xxJackStarUniversexx escribió:Pues, aplicado el parche de mejora y JODER!. Asi da gusto, jugar.
Sí que da gusto yo como he comentado lo estoy disfrutando casi como el primer día, quizás no tanto, pero como sí hubiera pasado sólo 1 año, y ya va camino de cumplir 3 años el "jueguecito" demarras, el 12 de mayo de hecho 3º cumple.
Yo llevo casi 1.100 horas en 3 partidas y 2 consolas, y pocas son, me dio por mirar en internet y encontré un par de capturas, de un jugador que lleva + de 2.000, otro + de 1.500 y éste + 2.650 al Breath, jolines.....
Pues no se sabe nada de nada del próximo juego de la saga, ya han comentado las noticias que hay ninguna noticia, ni aunque sea de un Remake, el que sea.... y por lo menos sí hay un nuevo juego mínimo se va para dos años o más.....
Porque aunque es bueno y divertidillo el Echoes of Wisdom, pero a mi no me ha saciado mi hambre de "Zerda", de ahí que por eso empecé una tercera partida hace 1 mes.
Además de que ese juego no se le puede englobar como un juego de la saga 3D, más bien es un 2.5D.
Hombre, hay que reconocer que aunque la consola mueve muy suave los dos juegos, que las texturas se ven muy bien definidas, la iluminación HDR ayuda muchísimo a que se vea muy bien la imagen en pantalla, pero es un juego de hace 3 años, que no es mucho tiempo, pero cabe recordar que es un juego programado en exclusiva para la anterior consola, y eso se nota.
En fin, a seguir matando el mono con la 3ª partida, no queda otra que esperar.
Por cierto, estoy leyendo mucha crítica al juego desde hace no muchos meses, principalmente las críticas se centran en poner a caldo al subsuelo, y que la construcción es tediosa y pesada, yo reconozco que en la primera partida la construcción me pareció un poco bastante pesada, pero eso no quita lo casi infinito que puede llegar a ser el motor del juego, además de que en la primera Switch le cuesta mucho mover todo este asunto de las construcciones, se peta y mucho la consola, pero en la 2 va fina filipina, y canela en rama la consola.
Lo del subsuelo, en las primeras horas es cierto y bajo mi opinión tras más de 1.000 horas (que ya tengo unas cuantas horas de vuelo), no es necesario ni casi obligatorio de visitarlo completando todo el mapa con todas las raíces y todo lo que tiene, pero sí es que es muy recomendable visitar una pequeña parte, la justa, la parte del Generador de Esquemas es obligatoria, la misión secundaria del Maestro Kogg, desbloquear y explorar muchas o unas cuantas minas para conseguir el Zonnanio, y algunos puestos de enemigos donde hay también vetas de mineral de Zonnanio, es que como mínimo sí quieres aspirar a poder moverte unos minutos con una moto voladora por ejemplo, al menos necesitas tener los 6 primeros segmentos de la primera línea de las baterías, la de color verdoso, con 1 o 2 segmentos no haces nada, con un solo ventilaka se te va la pila en 5 segundos o 10 segundos.
No sé esa crítica al subsuelo no la veo, han hecho lo que han podido aunque haya sido a base de algo de reciclado de la superficie, pero en el subsuelo hay más enemigos que en los otros dos pisos, de calle oyes...
Cierto es que a las islas celestes le falta un poquito de más chicha, pero ya dijeron los de Nintendo que al principio del proyecto habían desarrollado tantas islas que era imposible meterlas todos, sobre todo por que la máquina no iba a poder mover el juego, además de que estaban muy desordenadas y desperdigadas, algo así dijeron, ahora no me acuerdo muy bien con exactitud, eso está claro clarinete, la consola raja de lo lindo de fotogramas en algunos archipiélagos, va fatal fatal.