[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
69
24%
106
43%
187
Hay 434 votos.
Espero que hayan metido un poco de chicha a la campiña de Hyrule...no me creo que lo hayan dejado tal cual.
Ni os molestéis en hacer cola en la store. O estoy ciego, o no hay nada nuevo
Capell escribió:Pues nada. ¿Alguien más que en Noviembre sea Team OoT y que le den al GTAVI como yo? Vaya puta pasada.

Cuando se habla de Ocarina of Time uno se abrocha la chaqueta y se pone de pié. No hay otra cosa más.
Capell escribió:Pues nada. ¿Alguien más que en Noviembre sea Team OoT y que le den al GTAVI como yo? Vaya puta pasada.

Otro por aqui al GTA [poraki]
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues tras ver lo del precio y demás, y ver que tiene el mismo que Yoshi me han entrado ganas de ver el Direct.

Tengo curiosidad por ver como se han centrado a nivel gráfico y las mejoras jugables que pueda tener.

No tengo, ni tenia intenciones de comprarlo, pero si me interesa que venda bien para que abran la posibilidad de ver otro Zelda 3D (no mundo abierto) en el futuro, tal y como Link's Awakening de Switch hizo que sacaran el Echoes of Wisdom.

Retiro lo dicho por completo.

A nivel jugable esta bien, pero el estilo artístico me parece horrendo, miedo me da Nintendo ya no solo con Star Fox y Zelda, si no con cualquier cosa donde se les vaya la pinza.

A este juego le hacia falta algo tipo Ni No Kuni II a nivel artístico.

El que si que voy a seguir esperando con ganas es el remake de los Oracles, que con suerte reutilizaran el motor de Link's Awakening remake y Echoes of Wisdom, que ambos tuvieron parches para Switch 2 y me imagino que estará todo bien pulido para ir a la perfección en Switch 2.

Por otra parte, que lastima que no se hayan atrevido a mostrar nada de la película, me hacia ilusión ver a alguno directivo de Sony Pictures como suelen hacer con los de Ilumination cada vez que hablan de las pelis de Mario. XD

Preocupado el viraje que han dado con su estilo, pero bueno, la gente aplaude con las orejas... así que supongo que habrá más de esto en un futuro. Hace tiempo leí en un hilo "Decis que los gráficos no importan, pero cuando os saquen un Zelda con graficotes realistas, se os hará el ojete Pesicola" Y vaya, supongo que tenía razón viendo las reacciones, pero desde luego, no es mi caso.

Qué puñetas es esto??? [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen
Tenían a huevo sacar un Coleccionista tematizada al rollo N64. Pero nada, una caja de plástico y el cartucho.
@Gerudo espero que arreglen lo de los ojos [mad] [mad] [mad]
Espero que sea una decisión estilística puntual y no sea el estilo artístico de la entrega principal.
Vuelve la Zelda argentina de Skyward Sword, vaya napia [qmparto]
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues tras ver lo del precio y demás, y ver que tiene el mismo que Yoshi me han entrado ganas de ver el Direct.

Tengo curiosidad por ver como se han centrado a nivel gráfico y las mejoras jugables que pueda tener.

No tengo, ni tenia intenciones de comprarlo, pero si me interesa que venda bien para que abran la posibilidad de ver otro Zelda 3D (no mundo abierto) en el futuro, tal y como Link's Awakening de Switch hizo que sacaran el Echoes of Wisdom.

Retiro lo dicho por completo.

A nivel jugable esta bien, pero el estilo artístico me parece horrendo, miedo me da Nintendo ya no solo con Star Fox y Zelda, si no con cualquier cosa donde se les vaya la pinza.

A este juego le hacia falta algo tipo Ni No Kuni II a nivel artístico.

El que si que voy a seguir esperando con ganas es el remake de los Oracles, que con suerte reutilizaran el motor de Link's Awakening remake y Echoes of Wisdom, que ambos tuvieron parches para Switch 2 y me imagino que estará todo bien pulido para ir a la perfección en Switch 2.

Por otra parte, que lastima que no se hayan atrevido a mostrar nada de la película, me hacia ilusión ver a alguno directivo de Sony Pictures como suelen hacer con los de Ilumination cada vez que hablan de las pelis de Mario. XD

Preocupado el viraje que han dado con su estilo, pero bueno, la gente aplaude con las orejas... así que supongo que habrá más de esto en un futuro. Hace tiempo leí en un hilo "Decis que los gráficos no importan, pero cuando os saquen un Zelda con graficotes realistas, se os hará el ojete Pesicola" Y vaya, supongo que tenía razón viendo las reacciones, pero desde luego, no es mi caso.

Qué puñetas es esto??? [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

A mí, quitando el careto de Zelda, me gusta mucho más visualmente que BotW o TotK.

MM y TP necesitan este estilo también sí o sí.
@zero_ No te has fijado en la napia de Link adulto pues... Porque es lo que mas me ha sorprendido, parece un judio xD
Aquí se habla del juego pero se pasa por alto todo lo demás, pelicula, gira de conciertos, productos, etc.
Entiendo que los mas papistas no estén satisfechos nunca con nada pero bueno, es normal.
A mi el diseño cuando lo vi por vez primera me dio bastante grima, hoy viendo a Aonuma jugar me ha parecido mas molon. Se me hacia raro, no se si del stream o pegaba tirones o rascadas.
Este juego es un puntazo, para mi tb cae dia 1. Lo de la app y la ocarina es muy gracioso.
Jesús..... esta el suelo del hilo lleno de cáscaras de pipa, que raro...

Compra día uno y team zelda.
Nada, no me acaba el estilo artistico
El mayor temor que era que metieran la infección del "mundo abierto" y por fortuna de eso nos hemos librado. Deseando volver a jugar un Zelda en condiciones. Aunque lo de las pantallas de carga...

Yo igual, entre que el GTA me la pela fuertemente y que OOT es mi Zelda favorito... Que abran las reservas ya!!
En el tráiler final vaya spoilers que han metido para el que nunca lo ha jugado. Aun así me ha parecido espectacular, yo creo que lo tendrían que haber enseñado al principio y luego el gameplay de Link de niño como el de Link adulto.

Los gráficos de los escenarios me han gustado, quizás el estilo artístico de los personajes no tanto. El mundo es el mismo, pero remodelado a gráficos actuales y con muchísimos mas detalles que hacen que se vea mas grande. Lo que mas me ha gustado es que ahora se pueda saltar y no sera un salto automático, pero hay otras mecánicas que por lo visto (debo repasar el video de nuevo) parece que conservan su esencia, aunque de forma bastante renovada. Parece un 1:1, pero con muchas mejoras, y a falta de mas información, parece que no hay grandes nuevos añadidos (aunque creo que una zona del Castillo de Hyrule hay una nueva área que antes estaba cerrada).

La musica y el doblaje me parecen muy buenos, aunque sigo pensando que Link no debería ser mudo. La fecha de lanzamiento es perfecta y muy cercana, el precio falta por confirmar pero me parecería correcto una horquilla de entre 60-70€, los 80€ seria una fumada.

Lo peor (para mi) esas pantallas de carga por "nostalgia", por favor poner una opción para desactivarlas, a mi esa nostalgia es la que no me gusta. Aun así, será una compra de salida, y no he llorado en el tráiler pero si me he emocionado mucho porque el juego es precioso, y eso que en youtube se suele ver de peor calidad los videos.

La edición física de Zelda Ocarina of Time tiene arte de portada con relieve en papel metálico texturizado (unidades limitadas¿?)

Imagen
El trailer es una pasada. ¿Diríais que a nivel gráficos es el juego que mejores gráficos tiene de Ns2? Me ha dado esa sensación y creo que en ese sentido han ido a por todo, tiene pinta de verse espectacular.

No era muy fan de los Zelda y este juego lo jugué de pasada en la 3ds, pero me ha gustado tanto lo bonito que se ve que creo que lo voy a comprar.
Buff, esto cae día 1 finísimo. Viendo el trailer saco dos conclusiones:
- Link sigue saltando solo cuando llega al borde.
- Soy yo, ¿O han spoileado todo el puto juego? [qmparto]

Que ganas!!! :)
@Gerudo la primera imagen parece hecha por un aficionado con Unreal Engine [fumando]

A mi no me convence el estilo, igualmente lo jugaré, aunque no de salida.
@KURU966 Claro saselito, que es que el que a los adultos no nos guste lo que han hecho con el diseño significa que somos unos haters, claro que si campeon

adam_martini escribió:El trailer es una pasada. ¿Diríais que a nivel gráficos es el juego que mejores gráficos tiene de Ns2? Me ha dado esa sensación y creo que en ese sentido han ido a por todo, tiene pinta de verse espectacular.

Ni de coña, por ahora diria que ese honor lo tienen Cyberpunk 2077, Dragon's Dogma 2, Resident Evil Village y el nuevo Onimusha

Es la 3º vez que entro en la nintendo store, o bien los mandos los ponen a la venta mas adelante o aqui no hay nada, queria pillar el Pro de Zelda pero nanai, aqui no han puesto nada :S
adam_martini escribió:El trailer es una pasada. ¿Diríais que a nivel gráficos es el juego que mejores gráficos tiene de Ns2? Me ha dado esa sensación y creo que en ese sentido han ido a por todo, tiene pinta de verse espectacular.

No era muy fan de los Zelda y este juego lo jugué de pasada en la 3ds, pero me ha gustado tanto lo bonito que se ve que creo que lo voy a comprar.

No creo que sea el mejor en gráficos de la Switch 2, la consola ya tocó techo con varios juegos third que tienen recortes para que tiren bien que aún así se ven de lujo y mejor que esté Zelda
Menos mal que han metido este estilo gráfico más acorde al original y no el rollo anime de los anteriores que algunos querían.

Todos los que decíais que tendría el mismo estilo artístico de BotW/TotK y que no sería 1:1, ahí lo lleváis. Os podéis subir al barco eh, no vamos a pasar facturas! [carcajad]
También mención especial el video por el 40th:

4 mintuos bastan para entender que Nintendo ha construido una marca que ninguna otra es incapaz de siquiera imaginar.

Creo que estaré atento para cuando anuncien el tour europeo a ver si pasan por aquí. En principio saldrá todo aquí:
zelda.gameconcerts.com
A mi me ha encantado y me ha sorprendido muchísimo. Se ve de maravilla y el nuevo estilo es una pasada.
El único momento que he torcido un poco el gesto es con la cara de Zelda, lo demás increíble. Además está muy cerquita!!

Millones de ganas! Menudo noviembre!
Precioso y maravilloso, respetando el original como debe ser y con los añadidos justos para actualizar la experiencia. De hecho, mucho mejor de lo esperado, el estilo gráfico tan ultradetallado me parece bellísimo, como de libro de cuentos, tal cual era el propósito que Nintendo quería transmitir en el 98 con el original refiriéndose a él como "un enorme libro de aventuras". [amor]
60€ en la Store española. A ver cuando salen las reservas en físico

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch-2/The-Legend-of-Zelda-Ocarina-of-Time-3115664.html

Abrid hilo para reservas, por favor
Por un momento pensaba que era una demo de UE5 de los que la gente tanto se reía.... El segundo trailer me ha gustado pero la parte inicial no se, parecia que a Link le habian echado 5 litros de grasa encima
al073364 escribió:Buff, esto cae día 1 finísimo. Viendo el trailer saco dos conclusiones:

En el Direct se ha visto que ahora el salto es libre. Cuando te acercas a un borde, te sale el prompt de "Salto". Lo que ya no sé es si lo ignoras, salta solo (sería una chorrada XD)

Soobre lo otro, solo son spoilers si conoces el contexto... ;)
Han hecho exactamente lo que esperaba y deseaba para este remake, sin palabras
al073364 escribió:Buff, esto cae día 1 finísimo. Viendo el trailer saco dos conclusiones:

Noo, ahora tienes boton de salto XD
Hay algún sitio donde se pueda reservar?
@mogurito https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000130791

7980yen en japon, es decir 44€

Ni que decir que por supuesto en castellano, 27GB
crees qie habra nmsiones secundarias? o no?

lo digo porque han ampliado mucho los mapas, y se me antojaria raro que no hubiera nada mas que hacer
Ah leñe disculpa, pues no había visto lo del botón de saltar, entendido :)

¿Se puede reservar ya la edición física en algún lado?
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 15664.html

Pues 59,99, en Amazon japon seguramente salga a 30€ o por ahi.

Supongo que me lo pillare tanto en digital como físico
Ivancitobr16 escribió:Precio?

En la eShop a 59,99€
256k escribió:@mogurito https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000130791

Ni que decir que por supuesto en castellano

Buen precio pero este juego se merece una versión física y espero que no sea GKC

Se puede pillar en la eshop de Japon verdad? Porque BOTW y el TOTK los pille alli y vienen doblados....

Digital, ni con un palo
60€ esta bien, pensaba que seria 70€.
Es 1:1 pero habrá mas cosas. Nadie ha visto la escena del barco volador ese ? eso no sale en OOT.

O ya soy un viejo casi 40ton que tiene principio de Alzheimer o no hay nada parecido, eso es algo nuevo.
mogurito escribió:

Buen precio pero este juego se merece una versión física y espero que no sea GKC

Los de Nintendo que yo sepa nunca vienen en keycard.
petrov3000 escribió:En Wakkap ya se puede reservar por 60€.

https://wakkap.com/item/nsw2-the-legend ... na-of-time

y esa web?
seaman escribió:
mogurito escribió:

Los de Nintendo que yo sepa nunca vienen en keycard.

Espero que esta no sea la primera vez, el juego tiene que ocupar mucho espacio
yeong escribió:

Digital, ni con un palo

No descarto ambos pues xDa
3549 respuestas