[HO] The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿A por cuál irás?
20%
46
3%
8
17%
39
54%
126
6%
14
Hay 233 votos. La encuesta terminará el 13 abr 2027 16:05.
@fastdrmcy_ Depende de lo que te guste el juego (el Tears en tu caso). Yo he ido a versiones inferiores después de un BANGER, P4 después del P5 Royal, BG 1 después de Baldur's Gate 2 e incluso jugué al BOTW tiempo después del Tears por ver cuánto había envejecido ya que algunos lo calificaban prácticamente de una demo del segundo.
Hablo sobre todo a nivel gameplay que es lo más importante.

La base al final es la misma. Es un juegazo. Pero hay menos cosas que hacer. Hay menos armas en general, no hay fusiones (y se echan de menos por la falta de variedad de armas). Hay menos enemigos aunque hay unos, los guardianes, que acojonan bastante al principio. Hay menos misiones en general (no es el punto fuerte de ninguno de los dos juegos, aunque las misiones/aventuras del TOTK están guapas). Pero a mi juicio las misiones heroicas de descubrir templos ocultos están mejor en BOTW, son más originales.
Tienes muchas menos herramientas para moverte, cruzar un río con corriente se hace tedioso. No hay pegamentos aunque puedas mover elementos metálicos como con la ultramano. No hay nada para escalar una superfície mojada, o esperas o te vas. Etc.

A cualquiera que pruebe primero el Tears y se anime a jugar el Breath después (y no lo ha jugado nunca), le aconsejo que su primera bestia divina sea la de los orni. Notará un poco menos esa falta de herramientas para superar obstáculos, bien sea una montaña, un río o lo que sea.
Iklander escribió: Hay menos enemigos aunque hay unos, los guardianes, que acojonan bastante al principio.

Oh wow ! no me acordaba de ellos, si que acojonaban !! cuando se empezaba a escuchar la musiquita y el punto de mira persiguiendote.... que hostias sueltan.
En TOTK lo puedo igualar a las manos esas que te persiguen, me dan un poco esa sensación de miedo cuando las veo.

Un saludo
No se si este es el hilo para hablar del juego o para comentar las diferencias entre versiones…

He conseguido el 70% de los santuarios, 4 poderes y ahora estaba pensando en mejorar la armadura a tope. Me gustaría saber cuál es la que me recomendais para tener la mejor defensa. No se si todas al nivel 4 tienen los mismos parametros defensa sumado a que algunas tienen un extra. Por ejemplo ahora estoy con La armadura hyliana y sus partes. Aunque tb tengo la tunica hyliana y no se si son lo mismo o no. Qué me recomendais?

Los santuarios ya son una tortura que si una luz, que si metido en una cueva … dejaron de divertirme.
@stan_the_man En el juego no hace falta tener la armadura con mejor defensa. Yo iría con la de bárbaro o la otra que no me acuerdo el nombre que también sube el ataque del Majoras, la que menos cueste de subir (la de bárbaro pedía materiales de centaleones y la otra de dragones).
Hay algunas que tienen mejor defensa, la hyliana esa de metal, la de zonan si mal no recuerdo y la verde del BOTW que aquí se consigue más fácil. Pero es mejor tener ataque, mejor ataque = hostias freskitas = menos rato expuesto. Todo ventajas.

Y con eso al máximo ya vas bien. Prepara las rupias y los materiales para la subida que piden bastante.

La túnica hyliana es eso, una túnica. No hay más partes. La armadura si.
stan_the_man escribió:No se si este es el hilo para hablar del juego o para comentar las diferencias entre versiones…

He conseguido el 70% de los santuarios, 4 poderes y ahora estaba pensando en mejorar la armadura a tope. Me gustaría saber cuál es la que me recomendais para tener la mejor defensa. No se si todas al nivel 4 tienen los mismos parametros defensa sumado a que algunas tienen un extra. Por ejemplo ahora estoy con La armadura hyliana y sus partes. Aunque tb tengo la tunica hyliana y no se si son lo mismo o no. Qué me recomendais?

Los santuarios ya son una tortura que si una luz, que si metido en una cueva … dejaron de divertirme.

Tienes varias opciones de armadura top. Lo que ya te han dicho de ir a ataque o si quieres mejor defensa tienen 2 opciones:

La túnica de lo salvaje en conjunto es la que mas defensa te da (igual que la armadura de placas, pero sin los problemas de llevar una armadura de metal…) y al tener el atuendo completo mejorado te dan ataque+.

Se consigue en el subsuelo, en la cabeza de cada uno de los 3 fósiles gigantes (tienes como referencia de su posición la misión secundaria de buscar los fósiles en la superficie, están en la misma ubicación entre subsuelo y superficie, con que descubras uno de los 3 encontrar el resto será fácil porque te lo marcará dicha misión) si quieres iniciar su búsqueda sin guías, disparate en la atalaya de las ruinas de Oumbra y vuela dirección a la cordillera de Eldin, un poco más adelante del santuario Maia’oqo y empieza tu aventura para conseguir la que, para mí, es la mejor armadura del juego.

Puedes usar también la nueva túnica del elegido, es la pieza de pecho que más armadura da del juego con diferencia, es para combinarla con otras 2 piezas que tú quieras, para iniciar la búsqueda ves a investigar la casa que está más apartada de la ciudad de Haetelia, la que está mirando a la entrada de la ciudad a la izquierda mirando desde el santuario.

Eso sí, mejorarlas no será sencillo y requerirá una aventura por los cielos que te llevará unas cuantas horas, pero merece la pena una vez las consigues todas a nivel 4 :D
@Wilk09 @lklander gracias a los dos. No he matado aun a un Centaleon… lo digo porque los requisitos para conseguirlas no me sean imposibles…

Si me recomendais la de lo salvaje voy a por ella.

https://as.com/meristation/guia_pagina/ ... utType=amp

Aqui sale la guia exacta. Espero no tener que volverme loco con los componentes para subirla. El subsuelo lo tengo al 80% revelado menos mal.
@stan_the_man Pues creo que pedía escarabajos vigorosos, como en BOTW. Con la diferencia de que en este juego hay bastantes menos escarabajos, no se por qué. Si los pide va a estar jodido.

En Kakariko hay uno o dos depende, en las entradas posados en los postes de madera. Pero se respawnean cada X tiempo en el juego, días. Con lo cual no es fácil hacerse con un buen puñado.
stan_the_man escribió:@Wilk09 @lklander gracias a los dos. No he matado aun a un Centaleon… lo digo porque los requisitos para conseguirlas no me sean imposibles…

Si me recomendais la de lo salvaje voy a por ella.

https://as.com/meristation/guia_pagina/ ... utType=amp

Aqui sale la guia exacta. Espero no tener que volverme loco con los componentes para subirla. El subsuelo lo tengo al 80% revelado menos mal.

No tienes que matar a nadie para conseguir los materiales de mejora, pero son farragosos:

Tendrás que conseguir 2 colmillos, 2 escamas, 2 cuernos y 2 garras de cada uno de los 4 dragones. Un montón de rocas draconitas de cada uno de los 3 dragones (del blanco no) y trozos de estrella por un tubo y escarabajos vigorosos creo que eran también (esto es fácil)

Ahora con Zelda notes es mucho más fácil porque con 1 de cada tienes suficiente ya que los puedes duplicar. Basta con subir a cada dragón, consigues uno de los 4, esperas 10 minutos sin bajarte del dragón, y consigues otra, y así con cada uno de ellos. Las rocas draconidas las conseguirás todas repartidas por todo el dragón.

Antes de poder duplicar era un tostón porque eran 80 minutos por dragón, ahora es la mitad de tiempo

Iklander escribió:@stan_the_man Pues creo que pedía escarabajos vigorosos, como en BOTW. Con la diferencia de que en este juego hay bastantes menos escarabajos, no se por qué. Si los pide va a estar jodido.

En Kakariko hay uno o dos depende, en las entradas posados en los postes de madera. Pero se respawnean cada X tiempo en el juego, días. Con lo cual no es fácil hacerse con un buen puñado.

Súper fáciles de conseguir, hay un árbol (el grande) en Laguna Ruddil donde siempre salen 3 de cada escarabajo y luego en la zona inicial del juego en el cielo salen un montón también, con el sensor es fácil localizarlos, eso sí, usar armadura que de sigilo o se pierden casi todos XD
@Wilk09 @Iklander alucino con todo lo que sabeis y mas de memoria. Ya mundo aparte @Iklander que cada vez que necesito ayuda en un juego aparece en todos los posts, tremendo.

Cuando habláis de duplicar, quiere decir que esperando todo vuelve a aparecer? O hay algun sitio que te permite duplicar?

Me preocupan los fragmentos de estrella que una vez encontré uno de milagro...

Requisitos por nivel (para cada pieza)
Según varios recursos confiables:

⭐ Nivel 1 (★) – Defensa 7
10 bellotas (acorns)
2 escamas de dragón (Farosh, Naydra o Dinraal)
10 rupias

⭐⭐ Nivel 2 (★★) – Defensa 12
5 miel de abeja (courser bee honey)
2 garras de dragón
50 rupias

⭐⭐⭐ Nivel 3 (★★★) – Defensa 18
3 escarabajos energéticos (energetic rhino beetles)
5 fragmentos de punta de dragón
2 fragmentos de colmillo de dragón
200 rupias

⭐⭐⭐⭐ Nivel 4 (★★★★) – Defensa 28
3 fragmentos de estrella (star fragments)
2 cuernos de dragón
10 fragmentos de punta de dragón
500 rupias

✅ Resumen limpio de materiales totales
Material Cantidad total
Bellotas 30
Escamas de dragón 6
Garras de dragón 6
Colmillos de dragón 6
Cuernos de dragón 6
Fragmentos de punta de dragón 45
Escarabajos energéticos 9
Miel de abeja 15
Fragmentos de estrella 9
Rupias 2.280
stan_the_man escribió:@Wilk09 @Iklander alucino con todo lo que sabeis y mas de memoria. Ya mundo aparte @Iklander que cada vez que necesito ayuda en un juego aparece en todos los posts, tremendo.

Cuando habláis de duplicar, quiere decir que esperando todo vuelve a aparecer? O hay algun sitio que te permite duplicar?

Me preocupan los fragmentos de estrella que una vez encontré uno de milagro...

Requisitos por nivel (para cada pieza)
Según varios recursos confiables:

⭐ Nivel 1 (★) – Defensa 7
10 bellotas (acorns)
2 escamas de dragón (Farosh, Naydra o Dinraal)
10 rupias

⭐⭐ Nivel 2 (★★) – Defensa 12
5 miel de abeja (courser bee honey)
2 garras de dragón
50 rupias

⭐⭐⭐ Nivel 3 (★★★) – Defensa 18
3 escarabajos energéticos (energetic rhino beetles)
5 fragmentos de punta de dragón
2 fragmentos de colmillo de dragón
200 rupias

⭐⭐⭐⭐ Nivel 4 (★★★★) – Defensa 28
3 fragmentos de estrella (star fragments)
2 cuernos de dragón
10 fragmentos de punta de dragón
500 rupias

✅ Resumen limpio de materiales totales
Material Cantidad total
Bellotas 30
Escamas de dragón 6
Garras de dragón 6
Colmillos de dragón 6
Cuernos de dragón 6
Fragmentos de punta de dragón 45
Escarabajos energéticos 9
Miel de abeja 15
Fragmentos de estrella 9
Rupias 2.280

Con el truco del Zelda notes, lo tienes por ahí explicado.

Basta con enviarte los objetos a duplicar a la app Zelda notes, cargas el save anterior a enviarlos y en 24 horas te los vuelves a enviar al juego y listo, objetos duplicados
@stan_the_man Los fragmentos estrella se consiguen bastante mejor en este que en BOTW. En una noche loca te puedes hacer con 3 o incluso 4, porque alguna vez muy random, cuando caen al suelo en vez de 1 te dan 2.
El otro lo puedes pillar esperando de noche en una isla y tirándote, lo pillas volando porque te va cayendo al lado. Pasa con relativa frecuencia, hay que ser paciente.

Es lo menos preocupante. Lo del dragón da más pereza, hay que esperar un tiempo para farmear sus cosas, no recuerdo cuánto (al mismo dragón me refiero). Aquí es más fácil pillarlos en movimiento que en BOTW entre otras cosas que no recuerdo bien (creo que en BOTW si veías uno y te teleportabas desaparecía, aquí no).
Vaya, que hay que ir turnando al dragón que farmear, es lo más fácil. Un día o así cada uno. Es fácil pillarlos una vez conoces sus rutinas.
Al de hielo lo pillaba por una isla cerca de Kakariko porque va justo ahí y se mete por el abismo.
El de fuego pasaba por detrás de la montaña de la muerte, desde la isla encima del bosque tocho o del otro sitio un poco más al norte donde hay una atalaya se pilla bien. Sale de un abismo en Akkala, el único que hay. Desde ahí también se le pilla bien.
El eléctrico pasa por detrás de la meseta donde empiezas en BOTW cruzando el puente de Hylia, a veces iba desde ahí por la zona helada pero es más fácil pillarlo desde una isla o la atalaya por la zona Gerudo entrada del desierto. Sale del abismo a la izquierda de la atalaya.
Ahora necesito las “garras dragon”. He ido a visitarles y al dispararles en las manos/garras la flecha rebota y no consigo generar nada. Hay algo que deba saber?

Solo cuando esta al nivel 4 todo recibes el bonus de ataque, antes no no?
stan_the_man escribió:Ahora necesito las “garras dragon”. He ido a visitarles y al dispararles en las manos/garras la flecha rebota y no consigo generar nada. Hay algo que deba saber?

Es raro eso que comentas, a mi siempre me dio bien las garras, asegúrate de usar el tiempo bala para apuntar bien a las uñas y sobretodo que el dragón esté brillando, que no esté en los 10 minutos del último loot… es lo único que se me ocurre.

Los bonus te los dan siempre mejorando a 2 estrellas el set completo creo.
stan_the_man escribió:Ahora necesito las “garras dragon”. He ido a visitarles y al dispararles en las manos/garras la flecha rebota y no consigo generar nada. Hay algo que deba saber?

Una vez les extraes un material tienes que esperar un deteminado tiempo real,no del juego(no sé si 10 minutos) hasta poder volver a extraerles otra pieza.

Eso que dices te pasó porque casi seguro ya habías golpeado al dragón en otro lado y ya te había soltado otra parte, en cuyo caso no puedes repetir eso con el mismo dragón hasta que no le vuelvas a ver un buen rato después. Si ves a un Dragon de primeras y le das con una fecha tiene que soltarte SÍ o SÍ el material que toca
@Wilk09 @Danimonto @el_fer muchas gracias por las respuestas. Pensaba que por cada vez que visitabas el dragón te daba una escama, una garra, un colmillo... ya veo que no, solo es un material de todo. Pues habrá que quedarse en el dragón 10 minutos entonces. Lo malo es que los que se meten en el subsuelo no se podrá estar en ellos ese tiempo xq se van para el hoyo.
stan_the_man escribió:@Wilk09 @Danimonto @el_fer muchas gracias por las respuestas. Pensaba que por cada vez que visitabas el dragón te daba una escama, una garra, un colmillo... ya veo que no, solo es un material de todo. Pues habrá que quedarse en el dragón 10 minutos entonces. Lo malo es que los que se meten en el subsuelo no se podrá estar en ellos ese tiempo xq se van para el hoyo.

Yo me metí con el dragón al subsuelo. Así que sin problema
De hecho si te montas en uno y estás un rato encima de él, puedes forear, preparar unas almóndigas, hacer unos burpis etc. y cada X tiempo (10 minutos dicen por aquí) emitirá un ruido y un brillo y ya podrá ser farmeado again.
Esto viene bien para cuernos y escamas, para dientes y garras es más riesgo porque lo mismo cae para abajo.
stan_the_man escribió:@Wilk09 @Danimonto @el_fer muchas gracias por las respuestas. Pensaba que por cada vez que visitabas el dragón te daba una escama, una garra, un colmillo... ya veo que no, solo es un material de todo. Pues habrá que quedarse en el dragón 10 minutos entonces. Lo malo es que los que se meten en el subsuelo no se podrá estar en ellos ese tiempo xq se van para el hoyo.

Si puedes. Te pones detrás de una de esas rocas que le salen por toda la espalda y ya está, en algunos detrás de la cabeza también es buen sitio, y cuando sube del subsuelo a la superficie en su boca por ejemplo

Os dejo truco para duplicar objetos, lo he probado y funciona:

A ver yo tengo algunas dudas tras jugar 80 horas entre modo tv y modo portatil.

En modo tv el juego se ve siempre nitido, pero en modo portatil hay zonas donde no se ven tan nitidas.

En modo portatil corre a 1080p siempre o hay bajadas de resolución?
Una preguntilla. Si me pilló la suscripción de Nintendo switch online más paquete de expansión, o tengo la mejora para los zeldas, pero entiendo que si es mientras dure la suscripción y después cuando se acabe la pierdo. Es así?
@ron_con_cola exacto, cuando se acabe la suscripción, pierdes la mejora
(mensaje borrado)
Hay algún truco actualizado para Switch 2 para duplicar escudos y armas? He ido casi de inicio a por el escudos Hyliano y me gustaría duplicarlo, ya solo por estética.
lo tienes algo mas ariba en esta misma pagina
WGP Kakashii escribió:lo tienes algo mas ariba en esta misma pagina

El que he visto más arriba duplica materiales, pero no he visto uno reciente que duplique piezas de equipo.
alexferrol escribió:

El que he visto más arriba duplica materiales, pero no he visto uno reciente que duplique piezas de equipo.

Esta más arriba aún, usando Zelda notes puedes duplicar 10 ítems cualquiera (incluidas armas) al día.

Solo tienes que subirlo a Zelda notes, cargar el save anterior de subirlo y esperar 23 horas para enviártelo de nuevo al juego.

(También tienes la opción de duplicar diamantes por un tubo y hacer dinero y comprar el escudo en haetelia a sogene)
Vaya chorreo de glitchs y bugs el Zelda notes xD.

Yo lo único que me haría seria la espada maestra irrompible por que vaya peñazo. Al final vas sobrado de armas pero pff, que lata tener que estar cambiando todo el rato y mirando.
Al principio vale, es un reto por que entre que se rompen pronto, pegas poco y tienes pocos huecos pues tira que te va, pero cuando llevas +100 horas es un coñazo.

Si ya se, octoroks reparadores, pero otro coñazo y solo 1 por bicho.

Hubiera estado bien un herrero a cambio de rupias.
yo para rupias y alguna arma si q lo usaria pero ni lo tengo isntalado en el movil aun
Yo me he hecho justo esta tarde la espada maestra irrompible y luego la he mejorado para tener un arma tocha siempre.
Buen agujero de glitches el Zelda Notes,sí.
Para usar con la app el modo de Zelda notes (también sería para Kologs, aunque esto me afecta en menor medida) hay que tener sí o sí la pantalla del móvil/tablet encendida todo el rato?? No he conseguido hacerlo funcionar con pantalla en segundo plano.

Estuve con el móvil media hora probádolo y ardiendo estaba después... Eso sí, las notas de voz me han encantado, pero ni de coña dejo el móvil 1-2 horas con la pantalla encendida para esto.

A ver si vosotros sabéis algo.
Saludos!!
yo77->elunico escribió:Para usar con la app el modo de Zelda notes (también sería para Kologs, aunque esto me afecta en menor medida) hay que tener sí o sí la pantalla del móvil/tablet encendida todo el rato?? No he conseguido hacerlo funcionar con pantalla en segundo plano.

Estuve con el móvil media hora probádolo y ardiendo estaba después... Eso sí, las notas de voz me han encantado, pero ni de coña dejo el móvil 1-2 horas con la pantalla encendida para esto.

A ver si vosotros sabéis algo.
Saludos!!

Si, es el gran fallo que tiene…

Agarrate a la parte de abajo, la barriga del dragón mientras baja (o mientras sube) como si fuera una pared.
Wilk09 escribió:
alexferrol escribió:

Esta más arriba aún, usando Zelda notes puedes duplicar 10 ítems cualquiera (incluidas armas) al día.

Solo tienes que subirlo a Zelda notes, cargar el save anterior de subirlo y esperar 23 horas para enviártelo de nuevo al juego.

(También tienes la opción de duplicar diamantes por un tubo y hacer dinero y comprar el escudo en haetelia a sogene)

Muchas gracias. La verdad que para el tema del escudo o alguna arma, ahora que estoy empezando, me viene de lujo.
Buenas una pregunta:
Con que soles combinar los escudos?
Y que orden recomendáis para la main quest? He hecho los Orni y ahora no se para dónde tirar, igual me voy a Kakariko a ver lo de las ruinas y ya me lío con otras cosas jejeje
Aqualectrick escribió:Buenas una pregunta:
Con que soles combinar los escudos?
Y que orden recomendáis para la main quest? He hecho los Orni y ahora no se para dónde tirar, igual me voy a Kakariko a ver lo de las ruinas y ya me lío con otras cosas jejeje

El propio juego te va dando el orden recomendado, cuando hablas con Prunia en Fuerte Vigía al completar cada zona.

Lo suyo después de los Orni (por utilidad de poderes) yo te recomendaría ir a ver la montaña de la muerte.

Pero realmente puedes hacerlo en el orden que prefieras!
@Aqualectrick Yo llevaba 3 o 4 con cobete porque es un recurso muy útil para moverte y saltar obstáculos. Cuidado que desgasta y acaba rompiendo.
Luego llevaba un par con un rubí y otro con zafiro por climas. Otro con un topacio para electrocutar bloqueando. Si encontraba una bola con pinchos de esas grandes también. Otro con criocéfalo para congelar.
Una vez me dio por trollear y me puse una seta de esas que tira humo y no se ve nada, combinado con una espada del vigilante que tiene bonus por sigilo.
Y luego siempre dejaba 3 o 4 libres por si hacía falta usar algún artilugio zonan, un deslizador, el resorte, lo que sea.

El orden da un poco igual, yo me iba a los goron porque por la zona hay pedrolos para farmear minerales y ser rico. Aunque ahora con las cuevas hay minerales por todas partes.
Aqualectrick escribió:Con que soles combinar los escudos?

Yo con nada. Primero muerto que ir con un escudo todo feo con algo pegado. Creo que los escudos es lo que menos necesita fusión con otras cosas, aunque puede ser útil.
Danimonto escribió:
Aqualectrick escribió:Con que soles combinar los escudos?

Yo con nada. Primero muerto que ir con un escudo todo feo con algo pegado. Creo que los escudos es lo que menos necesita fusión con otras cosas, aunque puede ser útil.

Que felicidad cuando uno no está solo en el mundo!

Amen XD
@Wilk09

Yo es que un juego donde le ves el lomo al personaje durante tanto tiempo, me niego a que vaya todo feo y antiestético. Total, hay juegos que la mejor armadura es horrible porque te da +1000 defensa, cuando otra bonita te da +500 y da igual porque de todas formas no te van a matar
Con el zelda notes ese te puedes clonar 10 diamantes al dia sin hacer nada xD.

No se para que se molesta Nintendo en corregir glitchs si luego te saca una función oficial para hacerlo directamente. Por lo menos con los glitchs la gente se entretiene, hacen runs y demás.... no joden ni molestan a nadie por que es un juego single player.
Yo al principio quería clonar, ahora llevo 60 horas y soy un super sayan , tengo 104 templos y la armadura hyliana a tope. Y no hay quien me tosa , los centaleones plateados mueren a pares. Xd. Y supongo que es por horas o por templos pero los cofres que encuentro me
Dan unas armas que te cagas.
Lewis44 escribió:Yo al principio quería clonar, ahora llevo 60 horas y soy un super sayan , tengo 104 templos y la armadura hyliana a tope. Y no hay quien me tosa , los centaleones plateados mueren a pares. Xd. Y supongo que es por horas o por templos pero los cofres que encuentro me
Dan unas armas que te cagas.

Yo lo unico que me he hecho es la espada maestra irrompible..., pero por que ya me hice el juego al 100% en su dia en switch1.
@Lewis44 En realidad es por matanza indiscriminada. El juego tiene una especie de contador interno, conforme vas matando enemigos cada vez más fuertes, van cambiando algunos a un tier superior, llevan mejores armas (a veces) y los objetos que consigues tienen mejores bonus (hasta un límite).
Danimonto escribió:@Wilk09

Yo es que un juego donde le ves el lomo al personaje durante tanto tiempo, me niego a que vaya todo feo y antiestético. Total, hay juegos que la mejor armadura es horrible porque te da +1000 defensa, cuando otra bonita te da +500 y da igual porque de todas formas no te van a matar

Totalmente, yo por eso siempre llevo el escudo hyliano, si no, tengo la sensación de que no estoy jugando a un Zelda XD
Iklander escribió:@Lewis44 En realidad es por matanza indiscriminada. El juego tiene una especie de contador interno, conforme vas matando enemigos cada vez más fuertes, van cambiando algunos a un tier superior, llevan mejores armas (a veces) y los objetos que consigues tienen mejores bonus (hasta un límite).

A esto le tendrían que dar una vuelta xDD

Como te pases "subiendo" de nivel antes de mejorar ciertas armaduras.... suerte para conseguir lo que piden xD

Me acuerdo que cuando me lo pasé en switch1 tuve ese problema y me pegue ratos y ratos buscando npc de nivel bajo, los cuales apenas existían ya por el mapa.
@SMaSeR Aquí lo han cambiado un poco porque hay algunas armaduras que piden X cantidad de material específico (cuernos de centaleón normal). Y claro, si suben todos de tier, pues no hay.

Con lo cual hay algunos que da igual lo que hagas, no cambian y otros si. La cosa es acordarse. Ya no es como en BOTW que llegado a cierto punto solo había un centaleón normal y porque creo que era por script.
Hola voy a empezar de nuevo una partida después de juégatelo a medias en switch 1.
Hay alguna manera de resetear los datos de Zelda notes para empezar de 0?
Me salen los de la partida anterior
Elleelle05 escribió:Hola voy a empezar de nuevo una partida después de juégatelo a medias en switch 1.
Hay alguna manera de resetear los datos de Zelda notes para empezar de 0?
Me salen los de la partida anterior

Cuando habrás el nuevo guardado se actualiza con los datos del actual, salvo alguna cosa como el total de horas jugadas que te suma los de todas tus partidas.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7