Os gusta mas el primero porque fue la novedad u os pillo en mejor estado de forma. TOTK es infinitamente mejor, lo mires por donde lo mires.
Está claro que hay decisiones en uno y en otro que pueden encajar mas, pero un juego que agarra las bases de otro y lo potencia, a la fuerza es mejor.
No me gusta que mis comentarios tengan este tono de sentencia, porque toda opinión es subjetiva, pero cuando la finalidad de un producto es elevar el anterior, respetando la idea original ( casi al 100% ) evidentemente, pasa a ser un hecho objetivo de que TOTK es mejor.
Claro, que a algunos les pillaría fatigados, otros querían mazmorras a lo OOT y millones de castillos en el aire que se hicieron antes de jugarlo y entiendo la decepción de muchos cuando se dieron cuenta de que, es ni mas ni menos, que una continuación, solo que esta vez tenemos 3 ejes para buscar las mismas cosas que en el anterior y poco mas, con un formato de historia similar y con mazmorras similares, por ahí se entiende que algunos le tengan algo de tirria a TOTK... pero al final del día, el producto es mejor que el primero, porque la idea era hacer lo mismo y mejorarlo...
Dicho eso, ahora poder jugar a ambos con estas versiones, es algo que despues de 1 mes no me recupero... que placer es jugarlo, la distancia del dibujo, ver como se mueve y responde todo... sencillamente, ( para mi ) es el mejor juego de la historia, al cuadrado. ( A falta de ver terminada la trilogia de VII:Remake )
Un saludo