[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
69
24%
106
43%
187
Hay 434 votos.
Vaya, colapsadas diferentes tiendas web por la reserva del juego/consola.
Va a vender como churros..
elyoda escribió:
Aranashi escribió:Usar la app de GAME!! Si tenéis saldo os deja reservar la consola! Lo único que no he podido pillar es el mando pro.

+1 yo he reservado el juego, consola y mando en un momento y sin web caída. Ya lo hice en su momento con la reserva de la ps5 el día de salida, todo el mundo por web quejándose y yo por la app en un momento [carcajad]
Lastima que parece que han quitado el servidor 2 de la web de game, también entrabas sin colas.

¿Y como la buscáis? porque a mi no me aparece nada por ocarina of Time :-? Ni en las listas de mas vendidos
Se ve de escándalo el juego, yo me llegué muy lejos en el de la 3DS y me tuvo bastante enganchada.
Es un juegazo que derrochaba carisma a raudales, uf, qué guapo este remake, me ha encantado lo que veo [amor]
yo lo he reservado en game con el navegador, me he tirado mi media horita... [buuuaaaa]
elyoda escribió:
Aranashi escribió:Usar la app de GAME!! Si tenéis saldo os deja reservar la consola! Lo único que no he podido pillar es el mando pro.

+1 yo he reservado el juego, consola y mando en un momento y sin web caída. Ya lo hice en su momento con la reserva de la ps5 el día de salida, todo el mundo por web quejándose y yo por la app en un momento [carcajad]
Lastima que parece que han quitado el servidor 2 de la web de game, también entrabas sin colas.

Yo intento reservar por app como hacía antes de que la actualizarán, pero siempre pongo en tienda y ahora al hacerlo me dice que no tengo tienda seleccionada, cosa que es mentira y al darle a buscar tiendas se queda el mapa pensando y no se pone nunca.
Caniyan escribió:
elyoda escribió:

¿Y como la buscáis? porque a mi no me aparece nada por ocarina of Time :-? Ni en las listas de mas vendidos

En el buscador de la app pon zelda, deberían salir todo en los primeros resultados. Creo que mando y funda ya agotados.
@seil pon resera n web y mañana cambias a tienda tranquilamente desde la web.
Cuando lo pondrán en la Nintendo Store? Solo veo la digital de momento.
Sabes si continúan devolviendo el dinero de las reservas en game al cancelar? Queria pillarla en Amazon porque tengo 200 euros de saldo preparados para la consola pero no me quiero arriesgar a quedarme sin ella.
salva_184 escribió:Sabes si continúan devolviendo el dinero de las reservas en game al cancelar? Queria pillarla en Amazon porque tengo 200 euros de saldo preparados para la consola pero no me quiero arriesgar a quedarme sin ella.

Si devuelven el dinero, comprobado hace una semana que anulé reserva de algunos juegos de neogeo+
Laguna_I escribió:Cuando lo pondrán en la Nintendo Store? Solo veo la digital de momento.

De los últimos... eso sí, envío de 10/10 y el Stock suele durar.
En la Nintendo store además es la única que la reserva es con textura brillante y metalizada la caja? Cuanto suelen tardar en poner ahi las reservas?
Agotado todo, imposible reservar algo si la pagina está caída desde el minuto 1.
lo raro es que no este ya todo puesto en la nintendo store de españa, en la japonesa y americana ya lo tienen todo para reservar desde hace mas de una hora.
Yo creo que me voy a esperar a la MNS... Con un poco de suerte ponen los amiibos y, si pides todo, te mandan una caja temática como otras veces.

P.D: lo del amiibo del gollem de mineru ya roza lo demencial.
elyoda escribió:
salva_184 escribió:Sabes si continúan devolviendo el dinero de las reservas en game al cancelar? Queria pillarla en Amazon porque tengo 200 euros de saldo preparados para la consola pero no me quiero arriesgar a quedarme sin ella.

Si devuelven el dinero, comprobado hace una semana que anulé reserva de algunos juegos de neogeo+

Gracias!! A los que dicen de la app yo lo he estado intentado y tampoco me ha dejado, primero me ponia saldo agotado y luego producto incompatible.
Charly135 escribió:En la Nintendo store además es la única que la reserva es con textura brillante y metalizada la caja? Cuanto suelen tardar en poner ahi las reservas?

Es en todas partes y durante toda la primera tirada.
nakuada escribió:lo raro es que no este ya todo puesto en la nintendo store de españa, en la japonesa y americana ya lo tienen todo para reservar desde hace mas de una hora.

¿Viste si tenían la ocarina en la japonesa y en la americana?
StarFury escribió:
Charly135 escribió:En la Nintendo store además es la única que la reserva es con textura brillante y metalizada la caja? Cuanto suelen tardar en poner ahi las reservas?

Es en todas partes y durante toda la primera tirada.

Confío en que no será dificil conseguirla.
Joder, que he reservado sin darme cuenta 5 juegos y dos consolas.
A ver ahora para cancelar.
@seaman madre mía. Así está luego Wallapop [enfado1] Pensé que tenían limitada una unidad por persona para las reservas.
u5u4r10 escribió:Yo creo que me voy a esperar a la MNS... Con un poco de suerte ponen los amiibos y, si pides todo, te mandan una caja temática como otras veces.

Si quieres el amiibo de Mineru está en la web del Corteingles...corre insensato!
¿Se sabe si la consola será la versión con batería extraíble? Sería el empujoncito para plantearme pillarla y venderme la v1.
losKA escribió:
u5u4r10 escribió:Yo creo que me voy a esperar a la MNS... Con un poco de suerte ponen los amiibos y, si pides todo, te mandan una caja temática como otras veces.

Si quieres el amiibo de Mineru está en la web del Corteingles...corre insensato!

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... _box_multi
pokeflauta escribió:@seaman madre mía. Así está luego Wallapop [enfado1] Pensé que tenían limitada una unidad por persona para las reservas.

Claro, yo me creía que estaba limitada. Como va fatal la web. Yo ahí dándole y me llegaban las confirmaciones y no me daba cuenta.

Y ahora no se puede acceder para cancelar.
pokeflauta escribió:
nakuada escribió:lo raro es que no este ya todo puesto en la nintendo store de españa, en la japonesa y americana ya lo tienen todo para reservar desde hace mas de una hora.

¿Viste si tenían la ocarina en la japonesa y en la americana?

la ocarina es lo unico que no tienen puesto, ni siquiera aparece en la seccion de merchandising.

Imagen
Maldita web de Game, llegué a darle a reservar el juego y se ha reservado 5 veces...la virgen
Podríamos pasar todo el tema de reservas de la consola, mando, etc al hilo que se ha creado en general? Es que veo que esto se va a llenar de ese tipo de comentarios y creo que sería mejor centrarse solo en el juego

https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-switch-2-edicion-zelda-ocarina-of-time-40-aniversario_2536505
Imagen
Imagen

Excesivo detalle y barroquismo en el nuevo diseño, pero bue, se ve mejor que el Link niño xd
cuando sacan la version fisica en la eshop y el mando?
He visto muchas críticas negativas al juego.

En casa, que estamos de vacaciones, lo hemos visto juntos mi mujer y yo juntos y cuando ha salido la primera escena ha sido un "WOOOOOOOO". Vendido. Y no uno, 2 juegos (que ya compramos 2 TOTK)
Yo tambien ha sido verlo y comprado xD.
Zeku21 escribió:
xTAZORx escribió:
Zeku21 escribió:Todo iba medio bien hasta "dejamos las pantallas de carga para no perder la esencia original". Qué necesidad había de engañar?

Dudo que tuvieran necesidad alguna de poner "pantallas de carga", pero eso que ves es un fundido en negro que apenas dura 2 segundos (cronometrado)

Pues que lo pongan como opcional, a mí me suena a excusa para cargar. Si no, no entiendo quién podría echar de menos esa "esencia".

No es esencia, es que han hecho un 1:1. Para no meter pantallas de carga, tendrían que haber extendido las zonas que conectan con otras y no les ha dado la gana añadirlas, simplemente [qmparto]
Por ejemplo, no hay pantallas de carga dentro de la ciudad, pero ahí no hacían falta porque no hay nada nuevo que diseñar para que no quede raro.
El ultimo tráiler tiene pintaza. [beer]
Me como mis palabras: es la mayor barbaridad de puesta en escena en un trailer / direct que he visto en mi vida
En Media Markt estará por 60€

En Gamestafa ni entro.
Llevaba toda la semana esperando como un desgraciao para lanzarme a por la consola, mando y demás, pero ha sido imposible con todas las tiendas caídas. Espero tener otra oportunidad cuando abran reservas en la store de Nintendo.
¿Y el hilo de reservas? EOL no te reconozco
DBSZ escribió:En Media Markt estará por 60€

En Gamestafa ni entro.

Enlace de MM? No lo encuentro ¬_¬
@Gerudo

Cuando entra en la ciudadela pasas por un pasillo antes de llegar a la plaza que no estaba en el original y como eso me ha parecido ver más cosas como al salir del bosque, ahí tu teoría se cae.

Un saludo
@mogurito por ahora, hay uno en el general para el hardware.
Hay algo que me preocupa, solo se puede equipar un item a la vez? todo el tiempo salió uno, vi el cambio rápido, pero si es así es algo que no me ha gustado
@DBSZ Yo tampoco lo encuentro en MM, tienes enlace?
Esta la web de game a petar 10 m para poder reservar el juego
Martín96 escribió:@DBSZ Yo tampoco lo encuentro en MM, tienes enlace?

DoctaIgnorantia escribió:

En Gamestafa ni entro.

Enlace de MM? No lo encuentro ¬_¬

En Gamestafa ni entro.

Estará, a futuro....

Yo ya he reservado en Game al menos pa saber que ya está reservado. Luego tocará hacer investigación de donde está más barato o si en tal sitio regalan algo.
Todas las imágenes que salen son preciosas.

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 15664.html

La imagen de Link niño con el tirachinas es muy bonita.

Curioso que no nos hayan enseñado casi nada de mayor. Mejor porque ha puesto el hype ya por los aires.
Si sale por aliexpress a 50 o menos lo pillo en alguna tienda de esas [jaja]
Martín96 escribió:@DBSZ Yo tampoco lo encuentro en MM, tienes enlace?

Ha dicho "estará". Aún no hay enlace en MM.

Tranquis que el juego no se va a agotar y es probable que en algunas tiendas salga más barato (MM y Carrefour).

Salu2!
3541 respuestas