samorost escribió:Yo creo que fue el típico anuncio que lo anuncias para luego retrasarlo. Si no, no le veo sentido a la manera en que se anunció.
Por otro lado, ¿se atreverán a volver a los 90e del Mario Kart con este juego?
Y del juego en sí, no sé muy bien que esperar, pero dudo que se marquen un Square como con FFVII.
samorost escribió:@kaliban666 entiendo lo del Direct que se espera y a lo mejor con posible teaser de la peli, pero me extraña la manera de enseñar un juego tan importante. ¿Por qué no han mostrado a Link y Epona corriendo por la campiña de Hyrule como el original de N64? ¿O simplemente a Saria llamándote y saliendo de la casa? Trailer con todo muy oscuro y que deja poco margen a la imaginación. Solo te quedas con el look del Link niño y cuesta mucho imaginarse a ese Link por el bosque Kokori.
Seré yo, pero no me pareció la mejor manera de anunciar semejante juego que en teoría sale en pocos meses. Muy extraño todo.
xema83 escribió:@Luk Square a hecho mucho daño con el remake de Final jajaja.
kaliban666 escribió:samorost escribió:@kaliban666 entiendo lo del Direct que se espera y a lo mejor con posible teaser de la peli, pero me extraña la manera de enseñar un juego tan importante. ¿Por qué no han mostrado a Link y Epona corriendo por la campiña de Hyrule como el original de N64? ¿O simplemente a Saria llamándote y saliendo de la casa? Trailer con todo muy oscuro y que deja poco margen a la imaginación. Solo te quedas con el look del Link niño y cuesta mucho imaginarse a ese Link por el bosque Kokori.
Seré yo, pero no me pareció la mejor manera de anunciar semejante juego que en teoría sale en pocos meses. Muy extraño todo.
Nadie dice que fuera la mejor manera , pero si dicen 2026 es porque esta más avanzado de lo que pensabamos, ahora, que tenemos tanta ansia de verlo en movimiento y ver más que ese teaser es evidente, yo sigo pensando que sale en navidades junto a edición especial y pack consola Zelda y gameplay por agosto septiembre en un especial y abriendo reservas.
DITC escribió:Si Nintendo es lista este juego sería de cara a Navidad y más aún, cuando no hay ningún nuevo Mario. Sobre Ocarina en si, pues lo normal es que metan novedades y no un simple lavado de cara. Es el Zelda con mayúsculas, no hay más que decir
Pd: vote por Noviembre
Kraibag escribió:kaliban666 escribió:samorost escribió:@kaliban666 entiendo lo del Direct que se espera y a lo mejor con posible teaser de la peli, pero me extraña la manera de enseñar un juego tan importante. ¿Por qué no han mostrado a Link y Epona corriendo por la campiña de Hyrule como el original de N64? ¿O simplemente a Saria llamándote y saliendo de la casa? Trailer con todo muy oscuro y que deja poco margen a la imaginación. Solo te quedas con el look del Link niño y cuesta mucho imaginarse a ese Link por el bosque Kokori.
Seré yo, pero no me pareció la mejor manera de anunciar semejante juego que en teoría sale en pocos meses. Muy extraño todo.
Nadie dice que fuera la mejor manera , pero si dicen 2026 es porque esta más avanzado de lo que pensabamos, ahora, que tenemos tanta ansia de verlo en movimiento y ver más que ese teaser es evidente, yo sigo pensando que sale en navidades junto a edición especial y pack consola Zelda y gameplay por agosto septiembre en un especial y abriendo reservas.
Olvídate de edición especial de Switch 2, o lo máximo negra con el logo detrás de la trifuerza cutre. Nintendo ya ha demostrado con Switch 2 que no tienen la mínima intención de hacer colores por miedo a la confusión con switch 1.
Don_Boqueronnn escribió:DITC escribió:Si Nintendo es lista este juego sería de cara a Navidad y más aún, cuando no hay ningún nuevo Mario. Sobre Ocarina en si, pues lo normal es que metan novedades y no un simple lavado de cara. Es el Zelda con mayúsculas, no hay más que decir
Pd: vote por Noviembre
El juego se sabe que está en desarrollo al menos desde diciembre de 2023 cuando lo confirmó Aoumuna en una entrevista al preguntarle un periodista directamente si estaban haciendo un remake del Ocarina en donde respondió, sin comentarios, (entre risas y miradas cómplices) que es su respuesta clásica cuando quiere decir, si, está en desarrollo pero no puedo decirlo y una vez más se ha probado.
Asi que como mínimo llevan 3 años con el desarrollo del remake, ya que en diciembre de 2023 ya estaban en ello.
No es un simple lavado de cara, en absoluto, se viene un trabajo enorme para traer el Ocarina rehecho completamente desde cero y completamente modernizado exprimiendo lo máximo de Switch 2.
. alvaroeedt escribió:Don Satur escribió:Abrams escribió:Lo de dividirlo en dos creo que ya se ha discutido y no solo sería una cerdada, es que sería inviable, rompería la estructura del juego.
Lo que yo sí creo que podrían hacer es cambios sutiles en la trama para conectarlo mejor con Majora's Mask, luego remake de MM, y luego una tercera parte completamente nueva, que podría ser perfectamente el "Next Zelda", creando así una trilogía.
La gracia es que precisamente OoT es el punto en el que la cronología se bifurca, así que ahí tienen mucho con lo que jugar.
La de pajas mentales que me estoy haciendo con esta idea que tiraste.
Link intenta volver a Hyrule, pero en el camino termina siendo transportado a lugares extraños y descubre que tanto explotar la ocarina del tiempo se está rompiendo el tejido espacio temporal y debe emprender una misión para salvar tanto a Termina como Hyrule del colapso.
Debe cerrar las fracturas temporales en cada lugar donde usó la canción del tiempo, y llegar a un tiempo donde estaba la raza ancestral que creó la Ocarina para poder sellarla y regresar el tiempo a la normalidad, pero esa raza ancestral están en guerra contra alguna fuerza oscura entonces debe ayudarlos a vencerlos mientras resuelve los saltos temporales con los que viaja entre localizaciones. El juego con más puzzles, más lineas temporales y más oscuro de todos.
Deja de ver Marvel que no te sienta bien jajajajjaa
alvaroeedt escribió:Don Satur escribió:Abrams escribió:Lo de dividirlo en dos creo que ya se ha discutido y no solo sería una cerdada, es que sería inviable, rompería la estructura del juego.
Lo que yo sí creo que podrían hacer es cambios sutiles en la trama para conectarlo mejor con Majora's Mask, luego remake de MM, y luego una tercera parte completamente nueva, que podría ser perfectamente el "Next Zelda", creando así una trilogía.
La gracia es que precisamente OoT es el punto en el que la cronología se bifurca, así que ahí tienen mucho con lo que jugar.
La de pajas mentales que me estoy haciendo con esta idea que tiraste.
Link intenta volver a Hyrule, pero en el camino termina siendo transportado a lugares extraños y descubre que tanto explotar la ocarina del tiempo se está rompiendo el tejido espacio temporal y debe emprender una misión para salvar tanto a Termina como Hyrule del colapso.
Debe cerrar las fracturas temporales en cada lugar donde usó la canción del tiempo, y llegar a un tiempo donde estaba la raza ancestral que creó la Ocarina para poder sellarla y regresar el tiempo a la normalidad, pero esa raza ancestral están en guerra contra alguna fuerza oscura entonces debe ayudarlos a vencerlos mientras resuelve los saltos temporales con los que viaja entre localizaciones. El juego con más puzzles, más lineas temporales y más oscuro de todos.
Deja de ver Marvel que no te sienta bien jajajajjaa
Luk escribió:Lo que decis algunos de que lo pueden dividir estais fumados o que. Es una tonteria como un piano, que ni merece la pena debatir la verdad.
Tambien alguno que dijo de que igual lo venden por tiempo limitado, a ver que no es un recopilatorio es un juego "nuevo".
Lo de que saquen un tercer juego, ojala, pero dudo mucho que nintendo (spoiler del heroe del tiempo)quiera contar una historia con final triste, ya ni lo hicieron en el hyrule warriors de la era del cataclismo, que se inventaron una linea temporal distinta.
Aun asi por mi genial, siempre quise un tercer juego de este link, ya adulto otra vez.
Don_Boqueronnn escribió:DITC escribió:Si Nintendo es lista este juego sería de cara a Navidad y más aún, cuando no hay ningún nuevo Mario. Sobre Ocarina en si, pues lo normal es que metan novedades y no un simple lavado de cara. Es el Zelda con mayúsculas, no hay más que decir
Pd: vote por Noviembre
El juego se sabe que está en desarrollo al menos desde diciembre de 2023 cuando lo confirmó Aoumuna en una entrevista al preguntarle un periodista directamente si estaban haciendo un remake del Ocarina en donde respondió, sin comentarios, (entre risas y miradas cómplices) que es su respuesta clásica cuando quiere decir, si, está en desarrollo pero no puedo decirlo y una vez más se ha probado.
Asi que como mínimo llevan 3 años con el desarrollo del remake, ya que en diciembre de 2023 ya estaban en ello.
No es un simple lavado de cara, en absoluto, se viene un trabajo enorme para traer el Ocarina rehecho completamente desde cero y completamente modernizado exprimiendo lo máximo de Switch 2.
Daicon escribió:Don_Boqueronnn escribió:DITC escribió:Si Nintendo es lista este juego sería de cara a Navidad y más aún, cuando no hay ningún nuevo Mario. Sobre Ocarina en si, pues lo normal es que metan novedades y no un simple lavado de cara. Es el Zelda con mayúsculas, no hay más que decir
Pd: vote por Noviembre
El juego se sabe que está en desarrollo al menos desde diciembre de 2023 cuando lo confirmó Aoumuna en una entrevista al preguntarle un periodista directamente si estaban haciendo un remake del Ocarina en donde respondió, sin comentarios, (entre risas y miradas cómplices) que es su respuesta clásica cuando quiere decir, si, está en desarrollo pero no puedo decirlo y una vez más se ha probado.
Asi que como mínimo llevan 3 años con el desarrollo del remake, ya que en diciembre de 2023 ya estaban en ello.
No es un simple lavado de cara, en absoluto, se viene un trabajo enorme para traer el Ocarina rehecho completamente desde cero y completamente modernizado exprimiendo lo máximo de Switch 2.
Exacto.
Coincido
Lo único que me escama un poco, es que los zeldas potentes son cada lustro aprox.
Y este Saldrá a los 3 años y medio de tears of the kingdom....
Así que a ver...
El juego calculo que salga para 2028 para conmemorar el 30 aniversario de Ocarina of Time.
Diskover escribió:El juego calculo que salga para 2028 para conmemorar el 30 aniversario de Ocarina of Time.
No obstante, me he sentido bastante defraudado con lo mostrado. Falta de ideas por todos lados. Remozado gráfico y de motor para volver a jugar con lo mismo, y encima con un aspecto que a mi personalmente me ha dado vergüenza ajena.
pliskin_18 escribió:Noviembre sale GTA6 y en el mundillo del videojuego no se hablará de otra cosa. Yo creo que irán a octubre, aunque visto lo que han enseñado, me cuesta creer que el juego esté tan avanzado como para salir este año. Pero bueno, confiemos
Luk escribió:@Gerudo a mi personalmente la division de lineas me gusta, las dos principales, la del heroe caido me parece horrible y una vagueria.
En cuanto a lo de wind waker, hace muy bien de secuela y mola mucho ver a ese ganondorf del ocarina despues de todo lo vivido (el del twilight se nota que no ha pasado por todo y no es tan experimentado)
Pero me gustaria ver tambien el final del heroe del tiempo o una ultima historia de él.
temporal de niño en el pasado - Hyrule abandonado por Link adulto
The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Switch 2 desvela nuevos detalles
La web estadounidense de Nintendo ha actualizado sus metadatos hace apenas dos horas y ya han quedado expuestos a través de una búsqueda en Google. Esto nos ha permitido descubrir lo siguiente:
▪︎ Remake completo
▪︎ Gráficos espectaculares
▪︎ Diseño modernizado
▪︎ Jugabilidad atemporal
«El clásico de Nintendo 64 renace en forma de un remake completo para Nintendo Switch 2. Descubre Ocarina of Time con unos gráficos espectaculares, un diseño modernizado y una jugabilidad atemporal».
https://x.com/i/status/2066160764193276148
davidDVD escribió:The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Switch 2 desvela nuevos detalles
La web estadounidense de Nintendo ha actualizado sus metadatos hace apenas dos horas y ya han quedado expuestos a través de una búsqueda en Google. Esto nos ha permitido descubrir lo siguiente:
▪︎ Remake completo
▪︎ Gráficos espectaculares
▪︎ Diseño modernizado
▪︎ Jugabilidad atemporal
«El clásico de Nintendo 64 renace en forma de un remake completo para Nintendo Switch 2. Descubre Ocarina of Time con unos gráficos espectaculares, un diseño modernizado y una jugabilidad atemporal».
https://x.com/i/status/2066160764193276148
Pd: Es leer todo eso y...
Andalujiano escribió:No creo que las líneas las hicieran oficiales por ningun pesado que necesitara que fueran reales. De hecho en la comunidad lo guay era cuando no las había y la gente se montaba sus teorias y fumadas. Con los años y eso fue a más y nintendo vio la oportunidad haciendo ss el origen de todo. A mi me gustaba más cuando no era oficial por que algunos juegos están enlazados sin ningun sentido, ahora ya no hay forma de cambiar o negar que x juego este en que posición.
Aún así que la mayoría de juegos tienen referencias a otros es un hecho con lo cual si existía de antes incluso una cierta conexión.
@davidDVD me quedo como estaba 😅 y lo de jugabilidad atemporal me suena a ningún cambio.