[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
67
25%
106
43%
187
Hay 432 votos.
Yo lo quisiera jugar porque tiene una pinta espectacular, pero soy realista y zelda no me eh pasado ni uno, lo intenté con el BoW y el ToTK y que va, y este como no uses guía o pases semanas comiéndote el coco no vas pa’ lante….
OldSnake95 escribió:Yo lo quisiera jugar porque tiene una pinta espectacular, pero soy realista y zelda no me eh pasado ni uno, lo intenté con el BoW y el ToTK y que va, y este como no uses guía o pases semanas comiéndote el coco no vas pa’ lante….

Este es un juego facilito en todos los sentidos. Y con el remake más.
He jugado a muy pocos Zeldas pero la verdad es que este me ha llamado mucho la atención. Tanto BOTW como TOTK son por lo que leí juegos tan masivos que estoy seguro me terminarían abrumando, pero de este me atrae que parece una aventura mucho más acotada.
OldSnake95 escribió:Yo lo quisiera jugar porque tiene una pinta espectacular, pero soy realista y zelda no me eh pasado ni uno, lo intenté con el BoW y el ToTK y que va, y este como no uses guía o pases semanas comiéndote el coco no vas pa’ lante….

Nada que ver este Zelda con los GTA Hyrule. Yo me he pasado todos los Zelda y los he disfrutado como un enano, pero los GTA Hyrule abandoné. Al primero si le metí unas 40 horas o así y llegué al final, pero porque era de lo poco que tenía en la switch entonces. "Templos" ridículos y mucho corre-ve-dile. El segundo mejora algo en ese aspecto pero ahí quedó con 10 horas. Pereza absoluta.

Si no has probado un Zelda que no sean esos dos, te animo a probarlo (no tiene por que ser de lanzamiento, aunque dudo que baje de precio)
gndolfo escribió:

Nada que ver este Zelda con los GTA Hyrule. Yo me he pasado todos los Zelda y los he disfrutado como un enano, pero los GTA Hyrule abandoné. Al primero si le metí unas 40 horas o así y llegué al final, pero porque era de lo poco que tenía en la switch entonces. "Templos" ridículos y mucho corre-ve-dile. El segundo mejora algo en ese aspecto pero ahí quedó con 10 horas. Pereza absoluta.

Si no has probado un Zelda que no sean esos dos, te animo a probarlo (no tiene por que ser de lanzamiento, aunque dudo que baje de precio)

Vale gracias lo tendré en cuenta… pero por ahí dicen más atras que a veces no tienes ni puñetera idea que hacer porque nisiquiera te lo dice el minimapa ?
Vaya...parece que ahora hay que quitar mérito a la campaña de reservas del juego? Dudo que alguien que quiera jugarlo dia 1 como es mi caso lo devuelva por no llegarle la portada esa...
Si me llega bien y si no me la bufa. Que abra gente que haya reservado varias para hacer negocio? Seguro, pero eso no pasa con todas las ediciones coleccionistas y cosas parecidas? Veo a mucho escocido con el impacto del remake.
BeSalmorejo escribió:
gndolfo escribió:
davidDVD escribió:Me estoy hypeando más con el 'efecto foil' que con el juego... Ya en serio, estaría bien un vídeo de como quedará.

Imagen

Pues porque ellos han dicho lo del efecto metalizado y tal. Pero a mi esas lineas me dan una sensación de los efectos estos lenticulares cutres que los mueves hacia los lados y está en "3D" que tira para atrás. Y eso vendría en un cartón de sobrecubierta seguramente. Yo casi prefería las letras en metalizado y como mucho foil en algún elemento.

va a ser un efecto "holografico" como el de las antiguas pegatinas y estampitas, no os espereis nada impresionante.
La gente pegandose por la caratula esta, y todo lo hace nintendo para crear FOMO y crear ansia viva por comprarlo [facepalm]

Son unos genios del minmaxxing comercial:
¿Nos curramos una edición coleccionista? Na, si con una papelina brillante podemos conseguir un efecto similar para ventas day 1 [looco]
OldSnake95 escribió:
gndolfo escribió:

Vale gracias lo tendré en cuenta… pero por ahí dicen más atras que a veces no tienes ni puñetera idea que hacer porque nisiquiera te lo dice el minimapa ?

Yo no lo jugué en su momento en N64, no la tenía. Lo he jugado en 3DS que ya estaba en español y no recuerdo haber estado perdido. Y creo que había algunas ayudas que te recordaban a que andabas. De todos modos, no es lo mismo perder la cartera en casa que en algún lugar de la provincia. El mapa de este juego no es tan grande.
OldSnake95 escribió:
gndolfo escribió:

Ni caso, ya en el original te indicaban en el mapa a dónde tenías que ir en cada momento, y Navi era una pesada que no paraba de hablarte y darte pistas (no al nivel de Fay, la guía de Zelda SS, pero casi).
También he podido ver algunos puzzles ligeramente simplificados en el remake, como por ejemplo que el interruptor al que hay que disparar en una sala para abrir la puerta por la que tienes que seguir está justo encima de esa puerta, bien visible, en el remake. Mientras, en el juego original, estaba en un lateral de la sala (visible, pero no en el punto de visión de por dónde tienes que avanzar).

Por cierto:
Imagen

Han cambiado un poco la distribución de las zonas respecto de los puntos cardinales, supongo que para cuadrarlo más con la distribución de otros juegos.
Aunque el efecto de que todo esté apelotonado en la derecha del mapa y a la izquierda vacío es raro. Como vayan a meter una zona ahí por DLC los mato (si está en el juego y nos la están ocultando, pues mira, se les perdona).
Creéis que el hecho de que ww HD y tp HD no hayan salido en switch 1 ( y a estas alturas no creo que lo hagan ) es por que están haciendo remakes de ellos para la 2? Puede que el próximo gran zelda se vaya a mas tarde de lo que queremos. Con las expectativas por las nubes después de botw y totk no van a traer mas de lo mismo. Eso hizo que la saga se estancara un poco en su dia, asi que no dudo de que volverán a traer un juego revolucionario y mientras lo hacen veo mas remakes como ocarina posibles.
En la web japonesa desde el día 1 pusieron varios mapas, pero no hay que tomárselo al pie de la letra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Andalujiano escribió:Creéis que el hecho de que ww HD y tp HD no hayan salido en switch 1 ( y a estas alturas no creo que lo hagan ) es por que están haciendo remakes de ellos para la 2? Puede que el próximo gran zelda se vaya a mas tarde de lo que queremos. Con las expectativas por las nubes después de botw y totk no van a traer mas de lo mismo. Eso hizo que la saga se estancara un poco en su dia, asi que no dudo de que volverán a traer un juego revolucionario y mientras lo hacen veo mas remakes como ocarina posibles.

A mi con que sean ports o remasters me vale, se ven bien y se juegan bien esos 2 como para desperdiciar recursos en ellos. Ya que tienen los assets, como mucho un remake del Majora's, pero por lo demás prefiero que se centren en juegos nuevos como el Echoes o el siguiente Zelda nuevo, que a este paso, saldrá el último año de la consola XD
Hola! Yo vengo de lo que podríamos llamar los Zelda más clásicos y estoy feliz con la noticia de este remake. Me queda bastante por probarlo porque aun no he dado el salto de la Switch 1 a la 2, pero este es el juego que me ha hecho plantearme comprármela.

Eso sí, cuando lo haga, anunciarán al poco tiempo una nueva versión OLED o XL de la consola, que es algo que ya me suena de algo... [buuuaaaa] [carcajad]

Una cosa muy chula de los Zelda es la historia, la exploración, la aventura, y éste cumple muchísimo. A los Zelda de mundo abierto reconozco que no les he pillado el punto. Seré yo que no entro en ese tipo de juego, pero al menos en mi caso veo que tienes que ir muchísimo por libre y que cuesta meterte en la historia, que a veces parece que ni la haya de tanto que tienes que ir tú tratando de saber qué hacer o adónde ir.

Por ejemplo, en mi caso me ha gustado muuuucho más el Skyward Sword que las poquitas horas que le pude dedicar al BOTW hasta que al final, muy a mi pesar, lo tuve que acabar dejando.

Por eso este remake es una noticia buenísima y creo que se considera uno de los mejores juegos de la historia con razón.

gndolfo escribió:
OldSnake95 escribió:Nada que ver este Zelda con los GTA Hyrule. Yo me he pasado todos los Zelda y los he disfrutado como un enano, pero los GTA Hyrule abandoné. Al primero si le metí unas 40 horas o así y llegué al final, pero porque era de lo poco que tenía en la switch entonces. "Templos" ridículos y mucho corre-ve-dile. El segundo mejora algo en ese aspecto pero ahí quedó con 10 horas. Pereza absoluta.

Disculpadme por el off topic, pero me pasó lo mismo con BOTW. Lo pongo en spoiler con mis dudas a ver si me podéis ayudar, y así no cambio la conversación [rtfm]

En mi caso comencé el BOTW con muchísimas ganas, pero enseguida me vi atascado y sin saber qué hacer, solo dar vueltas, matar bichos, que se me hiciera de noche, de día, que me salieran aquellas máquinas con una luz roja que te perseguían... Ni banda sonora había, solo música de "tensión" cuando te persiguen enemigos. Pregunté por aquí en el foro de Switch y me ayudaron mucho a pillarle más el punto, pero yo no conseguí meterme en lo que te propone el juego y lo acabé dejando.

Los templos tampoco me gustaron, los vi como si estéticamente ni siquiera tuvieran que ver mucho con el resto del mundo, parecían un añadido. Y llegó un momento en el que los controles se me hicieron imposibles también, demasiadas cosas, demasiados poderes... Así que si tuviera que resumir mi experiencia, sería dar vueltas sin saber qué tienes que hacer, tratando de saber qué tienes que hacer o de llegar a sitios que pese al mapa ni siquiera sabes muy bien cómo llegar y mirando el mando para darte cuenta de qué botón hacía qué cosa... [facepalm]

A veces me planteo retomarlo pero me entra muchíiisima pereza y hasta me da rabia de lo bien que ponen el juego por todas partes. Lo dejé más o menos al poco de conseguir la "cosa" esa con la que puedes ir volando (me olvidé del nombre también...).

Así que sí, será que no estoy yo hecho para este tipo de Zeldas, porque siempre oyes maravillas del juego [buuuaaaa]

Comentáis que el TOTK mejora un poco. Yo lo tengo también, pero sabía que el mapeado era prácticamente igual y me estaba dando un pereza horrible ni siquiera empezarlo. ¿Lo recomendaríais? Es que no sé que me da tenerlo ahí sin ni siquiera haberlo estrenado

...Y volviendo al Ocarina, ganazas de probarlo. Yo soy de los que van a evitar ver ningún vídeo más o leer ningún análisis, que vengo también de la época en la que cuando probabas un juego solo habías visto alguna imagen en revistas de videojuegos, y no quiero empezarlo sabiendo hasta qué ruido hacen las puertas al abrirse...
No veo nada "raro" en esos mapas, mas alla de una distribución algo diferente asi de primeras, no creo que haya nada escondido.

Para mi los nuevos Zeldas (Botw y Totk) son muy buenos juegos y me he pasado ambos y muchas secundarias, pero echaba en falta siempre esa historia tan buena de otros zeldas como el ocarina o el skyward, aunque creo wue el Totk mejora bastante la historia y también los bosses respecto a botw.

Y el juego no es difícil, pero sin guia tampoco es el más fácil del mundo, creo que tiene una dificultad justa
Aunque no parezca que hayan añadido nada significativo al layout de los mapas, por lo menos podrían cambiar los pozos de sitio o hacerlos más visibles de alguna forma. Que seguro lo harán porque ver un bujero en medio de la hierba como esto, le va a quedar como un santo dos pistolas en el remake:

Imagen
Ya puestos, podrían hacer que el interior de ellos no fuese una sala con un cofre en medio sin más, y que fuesen un mini santuario, pero esto ya creo que es mucho pedir XD

Va a ser durillo recorrer la misma llanura de Hyrule después de recorrer las de BotW y TotK. Espero que haya algo más en el mapa, o que la capucha de conejo en éste, tenga el mismo efecto que en el Majora's ahora que además se puede esprintar.

Por cierto, un video curioso:
Andalujiano escribió:Creéis que el hecho de que ww HD y tp HD no hayan salido en switch 1 ( y a estas alturas no creo que lo hagan ) es por que están haciendo remakes de ellos para la 2? Puede que el próximo gran zelda se vaya a mas tarde de lo que queremos. Con las expectativas por las nubes después de botw y totk no van a traer mas de lo mismo. Eso hizo que la saga se estancara un poco en su dia, asi que no dudo de que volverán a traer un juego revolucionario y mientras lo hacen veo mas remakes como ocarina posibles.

No creo que estén haciendo remakes de esos dos que todavía se ven bien, sobre todo Wind Waker con esos gráficos toon no ha envejecido nada.

Ha que recordar que Wind Waker tiene versión HD en Wii U y estoy seguro que por lo menos ese Zelda va a tener versión en Switch 2.
Bueno y que pensais de majoras mask? haran algo? remake? port HD del de 3ds? en imdb hace poco el actor de link puso que habia estado trabajando en majoras hd
TheLittleMelo escribió:

A mí me pasa igual. No he llegado a jugar a ningún Zelda en mi vida y no se si darle una oportunidad. Breath of the Wild y Tears of the Kingdom estarían descartados por ser de mundo abierto (odio este tipo de juegos que no siguen un orden. Aparte de no disponer de tiempo suficiente para jugarlos).
He visto el Link's Awakening y el Echoes of Wisdom (o como se escriban) y me parecen unos juegos coquetos). Entonces estoy ahí con la duda. Cuál sería el juego de Zelda (sin mundo abierto) con el que empezaríais para ver si gusta o no? Aparte de los que he comentado he visto que hay otro que se llama Skyword Sword HD y el Ocarina of Time del próximo mes de Noviembre (hablo siempre de la saga principal, nada de spin off)
Javielillo1993 escribió:
TheLittleMelo escribió:

A mí me pasa igual. No he llegado a jugar a ningún Zelda en mi vida y no se si darle una oportunidad. Breath of the Wild y Tears of the Kingdom estarían descartados por ser de mundo abierto (odio este tipo de juegos que no siguen un orden. Aparte de no disponer de tiempo suficiente para jugarlos).
He visto el Link's Awakening y el Echoes of Wisdom (o como se escriban) y me parecen unos juegos coquetos). Entonces estoy ahí con la duda. Cuál sería el juego de Zelda (sin mundo abierto) con el que empezaríais para ver si gusta o no? Aparte de los que he comentado he visto que hay otro que se llama Skyword Sword HD y el Ocarina of Time del próximo mes de Noviembre (hablo siempre de la saga principal, nada de spin off)

Ocarina of time debería ser el primero en tu caso si o si

Si ese te gusta yo quizás probaría el links awakening, antes que el echoes, aunque es un zelda 2D, pero cortito y muy bonito.

Despues tiraría quizas a por wind waker.

Skyward Sword deberias jugarlo cuando ya hayas jugado a varios zeldas, ya que la historia se disfruta mucho mas habiendo jugado a otras entregas, sino te perderás muchas referencias y es un juego para disfrutar de la historia habiéndote empapado de otros juegos.
Javielillo1993 escribió:
TheLittleMelo escribió:

Yo para probar un Zelda principal en 3D esperaría ya a Ocarina Remake. Skyward no deja de ser un remaster del mismo juego de Wii y ya tendrás tiempo más adelante si te gusta Ocarina. Los otros dos que menocionas a mi me han gustado mucho también, pero digamos que son de la rama "2D". El Link's un Zelda clásico y el Echoes digamos que un spin-off. Es muy diferente. A mi me parece un gran juego, pero si lo que quieres probar es un Zelda al uso, yo me iría por Ocarina en 3D o si no quieres esperar, Link's en "2D".
johmq escribió:Bueno y que pensais de majoras mask? haran algo? remake? port HD del de 3ds? en imdb hace poco el actor de link puso que habia estado trabajando en majoras hd

Majoras Mask es un caso particular. Fue una secuela expansión bastante bizarra y extraña de Ocarina of Time desarrollada en un año porque recicló prácticamente todo Ocarina of Time, incluido motor gráfico, objetos, escenarios y personajes, vendida a precio completo habiendo costado mucho menos de hacer.

Vendió mucho menos que Ocarina of Time ya que no gustó demasiado al ser una historia menos ambiciosa y bastante bizarra y tener el tiempo límite dando por saco para hacer las misiones no dando tiempo a todo. Por eso nunca me puse en serio con ese Zelda.

Y aún así creo que harán remake como el de Ocarina of Time antes que una versión HD porque en 3DS sacaron remakes de los dos Zelda de N64.

La cantidad de gente que se va a enganchar a la saga Zelda después de probar este juego va a ser descomunal....y lo dicho arriba, es el juego perfecto para empezar: Buena historia, "enlatado" mecánicas simples....y con una duración muy llevadera, entiendo, que para aquellos que su primer zelda fuese BOTW y TOTK pues se le haga algo cuesta arriba (A mi mismo me llegaron a sobrepasar) y llevo 35 años jugando a la saga, pero este juego es lo mejor para adentrarse en el mundo zeldero.
Si no me falla la memoria en la versión 3ds estaban las piedras Sheikah donde te metias por una abertura y podias acceder a la solución de puzzles por regiones o mazmorras por si te atascabas.

No se si en este de SW2 se mantienen o no. Podrian ser un apoyo para esas personas que suelen usar guias o puedan atascarse en algún punto en concreto.
Javielillo1993 escribió:
TheLittleMelo escribió:

Como ya te han comentado Ocarina of Time remake es perfecto para empezar la vertiente 3D.
Para los Zelda en 2D (o 2.5D) Link's Awakening es ideal también.
Buenas a todos. Dejo una pregunta por si alguien lo sabe. El juego reservado desde la web de Nintendo que viene con las piedras espirituales tiene la carátula metálica?
Pues yo la primera vez que jugué de pequeña me las vi y desee en ciertas partes del juego. No recuerdo bien si era en la montaña de la muerte que por mucho que Navi te dijera que era por allí y el mapa lo señalara, yo no sabía exactamente qué tenía que hacer. Me pasé días y días hasta que o por fin di en la tecla o leí una revista que venía la guía por fasciculos (no lo recuerdo bien) pero eso de facilito facilito tampoco lo recuerdo y el templo del agua, no conozco a nadie que lo hiciera perfecto a la primera.

De dificultad creo que estaba bastante considerable o eso al menos para mí.
Estábamos perdidos en su momento porque teníamos 10 años, ni pajolera de inglés, mucha menos experiencia jugando a este tipo de juegos.

El juego está lleno de pistas de dónde ir y qué hacer. La propia Navi te hace un recordatorio de vez en cuando. No te lleva de la mano, tienes que buscarlas, pero hay bastantes pistas por todo.

Lo único, algún puzzle de algún templo.

Alguien que lo juegue por primera vez ahora tendrá 0 problemas en este aspecto.
@Kafkan5 estoy totalmente de acuerdo. Gente que tire de guía a la mínima porque no leen o sea su procedimiento habitual siempre habrá, pero el juego es más que accesible para todo el mundo y más para un adulto que lleva décadas jugando a videojuegos.
@losKA

Tú misma lo dices, de pequeña y en inglés [hallow]

Un adulto y viniendo en castellano no debiera tener excesivos problemas.
El problema de entoces era el idioma porque las mazmorras no eran muy difíciles que digamos, si acaso se daban unas vueltas de más pero se hacían. Hoy en día como estamos acostumbrados a cosas más sencillas pues se tirará más de guia
A mi dadme el mini juego de pesca en el lago Hylia que de 15 horas ahí dentro no bajo.

También importante nada más ser adultos:

conseguir la Big Goron Sword. Menudo espadón! A ver como la han remakeado porque tengo curiosidad
Pero el juego se vendio con una guia de traduccion de todos los textos del juego. Era un coñazo usarla pero con ella el idioma no era un problema...
lolailo escribió:Pero el juego se vendio con una guia de traduccion de todos los textos del juego. Era un coñazo usarla pero con ella el idioma no era un problema...

No me spoilee yo cosas por leer esa guia y querer saber mas del juego [qmparto]
No era solo el idioma. Yo recuerdo esa época cuando empezaban los juegos 3D, que mi sensación cuando los veía en revistas era "pero yo ahí como se donde tengo que ir o que tengo que hacer? No voy a saber jugar sin perderme". Porque la mayoría de juegos 2D eran "tira palante y que no te maten".

Del Twillight Princess todavia, pero del Wind Waker veria absurdo hacerlo, si se sigue jugando y viendo genial, sobretodo el HD.
Y el Twilight con el Remaster HD va que tira. No podemos vivir en un mundo George Lucas, donde a cada avance se rehaga todo para actualizarlo. Parece que ya no hubiera historias que contar.
MM lo espero, estaría bien que lo confirmaran en el propio ocarina
que el final de ocarina sea el comienzo de mm con link entrando al bosque y que acabe con la risita de skullkid
.
Sobre el resto la verdad que ww no necesita un remake, aunque no me importaría verlo con este apartado gráfico al igual que el Tp. Pero me parecería mucha saturación. Creo que el Tp se presta mucho a ello. Para mi cualquier remake asi me gusta mientras preparan el próximo zelda, que a mi me da que se van a tomar su tiempo para hacerlo. Yo no lo espero para antes de 2030.
No tuve la suerte de jugarlo de niño. Lo emulé de grande en proyect 64 y lo jugué caribeño en 3ds. Ahora toca devolver las horas de diversión y alegría. Estoy demasiado entusiasmado y quiero que llegue ya el 5-11.
Tenía yo 17 años cuando jugué el original en N64 🥲

Obviamente no me supuso ningún problema ni el inglés ni las mazmorras pero si recuerdo que me duró bastante la aventura y sacarlo todo.
DBSZ escribió:

No creo que estén haciendo remakes de esos dos que todavía se ven bien, sobre todo Wind Waker con esos gráficos toon no ha envejecido nada.

Ha que recordar que Wind Waker tiene versión HD en Wii U y estoy seguro que por lo menos ese Zelda va a tener versión en Switch 2.

El wind Waker va a ser algo curioso si sale en versión HD Port directo de Wii u
Porque con la suscripción online lo tienes en versión Game Cube y se ve y juega muy bien,sacarlo a 60e no se yo.......
Y ojo,que yo sería el primero en la tienda para pillarlo,es mi Zelda favorito,de echo fue al primer Zelda que jugué , ya que fue el primero con textos en español si no recuerdo mal,nunca jugué al ocarina ni a otro por no venir traducido
Con el tiempo,ya jugué al TP en wii u (juegazo)
Al ocarina en 3ds a links awekening , botw todok.....
Ahora estoy con el majoras en 3ds mientras sale este ocarina
Pero y digo para mí el primero al que jugué es mi favorito el wind Waker,que por aquellos tiempos, guiarte por la expresión facial del personaje en algunos puntos era guapísimo,aparte de la aventura en si, en cambio,el ocarina para mí no fue tan especial como esperaba después de leer tantas veces que era el mejor juego de la historia....

Eso sí,reservado está
TheLittleMelo escribió:
Javielillo1993 escribió:
TheLittleMelo escribió:Este es un juego facilito en todos los sentidos. Y con el remake más.

Como ya te han comentado Ocarina of Time remake es perfecto para empezar la vertiente 3D.
Para los Zelda en 2D (o 2.5D) Link's Awakening es ideal también.

Eso haré. Esperaré a Noviembre para pillar Ocarina of time y si me pudieran las ansias iré a por Link's Awakening. Gracias por responder! [oki]
Daicon escribió:Ya está rebajado en Amazon en físico

Enlace?
Loup-garou escribió:@losKA

Tú misma lo dices, de pequeña y en inglés [hallow]

Un adulto y viniendo en castellano no debiera tener excesivos problemas.

Eso es. Quise decir en su momento en el 98 que a mí personalmente no me resultó facilito o será que yo era bastante torpona...jajajaja a saber [carcajad]
Mi primera consola fue la NES (Nintendo) ,mi última consola Nintendo fue una Nintendo 64, me pasé Zelda Ocarina y Majora´s, todavía los conservo como nuevos...mi único juego jugado a una Nintendo desde entonces ha sido Zelda: Breath of the Wild en 2017 porque me dejó la Switch 1 mi cuñado, me gustó mucho pero no me llegó a enamorar...

El otro día vi 30 segundos de tráiler en directo en el streaming de Nintendo y fueron suficientes para:

- Comprarme la Switch 2 edición Zelda 40th aniversario.
- Comprarme el Mando Pro Zelda 40th aniversario.
- Comprarme la funda Zelda 40th aniversario.

Paré el video porque no quería ver más. Tengo un HYPE brutal...
dvox escribió:Mi primera consola fue la NES (Nintendo) ,mi última consola Nintendo fue una Nintendo 64, me pasé Zelda Ocarina y Majora´s, todavía los conservo como nuevos...mi único juego jugado a una Nintendo desde entonces ha sido Zelda: Breath of the Wild en 2017 porque me dejó la Switch 1 mi cuñado, me gustó mucho pero no me llegó a enamorar...

El otro día vi 30 segundos de tráiler en directo en el streaming de Nintendo y fueron suficientes para:

[qmparto] disfruta todo a tope
Godrik7 escribió:
lolailo escribió:Pero el juego se vendio con una guia de traduccion de todos los textos del juego. Era un coñazo usarla pero con ella el idioma no era un problema...

No me spoilee yo cosas por leer esa guia y querer saber mas del juego [qmparto]

This.
Por cómo estaban organizados los textos, era más fácil comerte un spoiler que encontrar lo que estabas buscando [qmparto]
Yo cuando era un crio prefería poner el juego en francés e intuir algunas palabras que ponerme a leer el mamotreto ese.
Después de OoT fijo que el siguiente remake sería el MM.

Ver Términa a 4k va a ser glorioso ratataaaa
dvox escribió:Mi primera consola fue la NES (Nintendo) ,mi última consola Nintendo fue una Nintendo 64, me pasé Zelda Ocarina y Majora´s, todavía los conservo como nuevos...mi único juego jugado a una Nintendo desde entonces ha sido Zelda: Breath of the Wild en 2017 porque me dejó la Switch 1 mi cuñado, me gustó mucho pero no me llegó a enamorar...

Te falta la Ocarina buena cuando salga en la nintendo store
3528 respuestas