[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
69
24%
106
43%
187
Hay 434 votos.
Me lo pillo de cabeza día uno, no jugué en su momento al juego y ya es momento de disfrutarlo cómo se merece.
Ojo el Drift con el tirachinas.... [qmparto]
Feo y 1:1, lo tiene todo jajaja. Encima enseñando a jugar las super novedades de hace 30 años. En fin.
JAJAJAJAJ HAN MANTENIDO PANTALLAS DE CARGA
Pues lo dicho, por ahora 1:1, me gusta como se ve pero si parece la típica demo del unreal XD
No parece que hayan ampliado la campiña...
La pradera tal cual, pero si en el hilo me habían dicho que era imposible...
Pues queda en anécdota de remake
Los movimientos son de BOTW/TOTK no?

Al andar, correr, saltar y demas
Joder guapisimo. Pero guapisimo.
El peor de los casos (juego 1:1), con el mejor de los casos (diseño de arte e iluminación lo suficientemente bonitos) .

Para los que no jugamos el original es un SOLD de manual. Cae día uno aquí.
La cara se me hizo rara al principio. Pero a la cuarta vez que vi la cara ya me acostumbre.

Gráficamente me parece una pasada. Parece mentira que sea un juego de Switch 2
Que bajón la pantalla de carga al entrar en la ciudad...
yo no jugue el origianal si q no puedo opiar mucho, graficamente no esta mal pero la cara de llink la veo fea de cojones, y si parece un poco como si fuera filtro dlss5, pero cae dia 1
fermentwo escribió:Que bajón la pantalla de carga al entrar en la ciudad...

Han dicho que las han mantenido por "nostalgia". Hay que joderse xD
¿Son 60 fps no? Si le meten 60 a este creo que va a crear precedente para los nuevos. La gente no creo que se tomase bien retroceder. Ojalá sea un paso definitivo.
Estoy emocionado, me estoy imaginando siendo niño jugando al mismo juego que me fascinaba pero como si de repente fuera al mismo sitio pero con gráficos que jamás podría soñar en ese momento. No sé si llorar casi! 😍😍🥹🥹🥹
Voces en las cutscenes... Algo es algo.

Y le puedes tararear las canciones de la ocarina, como a un Shazam de la vida jaja
5 de noviembre!!!! 🙌🏻
Pues ya tenemos fecha.
5 de Noviembre! Cae si o si.
Me ha encantado.

Un saludo. [beer]
No me mola que sea remake 1:1, pero al menos se han currado los gráficos. En mi opinión, deberían haber aprovechado para expandir el juego a lo grande, después de ver el BOTW este se va a quedar un poco pequeño en comparación, podrían haber usado lo aprendido en esos juegos para mejorar este.
Mw encanta!! a estos se la pela Gta 6 🤣🤣
Sale en 2 dias como quien dice, vaya
Me lo voy a pillar, pero lo de vender girar la cámara como algo novedoso no me lo esperaba no pensé que estuviera en la mesa no añadir eso cuando hablaba de remake 1:1 [+risas]
Pantallas de carga... Es demasiado 1:1. El precio del juego al final era claro indicativo que no se han esforzado en esto como lo tendrían que haber hecho. Una lástima.
Raiman6778 escribió:No me mola que sea remake 1:1, pero al menos se han currado los gráficos. En mi opinión, deberían haber aprovechado para expandir el juego a lo grande.

Opino lo mismo.

Tendrían que haber expandido un poco mas. Se me queda corto.
Es 1:1 con dos añadidos chorra, la app inútil, y más fro que las mierdas fake que llevan circulando toda la vida por internet. Pero lo hace Nintendo y se le perdona lo genérico.
Chicos la ocarina ya está en la web de Nintendo acabo de pillarla
Si es 1:1 que duracion puede tener?
Buff de maravilla, el 5 de noviembre me pilla en Japón, espero que traiga español la versión japo.

Por cierto me parece tremendo
Bueno, el apartado técnico me gusta, las voces y los retoques del control.
Una pena que, en lo demás, sea el mismo juego, sin añadidos reseñables, pero caerá.
1:1 y con pantallas de carga.
Podrían haber expandido el universo del juego, pero no.

Gracias Nintendo. Me has ahorrado un dinero.
Fenyxstray escribió:Chicos la ocarina ya está en la web de Nintendo acabo de pillarla

Enlace?, solo veo una ocarina y es un pin
Los amiibos me encantan, son preciosos.
Me la pela Zelda pero esto no tiene sentido... que gráficos por Dios, sus 60fps, su doblaje al castellano, nada al final tengo que reservar xD
¿Los amiibos son de los pequeños, no?
a mi no me ha entrado por los ojos. si es un 1:1,que diferencia hay entre jugar esto y el remake del 3ds por ejemplo?
PostMalone escribió:Si es 1:1 que duracion puede tener?

Yo diría que unas 30 horas, unas 10 más si vas a por el 100%... Aunque parece que en Zelda Notes ese han añadido algunos retos... Ahí puedes rascar algo más, si es tu rollo :P
Veremos precio de la switch ya que tengo que comprarla y éste puede ser el paso
He leido algo de exclusivo de Store, la consola?
Muy chulo pero lo pillaré mas adelante, cuando tenga el GTA reventado, ya he jugado muchas veces si es 1:1 como se ha visto
3551 respuestas