[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
69
24%
106
43%
187
Hay 434 votos.
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Alguien me puede confirmar si la Switch 2 edición especial Ocarina solo se venderá en la Nintendo Store exclusivamente?

O se podrá conseguir en otras tiendas habituales?

Gracias!

Yo he entendido en el direct, que lo que se va a vender exclusivamente en la tienda de nintendo es la edicion especial del mando pro con una basecita para exponerlo. pero en general el resto (consola, mando, funda y amiibos) no han especificado que sea algo exlusivo de la web de ellos
70$ fisico en usa asi que parece que los 70€ de game sera el oficial, 70€ fisico, 60 digital.

Alguien me puede confirmar si la Switch 2 edición especial Ocarina solo se venderá en la Nintendo Store exclusivamente?

Gracias!

Yo entendí que lo único exclusivo es el mando pro
aunque si que es cierto que las caras me han dado un poco de cringe he de decir que el resto me ha enamorado y va a caer dia 1.

por cierto en xtralife ya se puede reservar
a estar pendiente de las reservas de Amazon
Se ve terriblemente feo,no sé si son las caras o qué,pero uff.

Aún así ... supongo que será mejor "rejugar" está versión que el original.

Veremos que tal sale llegada la fecha.
Lucami escribió:

Gracias!

Creo que se refiere a la carátula del juego. Nintendo ha anunciado que la de la primera tirada tendrá una textura brillante y metalizada.

Yo también tengo la duda.
Lucami escribió:

Gracias!

Tan solo la base del mando Pro es exclusiva de Nintendo Store.
Con suerte en amazon, carrefour o mediamarkt se puede reservar por 60e o 55e en físico
A mi me a sorprendido gráficamente, en portátil de vera muy bien
Ya lo he visto 3 veces

Me parece una chulada lo de tararear las canciones y la App donde se pueden conseguir rupias en el quiz. Es fantástico.
Esas son la marca Nintendo desde luego
Piel de gallina, es sin duda uno de los mejores remakes que se han hecho. Encima doblado al castellano y con añadidos. Y sale antes de GTA VI. Que bien hice en comprar Switch 2.
xTAZORx escribió:
Zeku21 escribió:Todo iba medio bien hasta "dejamos las pantallas de carga para no perder la esencia original". Qué necesidad había de engañar?

Dudo que tuvieran necesidad alguna de poner "pantallas de carga", pero eso que ves es un fundido en negro que apenas dura 2 segundos (cronometrado)

Pues que lo pongan como opcional, a mí me suena a excusa para cargar. Si no, no entiendo quién podría echar de menos esa "esencia".
OOT siempre será un must, pero en mi opinión este remake 1:1 donde los cambios son más visuales que otra cosa va a sufrir mucho contra las mecánicas y amplitud de TOTK o BOTW.

Un juego mucho más lineal y limitado en jugabilidad, donde eso sí la historia y nostalgia son las que marcan la diferencia.

Podrían haber metido más chicha. La llanura de Hyrule se veía vacía en el vídeo, por ejemplo.
Es justo lo que quería, lo necesito ya.
Hasta donde yo se en España no está a la venta todavia
me ha gustado mucho, el comentario de un forero, de esos que llevan mucho tiempo en esto y saben lo que se dicen y que choca con la mayoria de los comentarios sobre el aspecto grafico/artistico. Yo no lo se pq obviamente no he jugado prácticamente ningún Zelda, soy de la epoca de SNES y mas alla de a link to the past, y el de game boy... no habia jugado un zelda hasta BOTW pero el ha comentado que el juego tiene un aspecto como de cuento, citando a la propia nintendo que describia su juego como un gran libro de aventuras.
El aspecto visual choca, pq no es lo que estamos acostumbrados a ver pero conociendo a Nintendo... todo tiene un porque.
Squirrol escribió:Game ha confirmado un regalo exclusivo. Ojalá Steelbook, la verdad.

Según esto aceptaré pagar el extra que pidan o no.

Valoraré ese extra como la diferencia de precio entre lo que vale en cualquier sitio y lo que cuesta ahi.
Akihiro escribió:No habrá edición especial (al menos no demomento), pero se confirma que la primera tirada del juego será limitada con una portada de textura brillante y metalizada

En dónde se puede reservar con esa textura en la portada?
Taliak escribió:Es justo lo que quería, lo necesito ya.

Yo lo necesito para ayer... [qmparto]
@Zeku21 Quizás es para no dar sensación de mundo pequeño, porque sería raro que de la llanura a los kokiris fuera dar dos pasos. Me da la sensación de que no supieron como resolverlo y se inventaron esa excusa.
PLK1 escribió:me ha gustado mucho, el comentario de un forero, de esos que llevan mucho tiempo en esto y saben lo que se dicen y que choca con la mayoria de los comentarios sobre el aspecto grafico/artistico. Yo no lo se pq obviamente no he jugado prácticamente ningún Zelda, soy de la epoca de SNES y mas alla de a link to the past, y el de game boy... no habia jugado un zelda hasta BOTW pero el ha comentado que el juego tiene un aspecto como de cuento, citando a la propia nintendo que describia su juego como un gran libro de aventuras.
El aspecto visual choca, pq no es lo que estamos acostumbrados a ver pero conociendo a Nintendo... todo tiene un porque.

A ver la cara de Link chico… es rara, ni cuento ni leches [carcajad]

Pero bueno caerá
Zapador escribió:
Akihiro escribió:No habrá edición especial (al menos no demomento), pero se confirma que la primera tirada del juego será limitada con una portada de textura brillante y metalizada

Cualquier lugar, es portada día 1. Otra cosa es que intentes comprar el juego 2 años después y esperes esa portada.
Zapador escribió:

Esta portada es exclusiva para la Nintendo store o la venderán en todas las tiendas hasta fin de existencias?
Digo yo que si las pantallas de carga son por "nostalgia", podrían poner la nostalgia en opciones y que se pueda quitar. XD
PLK1 escribió:me ha gustado mucho, el comentario de un forero, de esos que llevan mucho tiempo en esto y saben lo que se dicen y que choca con la mayoria de los comentarios sobre el aspecto grafico/artistico. Yo no lo se pq obviamente no he jugado prácticamente ningún Zelda, soy de la epoca de SNES y mas alla de a link to the past, y el de game boy... no habia jugado un zelda hasta BOTW pero el ha comentado que el juego tiene un aspecto como de cuento, citando a la propia nintendo que describia su juego como un gran libro de aventuras.

Ah, pues creo que he sido yo... ¡Gracias! [carcajad]
Lo dije porque, poco antes del lanzamiento del Ocarina en diciembre del 98, llegó una carta del Club Nintendo promocionando el juego, y recuerdo que justamente decían eso, algo así: "Queremos que disfrutéis de este juego como si se tratara de un enorme libro de aventuras." A mí el apartado gráfico me ha transmitido justamente eso, por ejemplo en ese aspecto de los personajes tipo muñequitos de porcelana antiguos, muy recargados en detalles bonitos, al igual que ocurre con los entornos. Es una impresión personal, pero creo que posiblemente es lo que han pretendido con el estilo gráfico renovado.
Eormonder está baneado del subforo hasta el 20/9/2026 08:56 por "Flames"
Los que dicen que se ve feo que se vayan al oculista jajajaja, que esperaban un Zelda de dibujitos? Este es el modelo a seguir Grande Nintendo
Pues nada, lo que me esperaba y deseaba, prácticamente un 1:1 con renovación de gráficos, de movimientos (control) y algunos añadidos.

Lo único es que con el apartado artístico tengo mis sentimientos encontrados, todo es demasiado oscuro, los Zelda suelen tener colores más vivos y la cara de Link niño no me acaba de encajar. Pero bueno, los gráficos son secundarios caerá de salida y si no se agota también pillare la Ocarina oficial de la store.
Es un buen momento para que Nintendo vea que la edición en físico vende más que la digital.

Link niño es horrorosísimo no, lo siguiente. Debería ser achuchable y es inquietante.
De las primeras ediciones físicas que tendrán la caratula brillante, ¿cómo sabremos cuáles son? La venderán en todos lados o solo en la app de Nintendo?
No he jugado nunca a ocarina, el trailer me flipa vaya juego bonito cae de lanzamiento sin duda. Entiendo que funcionará a 60fps no?
losKA escribió:De las primeras ediciones físicas que tendrán la caratula brillante, ¿cómo sabremos cuáles son? La venderán en todos lados o solo en la app de Nintendo?

Toda la primera tirada vendrá así en todos sitios.

Probablemente puedas comprarla durante meses.
Ninguna prisa por reservarlo o jugarlo, lo pillaré, sí, pero ya veré cuando no tengo prisa.

Sentimientos encontrados con lo que he visto.
El choque por el estilo gráfico me lo esperaba. Lo he vivido en casi cada lanzamiento de un Zelda, especialmente notable cuando salió Wind Waker para Game Cube.

A mi me ha encantado. Cuando pienso en cuando jugaba al original de niño, esto es lo que veía en mi cabeza.
No he vuelto a jugar desde el 98 y lo jugué en emulador prácticamente de salida, en esa época salió un emulador de n64 que iba perfecto con las 3dfx voodo y glide, le debo una a Nintendo como quien dice. Oportunidades he tenido por ejemplo en 3ds o ahora con el online pero bueno nunca me he puesto por una cosa o por otra, así que aunque me acuerdo de cosas casi 30 años después va a ser como jugarlo de nuevo, eso sí el trailer tela eh quien no lo haya jugado prácticamente se lo ha contado entero.

Digo yo que saldrá una edición especial? ya podría salir una con la ocarina, la consola me gusta mucho pero claro no voy a tener dos, si salieran los joycon por separado no lo descarto, me tienta el mando pro pero ya tengo el de switch 2 el pro de la 1 y el de wiiu aún sigue funcionando en la 2, otro mando más no sé.

Las ocarinas no se sabe el precio verdad, ¿son excluivas de la Nintendo store?

Sobre el juego, el estilo es cierto que parece un fan mode de unreal pero me gusta, lo que sí que veo extraño es la ropa de link, tiene una textura rara, la cara bueno pero la de Zelda se ve horrible, que también se veía horrible en la original que cuando han puesto el vídeo de la orquesta me ha dado hasta miedo.
Espero que metan alguna cosilla más para darle más vida al mundo, el combate se ve mejor y ya puedes saltar y mover la cámara que menos... lo que he visto son como unas franjas verdes casi al final de cuando estaba jugando debajo de los corazones, ¿eso estaba? ¿me lo ha parecido?
Lo de las pantallas de cargas con fondos en negro habrá que creerselo, preferiría que no las tuviera pero bueno.

a ver si van dando fechas y puedo ir a uno de los conciertos,fui a uno hace años y me lo pasé muy bien, fue cuando sacaron el winwaker HD
A mi link niño se me parece a este de twilight princess

Imagen
Se ve espectacular, me ha enamorado por completo.

Creo que es el juego más bestia técnicamente de la historia de Nintendo.

Vaya maravilla. [amor]
Vaya pintaza dios mío… día 1 ahí estaré
Yo lo voy a pillar día 1 si o si, haber que nos encontramos mañana.
StarFury escribió:
losKA escribió:De las primeras ediciones físicas que tendrán la caratula brillante, ¿cómo sabremos cuáles son? La venderán en todos lados o solo en la app de Nintendo?

Toda la primera tirada vendrá así en todos sitios.

Probablemente puedas comprarla durante meses.

Ojalá sea así. Gracias [beer]
A mi me ha encantado, gráficamente es precioso!! que cosa tan bonita por dios! artísticamente es una obra de arte, que absoluta pasada lo que han hecho.

Salto manual, secciones cambiadas, uso del giroscopio, paso del tiempo real, para mi es un Remake perfecto, ha superado mis expectativas por mucho.

Este juego no es para comprarse una Switch 2... es para comprarse 2 o 3!! [qmparto]
Reservado en la Store de Nintendo en digital 😬
¡PURA MAGIA! Estoy muy ilusionado, es... PERFECTO. Me ha emocionado muchísimo y estoy deseando pillarlo, quiero esa Switch 2 y el PRO!!!
Joer, luce espectacular, es un juego que va a caer si o si. El problema es que no se como de largo es, en su dia no lo jugué.

Dos semanas despues sale el GTAVI y no se si me va a dar tiempo a pasarmelo [+risas]
Se ve de locos gente!

Hablando claro, ese gameplay en Kokiri se ve mejor que cualquier juego de actual generación.
¿Qué sobreprecio creéis que le van a meter al mando pro solo por la base?
es GKC? o fisico completo en cartucho?

Yo este juego me lo compro fisico, logicamente jaja.

La consola es MUCHO mas bonita que la edicion Tears Of The kindom.
Zeku21 escribió:
xTAZORx escribió:
Zeku21 escribió:Todo iba medio bien hasta "dejamos las pantallas de carga para no perder la esencia original". Qué necesidad había de engañar?

Dudo que tuvieran necesidad alguna de poner "pantallas de carga", pero eso que ves es un fundido en negro que apenas dura 2 segundos (cronometrado)

Pues que lo pongan como opcional, a mí me suena a excusa para cargar. Si no, no entiendo quién podría echar de menos esa "esencia".

Yo.

Lo de algunos... criticar por criticar. "Malmeter" por una pantalla de carga.
3546 respuestas