[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
68
24%
106
43%
187
Hay 433 votos.
PLK1 escribió:
MinDoLeTa escribió:En la Store de Nintendo 60€ en Game 70€ , no lo entiendo la verdad.

A ver compañero, 70 euros juego fisico, en Game y en Nintendo Store cuando lo pongan.
60 bucks cuesta la version digital... no es tan dificil de entender, los kartochos cuestan 10 bucks mas que los ceros y los unos.

Venga, no seais ratas, gastaros la pasta. Joder, es el juego de la vida de medio foro y to dios racaneando 5 miseros euros. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@StarFury lo digo como es ni mas ni menos, ni bueno ni malo. Sabes lo bueno que tienes mas tiendas donde ahorrarte esos 5 euros

Cuando te dirijas a mí te relajas , y la frase "no están difícil de entee" te la ahorras.

O mejor no me cites ni me contestes.
Cuando lo pondrán para reservar en Amazon, porque no lo veo.
Lo de la steelbook es un bulo? 😓 o es real?
Por suerte me levanto todo los días a las 5:45 de la mañana y pillaré la consola, mando y funda si o si en la Store, es más lo prefiero allí por el mimo y cuidado que hacer los envíos con esas cajas súper especiales.
Salvo regalo exclusivo o algo, si os queréis ahorrar 10e
Esperar que seguro carrefour, mediamarkt o Amazon lo pone a 60e,envio gratuito
Joder, se me han saltado las lagrimas con el Direct.

Al principio me chocaron un poco los modelados y las caras (porque me parecían muñecos de plástico)... pero pocos minutos después, ya viéndolo todo en conjunto, me empezó a cautivar.

Estoy muy contento con lo mostrado.

Dia 1.
Carlos2000micz escribió:alguien tiene el enlace de game del juego? no lo encuentro. Gracias+-

GAME

ten paciencia pq tarda en cargar... lo hemos petao
El steelbook, de existir, seguramente sea un incentivo de la store de Nintendo. Game no ha puesto nada, y si hubiera sido ese el regalo lo hubiera puesto enseguida porque es un incentivo muy bueno.
robersnake escribió:Salvo regalo exclusivo o algo, si os queréis ahorrar 10e
Esperar que seguro carrefour, mediamarkt o Amazon lo pone a 60e,envio gratuito

Yo he reservado igualmente en Game pero vamos, que se cancela rápido como salga a mejor precio en otro sitio de las tiendas habituales pero Amazon ni loco porque la está liando con las entregas
sevillanito escribió:
Carlos2000micz escribió:alguien tiene el enlace de game del juego? no lo encuentro. Gracias+-

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ime/263197

muchas gracias compi
slywolf escribió:El steelbook, de existir, seguramente sea un incentivo de la store de Nintendo. Game no ha puesto nada, y si hubiera sido ese el regalo lo hubiera puesto enseguida porque es un incentivo muy bueno.

veras tu , unas pegatinas y arreando [+risas] [+risas]
Yo la he reservado en Game por ahora, que quiero esa carátula metalizada y texturizada. Ya han puesto en Nintendo España que la primera remesa tendrá esa carátula, una vez se agote será una carátula normal. En cuanto esté en Amazon, MM o carrefour, lo reservaré por ahí (siempre y cuando mejoren el precio de Game).
Hay imágenes de la carátula metalizada frente a la normal?
MinDoLeTa escribió:
PLK1 escribió:
MinDoLeTa escribió:En la Store de Nintendo 60€ en Game 70€ , no lo entiendo la verdad.

A ver compañero, 70 euros juego fisico, en Game y en Nintendo Store cuando lo pongan.
60 bucks cuesta la version digital... no es tan dificil de entender, los kartochos cuestan 10 bucks mas que los ceros y los unos.

Venga, no seais ratas, gastaros la pasta. Joder, es el juego de la vida de medio foro y to dios racaneando 5 miseros euros. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@StarFury lo digo como es ni mas ni menos, ni bueno ni malo. Sabes lo bueno que tienes mas tiendas donde ahorrarte esos 5 euros

Cuando te dirijas a mí te relajas , y la frase "no están difícil de entee" te la ahorras.

O mejor no me cites ni me contestes.

Estoy muy relajado, he pasado una tarde amena con el direct y aqui en el foro viendo un poco el entusiasmo que ha despertado el evento y el juego.
A cierta edad, sube el cortisol y no es bueno para la salud. Procura no hablar de manera imperativa, no suele funcionar muy bien, no estamos en el ejercito.
De nada por aclarar tus dudas.
En fnac con cupon reserva y descuento de socio más un dinerito de saldo me ha quedado en 41€ puesto en casa.... [+risas]
Intentando reservar en game y no me aparecen métodos de pago para continuar la compra...en Xtralife no se añade el juego en la cesta...en fnac está agotado...

Se sabe algo de Amazon o Mediamarkt?

Alguna opción mas?

Saludos,
Belvis escribió:Hay imágenes de la carátula metalizada frente a la normal?

Seguramente sea la misma pero con relieve y brilli brilli.

Saludos!
Oirausu escribió:En la web japonesa de Zelda Ocarina Of Time se pueden ver más imágenes.

https://www.nintendo.com/jp/games/switch2/aa9ja/triforce/index.html

Me sorprende que esten enseñando prácticamente el juego entero.
Entiendo que den por hecho que casi todo el mundo lo hemos jugado y ya no iba a existir ese factor sorpresa pero también deberían darle el misterio de dejar descubrirlo por nosotros mismos.
Iba a esperar al cupón de Fnac del fire emblem pero como soy un ansías y no quiero quedarme sin la carátula metalizada de la primera tirada he reservado ya a 60 leureles.
Yo creo que me pillaré la de la store japonesa.

Son 44€ al cambio...
@Sheri en amazon japón lo habitual es descuento del 10% comprando el código de descarga.
Sheri escribió:Yo creo que me pillaré la de la store japonesa.

Son 44€ al cambio...

+1
@Lord Duke no es tirada día uno, es primera tirada. Toda la primera tirada, que serán fácilmente millones, vendrá con esa carátula. Se podrá comprar durante meses.
devil_boy escribió:
Oirausu escribió:En la web japonesa de Zelda Ocarina Of Time se pueden ver más imágenes.

Entiendo que den por hecho que casi todo el mundo lo hemos jugado y ya no iba a existir ese factor sorpresa pero también deberían darle el misterio de dejar descubrirlo por nosotros mismos.

no hay ni rastro de msiones nuevas? nada?
Daicon escribió:
devil_boy escribió:

Se supone que es exactamente el juego original pero con gráficos actualizados más líneas de diálogo y la chorradilla de silbar a la ocarina. Supongo que más adelante soltarán más información
StarFury escribió:@Lord Duke no es tirada día uno, es primera tirada. Toda la primera tirada, que serán fácilmente millones, vendrá con esa carátula. Se podrá comprar durante meses.

Pues eso, tirada dia uno xD. Es la primera remesa del juego por el lanzamiento.

Saludos!
mogurito escribió:
Daicon escribió:
devil_boy escribió:Me sorprende que esten enseñando prácticamente el juego entero.

Se supone que es exactamente el juego original pero con gráficos actualizados más líneas de diálogo y la chorradilla de silbar a la ocarina. Supongo que más adelante soltarán más información

no veas que bajona.

se ve espectacular, los escensarios enormes, al menos el campo hyrule... y no habra na mas que correr?
Qué raro que no saquen una coleccionista, a 150€ o 200€ venderían todas y cada una de ellas. A lo mejor no es tan rentable para ellos, el diseñarla, otro sku diferente... no sé, pero me ha sorprendido. Lo tenía todo para ser vendidísima.

Y por cierto olé nintendo por ir siempre a su rollo, en pleno debate de sony, del futuro digital... te saca el juego con una carátula super chula que por lo menos en la primera remesa hará vender muchos mas juegos físicos que digitales.
@Lord Duke pero que eso no se va a agotar en 3 días ni en 3 meses.
woox escribió:Intentando reservar en game y no me aparecen métodos de pago para continuar la compra...en Xtralife no se añade el juego en la cesta...en fnac está agotado...

Se sabe algo de Amazon o Mediamarkt?

Alguna opción mas?

Saludos,

Acabo de reservarlo en Fnac, no está agotado.
Daicon escribió:
mogurito escribió:
Daicon escribió:no hay ni rastro de msiones nuevas? nada?

no veas que bajona.

se ve espectacular, los escensarios enormes, al menos el campo hyrule... y no habra na mas que correr?

Tienes el caballo para moverte. Se supone que no hay nada de contenido nuevo, yo hubiera preferido el modo Máster Quest ese pero igual no lo tiene
Teje78 escribió:Cuando lo pondrán para reservar en Amazon, porque no lo veo.

Aún nada. Amazon no suelen ser los primeros, pero prisa no hay, ya lo sacarán.
A seguir esperando, a ver si mañana lo ponen.
Acabo de ver el Nintendo Direct y aunque iré si o si a comprar el juego; al final se han cumplido todos mis temores: es un Remake 1:1 del juego original sin añadidos o material extra que ayudara a expandir (aunqie sólo fuera un poco) o modificar las quests originales.

Me duele que de verdad tenga que ser la comunidad (Ship of Harkinian) los que estén intentando incluir todo el material y áreas descartadas del original por limitaciones de tienpo y memoria.

Veo que han añadido la opción de salto pero sin nuevas áreas o mecánicas que justifiquen esa "habilidad" veo más un remake cosmético y no entero como si lo son los de Dead Space o Resident Evil 4.

Un verdadera pena. Pero se vendrá para casa, es junto a Link's Awakening mi Zelda favorito.
Daicon escribió:
devil_boy escribió:

En la ciudadela dan a entender que algo habrá, en la zona nueva que antes era pura decoración, hablan de estar enterado de rumores y minijuegos...
mogurito escribió:
Daicon escribió:
mogurito escribió:Se supone que es exactamente el juego original pero con gráficos actualizados más líneas de diálogo y la chorradilla de silbar a la ocarina. Supongo que más adelante soltarán más información

no veas que bajona.

Tienes el caballo para moverte. Se supone que no hay nada de contenido nuevo, yo hubiera preferido el modo Máster Quest ese pero igual no lo tiene

pues no veas la diversion en 2026, un escenario de la ostia enorme, dando vueltas tu solo con un caballo..... pinta de pm... :-/
Y doy por hecho que aprovechan este mismo motor para Mejoras mask en 1-2 años
Godrik7 escribió:Y doy por hecho que aprovechan este mismo motor para Mejoras mask en 1-2 años

Dalo por hecho mientras sale el Zelda "tocho".
Game tiene que poner aún el regalo que van a dar por la reserva. Actualizarán la ficha del juego mañana, pero está confirmado que regalo van a dar y según ellos muy bueno:

Imagen

La noticia es de una hora después del directo.
¿Todavía Amazon, Mediamarkt y My Nintendo Store nada no?
StarFury escribió:@Lord Duke pero que eso no se va a agotar en 3 días ni en 3 meses.

En tres dias no, en tres meses ya no te se decir xD. Todo depende de cuan grande sea la cantidad de juegos que hagan en la primera remesa.

Pero vaya que con reservar el juego o comprarlo de "lanzamiento" no van a tener problemas de conseguirlo. No hace falta quebrarse la cabeza en reservarlo hoy por temor xD.

Saludos!
Se sabe donde se podrá conseguir la ocarina que se ha anunciado hoy en el direct?
Lo he acabado reservando en el Game por el regalo tan chulo que se supone que van a dar, dependiendo de lo que sea mantengo o cancelo y lo pillo en otro sitio donde salga más barato xD

El juego lo jugué en 3DS pero apenas me acuerdo de nada, ni siquiera me lo acabé... no tuve la 64 por lo que no jugué nunca al original. Y este Remake me parece una cukada tremenda, me ha encantado el estilo gráfico que le han dado, no entiendo las críticas que le han puesto alguno a Link niño la verdad, pero bueno, supongo que es un juego muy muy esperado y habrá críticas de todos los colores.
Napalm_vk escribió:Lo he acabado reservando en el Game por el regalo tan chulo que se supone que van a dar, dependiendo de lo que sea mantengo o cancelo y lo pillo en otro sitio donde salga más barato xD

El juego lo jugué en 3DS pero apenas me acuerdo de nada, ni siquiera me lo acabé... no tuve la 64 por lo que no jugué nunca al original. Y este Remake me parece una cukada tremenda, me ha encantado el estilo gráfico que le han dado, no entiendo las críticas que le han puesto alguno a Link niño la verdad, pero bueno, supongo que es un juego muy muy esperado y habrá críticas de todos los colores.

Es la tónica habitual con cualquier cosa que saca nintendo, ni hagas caso
Herumor escribió:
Teje78 escribió:Cuando lo pondrán para reservar en Amazon, porque no lo veo.

Aún nada. Amazon no suelen ser los primeros, pero prisa no hay, ya lo sacarán.
A seguir esperando, a ver si mañana lo ponen.

He reservado en Game recogida en tienda por si las moscas, si veo que me convence más Amazon pues Amazon.
Cuando se podrá reservar en Amazon?
Tipoduro escribió:Se sabe donde se podrá conseguir la ocarina que se ha anunciado hoy en el direct?

En MyNintendo Store España estará para reservar
3530 respuestas