OldSnake95 escribió:Yo lo quisiera jugar porque tiene una pinta espectacular, pero soy realista y zelda no me eh pasado ni uno, lo intenté con el BoW y el ToTK y que va, y este como no uses guía o pases semanas comiéndote el coco no vas pa’ lante….
OldSnake95 escribió:Yo lo quisiera jugar porque tiene una pinta espectacular, pero soy realista y zelda no me eh pasado ni uno, lo intenté con el BoW y el ToTK y que va, y este como no uses guía o pases semanas comiéndote el coco no vas pa’ lante….
gndolfo escribió:OldSnake95 escribió:Yo lo quisiera jugar porque tiene una pinta espectacular, pero soy realista y zelda no me eh pasado ni uno, lo intenté con el BoW y el ToTK y que va, y este como no uses guía o pases semanas comiéndote el coco no vas pa’ lante….
Nada que ver este Zelda con los GTA Hyrule. Yo me he pasado todos los Zelda y los he disfrutado como un enano, pero los GTA Hyrule abandoné. Al primero si le metí unas 40 horas o así y llegué al final, pero porque era de lo poco que tenía en la switch entonces. "Templos" ridículos y mucho corre-ve-dile. El segundo mejora algo en ese aspecto pero ahí quedó con 10 horas. Pereza absoluta.
Si no has probado un Zelda que no sean esos dos, te animo a probarlo (no tiene por que ser de lanzamiento, aunque dudo que baje de precio)
BeSalmorejo escribió:gndolfo escribió:davidDVD escribió:Me estoy hypeando más con el 'efecto foil' que con el juego... Ya en serio, estaría bien un vídeo de como quedará.
Pues porque ellos han dicho lo del efecto metalizado y tal. Pero a mi esas lineas me dan una sensación de los efectos estos lenticulares cutres que los mueves hacia los lados y está en "3D" que tira para atrás. Y eso vendría en un cartón de sobrecubierta seguramente. Yo casi prefería las letras en metalizado y como mucho foil en algún elemento.
va a ser un efecto "holografico" como el de las antiguas pegatinas y estampitas, no os espereis nada impresionante.
La gente pegandose por la caratula esta, y todo lo hace nintendo para crear FOMO y crear ansia viva por comprarlo
OldSnake95 escribió:gndolfo escribió:OldSnake95 escribió:Yo lo quisiera jugar porque tiene una pinta espectacular, pero soy realista y zelda no me eh pasado ni uno, lo intenté con el BoW y el ToTK y que va, y este como no uses guía o pases semanas comiéndote el coco no vas pa’ lante….
Nada que ver este Zelda con los GTA Hyrule. Yo me he pasado todos los Zelda y los he disfrutado como un enano, pero los GTA Hyrule abandoné. Al primero si le metí unas 40 horas o así y llegué al final, pero porque era de lo poco que tenía en la switch entonces. "Templos" ridículos y mucho corre-ve-dile. El segundo mejora algo en ese aspecto pero ahí quedó con 10 horas. Pereza absoluta.
Si no has probado un Zelda que no sean esos dos, te animo a probarlo (no tiene por que ser de lanzamiento, aunque dudo que baje de precio)
Vale gracias lo tendré en cuenta… pero por ahí dicen más atras que a veces no tienes ni puñetera idea que hacer porque nisiquiera te lo dice el minimapa ?
OldSnake95 escribió:gndolfo escribió:OldSnake95 escribió:Yo lo quisiera jugar porque tiene una pinta espectacular, pero soy realista y zelda no me eh pasado ni uno, lo intenté con el BoW y el ToTK y que va, y este como no uses guía o pases semanas comiéndote el coco no vas pa’ lante….
Vale gracias lo tendré en cuenta… pero por ahí dicen más atras que a veces no tienes ni puñetera idea que hacer porque nisiquiera te lo dice el minimapa ?
Han cambiado un poco la distribución de las zonas respecto de los puntos cardinales, supongo que para cuadrarlo más con la distribución de otros juegos.
Aunque el efecto de que todo esté apelotonado en la derecha del mapa y a la izquierda vacío es raro. Como vayan a meter una zona ahí por DLC los mato (si está en el juego y nos la están ocultando, pues mira, se les perdona).
Andalujiano escribió:Creéis que el hecho de que ww HD y tp HD no hayan salido en switch 1 ( y a estas alturas no creo que lo hagan ) es por que están haciendo remakes de ellos para la 2? Puede que el próximo gran zelda se vaya a mas tarde de lo que queremos. Con las expectativas por las nubes después de botw y totk no van a traer mas de lo mismo. Eso hizo que la saga se estancara un poco en su dia, asi que no dudo de que volverán a traer un juego revolucionario y mientras lo hacen veo mas remakes como ocarina posibles.
gndolfo escribió:OldSnake95 escribió:Nada que ver este Zelda con los GTA Hyrule. Yo me he pasado todos los Zelda y los he disfrutado como un enano, pero los GTA Hyrule abandoné. Al primero si le metí unas 40 horas o así y llegué al final, pero porque era de lo poco que tenía en la switch entonces. "Templos" ridículos y mucho corre-ve-dile. El segundo mejora algo en ese aspecto pero ahí quedó con 10 horas. Pereza absoluta.
En mi caso comencé el BOTW con muchísimas ganas, pero enseguida me vi atascado y sin saber qué hacer, solo dar vueltas, matar bichos, que se me hiciera de noche, de día, que me salieran aquellas máquinas con una luz roja que te perseguían... Ni banda sonora había, solo música de "tensión" cuando te persiguen enemigos. Pregunté por aquí en el foro de Switch y me ayudaron mucho a pillarle más el punto, pero yo no conseguí meterme en lo que te propone el juego y lo acabé dejando.
Los templos tampoco me gustaron, los vi como si estéticamente ni siquiera tuvieran que ver mucho con el resto del mundo, parecían un añadido. Y llegó un momento en el que los controles se me hicieron imposibles también, demasiadas cosas, demasiados poderes... Así que si tuviera que resumir mi experiencia, sería dar vueltas sin saber qué tienes que hacer, tratando de saber qué tienes que hacer o de llegar a sitios que pese al mapa ni siquiera sabes muy bien cómo llegar y mirando el mando para darte cuenta de qué botón hacía qué cosa...![]()
A veces me planteo retomarlo pero me entra muchíiisima pereza y hasta me da rabia de lo bien que ponen el juego por todas partes. Lo dejé más o menos al poco de conseguir la "cosa" esa con la que puedes ir volando (me olvidé del nombre también...).
Así que sí, será que no estoy yo hecho para este tipo de Zeldas, porque siempre oyes maravillas del juego![]()
Comentáis que el TOTK mejora un poco. Yo lo tengo también, pero sabía que el mapeado era prácticamente igual y me estaba dando un pereza horrible ni siquiera empezarlo. ¿Lo recomendaríais? Es que no sé que me da tenerlo ahí sin ni siquiera haberlo estrenado

Andalujiano escribió:Creéis que el hecho de que ww HD y tp HD no hayan salido en switch 1 ( y a estas alturas no creo que lo hagan ) es por que están haciendo remakes de ellos para la 2? Puede que el próximo gran zelda se vaya a mas tarde de lo que queremos. Con las expectativas por las nubes después de botw y totk no van a traer mas de lo mismo. Eso hizo que la saga se estancara un poco en su dia, asi que no dudo de que volverán a traer un juego revolucionario y mientras lo hacen veo mas remakes como ocarina posibles.
TheLittleMelo escribió:OldSnake95 escribió:Yo lo quisiera jugar porque tiene una pinta espectacular, pero soy realista y zelda no me eh pasado ni uno, lo intenté con el BoW y el ToTK y que va, y este como no uses guía o pases semanas comiéndote el coco no vas pa’ lante….
Este es un juego facilito en todos los sentidos. Y con el remake más.
Javielillo1993 escribió:TheLittleMelo escribió:OldSnake95 escribió:Yo lo quisiera jugar porque tiene una pinta espectacular, pero soy realista y zelda no me eh pasado ni uno, lo intenté con el BoW y el ToTK y que va, y este como no uses guía o pases semanas comiéndote el coco no vas pa’ lante….
A mí me pasa igual. No he llegado a jugar a ningún Zelda en mi vida y no se si darle una oportunidad. Breath of the Wild y Tears of the Kingdom estarían descartados por ser de mundo abierto (odio este tipo de juegos que no siguen un orden. Aparte de no disponer de tiempo suficiente para jugarlos).
He visto el Link's Awakening y el Echoes of Wisdom (o como se escriban) y me parecen unos juegos coquetos). Entonces estoy ahí con la duda. Cuál sería el juego de Zelda (sin mundo abierto) con el que empezaríais para ver si gusta o no? Aparte de los que he comentado he visto que hay otro que se llama Skyword Sword HD y el Ocarina of Time del próximo mes de Noviembre (hablo siempre de la saga principal, nada de spin off)
Javielillo1993 escribió:TheLittleMelo escribió:OldSnake95 escribió:Yo lo quisiera jugar porque tiene una pinta espectacular, pero soy realista y zelda no me eh pasado ni uno, lo intenté con el BoW y el ToTK y que va, y este como no uses guía o pases semanas comiéndote el coco no vas pa’ lante….
A mí me pasa igual. No he llegado a jugar a ningún Zelda en mi vida y no se si darle una oportunidad. Breath of the Wild y Tears of the Kingdom estarían descartados por ser de mundo abierto (odio este tipo de juegos que no siguen un orden. Aparte de no disponer de tiempo suficiente para jugarlos).
He visto el Link's Awakening y el Echoes of Wisdom (o como se escriban) y me parecen unos juegos coquetos). Entonces estoy ahí con la duda. Cuál sería el juego de Zelda (sin mundo abierto) con el que empezaríais para ver si gusta o no? Aparte de los que he comentado he visto que hay otro que se llama Skyword Sword HD y el Ocarina of Time del próximo mes de Noviembre (hablo siempre de la saga principal, nada de spin off)
johmq escribió:Bueno y que pensais de majoras mask? haran algo? remake? port HD del de 3ds? en imdb hace poco el actor de link puso que habia estado trabajando en majoras hd
conseguir la Big Goron Sword. Menudo espadón! A ver como la han remakeado porque tengo curiosidad
lolailo escribió:Pero el juego se vendio con una guia de traduccion de todos los textos del juego. Era un coñazo usarla pero con ella el idioma no era un problema...
que el final de ocarina sea el comienzo de mm con link entrando al bosque y que acabe con la risita de skullkid
DBSZ escribió:Andalujiano escribió:Creéis que el hecho de que ww HD y tp HD no hayan salido en switch 1 ( y a estas alturas no creo que lo hagan ) es por que están haciendo remakes de ellos para la 2? Puede que el próximo gran zelda se vaya a mas tarde de lo que queremos. Con las expectativas por las nubes después de botw y totk no van a traer mas de lo mismo. Eso hizo que la saga se estancara un poco en su dia, asi que no dudo de que volverán a traer un juego revolucionario y mientras lo hacen veo mas remakes como ocarina posibles.
No creo que estén haciendo remakes de esos dos que todavía se ven bien, sobre todo Wind Waker con esos gráficos toon no ha envejecido nada.
Ha que recordar que Wind Waker tiene versión HD en Wii U y estoy seguro que por lo menos ese Zelda va a tener versión en Switch 2.
TheLittleMelo escribió:Javielillo1993 escribió:TheLittleMelo escribió:Este es un juego facilito en todos los sentidos. Y con el remake más.
Como ya te han comentado Ocarina of Time remake es perfecto para empezar la vertiente 3D.
Para los Zelda en 2D (o 2.5D) Link's Awakening es ideal también.
Loup-garou escribió:@losKA
Tú misma lo dices, de pequeña y en inglés![]()
Un adulto y viniendo en castellano no debiera tener excesivos problemas.
dvox escribió:Mi primera consola fue la NES (Nintendo) ,mi última consola Nintendo fue una Nintendo 64, me pasé Zelda Ocarina y Majora´s, todavía los conservo como nuevos...mi único juego jugado a una Nintendo desde entonces ha sido Zelda: Breath of the Wild en 2017 porque me dejó la Switch 1 mi cuñado, me gustó mucho pero no me llegó a enamorar...
El otro día vi 30 segundos de tráiler en directo en el streaming de Nintendo y fueron suficientes para:
- Comprarme la Switch 2 edición Zelda 40th aniversario.
- Comprarme el Mando Pro Zelda 40th aniversario.
- Comprarme la funda Zelda 40th aniversario.
Paré el video porque no quería ver más. Tengo un HYPE brutal...
disfruta todo a tope Godrik7 escribió:lolailo escribió:Pero el juego se vendio con una guia de traduccion de todos los textos del juego. Era un coñazo usarla pero con ella el idioma no era un problema...
No me spoilee yo cosas por leer esa guia y querer saber mas del juego
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
dvox escribió:Mi primera consola fue la NES (Nintendo) ,mi última consola Nintendo fue una Nintendo 64, me pasé Zelda Ocarina y Majora´s, todavía los conservo como nuevos...mi único juego jugado a una Nintendo desde entonces ha sido Zelda: Breath of the Wild en 2017 porque me dejó la Switch 1 mi cuñado, me gustó mucho pero no me llegó a enamorar...
El otro día vi 30 segundos de tráiler en directo en el streaming de Nintendo y fueron suficientes para:
- Comprarme la Switch 2 edición Zelda 40th aniversario.
- Comprarme el Mando Pro Zelda 40th aniversario.
- Comprarme la funda Zelda 40th aniversario.
Paré el video porque no quería ver más. Tengo un HYPE brutal...