[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

pucheros escribió:Dejo en el Spoiler una situacion que me sucedio y me hizo darme de cuenta de lo coñazo que es este sistema:

Llegue al pantano del sur a la tienda de la bruja, quise comprar una pocion roja para mi, me dice que no la vende porque no tengo botella...ok, no importa, me meto al bosque aquel y encuentro a la otra bruja enferma que esta tirada y dice que necesita una pocion, entonces pense, ¿como le llevo una pocion si no tengo botella?, me fui a la ciudad a buscar alguna manera de conseguir una jodida botella, estuve asi 3 dias hablando con todo el mundo a ver quien me daba una, al final me aburri de buscar, mire una guia y Oh sorpresa!, despues de hablar con la bruja enferma tenia que volver a la tienda de pociones y ahora la otra pinche bruja si le salia de los coj*nes venderme la pocima con la botella incluida, bueno, volvi a la maldita tienda y adivinen: la bruja que vendia las pociones se habia ido al bosque a buscar a su hermana, asi que no tenia como comprar la pocion para llevarsela, estaba practicamente obligado a tocar la cancion para volver al primer dia donde esta la bruja atendiendo la tienda, esto me parecio un coñazo de proporciones biblicas y si este es solo el principio me imagino con mini quests mas avanzadas y de mayor complejidad, me voy a volver loco, el juego es de todo menos intuitivo


Me pasó exactamente lo mismo xD. Estoy pensando si retomarlo en ese punto o directamente empezarlo de nuevo, porque no me acuerdo ya.
wanna_be escribió:
pucheros escribió:Dejo en el Spoiler una situacion que me sucedio y me hizo darme de cuenta de lo coñazo que es este sistema:

Llegue al pantano del sur a la tienda de la bruja, quise comprar una pocion roja para mi, me dice que no la vende porque no tengo botella...ok, no importa, me meto al bosque aquel y encuentro a la otra bruja enferma que esta tirada y dice que necesita una pocion, entonces pense, ¿como le llevo una pocion si no tengo botella?, me fui a la ciudad a buscar alguna manera de conseguir una jodida botella, estuve asi 3 dias hablando con todo el mundo a ver quien me daba una, al final me aburri de buscar, mire una guia y Oh sorpresa!, despues de hablar con la bruja enferma tenia que volver a la tienda de pociones y ahora la otra pinche bruja si le salia de los coj*nes venderme la pocima con la botella incluida, bueno, volvi a la maldita tienda y adivinen: la bruja que vendia las pociones se habia ido al bosque a buscar a su hermana, asi que no tenia como comprar la pocion para llevarsela, estaba practicamente obligado a tocar la cancion para volver al primer dia donde esta la bruja atendiendo la tienda, esto me parecio un coñazo de proporciones biblicas y si este es solo el principio me imagino con mini quests mas avanzadas y de mayor complejidad, me voy a volver loco, el juego es de todo menos intuitivo


Me pasó exactamente lo mismo xD. Estoy pensando si retomarlo en ese punto o directamente empezarlo de nuevo, porque no me acuerdo ya.


Pues yo personalmente sí lo veo muy lógico xD a mi sí se me ocurrió al momento lo que había que hacer
si la bruja necesitaba una poción para recuperarse, pensé que lo lógico era avisar a su hermana de que estaba en peligro y le llevase una de sus pociones, o que te diese una para llevársela, yo no pensé que tuviera que encontrar una botella antes por ahi xD
pero bueno cada persona es un mundo, sin embargo a mi el perderme y no saber qué hacer en un juego me encanta, ya estoy harto de los juegos facilones que te llevan de la manita en todo momento.
Zissecko escribió:
wanna_be escribió:
pucheros escribió:Dejo en el Spoiler una situacion que me sucedio y me hizo darme de cuenta de lo coñazo que es este sistema:

Llegue al pantano del sur a la tienda de la bruja, quise comprar una pocion roja para mi, me dice que no la vende porque no tengo botella...ok, no importa, me meto al bosque aquel y encuentro a la otra bruja enferma que esta tirada y dice que necesita una pocion, entonces pense, ¿como le llevo una pocion si no tengo botella?, me fui a la ciudad a buscar alguna manera de conseguir una jodida botella, estuve asi 3 dias hablando con todo el mundo a ver quien me daba una, al final me aburri de buscar, mire una guia y Oh sorpresa!, despues de hablar con la bruja enferma tenia que volver a la tienda de pociones y ahora la otra pinche bruja si le salia de los coj*nes venderme la pocima con la botella incluida, bueno, volvi a la maldita tienda y adivinen: la bruja que vendia las pociones se habia ido al bosque a buscar a su hermana, asi que no tenia como comprar la pocion para llevarsela, estaba practicamente obligado a tocar la cancion para volver al primer dia donde esta la bruja atendiendo la tienda, esto me parecio un coñazo de proporciones biblicas y si este es solo el principio me imagino con mini quests mas avanzadas y de mayor complejidad, me voy a volver loco, el juego es de todo menos intuitivo


Me pasó exactamente lo mismo xD. Estoy pensando si retomarlo en ese punto o directamente empezarlo de nuevo, porque no me acuerdo ya.


Pues yo personalmente sí lo veo muy lógico xD a mi sí se me ocurrió al momento lo que había que hacer
si la bruja necesitaba una poción para recuperarse, pensé que lo lógico era avisar a su hermana de que estaba en peligro y le llevase una de sus pociones, o que te diese una para llevársela, yo no pensé que tuviera que encontrar una botella antes por ahi xD
pero bueno cada persona es un mundo, sin embargo a mi el perderme y no saber qué hacer en un juego me encanta, ya estoy harto de los juegos facilones que te llevan de la manita en todo momento.


Pues para mi por ejemplo no me parece tan obvio, es decir, si ya fui la primera ves antes de hablar con la hermana enferma y no me quizo dar la jodida botella porque me la daria despues? uno supone que debe conseguirla en otro lado entonces. Pero como dices tu cada persona es un mundo, yo me imaginaba esa quest mas complicada, no simplemente volver donde la otra porque ahora si le daba la gana de darme la botella. Yo pense: "seguro tengo que conseguir una botella en ciudad reloj, luego con la botella comprar la pocion y despues llevarsela al bosque a la hermana enferma" pero no, es tan simple que es dificil... no se como decirlo xD.

El caso es que yo estoy acostumbrado a juegos un poco mas complejos donde las secundarias si se entrelazan y pense que aqui seria igual.
Es verdad que muchas veces lo más fácil se nos acaba complicando más por no darnos cuenta de su simpleza.

En este juego vas a encontrar complejidades de todo tipo, y algunas que sí son cadenas de acontecimientos super grandes, igual esas se te dan mucho mejor xD En concreto, esa misión de la que hablas es de las más simplonas del juego (y obvias a mi parecer xD), como ya dije antes hay muchas otras que se entrelazan con otras acciones e incluso algunas se desarrollan durante los tres días hasta el minuto final, con momentos muy emotivos.
Os comento mi experiencia con el juego porque me siento identificado con algunas cosas que dicen algunos compañeros. Cuando lo jugué en su día, al principio pensaba que lo mismo no me gustaba por la presión de tener que hacer las cosas en un tiempo determinado y no tener todo el tiempo que quisiera para explorar, pero una vez vas avanzando y te haces a la mecánica de los tres días, te das cuenta de que el tiempo cunde bastante y el juego pierde esa sensación de agobio de saber que vas a contrarreloj,
sobre todo con la melodía de ralentizar el tiempo que consigues gracias al espantapájaros
. Alguna vez os tocará repetir algunas cosillas, en especial en los templos y algunas misiones secundarias algo largas, pero no se hace demasiado pesado si vais intercalando las secundarias de las diferentes zonas con los templos. Y para el compañero que dice que las misiones secundarias no se entrelazan, ya irás descubriendo conexiones entre ellas y cómo objetos que consigues en unas son imprescindibles para otras. Dadle una oportunidad en serio, que es un juegazo, pero si veis que después de dársela en condiciones no es vuestro juego, pasad y poneos con otro que sea más de vuestro estilo que tampoco que tenéis que forzaros a jugar algo que no es de vuestro agrado. Un saludo y que lo disfrutéis
pucheros escribió:Pues para mi por ejemplo no me parece tan obvio, es decir, si ya fui la primera ves antes de hablar con la hermana enferma y no me quizo dar la jodida botella porque me la daria despues?

Porque ahora le das motivos para que te la de.

uno supone que debe conseguirla en otro lado entonces.

No, la verdad es que no.

Pero como dices tu cada persona es un mundo, yo me imaginaba esa quest mas complicada, no simplemente volver donde la otra porque ahora si le daba la gana de darme la botella. Yo pense: "seguro tengo que conseguir una botella en ciudad reloj, luego con la botella comprar la pocion y despues llevarsela al bosque a la hermana enferma" pero no, es tan simple que es dificil... no se como decirlo xD.

Piensas demasiado.

El caso es que yo estoy acostumbrado a juegos un poco mas complejos donde las secundarias si se entrelazan y pense que aqui seria igual.

Y lo hacen, lo que pasa que no de la manera en la que tú piensas que tienen que hacerlo.
Pero hay 3 días para cada templo o para todo el juego? porque acabo de terminarme el primero y no tengo tiempo para más, si vuelvo al principio pierdo lo conseguido? está claro que hay que cogerle el truco al juego
wanna_be escribió:Pero hay 3 días para cada templo o para todo el juego? porque acabo de terminarme el primero y no tengo tiempo para más, si vuelvo al principio pierdo lo conseguido? está claro que hay que cogerle el truco al juego


No pierdes objetos conseguidos durante el juego, sólo la munición por así decirlo como bombas, nueces, flechas etc, pero no pierdes el objeto. Las rupias también se reducen a 0, así que antes de retroceder mételas en el banco
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pucheros escribió:Pues para mi por ejemplo no me parece tan obvio, es decir, si ya fui la primera ves antes de hablar con la hermana enferma y no me quizo dar la jodida botella porque me la daria despues?


y por qué te daría antes la botella así porque sí? gratis? las botellas en los Zeldas son los objetos más valiosos y preciados como para que vayas y quieras que te la regalen xD

Cuando llegas por primera vez, la vendedora no sabe que tu encontrase a su hermana media muerta (y ni tú) por eso no te da nada, y como todo buen Zelda, nadie hace nada por sí mismo, todos te toman de su mandadero y por lo tanto, si la bruja no te da la botella por lo menos te ayudaría a conseguirla para salvar a la hermana, lógico, además no hay nadie más a kilometros de ahí

Y no engañes a la gente con que tienes que repetir todas las secundarias o principales cada vez que retrocedes el tiempo, hay estatuas búho ubicadas antes de cada templo, así no tienes que repetir nada, simplemente antes de entrar a cada templo retrocedes el tiempo, y ya tienes 3 días enteros (como 2 o 3 horas reales) para pasártelo como te de la gana, por muy malo que seas, es más que suficiente.
que cansino se me esta haciendo la parte de darle los objetos a las momias de Ikana [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:que cansino se me esta haciendo la parte de darle los objetos a las momias de Ikana [mamaaaaa] [mamaaaaa]


el 90% de las cosas que te piden están en el mismo lugar

como ayuda general: si tocas la canción del caballo a las vacas, éstas te dan leche :)
kai_dranzer20 escribió:
pasnake escribió:que cansino se me esta haciendo la parte de darle los objetos a las momias de Ikana [mamaaaaa] [mamaaaaa]


el 90% de las cosas que te piden están en el mismo lugar

como ayuda general: si tocas la canción del caballo a las vacas, éstas te dan leche :)


ya, es verdad si, pensaba que serian mas cosas aparte de la pocion azul y las judias, pero ya me he pasado esa parte, ahora estoy subiendo la Torre para ir al Templo, pero me he liado un poco con las estatuas que voy dejando en los interruptores [+risas] [+risas] , esta noche seguire a ver si me aclaro
Necesito ayuda con una de las hadas del templo del pico nevado, lo pongo en spoiler por si acaso

Es una que está en un hueco que hay en la pared en la habitación central, que hay que verla con la lupa de la verdad. Con el arco no se puede coger porque está en un cofre, y he probado a saltar desde el pilar del centro pero siempre voy al suelo, como lo hago?
wanna_be escribió:Necesito ayuda con una de las hadas del templo del pico nevado, lo pongo en spoiler por si acaso

Es una que está en un hueco que hay en la pared en la habitación central, que hay que verla con la lupa de la verdad. Con el arco no se puede coger porque está en un cofre, y he probado a saltar desde el pilar del centro pero siempre voy al suelo, como lo hago?

No me acuerdo.
Pero puedes mirar solución en la piedra Sheika de la Ciudad. Que es lo mismo a que te lo expliquen aqui.
Si no quieres perder el progreso, ve a donde la piedra, ves la solución y sales sin guardar. Luego vuelves a continuar la partida donde lo dejaste.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
wanna_be escribió:Necesito ayuda con una de las hadas del templo del pico nevado, lo pongo en spoiler por si acaso

Es una que está en un hueco que hay en la pared en la habitación central, que hay que verla con la lupa de la verdad. Con el arco no se puede coger porque está en un cofre, y he probado a saltar desde el pilar del centro pero siempre voy al suelo, como lo hago?


hay dos formas

con las orejas de conejo, o tal vez rodando justo antes de saltar, para que llegues más lejos


o

con la máscara Deku, hasta arriba hay unas flores de esas para volar, usa una de esas y espera hasta que baje todo lo que necesites para llegar a ese cofre
He aprovechado que el juego me salía muy bien de precio y lo he comprado. Hoy mismo lo he comenzado. Espero no agobiarme mucho con lo del tiempo jeje.
kai_dranzer20 escribió:
wanna_be escribió:Necesito ayuda con una de las hadas del templo del pico nevado, lo pongo en spoiler por si acaso

Es una que está en un hueco que hay en la pared en la habitación central, que hay que verla con la lupa de la verdad. Con el arco no se puede coger porque está en un cofre, y he probado a saltar desde el pilar del centro pero siempre voy al suelo, como lo hago?


hay dos formas

con las orejas de conejo, o tal vez rodando justo antes de saltar, para que llegues más lejos


o

con la máscara Deku, hasta arriba hay unas flores de esas para volar, usa una de esas y espera hasta que baje todo lo que necesites para llegar a ese cofre

Gracias, por fin lo he conseguido. No había probado a usar una máscara, anda que también, parezco nueva!!
Que vicio, y eso que aun voy por la primera mazmorra, pero me gusta ir inspeccionado sitios a mi ritmo. Tiene la esencia de la todos los Zelda aunque un poco mas oscuro. La verdad es que me esta encantando y de momento lo estoy disfrutando mucho.
Hola a todos.

¿Este juego trae estrellas del club nintendo?

SALUDOS
guaje_85 escribió:Hola a todos.

¿Este juego trae estrellas del club nintendo?

SALUDOS

Que yo recuerde sí, pero ya caducadas.

Saludos
¿Caducadas? Ayer metí un código porque desprecinté un Layton y la Máscara de los Prodigios que tenía por ahí y me lo aceptó.

Saludos
guaje_85 escribió:¿Caducadas? Ayer metí un código porque desprecinté un Layton y la Máscara de los Prodigios que tenía por ahí y me lo aceptó.

Saludos

Las de Layton no lo sé, pero las de Majora's Mask caducaban el 31 de marzo creo recordar... Pero no me hagas mucho caso, lo mejor es que lo mires tú mismo [ginyo] También decir que las nuevas remesas de juegos ya no traen códigos.

Saludos
Yo voy por la ultima mazmorra y el juego me esta pareciendo una delicia. Tiene esa ensencia unica de los Zelda. Lastima que hayan tan pocas expectativas con el Triforce Heroes, creo que el cooperativo puede estar muy bien.
Acabo de desprecintar la E.C que la tengo de cuando me llegó de Game el dia de lanzamiento y me he fijado que el PEGI de la portada es diferente al resto de mis juegos. Es grande verde con un rombo dentro y pone USK 12 y una palabra alemana. Es extraño, parece que no es pal/esp y la pedi a Game.es.

Saludos
guaje_85 escribió:Acabo de desprecintar la E.C que la tengo de cuando me llegó de Game el dia de lanzamiento y me he fijado que el PEGI de la portada es diferente al resto de mis juegos. Es grande verde con un rombo dentro y pone USK 12 y una palabra alemana. Es extraño, parece que no es pal/esp y la pedi a Game.es.

Saludos


Si que es PAL/ESP si, lo que pasa es que se les fue la pelota de manera brutal y se les ocurrió poner el cacho rombo ese por las buenas. No te preocupes que te va a funcionar bien, todos tenemos la E.C. igual [+risas]
Hollow58 escribió:
guaje_85 escribió:Acabo de desprecintar la E.C que la tengo de cuando me llegó de Game el dia de lanzamiento y me he fijado que el PEGI de la portada es diferente al resto de mis juegos. Es grande verde con un rombo dentro y pone USK 12 y una palabra alemana. Es extraño, parece que no es pal/esp y la pedi a Game.es.

Saludos


Si que es PAL/ESP si, lo que pasa es que se les fue la pelota de manera brutal y se les ocurrió poner el cacho rombo ese por las buenas. No te preocupes que te va a funcionar bien, todos tenemos la E.C. igual [+risas]


Ya ya no es que me preocupe por el tema de funcionamiento o idioma. Me chocaba que en la caja no pusiera nada o casi nada en español jaja. Muchas gracias por la aclaración compañeros.

Por cierto, no habia registrado las estrellas del juego y aún servia el código.

Saludos
Hola, tengo un problema con la mascara de los novios, hago todo el proceso de la carta el colgante y demas y tengo la mascara de kafei y la de keaton, pero al final del ultimo dia cuando me voy al escondite de sakon me encuentro a kafei con una mascara de keaton puesta y no habla conmigo ni aparece sakon a la hora que deberia para abrir el escondite, que me dejo o que pasa?.


Saludos.
PhoenixTR escribió:
Hola, tengo un problema con la mascara de los novios, hago todo el proceso de la carta el colgante y demas y tengo la mascara de kafei y la de keaton, pero al final del ultimo dia cuando me voy al escondite de sakon me encuentro a kafei con una mascara de keaton puesta y no habla conmigo ni aparece sakon a la hora que deberia para abrir el escondite, que me dejo o que pasa?.

Saludos.


Lo primero, edita y utiliza el spoiler por favor, no cuesta nada hacerlo.

Has hablado con el vendedor de la tienda de objetos robados que está en la casa de Kafei cuando él se va? Es el que te dice que vayas al escondite de sakon, quizá si no realizas esa parte de la historia no se activa el desenlace de la misma
Zissecko escribió:
PhoenixTR escribió:
Hola, tengo un problema con la mascara de los novios, hago todo el proceso de la carta el colgante y demas y tengo la mascara de kafei y la de keaton, pero al final del ultimo dia cuando me voy al escondite de sakon me encuentro a kafei con una mascara de keaton puesta y no habla conmigo ni aparece sakon a la hora que deberia para abrir el escondite, que me dejo o que pasa?.

Saludos.


Lo primero, edita y utiliza el spoiler por favor, no cuesta nada hacerlo.

Has hablado con el vendedor de la tienda de objetos robados que está en la casa de Kafei cuando él se va? Es el que te dice que vayas al escondite de sakon, quizá si no realizas esa parte de la historia no se activa el desenlace de la misma


Si he hablado con el y tengo la mascara de keaton y segun el diario de los bomber ya entregue la carta a mama o algo asi
PhoenixTR escribió:
Zissecko escribió:
PhoenixTR escribió:
Hola, tengo un problema con la mascara de los novios, hago todo el proceso de la carta el colgante y demas y tengo la mascara de kafei y la de keaton, pero al final del ultimo dia cuando me voy al escondite de sakon me encuentro a kafei con una mascara de keaton puesta y no habla conmigo ni aparece sakon a la hora que deberia para abrir el escondite, que me dejo o que pasa?.

Saludos.


Lo primero, edita y utiliza el spoiler por favor, no cuesta nada hacerlo.

Has hablado con el vendedor de la tienda de objetos robados que está en la casa de Kafei cuando él se va? Es el que te dice que vayas al escondite de sakon, quizá si no realizas esa parte de la historia no se activa el desenlace de la misma


Si he hablado con el y tengo la mascara de keaton y segun el diario de los bomber ya entregue la carta a mama o algo asi


Tienes que hablarle como Link, sin mascaras que te transformen, y tienes que hacer el proceso de corrido, NO se guarda
Chicos, me podéis ayudar?? A ver, me han regalado la New 3DS XL y el juego de Majoras pero la camara no se mueve con la palanca C, nada, entro a Opciones antes de cargar la partida y la única opción que veo es una que es para activar el botón deslizante Pro, le doy y me dice que pulse ZR, lo hago y nada, que tengo que hacer???

EDITO:
Bueno, parece que ha sido un error un tanto extraño, ya que dicha opción me aparecía desactivada, como si estuviera en una Nintendo 3DS normal y no la New.... El caso es que venía de hacer una transferencia de la primera 3DS y claro, puede que fuera eso. Lo que he echo ha sido abrir el juego y entrar en opciones un par de veces y cerrarlo completamente, a continuación he cargado la partida que tenía y directamente he guardado el proceso sin hacer nada en una estatua, he cerrado el juego otra vez y ahora si me aparece y funciona perfectamente.

Un tanto extraño, ya que el MH4U no me ha dado ningún problema, pero bueno.
frank1986 escribió:Chicos, me podéis ayudar?? A ver, me han regalado la New 3DS XL y el juego de Majoras pero la camara no se mueve con la palanca C, nada, entro a Opciones antes de cargar la partida y la única opción que veo es una que es para activar el botón deslicante Pro, le doy y me dice que pulse ZR, lo hago y nada, que tengo que hacer???

Tienes que actualizar el juego ;)
No si lo tenía actualizado pero parece que no la hubiera cogido ... Me pone la versión al arrancar 1.1, es esa la última??
Tienes que hablarle como Link, sin mascaras que te transformen, y tienes que hacer el proceso de corrido, NO se guarda
[/quote]

ok, gracias al final era tan simple como eso hay que hacerlo todo desde el principio de una vez sino no vale.

Saludos.
Acabo de empezar el juego y ya estoy sufriendo. Tengo la estúpida manía (OCD quizás?) de tener que explorar TODO en todos los juegos y tener que hablar con TODO el mundo y claro, con el límite de tiempo me estoy estresando.

Algún consejo para empezar con buen pie en el juego teniendo en cuenta lo tonto que soy? XD
drakkenspain escribió:Acabo de empezar el juego y ya estoy sufriendo. Tengo la estúpida manía (OCD quizás?) de tener que explorar TODO en todos los juegos y tener que hablar con TODO el mundo y claro, con el límite de tiempo me estoy estresando.

Algún consejo para empezar con buen pie en el juego teniendo en cuenta lo tonto que soy? XD

Me pasa igual y es una lástima teniendo el juego no ponerlo nunca. ¿Como hay que tomarselo?
Me dá tanto agobio el tiempo...
Pues ir misión por misión y luego retroceder en el tiempo para hacer el resto de secundarias,asi lo hice yo
Para las misiones creo que toca volver al día uno y dedicarte a hacer una exclusivamente hasta que la termines el día 3.

Hay algunas que se terminarán antes y otras que estarás en los últimos 5 minutos y la estarás haciendo a toda hostia... este juego es grande [sonrisa]
frank1986 escribió:No si lo tenía actualizado pero parece que no la hubiera cogido ... Me pone la versión al arrancar 1.1, es esa la última??

Si es la última, no sé entonces xq no te deja usarlo :-?
wanna_be escribió:
frank1986 escribió:No si lo tenía actualizado pero parece que no la hubiera cogido ... Me pone la versión al arrancar 1.1, es esa la última??

Si es la última, no sé entonces xq no te deja usarlo :-?


No te preocupes, que ya funciona, cerré y abrí el juego unas cuantas veces y la última se activó y ya funciona siempre xDD

Que cosas me pasan a mi..
drakkenspain escribió:Acabo de empezar el juego y ya estoy sufriendo. Tengo la estúpida manía (OCD quizás?) de tener que explorar TODO en todos los juegos y tener que hablar con TODO el mundo y claro, con el límite de tiempo me estoy estresando.

Algún consejo para empezar con buen pie en el juego teniendo en cuenta lo tonto que soy? XD



Lo mismo me pasó a mí en su día, venía de Ocarina y estaba acostumbrado a explorarlo todo relajadamente y disfrutando del paisaje, la música, los rincones... El consejo es que juegues a toda hostia el principio hasta la parte en la que originalmente podías guardar. Y entonces ya te dedicas a explorar cada cosa al detalle, sin miedo a perderte nada.

Las mazmorras son una fiesta si eres torpe, ya verás. En su día me costó sufriemiento porque no estaba acostumbrado y me tocó repetir alguna.

Una pregunta: ¿Hay actualización para new 3DS del Ocarina para manejar la cámara o sólo es cosa de Majora?
Creo recordar que en el Ocarina no hace falta mover la cámara, se va moviendo sola y ajustándola con el L.

Si no me equivoco vaya, lo tengo pero no consigo acordarme seguro.
Pues yo no he tenido que repetir ninguna mazmorra por quedarme sin tiempo, eso si, en algunas no lo he podido hacer todo.
donde se consigue la poción azul? no la veo en las tiendas
edito, ya lo he conseguido, pero me va a tocar repetir lo de las momias porque he acabado con muy poco tiempo [snif]
Hola no he jugado ningun zelda, me recomendais empezar por este o por ocarina of time?
Aunque sean historias diferentes, Majora's es la secuela de ocarina, pero puedes empezar por cualquiera independientemente.

Sin embargo te recomiendo el Ocarina, primero por seguir un orden lógico en la historia, por tener unos cánones más clásicos respecto al modo de juego de la saga (La historia y el modo de juego de Majora's se aleja muchísimo de lo habitual, que personalmente me gusta más por dar un aire fresco -y macabro- a la saga) y por último porque sino te perderás muchos guiños y referencias a Ocarina cuando juegues el Majora's
cunsplins escribió:Hola no he jugado ningun zelda, me recomendais empezar por este o por ocarina of time?


Yo también te recomiendo empezar por el Ocarina.
ludwig escribió:
cunsplins escribió:Hola no he jugado ningun zelda, me recomendais empezar por este o por ocarina of time?


Yo también te recomiendo empezar por el Ocarina.


gracias chicos! [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pongo en tono bomber de la versión de N64
http://www.mediafire.com/listen/c9h88xf ... er_N64.mp3

y el de 3DS que ya había posteado (algo es algo)
http://www.mediafire.com/listen/tcb4tac ... Bomber.mp3
3752 respuestas