[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

al073364 escribió:Llevo dos dias atascado en el cuarto templo, queria evitar preguntar pero es que no lo veo...

Conforme entro ya veo que aquí el chiringuito de algún modo tiene que dar la vuelta (aún no se como). Voy hacia la izquierda y tras hacer tres estatuas abro la puerta. En la siguiente estancia pongo la bomba en el suelo para que se rompa y abajo con el escudo quito el bloque azul. Mato a las estatuas para que aparezca el cofre con la llave y pillo el hada. Subo arriba, abro la puerta y paso a una zona con agua. Pego 4 chapoteos (yo creo que es pr aquí donde tengo algo para hacer pero no lo veo) y al final hay un espejo que almacena la energia del escudo para quitar el bloque azul. Cuando paso vuelvo al principio :(


Y de ahí no paso, dos dias con esto. Seguro que es una tonteria pero estoy tan ofuscado que no lo veo :(


no se si lo recuerdo bien, pero mientras te contesta alguno que lo sepa con certeza prueba a

salir a la entrada del templo y disparar con una flecha de luz al cristal rojo ke hay encima de la puerta. creo que se podia a raiz de la sala de cargar energia en los espejos.

pero ya te digo que no lo recuerdo del todo sin tener el juego a mano.
pacojonez escribió:
al073364 escribió:Llevo dos dias atascado en el cuarto templo, queria evitar preguntar pero es que no lo veo...

Conforme entro ya veo que aquí el chiringuito de algún modo tiene que dar la vuelta (aún no se como). Voy hacia la izquierda y tras hacer tres estatuas abro la puerta. En la siguiente estancia pongo la bomba en el suelo para que se rompa y abajo con el escudo quito el bloque azul. Mato a las estatuas para que aparezca el cofre con la llave y pillo el hada. Subo arriba, abro la puerta y paso a una zona con agua. Pego 4 chapoteos (yo creo que es pr aquí donde tengo algo para hacer pero no lo veo) y al final hay un espejo que almacena la energia del escudo para quitar el bloque azul. Cuando paso vuelvo al principio :(


Y de ahí no paso, dos dias con esto. Seguro que es una tonteria pero estoy tan ofuscado que no lo veo :(


no se si lo recuerdo bien, pero mientras te contesta alguno que lo sepa con certeza prueba a

salir a la entrada del templo y disparar con una flecha de luz al cristal rojo ke hay encima de la puerta. creo que se podia a raiz de la sala de cargar energia en los espejos.

pero ya te digo que no lo recuerdo del todo sin tener el juego a mano.



En esa zona de agua en la que estás busca un pasillo en una pared para pasar a otra zona con agua, sube a la superficie y busca un interruptor al que para llegar tienes que ponerte la máscara del Zora, coger impuslo en el agua y saltar sobre la plataforma para que te salga un baúl con llave que deberás usar en esa misma habitación. Allí derrotarás a un enemigo y te dará la flecha de luz que tendrás que usar en la puerta para dar la vuelta al Templo.
ros escribió:
espidifen escribió:ufff . aun tengo q llegar a ikana para esa mascara. me falta un trecho todavia....
pero muchas gracias compañero. tomo nota

saludos



Yo abrí la puerta sin la máscara, cada vez que lanzas una flecha a una de las máscaras te sale el típico sonido de que los has hecho bien, ponte a probar y te sacas rápido la secuencia correcta.



mmm, es verdad fui a probar lo q me dijisteis y hay sonidos q indican q lo vas haciendo bien.
tras varios intentos se abrio la reja.

gracias de cuarto de corazon jejeje
Gracias!! Esta noche lo pruebo.
¿Soy muy malo o los minijuegos de los días 2 y 3 "De flor en flor deku" son MUY difíciles?
¿Algun consejo?

Pd: ¿A que hora te da la llave de la habitación Anju como Goron?
PHANTASIA escribió:¿Soy muy malo o los minijuegos de los días 2 y 3 "De flor en flor deku" son MUY difíciles?
¿Algun consejo?

Pd: ¿A que hora te da la llave de la habitación Anju como Goron?

Pues:
Solo fijate bien en la secuencia, en el primer dia suben y bajan, asi que alcanza la plataforma cuando este baja, y salta de la flor en lo mas alto, para alcanzar otra plataforma, en el segundo dia, las plataformas se desplazan, fijate el recorido de la plataforma exterior y calcula sailr de la flor ANTES de que llegue, y vuela hasta su eje de desplzamiento y no te muevas de ahi hasta que la plataforma este debajo de ti, el 3er dia combina ambos, solo fijate de hacer las que estan cerca para no perder tiempo, si tratas de alcanzar las que se mueven al vuelo moviendote tu tambien sera muy dificil
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PHANTASIA escribió:
Pd: ¿A que hora te da la llave de la habitación Anju como Goron?


a las 2:30 justo cuando se vaya el cartero,
nota: no debes hablar antes con ella para nada después de reiniciar el tiempo

Pd creo que sí eres malo en los mini juegos
A ver si me podéis ayudar, una duda que tengo sobre las canciones del tiempo.
Existe una melodía que permite atrasar el tiempo hacia una hora concreto?O sólo la de adelantarla y la de hacer que vaya más despacio?
eiki escribió:A ver si me podéis ayudar, una duda que tengo sobre las canciones del tiempo.
Existe una melodía que permite atrasar el tiempo hacia una hora concreto?O sólo la de adelantarla y la de hacer que vaya más despacio?


no, no se puede volver atrás a una hora concreta, solo se puede ir adelante a una hora concreta, ralentizar el tiempo o volver al principio del día 1
¿Cuál es la recompensa de las hadas en el tercer templo? Es por saber si vale la pena ir, los templos de agua y yo no somos muy amigos :p
Pues tras alargar la espera para no terminármelo (que me daba penica acabar el juego ya) me he decidido a ir a por skull kid con ya el cuaderno bomber completo (los niños me lo dicen) y piezas de corazón.
Muchas gracias por decirme lo de los niños en la luna, que me estaba volviendo loco buscando esas piezas que me faltaban [+risas]


Me ha parecido un juegazo,único en su especie, pero manteniendo los toques Zelda clásicos. Las secundarias son un vicio y conforman el mundo del juego con retazos de información aquí y allá, todo muy detallado y desafiante. LA temática oscura y el villano principal sublimes XD

El jefe final muy imaginativo y terrorífico, esas tres formas de Majora me darán pesadillas [mad] Lástima de la máscara de fiera deidad que facilita demasiado el asunto....Volví a repetir la batalla sin usarla y es mucho más satisfactoria, obligándote a usar todas tus habilidades, flechas, escudo, máscaras...

[buuuaaaa] Me despido de Términa y Link hasta que me apetezca rejugarlo y os dejo un par de dudas del final:

El de la máscara feliz desaparece al final del juego en plan fantasma? O es para ahorrar la caminata? Skull kid se queda temblando agachado cuando aparece....¿Quién es este tío? ¿Y link encuentra a Navi al final supongo? Me parece que el final lo han dejado muy abierto y dan ganas de comerse el coco con mil teorías que he visto por ahí xD Me tendré que pillar el libro de Hyrule historia [carcajad]
Beirsam escribió:Pues tras alargar la espera para no terminármelo (que me daba penica acabar el juego ya) me he decidido a ir a por skull kid con ya el cuaderno bomber completo (los niños me lo dicen) y piezas de corazón.
Muchas gracias por decirme lo de los niños en la luna, que me estaba volviendo loco buscando esas piezas que me faltaban [+risas]


Me ha parecido un juegazo,único en su especie, pero manteniendo los toques Zelda clásicos. Las secundarias son un vicio y conforman el mundo del juego con retazos de información aquí y allá, todo muy detallado y desafiante. LA temática oscura y el villano principal sublimes XD

El jefe final muy imaginativo y terrorífico, esas tres formas de Majora me darán pesadillas [mad] Lástima de la máscara de fiera deidad que facilita demasiado el asunto....Volví a repetir la batalla sin usarla y es mucho más satisfactoria, obligándote a usar todas tus habilidades, flechas, escudo, máscaras...

[buuuaaaa] Me despido de Términa y Link hasta que me apetezca rejugarlo y os dejo un par de dudas del final:

El de la máscara feliz desaparece al final del juego en plan fantasma? O es para ahorrar la caminata? Skull kid se queda temblando agachado cuando aparece....¿Quién es este tío? ¿Y link encuentra a Navi al final supongo? Me parece que el final lo han dejado muy abierto y dan ganas de comerse el coco con mil teorías que he visto por ahí xD Me tendré que pillar el libro de Hyrule historia [carcajad]


Eiji Aonuma confirmó en una entrevista que al final era todo un sueño de Resines.

No, ahora en serio, yo prefiero pensar que desaparece a lo fantasma [mad] más misterioso. Con respecto a Navi, yo creo que no la encuentra. Y sí, yo también le tengo ganas a Hyrul historia XD
¿Como se abre la puerta cerrada del cementerio de Ikana?
PHANTASIA escribió:¿Como se abre la puerta cerrada del cementerio de Ikana?

Nana del despertar delante del esqueleto
ros escribió:
PHANTASIA escribió:¿Como se abre la puerta cerrada del cementerio de Ikana?

Nana del despertar delante del esqueleto


Me refería a la puerta de madera que hay al lado. Al final lo he descubierto sin querer...

Rompiendo las 3 tumbas en cada noche.
Despues de pasarmelo en N64, de pasarmelo en Wii ( Virtual Consola), no tenia intencion de comprarlo para 3ds, por el hecho de que ya habia pagado 2 veces por el juego.
Alfinal ha caido este fin de semana, y para mi grata sorpresa, lo estoy disfrutando como cuando era un crio y me lo regalaron para navidad en la N64.
Prometo que esta vez es la ultima vez que pago por este juego, Nintendo, no lo vuelvas a sacar para otra consola, porque yo ya he tenido suficiente por 3 pagos.
Merece la pena el juego, por eso he pagado gustosamente...... XD
Bueno, ya me lo he pasado. Me ha gustado mucho la verdad, no llegué a jugarlo en N64 y tenía el mono.

Ahora a venderlo para financiarme el MH4U XD

Un saludo!
Ya me he pasado el segundo templo. Ahora estoy haciendo alguna que otra secundaria. La verdad es que me esta encantando. Me costo muchísimo encontrar el ultimo hada del segundo templo, estaba bien escondida la jodida ejejeje
ElleryPouso escribió:Ya me he pasado el segundo templo. Ahora estoy haciendo alguna que otra secundaria. La verdad es que me esta encantando. Me costo muchísimo encontrar el ultimo hada del segundo templo, estaba bien escondida la jodida ejejeje



Lo terminé este fin de semana con todas las máscaras y todas las quests y creo que las hadas del segundo templo son las que más se me atascaron. Grandísimo juego.
ros escribió:
ElleryPouso escribió:Ya me he pasado el segundo templo. Ahora estoy haciendo alguna que otra secundaria. La verdad es que me esta encantando. Me costo muchísimo encontrar el ultimo hada del segundo templo, estaba bien escondida la jodida ejejeje



Lo terminé este fin de semana con todas las máscaras y todas las quests y creo que las hadas del segundo templo son las que más se me atascaron. Grandísimo juego.

Al ritmo que voy poco tardare en pasármelo. Me ha enganchado mucho jejeje
Eso si, tengo por primera vez una consola portátil de nintendo desde gameboy color y me duelen los dedos de jugar xDDD
Supongo que tendre que descansar unos días jejeje
cosa rara lo q me pasa:
voy con 5 botellas a la carrera de caballos gorman. gano la primera carrera ok. gano la segunda, me dan la botella, pero lo bueno es q no se me suma a las 5 anteriores. por q?? no eran 7 las botellas q se podian tener???


EDIT: ups, sorrry. creo q consigo leche solamente.....
¿Cuantos bichos en botella/judías son necesarios para completar La Casa de las Arañas del pantano?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PHANTASIA escribió:¿Cuantos bichos en botella/judías son necesarios para completar La Casa de las Arañas del pantano?


judías creo que 1
bichos como 4 o 5

en la entrada hay muchos bichos bajo las piedras
kai_dranzer20 escribió:
PHANTASIA escribió:¿Cuantos bichos en botella/judías son necesarios para completar La Casa de las Arañas del pantano?


judías creo que 1
bichos como 4 o 5

en la entrada hay muchos bichos bajo las piedras


Gracias!

Pd: He terminado el templo de la bahía quedándome solo 2 hadas, a falta de 3h para que cayera la luna.
Vaya tostón meterse de nuevo para buscarlas todas...
manu_rap escribió:Despues de pasarmelo en N64, de pasarmelo en Wii ( Virtual Consola), no tenia intencion de comprarlo para 3ds, por el hecho de que ya habia pagado 2 veces por el juego.
Alfinal ha caido este fin de semana, y para mi grata sorpresa, lo estoy disfrutando como cuando era un crio y me lo regalaron para navidad en la N64.
Prometo que esta vez es la ultima vez que pago por este juego, Nintendo, no lo vuelvas a sacar para otra consola, porque yo ya he tenido suficiente por 3 pagos.
Merece la pena el juego, por eso he pagado gustosamente...... XD
Yo también lo tuve en la N64 y lo volví a comprar para la consola virtual de Wii... Y ahora he vuelto a pasar por caja para la 3ds, lo he terminado ya al 100℅, pero no puedo prometer que dentro de unos años no volveré a pasar por caja si les da por sacar un buen remake en hd que merezca la pena para una futura consola de nintendo.

Este remake me ha parecido incluso superior al que hicieron del Ocarina of time, sobretodo por el hecho de poder controlar la cámara con el stick derecho, en mi caso con una XL más el botón deslizante pro (que bicho más grande, parece un transformer o algo así, aunque el trasto la vuelve mucho más ergonómica). A ver si hay suerte y actualizan el ocarina of time para poder controlar la cámara con el stick derecho, aunque conociendo a nintendo dudo que lo hagan.
Una pregunta para los que jugaron al original de Nintendo 64, va sobre la batalla final:

Yo recuerdo que en el juego original de Nintendo 64 tenias que tener todas las mascaras para poder enfrentarte a la "mascara de Majora" (cuando entras dentro de la luna y estas en ese prado con el árbol grande al fondo), recuerdo que unos niños te pedían todas las mascaras y que tenias que hacer una especie de mazmorra (algo asi recuerdo), pero en el de 3DS he ido directamente a la lucha final, únicamente el niño con la mascara de Majora me a dicho "tienes pocas mascaras, ¿seguro que quieres seguir?"...

¿En el de 3DS han cambiado esta parte del juego, no?.
chachin2007 escribió:Una pregunta para los que jugaron al original de Nintendo 64, va sobre la batalla final:

Yo recuerdo que en el juego original de Nintendo 64 tenias que tener todas las mascaras para poder enfrentarte a la "mascara de Majora" (cuando entras dentro de la luna y estas en ese prado con el árbol grande al fondo), recuerdo que unos niños te pedían todas las mascaras y que tenias que hacer una especie de mazmorra (algo asi recuerdo), pero en el de 3DS he ido directamente a la lucha final, únicamente el niño con la mascara de Majora me a dicho "tienes pocas mascaras, ¿seguro que quieres seguir?"...

¿En el de 3DS han cambiado esta parte del juego, no?.



Nop, es exactamente igual.

En el de N64 de igual modo podias enfrentarte a Majora sin tener todas las mascaras. Esto solo valía para que te dieran la de la fiera deidad.
shinken escribió:
chachin2007 escribió:Una pregunta para los que jugaron al original de Nintendo 64, va sobre la batalla final:

Yo recuerdo que en el juego original de Nintendo 64 tenias que tener todas las mascaras para poder enfrentarte a la "mascara de Majora" (cuando entras dentro de la luna y estas en ese prado con el árbol grande al fondo), recuerdo que unos niños te pedían todas las mascaras y que tenias que hacer una especie de mazmorra (algo asi recuerdo), pero en el de 3DS he ido directamente a la lucha final, únicamente el niño con la mascara de Majora me a dicho "tienes pocas mascaras, ¿seguro que quieres seguir?"...

¿En el de 3DS han cambiado esta parte del juego, no?.



Nop, es exactamente igual.

En el de N64 de igual modo podias enfrentarte a Majora sin tener todas las mascaras. Esto solo valía para que te dieran la de la fiera deidad.


Pero es que...

Yo al entrar en la luna solo he visto a un niño con la mascara de Majora... a ningún otro...

EDIT:

OK, acabo de echar un vistazo a una guía... tienes razón... jeje, ni me había fijado en que los chavales estaban por el campo...
De todas formas la lucha con la "Mascara de Majora" me a resultado realmente fácil... si encima la llego hacer con la mascara "de la Fiera Deidad" puesta... ya ni me imagino... ¿quizás el de N64 era mas difícil?, la batalla final digo... es que me a parecido hasta "divertida"... y en el de N64 recuerdo haber muerto dos o tres veces... por falata de hadas... jajaja
chachin2007 escribió:
shinken escribió:
chachin2007 escribió:Una pregunta para los que jugaron al original de Nintendo 64, va sobre la batalla final:

Yo recuerdo que en el juego original de Nintendo 64 tenias que tener todas las mascaras para poder enfrentarte a la "mascara de Majora" (cuando entras dentro de la luna y estas en ese prado con el árbol grande al fondo), recuerdo que unos niños te pedían todas las mascaras y que tenias que hacer una especie de mazmorra (algo asi recuerdo), pero en el de 3DS he ido directamente a la lucha final, únicamente el niño con la mascara de Majora me a dicho "tienes pocas mascaras, ¿seguro que quieres seguir?"...

¿En el de 3DS han cambiado esta parte del juego, no?.



Nop, es exactamente igual.

En el de N64 de igual modo podias enfrentarte a Majora sin tener todas las mascaras. Esto solo valía para que te dieran la de la fiera deidad.


Pero es que...

Yo al entrar en la luna solo he visto a un niño con la mascara de Majora... a ningún otro...

EDIT:

OK, acabo de echar un vistazo a una guía... tienes razón... jeje, ni me había fijado en que los chavales estaban por el campo...
De todas formas la lucha con la "Mascara de Majora" me a resultado realmente fácil... si encima la llego hacer con la mascara "de la Fiera Deidad" puesta... ya ni me imagino... ¿quizás el de N64 era mas difícil?, la batalla final digo... es que me a parecido hasta "divertida"... y en el de N64 recuerdo haber muerto dos o tres veces... por falata de hadas... jajaja


jajajajajja no se, la verdad que no tengo recuerdo de eso. Piensa también que tenias 10 años menos y has estado formandote 10 años para esta batalla!! xDD
No creas... por que lo juegue en el Everdrive ara 2 años creo... jajaja
chachin2007 escribió:No creas... por que lo juegue en el Everdrive ara 2 años creo... jajaja


Pues entonces tiene delito que no te acuerdes habiendo jugado hace 2 años U_U
shinken escribió:
chachin2007 escribió:No creas... por que lo juegue en el Everdrive ara 2 años creo... jajaja


Pues entonces tiene delito que no te acuerdes habiendo jugado hace 2 años U_U


Me acuerdo en que la dificultad de los jefes (incluyendo la Mascara de Majora) era superior... y lo de los niños del arbol, apostaría a que son mas visibles...
Bueno ya me he pasado el tercer templo. Me ha costado conseguir todas las hadas y matar
al pez gigante. Hasta que le he pillado el truco con las bombas ... hasta ahora me ha parecido el mas difícil de los 3 primeros sin ninguna duda.

Veremos ahora que tal se da el cuarto templo :)

Por cierto ... JUEGAZO!!
Juego terminado! Juegazo con mayúsculas y a la altura de oot. No jugué al original y la verdad que me arrepiento de no haber jugao a esta joya antes. Me he centrao en la historia y ahora empezaré las quest secundarias. Lo dicho JUEGAZO.

Un saludo!
Me he pasado el tercer templo, el del agua y creo que tengo hongos de tanto estar en el agua, que sal, que entra, que sal, que entra.
Que jartá de agua por Dios. Donde esté una buena mazmorra seca seca [+risas]
Ante todo perdón por el off-topic pero necesito de vuestra ayuda.

Queria saber si alguien sabe si existe esta imagen pero sin el logo de zelda por encima, la he estado buscando durante horas y solo la veo con el logo.
Imagen

La cuestión es que quiero imprimirla en una tienda del barrio a tamaño grande para ponerla como poster. Pero el logo estropea un poco la imagen.

Gracias ante todo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
linkrca escribió:Ante todo perdón por el off-topic pero necesito de vuestra ayuda.

Queria saber si alguien sabe si existe esta imagen pero sin el logo de zelda por encima, la he estado buscando durante horas y solo la veo con el logo.

La cuestión es que quiero imprimirla en una tienda del barrio a tamaño grande para ponerla como poster. Pero el logo estropea un poco la imagen.

Gracias ante todo!


creo que no :(

o alguien con photoshop podría arreglarla
linkrca escribió:Ante todo perdón por el off-topic pero necesito de vuestra ayuda.

Queria saber si alguien sabe si existe esta imagen pero sin el logo de zelda por encima, la he estado buscando durante horas y solo la veo con el logo.

La cuestión es que quiero imprimirla en una tienda del barrio a tamaño grande para ponerla como poster. Pero el logo estropea un poco la imagen.

Gracias ante todo!


Hola!! Edito para ponerte el link de la imagen que he encontrado. Había hecho un apaño con photoshop, pero la he encontrado a muy alta resolución googleando un poco. Espero que te sirva!!
Imagen
mig_sanz escribió:
linkrca escribió:Ante todo perdón por el off-topic pero necesito de vuestra ayuda.

Queria saber si alguien sabe si existe esta imagen pero sin el logo de zelda por encima, la he estado buscando durante horas y solo la veo con el logo.

La cuestión es que quiero imprimirla en una tienda del barrio a tamaño grande para ponerla como poster. Pero el logo estropea un poco la imagen.

Gracias ante todo!


Hola!! Edito para ponerte el link de la imagen que he encontrado. Había hecho un apaño con photoshop, pero la he encontrado a muy alta resolución googleando un poco. Espero que te sirva!!
Imagen


Buah tio!! muchísimas gracias [tadoramo]
Pues me tire toda la tarde de ayer poniendo de todo en google y no encontré ninguna, creo que ni siquiera a tamaño pequeño.
Que dios te lo pague XD [angelito]
buenas
me han regalado una new nintendo blanca y he leido que con este zelda se podia controlar la camara libremente gracias al botoncillo gris redondo ( C stick creo q es). pues bien no me funciona , no se mueve la camara, ni dentro de ciudad reloj, ni fuera en los campos de termina..... ( vaya mierda )
hay alguna opcion de configuracion o algo q se me haya pasado???

lo curioso es que en la pantalla de inicio de la consola si q puedo mover el cursor a los diferentes iconos de los juegos y demas cosas.

programo un combate cara a cara para el lunes temprano en el game
espidifen escribió:buenas
me han regalado una new nintendo blanca y he leido que con este zelda se podia controlar la camara libremente gracias al botoncillo gris redondo ( C stick creo q es). pues bien no me funciona , no se mueve la camara, ni dentro de ciudad reloj, ni fuera en los campos de termina..... ( vaya mierda )
hay alguna opcion de configuracion o algo q se me haya pasado???

lo curioso es que en la pantalla de inicio de la consola si q puedo mover el cursor a los diferentes iconos de los juegos y demas cosas.

programo un combate cara a cara para el lunes temprano en el game



En la pantalla de cargar partida del menú ve a opciones y mira a ver si lo tienes desactivado.
ros escribió:
espidifen escribió:buenas
me han regalado una new nintendo blanca y he leido que con este zelda se podia controlar la camara libremente gracias al botoncillo gris redondo ( C stick creo q es). pues bien no me funciona , no se mueve la camara, ni dentro de ciudad reloj, ni fuera en los campos de termina..... ( vaya mierda )
hay alguna opcion de configuracion o algo q se me haya pasado???

lo curioso es que en la pantalla de inicio de la consola si q puedo mover el cursor a los diferentes iconos de los juegos y demas cosas.

programo un combate cara a cara para el lunes temprano en el game




En la pantalla de cargar partida del menú ve a opciones y mira a ver si lo tienes desactivado.

claro, eso es configuracion del juego o a muy malas del boton C de la consola. Pero no entiendo porque quieres discutir con el/la chic@ del Game
@ros muchas gracias
lo he mirado y llevas razon, estaba inactivo el botoncillo.
lo he puesto bien y ya puedo mover la camara en todas direcciones

gracias de nuevo tio

@pacojonez i was joking. im pacifist love budah freelove
PARA TODOS AQUELLOS QUE NO TENGAIS LA CONSOLA EDICIÓN ESPECIAL MAJORA'S...EN EL CARREFOUR DE SEVILLA ESTE HABÍA 6.
ADJUNTO FOTOS. ME HE QUEDADO HELADO CUANDO LAS HE VISTO.
No se en que otros foros ponerlo para quien no la tenga se entere y pueda hacerse con una

Adjuntos

21 dias sin actividad... [uzi]
Una subidita para las dudas [pos eso]
En amazon esta la guia oficial coleccionista del juego por 14.56+gastos si no tienes premium, si mal no recuerdo ayer o antes de ayer la vi por 28 yo ya la he pedido aunque...... actualmente no esta disponible pero si la pillas te costara eso y mejor ese precio que 28.....

eso si la guia solo esta en ingles.
Se habla poco de este juego una vez cumplido su lanzamiento... ¿ha sido una decepción? lo tengo pendiente de compra por eso pregunto
El Lelo escribió:Se habla poco de este juego una vez cumplido su lanzamiento... ¿ha sido una decepción? lo tengo pendiente de compra por eso pregunto


Poco? Cuando salió se hablaba constantemente, lo que pasa es que todos los que lo esperábamos con los brazos abiertos nos hemos acabado ya el juego y claro, si nadie pone dudas o pregunta en el hilo ya hay poco de que hablar xD.

Para mi que no había jugado y pensaba que OOT era imbatible me llevé un sorpresón con este juego, impresionante de principio a fin.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El Lelo escribió:Se habla poco de este juego una vez cumplido su lanzamiento... ¿ha sido una decepción? lo tengo pendiente de compra por eso pregunto


si te gustan los Zelda y no lo has jugado, es obligatorio tenerlo, pues es el mejor Zelda, así de fácil [oki]
kai_dranzer20 escribió:
El Lelo escribió:Se habla poco de este juego una vez cumplido su lanzamiento... ¿ha sido una decepción? lo tengo pendiente de compra por eso pregunto


si te gustan los Zelda y no lo has jugado, es obligatorio tenerlo, pues es el mejor Zelda, así de fácil [oki]

Dudo que supere al OOT pero bueno espero que por lo menos lo iguale.
Gracias por la ayuda compis
3752 respuestas