[HO] The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿A por cuál irás?
19%
46
3%
8
17%
39
55%
129
6%
14
Hay 236 votos. La encuesta terminará el 13 abr 2027 16:05.
ricardilloo14 escribió:Me lo compré de salida, le eché 50 horas (solo me hice dos mazmorras) y lo abandoné. No recuerdo muy bien porque, si es que me cansó, o me era muy continuista, o me esperaba otra cosa, yo creo que fue un compluto de todo.

El caso es que lo he retomado ahora con la actualización de switch 2, sabiendo ya lo que me voy a encontrar y siento que lo estoy disfrutando mucho mas, en vez de volar tanto estoy yendo por los caminos marcados y siempre te encuentras cosas que hacer, gente que te explica cosas o te da misiones, me parece todo muy orgánico y mejor planificado que en BOTW.

Como digo, es verdad que me tengo que forzar a no volar para ir de un sitio para otro, el cielo y el subsuelo no lo estoy tocando de momento, solo hyrule terrenal XD, pero así siento que siempre me encuentro cosas y me es más divertido.

A lo mejor a las 50 horas me vuelvo a cansar quién sabe XD Pero bueno de momento me está dejando mejor recuerdo. [beer]

Más o menos como me pasó a mí. Le di de salida pero no sé porque no me caló. Ahora con el update llevo más de 60 horas y gozando.
Alguien que ha jugado a este juego con el upgrade de sw1 al sw2 que me pueda confirmar si los tiempos de carga son mayores cuando se compara con el cartucho del la versión própria de sw2?
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8