Napalm_vk escribió:En Game se puede reservar, pero ahí es pvp y es más caro... Y encima no pone nada de que la caratula sea la chula ni pone que regalen nada...
Y en wakkap tampoco dicen nada de la portada...
Esperaré a la store de Nintendo, que tb quiero la consola y está complicada la cosa.
A ver que la caratula va a ser la chula en todos lados, han dicho que la primera tirada será con caratula especial es decir que van a salir de fabrica todas con la caratula chula. Cuando toque hacer nuevas tiradas por que se a terminado el Stock entonces las nuevas tiradas serán con caratula normal.
StarFury escribió:@PLK1 no, si yo lo tengo claro. Tan claro como que un juego como este, sin edición especial, se va a poder comprar sin problemas en cualquier momento.
Bueno lo especial es la tirada de día uno que vendrá con caratula especial.
Pero lo dicho por el otro usuario, una cosa es que Game sea mas caro de salida que otras tiendas que es verdad pero no es caro por que pongan los precios caros si no por que ponen el precio oficial del juego. El mismo precio que te va a cobrar Nintendo si lo compras a ellos... otra cosa que tiendas como Amazon etc... le rasquen al precio unos cuantos euros.
Fenyxstray escribió:Donde pone lo de steel book en game?
Creo que no lo pone en ningún sitio y según un comentario de un usuario por aquí todo a sido a raíz de alguien que a dicho que estaría bien que fuera un steelbook.. y a partir de ahi de repente la gente a empezado a decir que seria un steelbook.
Ya veras como ocurrirá como siempre y luego Game enseñe el regalo, no sea un Steelbook y la gente se tire a la yugular por no dar un Steelbook cuando en ningún momento se a dicho que fuera eso xD.
Saludos!