ricardilloo14 escribió:Me lo compré de salida, le eché 50 horas (solo me hice dos mazmorras) y lo abandoné. No recuerdo muy bien porque, si es que me cansó, o me era muy continuista, o me esperaba otra cosa, yo creo que fue un compluto de todo.
El caso es que lo he retomado ahora con la actualización de switch 2, sabiendo ya lo que me voy a encontrar y siento que lo estoy disfrutando mucho mas, en vez de volar tanto estoy yendo por los caminos marcados y siempre te encuentras cosas que hacer, gente que te explica cosas o te da misiones, me parece todo muy orgánico y mejor planificado que en BOTW.
Como digo, es verdad que me tengo que forzar a no volar para ir de un sitio para otro, el cielo y el subsuelo no lo estoy tocando de momento, solo hyrule terrenal, pero así siento que siempre me encuentro cosas y me es más divertido.
A lo mejor a las 50 horas me vuelvo a cansar quién sabePero bueno de momento me está dejando mejor recuerdo.
Rumino escribió:Hola tengo una pregunta, si compro el juego de segunda mano tengo también la mejora gratis en la eshop o me conviene mejor comprar el de switch 1 y la mejora aparte? Gracias
Rumino escribió:Hola tengo una pregunta, si compro el juego de segunda mano tengo también la mejora gratis en la eshop o me conviene mejor comprar el de switch 1 y la mejora aparte? Gracias
ricardilloo14 escribió:Me lo compré de salida, le eché 50 horas (solo me hice dos mazmorras) y lo abandoné. No recuerdo muy bien porque, si es que me cansó, o me era muy continuista, o me esperaba otra cosa, yo creo que fue un compluto de todo.
El caso es que lo he retomado ahora con la actualización de switch 2, sabiendo ya lo que me voy a encontrar y siento que lo estoy disfrutando mucho mas, en vez de volar tanto estoy yendo por los caminos marcados y siempre te encuentras cosas que hacer, gente que te explica cosas o te da misiones, me parece todo muy orgánico y mejor planificado que en BOTW.
Como digo, es verdad que me tengo que forzar a no volar para ir de un sitio para otro, el cielo y el subsuelo no lo estoy tocando de momento, solo hyrule terrenal, pero así siento que siempre me encuentro cosas y me es más divertido.
A lo mejor a las 50 horas me vuelvo a cansar quién sabePero bueno de momento me está dejando mejor recuerdo.
Akihiro escribió:A 44.99 hoy en GAME por oferta de calendario de adviento.
Yo tenía un vale de 10€ de una incidencia y no lo he podido dejar escapar por 35, esto no se puede volver a comprar a un precio así en mucho tiempo
Brutico escribió:Akihiro escribió:A 44.99 hoy en GAME por oferta de calendario de adviento.
Yo tenía un vale de 10€ de una incidencia y no lo he podido dejar escapar por 35, esto no se puede volver a comprar a un precio así en mucho tiempo
otro igual 34,99 me ha salido
alexferrol escribió:Yo ya lo estoy acabando (por fin) y se me ha hecho un poco bola. Una pena, porque el botw me dejó con un sabor de boca de “el mejor juego de la década”. Espero que los nuevos zeldas de Switch 2 ya tomen un rumbo diferente. Ha estado bien este tipo de zeldas, pero ya se agradecería otro tipo para esta gen.
edit: terminado. La historia estuvo muy guapa, pero el juego no me ha dejado un buen sabor de boca como si lo hizo botw en su momento. Le penaliza mucho que los templos sean una basura.
Sergio Élez escribió:Me parece muy abrumador el juego, no sé muy bien para dónde ir para avanzar. Esto no me pasó en el BOTW. ¿Lo dejo o insisto? Llevaré 3 horas.
especialmente el que aparece al completar los geoglifos
Molondro escribió:Sergio Élez escribió:Me parece muy abrumador el juego, no sé muy bien para dónde ir para avanzar. Esto no me pasó en el BOTW. ¿Lo dejo o insisto? Llevaré 3 horas.
La gracia de estos Zeldas es que los puedes jugar como te apetezca, ¿quieres ir a por la historia? Dale, ¿quieres perderte durante 80 horas haciendo secundarias y dando vueltas por el mapa? Tu mismo. ¿Quieres completar todas las armaduras y subirlas a tope? Suerte.
Céntrate en algo. En Switch 1 me pasó un poco eso mismo y lo dejé a las 15 horas mas o menos porque me distraía cada dos por 3. En Switch 2 he empezado una partida nueva y estoy yendo por partes: primero las misiones principales de las 4 tribus, luego fui a por los geoglifos, y ahora tengo enfilado la que imagino es la misión final, pero la he dejado antes de primer combate porque hay muchas cosas que QUIERO (que no debo) hacer antes de acabar la partida: las pruebas heroicas, luchar con mini-jefes (Centaleones, Dragones, Hynox, Petrorocks...), visitar los lugares singulares, encontrar a todos los dragonesespecialmente el que aparece al completar los geoglifos
El subsuelo (que haya visto de momento) no tiene mucho más interés que añadir lore, farmear y alguna que otra pelea de jefe que puede estar interesante.
Las críticas a los nuevos Zeldas basadas en la falta de foco me parecen más problema del que lo sufre que del juego en si mismo. Es como criticar a Netflix porque me siento a ver una película y me paso 45 minutos navegando el catálogo sin decidir qué ver. Quizá no quería ver una película y sólo estaba aburrido.
el pueblo de los Orni
dabytes escribió:@Sergio Élez eso es que está bien hecho el mundo😁 En serio imaginate que te lanzan a tí a un mundo enorme y mágico, lo normal es ter esa sensación, lo raro es que no te pasara con el BOTW.
Como te dice el compañero enfócate. Ve a hablar con Prunia que te va a recomendar ir a ver qué pasa con las tribus, en concreto te recomienda una de ellasel pueblo de los Orni
Hazle caso a Prunia y ve para allá. Poco a poco te vas a ir ubicando en Hyrule como si fuera tu cortijo.
Si sientes la necesidad de investigar algo del camino hazle caso a tu impulso, el juego está hecho para esto. Cuando sientas que te estás diluyendo demasiado, vuelve al camino del poblado y haz la misión principal.