Yo solo lo jugué en su día de salida en la N64, fui con un amigo a comprarlo y luego volvimos a mi casa y lo empezamos, tenemos muy buenos recuerdos ambos del momento, pero lo cierto es que no me lo llegué a terminar, me quedé a las puertas y ya no me acuerdo muy bien del juego. A mí me va a venir de perlas volverlo a jugar con este remake. Me ha pasado con varios juegos de Zelda que no me los he terminado completamente, de hecho solamente el Breath y el Tears los llegué a acabar, ni el A link to the past, ni el Ocarina, ni el Wind Walker, ni Twiligth, ni Skywards, el Mayoras es que no lo tuve, pero mirando con retrospectiva quizás es que me gustaron tanto que no quería acabarlos, la mayoría los dejé a las puertas del jefe final.