[HO] The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿A por cuál irás?
20%
45
3%
7
17%
37
55%
124
5%
11
Hay 224 votos. La encuesta terminará el 13 abr 2027 16:05.
@Switch2ansias ya que veo que controlas bastante, puedo por ejemplo conseguir la ropa del majora’s mask y mejoras ese conjunto? O depende de qué ropa me dará más o menos defensa?
Creo que ahora lo voy a disfrutar pero de verdad.
En su día me dio la total sensación de DLC por que termine botw al 100% 2 semanas antes de que saliese totk..., entonces llegué super saturado, y aun así me lo folle entero.

Desde entonces no lo he vuelto a tocar y creo que ahora, con las mejoras..., voy a ir palote todo el rato.

Ya se que dijeron que no, pero un DLC ahora estaría de puta madre Nintendo, gracias.
@Switch2ansias vale pues me iré a mejorar la armadura y de paso a hacer un par de santuarios mas, de momento tengo 46 completos y solo un templo superado. Sin prisa, este juego se disfruta. Menuda maravilla
@pliskin_18

Para mi no fue tan dificil ese boss, con tener armas normalitas y saber moverte y defenderte deberías poder hacerte sino todo el juego casi todo el juego, y comida para curarte cuando te den.
Si alguien se ha pasado el juego y le sobran minerales que compartir por item share, que me escriba porfa. Necesito poder aumentar las baterías [+risas] [+risas] [+risas]
Alguna manera de clonar objetos?
Lewis44 escribió:Alguna manera de clonar objetos?

hay tutoriales en youtube asegurate de que son de la version que usas del juego, por lo general son muy complicados y tediosos, especialmente en la version de 60 fps. Es un poco hacer trampa yo lo use una vez pasado el juego en 2023 para ver si era real y si, clonaba diamantes y ambar para no farmear dinero ni minerales, pero yo antes de ver el final del juego y hacer todo lo secundario no lo usaria, pues realmente tras unas horas de clonado destrozas el interes del juego

Lo estoy mirando y parece que no hay nada para la versión de SW2 [decaio]
gazapito escribió:

Yo he probado y no lo he conseguido , quería clonar las estelas fugaces para mejorar los trajes.
gazapito escribió:

este mismo

https://www.youtube.com/watch?v=2BHke1b ... YangGaming

pone para la 1 y 2 para duplicacoin

.
.
de nada si funciona comentas, yo no lo pruebo porque se que acabaria rompiendo el juego rapido y quiero hacerme muchas cosas secundarias aun pendientes . A poco que pongas videos relacionados en youtube te saldran muchos videos y logicamente los modernos de la version ultima son los buenos.

Las hadas se pueden farmear facil y realmente no las he usado en todo el juego, el juego con 30 corazones y 60 defensa me quitan 1/4 de 1 corazon... ( bokoblins negros ) o un centaleon plateado 4 corazones solo.

Para armas y arcos me voy a los octoroks de gorolandia y me lo reparan y encima con bonus durabilidad.

con ese que puse puedes hacer diamantes o dinero infinito vaya, para armas te vas al castillo a farmear tienes armas potenes y arcos alli, te pones el punto teleporte y cada luna rojo vas para alla y te vas con 3-4 items o mas de alto nivel.

te veo haciendo 99 diamantes pero ya
Switch2ansias escribió:
gazapito escribió:

este mismo

https://www.youtube.com/watch?v=2BHke1b ... YangGaming

pone para la 1 y 2 para duplicacoin

Muchas gracias!
Voy a probarlo, de 4 en 4 algo es algo jajaja
Funcionara con las hadas?

Hay alguno de armas sencillo? [beer]

EDIT: Acabo de probarlo y no me funciona, no me lo clona.
Estoy en 1.4.1
@gazapito funciona con items normales (minerales, comida, etc.), lo acabo de probar en la misma versión que tú. Asegúrate de tener al menos 5 de lo que quieres clonar.

En este Zelda no se pueden depositar objetos en la nube con lo del Zelda Notes como en el Breath of the Wild,¿verdad?
el_fer escribió:En este Zelda no se pueden depositar objetos en la nube con lo del Zelda Notes como en el Breath of the Wild,¿verdad?

Sí se puede. Y entre juegos.
u5u4r10 escribió:
el_fer escribió:En este Zelda no se pueden depositar objetos en la nube con lo del Zelda Notes como en el Breath of the Wild,¿verdad?

Sí se puede. Y entre juegos.

¿Y cómo se hace?Selecciono un item no veo nada de depositar en Notes,como en el BotW.
@el_fer selecciónalo desde la caja de objetos, en la categoría desde objetos importantes. Le das y te saldrá "depositar". Si aún no te sale, avanza en la historia.
Buenas!

Me he "pillado" el update a SW2 (viene incluido en el familiar + sub) y le voy a dar una segunda vuelta.

En SW lo disfruté mucho, espero aquí disfrutarlo más aún por los 60 fps y la mejora gráfica.
u5u4r10 escribió:@el_fer selecciónalo desde la caja de objetos, en la categoría desde objetos importantes. Le das y te saldrá "depositar". Si aún no te sale, avanza en la historia.

Ya lo vi,muchísimas gracias.
@gazapito

prueba con un item como el del ejemplo del mismo tipo, si puede ser con el mismo item que en el video con las mismas cantidades y orden de objetos, es decir hay el test para replicar el video tal cual y si funciona ya sabes que lo estas haciendo bien y si funciona, luego ya es probar otros objetos e igual no todos son clonables
u5u4r10 escribió:@gazapito funciona con items normales (minerales, comida, etc.), lo acabo de probar en la misma versión que tú. Asegúrate de tener al menos 5 de lo que quieres clonar.

Probado de nuevo, paso a paso y funcionando! Gracias.
No se porque no me saldría, algo estaría haciendo mal
Sabeis si es posible borrar los datos de guardado de una única ranura?
Pues nada, abrí el Tears para pasarme materiales al bow, y dije: voy a iniciar nueva partida para ver que tal la zona inicial y las cinemáticas principales... y llevo ya 50 horas O_O.

He aparcado todo el catalogo de la consola por este juego, vuelvo a estar como cuando salió el juego en su momento... Realmente es la perfección absoluta.

Me cuesta mucho pensar que el próximo Zelda pueda ser mejor que la locura que hicieron aquí. La maestria de mundo abierto es tela...
Dejé a medias el totk con 200h, no se si volver aprovechando en la sw2 o empezar de nuevo botw, el cual lo acabe con 250h dejando varios santuarios i casi todos los kologs. El problema es q recurso al botw con mejores sensaciones pero no se si es por ser el primero. Vosotros qué haríais?
Wilk09 escribió:Pues nada, abrí el Tears para pasarme materiales al bow, y dije: voy a iniciar nueva partida para ver que tal la zona inicial y las cinemáticas principales... y llevo ya 50 horas O_O.

He aparcado todo el catalogo de la consola por este juego, vuelvo a estar como cuando salió el juego en su momento... Realmente es la perfección absoluta.

Me cuesta mucho pensar que el próximo Zelda pueda ser mejor que la locura que hicieron aquí. La maestria de mundo abierto es tela...

Juegas en portátil ? Es para saber si se notan bien las mejoras en portátil, si se aprecia bien, lo dejé con 70h en la oled y tengo el online + exp, y estoy pensando en empezarlo de nuevo y ponerme en serio con él, eso sí, yo juego en portátil siempre.

@dralash Yo retomaría el totk de nuevo si el botw te lo pasaste casi al 100%.
david_384 escribió:
Wilk09 escribió:Pues nada, abrí el Tears para pasarme materiales al bow, y dije: voy a iniciar nueva partida para ver que tal la zona inicial y las cinemáticas principales... y llevo ya 50 horas O_O.

Juegas en portátil ? Es para saber si se notan bien las mejoras en portátil, si se aprecia bien, lo dejé con 70h en la oled y tengo el online + exp, y estoy pensando en empezarlo de nuevo y ponerme en serio con él, eso sí, yo juego en portátil siempre.

@dralash Yo retomaría el totk de nuevo si el botw te lo pasaste casi al 100%.

Se nota una barbaridad, juego casi siempre en portátil yo.
dralash escribió:Dejé a medias el totk con 200h, no se si volver aprovechando en la sw2 o empezar de nuevo botw, el cual lo acabe con 250h dejando varios santuarios i casi todos los kologs. El problema es q recurso al botw con mejores sensaciones pero no se si es por ser el primero. Vosotros qué haríais?

Seguir con TOTK. Yo "abandoné" el juego con 150h porque realmente, si que me olía una versión mejorada para NSW2. Y simplemente cuando lo empecé volví a ver las cinematicas para ponerme en contexto y me plantee un objetivo a corto plazo ( pues ir aqui y hacer la mazmorra de tal ) y en poco tiempo le pillas el ritmo.

En mi caso, con 150h me dejé mas de la mitad de la historia principal por hacer, acababa de llegar a la ciudad de los Zora por primera vez y aun no conozco la ciudad de Gerudo, por lo que tengo todavía motivos para seguir jugando, otra cosa sería si ya te has pasado el juego y solo te queda ir deambulando y completando, en ese caso... lo empezaría todo desde 0, why not ?

Pero vamos, el juego era casi perfecto y ahora con la versión mejorada lo es, sea como sea, disfrútalo y dale al menos unas horitas a esta versión.

un saludo.
Yo no quiero sonar hate, me apasiona Zelda desde chiquito pero con TOTK no entre. Obvio que lo acabé, pero no volvería a jugarlo. Antes jugaría a BOTW.
La verdad es que el gran problema de TotK es la pereza que da su sistema, todo al rato que sí fusión de armas, que sí ahora pegar esto y otro, y si al menos fuera más accesible, pero encima los menús son un dolor, es su único error, pero es verdad que duele demasiado para rejugarlo.
zero_ escribió:La verdad es que el gran problema de TotK es la pereza que da su sistema, todo al rato que sí fusión de armas, que sí ahora pegar esto y otro, y si al menos fuera más accesible, pero encima los menús son un dolor, es su único error, pero es verdad que duele demasiado para rejugarlo.

A ver, es un sistema pesado si ya llevas 200 horas y tu intención es rejugarlo, porque ya es es tiempo suficiente para que pierda su "magia". En ese sentido, el BOTW es mucho más agradecido. Pero su sistema es muy interesante. Lo de ir fusionando cosas para interactuar con el entorno es de las cosas más maravillosas que se han hecho jamás en los videojuegos.

Ayer me lo puse un rato y madre de dios, que envidia los que lo van a jugar por primera vez y encima 4k a 60fps.
@zero_ Que va, hay un poder de esos
que hace las copias al instante con miranio
. Una vez lo encuentras, hacer los cachivaches (los que más usan porque hay límite) es un plaisir. Y lo de la fusión de armas lo mismo, adiós a tener un hueco ocupado por un martillo por si hay que petar rocas. O una espada de hielo. Es mucho más flexible y lo puedes adaptar a lo que quieras hacer.
Pues he intentado rejugarlo dos veces, esta vez con las mejoras de switch 2, y del inicio/tutorial no paso, la pereza que me da es inmensa.
zero_ escribió:Pues he intentado rejugarlo dos veces, esta vez con las mejoras de switch 2, y del inicio/tutorial no paso, la pereza que me da es inmensa.

La clave es esa, el rejugar a este juego entiendo que da pereza. Además la zona inicial/tutorial del TOTK es un poco larga
Danimonto escribió:
zero_ escribió:Pues he intentado rejugarlo dos veces, esta vez con las mejoras de switch 2, y del inicio/tutorial no paso, la pereza que me da es inmensa.

La clave es esa, el rejugar a este juego entiendo que da pereza. Además la zona inicial/tutorial del TOTK es un poco larga

El inicio es un coñazo brutal y tiene una paleta de colores y un diseño que tampoco ayuda.
He retomado el TOTK ahora con la Switch 2. Hace 2 años lo dejé antes de hacerme el último templo y todo lo que viene después y tengo que decir que lo estoy disfrutando como un juego nuevo. Qué barbaridad cómo va ahora y qué bien le sientan esos 60 FPS rocosos así como el bump en resolución. Joder, cómo se disfruta ahora macho.

Me está gustanto tanto jugarlo así que me estoy pensando hasta en comprar el BOTW (sí, lo sé, nunca lo jugué xD)
Goldorado escribió:
Danimonto escribió:

El inicio es un coñazo brutal y tiene una paleta de colores y un diseño que tampoco ayuda.

Y la música ambiental es para cortarse las venas, yo creo que es lo que más termina cansando.
@fastdrmcy_ coño pero si BOTW es 1000 veces mejor y encima la historia va ligada.
Joelbcn escribió:@fastdrmcy_ coño pero si BOTW es 1000 veces mejor y encima la historia va ligada.

BOTW es infinitamente mejor en todo. TOTK es BOTW con añadidos que para mi gusto (el tema de la construcción) se carga la experiencia de BOTW
Joelbcn escribió:@fastdrmcy_ coño pero si BOTW es 1000 veces mejor y encima la historia va ligada.

Me pilló en una época que no lo tenía y que no me llamó la atención. Es por eso mismo que conozco lo unico que debo saber de la historia para entender el TOTK y luego saltaré al BOTW
Veo que hay más gente que opina lo mismo que yo. Pensaba que éramos pocos XD
El BOTW ya es la 3a vez que me engancho a jugarlo. El TOTK me pareció bastante coñazo en general y lo de tener que montar las cosas también.
Reconozco que las mazmorras al ser más clásicas me hizo cierta gracia pero muy fáciles y esperaba más cantidad.
Se me hizo cuesta arriba y eso que tienes más cosas que investigar en el mapa no sé.
Aún lo tengo y esperaba darle otra vez en la 2, pero me vienen recuerdos y muchas ganas no es que tenga. Siempre he dicho que si lo hubieran vendido como una expansión habría sido lo mejor, no como otro juego a precio completo...
@fastdrmcy_ Ni puto caso, el primero no es mejor ni drogándote con basuko.
Una vez expandes las posibilidades en el Tears, volver a lo clásico en el BOTW es un coñazo, desde cruzar un río hasta subir una montaña. Todo es lo mismo pero peor y sin cuevas ni nada. Por algo el mejor poder del BOTW era el de Revali. Porque todos los demás estaban enfocados en el combate y ese es el único que no pese a tener alguna utilidad.
Os gusta mas el primero porque fue la novedad u os pillo en mejor estado de forma. TOTK es infinitamente mejor, lo mires por donde lo mires.
Está claro que hay decisiones en uno y en otro que pueden encajar mas, pero un juego que agarra las bases de otro y lo potencia, a la fuerza es mejor.

No me gusta que mis comentarios tengan este tono de sentencia, porque toda opinión es subjetiva, pero cuando la finalidad de un producto es elevar el anterior, respetando la idea original ( casi al 100% ) evidentemente, pasa a ser un hecho objetivo de que TOTK es mejor.

Claro, que a algunos les pillaría fatigados, otros querían mazmorras a lo OOT y millones de castillos en el aire que se hicieron antes de jugarlo y entiendo la decepción de muchos cuando se dieron cuenta de que, es ni mas ni menos, que una continuación, solo que esta vez tenemos 3 ejes para buscar las mismas cosas que en el anterior y poco mas, con un formato de historia similar y con mazmorras similares, por ahí se entiende que algunos le tengan algo de tirria a TOTK... pero al final del día, el producto es mejor que el primero, porque la idea era hacer lo mismo y mejorarlo...

Dicho eso, ahora poder jugar a ambos con estas versiones, es algo que despues de 1 mes no me recupero... que placer es jugarlo, la distancia del dibujo, ver como se mueve y responde todo... sencillamente, ( para mi ) es el mejor juego de la historia, al cuadrado. ( A falta de ver terminada la trilogia de VII:Remake )

Un saludo
Totk es mejor en todo, el tema de tener que construir cosas… a ver… la mayoría de cosas tienes receta automática o directamente te la creas tú y listo.

La mejora en movilidad, cantidad y variedad de contenido, duración de las armas…

Es que todo es mejor, lo que, obviamente, después de jugar botw 150+ horas. La mayoría no sorprende y te puede dar malas sensaciones o tedio si no han pasado los suficientes años entre uno y el otro.
Lo estoy disfrutando por primera vez y en Switch 2 y qué decir? Es uno de los mejores juegos al que he jugado en mi vida, por no decir el mejor.

Sus mecánicas, físicas, variedad y cantidad de acciones que puedes realizar en un inmenso mundo abierto donde siempre ocurren cosas son una gozada.
Hola!
Duda. ¿Con las nuevas mejoras y la app mejora algo el tema recolección kolog?
Acabé saturada del juego y dejándolo aparcado solo por eso… soy completista y mi cabeza es incapaz de pasar de recogerlos y centrarme en lo demás, pero me acaba rompiendo la experiencia por la pesadez que es buscarlos y recogerlos…. Les he cogido una manía brutal…
Una cosa la app se asocia a un perfil exclusivamente? O puede asociarse a varios perfiles?
Puede descargarse en una tablet o solo es para móvil?
Tanto yo como mi hijo queremos darle Segunda vuelta al juego pero él no tiene móvil aún así que si se puede en tablet se la descargaría ahí o bien tendría que dejarle mi móvil cuando juegue él pero no sé si puede usarse con varios perfiles diferentes ina misma ampo
Yo estoy jugando el Tears por primera vez con la mejora y sí, es gran juego. Para mí el gran pero en comparación con el Breath son los elegidos que te acompañan. Me gustaba más el poder volar hacia arriba de Revali.
Y luego el resto de poderes me parecen demasiado flojos o malos, por no decir que cuando hay una batalla es un sin dios el poder usarlos porque se van a luchar y no atinas (Riju tiene una obsesión por meterse en la boca de los Like). Además que a nivel de exploración no me gusta tenerlos por ahí bambando y estoy cada dos por tres quitándolos.
@TWiNe Para el combate son un peñazo, yo solo usaba los de calidad de vida, el volar y el petar rocas (y ahorrar bombas). Para luchar tienes más opciones desde setas humo, las que los confunden, cuernos poderosos para pegar como padre borracho, etc. Al final hay un montón de peña en pantalla que no necesitas y estorban.

Sobre Revali, en el original tenías ese poder 3 veces con espera. Aquí tienes cobete en escudo, piña(s) con fuego, resorte(s) y alguno más que me olvido para ascender rápido, el globo va en otra categoría. Lo eché de menos, 0. Incluso había un trucaso con 5 resortes creo, una estaca y no se que más para hacerte el mega elevador e impulsarte por encima de las islas más altas, muy loco. No se si lo han parcheado en esta versión.
Yo también soy de la opinión que TOTK es mejor que el primero en prácticamente todo, la historia incluso me gusta mas.

@Snow005 La nueva app, a parte de que te marca en el mapa(de la app) todas las semillas y todo lo que quieras, puedes activarlo como si fuese un gps y te va dictando por voz hacia donde ir o si esta arriba o abajo. Siguen siendo muchísimas, pero mas fácil es obvio que es.
Es posible que entonces por lo que decís todos, el BOTW después de jugar tantas horas al TOTK se me haga muy cuesta arriba. Soy de los que una vez ha jugado a continuaciones de juegos donde han mejorado el gameplay, volver a entregas anteriores se me hace increíblemente pesado y las acabo dejando porque una vez te acostumbras a ciertas mecánicas o formas de jugar, en tu cabeza es imposible volver atrás.
Pasa con muchos juegos.
BTOW no se hace pesado para nada despues de Tears, pero si te sentiras mas limitado por el tema ultramano, eso seguro, y no tener el cielo y subsuelo es mas repetitivo. En tears puedes tener una moto voladora un vasayo robot o un dron laser jajaj como no va ser breath mas mononoto jjaja
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7