ithan_87 escribió:Don_Boqueronnn escribió:La decisión de dejarnos con la miel en los labios tiene que ver más, yo creo, con el manejo de los tiempos en una estrategia a la hora de promocionar el juego. El juego sale al mercado en menos de 6 meses, tienen tiempo para ir incrementando poco a poco la temperatura para que esté en ebullición de cara a la salida del juego.
El efecto de la revelación se ha mitigado por la filtración del personaje que ha querido estropearle la sorpresa a todo el mundo y es vital que vaya Nintendo controlando la información para promocionarlo bien.
El problema es que, al menos que yo recuerde, Nintendo cuando ha presentado un juego que iba a ser lanzado en un tope de un año, siempre ha ofrecido detalles del mismo y no un simple
teaser en CGI. Eso es lo que me escama. Ejemplos como Zelda Echoes of the Wisdom u otros, cuando se han presentado y su lanzamiento era un año como máximo (quizás algo más), te enseñaron un trailer con su propuesta jugable. Si hasta el nuevo Xenoblade, que seguramente se vaya a la segunda mitad del año que viene, fue mostrado con gameplay y todo.
Yo aquí veo varias opciones: la más lógica, que es pensar que el juego lo vayan enseñando poquito a poco, más aún coincidiendo próximamente con el aniversario de la saga e incluso haciendo una promoción simultánea con la película, o incluso que el juego no vaya a ser lanzado en 2026. Es muy extraño que lanzándose el juego supuestamente en un tope de 6 meses, te lo muestren en formato CGI. Es como si te ponen un logo en llamas de Metroid, sin nada más que enseñar, y se lanzara en noviembre.