[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
67
25%
106
43%
187
Hay 432 votos.
johmq escribió:La semana que viene tendremos las impresiones de la prensa y los yorotubers. A ver qué tal.

Puf qué pereza
Gerudo escribió:Pensad que lo que veis es lo que hay. Con el Star Fox pasó lo mismo: ¿Y si meten fases extra? Y al final nada.
¿Que cuando lleguen las previews y las reviews dicen que han metido contenido extra? genial, pero yo no me agarraría a ese clavo ardiendo.

Lo único que me escama es que no hayan dicho nada del Master Quest.

El master quest lo pueden meter en actualización al igual que metieron el modo multijugador del starfox en el futuro. Es lo unico bueno de la epoca actual: que estas cosas las pueden añadir más adelante.
Para mí que no toquen nada. Fue un juegazo. Lo disfruté enormemente pese a estar con la guía de traducción a cuestas jajaja
Hay cosas que ni recuerdo. Va a ser genial revivirlas con estos gráficos.

Que espero que, una vez con este motor gráfico, lacen Majora´s Mask o un nuevo Zelda para aprovecharlo.
manicminer1976 escribió:Yo por ejemplo no he jugado al Ocarina más allá de probarlo un rato en N64 y 3DS y lo que quiero es justo lo que han anunciado, el mismo juego pero adaptado a los tiempos.

Yo igual, tengo la suerte si se puede decir que solo lo probé un poco y ya a toro pasado, o sea que me viene de perlas éste remake para disfrutar de éste Zelda.
Yo estoy tremendamente ilusionado con este remake. Soy de los afortunados que lo jugó de salida en N64 (la consola fue uno de los regalos de mi boda XD ), y lo disfruté muchísimo entonces, pese a la jugarreta que nos gastó entonces Nintendo con la falta de traducción y el dichoso y farragoso librillo con los textos en castellano; y eso que me consta que Nintendo España hizo todo los posible para que viniera traducido... Quizás por eso me impactó mucho más entonces el primer Tomb Raider de PSX, (la santísima trinidad de los juegos 3D y el origen de todo son, en mi opinión: Ocarina of Time, Super Mario 64 y Tomb Raider [tadoramo]).

Después pude jugar a Ocarina en Nintendo 3DS traducido y me gustó aún más, (en mi opinión el mejor juego de 3DS y el mejor efecto 3D de la consola).
Y ahora voy a tener el privilegio de poder jugar de nuevo a este juego histórico y lo que he visto hasta ahora me ha encantado. Me parece tremendamente acertado el aspecto gráfico y, sí, también el artístico. Los escenarios son sublimes. Nada de cambios sutiles, aqui hay una reestructuración total de todo (personajes, animaciones, escenarios, controles, cámara, voces...).

Como ya comenté, uno de los mayores aciertos me parece la inclusión del botón de salto. Como amante de los juegos de plataformas aborrezco el salto automático, (principal defecto del Ocarina original). Posiblemente, este añadido no tenga gran repercusión en el juego, porque creo recordar que no cuenta con zonas que haga uso constante del salto, pero es posible que si cambie, para bien, algunas dinámicas, (enfrentamiento con los jefes, combate...); así que estaría encantado si, además, incluyeran nuevas zonas que aprovecharan este aspecto; no ya nuevas mazmorras, sino por ejemplo, cuevas con plataformas, misiones secundarias con recompensas por la habilidad en el salto...

Todavía quedan 2 meses [enfa]

Saludos
fuaaa tio este juego mola pero te vas a perder y to el ratoo con la guia fuuuaa
Y recordad que hay mas líneas de diálogo que profundizan sobre la historia de los personajes, aunque imagino que esto solo le importará a los que somos muy fan, la prensa y streamers querrán pasarse el juego lo mas rápido posible.

Yo lo he jugado 2 veces (en la n64 original y años después en emulador) pero no me lo se de memoria y le tengo unas ganas tremendas
Otra cosa que tampoco se ha comentado mucho es que parece que han hecho más fáciles los combates. En el trailer se ven cosas como el voleibol de ganondorf y la pelota va mucho más lenta, o el Iron Knuckle, la armadura con hacha gigante, en este remake se puede bloquear con el escudo y en el original te comes el golpe sí o sí.

He leído por ahí que parece que el escudo no se puede usar a voluntad cuando haces Z-targeting, sino que está levantado en todo momento automáticamente. Me suena que es algo que hacen todos los Zelda últimamente y no me gusta, pero no he comprobado en los videos que han enseñado si es verdad.

Tampoco es que el original fuera difícil, pero bueh, no me gusta que casualicen cosas así porque sí.
Por un lado me hubiera una versión más extendida, una nueva visión a esto. Ahora, entiendo que es un juego muy concreto y es algo arriesgado además de que no es un juego único, ya que tiene una secuela. Entonces teniendo en cuenta las circunstancias no me parece mal hacer dos remakes con cuatro cambios y que se mantengan fieles a la esencia original y que sirvan de antesala a uno nuevo que haga de ellos una trilogía. Y ese ya sí, con este estilo artístico, ese motor y ese todo pero ser una historia nueva con un diseño planteado ya sí pensado para una jugabilidad moderna, tanto en escenarios como en control.

Lo he comprado en Amazon por 60€ que por este juegazo está fenomenal. Así que todo correcto y proporcionado.
Pero una edición especial no hubiera estado de más, algo curradete como eso que he visto de no se qué tienda imitando a la funda del cartucho original y tal. No merece menos. Lo tiene el remake del de gameboy y no tiene nada este? Raro.
Lo gordo vendrá dentro de cuatro años. Ahí sí lo van a dar todo [plas]

No descarto el multiverso de Links, pero como la película no tiene subtítulo quizás es el argumento. Para mí eso está al caer de una forma u otra. Me imagino al Link niño con el de Twilight Princess y que este lleve en el bolsillo al de Minish Cap [carcajad]
mckee escribió:Por un lado me hubiera una versión más extendida, una nueva visión a esto. Ahora, entiendo que es un juego muy concreto y es algo arriesgado además de que no es un juego único, ya que tiene una secuela. Entonces teniendo en cuenta las circunstancias no me parece mal hacer dos remakes con cuatro cambios y que se mantengan fieles a la esencia original y que sirvan de antesala a uno nuevo que haga de ellos una trilogía. Y ese ya sí, con este estilo artístico, ese motor y ese todo pero ser una historia nueva con un diseño planteado ya sí pensado para una jugabilidad moderna, tanto en escenarios como en control.

Lo he comprado en Amazon por 60€ que por este juegazo está fenomenal. Así que todo correcto y proporcionado.
Pero una edición especial no hubiera estado de más, algo curradete como eso que he visto de no se qué tienda imitando a la funda del cartucho original y tal. No merece menos. Lo tiene el remake del de gameboy y no tiene nada este? Raro.
Lo gordo vendrá dentro de cuatro años. Ahí sí lo van a dar todo [plas]

No descarto el multiverso de Links, pero como la película no tiene subtítulo quizás es el argumento. Para mí eso está al caer de una forma u otra. Me imagino al Link niño con el de Twilight Princess y que este lleve en el bolsillo al de Minish Cap [carcajad]

Lo suyo hubiera sido dejar lo mismo y además añadirle más cosas entre medias para darle unas cuantas más horitas de juego y para los que les guste ampliar lore ^^
johmq escribió:La semana que viene tendremos las impresiones de la prensa y los yorotubers. A ver qué tal.

¿Ya?, qué pronto.

PD1: Desde mi punto de vista los remakes deben de ser lo más respetuosos con el material original posible. Adecuarlo a los tiempos en los que se desarrolle y ya. ¿Meterle un templo nuevo a este cuando lo tienes medio a huevo, o alguna misión secundaria chusquera?, pues siempre es bienvenido y es un tipo de cambio admitible y asumible (nunca exigible).
Los remakes están hechos para toda una generación de personas que no pudieron jugar al original e su día. A los que ya lo hicimos, pues si nos apetece volver a pasar por ahí con un lavadito de cara bien, y si no a esperar el Zelda nuevo.
Las cosas nuevas para los productos nuevos, se llama respeto. Que luego salen bodrios como FFVII trilogía remake cuyos cambios no aportan absolutamente nada (bueno) a la experiencia del juego original. Ni el sistema de combate es mejor, ni los añadidos son mejores, ni la historia se cuenta mejor, al contrario, todo es peor. Es un puto sindios con relleno cutre y barato a más no poder (dado también por querer estirar el chicle).

PD2: ¿Por qué esa obsesión con el Master Quest?, si cuando lo jugué en el disquito del WW en Cube me pareció una mierda supina. Es el mismo juego pero con variaciones que rompen lo orgánico de la estructura y los puzzles cargándose todo el "feeling" del juego. Sinceramente, no aportaba nada.

PD3: Según DF (siempre en cuarentena esta gente porque ya se le han escapado varias mentiras (errores xD)); el juego va a 1080p y no usa DLSS. Me podría llegar a parecer verdad por lo poco definido de los entornos en la lejanía y los dientes de sierra a tutiplén que tiene el juego en general (sobretodo en ambientes muy iluminados).
La verdad que de ser así no entiendo cómo Nintendo monta una consola con una tecnología en la vanguardia y decide no usarla XD.
Y por otro lado me sorprenden que puedan conseguir gráficos tan resultones a 60fps sin DLSS.
En el momento que se dignen a hacer un motor que integre el DLSS parirán cosas asombrosas en esta consola.
DBSZ escribió:

Ojala, es mi Zelda preferido.
@TheLittleMelo

De acuerdo en todo salvo en lo del FF VII. Soy muy fan del original ( mira mi avatar) y los nuevos me han flipado, en especial el Rebirth.

Con el ocarina también me explotó la cabeza en 1998 y me gusta todo lo mostrado del remake y que sea 1:1 también me gusta.
Cuando las cosas están bien hechas da igual si es 1:1 o reimaginado.
plata 7 escribió:
DBSZ escribió:

Ojala, es mi Zelda preferido.

En qué momento del direct de Zelda sale eso? Solo recuerdo la caja de majoras de n64, y el logo no era ese, era el original
Un remake debe ser fiel sin ser exactamente 1:1, sino sería un remaster. Este me parece la definición perfecta de lo que debe ser un remake. Es fiel pero pero añade lo suficiente para ponerlo al día. Le gustará a los que les encantó en su día y los jóvenes que no lo disfrutaron tendrán una experiencia similar.

La trilogía de FFVII es una soberana mierdaza para los que jugaron y amaron el original. Se carga absolutamente todo y encima lo venden por fascículos. Es como si coges Gladiator y sacas 3 películas. Todo los diálogos y escenas con relleno basura [qmparto]
Digital Foundry somete a test técnico Zelda: Ocarina of Time Remake: 1080p, 60 FPS y más detalles

Esto es todo lo compartido sobre el juego

Todos estamos atentos a las reservas de los productos relacionados con el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo Switch 2, por eso movimientos como este nos interesan. Después de conocer sus precios oficiales, así como su tamaño de descarga, ahora traemos un análisis técnico de Digital Foundry:

Resolución y rendimiento: según el análisis de Digital Foundry, el juego funciona a 1080p y 60 FPS, ofreciendo una experiencia muy fluida.

Sin DLSS: el título no utiliza DLSS para el reescalado, algo que Digital Foundry considera que podría marcar una diferencia considerable en la calidad de imagen.

Tecnología gráfica: Oliver Mackenzie, de Digital Foundry, señala que los gráficos podrían estar basados en una solución desarrollada internamente por Nintendo o en el motor de un socio externo.

Posible participación de Monolith Soft: Digital Foundry apunta a Monolith Soft como uno de los candidatos probables detrás de esta tecnología.

Ya sabéis que Amazon España ha bajado a 59,90€ el precio de la reserva de Ocarina of Time Remake, eso es un 14% de descuento. El juego llega en un momento especial, ya que la saga The Legend of Zelda celebra su 40º aniversario. Se lanzará el 5 de noviembre de 2026 y antes tendremos una consola temática y un Pro Controller a juego, concretamente el 29 de octubre de 2026. También hay dos nuevos amiibo previstos para 2027.

https://www.nintenderos.com/2026/09/dig ... -detalles/
DBSZ escribió:Digital Foundry somete a test técnico Zelda: Ocarina of Time Remake: 1080p, 60 FPS y más detalles

Todos estamos atentos a las reservas de los productos relacionados con el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo Switch 2, por eso movimientos como este nos interesan. Después de conocer sus precios oficiales, así como su tamaño de descarga, ahora traemos un análisis técnico de Digital Foundry:

Resolución y rendimiento: según el análisis de Digital Foundry, el juego funciona a 1080p y 60 FPS, ofreciendo una experiencia muy fluida.

Sin DLSS: el título no utiliza DLSS para el reescalado, algo que Digital Foundry considera que podría marcar una diferencia considerable en la calidad de imagen.

Tecnología gráfica: Oliver Mackenzie, de Digital Foundry, señala que los gráficos podrían estar basados en una solución desarrollada internamente por Nintendo o en el motor de un socio externo.

Posible participación de Monolith Soft: Digital Foundry apunta a Monolith Soft como uno de los candidatos probables detrás de esta tecnología.

Ya sabéis que Amazon España ha bajado a 59,90€ el precio de la reserva de Ocarina of Time Remake, eso es un 14% de descuento. El juego llega en un momento especial, ya que la saga The Legend of Zelda celebra su 40º aniversario. Se lanzará el 5 de noviembre de 2026 y antes tendremos una consola temática y un Pro Controller a juego, concretamente el 29 de octubre de 2026. También hay dos nuevos amiibo previstos para 2027.

Hasta qué punto suelen acertar?

No es posible que el juego luego corra a 2k y 60fps?
SawyerX escribió:Un remake debe ser fiel sin ser exactamente 1:1, sino sería un remaster. Este me parece la definición perfecta de lo que debe ser un remake. Es fiel pero pero añade lo suficiente para ponerlo al día. Le gustará a los que les encantó en su día y los jóvenes que no lo disfrutaron tendrán una experiencia similar.

La trilogía de FFVII es una soberana mierdaza para los que jugaron y amaron el original. Se carga absolutamente todo y encima lo venden por fascículos. Es como si coges Gladiator y sacas 3 películas. Todo los diálogos y escenas con relleno basura [qmparto]

Pero eso es una mala concepción de remaster, un remaster era lo que se hizo con 3DS.
dantemugiwara escribió:
DBSZ escribió:Digital Foundry somete a test técnico Zelda: Ocarina of Time Remake: 1080p, 60 FPS y más detalles

Hasta qué punto suelen acertar?

No es posible que el juego luego corra a 2k y 60fps?

Con análisis de videos la han cagado bastante, precisamente con la revelación de Switch 2 ya dijeron que la consola no llevaba DLSS xD.
@TheLittleMelo en este caso creo que Nintendo todavía no ha usado el DLSS en ninguno de sus juegos. La ausencia de antial8asing tan típica de los 1st es reveladora de este hecho.

Esto hay 2 formas de interpretarlo,
1- que Nintendo todavía está lejos de saber exprimir toda la capacidad de su máquina.
2- que tienen mucho margen de mejora respecto a lo visto en este OOT conforme vayan integrando las nuevas tecnologías en sus motores de desarrollo.

Lo llevo diciendo desde que empezó la generación, si bien Nintendo son unos fieras optimizando van muy por detrás de la competencia en el uso de herramientas modernas. Tiempo al tiempo, cuando dominen el DLSS, RT, mesh shaders, etc... van a poder sacar bastante más de la maquinita.

Eso sí, artísticamente no hay quien les tosa.
dabytes escribió:@TheLittleMelo en este caso creo que Nintendo todavía no ha usado el DLSS en ninguno de sus juegos. La ausencia de antial8asing tan típica de los 1st es reveladora de este hecho.

1- que Nintendo todavía está lejos de saber exprimir toda la capacidad de su máquina.
2- que tienen mucho margen de mejora respecto a lo visto en este OOT conforme vayan integrando las nuevas tecnologías en sus motores de desarrollo.

Lo llevo diciendo desde que empezó la generación, si bien Nintendo son unos fieras optimizando van muy por detrás de la competencia en el uso de herramientas modernas. Tiempo al tiempo, cuando dominen el DLSS, RT, mesh shaders, etc... van a poder sacar bastante más de la maquinita.

Yo creo que prime 4 si lleva dlss, reescala a 4k aunque también Retro studios es de texas y pueden estar más familiarizado, Dk bananza usaba fsr 1 [tomaaa] osea que efectivamente yo cuando vi el direct dije se ve brutal pero esto no lleva ningún reescalado, es el clásico aliasing de Nintendo...pero bueno estaría bien que lo usará le daría un plus de nitidez y limpieza
@Sothor no sabía que el metroid 4 sí lleva DLSS pero ciertamente la imagen es muy limpia en ese juego.
este juego sin usar guía se puede jugar perfectamente?o hay que usar guía si o si... (creo recordar que había que hacer ciertas cosas que no era muy deducibles, como viajar en el tiempo etc)...
dabytes escribió:@TheLittleMelo en este caso creo que Nintendo todavía no ha usado el DLSS en ninguno de sus juegos. La ausencia de antial8asing tan típica de los 1st es reveladora de este hecho.

Yo veo una tercera forma, el DLSS tiene un problema, al menos en Switch 2, y es el pelo, se ve con mucho ruido, y creo que esa es la razón por la cual no lo han implementado en Zelda, si se llegase a mejorar el DLSS en Switch 2 estoy seguro de que lo implementarían en el juego, pero mientras tanto no lo harán.
b0per escribió:este juego sin usar guía se puede jugar perfectamente?o hay que usar guía si o si... (creo recordar que había que hacer ciertas cosas que no era muy deducibles, como viajar en el tiempo etc)...

Me lo pase con 9-10 años en inglés, sin saber inglés de aquella y sin guías. Eso sí, me quedé atascado en algunos puntos durante semanas (algunos eran chorradas)
b0per escribió:este juego sin usar guía se puede jugar perfectamente?o hay que usar guía si o si... (creo recordar que había que hacer ciertas cosas que no era muy deducibles, como viajar en el tiempo etc)...

Yo diría que es perfectamente jugable sin guía.. puede que incluso fácil aunque no te sabría decir porque me lo sé de memoria desde hace 20 años [carcajad]
@LoganDark_84 bueno, el DLSS tiene problemas con la forma en que los juegos actuales representan el pelo y se parte de una resolución muy baja.

Partiendo de la resolución 1080p de ahora y rescalando a 2k el pelo no se iba a ver más pixelado, como mucho igual.

Eso sí, seguramente al coste de no tener 60FPS estables, ya que el DLSS se lleva tiempo de computación. Igual estaría bien un modo calidad a 2k40FPS y otro rendimiento a 1k60FPS, o desbloquear y que el VRR actúe, pero Nintendo no es muy de esto.

Es el Mario sunshine de zelda, ahí te lo dejo [+risas]

A diferencia de los juegos de hoy en día el original no tiene ayudas como marcarte en el mapa el lugar de la misión.

Digamos que vas por libre sin saber muy bien que hacer. Pero el original estaba sin traducir y había que tirar del manual con las conversaciones traducidas para entender de que iba la cosa.

Luego está el tema de los objetos necesarios para los objetivos de las misiones, que era lo realmente difícil si no tenias ni puñetera idea de lo que hacer. Te podías quedar atascado durante días. También los secretos que tiene bastantes.

Yo espero que hayan respetado eso en el remake y no lo hayan casualizado para los niños de hoy en día que lo quieren todo rápido y fácil.
El original sí que te marcaba con un punto parpadeante en el mapa a dónde tenías que ir, además Navi te daba pistas y podías hablar con Saria mediante su canción para obtener más pistas. No era tan difícil.
En el original tuve que llamar a un compañero de clase un sábado porque no había huevos a encontrar el gancho. Pero bueno, no sabía inglés XD

El analisto ya ha sacado 3 comparativas. 😂
Estoy rejugando el original en mi vieja N64 y no hace más que crecer mi hype por este remake y la curiosidad por como adaptarán a nivel artístico ciertas cosas como por ejemplo la casa skulltula de Kakariko y todas esas zonas más "perturbadoras" de este juego.

Por cierto, el original sigue manteniendo su encanto y su magia con el paso del tiempo [amor]

Pues sí, a ver si se pone las pilas pronto en ese sentido, porque la verdad como ya comenté puede ser muy sorprendente lo que logren con la consolita.
Por cierto, Metroid Prime 4 no usa DLSS tampoco, que lo comentaba otro usuario.

Lo que no sé es si el no uso de esa tecnología (que ellos han decido implementar en la consola) es porque no están acostumbrados a esas herramientas y no "saben usarlas", o porque los desarrollos que estamos viendo vienen de antes, basados en Switch 1 y no tenían en mente usar este tipo de tecnología.
Tipoduro escribió:Estoy rejugando el original en mi vieja N64 y no hace más que crecer mi hype por este remake y la curiosidad por como adaptarán a nivel artístico ciertas cosas como por ejemplo la casa skulltula de Kakariko y todas esas zonas más "perturbadoras" de este juego.

Por cierto, el original sigue manteniendo su encanto y su magia con el paso del tiempo [amor]

me cortaria la polla antes que rejugar ese juego en la n64 original, el control es lo peor que he tenido la desgracia de jugar xd

la version de 3ds le da mil vueltas.
Me estoy hypeando más con el 'efecto foil' que con el juego... Ya en serio, estaría bien un vídeo de como quedará.

Imagen
Rauwlyng escribió:Sería un detalle que en el mismo cartucho incluyesen también la versión original del juego.

Lo pensé el otro día, y seria un detallazo.

Por cierto, a ver, que como en todo es cuestión de gustos, pero es que creo que hay "mucha" gente a la que no le entra por el ojo el juego, a mi es que me parece increíble que haya gente que pueda rechinarle semejante maravilla, o seré yo, que como ha superado pero por muchísimo mis expectativas no le veo fallo alguno.
Calejo escribió:El original sí que te marcaba con un punto parpadeante en el mapa a dónde tenías que ir, además Navi te daba pistas y podías hablar con Saria mediante su canción para obtener más pistas. No era tan difícil.

Lo de Saria no tenía ni idea. Cada vez aprendo algo mas de este juego y eso que me lo hice 4 veces
Tengo que pillarme la consola, pero mi hijo Marcelino ha empezado la universidad y ahora a ver cómo le digo que no le voy a pagar el mes entrante de residencia porque me tengo que comprar la Suich 2. Bueno, lo entenderá, qué remedio le queda. En cuanto la pille, reservo el Ocarinas. De lo que más ilusión me hace es canturrear las melodías al micrófono. ¿Si le canto "Y cuanto más acelero, más calentito me pongo" sabéis si Link va más deprisa?
He estado fuera y no he comentado nada, pero vamos vi el trailer y en cierto modo me gusto ( siempre he dicho que soy fácil de contentar con tema videojuegos ) no obstante, si que pensaba que iban a crear un juego nuevo a gran escala, que iban a romper con el esquema, asi que no es una decepción completa pero si que me mantengo al margen del tren del hype, aunque lo comprare el día de salida por supuesto.

En ese caso, entiendo que sí están cocinando un nueva Zelda para darnos de aquí a 5 años con un formato nuevo, la nueva aventura de The Legend of Zelda de Switch 2 ( o incluso la que cruzará de generación ), por lo que como aperitivo de increible calidad este OOT:Remake me parece un acierto.

En poder iré a reservarlo.

Un saludo
davidDVD escribió:Me estoy hypeando más con el 'efecto foil' que con el juego... Ya en serio, estaría bien un vídeo de como quedará.

Imagen

Pues porque ellos han dicho lo del efecto metalizado y tal. Pero a mi esas lineas me dan una sensación de los efectos estos lenticulares cutres que los mueves hacia los lados y está en "3D" que tira para atrás. Y eso vendría en un cartón de sobrecubierta seguramente. Yo casi prefería las letras en metalizado y como mucho foil en algún elemento.
Que maravilla de juego nos han mostrado, me ha gustado tanto todo, creo que si algún día me caso no estaré tan nerviosa de como estuve antes y durante el direct [carcajad] .
Yo no se vosotros pero cuando jugué el Ocarina allá por el año 98 con 10 años, ese juego me hizo sentir que yo vivía en Hyrule, que tenia esa libertad y ver el otro día la llanura de nuevo pero con esos gráficos [amor] le dije a mi pareja, sabes, cuando era cría esto es lo que yo veía en mi cabeza, la llanura se veía así, con vida, tan bonita, la imaginación infantil es lo que tiene supongo pero os juro que cuando el otro día lo vimos todo en HD así lo veía yo de cría [buuuaaaa]
gndolfo escribió:
davidDVD escribió:Me estoy hypeando más con el 'efecto foil' que con el juego... Ya en serio, estaría bien un vídeo de como quedará.

Imagen

Pues porque ellos han dicho lo del efecto metalizado y tal. Pero a mi esas lineas me dan una sensación de los efectos estos lenticulares cutres que los mueves hacia los lados y está en "3D" que tira para atrás. Y eso vendría en un cartón de sobrecubierta seguramente. Yo casi prefería las letras en metalizado y como mucho foil en algún elemento.

va a ser un efecto "holografico" como el de las antiguas pegatinas y estampitas, no os espereis nada impresionante.
La gente pegandose por la caratula esta, y todo lo hace nintendo para crear FOMO y crear ansia viva por comprarlo [facepalm]

Imagen

Es una tontería, pero ya sabemos como está el tema.

El problema es que con esta tontería, si hacen poca tirada y a alguien le llegue el juego el 5 de noviembre con carátula normal, va a devolverlo a tienda.
Sinceramente me da igual el diseño de la caja porque el juego lo tendré en una estantería y solo veré el canto de éste, es que ni para la reventa va a hacer que suba de valor. Yo lo que quiero es jugar.
mogurito escribió:Sinceramente me da igual el diseño de la caja porque el juego lo tendré en una estantería y solo veré el canto de éste, es que ni para la reventa va a hacer que suba de valor. Yo lo que quiero es jugar.

Tu. Y yo. Pero hay mucha gente que se obsesiona con estas cosas como urracas y ya te digo se van a vender unos cuantos por encima de PVP. Ojalá sobraran en las estanterías para que se los comieran con patatas los especuladores.
gndolfo escribió:
mogurito escribió:Sinceramente me da igual el diseño de la caja porque el juego lo tendré en una estantería y solo veré el canto de éste, es que ni para la reventa va a hacer que suba de valor. Yo lo que quiero es jugar.

Tu. Y yo. Pero hay mucha gente que se obsesiona con estas cosas como urracas y ya te digo se van a vender unos cuantos por encima de PVP. Ojalá sobraran en las estanterías para que se los comieran con patatas los especuladores.

Así están las reservas por las nubes porque hay quienes lo tienen reservado varias veces y luego devolverán las copias sobrantes una vez se aseguren la versión con brilli brilli.

Por culpa de este FOMO las cifras de las reservas son irreales.
Lo que está consiguiendo Nintendo, no voy a entrar ya en si bien o mal, es que el juego lo compre hasta gente que no tiene la consola, y que seguramente no la tendrá hasta dentro de un año o dos. Me parece que vamos a ver más ventas del juego que de consolas.
3528 respuestas