[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
68
24%
106
43%
187
Hay 433 votos.
A los que no os gusta el estilo artístico lo tenéis jodido. Con todo el curro que se han pegado, si cae otro en esta generación será similar, igual que sucedió con BotW y TotK.
kriminal escribió:@Gerudo

Cuando entra en la ciudadela pasas por un pasillo antes de llegar a la plaza que no estaba en el original y como eso me ha parecido ver más cosas como al salir del bosque, ahí tu teoría se cae.

Un saludo

Ese pasillo es el puente que había en el original, que tenía una cámara isométrica casi cenital. Al salir del bosque también hay un pasillo, pero en el remake están remozados, se ven diferentes, pero no han añadido nada, no es ninguna extensión.
Recién reservado en GAME.

La página va lenta de CO JO NES pero ha funcionado, y he visto que habían NSW2 edicion 40 aniv. disponibles.
pokeflauta escribió:@mogurito por ahora, hay uno en el general para el hardware.

Me interesa el juego, gracias
@Namco69 Creo que en xtralife sí regalan algo, pero está petada la web cuando he pinchado
Reservado en game en tienda, locura la web chacho, va como la mierdisima
El mando y la funda en GAME, han volado?
Se sabe si saldrá una edición coleccionista?
Las zonas están ampliadas mucho no?
Habrá misiones nuevas o algo? Es que si no, no me cuadra, aunque se haya mantenido jugabilidad en cierta manera.
losKA escribió:Todas las imágenes que salen son preciosas.

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 15664.html

La imagen de Link niño con el tirachinas es muy bonita.

Curioso que no nos hayan enseñado casi nada de mayor. Mejor porque ha puesto el hype ya por los aires.

De mayor se ha visto con el caballo y con las botas de hierro en el templo del agua así que recuerde
70€ en la tienda de Game, menudo timo
@Martín96 en game tambien regalan algo segun han dicho por tw , ahora a saber si es lo mismo que el resto u alguna cosa en particular
ales_pauleta escribió:Se sabe si saldrá una edición coleccionista?

No. Y me toca los güebos cosa maja.

En GAME regalan una steelbook y la he podido reservar por web (que va como el ano), si no me gusta desharé la reserva y ya lo pillaré en otro lado.
Daicon escribió:Las zonas están ampliadas mucho no?
Habrá misiones nuevas o algo? Es que si no, no me cuadra, aunque se haya mantenido jugabilidad en cierta manera.

No tiene pinta, pero habrá que esperar. Todo indica a que es prácticamente lo mismo.
A ver, en la llanura de Hyrule se han visto algunos enemigos que en el original no estaban, pero poco más XD
Godrik7 escribió:

Curioso que no nos hayan enseñado casi nada de mayor. Mejor porque ha puesto el hype ya por los aires.

De mayor se ha visto con el caballo y con las botas de hierro en el templo del agua así que recuerde

Ya pero quiero decir que se ha visto poco.
También nos faltan que nos hablen de las secundarias, si han ampliado los templos o han añadido...y de la peli.
¿Habrá más adelante otro direct sobre el juego o un adelanto de algo más o ya está en principio, qué Pensáis?
Foxhound 85 escribió:@mogurito Donde esta mas barato?

Por ahora en ningún sitio.
Gerudo escribió:
Daicon escribió:Las zonas están ampliadas mucho no?

No tiene pinta, pero habrá que esperar. Todo indica a que es prácticamente lo mismo.
A ver, en la llanura de Hyrule se han visto algunos enemigos que en el original no estaban, pero poco más XD

Cuesta pensar como se les habrá ocurrido hacer está llanura tan bonita y que no tenga nada, porque literalmente en el original no tiene nada. A disfrutar de hoy quedará fatal...

El juego de ve precioso, pero si no le han añadió nueva cosas que hacer.... Al final por mucha animaciones nuevas que haya y tal... No se
mogurito escribió:

No es ningún timo, es su precio oficial. Otra cosa es que mediamarkt y amazon tire los precios y nos beneficiamos de ello. Pero repito, timo ninguno.
Szonik escribió:
ales_pauleta escribió:Se sabe si saldrá una edición coleccionista?

No. Y me toca los güebos cosa maja.

En GAME regalan una steelbook y la he podido reservar por web (que va como el ano), si no me gusta desharé la reserva y ya lo pillaré en otro lado.

Donde han dicho que en GAME regalan la steelbook? Creo que han dicho que hay un regalo pero no han dicho cual
losKA escribió:
Godrik7 escribió:

También nos faltan que nos hablen de las secundarias, si han ampliado los templos o han añadido...y de la peli.
¿Habrá más adelante otro direct sobre el juego o un adelanto de algo más o ya está en principio, qué Pensáis?

Si que han dicho que han ampliado diálogos para dar más historia de los personajes y que en la ciudadela hay nuevas cosas que nos mantendrán horas.

Lo de las fotos de la app Zelda notes y el quiz me ha gustado.

Yo no esperaría nuevos templos... Pero tampoco descartaría que de adulto hayan metido alguna novedad como el deshielo de la zona Zora
StarFury escribió:

[qmparto]

Me recuerda a la actriz de la última de la peli "La Momia de Lee Cronin" (peli que por cierto recomiendo)...... Es mas fea ella en la vida real que maquillada de poseída....

Os juro que es REAL:

Imagen

Natalie Grace, pobre... [lapota]
Lo comente en el hilo de noticias, la gente se queja por deporte, recuerdo las quejas porque los personajes del Star Fox tenian una apariencia realista y según ellos "se veían feos", bueno pues ahora las quejas son porque los modelados de los personajes del Zelda no son realistas y son fieles a los originales, quien los entiende [noop] [facepalm]

Ni hacerle caso a esa gente, el juego pinta espectacular, ya tengo mi juego para noviembre [amor] [amor] [amor] y dado que no hay nada mejor en que gastar mi dinero ese mes(NADA), tal vez también caiga el mando pro temático de Zelda.
Fran+ escribió:
mogurito escribió:

No es ningún timo, es su precio oficial. Otra cosa es que mediamarkt y amazon tire los precios y nos beneficiamos de ello. Pero repito, timo ninguno.

Pensaba que en físico es el mismo precio que en digital
Pintaza descomunal, nunca pude jugar al original, pero esto me llama mil veces más que un mundo abierto a lo Tears of the Kingdom.
Oystein Aarseth escribió:Lo comente en el hilo de noticias, la gente se queja por deporte, recuerdo las quejas porque los personajes del Star Fox tenian una apariencia realista y según ellos "se veían feos", bueno pues ahora las quejas son porque los modelados de los personajes del Zelda no son realistas y son fieles a los originales, quien los entiende [noop] [facepalm]

Ni hacerle caso a esa gente, el juego pinta espectacular, ya tengo mi juego para noviembre [amor] [amor] [amor] y dado que no hay nada mejor en que gastar mi dinero ese mes(NADA), tal vez también caiga el mando pro temático de Zelda.

Quejas válidas, como que también es válido que a la gente le guste lo que se ha visto.
DBSZ escribió:En Media Markt estará por 60€

En Gamestafa ni entro.

Me he leído el foro y bueno... la gente, la gente no cambia nunca, el 99% lo está reservando en estafagame y otros justificándolo.

Así vamos, y así iremos.

Yo tranqui, hay que estar enfermito para desesperarse por cualquier juego, ni tengo reservado el GTA 6 y ya lo iré a pillar el dia de salida, o al otro, o al otro, y con el Zelda lo mismo, esperaré tranquilo a la oferta de turno que sale una semana antes y a pillarlo por 50. Deja los tontos que tiren el dinero en la peor tienda que existe, son sus costumbres, hay que respetarlas.
Donde lo estais reservando?
mogurito escribió:
Fran+ escribió:
mogurito escribió:Por ahora en ningún sitio.

Bueno, en el PvP oficial de nintendonel digital siempre son 10€ menos que en físico, o al menos eso es lo que anuncian en la tele.
Yo lo siento, es uno de los juegos de mi vida pero este Zelda Unreal 5 no me ha gustado nada, nada. Una lástima
al073364 escribió:
mogurito escribió:
Fran+ escribió:No es ningún timo, es su precio oficial. Otra cosa es que mediamarkt y amazon tire los precios y nos beneficiamos de ello. Pero repito, timo ninguno.

Bueno, en el PvP oficial de nintendonel digital siempre son 10€ menos que en físico, o al menos eso es lo que anuncian en la tele.

Gracias, estaba equivocado.

¿Se pueden cancelar las reservas de Game y recuperar el dinero?
AZFoX escribió: Deja los tontos que tiren el dinero en la peor tienda que existe, son sus costumbres, hay que respetarlas.

Tampoco voy a insultar a tu santa madre, así que relaja el papo.
@AZFoX A ver, que es el PVP oficial. Si queréis tirar de cupones y ofertas que salgan en otras tiendas, pues perfecto, pero es que habláis como si Game en concreto estuviera inflando el precio.
Pinta brutal las cosas como son, transmite las mismas sensaciones!
Yo siempre reservo en Fnac por el tema del cupon.
Sale no disponible ya se agoto o aun lo tienen que subir??
A mi sinceramente el precio me da un poco lo mismo, total me lo pasaré y lo venderé.

Me pregunto cómo estarán los que querian el juego a 90 euros
Reservado en GAME

Vaya FOMO con lo de las carátulas con textura como edición limitada... son unos cabrones
Pues en wakkap está a 60€ más envío pero no me fío de que luego me manden la versión de otro país europeo

¿Game deja cancelar y recuperar el dinero?
El mismo juego con las modernizaciones propias de la época pero vamos que no les costaba nada meter doblaje al juego entero y no solo a las cinemáticas. Y lo de poner tiempos de carga para no perder la esencia...

En fin, lo que esperaba, caerá día 1, espero que de tiempo a pasárselo antes del GTA VI.
hecluro escribió:Reservado en GAME

Vaya FOMO con lo de las carátulas con textura como edición limitada... son unos cabrones

La gracia del GAME es la steelbook que regalarán (steelbook que aun ni se ha visto por cierto) La carátula dorada es en TODOS los comercios hasta que se agote la primera remesa.

@mogurito Por supuesto.
Godrik7 escribió:
losKA escribió:
Godrik7 escribió:

Si que han dicho que han ampliado diálogos para dar más historia de los personajes y que en la ciudadela hay nuevas cosas que nos mantendrán horas.

Lo de las fotos de la app Zelda notes y el quiz me ha gustado.

Yo no esperaría nuevos templos... Pero tampoco descartaría que de adulto hayan metido alguna novedad como el deshielo de la zona Zora

Así es, cosas nuevas han dicho por supuesto no digo lo contrario. De hecho han habido muchas sorpresas al menos para mí. El tema de la ocarina me ha parecido un puntazo que se pueda tararear, las quiz y se consiguen rupias...en fin cosas que hacen a Nintendo muy especial.

Lo que quiero decir es que faltan todavía cosillas por saber pero que no digo que estén obligados a contarnos. Esto es curiosidad mía.
Los gráficos son un poco...peculiares, pero imagino que es cuestión de acostumbrarse.

Siendo OoT mi juego favorito, supongo que pasaré por el aro pero lo mostrado hasta ahora es casi calcado del original.

Esperaba que ampliaran de alguna manera. Esperemos avances a ver cómo es el juego finalmente.
Szonik escribió:

La gracia del GAME es la steelbook que regalarán (steelbook que aun ni se ha visto por cierto) La carátula dorada es en TODOS los comercios hasta que se agote la primera remesa.

@mogurito Por supuesto.

Mas info de esa steelbook ? A mi no me aparece nada en la reserva... o quizás fue a los primeros que reservaron.
Consola Reservada [amor] , no llegué al Mando Pro pero imagino que no habrá problema cuando lo pongas en otras paginas.

¿Que es eso de carátula con textura de edición limitada? Primera vez que oigo hablar de algo así
No sé si ya se ha puesto, pero me he fijado que los kokiri llevan "tatuajes" en los brazos como los que llevaba Sonia de TOTK.
3537 respuestas