[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
69
24%
106
43%
187
Hay 434 votos.
Y no hay edición limitada????
bueno pues entre el GTA VI y este menudo Noviembre se queda [beer]
Gráficamente precioso, funcionando a 60fps y fiel al original. Para mí lo han clavado.

Que todo lo malo sea una pantalla de carga de 2 segundos.
El.trailer espectacular me.ha parecido.
La verdad es que parece un juego hecho por fans en Unreal 5... y encima la IQ de la imagen es bastante pobre... eso sin contar las rascadas que se pega. Espero que al menos vaya a 60...

Podían haber aprovechado para ampliar o mejorar... pero parece muy 1:1... menudos cojonazos.
Me ha faltado alguna edicion especial para los que llevamos esperando este remake años.

Y no me mola nada que sea 1:1.
No me disgusta nada el estilo de arte en escenarios.

En personajes me chirría un poco más.
Gráficamente a mi no me gusta, pero al que le mole el realismo estará encantado. Sea como sea, compra obligada.

Los amiibos muy cucos.
Es una lastima lo del 1:1, yo esperaba cambios en el mapa, localizaciones y algo de la historia. En fin, lo voy a pillar pero me parece un poco fail lo del 1:1.
Se han cargado el juego con el trailer final mostrando demasiado de momentos épicos del juego original.
Estoy dentrisimo, se ve precioso y me ha encantado todo lo que han enseñado! Que chulo joder
Ver a mi juego favorito asi, dios, que bonito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AStroud escribió:La verdad es que parece un juego hecho por fans en Unreal 5... y encima la IQ de la imagen es bastante pobre... eso sin contar las rascadas que se pega. Espero que al menos vaya a 60...

Podían haber aprovechado para ampliar o mejorar... pero parece muy 1:1... menudos cojonazos.

Te estábamos esperando hamijito [sonrisa]

Tremendo juegazo.

Dios ha renacido
Nada weys el tráiler me ha puesto muy palote, día 1 me lo meto por el culo sin vaselina.
Exactamente 1:1 como yo quiero pero sigo sin saber el precio. Sobre los muñecos y demás merchandising pues no me gastaré ni un euro en eso.

Un juego que muchos dicen que es perfecto pues no debería tener apenas cambios porque vamos, es perfecto y si no pues se están contradiciendo

Seguramente caiga
1:1 pero increíble. A veces nos falla la nostalgia y memoria. Son los mismos sitios pero como se ha visto en el trailer, con dimensiones mucho mayores. Alucinante. Piel de gallina!
Necesito la consola y al mando!
Alguna duda, pero joder el trailer final ya me lo ha vendido
petrov3000 escribió:Me ha faltado alguna edicion especial para los que llevamos esperando este remake años.

La verdad es que tras acabar el direct, siento que es un sacacuartos para aquellos que no lo han jugado nunca, por lo demas parece el tipico mod Unreal Engine 5 de los miles que llevan salidos a lo largo de los años

Caera en japones, no voy a pagar fullprice por esto
PostMalone escribió:Si es 1:1 que duracion puede tener?

El original en el 98 antes de salir hablaban de 40 horas. Entonces eso era algo impresionante XD , ahora suena a chiste.
Se podía completar en unas 25-30 horas sin los extras. Pero tenía momentos en los que podías perderte y estar rato sin avanzar. Supongo que este será igual, unas 25-30 horas.

Sobre lo que han mostrado, para mi que lo compré y jugué en el 98, me parece una decepción que sea una copia 1:1. Los gráficos impactan pero es que mantiene todo exacto al original. Quiero decir que es como si coges el original, le metes DLSS 5 y sale este nuevo.

Para quien no lo haya jugado, el tempo del agua es impresionante. [angelito]
Jur...

Yo tengo sentimientos encontrados.

Por una parte, el rediseño del juego creo que muy correcto, y ha habido muchas cosas del video que me han gustado.

Por otra parte, las texturas y el "plasticoso" efecto (el agua, las texturas mojadas) de algunos primeros planos y secuencias me dan una impresión de sobrecarga exagerada, sin hablar de cierta imagen "ñoña" general.

Aún así, la adaptación cumple... pero con peros.

Ha habido momentos que me ha encantado... y otros que no.

Habrá que esperar para ver más y profundizar en el juego.

Eso sí, para los que no lo han jugado aún, esta versión Switch 2 es, en mi opinión, un juego imprescindible.

Un saludo.
A mi gráficamente me ha gustado. Salvo la escena de la lluvia que parecen de porcelana.

Pero no sé que les costaba aunque fuera meter algunos campamentos por la campiña y alguna mazmorra más.
Pintaza y compra dia uno!!!!
Lo que no va a ser 1:1 es el precio del juego XD
Yo habría puesto el trailer antes de enseñar el gameplay...
Espectacular. A reservar en cuanto salga.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo tengo sentimientos encontrados.

Por una parte, el rediseño del juego creo que muy correcto, y ha habido muchas cosas del video que me han gustado.

Por otra parte, las texturas y el "plásticoso" (el agua, las texturas mojadas) de algunos primeros planos me dan una impresión de sobrecarga exagerada y cierra imagen "ñoña"

Aún así, la adaptación cumple... pero con peros.

Ha habido momentos que me ha encantado... y otros que no.

Habrá que esperar para ver más y profundizar en el juego.

Eso sí, para los que no lo han jugado aún, esta versión Switch 2 es, en mi opinión, un juego imprescindible.

Un saludo.

En tema de gráficos no le puedes pedir mucho a la consola, demasiado que se ve a si de bien.
Pues a mí los gráficos me han dejado frío
Lo veo muy simple para los tiempos que corren y meter pantallazo negro de carga.........

No se,no me ha convencido mucho lo que he visto
Sigo con la boca abierta [flipa]

BRUTAAAALLLLL. HAN SUPERADO MIS EXPECTATIVAS

[fumando]
Cae día uno, enorme Nintnedo
Pues decepción,lo que nos temíamos. Nintendo solo quiere pasta y más pasta sin dar palo al agua apenas. Es que hasta tiempos de carga en Big 2026. Mismo sistema de combate... Pues eso ,un Star Fox. Mínimo esfuerzo para sacar la máxima pasta a los nostálgicos.
Pues, jamas lo he jugado y que ganas de jugarlo, el 5 de noviembre a por el .

precio 60 dolares, se ha dicho. Pues los japoneses, no le tienen miedo al GTA VI.
En general me parecen muy buenos los gráficos. ¡Y los 60 fps! Lo que me chirría algo son las caras...no terminan de convencerme. Parece que están hechas de porcelana.

La consola y el mando son una pasada. Qué pena que de momento no hayan anunciado ninguna edición especial del juego.
Me ha parecido brutal, que ganas de echarle el guante.
Cojones al suelo, me falla un poco las expresiones de las caras, por lo demás... chapó
La peana del mando pro solo es en la Nintendo Store???
Cuando esté el trailer en Youtube colgadlo porfa.

Me ha gustado mucho pero Zelda parece un travesti.
¡Tremendo juegazo! Me ha puto flipado, poco más que decir. Deseando que sea 5 de noviembre. Brutal Nintendo sacándosela una vez más.
Me parece tal cual lo que esperaba (y lo esperable), una renovación audiovisual completa y titánica respetando totalmente el juego original.
Quizás lo más "debatible" sea el estilo artístico elegido para plasmar a los personajes, son muy "manga/caricatura" colocado en un mundo totalmente realista (aunque con su pátina de fantasía).
Por lo demás chapó.

PD: he acertado hasta la fecha de lanzamiento xD.
256k escribió:
petrov3000 escribió:Me ha faltado alguna edicion especial para los que llevamos esperando este remake años.

La verdad es que tras acabar el direct, siento que es un sacacuartos para aquellos que no lo han jugado nunca, por lo demas parece el tipico mod Unreal Engine 5 de los miles que llevan salidos a lo largo de los años

Caera en japones, no voy a pagar fullprice por esto

Así son todos los remakes remasters y demás.
Cuando se podrá reservar?
Que precio tiene hoy en dia la switch 2 normal para cuando se pueda reservar la de Zelda si me merece la pena la diferencia o seguir esperando.... [carcajad]
En el Direct han dicho que hay añadidos. Puedes que haya alguna sorpresa que no hayan querido decir.
Bueno, en el star fox también nos parecía los personajes raros al principio, es cuestión de acostumbrarse.
En parte me decepciona el 1:1 porque es un juego que me se de memoria, aun que también me alegro por los millones que no jugaron el juego origina y podrán jugar la aventura original tal cual fué. También es verdad que tiene pinta que han añadido nuevo contenido secundario, nuevos diálogos para ampliar Lore y el doblaje pffff pelos de punta al escuchar voces.

El tráiler espectacular, cae día 1, me ha faltado una edición con cuches y me parece extraño que no la haya, teniendo en cuenta que habilitaron en la tienda la inscripción de notificaciones. (En el direct no han dicho nada de apertura de reservas)
No puedo estar más contento de que hayan respetado todo y sea fiel al original!! Qué pintaza!!
cristan escribió:He leido algo de exclusivo de Store, la consola?

La base del mando pro.
Dentrísimo!!

La consola aún no está para reservar no?
El vídeo del final me ha hecho hasta llorar, que épico
3551 respuestas