[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿Cuando crees que saldrá el juego?
2%
3
7%
9
54%
68
36%
45
Hay 125 votos.
ithan_87 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La decisión de dejarnos con la miel en los labios tiene que ver más, yo creo, con el manejo de los tiempos en una estrategia a la hora de promocionar el juego. El juego sale al mercado en menos de 6 meses, tienen tiempo para ir incrementando poco a poco la temperatura para que esté en ebullición de cara a la salida del juego.

El efecto de la revelación se ha mitigado por la filtración del personaje que ha querido estropearle la sorpresa a todo el mundo y es vital que vaya Nintendo controlando la información para promocionarlo bien.

El problema es que, al menos que yo recuerde, Nintendo cuando ha presentado un juego que iba a ser lanzado en un tope de un año, siempre ha ofrecido detalles del mismo y no un simple teaser en CGI. Eso es lo que me escama. Ejemplos como Zelda Echoes of the Wisdom u otros, cuando se han presentado y su lanzamiento era un año como máximo (quizás algo más), te enseñaron un trailer con su propuesta jugable. Si hasta el nuevo Xenoblade, que seguramente se vaya a la segunda mitad del año que viene, fue mostrado con gameplay y todo.

Yo aquí veo varias opciones: la más lógica, que es pensar que el juego lo vayan enseñando poquito a poco, más aún coincidiendo próximamente con el aniversario de la saga e incluso haciendo una promoción simultánea con la película, o incluso que el juego no vaya a ser lanzado en 2026. Es muy extraño que lanzándose el juego supuestamente en un tope de 6 meses, te lo muestren en formato CGI. Es como si te ponen un logo en llamas de Metroid, sin nada más que enseñar, y se lanzara en noviembre.

Eso no es CGI..., es in Engine, hay una diferencia gigante entre uno y otro.
alucardson escribió:
ithan_87 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La decisión de dejarnos con la miel en los labios tiene que ver más, yo creo, con el manejo de los tiempos en una estrategia a la hora de promocionar el juego. El juego sale al mercado en menos de 6 meses, tienen tiempo para ir incrementando poco a poco la temperatura para que esté en ebullición de cara a la salida del juego.

El efecto de la revelación se ha mitigado por la filtración del personaje que ha querido estropearle la sorpresa a todo el mundo y es vital que vaya Nintendo controlando la información para promocionarlo bien.

El problema es que, al menos que yo recuerde, Nintendo cuando ha presentado un juego que iba a ser lanzado en un tope de un año, siempre ha ofrecido detalles del mismo y no un simple teaser en CGI. Eso es lo que me escama. Ejemplos como Zelda Echoes of the Wisdom u otros, cuando se han presentado y su lanzamiento era un año como máximo (quizás algo más), te enseñaron un trailer con su propuesta jugable. Si hasta el nuevo Xenoblade, que seguramente se vaya a la segunda mitad del año que viene, fue mostrado con gameplay y todo.

Yo aquí veo varias opciones: la más lógica, que es pensar que el juego lo vayan enseñando poquito a poco, más aún coincidiendo próximamente con el aniversario de la saga e incluso haciendo una promoción simultánea con la película, o incluso que el juego no vaya a ser lanzado en 2026. Es muy extraño que lanzándose el juego supuestamente en un tope de 6 meses, te lo muestren en formato CGI. Es como si te ponen un logo en llamas de Metroid, sin nada más que enseñar, y se lanzara en noviembre.

Eso no es CGI..., es in Engine, hay una diferencia gigante entre uno y otro.

Bueno, llámalo como quieras [+risas] Yo necesito ver la propuesta jugable. Algunos podcasts que he escuchado dudaban incluso que el arte del juego se vea así (ahí no coincido).
¿Creéis que la cosa tirará por aquí?

Imagen

¿O tal vez más estilizado?
@Chuckilin Ufff, a mi me repele un poco. Creo que los ojos serán más "dibujo".
Además tienen que jugar con otros personajes que son más cartoon, como Dampé o Talon (que será el Mario 3D que tanto queremos).
Deseando ya escuchar esta mítica banda sonora con calidad como dios manda del rey Koji Kondo. Como dato curioso, este juego, y el starfox que está apunto de salir, en los últimos compases de la musica del ending cierran muy parecidos, en su día ya me dejó loco y alucinado eso :O
Chuckilin escribió:¿Creéis que la cosa tirará por aquí?

Imagen

Encaja totalmente con lo poco visto.

Imagen

Me gusta tal cual [amor] [amor] [amor]

Imagen

Pues
esa cara es casi de bebe, muy niño en general. En el trailer lo poco que aprecio es un niño mas grande. Ojala tiren por un estilo kena como dijiste antes
No tengo ninguna duda de que va a salir en noviembre
@accanijo y la misma semana que el GTA.

El GTA sale el martes 19, el OoT el jueves 21.

No tengo pruebas ni dudas, es 100% Nintendo.
dabytes escribió:@accanijo y la misma semana que el GTA.

Tendria mucho sentido por que seria lo que paso con el half life y el ocarina of time solo que no coinciden los dias de la semana, aquello fue un jueves y un sabado creo

Me has hecho mirar el calendario [qmparto] el 19 es jueves, anda que [uzi]
Domingotaso escribió:

Tendria mucho sentido por que seria lo que paso con el half life y el ocarina of time solo que no coinciden los dias de la semana, aquello fue un jueves y un sabado creo

Nah, sale en Diciembre 3 - 4, junto con una campaña pre navideña sin precedentes [toctoc]
Sale en noviembre y un jueves como viene haciendo años Nintendo. A primeros o el mismo día que gta. El 12 sale methaphor así que no. Más tarde del 19 la campaña black ya ha empezado.
Noviembre ha sido mes de zelda o spin offs de el alguno años.
Octubre está resort sports...
Cuando salga lo vamos a exprimir bien, por mi que sea posterior al Black Friday, que ahí pillaré la LG OLED C6 para la habitación de juegos, este quiero degustarlo bien.

Sí sale antes hasta que no tenga la TV en mi poder no lo voy a empezar. Comprarlo sí y será la coleccionista, pero me esperaré a jugarlo.
accanijo escribió:

Me has hecho mirar el calendario [qmparto] el 19 es jueves, anda que [uzi]

La IA me ha engañao 🫪

Pos entonces el 19 😁
Yo creo que saldrá el mismo día que GTA6, el jueves 19 de noviembre.

Es el juego al que más ganas le tengo ahora mismo, lástima que las filtraciones arruinaron lo que hubiera sido un momento mucho más especial.

Con ganas de ver más del juego, estoy seguro que no defraudarán.
Tendría sentido que lo sacasen el jueves 29 de octubre, da tiempo de sobra para comprarlo y terminarlo antes de que salga el gta.
Que obsesión tenéis con el GTA, que estos juegos no se hacen ninguna competencia porque quienes quieran los dos juegos pues se los van a comprar los dos igualmente (a parte de que son dos juegos que nada tienen que ver). Nadie va a dejar de comprar un juego de estos por pillar el otro, como mucho se esperará unos meses.

La obsesión que hay con el GTA me preocupa bastante porque ya no sé de qué va este hilo si del Zelda o del GTA
A mi me ha gustado mucho la música, va a estar interesante la banda sonora orquestada.
mogurito escribió:Que obsesión tenéis con el GTA, que estos juegos no se hacen ninguna competencia porque quienes quieran los dos juegos pues se los van a comprar los dos igualmente (a parte de que son dos juegos que nada tienen que ver). Nadie va a dejar de comprar un juego de estos por pillar el otro, como mucho se esperará unos meses.

La obsesión que hay con el GTA me preocupa bastante porque ya no sé de qué va este hilo si del Zelda o del GTA

No creo que sea obsesión. Son los medios los que llevan años y en especial este diciendo que gta 6 va a ser la 2 venida de cristo,los analistas etc etc. A mi me la bufa ese juego. Estamos debatiendo sobre que fecha podría salir ya que no la han dado y es inevitable que salga gta 6 hablando de esto cuando ya hemos visto que el resto de compañías van a sacar sus juegos en septiembre y octubre por no coincidir con el .
Estoy de acuerdo en algo, son totalmente distintos. El que lleve esperando el gta 6 jugará al gta6 y el que lleve esperando un zelda jugara al zelda.
Pero si sería cómico que se lanzarán el mismo día sobre todo para darle en la bocaza a todos esos medios, analistas y fanáticos que dicen que nada hará sombra a gta 6. Ocarina no se la hará, pero el otro a ocarina tampoco. La diferencia de ventas va ser mucha eso esta claro, pero que ocarina va a colocar unos milloncetes en sus primeros dias tambien .Con el gta6 el fomo es inmenso y abarca aparte de al jugador de toda la vida a un público muy niño/adolescente y esos son muchos millones.
El ocarina atraerá a los nostálgicos y a los que quieran vivir una aventura épica.
yo tampoco soy nada de GTA, son juegos que he empezado y nunca termino [fiu] , así que aunque The Legend of Zelda: Ocarina of Time, salga el mismo día que GTA, voy a comprar Zelda, mi primera consola consola que me regalaron de pequeño fue N64, y mi primer juego fue The Legend of Zelda: Majora's Mask, así que nunca he jugado ni tuve The Legend of Zelda: Ocarina of Time, así que me hace bastante ilusión, la verdad. :)

el problema es que en enero empecé con Zelda Breath of the Wild - Nintendo Switch 2 Edition + DLC, lo termine en unos 3 meses y una maravilla, y no se si dejar Zelda Tears of the Kingdom - Nintendo Switch 2 Edition para el año que viene, ya que lo quería jugar a principios de año 2027, pero si sacan The Legend of Zelda: Ocarina of Time, creo que será demasiado Zelda [facepalm] .

llegamos a un punto que hay tanto juego por jugar, que no hay tiempo para todo [qmparto] .
NECESITO ver qué tipo de remake es, porque de eso dependerá si doy el salto a chuich 2 o no.
Creo que son juegos tan diferentes y perfectamente compatibles de comprar el Zelda junta al GTA. Así que si coinciden en fecha quien los quiera, se pillará los dos. No se van a restar compras con lo cual lo veo posible que coincidan.
Ya es posible registrar tu interés en la My Nintendo Store para The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Esto podría utilizarse de cara a posibles ediciones coleccionista o productos de tirada limitada reservados exclusivamente para quienes se hayan apuntado a la lista.

https://store.nintendo.com/es-es/register-your-interest

Esto es lo mismo que con Xenoblade Chronicles 3... se viene Edición Especial/Coleccionista [+risas]
774 respuestas
112, 13, 14, 15, 16