[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Marcos Ri escribió:No debería estar ya en Nintendo Selects desde el 4 de febrero junto a Mario Maker y Star Fox 64? Que ha pasado? No lo encuentro como Select en ningún lado...

Mercado de Norteamérica.
Toad1981 escribió:
Marcos Ri escribió:No debería estar ya en Nintendo Selects desde el 4 de febrero junto a Mario Maker y Star Fox 64? Que ha pasado? No lo encuentro como Select en ningún lado...

Mercado de Norteamérica.

No lo sabía... entonces aquí no sale en Select?
Marcos Ri escribió:
Toad1981 escribió:

Mercado de Norteamérica.

No lo sabía... entonces aquí no sale en Select?

Seguro que sale aqui en Select, estoy seguro que como mucho en Junio hy nueva tanda de selects y este será uno.
El año pasado los selects creo que salieron a finales de Junio.
Si éste y New Super Mario Bros 2 se pasan a Select próximamente me pillo ambos.

Mmmm, esa dulce sensación de volver a comprar juegos de generación actual. No la experimentaba desde los tiempos de la N64.
¿Cuando sacan los select que pasa con las versiones no select de ese juego? Las tiendas las bajan hasta liquidarlas al mismo precio que los select?
minius escribió:¿Cuando sacan los select que pasa con las versiones no select de ese juego? Las tiendas las bajan hasta liquidarlas al mismo precio que los select?

Algunas tiendas si, por ejemplo carrefour se que lo hace al menos hasta ahora, si quieres pillar las portadas normales a precio de select esos primeros días que salen es el momento
Buenas.
Me voy a poner con el juego con una guía que tengo de la 64 bits.¿Es el mismo juego?.Quiero decir,si las mecánicas son las mismas o han cambiado situaciones.
saludos
Una duda, el cartucho de los selects es exactamente el mismo que el de las ediciones normales o están actualizados con los parches posteriores?
Creo que vienen actualizados.

Cuando sacan una tirada nueva lo actualizan, lo mismo a la hora de comprarlo te toca uno viejo. Estoy intentando recordar en qué juego me pasó pero juraría que vienen.

Saludos.
@Nintenfran hace tiempo estuvimos algunos users discutiendo sobre si los juegos físicos de las consolas Nintendo llevaban las actualizaciones incorporadas en sus remesas más recientes, y según me dijeron no era así, los juegos de tiradas más recientes incluyendo los Selects tendrían exactamente el mismo contenido software que las primeras versiones, y por lo tanto sería necesario descargar las actualizaciones para jugar con la última versión.

Si estás seguro de que en realidad es como tú dices me gustaría saber de dónde sacas la información por favor, más que nada para poder zanjar este tema de una vez.

Por cierto, ¿hay alguna manera de saber cuántas ediciones tuvo un juego y cómo distinguir esas ediciones? Sé que en PS2 por ejemplo el FFX tuvo tres versiones Platinum además de su versión normal, pues las he visto en una tienda de segunda mano y las tres tenían diferencias en su carátula, esa clase de cosas.
Lo pregunto para ver que edición me pillo, la original que es mas bonita o la Select cuando salga (si es que en el cartucho va incluida la actualización que sacaron). Estaría bien saberlo.
Yo soy más de originales, las portadas selects no me gustan nada...
@coyote-san Pues me dejas en duda, pero no sería la primera vez que tal y como compro un juego viene actualizado ( a una versión superior a la 1.0 ó 0.1) [comor?]

No he buscado mucho por internet, he buscado un poquito para que vieras algún resultado. Aquí hay un mini hilo donde se habla https://www.reddit.com/r/3DS/comments/3odvv1/majoras_mask_3d_with_the_11_update_on_the_game/.

Recuerdo que lo estuve buscando también este tema y vi algo parecido, ahora, ya me dejas en dudas [+risas]. Hay juegos que piden actualización y otros que vienen ya a una versión superior a la "1.0".

Me quedo al loro por si investigas algo más y así también saco conclusiones [oki]
@Nintenfran ya veo, supongo que sí lo harán, en mi caso siempre suelo comprar los Selects porque me gusta más su estética que la de las versiones normales, que me parece bastante cutre con esas cajas y letreros blancos de hospital, pero en los juegos que no tienen versión Selects y probablemente no lleguen a tenerla es un dilema saber si trae el software actualizado o no.
Voy a abrir un hilo preguntándolo que seguro que tiene más visibilidad que un hilo de un juego en concreto.
mefisto1201 escribió:Buenas.
Me voy a poner con el juego con una guía que tengo de la 64 bits.¿Es el mismo juego?.Quiero decir,si las mecánicas son las mismas o han cambiado situaciones.
saludos

Puede que sea tarde pero ahí va: el juego tiene cambios, yo he jugado ambos, y los bosses por ejemplo cambian totalmente.

coyote-san escribió:@Nintenfran hace tiempo estuvimos algunos users discutiendo sobre si los juegos físicos de las consolas Nintendo llevaban las actualizaciones incorporadas en sus remesas más recientes, y según me dijeron no era así, los juegos de tiradas más recientes incluyendo los Selects tendrían exactamente el mismo contenido software que las primeras versiones, y por lo tanto sería necesario descargar las actualizaciones para jugar con la última versión.

Si estás seguro de que en realidad es como tú dices me gustaría saber de dónde sacas la información por favor, más que nada para poder zanjar este tema de una vez.

Por cierto, ¿hay alguna manera de saber cuántas ediciones tuvo un juego y cómo distinguir esas ediciones? Sé que en PS2 por ejemplo el FFX tuvo tres versiones Platinum además de su versión normal, pues las he visto en una tienda de segunda mano y las tres tenían diferencias en su carátula, esa clase de cosas.
Animal crossing por ejemplo si viene actualizado.
acabo de terminar el Zelda majoras mask en mi 3DS y me ha encantado, muchisimo mas que en nintendo64.

diria que esta es la version definitiva del juego, sin palabras , joyaza!
Veo que sigue estando a un precio prohibitivo.

¿No iba a salir para Selects este mismo mes de junio en Europa?
Tengo entendido que esta versión tiene bastantes diferencias con la original de N64, hay quien dice que han arruinado la experiencia original cambiando cosas jugables y simplificando la dificultad, ¿qué opinión tenéis los que habéis jugado ambas versiones?
Bimmy Lee escribió:Veo que sigue estando a un precio prohibitivo.

Salió a primeros de año para Usa una tanda de Selects y entre ellos el majoras pero aqui nada de nada.

El año pasado salieron en mayo asi que ya no creo que lo hagan
mollar escribió:

Salió a primeros de año para Usa una tanda de Selects y entre ellos el majoras pero aqui nada de nada.

El año pasado salieron en mayo asi que ya no creo que lo hagan

El año pasado salieron la tanda de Selects a últimos de Junio en Europa, eso si se filtro a primeros de Mayo.
Si no salen en Julio, seguramente salgan para Octubre, ya que la demás tandas de Selects han salido o en Junio-Julio o en Octubre.
Rebozamiento escribió:Tengo entendido que esta versión tiene bastantes diferencias con la original de N64, hay quien dice que han arruinado la experiencia original cambiando cosas jugables y simplificando la dificultad, ¿qué opinión tenéis los que habéis jugado ambas versiones?

Es mi juego favorito de siempre, y para nada. Lo único que han cambiado así gordo es que ahora puedes salvar cuando quieras en cualquier estatua de búho, y es guardado permanente, sin necesidad de volver al amanecer del primer día. Igual que se hacía en la 64, solo que entonces era salvado temporal y para guardar permanentemente tenías que tocar la canción del tiempo y volver al primer día. Decisión lógica por el carácter portátil de 3ds, y que no altera y mucho menos arruina nada. El resto son cambios menores, pero poco más.
Bueno, al final he decidido no esperar a que salga para Selects y me lo he pillado de segunda mano en Game.

Cojonudo que el guardado de la partida en la estatua del búho sea permanente, sin tener que volver al primer día. Eso ya es una mejora brutal.

está por las nubes y mas la versión coleccionista que es la que ando buscando ,pero me parece q no va a poder ser.
en america ya esta en nintendo select hace unos meses, aquí no va a salir?
johmq escribió:en america ya esta en nintendo select hace unos meses, aquí no va a salir?

Es posible que salga para octubre, ya que suelen salir o en junio o en octubre, y ya que no salio en junio toca esperar a ver si en octubre sale.
3725 respuestas
171, 72, 73, 74, 75