[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
68
24%
106
43%
187
Hay 433 votos.
hecluro escribió:
Szonik escribió:
hecluro escribió:Reservado en GAME

Vaya FOMO con lo de las carátulas con textura como edición limitada... son unos cabrones

La gracia del GAME es la steelbook que regalarán (steelbook que aun ni se ha visto por cierto) La carátula dorada es en TODOS los comercios hasta que se agote la primera remesa.

@mogurito Por supuesto.

Mas info de esa steelbook ? A mi no me aparece nada en la reserva... o quizás fue a los primeros que reservaron.

Me uno a la pregunta, a lo largo de la tarde he ido viendo cuando aún no estaba reservable y sin fecha, después con fecha pero sin poder reservar, después con reserva abierta y después con el precio de venta pero en ningún momento he visto las steelbook ni ningún tipo de regalo.
Link_Ilia escribió:Consola Reservada [amor] , no llegué al Mando Pro pero imagino que no habrá problema cuando lo pongas en otras paginas.

Donde suelwn ponerlo?
Amazon lo pone?
El_Viajero escribió:
hecluro escribió:Reservado en GAME

Vaya FOMO con lo de las carátulas con textura como edición limitada... son unos cabrones

¿Que es eso de carátula con textura de edición limitada? Primera vez que oigo hablar de algo así

Aquí lo tienes: noticias/juegos/the-legend-of-zelda-pelicula-40-aniversario

La primera tirada de la versión en formato físico de Zelda: Ocarina of Time para Switch 2 contará con una carátula de textura brillante y metalizada

Es decir, si no lo compras de salida posiblemente no puedas pillar una versión con la carátula "especial"... yo es que normalmente no compro los juegos de salida, suelo esperar ofertas... aquí me han fastidiado la estrategia.
Me ha emocionado muchísimo ver este tráiler.

Allá por el 1999, recuerdo tener la PSX pero pasar mucha envidia viendo Super Mario 64 y lo que estaba por llegar , Zelda OOT. Gracias a Matutano y su mítico concurso donde sorteaban 3000! Nintendo 64, me tocó la consola, el mejor día de mi vida. El resto es historia.
Así que no puedo esperar volver al templo del tiempo y desenvainar la espada maestra.
A mi la que me den está bien, si es la edición limitada mejor [Ooooo]
Rauwlyng escribió:
hecluro escribió:
Szonik escribió:
La gracia del GAME es la steelbook que regalarán (steelbook que aun ni se ha visto por cierto) La carátula dorada es en TODOS los comercios hasta que se agote la primera remesa.

@mogurito Por supuesto.

Mas info de esa steelbook ? A mi no me aparece nada en la reserva... o quizás fue a los primeros que reservaron.

Me uno a la pregunta, a lo largo de la tarde he ido viendo cuando aún no estaba reservable y sin fecha, después con fecha pero sin poder reservar, después con reserva abierta y después con el precio de venta pero en ningún momento he visto las steelbook ni ningún tipo de regalo.

Pues chicos, tenéis razón, yo tampoco......Juraría que lo he leído en un comentario de este mismo hilo. De hecho yo he reservado en Game por esta razón... [+risas]
El juego está disponible para reservar en Impact Game, sin webs colapsadas ni problemas. Yo he comprado varias veces por allí y todo perfecto.
Trentito escribió:Feo y 1:1, lo tiene todo jajaja. Encima enseñando a jugar las super novedades de hace 30 años. En fin.

Te deberías poner de nick Tontito en vez de Trentito, solo tienes que jugar con un par de letras y lo tienes.
Llevo como 20 años sin reservar algo en Game.
Es mejor reservar para recoger en tienda o para que llegue a casa? Qué es más fiable?
mogurito escribió:Pues en wakkap está a 60€ más envío pero no me fío de que luego me manden la versión de otro país europeo

¿Game deja cancelar y recuperar el dinero?

Ahí he comprado algunos juegos y todos eran con caratula española.
NIGROMANT3 escribió:El juego está disponible para reservar en Impact Game, sin webs colapsadas ni problemas. Yo he comprado varias veces por allí y todo perfecto.

Pero ahí te clavan 5€ por la cara, según veo, no?
Sheri escribió:Llevo como 20 años sin reservar algo en Game.
Es mejor reservar para recoger en tienda o para que llegue a casa? Qué es más fiable?

Las 2 formulas he utilizado y siempre bien ¡
Sheri escribió:
NIGROMANT3 escribió:El juego está disponible para reservar en Impact Game, sin webs colapsadas ni problemas. Yo he comprado varias veces por allí y todo perfecto.

Pero ahí te clavan 5€ por la cara, según veo, no?

Luego pagas el resto:

“El pago del importe pendiente será obligatorio antes del 4 de noviembre de 2026”
(mensaje borrado)
Otro que ha reservado en Wakkap, a ver si llega con la versión metalizada
Szonik escribió:
Rauwlyng escribió:
hecluro escribió:Mas info de esa steelbook ? A mi no me aparece nada en la reserva... o quizás fue a los primeros que reservaron.

Pues chicos, tenéis razón, yo tampoco......Juraría que lo he leído en un comentario de este mismo hilo. De hecho yo he reservado en Game por esta razón... [+risas]

Hasta donde yo he leído por aquí, nadie sabe cual es el regalo, alguien comentó "ojalá sea una caja metálica" y a partir de ahí alguien lo empezó a dar por hecho.

Asi que, por ahora no se sabe que será (dudo que sea la caja metálica, apostaría por un triste llavero o cualquier chorrada como suele ser habitual)
Han hecho un hilo de reservas, pero en general no se por que.
Pude reservar en GAME a expensas de ver el regalo exclusivo que dicen que tendrán. He leído a varios aquí decir que es una steelbook, es verdad? no he visto nada en ningún sitio.

Esperaré a ver qué incentivos sacan en la My Nintendo Store, si hacen packs de merchandising etc. Con este juego pagaré un poco más pero lo compraré donde esté el extra más chulo, así que descarto Fnac con cupón.
Estáis ya con las reservas por lo que veo, estaría bien crear el típico hilo de dónde conseguirlo y dejar este para hablar del juego, por si alguien quiere abrirlo, porque sino vamos a estar hablando de dónde comprarlo de aquí hasta que salga e incluso más.
Taliak escribió:Han hecho un hilo de reservas, pero en general no se por que.

Porque generaliza la consola, juego, mando, funda, amiibo...
Yo no sé si soy un raro pero generalmente no reservo a no ser que sea una edición coleccionista.

Me acerco el mismo día de la salida al Corte Inglés, Carrefour o similar y siempre encuentro una copia disponible.

En cuanto al juego, es increíble ver tu juego favorito con esos gráficos. Lo que siempre soñamos. A mí directamente me ha tocado la patata ver el tráiler final del vídeo.

Es cierto que pedía ir un poco más allá y al menos ver cambios es las zonas exteriores (la pradera y demás) pero pensándolo en frío… ya no sería OOT.

Por otra parte movimiento brillante de Nintendo. Nos ponen el remake del mejor juego de la historia entre el TOTK y el siguiente Zelda que aún le quedarán unos 2 o 3 añitos por lo menos. No nos podemos quejar.

Nintendo salvando la industria once again.
a mi me lo han vendido, juegazo!! [oki], eso si las lo unico que no me ha gustado son esas pantallas de cargas negras, por lo demas, con muchas ganas [beer] .
sevillanito escribió:
mogurito escribió:Pues en wakkap está a 60€ más envío pero no me fío de que luego me manden la versión de otro país europeo

¿Game deja cancelar y recuperar el dinero?

Ahí he comprado algunos juegos y todos eran con caratula española.

Gracias

Al final lo he reservado en Game que a pesar de que no me gusta la tienda quería gastar unos euros que tenía de saldo de puntos desde hace tiempo. Si veo mejor precio en otro sitio cancelo la reserva.
No conocía Wakkap, pero allí sale por 62.89€ (por el envío).
En Game sale por 70€
@Sheri siempre y cuando no pagues con paypal que suma otro recargo.
Sheri escribió:No conocía Wakkap, pero allí sale por 62.89€ (por el envío).
En Game sale por 70€

la tontuna de pagar el sobreprecio en game, en mi caso, es que van a regalar alguna cosilla.... pero el juego esto convencido que va a estar mas cerca de 60€ en muchos sitios que los 70 de game
seil escribió:@Link_Ilia
Consola en Game?

Si, la pude reservar en Game y a los 10 min estaba ya agotada.
En la eshop de japón, se puede ya reservar a 44€ la versión descargable. Yo creo que me la voy a pillar ya
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000130791
@XSEX ya lo ha dicho un compi, no lo estais entendiendo, Game pone el PVP oficial, el mismo que Nintendo por ejemplo, las demas tiendas rascan para vender mas copias. 70 euros es lo que cuesta y lo puedes encontrar 5 o 10 bucks mas barato en otras tiendas.
mogurito escribió:
Fran+ escribió:
mogurito escribió:Por ahora en ningún sitio.

No es ningún timo, es su precio oficial. Otra cosa es que mediamarkt y amazon tire los precios y nos beneficiamos de ello. Pero repito, timo ninguno.

Pensaba que en físico es el mismo precio que en digital

No, ya han salido algunos juegos de Switch 2 que en digital son 10€ mas baratos que en físico. De hecho puse la foto del Fire Emblem nuevo en la web de Nintendo donde salen ambos precios tanto el digital como el físico y en ese caso también el físico es 10€ mas caro.

Saludos!
A mí de joven fue el juego de mi vida, ahora más mayor lo rejugue y me convence menos y este artísticamente no me convence, pero para que nos vamos a engañar me lo compraré día 1
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
Fran+ escribió:No es ningún timo, es su precio oficial. Otra cosa es que mediamarkt y amazon tire los precios y nos beneficiamos de ello. Pero repito, timo ninguno.

Pensaba que en físico es el mismo precio que en digital

No, ya han salido algunos juegos de Switch 2 que en digital son 10€ mas baratos en digital que en físico. De hecho puse la foto del Fire Emblem nuevo en la web de Nintendo donde salen ambos precios tanto el digital como el físico y en ese caso también el físico es 10€ mas caro.

Saludos!

Ya me parecía demasiado barato 60€ en físico, me había emocionado y todo.
Una duda, ¿sabeis si los cupones estos de MiMediamartk valen con reservas? Porque podría canjear uno de 20€ descuento gastando 80€ y dejar bien de precio el combo Fire Emblem + Zelda, pero no encuentro nada al respecto.
En la Store de Nintendo 60€ en Game 70€ , no lo entiendo la verdad.
En la web japonesa de Zelda Ocarina Of Time se pueden ver más imágenes.

https://www.nintendo.com/jp/games/switch2/aa9ja/triforce/index.html
Link_Ilia escribió:
seil escribió:@Link_Ilia
Consola en Game?

Si, la pude reservar en Game y a los 10 min estaba ya agotada.

A vale, pensaba que había sido ahora, yo estaba ya en el paso del pago y no pude conseguirlo por lo lento que iba.
MinDoLeTa escribió:En la Store de Nintendo 60€ en Game 70€ , no lo entiendo la verdad.

Pues es fácil de entender, la versión digital son 10€ mas barata que la física. La versión de la Store es versión Digital y son 10€ mas barata que la física.

Saludos!
PLK1 escribió:@XSEX ya lo ha dicho un compi, no lo estais entendiendo, Game pone el PVP oficial, el mismo que Nintendo por ejemplo, las demas tiendas rascan para vender mas copias. 70 euros es lo que cuesta y lo puedes encontrar 5 o 10 bucks mas barato en otras tiendas.

Lo dices como si fuera algo bueno.

La realidad para el bolsillo es que las novedades siempre cuestan 10 euros más de media en Game.

Luego ya tirar el dinero es libre.
Donde pone lo de steel book en game?
En Game se puede reservar, pero ahí es pvp y es más caro... Y encima no pone nada de que la caratula sea la chula ni pone que regalen nada...

Y en wakkap tampoco dicen nada de la portada...

Esperaré a la store de Nintendo, que tb quiero la consola y está complicada la cosa.
Pues me alegra ver que hay gente que le gusta el estilo artístico. Para mí gusto se han pasado de realista. Pero bueno, parece que es la guía que van a usar con los remakes viendo el Star Fox y este. A ver qué tal está jugándolo.
MinDoLeTa escribió:En la Store de Nintendo 60€ en Game 70€ , no lo entiendo la verdad.

A ver compañero, 70 euros juego fisico, en Game y en Nintendo Store cuando lo pongan.
60 bucks cuesta la version digital... no es tan dificil de entender, los kartochos cuestan 10 bucks mas que los ceros y los unos.

Venga, no seais ratas, gastaros la pasta. Joder, es el juego de la vida de medio foro y to dios racaneando 5 miseros euros. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@StarFury lo digo como es ni mas ni menos, ni bueno ni malo. Sabes lo bueno que tienes mas tiendas donde ahorrarte esos 5 euros
@PLK1 no, si yo lo tengo claro. Tan claro como que un juego como este, sin edición especial, se va a poder comprar sin problemas en cualquier momento.
@StarFury eso por dencontado, la historia es la consola, el mando y la funda que imagino que también pero supongo que es por la "ilusion" quien aun le quede algo de reservarlo el mismo dia que vimos el direct y nos engorilamos. Yo de hecho me voy sin mi reserva pq no lo han puesto aun en la Nintendo Store, mañana tengo que madrugar y eso es la prioridad.
Llevo sin comprar un juego en game eones, salvo ofertas flash. Pero en este me da absolutamente igual si es 5 o 10€ más caro. Según el extra que regalen, mantendré reserva o cancelaré.
Arvek escribió:Llevo sin comprar un juego en game eones, salvo ofertas flash. Pero en este me da absolutamente igual si es 5 o 10€ más caro. Según el extra que regalen, mantendré reserva o cancelaré.

igual que yo compañero ,, sin mas ;)
alguien tiene el enlace de game del juego? no lo encuentro. Gracias+-
Napalm_vk escribió:En Game se puede reservar, pero ahí es pvp y es más caro... Y encima no pone nada de que la caratula sea la chula ni pone que regalen nada...

Y en wakkap tampoco dicen nada de la portada...

Esperaré a la store de Nintendo, que tb quiero la consola y está complicada la cosa.

A ver que la caratula va a ser la chula en todos lados, han dicho que la primera tirada será con caratula especial es decir que van a salir de fabrica todas con la caratula chula. Cuando toque hacer nuevas tiradas por que se a terminado el Stock entonces las nuevas tiradas serán con caratula normal.

StarFury escribió:@PLK1 no, si yo lo tengo claro. Tan claro como que un juego como este, sin edición especial, se va a poder comprar sin problemas en cualquier momento.

Bueno lo especial es la tirada de día uno que vendrá con caratula especial.

Pero lo dicho por el otro usuario, una cosa es que Game sea mas caro de salida que otras tiendas que es verdad pero no es caro por que pongan los precios caros si no por que ponen el precio oficial del juego. El mismo precio que te va a cobrar Nintendo si lo compras a ellos... otra cosa que tiendas como Amazon etc... le rasquen al precio unos cuantos euros.

Fenyxstray escribió:Donde pone lo de steel book en game?

Creo que no lo pone en ningún sitio y según un comentario de un usuario por aquí todo a sido a raíz de alguien que a dicho que estaría bien que fuera un steelbook.. y a partir de ahi de repente la gente a empezado a decir que seria un steelbook.

Ya veras como ocurrirá como siempre y luego Game enseñe el regalo, no sea un Steelbook y la gente se tire a la yugular por no dar un Steelbook cuando en ningún momento se a dicho que fuera eso xD.

Saludos!
Carlos2000micz escribió:alguien tiene el enlace de game del juego? no lo encuentro. Gracias+-

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ime/263197
3537 respuestas