pues tras 18 días, mi record, al final he muerto en la zona del lago helado. Muy buena partida, pero me han enganchado dos lobos a la vez y he muerto en medio del lago. Con uno casi siempre salgo victorioso dándole a la tecla A hasta el tope de la barra pero con dos lobos imposible. La partida me ha durado 2 días y muchas horas XD . En cada partida aprendo siempre algo (ejem, lo que me has dicho de las pieles Fanzelda).
Ahora dejaré el juego unos días para no aburrirme y ponerme con otro. Ha sido un soplo de aire fresco jueguil XD


Hola, ayer tuve mi primer enfrentamiento con un lobo dentro de la presa, pero no sé muy bien qué hay que hacer si no llevo armas (sólo el hacha creo). Dices que hay que pulsar la tecla A (juego con mando de 360). Mi duda es qué botones hay que pulsar para defenderte de un lobo?? (sobre todo si no llevas armas). Yo me lié a pulsar todos los botones como un loco y el lobo al cabo de un rato me dejó echo polvo pero se fue. Pero al rato volvió y me mató, xdd.

Saludos.
Brutus Malone escribió:
tarantino escribió:Pues tras 18 días, mi record, al final he muerto en la zona del lago helado. Muy buena partida, pero me han enganchado dos lobos a la vez y he muerto en medio del lago. Con uno casi siempre salgo victorioso dándole a la tecla A hasta el tope de la barra pero con dos lobos imposible. La partida me ha durado 2 días y muchas horas XD . En cada partida aprendo siempre algo (ejem, lo que me has dicho de las pieles Fanzelda).
Ahora dejaré el juego unos días para no aburrirme y ponerme con otro. Ha sido un soplo de aire fresco jueguil XD


Hola, ayer tuve mi primer enfrentamiento con un lobo dentro de la presa, pero no sé muy bien qué hay que hacer si no llevo armas (sólo el hacha creo). Dices que hay que pulsar la tecla A (juego con mando de 360). Mi duda es qué botones hay que pulsar para defenderte de un lobo?? (sobre todo si no llevas armas). Yo me lié a pulsar todos los botones como un loco y el lobo al cabo de un rato me dejó echo polvo pero se fue. Pero al rato volvió y me mató, xdd.

Saludos.


Solo hay que pulsar muchas veces el ratón, o botón A en tu caso. Me he dado cuenta de que cuanto más cansado estás más te cuesta defenderte, cuando estás fresco te los quitas de encima relativamente fácil y rápido, y muchas veces sin heridas
Brutus Malone escribió:
tarantino escribió:Pues tras 18 días, mi record, al final he muerto en la zona del lago helado. Muy buena partida, pero me han enganchado dos lobos a la vez y he muerto en medio del lago. Con uno casi siempre salgo victorioso dándole a la tecla A hasta el tope de la barra pero con dos lobos imposible. La partida me ha durado 2 días y muchas horas XD . En cada partida aprendo siempre algo (ejem, lo que me has dicho de las pieles Fanzelda).
Ahora dejaré el juego unos días para no aburrirme y ponerme con otro. Ha sido un soplo de aire fresco jueguil XD


Hola, ayer tuve mi primer enfrentamiento con un lobo dentro de la presa, pero no sé muy bien qué hay que hacer si no llevo armas (sólo el hacha creo). Dices que hay que pulsar la tecla A (juego con mando de 360). Mi duda es qué botones hay que pulsar para defenderte de un lobo?? (sobre todo si no llevas armas). Yo me lié a pulsar todos los botones como un loco y el lobo al cabo de un rato me dejó echo polvo pero se fue. Pero al rato volvió y me mató, xdd.

Saludos.


Hola de nuevo. Como te dice fan es pulsar el botón A como un poseso jaja si tienes buena salud y casi sin cansancio los puedes dejar heridos e ir tras ellos hasta que caen y coges la carne. Si no vas muy bien de vida ni te acerques que te matan [fumando]
Me cago en todo! continuo una partida que iba por el día 14, todo genial, va se colapsa el ordenador(no podía hacer nada y he tenido que reiniciar) y cuando vuelvo a intentar jugar me ha desaparecido la partida [buuuaaaa]
@Fanzelda y @tarantino, gracias por responder. Me queda claro.

Ahora acabo de echar una partida y hay una cosa que me chirría, y es que siendo un juego de supervivencia bastante realista este, las barras de hambre y cansancio bajan demasiado rápido. En esta partida he sobrevivido 1 día y se puede decir que he muerto de sueño [carcajad] porque estaba comido e hidratado a tope pero me bajó la barra del cansancio y no llevaba saco de dormir ni podía encontrar ninguna cabaña, ya que era una noche cerrada y no veía nada, y cuando digo nada, es NADA, pantalla negra totalmente y no sabía ni por dónde iba, con que muero por no poder dormir con 1 día de supervivencia, esto muy realista no es. He estado yo en mis buenos tiempos 2 días sin dormir y no me ha pasado nada [carcajad] . Y lo mismo digo del hambre, todos sabemos que en estando bien hidratado una persona puede vivir sin comer de 3 a 5 días.

Saludos.
Brutus Malone escribió:@Fanzelda y @tarantino, gracias por responder. Me queda claro.

Ahora acabo de echar una partida y hay una cosa que me chirría, y es que siendo un juego de supervivencia bastante realista este, las barras de hambre y cansancio bajan demasiado rápido. En esta partida he sobrevivido 1 día y se puede decir que he muerto de sueño [carcajad] porque estaba comido e hidratado a tope pero me bajó la barra del cansancio y no llevaba saco de dormir ni podía encontrar ninguna cabaña, ya que era una noche cerrada y no veía nada, y cuando digo nada, es NADA, pantalla negra totalmente y no sabía ni por dónde iba, con que muero por no poder dormir con 1 día de supervivencia, esto muy realista no es. He estado yo en mis buenos tiempos 2 días sin dormir y no me ha pasado nada [carcajad] . Y lo mismo digo del hambre, todos sabemos que en estando bien hidratado una persona puede vivir sin comer de 3 a 5 días.

Saludos.


Si, llevas razón en el tema del sueño y la comida. Una persona puede estar bien (no perfecto) un día sin dormir. También no veo bien que si duermes 9 horas seguidas te baje igual la barra que durmiendo 3 horas en 3 veces (no se descansa igual en esto último). Pero bueno, esto se puede tolerar bien. El tema de la comida es el que más me molesta, ya que para aguantar un día entero necesitas si o si comer 1500Kcal, aunque no hagas nada. No veo yo muy compensado esta circunstancia, mientras que con el agua si. Como bien dices, lo que más importa es el agua para el cuerpo. Espero que arreglen esto último porque no es normal que baje la barra tan rápido. Por lo demás perfecto. De vez en cuando también hago capturas de los paisajes que están muy chulos [chulito]
Es normal k penseis k una persona puede sobrevivir mas tiempo sin comer ni dormir en condiciones normales, pero estando a -27 grados, con ventiscas y un vaquero estoy mas a favor del concepto de los desarrolladores. Se necesita mucha mas comida para entrar en calor y el cuerpo esta mucho mas cansado.
Si bien es cierto k dormir tres veces tres horas no es lo mismo k dormir o horas seguidas en esas condiciones, si duermes tres horas y te alimentas en esos intervalos tendras menos hambre y frio k si duermes nueve horas seguidas.
En el tema de la deshidratacion no entro xq no lo conozco.
Lo k habria k ver es si abrigado con pieles durmiendo nueve horas baja lo mismo la barra de frio.
A mi lo que más me molesta es lo rápido que baja la barra de frío. Me parece demasiado exagerado ya que incluso cuando encuentras ropa adecuada sigue bajando demasiado rápido.

En Chicago ha habido temperaturas de -38º y la gente ha ido a trabajar o se ha pasado el día fuera y no se ha muerto (estando bien abrigados) y en el juego con -20º no aguantas ni medio día.

Edit: http://www.nytimes.com/video/us/100000002635667/polar-chicago.html
Esto ya lo comenté más atrás. El problema son los tamaños del mapa, que tienen que balancear lo con el resto.

Si no fueran tan extremos con el tema de comida, agua, sueño y frío, te hacías los mapas en un plis plás.

A mi también me chirría y me saca un poco del juego, pero es comprensible siendo un juego de un estudio pequeño.
Rivaille escribió:A mi lo que más me molesta es lo rápido que baja la barra de frío. Me parece demasiado exagerado ya que incluso cuando encuentras ropa adecuada sigue bajando demasiado rápido.

En Chicago ha habido temperaturas de -38º y la gente ha ido a trabajar o se ha pasado el día fuera y no se ha muerto (estando bien abrigados) y en el juego con -20º no aguantas ni medio día.


Has mirado la condición de la ropa?, tienes toda la ropa necesaria y a un 100%?? A mi ya no me baja tan rápido desde que tengo buena ropa y toda al 100% prácticamente
catenaccio escribió:
Rivaille escribió:A mi lo que más me molesta es lo rápido que baja la barra de frío. Me parece demasiado exagerado ya que incluso cuando encuentras ropa adecuada sigue bajando demasiado rápido.

En Chicago ha habido temperaturas de -38º y la gente ha ido a trabajar o se ha pasado el día fuera y no se ha muerto (estando bien abrigados) y en el juego con -20º no aguantas ni medio día.


Has mirado la condición de la ropa?, tienes toda la ropa necesaria y a un 100%?? A mi ya no me baja tan rápido desde que tengo buena ropa y toda al 100% prácticamente


Sí, la ropa siempre que me baja un poco ya la arreglo y hablo de ropa en plan la chaqueta de esquí (que ya se que no es la mejor pero vaya, es una chaqueta de esquí xD), los pantalones cargo, las botas impermeables (o algo así se llaman), gorro, bufanda, jersey, calcetines, mitones, etc...

Como digo, hay mejor ropa pero que con el tipo de ropa que llevo ya no debería haber mucho problema. Si no que le cambien el nombre a la ropa y en lugar de chaqueta de esquí la llamen chaqueta de vagabundo o algo así... xD

@Mendrolo yo también pensaba como tú que debía ser por los mapas pero habiendo tantos y estando conectados entre sí, ya no me parece tan pequeño como para tener que hacer eso.

Por cierto, hay un mapa (el del valle creo que es) que tiene un tamaño considerable.
Bueno pues 25 dias sobrevividos y sin matar a ningún animal, logro desbloqueado XD ahora a por los 50 sin disparar el rifle, este va a ser más sencillo ya que aún no lo encontré [+risas] al menos ya si me veo apurado podré matar a algún lobo con el arco o pescar algún pececillo
Rivaille escribió:
@Mendrolo yo también pensaba como tú que debía ser por los mapas pero habiendo tantos y estando conectados entre sí, ya no me parece tan pequeño como para tener que hacer eso.

Por cierto, hay un mapa (el del valle creo que es) que tiene un tamaño considerable.


Estoy casi seguro que si rebajasen a la mitad las necesidades, me pulo un par de mapas en una tarde intensiva.

El del faro tal como está, te lo pules en un par de horas si vas preparado.

El sueño y el agua está bien balanceado. Si no usas la función de correr, con dormir tus 8 horitas tienes hasta de sobra. Y de beber con dos litros tiras el día.

El problema es la comida, que necesitas 3 o 4 kilos de carne y de pescado ya no te digo, y a mi me parece una barbaridad por mucho que haya un frío extremo (y eso te lastra mucho el peso)

Y el tiempo, que vuela.

Respecto a la ropa, fijaros que algunas son buenas para la temperatura pero no para el viento. Tampoco hace el mismo frío a primera hora que al mediodía, pero si te equipos bien, aguantas hasta las tormentas de nieve.
Después de 19 días he muerto al despellejar un ciervo, cometí el error de hacerlo sin estar al 100% y se comió la vida que me quedaba, dejándome con cara de idiota ... jaja

Por otro lado, soy incapaz de encontrar los bunkers, a la desesperada he mirado mapas y he ido al lugar exacto donde se marcan y no hay nada ! En cada mapa se supone que hay varios?¿, o solo hay uno por mapa y tendría que explorar todos los posibles lugares hasta hallarlo?

Se sabe algo del modo historia? de que irá?
rallyfc escribió:Después de 19 días he muerto al despellejar un ciervo, cometí el error de hacerlo sin estar al 100% y se comió la vida que me quedaba, dejándome con cara de idiota ... jaja

Por otro lado, soy incapaz de encontrar los bunkers, a la desesperada he mirado mapas y he ido al lugar exacto donde se marcan y no hay nada ! En cada mapa se supone que hay varios?¿, o solo hay uno por mapa y tendría que explorar todos los posibles lugares hasta hallarlo?

Se sabe algo del modo historia? de que irá?


Yo en un gameplay vi un truquillo para cuando toca despellejar y es encender un fuego a tu lado. Con la tonteria te tiras mas de dos horas despellejando y la palmas rápidamente. Respecto al modo historia ni idea, pero si te fijas ahora si clickas cuando abres el fuego te da una pequeña explicación que creo que antes no estaba.
Yo me he establecido en Desolation Point en la vieja fabrica abandonada, ahí llevo 18 dias aguantando y saliendo a cazar, es una buena zona para osos/lobos, tengo mis 2 rifles que he encontrado ahí, mucha comida y materiales. Esperando estoy a que se me curen las pieles para poder hacer los atuendos y empezar a explorar mejor el mapa con más aguante.
Gracias @melindro por el consejo, no sé como no se me había ocurrido ! xD a partir de ahora un fuego y a despellejar, el juego me gusta bastante ... . alguno ha probado el mapa de Timberwolf Mountain? me da miedo meterme ahí xD
rallyfc escribió:Después de 19 días he muerto al despellejar un ciervo, cometí el error de hacerlo sin estar al 100% y se comió la vida que me quedaba, dejándome con cara de idiota ... jaja

Por otro lado, soy incapaz de encontrar los bunkers, a la desesperada he mirado mapas y he ido al lugar exacto donde se marcan y no hay nada ! En cada mapa se supone que hay varios?¿, o solo hay uno por mapa y tendría que explorar todos los posibles lugares hasta hallarlo?

Se sabe algo del modo historia? de que irá?



Yo me encontré un bunker por casualidad. Tienes que estar atento, solo es la puerta redonda en el suelo en medio de la nieve, así que hasta que no estas al lado no sabes seguro que es.

De hecho, yo vi un punto oscuro a lo lejos, y pensé que era madera. Si no llego a andar algo desesperado no lo encuentro.
Fanzelda escribió:Bueno pues 25 dias sobrevividos y sin matar a ningún animal, logro desbloqueado XD ahora a por los 50 sin disparar el rifle, este va a ser más sencillo ya que aún no lo encontré [+risas] al menos ya si me veo apurado podré matar a algún lobo con el arco o pescar algún pececillo


@FanZelda ¿cómo llevas tu peripecia?. Te he visto conectado varias veces a thle long dark. Yo esta semana no he tocado el juego porque como os dije me quiero tomar unos días para que no me aburra ya que el finde fue un chorreo de horas al juego jeje
tarantino escribió:
Fanzelda escribió:Bueno pues 25 dias sobrevividos y sin matar a ningún animal, logro desbloqueado XD ahora a por los 50 sin disparar el rifle, este va a ser más sencillo ya que aún no lo encontré [+risas] al menos ya si me veo apurado podré matar a algún lobo con el arco o pescar algún pececillo


@FanZelda ¿cómo llevas tu peripecia?. Te he visto conectado varias veces a thle long dark. Yo esta semana no he tocado el juego porque como os dije me quiero tomar unos días para que no me aburra ya que el finde fue un chorreo de horas al juego jeje


Vamos sobreviviendo que ya es mucho [+risas] ando cerca de los 40 dias y explorando la carretera costera, las casitas del lago helado y sus islitas ya las recorrí, las de la costa también y ahora iré por las montañas para terminar de peinar esta zona. De momento sigo sin encontrar un puñetero rifle cawento estoy establecido aquí en la gasolinera y tengo suministros para vivir varios dias, curando pieles para ir fabricando mejores ropajes para cuando termine esta zona ir bien vestido a la siguiente, que no se cual será, no he encontrado el nexo de momento en este mapa. Sobre los bunquers que han comentado arriba tampoco he encontrado ninguno de momento, están bien escondidos [carcajad] Aun con eso llevo un par de dias que he parado poco en casa y apenas he avanzado, a ver para la semana que viene si llego a esos 40 dias, o incluso los 50 si tengo más tiempo libre :p
Pillado en Humble Bundle por 9,99€. Al final ha caído. Me uno a la comunidad.
Fanzelda escribió:
tarantino escribió:
Fanzelda escribió:Bueno pues 25 dias sobrevividos y sin matar a ningún animal, logro desbloqueado XD ahora a por los 50 sin disparar el rifle, este va a ser más sencillo ya que aún no lo encontré [+risas] al menos ya si me veo apurado podré matar a algún lobo con el arco o pescar algún pececillo


@FanZelda ¿cómo llevas tu peripecia?. Te he visto conectado varias veces a thle long dark. Yo esta semana no he tocado el juego porque como os dije me quiero tomar unos días para que no me aburra ya que el finde fue un chorreo de horas al juego jeje


Vamos sobreviviendo que ya es mucho [+risas] ando cerca de los 40 dias y explorando la carretera costera, las casitas del lago helado y sus islitas ya las recorrí, las de la costa también y ahora iré por las montañas para terminar de peinar esta zona. De momento sigo sin encontrar un puñetero rifle cawento estoy establecido aquí en la gasolinera y tengo suministros para vivir varios dias, curando pieles para ir fabricando mejores ropajes para cuando termine esta zona ir bien vestido a la siguiente, que no se cual será, no he encontrado el nexo de momento en este mapa. Sobre los bunquers que han comentado arriba tampoco he encontrado ninguno de momento, están bien escondidos [carcajad] Aun con eso llevo un par de dias que he parado poco en casa y apenas he avanzado, a ver para la semana que viene si llego a esos 40 dias, o incluso los 50 si tengo más tiempo libre :p


Una duda, el rifle no sale siempre en el mismo sitio?
tuviello escribió:Una duda, el rifle no sale siempre en el mismo sitio?


No :p ningún objeto tiene lugar fijo para estar, todo aleatorio
OKGARCIA escribió:Pillado en Humble Bundle por 9,99€. Al final ha caído. Me uno a la comunidad.


Has hecho que lo acabe pillando yo también [+risas]
Fanzelda escribió:
tuviello escribió:Una duda, el rifle no sale siempre en el mismo sitio?


No :p ningún objeto tiene lugar fijo para estar, todo aleatorio


Ostras, pues a mi el rifle y la lata de queroseno en el primer mapa siempre las encuentro en la "cabaña del cazador". Lo único que me varia es el resto de objetos y la munición? Será un bug :S? ME ha pasado las tres veces di llegado con vida.
tuviello escribió:
Fanzelda escribió:
tuviello escribió:Una duda, el rifle no sale siempre en el mismo sitio?


No :p ningún objeto tiene lugar fijo para estar, todo aleatorio


Ostras, pues a mi el rifle y la lata de queroseno en el primer mapa siempre las encuentro en la "cabaña del cazador". Lo único que me varia es el resto de objetos y la munición? Será un bug :S? ME ha pasado las tres veces di llegado con vida.


Bueno ya es especular pero imagino que tendrá algún patrón y aunque en cada partida la localización sea aleatoria habrá varios "sitios posibles". Por ejemplo el rifle que mencionas, acabo de encontrarlo en el dia 56 en una iglesia en desolation point, y habia explorado al 100% el mapa del lago y de la carretera costera. En mi partida no hubo rifle en la cabaña del cazador de mistery lake, sin embargo en otra partida en la que morí me junté con 2 rifles prácticamente juntos [+risas] pero bueno, eso me ha ayudado a sacar varios logros, solo me quedan 4 por hacer el 100%, pero esos van a tardar más me parece a mi...jeje
Puede ser porque la linterna de gasoil ( o lo que fuere) me ha salido siempre en el mismo sitio en la cabaña con la bandera de Canada, en el primer mapa.
tuviello escribió:
Una duda, el rifle no sale siempre en el mismo sitio?

Buenas.
Cierro una partida en la Cabaña del Cazador donde está el rifle.
Empiezo una nueva partida, curiosamente aparezco dentro de la Cabaña del Cazador. Ni rastro del rifle.
En varias partidas ya he encontrado el rifle en 3 sitios distintos.
La taquilla en la primera partida está cerrada y no puedo abrirla. En la otra partida está abierta.
Y así varias cosas más.

Como estáis diciendo, es aleatorio. Igual hay sitios donde con más frecuencia se encuentran ciertas cosas, pero no es fijo.

Saludos.
buenas compañeros!!acabo de ver este juego por steam y me ha llamado la atencion, me gustan mucho los survivors, que tal esta este??merece la pena o que??los que lo habeis jugado que tal?engancha?
Mejor que sea aleatorio, así no sabes donde están las cosas XD
Ya podía yo dar vueltas por una zona, ya. No sabía que los búnkeres también eran aleatorios [carcajad]
Lo han puesto en el hilo de ofertas pero os lo pongo tambien aqui por si alguien sigue el hilo por que esta interesado en el juego pero todavia no lo tiene.

Lo han puesto de oferta en la humblestore, esta al mismo precio que estaba en las rebajas de navidad en steam:

https://www.humblebundle.com/store/p/th ... storefront

Salu2.
Que guapo, he puesto solo el menú principal ya que aún no puedo empezarlo y vaya pasada... Este juego con cascos tiene que ser de lo más inmersivo... Estas en el menú principal y solo se oye viento, ningún tipo de música, una maravilla nada más ponerlo.
Ghandig escribió:Lo han puesto en el hilo de ofertas pero os lo pongo tambien aqui por si alguien sigue el hilo por que esta interesado en el juego pero todavia no lo tiene.

Lo han puesto de oferta en la humblestore, esta al mismo precio que estaba en las rebajas de navidad en steam:

https://www.humblebundle.com/store/p/th ... storefront

Salu2.

gracias por el aviso,lo acabo de pillar.

Un saludo.
gracias por colgar la oferta, por ese precio merece mucho la pena
OKGARCIA escribió:Que guapo, he puesto solo el menú principal ya que aún no puedo empezarlo y vaya pasada... Este juego con cascos tiene que ser de lo más inmersivo... Estas en el menú principal y solo se oye viento, ningún tipo de música, una maravilla nada más ponerlo.


Pues ya veras cuando juegues y te pille una tormenta de nieve... a mi me entra hasta frio con el sonido.

Lo mejor del juego son las situaciones limites...
Me he puesto a despellejar un ciervo a 100 metros de mi refugio, todo confiado... Resultado, tormenta de nieve con nula visibilidad, hipotermia con un 22% de vida, con algo de agua encima y juncos pero sin leña.
Casi 10 minutos dando vueltas hasta encontrar algunas ramitas y un sitio protegido del viento, que me ha dado el tiempo justo para calentarme y tomarme un café, andando ya con un 8% de vida.
Repito la jugada a ver si hay suerte y amaina mientras la tormenta, pero no, así que ya me arriesgo y al menos caliente, me pongo a cortar un leño. Resultado: 5% de vida pero madera para 3 horas ;p
Ahora encontrar otra vez un hueco protegido del viento, sufriendo como un cabrón, y... bingo! HAgo fuego, hecho los tres leños, bebo agua y como juncos y me hecho a dormir 3 horitas...
Me despierto con un 9% de vida y la tormenta ha amainado... pero es noche cerrada! Enciendo una vengala, empiezo a dar vueltas como un tonto y... Tenia el refugio AL LADO.
Mendrolo escribió:
OKGARCIA escribió:Que guapo, he puesto solo el menú principal ya que aún no puedo empezarlo y vaya pasada... Este juego con cascos tiene que ser de lo más inmersivo... Estas en el menú principal y solo se oye viento, ningún tipo de música, una maravilla nada más ponerlo.


Pues ya veras cuando juegues y te pille una tormenta de nieve... a mi me entra hasta frio con el sonido.

Lo mejor del juego son las situaciones limites...
Me he puesto a despellejar un ciervo a 100 metros de mi refugio, todo confiado... Resultado, tormenta de nieve con nula visibilidad, hipotermia con un 22% de vida, con algo de agua encima y juncos pero sin leña.
Casi 10 minutos dando vueltas hasta encontrar algunas ramitas y un sitio protegido del viento, que me ha dado el tiempo justo para calentarme y tomarme un café, andando ya con un 8% de vida.
Repito la jugada a ver si hay suerte y amaina mientras la tormenta, pero no, así que ya me arriesgo y al menos caliente, me pongo a cortar un leño. Resultado: 5% de vida pero madera para 3 horas ;p
Ahora encontrar otra vez un hueco protegido del viento, sufriendo como un cabrón, y... bingo! HAgo fuego, hecho los tres leños, bebo agua y como juncos y me hecho a dormir 3 horitas...
Me despierto con un 9% de vida y la tormenta ha amainado... pero es noche cerrada! Enciendo una vengala, empiezo a dar vueltas como un tonto y... Tenia el refugio AL LADO.

Que pasada. Mañana lo empiezo.
OKGARCIA escribió:
Mendrolo escribió:
OKGARCIA escribió:Que guapo, he puesto solo el menú principal ya que aún no puedo empezarlo y vaya pasada... Este juego con cascos tiene que ser de lo más inmersivo... Estas en el menú principal y solo se oye viento, ningún tipo de música, una maravilla nada más ponerlo.


Pues ya veras cuando juegues y te pille una tormenta de nieve... a mi me entra hasta frio con el sonido.

Lo mejor del juego son las situaciones limites...
Me he puesto a despellejar un ciervo a 100 metros de mi refugio, todo confiado... Resultado, tormenta de nieve con nula visibilidad, hipotermia con un 22% de vida, con algo de agua encima y juncos pero sin leña.
Casi 10 minutos dando vueltas hasta encontrar algunas ramitas y un sitio protegido del viento, que me ha dado el tiempo justo para calentarme y tomarme un café, andando ya con un 8% de vida.
Repito la jugada a ver si hay suerte y amaina mientras la tormenta, pero no, así que ya me arriesgo y al menos caliente, me pongo a cortar un leño. Resultado: 5% de vida pero madera para 3 horas ;p
Ahora encontrar otra vez un hueco protegido del viento, sufriendo como un cabrón, y... bingo! HAgo fuego, hecho los tres leños, bebo agua y como juncos y me hecho a dormir 3 horitas...
Me despierto con un 9% de vida y la tormenta ha amainado... pero es noche cerrada! Enciendo una vengala, empiezo a dar vueltas como un tonto y... Tenia el refugio AL LADO.

Que pasada. Mañana lo empiezo.


Pues toma nota...

Dos dias despues soy tan imbécil de disparar a un oso en vez de salir por patas y como es lógico me mata... ;p
Mendrolo escribió:
OKGARCIA escribió:Que guapo, he puesto solo el menú principal ya que aún no puedo empezarlo y vaya pasada... Este juego con cascos tiene que ser de lo más inmersivo... Estas en el menú principal y solo se oye viento, ningún tipo de música, una maravilla nada más ponerlo.


Pues ya veras cuando juegues y te pille una tormenta de nieve... a mi me entra hasta frio con el sonido.

Lo mejor del juego son las situaciones limites...
Me he puesto a despellejar un ciervo a 100 metros de mi refugio, todo confiado... Resultado, tormenta de nieve con nula visibilidad, hipotermia con un 22% de vida, con algo de agua encima y juncos pero sin leña.
Casi 10 minutos dando vueltas hasta encontrar algunas ramitas y un sitio protegido del viento, que me ha dado el tiempo justo para calentarme y tomarme un café, andando ya con un 8% de vida.
Repito la jugada a ver si hay suerte y amaina mientras la tormenta, pero no, así que ya me arriesgo y al menos caliente, me pongo a cortar un leño. Resultado: 5% de vida pero madera para 3 horas ;p
Ahora encontrar otra vez un hueco protegido del viento, sufriendo como un cabrón, y... bingo! HAgo fuego, hecho los tres leños, bebo agua y como juncos y me hecho a dormir 3 horitas...
Me despierto con un 9% de vida y la tormenta ha amainado... pero es noche cerrada! Enciendo una vengala, empiezo a dar vueltas como un tonto y... Tenia el refugio AL LADO.


Eso me ha pasado a mi de no ver nada y cagarme vivo jeje
Consejo de supervivencia. Coged papel y boli.

Imagen
Yo en la partida actual fui capaz de matar a un oso. Me lo encontré de cara cruzando un puente y dije a ver que pasa si le disparo con el rifle...pensaba que aun disparándole acabaría conmigo. Total que disparo y se queda quieto...al sexto disparo murió XD La putada es que me he quedado sin balas y la comida empieza a escasear y no quiero dejar la zona actual porque tengo varias pieles secándose y quiero aprovecharlas. Ya os contaré que tal.
>Mata a un oso
>Dice que tiene poca comida
>2016
[+risas]

A los osos hay que darles solo en la cabeza, así caen más rapido.
Por fin encontré un búnker ratataaaa Tengo que acostumbrarme a apuntar las cosas en el diario que nunca recuerdo bien donde voy dejando cosas útiles [carcajad]
He estado jugando esta tarde 2 partidas y una pasada. La primera he durado nada, 20 minutos y muerto por un lobo. Y ahora estoy en medio de la segunda. Poco a poco, eso si, se me hace un mundo.

Es super inmersivo.

Por cierto, alguien sabe como fundir nieve? Y, por supuesto, como coger nieve? Porque tengo la garganta como la lija.
762 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616