No he vuelto a jugar desde el 98 y lo jugué en emulador prácticamente de salida, en esa época salió un emulador de n64 que iba perfecto con las 3dfx voodo y glide, le debo una a Nintendo como quien dice. Oportunidades he tenido por ejemplo en 3ds o ahora con el online pero bueno nunca me he puesto por una cosa o por otra, así que aunque me acuerdo de cosas casi 30 años después va a ser como jugarlo de nuevo, eso sí el trailer tela eh quien no lo haya jugado prácticamente se lo ha contado entero.
Digo yo que saldrá una edición especial? ya podría salir una con la ocarina, la consola me gusta mucho pero claro no voy a tener dos, si salieran los joycon por separado no lo descarto, me tienta el mando pro pero ya tengo el de switch 2 el pro de la 1 y el de wiiu aún sigue funcionando en la 2, otro mando más no sé.
Las ocarinas no se sabe el precio verdad, ¿son excluivas de la Nintendo store?
Sobre el juego, el estilo es cierto que parece un fan mode de unreal pero me gusta, lo que sí que veo extraño es la ropa de link, tiene una textura rara, la cara bueno pero la de Zelda se ve horrible, que también se veía horrible en la original que cuando han puesto el vídeo de la orquesta me ha dado hasta miedo.
Espero que metan alguna cosilla más para darle más vida al mundo, el combate se ve mejor y ya puedes saltar y mover la cámara que menos... lo que he visto son como unas franjas verdes casi al final de cuando estaba jugando debajo de los corazones, ¿eso estaba? ¿me lo ha parecido?
Lo de las pantallas de cargas con fondos en negro habrá que creerselo, preferiría que no las tuviera pero bueno.
a ver si van dando fechas y puedo ir a uno de los conciertos,fui a uno hace años y me lo pasé muy bien, fue cuando sacaron el winwaker HD