[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
69
24%
106
43%
187
Hay 434 votos.
BRUTAL lo visto, si o si Monolith ha tenido que meter mano.
Pues es justo lo que yo quería, un 1:1 avanzado... para hacer algo totalmente diferente que hagan un Zelda nuevo.

Tengo una ocarina de barro (que suena) comprada en 1999... tendré que probar a ver si la reconoce en el audio jeje
Me esperaba un cambio más grande, reimaginar cosas y expandir. Acabará cayendo porque Ocarina es un juegazo, pero para mí es una decepción gorda que hayan hecho un 1:1.
roberto28live escribió:Lo que no va a ser 1:1 es el precio del juego XD

Va a ser más barato que el original de N64 XD
Buf, al menos los combates y los jefes parece que los han tocado un poco y no son 1:1 tal cual...
Las caras de los personajes y... bueno, los personajes en sí no encajan NADA con el entorno, bastante feos, sobre todo el rediseño de Link. Tienen unos ojos sin alma [triston]
No sé, para mi no hay muchos alicientes y novedades para hypearme... caerá algún día, de segunda mano o algo xd
El estilo artístico escogido me parece discutible; personalmente, hubiera preferido otro diseño pero... ahí estaremos el día uno.
Precioso un disparo al corazón de nostalgia.
@mogurito Eso diselo a .Hack//G.U Last Recode, que añadieron todo un epilogo entero
Pues nada ya lo tenemos. Se ve brutal, en la vida pensé poder ver un juego así en portátil. Compra dia 1.

Eso si, para mi decepcionante que no sea una reimaginacion total, manteniendo aspectos fieles como la llanura bastante vacía. Habrá que esperar al nuevo zelda para ver todo el potencial de la consola.
Pues, es una NS2, no una ps5 pro o una pc, que esta consola haga esto, ya es admirable , a los haters a tomar por saco.
Cola de 23000 personas para entrar en la store…
No se aquellos que lo jugasteis en su día y la nostalgia pese por supuesto… pero para el que se estrena con esto es una auténtica FANTASÍA.

GanasX1000.
Llorando el 80% del direct.

Qué ataque más bruto a la nostalgia. Deseando que llegue el día 5.

Me ha encantado todo lo que he visto.

Mención especial a esa especie de colección de cromos de Panini, a ver si dicen algo más!
256k escribió:@mogurito Eso diselo a .Hack//G.U Last Recode, que añadieron todo un epilogo entero

Para motivar a que alguien lo compre porque ese remaster apenas mejoraba nada

Que alguien me cite cuándo salga el precio
Chulisimo, pero no hay edición coleccionista, me ha sorprendido montón!
Pistu escribió:Cola de 23000 personas para entrar en la store…

y tienes 10 minutos para navegar [+risas]

De momento no he visto nada subido.
A mí me ha parecido brutal. No se cambian las bases maestras del juego con añadidos que podrían desvirtuar. Para mí lo han clavado en su justa medida. Lo único mejorable, a mí gusto, son algunos rostros

Saludos
Se sabe si se van a vender joy-con aparte del 40 aniversario?
Estoy quemando el f5 en la store de nintendo
Gente criticando a Nintendo porque parecen gráficos de UE5... Esto si que no me lo esperaba [360º]
Solo se venderá en la Store oficial? La consola digo. Gracias!
Pero no está la ocarina para comprar en la store?
Al final ni 1:1 ni remake de 0, sino algo a medias. Me ha gustado lo que han mostrado, desde el estilo artístico hasta el doblaje.

En cuanto esté en Amazon intentaré que me cancelen el GTA conservando el descuento de 15 €, a ver si suena la ocarina.

zero_ escribió:Se sabe si se van a vender joy-con aparte del 40 aniversario?

Se intuye que no, pero ya veo que no soy el único interesado.
Álvaro Oreja escribió:Solo se venderá en la Store oficial? La consola digo. Gracias!

Indicaban que el mando era exclusivo. En la consola no salía ningún aviso.
Pues yo estoy encantadísimo con lo que he visto del remake.

Del direct, me hubiera gustado trailer de la película y edición especial del juego, y ya como guinda añadir Twilight al Switch Online.

¿Pero de este juego? Puffff increíble.
En la store no hay nada, solo 1 pin de la ocarina. no hay nada, no os estreseis, yo entre antes de que acabara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo no haberlo visto en la presentación, pero la consola se sabe cuando y donde se podrá reservar?
Se viene para casa el día uno [amor]
Odio el estilo artístico con toda mi alma. Tiene un tufillo a IA que me repele. Y ese Link niño con la misma cara de la niña inquietante de Pragmata...

Cae día uno.
Kelvar escribió:El vídeo del final me ha hecho hasta llorar, que épico

Yo me derrumbe cuando escuche a Saria hablar, este juego es la infancia de muchos de nosotros [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:Pues tras ver lo del precio y demás, y ver que tiene el mismo que Yoshi me han entrado ganas de ver el Direct.

Tengo curiosidad por ver como se han centrado a nivel gráfico y las mejoras jugables que pueda tener.

No tengo, ni tenia intenciones de comprarlo, pero si me interesa que venda bien para que abran la posibilidad de ver otro Zelda 3D (no mundo abierto) en el futuro, tal y como Link's Awakening de Switch hizo que sacaran el Echoes of Wisdom.

Retiro lo dicho por completo.

A nivel jugable esta bien, pero el estilo artístico me parece horrendo, miedo me da Nintendo ya no solo con Star Fox y Zelda, si no con cualquier cosa donde se les vaya la pinza.

A este juego le hacia falta algo tipo Ni No Kuni II a nivel artístico.

El que si que voy a seguir esperando con ganas es el remake de los Oracles, que con suerte reutilizaran el motor de Link's Awakening remake y Echoes of Wisdom, que ambos tuvieron parches para Switch 2 y me imagino que estará todo bien pulido para ir a la perfección en Switch 2.

Por otra parte, que lastima que no se hayan atrevido a mostrar nada de la película, me hacia ilusión ver a alguno directivo de Sony Pictures como suelen hacer con los de Ilumination cada vez que hablan de las pelis de Mario. XD
Abrams escribió:Al final ni 1:1 ni remake de 0, sino algo a medias. Me ha gustado lo que han mostrado, desde el estilo artístico hasta el doblaje.

En cuanto esté en Amazon intentaré que me cancelen el GTA conservando el descuento de 15 €, a ver si suena la ocarina.

zero_ escribió:Se sabe si se van a vender joy-con aparte del 40 aniversario?

Se intuye que no, pero ya veo que no soy el único interesado.

Es que el diseño está genial, una pena, los compraría sin dudar.
@mogurito Con los 2 duros que les dio Bandai Namco, bastante pudieron hacer.. Priorizaron a los fans antes que a los nuevos

Pero es que esto... Meh, el juego original de por si a mi se me hacia cortillo, podrian haber añadido algo mas en referencia al futuro del heroe del tiempo que todos sabemos como acaba :/

El estilo artistico pues lo dicho, directamente parece lo tipico fan, bueno, diria que algunos juegos fan se veian mejores y mas fieles al estilo original que esto...

Lo dicho, carne de la eShop japonesa, porque paso de la española, es mas que nada por tenerlo ya en N64/3DS y ahora NSW2
No hay versión coleccionista, como breath of the wild y tears?
Impresionante todo, juego, consola, accesorios...qué barbaridad
A mi me ha gustado lo que he visto. Me lo pillaré día 1 en físico de ser posible (pero sin extras)
Yo ya. acabo de volver por un instante a cuando tenia 15 años. Día 1.
Maravilloso. Me vale con esto, todo esta ampliado y rediseñado. Hubiese preferido que el mundo fuera todo uno pero no me importa. Muy fiel al original , pero es mucho más que un 1:1.
Puede que se hayan guardado sorpresas, recordemos que el subsuelo de totk no se menciono ni se vio en ningún trailer. Me encanta todo pero tengo que decir que lo que le han hecho a la princesa Zelda me parece horrible. Esa napia? Por dios que pobre jajaja. Tambien hay npcs que no se han molestado mucho en rediseñar.El diseño de link sin más realmente.
Pero vaya que me lo voy a gozar dia 1.
Creo que se vienen más remakes asi.
En resumen es un cambio brutal para mi forma de verlo. Es mucho más que lo fue el de 3ds.
Los diálogos y escenas aparte le van a dar una epicidad increíble.
Pues al final 1:1 y con pantallas de carga... esperaba algo más ambicioso pero está era una posibilidad.

Lo que sí me tira un poco hacia atrás es el estilo artístico de los muñecos, veo demasiado relieve y texturas en las ropas y poco en la cara/piel y además faltan me faltan también animaciones precisamente para que los personajes respiren y no se sientan otro Unreal 5, pero claro más pasta.

En fin, con el precio dado pos not bad, solo por la OST orquestada ya lo voy a disfrutar. Pero pero efectivamente no es el "tope de gama" de Nintendo que estamos esperando.
PHANTASIA escribió:Cuando esté el trailer en Youtube colgadlo porfa.

Me ha gustado mucho pero Zelda parece un travesti.

Me ha gustado mucho, pero por pura nostalgia.
Me imagino con 18 tacos jugándolo en la n64 por primera vez y flipando con el juego. En aquellos tiempos, nosotros veíamos los mejores gráficos que existían en la época, una auténtica revolución.

Ahora vemos una demo de Unreal hecha por un fan, hay cosas que molan mucho y otras que dan grima. Las texturas hay algunas muy buenas como el agua, algunas flores y plantas, y otras grimosas, como el efecto de mojado que parecen porcelana o algunas partes del suelo.

Luces y sombras en este juego, pero era muy difícil contentar a todos.
Lo que más me ha gustado es el doblaje de las cinemáticas. Y la música (ese Hyrule Morning que lleva acompañándome toda la vida de despertador).

Caerá, pero de regalo de reyes. De salida se queda en la estantería.
soy el unico que le parece en las texturas realistas y modelado gráfico como si tuviera activado el DLSS 5? a ver si Nintendo nos ha metido DLSS 5 en la Switch 2 [+risas]
¿Qué se supone que hay en la store...? no veo nada nuevo.
Que puta maravilla, no hay palabras
Eormonder está baneado del subforo hasta el 20/9/2026 08:56 por "Flames"
Ahora sí puedo decir siiii la fin Nintendo escucha a los fans y saca un juego a la altura de una gran saga un juego para adultos y todos los públicos y no un juego para niños [tadoramo] [plas]
Este Zelda es un gran cambio estilo a supermario 3d que saco Nintendo 64 este es el gran cambio que necesitaba Nintendo y los jugadores de Nintendo ratataaaa
En My Nintendo Store no hay nada. Acabo de entrar y me dan 10 minutos, pero sin novedades.
tengo una duda, viendo que hay escensarios muy muy ampliados, mas alla de la pradera, por ejemplo gerudo, y otras mas.... ¿deberian de ahber añadido algunas msiones secundarias o algo?
es que no croe que solo sea correr sin mas por esos esncesarios no?
Pues nada. ¿Alguien más que en Noviembre sea Team OoT y que le den al GTAVI como yo? Vaya puta pasada.
3549 respuestas