En el tráiler final vaya spoilers que han metido para el que nunca lo ha jugado. Aun así me ha parecido espectacular, yo creo que lo tendrían que haber enseñado al principio y luego el gameplay de Link de niño como el de Link adulto.
Los gráficos de los escenarios me han gustado, quizás el estilo artístico de los personajes no tanto. El mundo es el mismo, pero remodelado a gráficos actuales y con muchísimos mas detalles que hacen que se vea mas grande. Lo que mas me ha gustado es que ahora se pueda saltar y no sera un salto automático, pero hay otras mecánicas que por lo visto (debo repasar el video de nuevo) parece que conservan su esencia, aunque de forma bastante renovada. Parece un 1:1, pero con muchas mejoras, y a falta de mas información, parece que no hay grandes nuevos añadidos (aunque creo que una zona del Castillo de Hyrule hay una nueva área que antes estaba cerrada).
La musica y el doblaje me parecen muy buenos, aunque sigo pensando que Link no debería ser mudo. La fecha de lanzamiento es perfecta y muy cercana, el precio falta por confirmar pero me parecería correcto una horquilla de entre 60-70€, los 80€ seria una fumada.
Lo peor (para mi) esas pantallas de carga por "nostalgia", por favor poner una opción para desactivarlas, a mi esa nostalgia es la que no me gusta. Aun así, será una compra de salida, y no he llorado en el tráiler pero si me he emocionado mucho porque el juego es precioso, y eso que en youtube se suele ver de peor calidad los videos.
La edición física de Zelda Ocarina of Time tiene arte de portada con relieve en papel metálico texturizado (unidades limitadas¿?)