[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
12%
19
10%
16
26%
42
52%
85
Hay 162 votos.
Juegazo se viene, mi predicción octubre, calculada en base a los tiempos de revelación y fecha de salida de starfox. Ahí lo dejo...

Me va a tocar comprar de salida a precio full....
ElleryPouso escribió:No lo creo, pero y si nos parten el juego en link niño y link adulto? Sacan uno este año y otro el siguiente.

Sería una cerdada generacional mesopotámica.
Cuando se podrá reservar?
@didran igual primero tienen que poner una fecha de salida... no se...
Lo de dividirlo en dos creo que ya se ha discutido y no solo sería una cerdada, es que sería inviable, rompería la estructura del juego.

Lo que yo sí creo que podrían hacer es cambios sutiles en la trama para conectarlo mejor con Majora's Mask, luego remake de MM, y luego una tercera parte completamente nueva, que podría ser perfectamente el "Next Zelda", creando así una trilogía.

La gracia es que precisamente OoT es el punto en el que la cronología se bifurca, así que ahí tienen mucho con lo que jugar.
jrlaborda escribió:Juegazo se viene, mi predicción octubre, calculada en base a los tiempos de revelación y fecha de salida de starfox. Ahí lo dejo...

Me va a tocar comprar de salida a precio full....


En octubre ya esta el Switch Sport Resort, no creo que vayan a juntarlos.

Yo sigo pensando que lo van a meter en noviembre en el mes de GTA y se la pelan. Ademas el aniversario de ocarina es justo el 21 de noviembre.
Ojalá cualquier día de estos nos suelten un mini direct o algo... madre mía hasta septiembre sin saber nada .
Tampoco es que quiera ver mucho pero si lo suficiente para saber como de ambicioso
es el proyecto. Alguna entrevista con Aounuma y compañia.
Alvarez777 escribió:Joder Nintendo pon el tema que toca de Zelda ocarina de este tío simplemente espectacular
Pelos de puntaaaaa

https://youtu.be/CPUKGFVrQvE?is=LWPen2UfciOieITo


Subo la apuesta con este, que me parece el puto amo.

https://youtu.be/lktkMoh2IF4?si=x83Zj9AZhV4uaAEl
No será un adaptación 1:1 a los tiempos modernos ni de coña para la espectativa que están creando y lo que signifca este título en la historia de los videojuegos.

Dudo mucho que se limiten en hacer algo similar a lo que hicieron con Link's Awakening.
notttiv escribió:No será un adaptación 1:1 a los tiempos modernos ni de coña para la espectativa que están creando y lo que signifca este título en la historia de los videojuegos.

Dudo mucho que se limiten en hacer algo similar a lo que hicieron con Link's Awakening.

Que las diosas te escuchen...en verdad estamos igual que antes de ver nada 🤣
A ver personalmente me parecería muy chano por parte de nintendo que la apuesta de este año fuese un remake 1:1 . Ojo!!! Que lo dudo que se así. Peroooo nunca se sabe y siempre queda la remota posibilidad de estar ante el escenario que no queremos.
Pero como digo lo dudo, tal y como se ha presentado el juego todo apunta a lo contrario.
He visto a gente diciendo que el narrador es el árbol deku, lo dudo. Estamos viendo un tapiz colgado en una pared, la barra del tapiz dorada...aquí hay cash
Para mí que es el rey de hyrule, pero no el de ocarina si no otro mucho después ya que esta contando una historia que pasó hace mucho.
Este detalle ya nos indica que al menos no parece que vaya ser igual. Pero bueno habrá que esperar......
Sea 1:1 o full reboot remake, lo vamos a comprar igual [+risas]

Espero que vendan un trillón y tomen nota de que la gente quiere que vuelvan las mazmorras (en el caso de que no se carguen el diseño mazmorrero para este).
Que Aonuma ya dijo hace poco, que no se imaginaba volver a los Zeldas más lineales y que la gente que pide algo como OoT solo lo quiere porque "el pasto parece más verde al otro lado de nuestro patio" o una movida así...
Gerudo escribió:Sea 1:1 o full reboot remake, lo vamos a comprar igual [+risas]

Espero que vendan un trillón y tomen nota de que la gente quiere que vuelvan las mazmorras (en el caso de que no se carguen el diseño mazmorrero para este).
Que Aonuma ya dijo hace poco, que no se imaginaba volver a los Zeldas más lineales y que la gente que pide algo como OoT solo lo quiere porque "el pasto parece más verde al otro lado de nuestro patio" o una movida así...

A mi el tears me gusto mas por que los templos se asemejaban mas los originales
Esta claro que hay que innovar en algunos aspectos,pero las mazmorras originales molaban mucho mas que estos 2 ultimos,esta claro que todo el juego es una mazmorra en si mismo
Yo que hagan lo que quieran con el juego,1:1 o reimaginacion,me lo voy meter por donde quieran,es mas,todo me lo pillo digital pero este juego lo quiero en mi estantería con su version coleccionista,pero que valga la pena y no se pasen con el precio,que tonto no soy
@Andalujiano

Los viejunos hardcore de verdad jugamos la versión primeriza de N64 con la sangre roja y la luna y los cánticos árabes. XD

Si quieres algo más actualizado a los tiempos modernos hasta que salga el juego del presente hilo, tienes la versión 3DS con su Master Quest después de pasarse el modo normal.

Estoy deseando que regrese un Zelda con las mazmorras clásicas de toda la vida. La del Templo del Agua la voy a gozar y espero que la hagan todavía más complicada (curiosamente, la original no se me atragantó).
notttiv escribió:@Andalujiano

Los viejunos hardcore de verdad jugamos la versión primeriza de N64 con la sangre roja y la luna y los cánticos árabes. XD

Si quieres algo más actualizado a los tiempos modernos hasta que salga el juego del presente hilo, tienes la versión 3DS con su Master Quest después de pasarse el modo normal.

Estoy deseando que regrese un Zelda con las mazmorras clásicas de toda la vida. La del Templo del Agua la voy a gozar y espero que la hagan todavía más complicada (curiosamente, la original no se me atragantó).


tan como esta nintendo haciendo juegos superfaciles lo dudo pero ojala
Abrams escribió:
Lo que yo sí creo que podrían hacer es cambios sutiles en la trama para conectarlo mejor con Majora's Mask, luego remake de MM, y luego una tercera parte completamente nueva, que podría ser perfectamente el "Next Zelda", creando así una trilogía.

La gracia es que precisamente OoT es el punto en el que la cronología se bifurca, así que ahí tienen mucho con lo que jugar.


Me acabas de crear un origen en mi cerebro....
Ojala una trilogía
@notttiv no no si yo soy de esos viejunos también 🤣🤣🤣 también jugue al de 3ds, el que me queda es el majorask remake .
Ya vale con los putos spoilers. Me cago en…
notttiv escribió:@Andalujiano

Los viejunos hardcore de verdad jugamos la versión primeriza de N64 con la sangre roja y la luna y los cánticos árabes. XD

Si quieres algo más actualizado a los tiempos modernos hasta que salga el juego del presente hilo, tienes la versión 3DS con su Master Quest después de pasarse el modo normal.

Estoy deseando que regrese un Zelda con las mazmorras clásicas de toda la vida. La del Templo del Agua la voy a gozar y espero que la hagan todavía más complicada (curiosamente, la original no se me atragantó).


eso del templo del Agua es mentira cochina [buuuaaaa] no creo que nadie disfrute de eso jajaja

Bromas aparte, a mí hasta un remake 1:1 como el del awakening's me molaría, de hecho me encanta el remake de ese, pero también es verdad que después del minish es al que más horas le eché en sus tiempos y tiene un sitio en mi corazoncito que no ocupan los otros. Y Bueno si es remake con cambios grandes estilo FF VII, pues bienvenido también.

:)

Saludos
Jeyk_89 escribió:
jrlaborda escribió:Juegazo se viene, mi predicción octubre, calculada en base a los tiempos de revelación y fecha de salida de starfox. Ahí lo dejo...

Me va a tocar comprar de salida a precio full....


En octubre ya esta el Switch Sport Resort, no creo que vayan a juntarlos.

Yo sigo pensando que lo van a meter en noviembre en el mes de GTA y se la pelan. Ademas el aniversario de ocarina es justo el 21 de noviembre.


Ojalá, que hay más vida...
Creen que será como los dos últimos Zelda? Me refiero usando ese mismo estilo y motor gráfico o ya darán un salto a algo más realista?

La verdad es que si lo actualizan a como quedaron los dos últimos no me importaría en absoluto. Aunque mentiría si no dijese que, por pedir, me gustaría un salto, una pequeña evolución. No digo más realista pero quizás sí con más detalles.
INCUBUS escribió:Creen que será como los dos últimos Zelda? Me refiero usando ese mismo estilo y motor gráfico o ya darán un salto a algo más realista?

La verdad es que si lo actualizan a como quedaron los dos últimos no me importaría en absoluto. Aunque mentiría si no dijese que, por pedir, me gustaría un salto, una pequeña evolución. No digo más realista pero quizás sí con más detalles.


Yo espero que no. La sensación de jugar a OoT es mágica, como de estar en un “cuento de hadas”. Si ese factor se pierde y se parece más a los Zeldas modernos, pierde la gracia.
Es posible que, ya que tanto totk como botw no estan en la linea temporal del ocarina original, este ocarina si que se incorpore a esta nueva linea temporal que hicieron con estos dos juegos.
Y ahi empiecen los cambios con respecto al original.
Poetiso escribió:Ya vale con los putos spoilers. Me cago en…


No sé qué se puede spoilear de un juego que tiene casi 30 años y cuya trama es, a efectos prácticos, bastante sencilla. Típico viaje del héroe que tiene crecer y sortear obstáculos para derrotar al villano. No hay más.

Si has jugado a cualquier Zelda ya conoces la historia base. Todo lo demás son añadidos o aspectos de su lore, no de su trama. Nadie está soltando spoilers aquí.
ElleryPouso escribió:Es posible que, ya que tanto totk como botw no estan en la linea temporal del ocarina original, este ocarina si que se incorpore a esta nueva linea temporal que hicieron con estos dos juegos.
Y ahi empiecen los cambios con respecto al original.

Llevo pensando esto años y más estando relatados los hechos de ocarina en botw/totk
en las tablas zora. Es mas a ver cuando enseñen algo mas y el trailer final si aparece ganondorf. Teoricamente no deberia si pasa entre el pasado de totk y el presente. A no ser que este sea antes que el pasado de totk y nos den alguna pista de por que la refundacion del reino de hyrule.
. Se vienen muchas fumadas y teorias y eso es algo que me encanta de esta saga. De hecho con solo 90 segundos ya hay videos de teorias bastante extensas 🤣🤣🤣🤣.Es que con eso igual ya nos estaban dando pistas sobre este remake por que es al único juego que se le nombra con tanta presencia. En botw y totk me refiero.

Edito que se me acaba de venir fumada.
y si este juego tiene un final donde ni siquiera las diosas encierran a ganon por que link ha perdido y no les queda mas remedio que destruir todo hyrule y esto seria la antesala del pasado de totk. Posibilidades de que pase? O,00000001 % pero quien sabe. Despues del final tragico de hyrule warriors la guerra del destierro igual nintendo se atreve con historias mas dramaticas.
Andalujiano escribió:
ElleryPouso escribió:Es posible que, ya que tanto totk como botw no estan en la linea temporal del ocarina original, este ocarina si que se incorpore a esta nueva linea temporal que hicieron con estos dos juegos.
Y ahi empiecen los cambios con respecto al original.

Llevo pensando esto años y más estando relatados los hechos de ocarina en botw/totk
en las tablas zora. Es mas a ver cuando enseñen algo mas y el trailer final si aparece ganondorf. Teoricamente no deberia si pasa entre el pasado de totk y el presente. A no ser que este sea antes que el pasado de totk y nos den alguna pista de por que la refundacion del reino de hyrule.
. Se vienen muchas fumadas y teorias y eso es algo que me encanta de esta saga. De hecho con solo 90 segundos ya hay videos de teorias bastante extensas 🤣🤣🤣🤣.Es que con eso igual ya nos estaban dando pistas sobre este remake por que es al único juego que se le nombra con tanta presencia. En botw y totk me refiero.

Edito que se me acaba de venir fumada.
y si este juego tiene un final donde ni siquiera las diosas encierran a ganon por que link ha perdido y no les queda mas remedio que destruir todo hyrule y esto seria la antesala del pasado de totk. Posibilidades de que pase? O,00000001 % pero quien sabe. Despues del final tragico de hyrule warriors la guerra del destierro igual nintendo se atreve con historias mas dramaticas.


De hecho una de las líneas temporales que se derivan de OoT es la del supuesto de que el héroe del tiempo pierde contra Ganondorf. Si no recuerdo mal, es la línea del Link to the past y los oracles.
En principio, todos los Zeldas que están en "su línea" tienen un estilo concreto...

Los "portátil" tienen el estilo de Awakening- Oracles - Minis... aun con unos ligeros detalles distintos en lo artístico...

OoT y MMask, tienen su estilo...

BotW y Tears, el suyo...

WW el suyo cartoon...

y Tprincess el propio más oscuro...

Creo que este y si luego utilizan ese trabajo para MMask, será el propio, asemejando al intencionado en su época pero no pudiesen...

Similar a lo ocurrido con Star Fox... aunque ahí hay debate... [carcajad]
Abrams escribió:
Poetiso escribió:Ya vale con los putos spoilers. Me cago en…


No sé qué se puede spoilear de un juego que tiene casi 30 años y cuya trama es, a efectos prácticos, bastante sencilla. Típico viaje del héroe que tiene crecer y sortear obstáculos para derrotar al villano. No hay más.

Si has jugado a cualquier Zelda ya conoces la historia base. Todo lo demás son añadidos o aspectos de su lore, no de su trama. Nadie está soltando spoilers aquí.


Yo quiero que mi mujer lo juegue conmigo sentado al lado mirandole la jeta. Ella no tiene ni puta idea de ningun girito del juego y me gustaria que asi continuase hasta que salga, cosa dificil va a ser
@Kafkan5 exacto ...pues yo me refiero a algo pero desvinculado de eso. Por ejemplo que este ocarina siga la línea de skyward y que los hechos que ocurran den a la linea botw/totk. A ver es casi imposible que hagan nada así pero seria una oportunidad si quisieran encajarlo, que dudo que quieran la verdad.
Llevo días dándole vueltas de que propuesta nos hará Nintendo con este título.

El hecho de que el juego se llame “Ocarina of time” si ninguna coletilla es que el juego está reinterpretado de 0, con todas las mazmorras nuevas y con una reimagimacion íntegra del título.

Ojalá sea así y no se limiten a hacer el mismo juego con mejores gráficos y ya. Me he pasado el ocarina decenas de veces, me lo sé de memoria y, aun que lo disfrutaría también, si hacen un nuevo juego conservando la base y estructura pero rehaciendo todos los puzzles, haciendo de hyrule un mundo abierto grande y extenso, podría ser increíble.

Necesito saber más XD
Yo no creo que que sea una reimaginación absoluta que vaya a cambiar todo ni que se mantenga 1:1 con el original.

No sé hasta qué punto tocarán o no los puzzles, pero ya poco me importa porque tengo el original que le he pasado igual 20 veces. Al final si te ponen todas las skullas en su sitio o tal pues ya de memoria me lo sé todo y para mi tiene menos gracia (que tampoco me importaría).

Imagino que por ejemplo cuando escapa Zelda del castillo se vea algo más de historia (os imagináis que es jugable esa parte por zelda o impa?).

En la campiña de hyrule alguna secundaria o eventos te pueden meter, incluso jugar con la hora del día como en Majoras, juego de pesca actualizado.

Yo creo que pueden hacer algo muy chulo sin cargarse el juego original. A los fans saben que nos tienen, pero también tienen que enganchar a las nuevas generaciones.

El hecho de que no hayan dicho nada, provoca que estemos hablando de ello y que cuando quieran enseñarlo nos darán las explicaciones de si es remake, reimaginación o lo que sea.
Wilk09 escribió:Llevo días dándole vueltas de que propuesta nos hará Nintendo con este título.

El hecho de que el juego se llame “Ocarina of time” si ninguna coletilla es que el juego está reinterpretado de 0, con todas las mazmorras nuevas y con una reimagimacion íntegra del título.

Ojalá sea así y no se limiten a hacer el mismo juego con mejores gráficos y ya. Me he pasado el ocarina decenas de veces, me lo sé de memoria y, aun que lo disfrutaría también, si hacen un nuevo juego conservando la base y estructura pero rehaciendo todos los puzzles, haciendo de hyrule un mundo abierto grande y extenso, podría ser increíble.

Necesito saber más XD


Va a ser así,ya verás.
Mi voto va para noviembre.
Además de otros títulos, juegos significativos salen:
Septiembre : Fire Emblem y Lego Batman
Octubre: Rayman L. Retold, Sport Resort y Kingdom Hearts
Así que si veo probable el mes de noviembre, con margen suficiente para influir en los compradores y que sea el juego que haga vender switch2 en la campaña de navidad.
Me parece increíble que con un simple video promoción de 2 minutos tengamos 17 páginas de salseo con el tema. ;)
A mí con que mejoren el combate y los fps me lo venden.
Yo he votado también por Noviembre. Aunque potencialmente el mes de Octubre es mejor para los grandes editores, y donde hay mas ventas potenciales.

El día de la semana para un lanzamiento mas optimo suele ser el jueves. Con esa ecuación yo apuesto a que Ocarina of Time saldrá el 12/19/26 de Noviembre.
Meyblu escribió:Mi voto va para noviembre.
Además de otros títulos, juegos significativos salen:
Septiembre : Fire Emblem y Lego Batman
Octubre: Rayman L. Retold, Sport Resort y Kingdom Hearts
Así que si veo probable el mes de noviembre, con margen suficiente para influir en los compradores y que sea el juego que haga vender switch2 en la campaña de navidad.

Noviembre sale GTA6 y en el mundillo del videojuego no se hablará de otra cosa. Yo creo que irán a octubre, aunque visto lo que han enseñado, me cuesta creer que el juego esté tan avanzado como para salir este año. Pero bueno, confiemos
Si van a meter alguna referencia, con alguno de los otros Zeldas mas nuevos cual creen que seria?
Obviamente con el nuevo para Switch 2 obligado, pero para mi también lo van a hacer con el Sky Sword, ese no se supone que era el origen de todo? Ademas le sacaron port para Switch, así que funciona de una en la 2 con mejoras en su version portátil.

Hay que prestar atención al Star Fox para ver como podría ser, yo creo que mínimo de eso a mucho mas es lo que tienen entre manos. Sale en 2 semanas el 25 de junio, ese nos puede dar la idea base de lo que va a ser [fumando].
De ahí para adelante.
Lyserg07 escribió:Si van a meter alguna referencia, con alguno de los otros Zeldas mas nuevos cual creen que seria?
Obviamente con el nuevo para Switch 2 obligado, pero para mi también lo van a hacer con el Sky Sword, ese no se supone que era el origen de todo? Ademas le sacaron port para Switch, así que funciona de una en la 2 con mejoras en su version portátil.

Hay que prestar atención al Star Fox para ver como podría ser, yo creo que mínimo de eso a mucho mas es lo que tienen entre manos. Sale en 2 semanas el 25 de junio, ese nos puede dar la idea base de lo que va a ser [fumando].
De ahí para adelante.

No me fijaría en Star fox para ver que pueden hacer con este ocarina ya que lo hizo un estudio externo a nintendo. Si no me equivoco y no se si se ha confirmado este ocarina corre a cargo de Nintendo así que el trabajo final será aún mejor mucho mejor.
Sobre lo que comentas de referencia a otros juegos hay 3 muy importantes que están bajo la dirección de Fuji . SS BOTW y TOTK que casualmente los dos últimos nos encajan en la cronologia y el ss reescribe la historia de ocarina y explica el principio de todo. Perfectamente si lo está dirigiendo el...puede estar haciendo cambios para hilar un poco mejor. Quien sabe...
Luego también esta el minish que ese si pienso que lo metieron donde esta por que si sin mas 😅. Los oracles creo que también están bajo su dirección pero si encajan más o menos bien.
@Andalujiano Esperemos que sea mucho mejor y no solo lo saquen para aprovechar el tiron de la pelicula.
Por ahora pienso que va a ser algo intermedio, no va a ser un remake como el FF7 pero si van a intentar que quede lo mejor posible.
Hasta prefiero que lo retrasen si es necesario [angelito].

De esos 3 juegos, el mas probable que pongan alguna referencia es el ultimo por ser el mas nuevo y que la gente va a tener presente. El de minish cap estaría bueno que lo pongan como un minijuego secreto después de terminar el juego, con multiplayer online [beer].

Espero que no lo vendan por tiempo limitado como hicieron con la colección del mario. Si hacen eso va a morir gente XD.
Lyserg07 escribió:@Andalujiano Esperemos que sea mucho mejor y no solo lo saquen para aprovechar el tiron de la pelicula.
Por ahora pienso que va a ser algo intermedio, no va a ser un remake como el FF7 pero si van a intentar que quede lo mejor posible.
Hasta prefiero que lo retrasen si es necesario [angelito].

De esos 3 juegos, el mas probable que pongan alguna referencia es el ultimo por ser el mas nuevo y que la gente va a tener presente. El de minish cap estaría bueno que lo pongan como un minijuego secreto después de terminar el juego, con multiplayer online [beer].

Espero que no lo vendan por tiempo limitado como hicieron con la colección del mario. Si hacen eso va a morir gente XD.

Pero como lo van a vender por tiempo limitado??es ilógico pensar así, no es un recopilatorio, es un juego completo, es obvio que no va a ser por tiempo limitado...
Yo veo que puedan lanzar una primera parte hasta conseguir la espada y para más tarde el lanzamiento de la segunda parte permitiéndote ya jugarlo todo como un solo juego pudiendo viajar entre pasado y futuro.

Y apuesto a que ya no será necesario usar la espada para viajar en el tiempo, que en cualquier lugar usando la ocarina podremos viajar al pasado o al futuro.
Abrams escribió:Lo de dividirlo en dos creo que ya se ha discutido y no solo sería una cerdada, es que sería inviable, rompería la estructura del juego.

Lo que yo sí creo que podrían hacer es cambios sutiles en la trama para conectarlo mejor con Majora's Mask, luego remake de MM, y luego una tercera parte completamente nueva, que podría ser perfectamente el "Next Zelda", creando así una trilogía.

La gracia es que precisamente OoT es el punto en el que la cronología se bifurca, así que ahí tienen mucho con lo que jugar.


La de pajas mentales que me estoy haciendo con esta idea que tiraste.

Imagen

Link intenta volver a Hyrule, pero en el camino termina siendo transportado a lugares extraños y descubre que tanto explotar la ocarina del tiempo se está rompiendo el tejido espacio temporal y debe emprender una misión para salvar tanto a Termina como Hyrule del colapso.

Debe cerrar las fracturas temporales en cada lugar donde usó la canción del tiempo, y llegar a un tiempo donde estaba la raza ancestral que creó la Ocarina para poder sellarla y regresar el tiempo a la normalidad, pero esa raza ancestral están en guerra contra alguna fuerza oscura entonces debe ayudarlos a vencerlos mientras resuelve los saltos temporales con los que viaja entre localizaciones. El juego con más puzzles, más lineas temporales y más oscuro de todos.
Yo solo lo jugué en su día de salida en la N64, fui con un amigo a comprarlo y luego volvimos a mi casa y lo empezamos, tenemos muy buenos recuerdos ambos del momento, pero lo cierto es que no me lo llegué a terminar, me quedé a las puertas y ya no me acuerdo muy bien del juego. A mí me va a venir de perlas volverlo a jugar con este remake. Me ha pasado con varios juegos de Zelda que no me los he terminado completamente, de hecho solamente el Breath y el Tears los llegué a acabar, ni el A link to the past, ni el Ocarina, ni el Wind Walker, ni Twiligth, ni Skywards, el Mayoras es que no lo tuve, pero mirando con retrospectiva quizás es que me gustaron tanto que no quería acabarlos, la mayoría los dejé a las puertas del jefe final.
Don Satur escribió:
Abrams escribió:Lo de dividirlo en dos creo que ya se ha discutido y no solo sería una cerdada, es que sería inviable, rompería la estructura del juego.

Lo que yo sí creo que podrían hacer es cambios sutiles en la trama para conectarlo mejor con Majora's Mask, luego remake de MM, y luego una tercera parte completamente nueva, que podría ser perfectamente el "Next Zelda", creando así una trilogía.

La gracia es que precisamente OoT es el punto en el que la cronología se bifurca, así que ahí tienen mucho con lo que jugar.


La de pajas mentales que me estoy haciendo con esta idea que tiraste.

Imagen

Link intenta volver a Hyrule, pero en el camino termina siendo transportado a lugares extraños y descubre que tanto explotar la ocarina del tiempo se está rompiendo el tejido espacio temporal y debe emprender una misión para salvar tanto a Termina como Hyrule del colapso.

Debe cerrar las fracturas temporales en cada lugar donde usó la canción del tiempo, y llegar a un tiempo donde estaba la raza ancestral que creó la Ocarina para poder sellarla y regresar el tiempo a la normalidad, pero esa raza ancestral están en guerra contra alguna fuerza oscura entonces debe ayudarlos a vencerlos mientras resuelve los saltos temporales con los que viaja entre localizaciones. El juego con más puzzles, más lineas temporales y más oscuro de todos.

Deja de ver Marvel que no te sienta bien jajajajjaa
Pues ya se descubrió que sale el 31 diciembre 2026 gracias a FNAC.es... pero en el Firmware se ha descubierto que no se desbloquea hasta que empieza las campanadas.

Es un nuevo método de seguridad patentado por Nintendo.
Leyendo el hilo no creo que lo vayan a dividir, no tiene ningún sentido.

Los que decís que no lo tienen acabado creo que también estais equivocados, llevan años desarrollando este juego y no te van a anunciar 2026 cuando solo queda 6 meses, además no recuerdo retrasos recientes de lanzamientos de Nintendo.

La idea de un Majoras Mask después creo que la podemos dar por hecho, pero ya un tercer juego que sea una continuación me parece ciencia ficción, no me quiero emocionar, pero OJALÁ
@davidDVD eso no será que al haber anunciado 2026 pero sin fecha ponen ese día de tope? No se, me parece extraño lanzar un juego en mitad de las navidades. Es muchos sitios ya terminadas.
Esto tiene que salir antes de ellas e incluso diría antes del Black si hay Pack con consola temática.
davidDVD escribió:Pues ya se descubrió que sale el 31 diciembre 2026 gracias a FNAC.es... pero en el Firmware se ha descubierto que no se desbloquea hasta que empieza las campanadas.

Es un nuevo método de seguridad patentado por Nintendo.


Siempre que no hay fecha anunciada ponen 31 de diciembre. Oficialmente se desconoce fecha, pero creo que, a un 90% y tirando de nostalgia, saldrá el mismo día que salió el original de N64.
Yo también creo que saldrá el mismo día que salió el original. Además lo han titulado como reborn, renacimiento. Tengo claro que será el mismo pero a la vez será distinto, con nuevas mecánicas y muchísimas otras cosas van hacer que se sienta como un juego nuevo.
Lo que decis algunos de que lo pueden dividir estais fumados o que [qmparto] . Es una tonteria como un piano, que ni merece la pena debatir la verdad.

Tambien alguno que dijo de que igual lo venden por tiempo limitado, a ver que no es un recopilatorio es un juego "nuevo".

Lo de que saquen un tercer juego, ojala, pero dudo mucho que nintendo (spoiler del heroe del tiempo)
quiera contar una historia con final triste, ya ni lo hicieron en el hyrule warriors de la era del cataclismo, que se inventaron una linea temporal distinta.

Aun asi por mi genial, siempre quise un tercer juego de este link, ya adulto otra vez.
1119 respuestas