[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

¿Cuántas horas calculais que se tarda en pasar el MM3D sin buscar misiones secundarias?
floppybird escribió:¿Cuántas horas calculais que se tarda en pasar el MM3D sin buscar misiones secundarias?


Como mucho, y repitiendo mazmorras si te va algo mal, diría que 15-20 horas más o menos...pero es que este juego sin secundarias es inconcebible.

Es casi lo mejor del conjunto, con historias oscuras, largas y concienzudas que te atrapan e invitan a explorar...

Si sólo vas a por las mazmorras, no sólo se te hará más difícil, sino que lo disfrutarás muchísimo menos. Pero allá cada cual y sus gustos. :)
anotherfish escribió:Este juego con el 3ds viejito ¿se puede jugar bien? o ¿la cámara es muy molesta?

PD: no he jugado el ocarina en 3ds tampoco

Yo me lo pase sin problemas al 100%, es compatible con el stick pro duo tb
Tengo una duda,el otro día jugando una partida,me hize la primera mazmorra del pantano,y metí la princesa en el bote,cuando voy a ver al rey,no me deja entrar en humano,tiene que ser en deku entiendo no? Y cuando entre a la sala que hago?
Lo.digo porque no sabía que hacer y se me acabo el tiempo,y la luna choco con el suelo,entonxes tuve que empezar otra vez todo de nuevo y me regreso al hombre de las mascaras,y solo pensar que tenia que empezar de nuevo toda la mazmorra, me agobio,es.normal que pase esto en el juego? Porque es desastroso
Camarinal escribió:Tengo una duda,el otro día jugando una partida,me hize la primera mazmorra del pantano,y metí la princesa en el bote,cuando voy a ver al rey,no me deja entrar en humano,tiene que ser en deku entiendo no? Y cuando entre a la sala que hago?
Lo.digo porque no sabía que hacer y se me acabo el tiempo,y la luna choco con el suelo,entonxes tuve que empezar otra vez todo de nuevo y me regreso al hombre de las mascaras,y solo pensar que tenia que empezar de nuevo toda la mazmorra, me agobio,es.normal que pase esto en el juego? Porque es desastroso

No tienes que hacer toda la mazmorra, una vez has matado al boss del templo al volver a entrar tienes la opcion de ir directamente hasta el en un tp
fistronio escribió:
anotherfish escribió:Este juego con el 3ds viejito ¿se puede jugar bien? o ¿la cámara es muy molesta?

PD: no he jugado el ocarina en 3ds tampoco

Yo me lo pase sin problemas al 100%, es compatible con el stick pro duo tb


¿Con stick pro duo te refieres al botón deslizante? Porque quería preguntaros si es útil el botón deslizante para este juego.
Melenas_Burnett escribió:
fistronio escribió:
anotherfish escribió:Este juego con el 3ds viejito ¿se puede jugar bien? o ¿la cámara es muy molesta?

PD: no he jugado el ocarina en 3ds tampoco

Yo me lo pase sin problemas al 100%, es compatible con el stick pro duo tb


¿Con stick pro duo te refieres al botón deslizante? Porque quería preguntaros si es útil el botón deslizante para este juego.

El segundo analógico vaya, la NEW lo lleva de serie pero la OLD no
Pues yo estoy por jugarlo después de haber jugado al Ocarina, pero es que no tengo ganas de perderme, que estos juegos al no ser tan lineales, te pierdes los suyo y al final tienes que tirar de guía. A este juego lo jugué de salida en su momento, por lo que me acuerdo poco o nada de la jugabilidad aunque algo más de la historia. ¿Te pierdes tanto como el Ocarina?.

Un saludo compañeros.
Sé que este es del Majora's, pero como no veo el de OoT pregunto aquí.

Estoy en el Templo del Fuego, necesito una llave que supongo que estará detrás de la primera puerta tapada por una pared de "cuadrados", la cosa es que he visto en internet que se rompen con bombas, cosa que es perfectamente entendible... Pero lo que no entiendo es que no haya forma humana de conseguir una puñetera bomba en todo lo que hay disponible de mazmorra, ni de cráter del volcán, ni en Ciudad Goron, de hecho el vendedor de Ciudad Goron sólo me vende una daga de 200 rupias cuando actualmente mi máximo son 99. El bosque Kokiri y el Mercado están llenos de monstruos así que imagino que las tiendas estarán cerradas...

¿Dónde narices consigo las bombas? ¬_¬
ramulator escribió:Sé que este es del Majora's, pero como no veo el de OoT pregunto aquí.

Estoy en el Templo del Fuego, necesito una llave que supongo que estará detrás de la primera puerta tapada por una pared de "cuadrados", la cosa es que he visto en internet que se rompen con bombas, cosa que es perfectamente entendible... Pero lo que no entiendo es que no haya forma humana de conseguir una puñetera bomba en todo lo que hay disponible de mazmorra, ni de cráter del volcán, ni en Ciudad Goron, de hecho el vendedor de Ciudad Goron sólo me vende una daga de 200 rupias cuando actualmente mi máximo son 99. El bosque Kokiri y el Mercado están llenos de monstruos así que imagino que las tiendas estarán cerradas...

¿Dónde narices consigo las bombas? ¬_¬


No es el sitio donde preguntar esto tio, busca el post que andará por ahi perdido, pero ya te respondo que no entiendo por qué simplemente no te sales a la campiña a cortar hierba xD todo crece en la tierra en este juego (?)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
inerttuna escribió:Pues yo estoy por jugarlo después de haber jugado al Ocarina, pero es que no tengo ganas de perderme, que estos juegos al no ser tan lineales, te pierdes los suyo y al final tienes que tirar de guía. A este juego lo jugué de salida en su momento, por lo que me acuerdo poco o nada de la jugabilidad aunque algo más de la historia. ¿Te pierdes tanto como el Ocarina?.

Un saludo compañeros.


no sé por qué dirás que son nada lineales, cuando los Zeldas en 3D son los más lineales, si dices que acabas de terminar el Ocarina, este te parecerá lo mismo pero mejor.

ramulator escribió:Sé que este es del Majora's, pero como no veo el de OoT pregunto aquí.

Estoy en el Templo del Fuego, necesito una llave que supongo que estará detrás de la primera puerta tapada por una pared de "cuadrados", la cosa es que he visto en internet que se rompen con bombas, cosa que es perfectamente entendible... Pero lo que no entiendo es que no haya forma humana de conseguir una puñetera bomba en todo lo que hay disponible de mazmorra, ni de cráter del volcán, ni en Ciudad Goron, de hecho el vendedor de Ciudad Goron sólo me vende una daga de 200 rupias cuando actualmente mi máximo son 99. El bosque Kokiri y el Mercado están llenos de monstruos así que imagino que las tiendas estarán cerradas...

¿Dónde narices consigo las bombas? ¬_¬


ve a Kakariko, ahí están las tiendas, además puedes o más bien debes visitar la casa de la skulltula en el mismo kakariko y hablarles a las arañas que viven ahí, pues no son malas
Tengo que decir que lo compré de salida (lo tengo para n64 y solo me lo pasé 1 vez),pero hasta hace 1 semana no me he puesto con él ya que tenía varios títulos pendientes para ps4.

Qué decir de este majora's mask.....no es una simple obra maestra,debería ser patrimonio de la humanidad.Que barbaridad de juego : aún recordaba cosas,pero en esta 2a pasada (1a en 3ds) uno se da cuenta de como nintendo,al máximo nivel,es capaz de hacer semejante maravilla.Jugándolo y sabiendo la mecánica he pensado en como debe sentirse uno que lo juega por 1a vez : frustrado,en la mayoría de casos.Pero como recompensa este juego el seguir con él e ir descubriendo todo.

Para mí es una vuelta de tuerca que te den 3 días : qué juego da,qué imaginación a la hora de plasmarlo en las misiones principales y secundarias.Se siente muy vivo todo,da la sensación de no parar de hacer cosas,con sentido,con maestría.Me parece un juego PERFECTO,sin fisuras.Sin duda alguna (ya según gustos),debo reconocer que está a la altura del ocarina of time.Son mis 2 juegos favoritos y parece mentira que despues de tantos años no consiga sentir con ningún juego lo que siento al jugarlos,que es un asombro descomunal ante tal derroche de facultades.

Sigo pensando que los zelda posteriores y los que vendrán tienen el listón demasiado alto con estos 2 juegos.Ya digo,son simplemente PERFECTOS.
¿Recomendaríais jugarlo con el botón deslizante pro? ¿Qué botones usa?
Acabo de empezarlo y estoy hecho un lio, a ver si podeis ayudarme:

He hecho todo hasta conseguir la ocarina, y pensaba que habria combate pero no, he vuelto al principio. La cosa es que me han dado un cuaderno como de misiones, he mirado y pone que tengo la propiedad esa que consigues al dar la lagrima, pero en el invntario no esta. ¿cada vez que empiece tngo que coger la lagrima? Lo veria un rollo


Y eso, tengo que ir al bosque pero imagino que debo de darme una vuelta por ahí a ver que encuentro antes de marchar. ¿en los momentos que haga falta ponerse la mascara deku, lo dicen? Es que no se ahora como es mejor ir por ahi, con o sin mascara
baronrojo2 escribió:Acabo de empezarlo y estoy hecho un lio, a ver si podeis ayudarme:

He hecho todo hasta conseguir la ocarina, y pensaba que habria combate pero no, he vuelto al principio. La cosa es que me han dado un cuaderno como de misiones, he mirado y pone que tengo la propiedad esa que consigues al dar la lagrima, pero en el invntario no esta. ¿cada vez que empiece tngo que coger la lagrima? Lo veria un rollo


Y eso, tengo que ir al bosque pero imagino que debo de darme una vuelta por ahí a ver que encuentro antes de marchar. ¿en los momentos que haga falta ponerse la mascara deku, lo dicen? Es que no se ahora como es mejor ir por ahi, con o sin mascara


sí, la lágrima tendrías que volver a conseguirla de nuevo cada vez que retrocedas en el tiempo, sin embargo no la vas a necesitar más para avanzar, solamente te servirá para hacer las secundarias de lo dekus que buscan otro lugar para irse a vivir, que tendrás que ir intercambiando las propiedades que vas consiguiendo, la propiedad que consigues al principio tienes que ofrecérsela al siguiente deku, te la cambiará por otra propiedad y así sucesivamente. Son 4 dekus en total creo recordar, pero si no quieres repetir la "cadena" de misiones 4 veces, mejor inicia esa cadena cuando hayas encontrado a todos los dekus para no tener que recoger esa lágrima tantas veces, aunque bueno tampoco es tanto coñazo xD


Y por ahi puedes ir sin máscara o con máscara, eso da igual xD cuando necesites ser deku lo sabrás porque requerirás de sus habilidades para avanzar, al igual que con cualquier máscara que te transforme.
Zissecko escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de empezarlo y estoy hecho un lio, a ver si podeis ayudarme:

He hecho todo hasta conseguir la ocarina, y pensaba que habria combate pero no, he vuelto al principio. La cosa es que me han dado un cuaderno como de misiones, he mirado y pone que tengo la propiedad esa que consigues al dar la lagrima, pero en el invntario no esta. ¿cada vez que empiece tngo que coger la lagrima? Lo veria un rollo


Y eso, tengo que ir al bosque pero imagino que debo de darme una vuelta por ahí a ver que encuentro antes de marchar. ¿en los momentos que haga falta ponerse la mascara deku, lo dicen? Es que no se ahora como es mejor ir por ahi, con o sin mascara


sí, la lágrima tendrías que volver a conseguirla de nuevo cada vez que retrocedas en el tiempo, sin embargo no la vas a necesitar más para avanzar, solamente te servirá para hacer las secundarias de lo dekus que buscan otro lugar para irse a vivir, que tendrás que ir intercambiando las propiedades que vas consiguiendo, la propiedad que consigues al principio tienes que ofrecérsela al siguiente deku, te la cambiará por otra propiedad y así sucesivamente. Son 4 dekus en total creo recordar, pero si no quieres repetir la "cadena" de misiones 4 veces, mejor inicia esa cadena cuando hayas encontrado a todos los dekus para no tener que recoger esa lágrima tantas veces, aunque bueno tampoco es tanto coñazo xD


Y por ahi puedes ir sin máscara o con máscara, eso da igual xD cuando necesites ser deku lo sabrás porque requerirás de sus habilidades para avanzar, al igual que con cualquier máscara que te transforme.


Muchas gracias!! Tengo muchas ganas de continuar, espero que me guste mas que el OoT
Este es sin duda el Zelda con el que peor lo paso... xD cada dos por tres me pierdo
adrisanfe17 escribió:Este es sin duda el Zelda con el que peor lo paso... xD cada dos por tres me pierdo


También es sin duda el más complejo en su desarrollo, y en el que más cosas hay por descubrir, aunque repitas el ciclo de 3 días tropecuentas veces, cada día descubrirás algo nuevo o una rutina de algún personaje que antes pasaste por alto.

Y perderse en el juego es sin duda lo mejor que tiene.. lo que experimentas en este juego no lo vas a volver a vivir en ningún otro Zelda.

TODOS los personajes tienen una vida durante esos 3 días, y todos ellos desarrollarán sus acciones de una forma diferente según qué cosas hayas hecho anteriormente en ese ciclo, y siempre habrá algo que puedas hacer por ellos y que acabará desembocando en una recompensa (máscaras normalmente), por eso es muy importante investigar a fondo todo y hablar con todo el mundo para conocer su vida.

Por esa razón el juego no peca en absoluto de repetitivo, es la magia del juego, descubrir un mundo que se siente vivo de verdad y en el que sí te sientes como alguien importante en él porque eres capaz de dirigir e influir durante esos 3 días en la vida de cada personaje.
Zissecko escribió:
adrisanfe17 escribió:Este es sin duda el Zelda con el que peor lo paso... xD cada dos por tres me pierdo


También es sin duda el más complejo en su desarrollo, y en el que más cosas hay por descubrir, aunque repitas el ciclo de 3 días tropecuentas veces, cada día descubrirás algo nuevo o una rutina de algún personaje que antes pasaste por alto.

Y perderse en el juego es sin duda lo mejor que tiene.. lo que experimentas en este juego no lo vas a volver a vivir en ningún otro Zelda.

TODOS los personajes tienen una vida durante esos 3 días, y todos ellos desarrollarán sus acciones de una forma diferente según qué cosas hayas hecho anteriormente en ese ciclo, y siempre habrá algo que puedas hacer por ellos y que acabará desembocando en una recompensa (máscaras normalmente), por eso es muy importante investigar a fondo todo y hablar con todo el mundo para conocer su vida.

Por esa razón el juego no peca en absoluto de repetitivo, es la magia del juego, descubrir un mundo que se siente vivo de verdad y en el que sí te sientes como alguien importante en él porque eres capaz de dirigir e influir durante esos 3 días en la vida de cada personaje.

Pues no se si yo lo estoy jugando mal, porque me estoy centrando 100% en la historia :/
adrisanfe17 escribió:
Zissecko escribió:
adrisanfe17 escribió:Este es sin duda el Zelda con el que peor lo paso... xD cada dos por tres me pierdo


También es sin duda el más complejo en su desarrollo, y en el que más cosas hay por descubrir, aunque repitas el ciclo de 3 días tropecuentas veces, cada día descubrirás algo nuevo o una rutina de algún personaje que antes pasaste por alto.

Y perderse en el juego es sin duda lo mejor que tiene.. lo que experimentas en este juego no lo vas a volver a vivir en ningún otro Zelda.

TODOS los personajes tienen una vida durante esos 3 días, y todos ellos desarrollarán sus acciones de una forma diferente según qué cosas hayas hecho anteriormente en ese ciclo, y siempre habrá algo que puedas hacer por ellos y que acabará desembocando en una recompensa (máscaras normalmente), por eso es muy importante investigar a fondo todo y hablar con todo el mundo para conocer su vida.

Por esa razón el juego no peca en absoluto de repetitivo, es la magia del juego, descubrir un mundo que se siente vivo de verdad y en el que sí te sientes como alguien importante en él porque eres capaz de dirigir e influir durante esos 3 días en la vida de cada personaje.

Pues no se si yo lo estoy jugando mal, porque me estoy centrando 100% en la historia :/


Pues te recomiendo que pruebes a reiniciar el ciclo y comienza a fijarte en qué hace cada personaje durante el día, con quién habla, qué le inquieta, de quién se esconde, a quién busca, qué le gustaría tener etc, hay historias que te llevan a misiones secundarias super curradas, que bien se podrían considerar eventos al nivel de la historia principal (sin duda la historia de
la máscara de Kafei
es de lo mejor. Te lo introduzco un poco:
Kafei es un personaje muy misterioso que podrás verlo en el minuto 1 del primer día, va a echar una carta al buzón que hay frente a la torre del reloj, cerca de la entrada del lavadero. La chica que atiende la posada tiene mucho que ver en esta historia, podrás empezar investigando por ahi, no te quiero desvelar mucho más ^^ te aseguro que merece la pena descubrirlo
.

Te nombro esta misión como ejemplo de lo que encierra el juego, esa es de lo mejor y más emotivo del juego, y hay muchas historias más, todas tienen su encanto, yo te animo a que te sumerjas más en toda esa vida oculta que tiene cada personaje, no sólo en Ciudad Reloj (aunque sí principalmente), sino en todo lo que pasa en cada día fuera de ella ;)
No entiendo, he hecho lo que habeis dicho, en lugar de ir a la principal he hecho secundaroas, he recogido rumores, habia conseguido dos mascaras (una como de un animal y la del hada) se han acabado los 3 dias, y se me han ido todas las secundarias del libro, los rumores, y he periddo las mascaras

tengo que hacer TODO el rato lo mismo? Porque no lo entiendo...
baronrojo2 escribió:No entiendo, he hecho lo que habeis dicho, en lugar de ir a la principal he hecho secundaroas, he recogido rumores, habia conseguido dos mascaras (una como de un animal y la del hada) se han acabado los 3 dias, y se me han ido todas las secundarias del libro, los rumores, y he periddo las mascaras

tengo que hacer TODO el rato lo mismo? Porque no lo entiendo...


Pero tio.. no sé si te he entendido bien, pero dices que esperas a que se acaben los 3 días?? Tienes que
retroceder en el tiempo al primer día tocando la ocarina antes del apocalipsis xD
es la mecánica básica del juego, si esperas hasta el final de los 3 días pierdes el juego y comienzas desde el último punto de guardado perdiendo todo lo que habías hecho desde entonces, pero si haces lo que te he dicho antes mantienes todo tu avance en cuanto a objetos importantes
Zissecko escribió:
baronrojo2 escribió:No entiendo, he hecho lo que habeis dicho, en lugar de ir a la principal he hecho secundaroas, he recogido rumores, habia conseguido dos mascaras (una como de un animal y la del hada) se han acabado los 3 dias, y se me han ido todas las secundarias del libro, los rumores, y he periddo las mascaras

tengo que hacer TODO el rato lo mismo? Porque no lo entiendo...


Pero tio.. no sé si te he entendido bien, pero dices que esperas a que se acaben los 3 días?? Tienes que
retroceder en el tiempo al primer día tocando la ocarina antes del apocalipsis xD
es la mecánica básica del juego, si esperas hasta el final de los 3 días pierdes el juego y comienzas desde el último punto de guardado perdiendo todo lo que habías hecho desde entonces, pero si haces lo que te he dicho antes mantienes todo tu avance en cuanto a objetos importantes


Vale, mi culpa, no se si me lo han explicado o no lo he entendido bien xD ahora ya si

Imagino que, ahora estoy mirando misiones y rumores que ya descubriré (espero) como hacerlas, pero en el momento llegue a las mazmorras, lo mejor es hacerlas todas del tiron, y cuando este enfrente del boss, abrir el atajo e inspeccionar? O hacerlo todo a la vez? Tocando la cancion esta que hay haces que el tiempo vaya mas lento, asi que no se si da tiempo o hacer lo primero

Y otra cosa, en el diario me salen las caras de las misiones y una franja, no me ha quedaod claro del todo, las franjas es en el horario que debo hacer esa mision?

edito: La mision de la abuela, que acabo de verla
le han robado por la noche en la puerta norte, debo de ir la noche anterior, a la puerta norte y asi evitarlo, o algo asi?
baronrojo2 escribió:
Zissecko escribió:
baronrojo2 escribió:No entiendo, he hecho lo que habeis dicho, en lugar de ir a la principal he hecho secundaroas, he recogido rumores, habia conseguido dos mascaras (una como de un animal y la del hada) se han acabado los 3 dias, y se me han ido todas las secundarias del libro, los rumores, y he periddo las mascaras

tengo que hacer TODO el rato lo mismo? Porque no lo entiendo...


Pero tio.. no sé si te he entendido bien, pero dices que esperas a que se acaben los 3 días?? Tienes que
retroceder en el tiempo al primer día tocando la ocarina antes del apocalipsis xD
es la mecánica básica del juego, si esperas hasta el final de los 3 días pierdes el juego y comienzas desde el último punto de guardado perdiendo todo lo que habías hecho desde entonces, pero si haces lo que te he dicho antes mantienes todo tu avance en cuanto a objetos importantes


Vale, mi culpa, no se si me lo han explicado o no lo he entendido bien xD ahora ya si

Imagino que, ahora estoy mirando misiones y rumores que ya descubriré (espero) como hacerlas, pero en el momento llegue a las mazmorras, lo mejor es hacerlas todas del tiron, y cuando este enfrente del boss, abrir el atajo e inspeccionar? O hacerlo todo a la vez? Tocando la cancion esta que hay haces que el tiempo vaya mas lento, asi que no se si da tiempo o hacer lo primero

Y otra cosa, en el diario me salen las caras de las misiones y una franja, no me ha quedaod claro del todo, las franjas es en el horario que debo hacer esa mision?

edito: La mision de la abuela, que acabo de verla
le han robado por la noche en la puerta norte, debo de ir la noche anterior, a la puerta norte y asi evitarlo, o algo asi?


Por partes, en cuanto a los templos, lo ideal es que llegues a ellos, desbloquees la estatua del buho para teletransportarte allí cuando sea y reiniciar al primer día. Tocando la canción
del tiempo invertida se te triplica el tiempo total,
por lo que tienes de sobriiiisima para completar el templo inspeccionándolo todo y matar al boss sin necesidad de tener que usar el atajo ese que me comentas, no obstante siempre te queda la opción esa del atajo por si acaso.. pero es muy muy raro que no te de tiempo.

Las franjas que te marcan horarios de cada personaje te dicen lo que hacen a esa determinada hora del día, para que te sea más fácil localizarlos.

En la misión de la abuela
tienes que ir a la noche anterior que creo que es la del segundo o primer día, no sé, frente a la puerta de la zona de Ciudad Reloj donde está el Gran Hada y Tingle, el ladrón estará esperando durante el día detrás de unos árboles o algo así a que pase la vieja por la tarde/noche, cuando le robe la bolsa dale un espadazo y se le caerá
Muchas gracias

La de la abuela por ejemplo se intuye, pero la de la mascara de Kafei...al final me ha tocado mirar en una guia porque es que no te dicen nada, total que estoy en el tercer dia y ahora me tocará hacerlo de nuevo xD es interesante observarlos si, pero como no te dicen que a X hora en punto estes en X sitio, lo veo jodido sacarlo sin guia, practicamente tendrias que tirar horas y horas en un sitio esperando a ver si ocurre algo y si no acudir a otro sitio

Creo que voy a ir al primer templo y dejar las mascaras para despues
baronrojo2 escribió:Muchas gracias

La de la abuela por ejemplo se intuye, pero la de la mascara de Kafei...al final me ha tocado mirar en una guia porque es que no te dicen nada, total que estoy en el tercer dia y ahora me tocará hacerlo de nuevo xD es interesante observarlos si, pero como no te dicen que a X hora en punto estes en X sitio, lo veo jodido sacarlo sin guia, practicamente tendrias que tirar horas y horas en un sitio esperando a ver si ocurre algo y si no acudir a otro sitio

Creo que voy a ir al primer templo y dejar las mascaras para despues


Yo lo disfruté mucho más sin guía porque te da un subidón saber que has acabado alguna misión complicada por ti mismo, pero bueno el tema de las guías es ya por gusto personal, hay a quien no le gusta rayarse la cabeza xD

La de Kafei sí es verdad que es complicada y puedes perderte, pero hablando con todo el mundo al final acabas deduciendo lo que hay que hacer, lo único que sí es verdad que cuesta imaginarse es que hay varios finales para la misión según lo que decidas hacer al final, eso es imposible que se te ocurra xD

Edit: aún así esta misión de Kafei no vas a poder acabarla hasta más avanzado el juego, pero sí puedes ir "encaminándola", avanza en la historia sin miedo y ve a los templos, que vas a tener mucho tiempo para hacer todas estas subtramas ;)
Lo tengo desde esta semana que lo conseguí en el 3x2 de Amazon y menuda locura, ya he pasado el primer templo y estoy como loco persiguiendo a los personajes de la ciudad Reloj para hacer sus misiones, que alguna se las trae...

Lo del cuaderno Bomber me encanta, que te suelta sutilmente qué tienes que hacer o hacer con cada personaje... Además los detalles de que por la noche sacar dinero del banco cuesta una pequeña comisión o que los personajes te hablen de manera distinta según lleves una máscara u otra no tiene precio

Me está encantando ahora así que imagino que los que jugaron esto hace 15 años les debió volar la cabeza
Pues acabado, me ha gustado muchisimo, mas que el Ocarina Of Time, que pese a ser un buen Zelda, este se lo come, y segun creo recordar y leer, este fue hecho "corriendo" tras la salida del Ocarina y ver el exito que tenia, de ahi que reciclen bastantes cosas

En general la hstoria tambien me ha gustado mas, no es la tipica de salvar a la princesa, coge la trifuerza y mata al maloso de Ganondorf

Las misiones secundarias tambien me han gustado, el problema es que me ha costado mucho adivinar donde y a que hora tengo que estar en el lugar indicado, ya que n te dicen apenas nada

El que no lo haya jugado se lo recomiendo mucho, ahora a esperar el Bravely Second y el Twilight princess que tampoco lo he jugado nunca, para Wii U
Hola!

Sabéis si han sacado la guía en papel para este juego? En castellano.
zeprofi escribió:Hola!

Sabéis si han sacado la guía en papel para este juego? En castellano.


Me suena verla en wallapop, no se si era version de 3DS o la vieja pero puedes mirar que salia mas de una.

Saludos
edonkey2000 escribió:
zeprofi escribió:Hola!

Sabéis si han sacado la guía en papel para este juego? En castellano.


Me suena verla en wallapop, no se si era version de 3DS o la vieja pero puedes mirar que salia mas de una.

Saludos


Si, la de N64 si que la tengo, pero estoy buscando alguna para la 3DS, para el Zelda ocarina si que la rehicieron, pero para este no he visto nada, y es para mero coleccionismo!
Pues me estoy pasando el juego ahora en 3DS, despues de pasarmelo un par de veces o 3 en la N64, y la verdad que lo estoy disfrutando mucho, y me esta dejando muy buen sabor de boca. Han mejorado muy mucho el sistema del cuaderno Bomber y eso, ademas del lavado visual, claro está. [carcajad]

Una pregunta
La casa de skultulas del pantano se puede completar justo despues de haber derrotado al jefe del templo del pantano? SIn haber llegado al Pico nevado


Un Salu2 [bye]
Pablocs escribió:Pues me estoy pasando el juego ahora en 3DS, despues de pasarmelo un par de veces o 3 en la N64, y la verdad que lo estoy disfrutando mucho, y me esta dejando muy buen sabor de boca. Han mejorado muy mucho el sistema del cuaderno Bomber y eso, ademas del lavado visual, claro está. [carcajad]

Una pregunta
La casa de skultulas del pantano se puede completar justo despues de haber derrotado al jefe del templo del pantano? SIn haber llegado al Pico nevado


Un Salu2 [bye]


Si, con otros elementos del juego te resultaria mas fácil, pero con lo que tienes, puedes conseguirlo perfectamente, ademas el premio viene muy bien para conseguir el 100% del juego sin usar guias externas ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda, la pongo en spoiler, pero cualquiera que haya jugado una mazmorra pues que mire sin problemas

al ir al primer dia, pierdo las hadas? es que me falta 1 de la primera mazmorra.
en caso de perderlas, se quedan marcadas en el mapa?


zankiu
arriquitaum escribió:una duda, la pongo en spoiler, pero cualquiera que haya jugado una mazmorra pues que mire sin problemas

al ir al primer dia, pierdo las hadas? es que me falta 1 de la primera mazmorra.
en caso de perderlas, se quedan marcadas en el mapa?


zankiu


Venga, hoy estoy respondon :P

Si, se pierden todos, al volver al 1º dia, todo elemento que tenga un contador de elementos se queda a cero,pasa con las bombas, pasa con las botellas, y pasa con las hadas :'(
Sobre si se quedan marcadas en el mapa, no sabría decirte, ya que no volví a las mazmorras a buscarlas, pero supongo que por lógica, deberán quedarse marcadas, ya que si no ¿para que sirve que te indiquen donde están si al volver al 1º día se pierde esa información que solo cumpliría la función de informarte en caso de volver? no crees? vamos quiero creer que se quedaran marcadas como los acontecimientos de los bombers.

Aun así te recomiendo que cuando entres en una mazmorra, tengas puesto en un slot la mascara del hada, así, siempre que entras en una nueva sala, si su pelo brilla es que como mínimo hay un hada en esa sala. Ademas esa mascara atrae a las hadas hacia ti, lo que te puede permitir, que si un hada se encuentre en el techo , lo captures sin moverte ;).

Si no tienes esa mascara ahora te digo como se consigue, si no quieres saberlo y descubrirlo por ti mismo, deja de leerme ahora y cierra el spoiler :D

En ciudad reloj, siendo link consigue el hada extraviada y devuélvela a la fuente del hada de la ciudad, asi te premiara con la mascara ;)
Deedlit escribió:
arriquitaum escribió:una duda, la pongo en spoiler, pero cualquiera que haya jugado una mazmorra pues que mire sin problemas

al ir al primer dia, pierdo las hadas? es que me falta 1 de la primera mazmorra.
en caso de perderlas, se quedan marcadas en el mapa?


zankiu


Venga, hoy estoy respondon :P

Si, se pierden todos, al volver al 1º dia, todo elemento que tenga un contador de elementos se queda a cero,pasa con las bombas, pasa con las botellas, y pasa con las hadas :'(
Sobre si se quedan marcadas en el mapa, no sabría decirte, ya que no volví a las mazmorras a buscarlas, pero supongo que por lógica, deberán quedarse marcadas, ya que si no ¿para que sirve que te indiquen donde están si al volver al 1º día se pierde esa información que solo cumpliría la función de informarte en caso de volver? no crees? vamos quiero creer que se quedaran marcadas como los acontecimientos de los bombers.

Aun así te recomiendo que cuando entres en una mazmorra, tengas puesto en un slot la mascara del hada, así, siempre que entras en una nueva sala, si su pelo brilla es que como mínimo hay un hada en esa sala. Ademas esa mascara atrae a las hadas hacia ti, lo que te puede permitir, que si un hada se encuentre en el techo , lo captures sin moverte ;).

Si no tienes esa mascara ahora te digo como se consigue, si no quieres saberlo y descubrirlo por ti mismo, deja de leerme ahora y cierra el spoiler :D

En ciudad reloj, siendo link consigue el hada extraviada y devuélvela a la fuente del hada de la ciudad, asi te premiara con la mascara ;)

C
onfirmo que se quedan marcadas en el mapa, lo del pelo brillando no lo sabía. Thx por el intercambio de información xDDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Deedlit
gracias.
tengo esa mascara, pero al usarla no le note nada brillante, no se si es que es muy tenue o es que no me di cuenta, pero vamos, nada de nada, ahora voy a buscar la que me falta a ver si brilla

@PsYmOn gracias
@arriquitaum

Tiene un brillo tenue, como si le salieran copos de nieve rosados del pelo, además su pelo es como si fuese mas ligero y levitara un poco.

Puede que al principio sea difícil de ver, pero una vez lo ves, ya no se te escapara nunca ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menuda comida de tarro la segunda mazmorra, como se cumplan los 3 dias y tenga que empezarla va a jugar mas perry
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un par de dudas, por favor si alguien me las puede responder... le hago la ola

como de necesarias son las hadas para terminar el juego? es que en la segunda mazmorra hay una que no logro encontrar y quiero seguir avanzando y volver, si vuelvo, mas adelante.

y, cuando acabo una mazmorra, si vuelvo al primer dia, puedo volver a "recuperar" esa zona? por ejemplo, el poblado goron, para volver a descongelarlo despues, me vale con matar al jefe usando el portal brillante o debo hacer entera la mazmorra?
arriquitaum escribió:un par de dudas, por favor si alguien me las puede responder... le hago la ola

como de necesarias son las hadas para terminar el juego? es que en la segunda mazmorra hay una que no logro encontrar y quiero seguir avanzando y volver, si vuelvo, mas adelante.

y, cuando acabo una mazmorra, si vuelvo al primer dia, puedo volver a "recuperar" esa zona? por ejemplo, el poblado goron, para volver a descongelarlo despues, me vale con matar al jefe usando el portal brillante o debo hacer entera la mazmorra?

Te respondo en Spoiler!

1- Las hadas no son necesarias para la aventura, solo te dan cosas "extra" si reunes todas. Obviamente si quieres pasarte el juego al 100% si que son necesarias, pero puedes perfectamente dejarlas para una vez te pases el juego como hice yo.

2- No sé muy bien a qué te refieres con "recuperar esa zona", pero en el ejemplo que planteas del poblado goron, sí, valdría con matar al jefe de la zona usando el portal brillante, no tienes que pasarte la mazmorra de nuevo.


Espero haberte ayudado :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
makeusmile escribió:
arriquitaum escribió:un par de dudas, por favor si alguien me las puede responder... le hago la ola

como de necesarias son las hadas para terminar el juego? es que en la segunda mazmorra hay una que no logro encontrar y quiero seguir avanzando y volver, si vuelvo, mas adelante.

y, cuando acabo una mazmorra, si vuelvo al primer dia, puedo volver a "recuperar" esa zona? por ejemplo, el poblado goron, para volver a descongelarlo despues, me vale con matar al jefe usando el portal brillante o debo hacer entera la mazmorra?

Te respondo en Spoiler!

1- Las hadas no son necesarias para la aventura, solo te dan cosas "extra" si reunes todas. Obviamente si quieres pasarte el juego al 100% si que son necesarias, pero puedes perfectamente dejarlas para una vez te pases el juego como hice yo.

2- No sé muy bien a qué te refieres con "recuperar esa zona", pero en el ejemplo que planteas del poblado goron, sí, valdría con matar al jefe de la zona usando el portal brillante, no tienes que pasarte la mazmorra de nuevo.


Espero haberte ayudado :)


zas y zas, las dos resueltas
muchas gracias, es que buscar un hada te deja muy saturado, ahora ire a por la siguiente, la segunda duda es por la bomba esa gigante que dan para la carrera, que prefiero tambien hacerla en otro momento.

lo que me cuesta mucho es el cuaderno de los bomber, porque no paran de salir cosas! seguro que le meter unas horitas al juego interesantes
gracias gracias...y asi un rato xd
Para mi unos de los mejores juegos que se puede tener en la 3 ds
Juegazo de la ostia estoy con una historia del cementerio. Vaya juegazo de zelda joder y eso k vengo de twilig princess pero este es mejor aun.
Buenas tardes!
Me compre el The legend of zelda majoras mask después de haber jugado el increible ocarina of time he de decir que nunca toque al saga zelda y que ahora la empece porque me recomendaron empezar por el ocarina of time por el cual salí bastante satisfecho con la experiencia y como recomendación extra pille majoras mask dado que es la secuela directa del ocarina. Pero para mi sorpresa me encuentro con que poco tiene que ver con ocarina of time en cuanto a mecánicas jugables se refiere (reloj, horas, horarios, misiones.. ect) tengo mis dudas de como jugar, ya tengo la ocarina del tiempo y se hacer retroceder al primer dia, hacer que el tiempo vaya mas lento o vaya mas deprisa, ahora bien al momento de hacer las misiones se me complica mucho, tengo el cuaderno de los niños, en ocarina of time cuando dudaba de algo o me perdía siempre tenia la roca que me daba una pista en este caso no me da ninguna pista puesto que pone que ya tengo completadas 7 primeras pistas. No tengo idea de por ejemplo las barras que aparecen el primer, segundo y tercer día (ya se o tengo entendido que algunas misiones solo puedes hacerlas en cierto dia, como por ejemplo algunas en el dia 2) y arriba de las barras de una hora a otra hora determinada, supongo que sera cuando la mision esta activa, me ha ocurrido muchas veces que pasa y no se activa ese evento de igual manera una vez completada esa mision no me dice que hacer despues o en donde encontrar la ubicacion de la siguiente (no en todos los casos).

Por ejemplo ahora mismo estoy con Anju en la posada, en la que tiene varias misiones, yo complete hasta la carta, y en la que su novio dice que le de un colgante, ya le entregue el colgante, hasta ahi bien pero ya no me sale mas misiones de ella y la mision no pasa a ser completada, tambien me ocurre con esta mision que son varias misiones hiladas porque el novio de anju es el hijo de la alcaldesa que me pide que le encuentre y eso es otra mision, ahora me pide que le entregue una carta a la madre que esta en el cañon y me dan la mascara del zorro.

Mi duda en este caso es.. las mascaras las conservo siempre que regrese el tiempo, si yo ahora vuelvo otra vez al primer dia ¿tengo que volver hacer todos los acontecimientos (las misiones de anju ) si no consigo darle la carta a su madre?
Perdon el textamento yo lo compre con ilusion el juego pensando que seria parecido al ocarina of time y lo que encontre me ha descolocado.

gracias y un saludo!
@Mundo Inkling No puedo responderte porque no he jugado ni tengo el juego por el momento, pero te aconsejo que miras esta página si te atascas algoen el juego www.guiasnintendo.com, en el apartado de nintendo 3ds tienes una guia muy buena del juego, yo en el ocarina of time para conseguir todos los corazones la estuve mirando y me ayudo mucho.
Ryoga1985 escribió:@Mundo Inkling No puedo responderte porque no he jugado ni tengo el juego por el momento, pero te aconsejo que miras esta página si te atascas algoen el juego http://www.guiasnintendo.com, en el apartado de nintendo 3ds tienes una guia muy buena del juego, yo en el ocarina of time para conseguir todos los corazones la estuve mirando y me ayudo mucho.


muchas gracias lo mirare si me atasco
Este juego me sorprendio mucho, debido a ser un juego muy antiguo (època n64) y sigue totalmente actual.
Gran, gran juego
No debería estar ya en Nintendo Selects desde el 4 de febrero junto a Mario Maker y Star Fox 64? Que ha pasado? No lo encuentro como Select en ningún lado...
3752 respuestas
172, 73, 74, 75, 76