[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
69
24%
106
43%
187
Hay 434 votos.
PostMalone escribió:Se puede pillar en la eshop de Japon verdad? Porque BOTW y el TOTK los pille alli y vienen doblados....

Si, sin problema, pagas prepago de amazon JP y arreando

yeong escribió:Digital, ni con un palo

Bueno, a los que tenemos bien claro que los juegos que vamos a comprar no pretendemos venderlos, y que posiblemente sea otra GKC porque son 27GB, pues me es absolutamente indiferente digital o fisico, no voy a pagar 60€ por un juego que tengo ya en N64, 3DS y ahora asi, y mas cuando los cambios son minimos, bastante que me planteo pillarlo xD
Me encanta el estilo artístico. Y me encantan las caras de porcelana.

Si fuesen caras de carne humana con ese diseño de caricatura sería aberrante del averno.
Ese tono artístico le va de maravilla.

Día 1. Y también el gta. No hay por qué reñir [beer]
Muy descontento con lo que han hecho con mi juego favorito. Me parece demasiado poco ambicioso y low-cost. Entiendo que hagas un 1:1 por no liarla, pero al menos déjalo perfecto.

El estilo artístico es horroroso. Zelda feísima. Ganon me ha parecido un poco meh. Y Link niño parece de plástico. Sheik sí que me ha gustado, pero creo que es un spoiler con patas.

Las pantallas de carga "a conciencia".. well.

Las animaciones me han parecido ok, pero me esperaba otra cosa. La cinemática de la espada en mi cabeza lucía mejor.

Quitando el OoT, me ha gustado mucho lo de la gira de conciertos, el diseño de la consola, y todos los artículos de merchan. Pero para un aniversatio esperaba algo más en el museo, un teaser/trailer de la peli, y el anuncio del Windwaker HD o algo más.
AZFoX escribió:Es 1:1 pero habrá mas cosas. Nadie ha visto la escena del barco volador ese ? eso no sale en OOT.

O ya soy un viejo casi 40ton que tiene principio de Alzheimer o no hay nada parecido, eso es algo nuevo.

Si estaba, es el templo de las sombras
mogurito escribió:
256k escribió:@mogurito https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000130791

7980yen en japon, es decir 44€

Ni que decir que por supuesto en castellano

Buen precio pero este juego se merece una versión física y espero que no sea GKC

Los juegos de Nintendo siempre vienen en el cartucho
AZFoX escribió:Es 1:1 pero habrá mas cosas. Nadie ha visto la escena del barco volador ese ? eso no sale en OOT.

O ya soy un viejo casi 40ton que tiene principio de Alzheimer o no hay nada parecido, eso es algo nuevo.

Sí qué está en el juego original 😬.

Ni que decir que por supuesto en castellano, 27GB

Algún tutorial para comprar ahí????
crees qie habra nmsiones secundarias? o no?lo digo porque han ampliado mucho los mapas, y se me antojaria raro que no hubiera nada mas que hacer
Supongo que en Amazon quedará en 64.9€, como Fire emblem. A ver cuándo lo ponen.

Sí que estaba. No va a haber nada nuevo
Tenía mis dudas la verdad porque no soy muy fan del hiperrealismo, pero lo visto me gusta mucho mucho! Ni tan realista ni tan cartoon, entre medio. Y los escenarios se ven muy bonitos, aunque es verdad que a veces me parecía IA [+risas]

Puta IA generativa, cuanto daño está haciendo en la mente de la gente...

Teniendo en cuenta que Ocarina aún no lo he jugado esto para mí va a ser revelación total XD

Y doblado al castellano!!

Del precio se sabe algo?
X_Glacius escribió:

Sale un barco ? será el de las campanas que usas de plataforma para ir a otro lado ? hostia pues si que hay un cambio brutal entonces.
al073364 escribió:

Ni que decir que por supuesto en castellano, 27GB

Algún tutorial para comprar ahí????

Tienes ya muchos por el foro, simplemente cambias la region a japon (O creas una cuenta japo y te la quedas de primaria en la consola), vas a amazon JP, usas preferentemente una tarjeta Revolut que te convierte el yen 1:1, alomejor te bloquea amazon la cuenta y tienes que mandarles un mail con tu DNI para demostrar que eres real, te la desbloquean, compras la tarjeta y arreando

Marcos2014____ escribió:
Los juegos de Nintendo siempre vienen en el cartucho

Guay pues, pero sigo pensando exactamente igual, dado que no pienso venderlo, prefiero ahorrarme el dinero y coger la digital, si hubiese habido una coleccionista pues aun, como he hecho con el Fate/EXTRA de Switch 2, pero no la hay, asi que cojo el digital y arreando
No tuve el placer de disfrutar del original en la 64, disfrutaremos de este remake tope!!!
hombre decir que el diseño es feo... pues bueno, solo hay que ver de lo que viene. Quiero decir, en su conjunto y en su momento fue obra maestra y puntero y top y lo que quieras pero lo ves a dia de hoy y bueno como la mayoria de cosas han envejecido de aquella manera, a mi me parece que el diseño no esta nada mal pero claro si es algo tan tuyo que quieres o esperas algo concreto.... pues quiza llega el chasco.
A mi de primeras no me gusto demasiado por no decir que me dio asquete pero hoy viendo todo el conjunto, en movimiento, me ha parecido bastante bien.
En la eShop de momento no hay nada (fisico), no se puede reservar aun, yo lo pillare ahi.
La verdad es que impacta verlo así [sonrisa] (abrazando el realismo nivel "PS4/One" para personajes/entornos), he visto el tráiler del final y joder, he visto de todo ahí; lo sé y no lo veo... es de esos juegos que empecé –en NN3DS XL– pero nunca acabé. Llegó el momento: nunca es tarde si la dicha es buena.

Y al final no hay coleccionista, sí amiibo; a ver cuándo los ponen en MNS.
javiercr92 escribió:Game ha actualizado el precio y marca 69,99€
https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ime/263197

a mi me aparece como pvp por confirmar.
A mí artísticamente ni fu ni fa, tiene cosas que me han gustado, como la ambientación, pero el estilo de los personajes, y muchos detalles, no me han convencido lo más mínimo.
Y bueno, sé de sobras que lo voy a comprar de salida, pero reconozco que esperaba que en este Direct mostraran más unas novedades reales respecto al juego original (como un mayor contenido) para tratar de vendérnoslo, no cosas tan básicas como unos controles adaptados al día de hoy, detalles totalmente opcionales como el reconocimiento del tarareo, o lo de la app, y unos escenarios tan calcados al original.

PD: Los amiibos me han molado, igual caen.

Ho!

Cuando he visto el precio de la digital a 60€ he pensado justo eso, que la digital igual son 60€ pero luego la fisica 10€ mas cara.

Por cierto para cuando el Majoras Mask? XD

Saludos!

Game siendo game... yo de verdad, no entiendo como siguen en pie. No piso un game desde hace como 20 años, siempre precios abusivos vendiendo mas caro que el resto, es que no me entra en la cabeza, monto yo una tienda así y me dura 2 semanas y no entran ni a preguntar, o mueven dinero en B por otro lado o yo no entiendo nada.

El Cyberpunk de SW2 vendiendose a 73€ y yo lo pillé en MM a 55... y en carrefour y demás pvp de salida sin ofertas ni nada a 62€-65€ maximo.
Pues para gustos los colores , de mi parte ya está la pre-venta hecha a ver qué cosillas van sacando poco a poco en la app de noticias de aquí a la salida
Toni85 escribió:

Sí que estaba. No va a haber nada nuevo

Eso estaba pero ya se han visto cosas nuevas, escenas reimaginadas como lo de epona. O por ejemplo Saria en el bosque kokiri sentada, que ahi en el original no estaba.
PLK1 escribió:

Correcto lo han vuelto a cambiar… a ver en qué queda.
AZFoX escribió:
X_Glacius escribió:

Sale un barco ? será el de las campanas que usas de plataforma para ir a otro lado ? hostia pues si que hay un cambio brutal entonces.

Salía en el original, en el Templo de las Sombras, y es un símil con el Navío de Caronte de la mitología griega. ;)
PLK1 escribió:

+1
El único Zelda que he jugado ha sido el BOTW (si, lo se, llego demasiado tarde a la saga [+risas] ) y me pareció una obra maestra, así que este cae de salida y más sabiendo que todo el mundo lo aprecia muchísimo, y es el juego que creo las mecánicas que hoy en día tenemos en todos los juegos, así que antes de palmarla quería jugarlo XD y la verdad me ha gustado mucho lo que he visto de él, la paleta de colores y todo es una pasada, las sensaciones ahora quizás no será lo mismo que jugarlo en la época, pero intentaré ir virgen y no tragarme más videos o spoilers, etc. y disfrutarlo como se merece, en cuanto este para reservar lo pillaré, a ver si dan algo por reservar que merezca la pena.
No habrá edición especial (al menos no demomento), pero se confirma que la primera tirada del juego será limitada con una portada de textura brillante y metalizada

Game ha confirmado un regalo exclusivo. Ojalá Steelbook, la verdad.
Todo iba medio bien hasta "dejamos las pantallas de carga para no perder la esencia original". Qué necesidad había de engañar?
Yo creo que lo pillaré digital en la eshop japo y fisico para tenerlo precintado.
A mí me ha molado, es más o menos lo que había imaginado y en menos de dos meses lo tenemos en nuestras manos ya!
Sigo con la boca abierta [flipa]

BRUTAAAALLLLL. HAN SUPERADO MIS EXPECTATIVAS

[fumando]
AZFoX escribió:

Game siendo game... yo de verdad, no entiendo como siguen en pie. No piso un game desde hace como 20 años, siempre precios abusivos vendiendo mas caro que el resto, es que no me entra en la cabeza, monto yo una tienda así y me dura 2 semanas y no entran ni a preguntar, o mueven dinero en B por otro lado o yo no entiendo nada.

El Cyberpunk de SW2 vendiendose a 73€ y yo lo pillé en MM a 55... y en carrefour y demás pvp de salida sin ofertas ni nada a 62€-65€ maximo.

Game suele poner el PVP oficial de los juegos, no suele hacer descuentos pero el precio que ponen es el precio oficial del producto. Otra cosa es que tiendas como MM, Amazon etc... les meta un descuento de 10€ etc...

Game para primera mano suele ser cara comparada al resto por eso, por que no mete ninguna promo/descuento.... pero de ahi a decir a Game siendo Game metiendo precios abusivos.... hombre...

Que Game lo ponga 10€ mas caro puede ser precisamente por que como en otras ocasiones el juego digital vale 10€ mas barato que el fisico. Mira como ejemplo otro juego de la Store de Nintendo:
Imagen

saludos!
La ocarina viene de la mano de Hori:

al073364 escribió:Buff, esto cae día 1 finísimo. Viendo el trailer saco dos conclusiones:
- Link sigue saltando solo cuando llega al borde.
- Soy yo, ¿O han spoileado todo el puto juego? [qmparto]

Que ganas!!! :)

Si han mostrado claramente que ahora salta cuando tú quieras xD
¿Es aquí donde vamos a comprar Zelda orgullosamente el día uno?

A ver cuándo abren reservas Mamazon o Marimar.

Imagen
Quiero las máquinas funcionando para saber dónde se quedará más barato para reservar ratataaaa
Zeku21 escribió:Todo iba medio bien hasta "dejamos las pantallas de carga para no perder la esencia original". Qué necesidad había de engañar?

En realidad, en el original no había pantallas de carga (¡cartucho!) y en éste tampoco las hay. Se refieren más bien a las transiciones entre zonas mediante fundido en negro, en lugar de ser todo continuo como ocurre en los Zeldas modernos de mundo abierto (BotW y TotK).
A mi me a encantado como me encanta el star fox, mañana anunciad el wave race con gráficos así y me puedo morir tranquilo.

Caerá todo, consola, fisico y digital en japon.
¿Habrá edición coleccionista?
Buenas a todos,

Alguien me puede confirmar si la Switch 2 edición especial Ocarina solo se venderá en la Nintendo Store exclusivamente?

O se podrá conseguir en otras tiendas habituales?

Gracias!
A ver cuando ponen el link de Amazon Japón
Zeku21 escribió:Todo iba medio bien hasta "dejamos las pantallas de carga para no perder la esencia original". Qué necesidad había de engañar?

Dudo que tuvieran necesidad alguna de poner "pantallas de carga", pero eso que ves es un fundido en negro que apenas dura 2 segundos (cronometrado)
Hubiera preferido más riesgo en el remake, es un 1:1 de manual con un lavado gráfico ... pero va a caer día uno, fue mi primer título comprado a conciencia de pequeño
@Dela84 por lo que me ha parecido ver en el direct, hay dos ocarinas una normal o analogica y una electronica. La que usted ha posteado parece la electronica pues tiene botones, plastico. La analogica sera de barro cocido, como suelen ser este tipo de instrumentos musicales...
El compi que dijo que la compro, creo que se ha equivocado y ha comprado un pin... pq la ocarina no esta en la web todavia.
Dela84 escribió:La ocarina viene de la mano de Hori:

EDITO

Parece que tendremos dos ocarinas, la oficial de Nintendo y la versión de Hori:

Está increible. Vaya noviembre
Joantca escribió:A mi me a encantado como me encanta el star fox, mañana anunciad el wave race con gráficos así y me puedo morir tranquilo.

Caerá todo, consola, fisico y digital en japon.

Otro igual aquí, consola, copia física y digital japo [qmparto]
La primera switch 2 la dejaré para que la parienta juegue al Dreamlight valley
3546 respuestas