EL PIxXxA escribió:Chavales una duda
Estoy jugando al juego en su versión de switch 1 con su cartucho + la actualización de switch 2 HD con la version de expansion online
Y noto como que cuando voy andando hay bastante popping en la hierba y el terreno etc
Mi pregunta es
Eso pasa porque el cartucho de switch es “lento” y con el cartucho de switch 2 no pasaría o pasa igual?
Gracias
Yo estoy usando la tarjeta de Switch 2 y no noto popping ninguno.
Por cierto ¿alguien sabe dónde encontrar un recetario? Estoy haciendo el 100% del juego desde las navidades en Switch 2. Empecé a finales de noviembre y ya tengo los 1000 kologs, todos los santuarios, todas las misiones y todo el mapa desbloqueado, además de todas las mazmorras, mejoras en los sabios, todos los fantasmos etc. También he matado a todos los monstruos y tengo sus medallas. Me falta solamente completar sets de ropa (me faltan literalmente 3 prendas), mejorarlas a tope y tener todas las recetas. Me he vuelto loco cocinando de todo pero ya me estoy quedando sin ideas

En Switch 1 me hice los santuarios, kologs, mazmorras y misiones; sin los monstruos ni fantasmos ni recetas en su momento de salida. Ahora quiero hacerme un 100% mental

Un saludo!