[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Igual es porque estoy más curtido, pero a los que jugasteis al MM en N64, no os parecía más difícil? recuerdo que pese a no ser muy complicada, el templo del agua me costó más, y su jefe también.
Todos los jefes son muchísimo más sencillos, ninguno supone reto alguno, es una pena pero para mi gusto se han cargado a los jefes finales de este juego con la "adaptación" y los ojos esos sin sentido
Joder, estoy en el último templo y me queda poquisimo tiempo para cargarme al jefe final, como tenga que volver a pasarme entera la mazmorra me da algo [mamaaaaa]
Yo ya me lo he pasado. El ultimo templo es el mas pesado y el que menos me ha gustado en general. Por lo demas, un juegazo.
Pues a mi el último templo es el que me parece más interesante, es el más complejo y fue super innovador para la época
Yo al final conseguí cargarme a twinmold en tiempo record tras unos cuantos intentos y no he tenido q repetir la mazmorra, ahora me queda el final.
¿Este juego tiene algún extra desbloqueable como el Master Quest en modo espejo del Ocarina?
Sólo quiero compartir que es una puta pasada volver a disfrutar 15 años después de este juego, aunque en un pantalla más pequeñita, con gráficos más llamativos.

En su momento, para los que lo jugamos, fue un juego monumental (con todas sus letras). Hoy me ha llegado por lo poco que he visto creo que me volveré a enganchar como entonces.

Salu2.
Davidkid escribió:Sólo quiero compartir que es una puta pasada volver a disfrutar 15 años después de este juego, aunque en un pantalla más pequeñita, con gráficos más llamativos.

En su momento, para los que lo jugamos, fue un juego monumental (con todas sus letras). Hoy me ha llegado por lo poco que he visto creo que me volveré a enganchar como entonces.

Salu2.



Lo he intentado con varios Zeldas, incluido el Ocarina, y jamas he conseguido que me enganchen; sin embargo, me he enamorado completamente de este juego, en mi top 10 desde luego. Me encanta el diseño, de absolutamente todo, amo/odio los templos, me gusta muchisimo la banda sonora... es infinitamente divertido y curioso. Gracias a este juego le dare otra oportunidad al Ocarina of Time, pero desde luego este juego es una obra maestra. Todo gracias a los eolianos que de leerlos me picaron y me lo tuve que comprar... [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
victor_2203 escribió:¿Este juego tiene algún extra desbloqueable como el Master Quest en modo espejo del Ocarina?


no, el master quest del ocarina ya estaba hecho desde su época, aún así fueron unos flojos al no añadirle ese extra a este juego
Me encanta este juego aun que en mi opinión de persona poco jugadora creo que hay que tirar demasiado de la guía para poder avanzar (o atrasar, depende del viaje del tiempo...)
Vaya juegazo, me está encantando volver a recordar esta historia, pero me he quedado atrancado y me niego a usar guías :p

Estoy en el pozo, las momias esas me piden algo que resplandezca y sirva como bomba... Que le tengo que dar?


Gracias!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fifi escribió:Vaya juegazo, me está encantando volver a recordar esta historia, pero me he quedado atrancado y me niego a usar guías :p

Estoy en el pozo, las momias esas me piden algo que resplandezca y sirva como bomba... Que le tengo que dar?


Gracias!


nueces deku o bombas, todo eso hay por ahí mismo en el pozo
Laoveejaneegra escribió:Me encanta este juego aun que en mi opinión de persona poco jugadora creo que hay que tirar demasiado de la guía para poder avanzar (o atrasar, depende del viaje del tiempo...)



Con el Ocarina of time a mi me pasa exactamente lo mismo. Es un grandísimo juego, una joya, pero no tengo narices a pasármelo de primeras sin la guía. Hay puntos que me quedo estancado y no se donde tengo que ir y tengo que ir mirando la guía para poder seguir avanzando.
serugiobcn escribió:
Laoveejaneegra escribió:Me encanta este juego aun que en mi opinión de persona poco jugadora creo que hay que tirar demasiado de la guía para poder avanzar (o atrasar, depende del viaje del tiempo...)



Con el Ocarina of time a mi me pasa exactamente lo mismo. Es un grandísimo juego, una joya, pero no tengo narices a pasármelo de primeras sin la guía. Hay puntos que me quedo estancado y no se donde tengo que ir y tengo que ir mirando la guía para poder seguir avanzando.


Me pasa igual con el Ocarina, me encantan estos juegos, pero como te quedes estancado no hay manera de avanzar si no tienes la guía a mano. Este verano me lo he pasado sin acceso a Internet, solo con el teléfono y no tenía datos así que julio y agosto sin jugar nada de nada, y ahora estoy a ver si los retomo los dos.
kai_dranzer20 escribió:
fifi escribió:Vaya juegazo, me está encantando volver a recordar esta historia, pero me he quedado atrancado y me niego a usar guías :p

Estoy en el pozo, las momias esas me piden algo que resplandezca y sirva como bomba... Que le tengo que dar?


Gracias!


nueces deku o bombas, todo eso hay por ahí mismo en el pozo



Mil gracias ! :D se me pasó contestarte :D

Por cierto aquí va otra...

Estoy en el boss del templo de la torre de piedra y me quedan 5 min para que todo se vaya al carajo :D, si toca la canción del tiempo tengo que volver a pasarme el templo verdad? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

He pensado que quizás con un espantapájaros, pero si tengo el templo al revés ya no se si podre :S :S


CONSEGUIDO!!!

Si quieres saber algo muy importante cuando te quedas sin tiempo lee el spoiler, yo no lo sabía :D :D

Tocar la canción del tiempo al revés hace que el tiempo vaya mucho más lento, he empezado el boss de ese templo cuando quedaban 6 min para que se acabase la última noche y me ha sobrado más de 3 :D :D


Tantos años jugando a este juego y siempre te sorprende [ginyo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fifi escribió: ...


ya te pasaste ese templo y no conocías esa canción ¬_¬
Hola, tengo una pregunta.

Lo de los tres días...es todo el juego asi? Es decir que tienes que ir pasandotelo a contra reloj.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no usar guia pero preguntar para que te lo digan

eh loh mismoh ioooooooooooooooooooooo
Ispael escribió:Hola, tengo una pregunta.

Lo de los tres días...es todo el juego asi? Es decir que tienes que ir pasandotelo a contra reloj.


Puedes ralentizar el tiempo, y la verdad, puedes ir jugando sin ir pensando en el tiempo que te queda. Yo la primera vez que lo jugué en N64 solo me estresé la primera vez que juegas los primeros días, pero después te acostumbras y puedes ir "tranquilo".
Uff pues ojala porque dos veces ya me quedé sin tiempo xD. Lo peor es volver a empezar de nuevo, a este ritmo necesitaré 50h para pasármelo
Pero sabes que puedes volver al primer día las veces que quieras, ¿no?.
Es que si no creo que no te lo vas a pasar en la vida [carcajad]
pebol escribió:Pero sabes que puedes volver al primer día las veces que quieras, ¿no?.
Es que si no creo que no te lo vas a pasar en la vida [carcajad]


Hombre claro reiniciando el juego o bien que fracases en la misión pero pierdes todo el avance y tienes q volver a empezar.
Ispael escribió:
pebol escribió:Pero sabes que puedes volver al primer día las veces que quieras, ¿no?.
Es que si no creo que no te lo vas a pasar en la vida [carcajad]


Hombre claro reiniciando el juego o bien que fracases en la misión pero pierdes todo el avance y tienes q volver a empezar.

Me parece que no te estás enterando de nada en el juego.
Ummm al principio solo volvía cuando acababan los tres dias y en cuyo caso tenía que volver a empezar todo.

Ahora que tengo la ocarina puedo tocar la melodía y volver al 1 dia pero....conservo todo?

Es que el juego se las trae el jodio
La mecánica del juego es esa, volver al primer día con la Ocarina una y otra vez y medida que vayas jugando irás avanzando aunque vuelvas al principio, vamos que si se guarda el progreso.
Creo que sólo durante las mazmorras no funciona esta mecánica y hay que pasárselas del tirón.
Lo único que pierdes al volver son items usables. Los items de mazmorras, como llaves, objetos, corzarones, etc lo conservas. Sino el juego seria imposible de pasar [carcajad] .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ispael escribió:Ummm al principio solo volvía cuando acababan los tres dias y en cuyo caso tenía que volver a empezar todo.

Ahora que tengo la ocarina puedo tocar la melodía y volver al 1 dia pero....conservo todo?

Es que el juego se las trae el jodio


El dinero ya debes saber dónde se guarda, los items consumibles los encuentras cortando hierba

Para la misión principal en el juego tienes varios puntos de guardado y viaje rápido a lugares clave, dónde una vez que llegas no tienes que repetir lo que ya hiciste

Como consejo del hilo, antes de empezar una mazmorra, regresas el tiempo para que no te quedes a medias.
Tuve que tocar la ocarina porque no me daba tiempo a pasarme el templo deku...
He visto que la llave del boss final me la han kitado :(

También el arco? Y todo lo que habia conseguido del templo? Es que me daria muchísima pereza empezar de 0
Ispael escribió:Tuve que tocar la ocarina porque no me daba tiempo a pasarme el templo deku...
He visto que la llave del boss final me la han kitado :(

También el arco? Y todo lo que habia conseguido del templo? Es que me daria muchísima pereza empezar de 0


Usa siempre unos días para llegar a la entrada del templo, y seguidamente cuando tengas el punto de encuentro a la entrada, vuelve atrás en el tiempo para tener los 3 dias para resolver la mazmorra. Deberías tener de sobras.
Hola gente, estaba echando el rato por el campo antes de finiquitar los tres días y un pollo me ha robado la espada porque iba sin rupias ¿cómo puedo recuperar la espada?. xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
4lb3r1ch escribió:Hola gente, estaba echando el rato por el campo antes de finiquitar los tres días y un pollo me ha robado la espada porque iba sin rupias ¿cómo puedo recuperar la espada?. xD


Toca la canción del tiempo y ya la tendrás

O puedes ir en la noche a la tienda de curiosidades y te la venderán
4lb3r1ch escribió:Hola gente, estaba echando el rato por el campo antes de finiquitar los tres días y un pollo me ha robado la espada porque iba sin rupias ¿cómo puedo recuperar la espada?. xD

Creo que tambien puedes recuperarla si cuando te vuelva a atacar lo esquivas y contraatacas, o a flechazos si no
Oído, gracias a ambos por la ayuda. ^^
Lugal escribió:
Ispael escribió:Tuve que tocar la ocarina porque no me daba tiempo a pasarme el templo deku...
He visto que la llave del boss final me la han kitado :(

También el arco? Y todo lo que habia conseguido del templo? Es que me daria muchísima pereza empezar de 0


Usa siempre unos días para llegar a la entrada del templo, y seguidamente cuando tengas el punto de encuentro a la entrada, vuelve atrás en el tiempo para tener los 3 dias para resolver la mazmorra. Deberías tener de sobras.


Si no te pasas el templo y vuelves atrás en el tiempo te lo quitan todo? yo pensaba que se conservaba al menos el item del templo... por ahora no me ha hecho falta pero esta bien saberlo.
Los items de los templos se mantienen. Se pierden rupias, flechas, bombas etc.

Si, tienes que usar la Ocarina sería cuestión de, al empezar el primer día, tocar la canción del tiempo invertido, con la de vuelo ir a la entrada del templo y con los tres días por delante pasarte el templo

Saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llevo varios dias dando caña al zelda con una new 3ds xl y jugando en 3d noto muchos dientes de sierra...
en cambio en 2d lo veo mucho mas limpio y solido, es normal?
a ver que me decís
parumero escribió:llevo varios dias dando caña al zelda con una new 3ds xl y jugando en 3d noto muchos dientes de sierra...
en cambio en 2d lo veo mucho mas limpio y solido, es normal?
a ver que me decís

En 2D el juego aplica antialiasing.
Johny27 escribió:
parumero escribió:llevo varios dias dando caña al zelda con una new 3ds xl y jugando en 3d noto muchos dientes de sierra...
en cambio en 2d lo veo mucho mas limpio y solido, es normal?
a ver que me decís

En 2D el juego aplica antialiasing.


Eso qué es?
eingelus escribió:
Johny27 escribió:
parumero escribió:llevo varios dias dando caña al zelda con una new 3ds xl y jugando en 3d noto muchos dientes de sierra...
en cambio en 2d lo veo mucho mas limpio y solido, es normal?
a ver que me decís

En 2D el juego aplica antialiasing.


Eso qué es?

Un método para suavizar los dientes de sierra.
Me lo han dejado los reyes XD tenía muchas ganas, lo empezaré esta semana. He leído un poco el hilo por encima para evitar spoilers ya que en su día no lo jugué en la nintendo 64, pero no me queda claro. ¿El juego es tipo contrarreloj? Tengo que acabar las mazmorras o lo que sea antes de que acabe el tiempo, si no lo perderé todo y volveré al día 1? Lo de tocar la ocarina, la canción al revés lo explican?

Cualquier cosa que podais decirme os lo agradeceré, la verdad que tengo ganas de empezarlo
baronrojo2 escribió:Me lo han dejado los reyes XD tenía muchas ganas, lo empezaré esta semana. He leído un poco el hilo por encima para evitar spoilers ya que en su día no lo jugué en la nintendo 64, pero no me queda claro. ¿El juego es tipo contrarreloj? Tengo que acabar las mazmorras o lo que sea antes de que acabe el tiempo, si no lo perderé todo y volveré al día 1? Lo de tocar la ocarina, la canción al revés lo explican?

Cualquier cosa que podais decirme os lo agradeceré, la verdad que tengo ganas de empezarlo


Es algo asi como contrarreloj, yo terminé dejándolo cansado ya de estar siempre repitiendo lo mismo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
baronrojo2 escribió:¿El juego es tipo contrarreloj? Tengo que acabar las mazmorras o lo que sea antes de que acabe el tiempo, si no lo perderé todo y volveré al día 1? Lo de tocar la ocarina, la canción al revés lo explican?

Cualquier cosa que podais decirme os lo agradeceré, la verdad que tengo ganas de empezarlo


te habrás portado muy bien, excelente regalo te dejaron

¿El juego es tipo contrarreloj? sí, pero hay tiempo de sobra

Tengo que acabar las mazmorras o lo que sea antes de que acabe el tiempo, si no lo perderé todo y volveré al día 1?
sí, pero siempre damos el consejo de que antes de entrar a una mazmorra retrocedas el tiempo y empieces con calma, los items clave no se pierden

Lo de tocar la ocarina, la canción al revés lo explican? no lo explican como tutorial obligatorio, tienes que buscar en

donde veas un espantapajaros, al último te dice ese secreto


como consejo es que hagas las secundarias conforme puedas al mismo tiempo que la historia principal.
¿El juego añade algo nuevo o es todo como en la versión de n64?
floppybird escribió:¿El juego añade algo nuevo o es todo como en la versión de n64?

Si porfavor que alguien nos diga todo lo extra que tiene este remake pls
Keishi escribió:
floppybird escribió:¿El juego añade algo nuevo o es todo como en la versión de n64?

Si porfavor que alguien nos diga todo lo extra que tiene este remake pls


Hombre todo todo es difícil decir, pero por ejemplo el cuaderno Bomber ya no te lo dan los niños, la asignación de botones combinada con pantalla táctil es algo rara al principio pero se lleva bien. Si tienes new 3ds con el pad extra funciona de maravilla para mover la cámara. En cuanto a tramas permanece bastante inalterado, no me las he pasado todas al 100% (estoy en ello) pero es todo muy similar al original. Eso si, se ve algo mejor y en New 3DS XL jugarlo en 3D es una auténtica gozada.
Los bosses tienen estrategias diferentes y añaden un minijuego inútil de pesca. En general es como el de n64 (por suerte)
¿Me podéis decir algún sitio que haya hadas para coger con las botellas y recuperar vida?

EDITO: Ya no es necesario ¡Gracias!
Este juego con el 3ds viejito ¿se puede jugar bien? o ¿la cámara es muy molesta?

PD: no he jugado el ocarina en 3ds tampoco
3752 respuestas
171, 72, 73, 74, 75, 76