En portátil no puedo, es literalmente el de SW1 pero a 60fps, ahora en dock con pantalla 4K... los huevos al piso...
En PC era 4k reales y se notaba, pero esto aquí es una pasada, que no todos pudieron catarlo en PC a 4k, a si que ahora a disfrutarlo otra vez, partida de 0 y gozándolo de nuevo, nunca hice el subsuelo y en cuanto baje me recorreré todo antes de volver a asomar la cabecita arriba.
Y lo santuarios recuerdo que hice los justos para conseguir la espada maestra y unos 10-12 corazones, el resto con elixires y chetado a full, esta vez hasta que no haga todo el subsuelo y todos los santuarios no empiezo con la historia.
Por cierto, quizás se ha dicho pero, hay algo nuevo ? alguna misión... objetos... no se, de hecho acabo de empezar y me pasé el juego antes 2 veces, una en PC 12 días antes, con hacks para no morir, volar, etc, para hacer un "speedrun" y luego cuando salió oficialmente lo jugué como dios manda en la switch, pero, ahora empecé nueva partida y os podéis creer que he descubierto el lugar secreto donde se esconden los soldados donde la primer "ciudad" ??? xD en la fuente esa donde hay un soldado, Prunia te manda a descansar y reabastecerte o comer algo, nunca me había dirigido a este lugar, increíble, o estuve dos veces ciego o es nuevo. Lo mismo que una mini torre nada mas salir de este pueblucho, que hay un robot Zonan de estos y le puedes dar piedras zonianas de esas para que te suba el nivel de la batería, nunca lo había visto uno al lado de la ciudad donde Prunia. Estoy flipando