[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

shinken escribió:
Que avaricioso jajaja toas pa tí, no?! xD lo mismo te falta otra derivada de esa historia también, te la pongo en spoiler por si no quieres saberlo:

La gorra del cartero :D


Pues la que me comentas ya la tengo, me dejé la más chunga para el final xD Así pues, me quedan dos (o tres)
La de Novios, la de Transnochar y la de la Fiera Deidad
Señores, me he atascado antes de entrar en la tercera mazmorra...

Tengo la máscara Zora, pero no se como entrar a la guarida de las piratas. Estoy delante de las puertas de madera (esas que están bajo el agua) y cláramente se entra por la segunda por la izquierda, pero no se como [mamaaaaa]


EDITO: Ya lo tengo XD
Me esta encantando pero me sigue chocando el resetear el tiempo y que pase lo mismo dia tras dia a pesar de que has conseguido ciertos objetivs, sobre todo con las mascaras. Es como si quedara un poco raro moviéndote por un sitio donde ayer conseguiste la mascara y hoy sigue pasando lo mismo a pesar de que ya tienes esa mascara
ES lo único que em deja un poco descolocado porque por lo demás es una maravilla
al073364 escribió:Señores, me he atascado antes de entrar en la tercera mazmorra...

Tengo la máscara Zora, pero no se como entrar a la guarida de las piratas. Estoy delante de las puertas de madera (esas que están bajo el agua) y cláramente se entra por la segunda por la izquierda, pero no se como [mamaaaaa]


EDITO: Ya lo tengo XD



Ni te imaginas la de vueltas que di porque no sabía lo que pasaba si pulsaba el ZR [+risas]

Llevo más de cuarenta horas, infinidad de secundarias logradas pero no me ha saltado ninguna relacionada con pescar, ¿no hay ninguna?, ¿es sólo como un minijuego sin alicientes?
ros escribió:
al073364 escribió:Señores, me he atascado antes de entrar en la tercera mazmorra...

Tengo la máscara Zora, pero no se como entrar a la guarida de las piratas. Estoy delante de las puertas de madera (esas que están bajo el agua) y cláramente se entra por la segunda por la izquierda, pero no se como [mamaaaaa]


EDITO: Ya lo tengo XD



Ni te imaginas la de vueltas que di porque no sabía lo que pasaba si pulsaba el ZR [+risas]

Llevo más de cuarenta horas, infinidad de secundarias logradas pero no me ha saltado ninguna relacionada con pescar, ¿no hay ninguna?, ¿es sólo como un minijuego sin alicientes?


No he dedicado mas de dos minutos a la pesca pero te puedo decir que no tiene nada en el cuaderno bomber ni para piezas de corazón, así que imagino que es solo para pasar el rato.
Este juego tiene algo "nuevo" respecto al original? quiero decir, me lo he pasado 100% de pe a pa y no sé porque en su salida leí en este hilo que había "algo" nuevo, pero no he visto nada que no se viera ya en el juego de n64 excepto:

Las zonas de pesca. Me pierdo algo más?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cistrol escribió:Este juego tiene algo "nuevo" respecto al original? quiero decir, me lo he pasado 100% de pe a pa y no sé porque en su salida leí en este hilo que había "algo" nuevo, pero no he visto nada que no se viera ya en el juego de n64 excepto:

Las zonas de pesca. Me pierdo algo más?


nada más :(


nigel67 escribió: Me esta encantando pero me sigue chocando el resetear el tiempo y que pase lo mismo dia tras dia a pesar de que has conseguido ciertos objetivs, sobre todo con las mascaras. Es como si quedara un poco raro moviéndote por un sitio donde ayer conseguiste la mascara y hoy sigue pasando lo mismo a pesar de que ya tienes esa mascara


si yo hoy termino el juego de Ocarina of Time y viajo en el tiempo 24 horas atrás, el juego estará sin terminar aunque yo tenga el recuerdo de ver el final :)
kai_dranzer20 escribió:
Cistrol escribió:
nigel67 escribió: Me esta encantando pero me sigue chocando el resetear el tiempo y que pase lo mismo dia tras dia a pesar de que has conseguido ciertos objetivs, sobre todo con las mascaras. Es como si quedara un poco raro moviéndote por un sitio donde ayer conseguiste la mascara y hoy sigue pasando lo mismo a pesar de que ya tienes esa mascara


si yo hoy termino el juego de Ocarina of Time y viajo en el tiempo 24 horas atrás, el juego estará sin terminar aunque yo tenga el recuerdo de ver el final :)


Que buena explicación.
Anoche me pasó una cosa rara que tendré que probar de nuevo a ver si es así, si se me pasó algo por alto o si se trata de un bug. Me explico, una vez que abre la casa del alcalde a las 10.00 de la mañana del día 1, voy a hablar con su mujer (todavía tengo activa la misión de la búsqueda de su hijo, avanzada pero incompleta), justo cuando está hablando con el de la granja de los caballos para decirle que se ha cancelado la función de las Indigogos, pues bien la señora me dice que yo era el que fui a buscar a su hijo y si tenía noticias¿? .......

¿No se supone que si reinicio no se tendría que acordar de nada, que tendría que volver al punto uno de esa quest? Pues eso, que me dejó todo rallado el tema.

Por cierto, me parece brutal el juego que se sacaron de la manga hace 15 años, infinitamente por encima del 95% de las mierdas que sacan hoy. Eso sí, también me sirve para darme cuenta de que los últimos Zeldas que han hecho son una basurilla, repitiendo entrega tras entrega las mismas pautas. Vamos que para mí sólo deberían existir 3 juegos de Zelda, A Link to the Past, Ocarina of Time y el fantástico Majoras Mask. El resto es un dejavu patético que se repiten más que los propios 3 días de este Majoras.
ros escribió:Anoche me pasó una cosa rara que tendré que probar de nuevo a ver si es así, si se me pasó algo por alto o si se trata de un bug. Me explico, una vez que abre la casa del alcalde a las 10.00 de la mañana del día 1, voy a hablar con su mujer (todavía tengo activa la misión de la búsqueda de su hijo, avanzada pero incompleta), justo cuando está hablando con el de la granja de los caballos para decirle que se ha cancelado la función de las Indigogos, pues bien la señora me dice que yo era el que fui a buscar a su hijo y si tenía noticias¿? .......

¿No se supone que si reinicio no se tendría que acordar de nada, que tendría que volver al punto uno de esa quest? Pues eso, que me dejó todo rallado el tema.

Por cierto, me parece brutal el juego que se sacaron de la manga hace 15 años, infinitamente por encima del 95% de las mierdas que sacan hoy. Eso sí, también me sirve para darme cuenta de que los últimos Zeldas que han hecho son una basurilla, repitiendo entrega tras entrega las mismas pautas. Vamos que para mí sólo deberían existir 3 juegos de Zelda, A Link to the Past, Ocarina of Time y el fantástico Majoras Mask. El resto es un dejavu patético que se repiten más que los propios 3 días de este Majoras.


Tampoco hay que crucificarlos de esa manera, el Link's Awakening y los oracles también son juegazos.
buenas
tengo una duda con los huevos Zora.
si meto 3 en el estanque y vuelvo al dia 1, se mantienen dentro o tengo q volver a por ellos????
solo tengo 2 botelllas y es un poco coñazo tener q volver a cogerlos....


saludos
espidifen escribió:buenas
tengo una duda con los huevos Zora.
si meto 3 en el estanque y vuelvo al dia 1, se mantienen dentro o tengo q volver a por ellos????
solo tengo 2 botelllas y es un poco coñazo tener q volver a cogerlos....


saludos


pues es muy sencillo: si los dejas en el estanque del profesor y vuelves al día 1, nadie ha ido todavía a buscar los huevos jejejeje por lo tanto, no, no van a estar en el estanque y tendrás que volver a cogerlos

tienes que hacerlo en un solo ciclo, yendo y viniendo, o bien, consigue más botes vacíos para hacer menos viajes
Con que tengas 4 botellas ya es bastante cómodo pues puedes coger los de la fortaleza pirata del tirón, dejarlos y luego ir a por los otros 3 que están en el mar.
eso me temia.
creo q lo mejor sera seguir tu consejo y hacerme con mas botellas.
thnxs
Menudo gustazo da después de darle mil vueltas a una secundaria retorcida cuando la completas en el cuaderno [beer]

Creo que llevo más de 40 horas y no pararé hasta terminarlas todas. Mira que hay alguna que te dan más de un quebradero de cabeza y al final son una chorrada como la de encender las luces del escenario del Salón Zora
casi un mes encendiéndolas lanzando flechas desde la planta alta, preguntándole a todo el mundo y tocando sobre el escenario todas las canciones, y al final tenía que disparar a las antorchas desde el puto escenario [+risas]
.

Por ahora de la historia he hecho las tres mazmorras primeras con todas las hadas, antes de entrar a la cuarta quiero finiquitar algunas más. Impresionante lo que pudieron crear hace 15 años.
buscando las botellas, me he topado con que he podido hacer la espada esmeril con algo de oro goron.
si voy al dia 1 tambien se pierde??
espidifen escribió:buscando las botellas, me he topado con que he podido hacer la espada esmeril con algo de oro goron.
si voy al dia 1 tambien se pierde??


no, esa espada se conserva al viajar en el tiempo
gracias jejejje
ya tengo 4 bottles. a por los huevos.... !!
espidifen escribió:gracias jejejje
ya tengo 4 bottles. a por los huevos.... !!


Suerte compañero!!! aprovecha y sacale una luminografía a alguna pirata wenorra :)
2 dudas chicos en spoiler

Al acabar el segundo templo hago la movida del barril. Lo consigo y ya puedo llevarlos y comprralos como goron
Reseteee el tiempo y al volver y poner el barril en el circuito, a la entrada, me meto pero no hay carrera. ¿COmo la activo?
Y lo del polvo Goron era por aqui ?

Es que me he liado

Y ya de paso... Esto tiene que ver con poner el barril en la roca del rancho romani??


Gracais
nigel67 escribió:2 dudas chicos en spoiler

Al acabar el segundo templo hago la movida del barril. Lo consigo y ya puedo llevarlos y comprralos como goron
Reseteee el tiempo y al volver y poner el barril en el circuito, a la entrada, me meto pero no hay carrera. ¿COmo la activo?
Y lo del polvo Goron era por aqui ?

Es que me he liado

Y ya de paso... Esto tiene que ver con poner el barril en la roca del rancho romani??


Gracais


1º: Tienes que volver a pasarte el templo /(accediendo directamente al jefe desde la entrada del propio templo en la plataforma de Majora) y volverá la primavera, activándose la carrera Goron.

2º: Sí, el rancho Romani se desbloquea a tiempo el primer día usando un barril
slash_94 escribió:
nigel67 escribió:2 dudas chicos en spoiler

Al acabar el segundo templo hago la movida del barril. Lo consigo y ya puedo llevarlos y comprralos como goron
Reseteee el tiempo y al volver y poner el barril en el circuito, a la entrada, me meto pero no hay carrera. ¿COmo la activo?
Y lo del polvo Goron era por aqui ?

Es que me he liado

Y ya de paso... Esto tiene que ver con poner el barril en la roca del rancho romani??


Gracais


1º: Tienes que volver a pasarte el templo /(accediendo directamente al jefe desde la entrada del propio templo en la plataforma de Majora) y volverá la primavera, activándose la carrera Goron.

2º: Sí, el rancho Romani se desbloquea a tiempo el primer día usando un barril


Aporto:

Los barriles también puedes comprarlos en ciudad reloj, en la tienda de bombas, por 50 rupias.
Gracias a los dos, ya me temía que tengo que ir de nuevo al jefe para lograr el efecto deseado xddddd

Que bonito es hablar con metaforas sin usar el spoiler [+risas] [+risas] [+risas]

Un abrazo a los dos ;)
Buffffff, no recordaba lo poco que me gustan los templos de agua. [+risas]
Bueno acabo de terminar el primer templo.
He salvado a la princesa deku y despues he conseguido la mascara esa del cerdo para oler mejor xDDD

Alguna sugerencia ahora o consejo para ir a por el siguiente? O antes de ir a por el siguiente algo que hacer?
Yo siempre que acabo un templo hago quests hasta que mw canso, entonces ya voy a por el siguiente.
ElleryPouso escribió:Bueno acabo de terminar el primer templo.
He salvado a la princesa deku y despues he conseguido la mascara esa del cerdo para oler mejor xDDD

Alguna sugerencia ahora o consejo para ir a por el siguiente? O antes de ir a por el siguiente algo que hacer?


Yo tambien me pongo a hacer quests una a una o varias si son intercruzables. Reseteas y vas a otra. Y poco a poco vas consiguiendo cosillas chulas y el juego adquiere un nivel mucho mas amplio
Pues después de sudar mucho y repetir el templo 3 veces por falta de tiempo al buscar hadas, por fin he completado esa torre de piedra. [+risas]
Muy divertido el concepto de darle la vuelta al templo y caerte hacia el cielo, pero lo mejor sin duda ha sido el jefe final (y hacerse un gigante machacagusanos épico). [tadoramo] Esto y terminar por fin el lío de Kafei y Anju, y Madame Aroma, que llevaba desde el principio del juego intentándolo varias veces y fracasando (Pero valió la pena ese final tan bonito a la vez que triste de los amantes en reunión) [buuuaaaa]


De los rumores de los bomber me faltan un par nada más, que casi me engancho más a estas secundarias que a los templos...pero quiero conseguir todas las piezas de corazón y me falta uno entero aún :( Me he hartado de explorar y hablar con los bomber y aún nada... :-?

No se si ir a la torre del reloj a por skull kid ya...¿alguien sabe dónde puede estar esa pieza que me falta? Gracias y un saludo a los que disfrutáis y recomendáis este juego único en su especie y obra maestra en general :P
Beirsam escribió:Pues después de sudar mucho y repetir el templo 3 veces por falta de tiempo al buscar hadas, por fin he completado esa torre de piedra. [+risas]
Muy divertido el concepto de darle la vuelta al templo y caerte hacia el cielo, pero lo mejor sin duda ha sido el jefe final (y hacerse un gigante machacagusanos épico). [tadoramo] Esto y terminar por fin el lío de Kafei y Anju, y Madame Aroma, que llevaba desde el principio del juego intentándolo varias veces y fracasando (Pero valió la pena ese final tan bonito a la vez que triste de los amantes en reunión) [buuuaaaa]


De los rumores de los bomber me faltan un par nada más, que casi me engancho más a estas secundarias que a los templos...pero quiero conseguir todas las piezas de corazón y me falta uno entero aún :( Me he hartado de explorar y hablar con los bomber y aún nada... :-?

No se si ir a la torre del reloj a por skull kid ya...¿alguien sabe dónde puede estar esa pieza que me falta? Gracias y un saludo a los que disfrutáis y recomendáis este juego único en su especie y obra maestra en general :P

Si son 4 piezas corazon las que te falta, todas las mascaras deberas conseguir.

Por que? Porque deberas jugar con los niños al escodite en la luna y coger las 4 piezas creo recordar.
A por el tercer templo. ESo sí, es ver que es todo fase acuática y me pega el bajón. En todos los Zelda me pasa lo mismo, creo que acabo medio encharcado [+risas] de tanta agua
nigel67 escribió:A por el tercer templo. ESo sí, es ver que es todo fase acuática y me pega el bajón. En todos los Zelda me pasa lo mismo, creo que acabo medio encharcado [+risas] de tanta agua


Me pasa exactamente igual, pero en general con todos los juegos. Las fases acuaticas no me gustan NADA!, me agobian, me extresan!
shinken escribió:
nigel67 escribió:A por el tercer templo. ESo sí, es ver que es todo fase acuática y me pega el bajón. En todos los Zelda me pasa lo mismo, creo que acabo medio encharcado [+risas] de tanta agua


Me pasa exactamente igual, pero en general con todos los juegos. Las fases acuaticas no me gustan NADA!, me agobian, me extresan!


Yo igual, es el único templo donde no tengo las hadas XD.
al073364 escribió:
shinken escribió:
nigel67 escribió:A por el tercer templo. ESo sí, es ver que es todo fase acuática y me pega el bajón. En todos los Zelda me pasa lo mismo, creo que acabo medio encharcado [+risas] de tanta agua


Me pasa exactamente igual, pero en general con todos los juegos. Las fases acuaticas no me gustan NADA!, me agobian, me extresan!


Yo igual, es el único templo donde no tengo las hadas XD.


Madre mía, a mi me agobia mil el cuarto, es más, me estoy haciendo todas las misiones secundarias antes de ir a por las hadas de éste porque no voy a ser capaz de aguantar el "p'arriba / p'abajo" (ya sabéis de que va la cosa) XD
Pero si en el Majoras el Templo del Agua es el "menos" Templo del Agua de todos los Zelda. Es más, si quieres puedes pasarte el 90% de él caminando (bajo el agua eso sí). Respecto a las hadas, se me atragantaron más la del Pico de Las Nieves que las del Templo del Agua.

Voy por el Valle Ikana, me he hecho todas las quests a falta de la de las del depósito de rupias y el de la escritura del Deku, ya que quiero terminarlo al 100% y tengo que decir que después de casi 40 años de videojugador, es el mejor juego que jugaré jamás. Me parece increíble como orquestaron esto en solo 14 meses y hace 15 años, cuando hoy se pegan 4 años para hacer juegos de pasillos, eso sí con rodapies con brili-brili.....

El final de la quest de Anju y Kafei, simplemente, me lo llevaré a la tumba.
ros escribió:Pero si en el Majoras el Templo del Agua es el "menos" Templo del Agua de todos los Zelda. Es más, si quieres puedes pasarte el 90% de él caminando (bajo el agua eso sí). Respecto a las hadas, se me atragantaron más la del Pico de Las Nieves que las del Templo del Agua.

Voy por el Valle Ikana, me he hecho todas las quests a falta de la de las del depósito de rupias y el de la escritura del Deku, ya que quiero terminarlo al 100% y tengo que decir que después de casi 40 años de videojugador, es el mejor juego que jugaré jamás. Me parece increíble como orquestaron esto en solo 14 meses y hace 15 años, cuando hoy se pegan 4 años para hacer juegos de pasillos, eso sí con rodapies con brili-brili.....

El final de la quest de Anju y Kafei, simplemente, me lo llevaré a la tumba.


+1 a lo de la banda sonora, definitivamente este juego entra en mi "top 5" de calidad sonora [oki]
ros escribió:Pero si en el Majoras el Templo del Agua es el "menos" Templo del Agua de todos los Zelda. Es más, si quieres puedes pasarte el 90% de él caminando (bajo el agua eso sí). Respecto a las hadas, se me atragantaron más la del Pico de Las Nieves que las del Templo del Agua.

Voy por el Valle Ikana, me he hecho todas las quests a falta de la de las del depósito de rupias y el de la escritura del Deku, ya que quiero terminarlo al 100% y tengo que decir que después de casi 40 años de videojugador, es el mejor juego que jugaré jamás. Me parece increíble como orquestaron esto en solo 14 meses y hace 15 años, cuando hoy se pegan 4 años para hacer juegos de pasillos, eso sí con rodapies con brili-brili.....

El final de la quest de Anju y Kafei, simplemente, me lo llevaré a la tumba.


Yo en esa quest estoy atascado! No se como tirar p'alante. Por cierto, lo de arriba-abajo aún no se activarlo, empecé la mazz anoche (me encanta la cancioncilla de esa mazmorra!!!) XD
al073364 escribió:
ros escribió:Pero si en el Majoras el Templo del Agua es el "menos" Templo del Agua de todos los Zelda. Es más, si quieres puedes pasarte el 90% de él caminando (bajo el agua eso sí). Respecto a las hadas, se me atragantaron más la del Pico de Las Nieves que las del Templo del Agua.

Voy por el Valle Ikana, me he hecho todas las quests a falta de la de las del depósito de rupias y el de la escritura del Deku, ya que quiero terminarlo al 100% y tengo que decir que después de casi 40 años de videojugador, es el mejor juego que jugaré jamás. Me parece increíble como orquestaron esto en solo 14 meses y hace 15 años, cuando hoy se pegan 4 años para hacer juegos de pasillos, eso sí con rodapies con brili-brili.....

El final de la quest de Anju y Kafei, simplemente, me lo llevaré a la tumba.


Yo en esa quest estoy atascado! No se como tirar p'alante. Por cierto, lo de arriba-abajo aún no se activarlo, empecé la mazz anoche (me encanta la cancioncilla de esa mazmorra!!!) XD



Si quieres te echo un cabo con la quest de Anju y Kafei........Lee el sopiler si quieres saber cómo es.

-Hablar con Anju en la posada con la careta de Kafei al comienzo del dia 1para que te diga que está esperando al cartero a mediodia.

-Esperar a las 2 de la tarde del dia 1 a que el cartero le entregue a Anju una carta de Kafei, para hablar con ella y que te diga que vayas a las 11.30 del día 1 a la cocina de la posada.

-Ve a la cocina de la posada a las 11.30 de la noche del día 1, allí te dará una carta que tendrás que echar sobre la marcha en un buzón.

-Echa la carta y si toca la ocarina para ir a las 3 de la tarde del día 2 a la zona de la lavandería. Allí el cartero le dará la carta de Anju a Kafei. Cuando vuelva a meterse Kafei por la puerta, podrás entrar ya a la parte trasera de la tienda de curiosidades.

-Allí Kafei te contará la historia y te dará un colgante que le tendrás que dar a Anju.

-Ve a la posada y dale a Anju el colgante, te dirá que lo esperará.

-Vuelve por la mañana del día 3 a la parte trasera de tienda de curiosidades y el dependiente te dirá que Kafei fue detrás del ladrón hacia el Valle Ikana. También te dará una carta para la madre de Kafei que te servirá para las quests de la Madame y del cartero, pero esa es otra historia.

-Ve al Valle Ikana, antes de cruzar el río ve por el camino que hay a mano derecha, te encontrarás a un deku y más adelante una explanada y al fondo unas rocas, detrás está Kafei.

-Habla con Kafei para que te diga, que al atardecer vendrá el ladrón y abrirá la puerta del escondite.

-Ve hasta el atardecer del tercer día en el sitio de Kafei en el Valle Ikana, y aparecerá el ladrón, entra en la cueva y haz los puzzles de la cinta para que Kafei consiga la máscara del Sol. Te recomiendo que antes del atardecer y de que aparezca el ladrón guardes la partida lo más cerca posible, por si te atascas en ese puzzle.

-Cuando Kafei recupere la máscara te dirá que se va corriendo a la ciudad, que tiene algo que hacer.

-Sobre la marcha toca la canción del vuelo y vuelve a la ciudad, entra en la posada y sube hasta el cuarto de Anju, la primera puerta de la segunda planta. Entra, deja pasar el tiempo, no te asustes, disfruta.



Saludos y espero que te ayude.
al073364 escribió:
shinken escribió:
nigel67 escribió:A por el tercer templo. ESo sí, es ver que es todo fase acuática y me pega el bajón. En todos los Zelda me pasa lo mismo, creo que acabo medio encharcado [+risas] de tanta agua


Me pasa exactamente igual, pero en general con todos los juegos. Las fases acuaticas no me gustan NADA!, me agobian, me extresan!


Yo igual, es el único templo donde no tengo las hadas XD.


No se habrán ahogado? [hallow] [hallow]
ros escribió:
al073364 escribió:
ros escribió:Pero si en el Majoras el Templo del Agua es el "menos" Templo del Agua de todos los Zelda. Es más, si quieres puedes pasarte el 90% de él caminando (bajo el agua eso sí). Respecto a las hadas, se me atragantaron más la del Pico de Las Nieves que las del Templo del Agua.

Voy por el Valle Ikana, me he hecho todas las quests a falta de la de las del depósito de rupias y el de la escritura del Deku, ya que quiero terminarlo al 100% y tengo que decir que después de casi 40 años de videojugador, es el mejor juego que jugaré jamás. Me parece increíble como orquestaron esto en solo 14 meses y hace 15 años, cuando hoy se pegan 4 años para hacer juegos de pasillos, eso sí con rodapies con brili-brili.....

El final de la quest de Anju y Kafei, simplemente, me lo llevaré a la tumba.


Yo en esa quest estoy atascado! No se como tirar p'alante. Por cierto, lo de arriba-abajo aún no se activarlo, empecé la mazz anoche (me encanta la cancioncilla de esa mazmorra!!!) XD



Si quieres te echo un cabo con la quest de Anju y Kafei........Lee el sopiler si quieres saber cómo es.

-Hablar con Anju en la posada con la careta de Kafei al comienzo del dia 1para que te diga que está esperando al cartero a mediodia.

-Esperar a las 2 de la tarde del dia 1 a que el cartero le entregue a Anju una carta de Kafei, para hablar con ella y que te diga que vayas a las 11.30 del día 1 a la cocina de la posada.

-Ve a la cocina de la posada a las 11.30 de la noche del día 1, allí te dará una carta que tendrás que echar sobre la marcha en un buzón.

-Echa la carta y si toca la ocarina para ir a las 3 de la tarde del día 2 a la zona de la lavandería. Allí el cartero le dará la carta de Anju a Kafei. Cuando vuelva a meterse Kafei por la puerta, podrás entrar ya a la parte trasera de la tienda de curiosidades.

-Allí Kafei te contará la historia y te dará un colgante que le tendrás que dar a Anju.

-Ve a la posada y dale a Anju el colgante, te dirá que lo esperará.

-Vuelve por la mañana del día 3 a la parte trasera de tienda de curiosidades y el dependiente te dirá que Kafei fue detrás del ladrón hacia el Valle Ikana. También te dará una carta para la madre de Kafei que te servirá para las quests de la Madame y del cartero, pero esa es otra historia.

-Ve al Valle Ikana, antes de cruzar el río ve por el camino que hay a mano derecha, te encontrarás a un deku y más adelante una explanada y al fondo unas rocas, detrás está Kafei.

-Habla con Kafei para que te diga, que al atardecer vendrá el ladrón y abrirá la puerta del escondite.

-Ve hasta el atardecer del tercer día en el sitio de Kafei en el Valle Ikana, y aparecerá el ladrón, entra en la cueva y haz los puzzles de la cinta para que Kafei consiga la máscara del Sol. Te recomiendo que antes del atardecer y de que aparezca el ladrón guardes la partida lo más cerca posible, por si te atascas en ese puzzle.

-Cuando Kafei recupere la máscara te dirá que se va corriendo a la ciudad, que tiene algo que hacer.

-Sobre la marcha toca la canción del vuelo y vuelve a la ciudad, entra en la posada y sube hasta el cuarto de Anju, la primera puerta de la segunda planta. Entra, deja pasar el tiempo, no te asustes, disfruta.



Saludos y espero que te ayude.


Gracias, esta noche lo pruebo!! :D
buenas
en la casa de las arañas de la playa. en la ultima sala hay una reja de color rojo q tapa como la chimenea, q no me deja continuar por un cofre. alguien sabe como se pasa eso???

saludos
espidifen escribió:buenas
en la casa de las arañas de la playa. en la ultima sala hay una reja de color rojo q tapa como la chimenea, q no me deja continuar por un cofre. alguien sabe como se pasa eso???

saludos


si tienes la careta del capitán de los esqueletos, los esqueletos de la casa te hablan y te explican cómo hacerlo; es la manera de abrir la reja, pero tienes que hablar con ellos, porque te dan un orden para disparar a las máscaras de pica, corazón, trébol y diamante que hay en esa sala
ufff . aun tengo q llegar a ikana para esa mascara. me falta un trecho todavia....
pero muchas gracias compañero. tomo nota

saludos
espidifen escribió:ufff . aun tengo q llegar a ikana para esa mascara. me falta un trecho todavia....
pero muchas gracias compañero. tomo nota

saludos



Yo abrí la puerta sin la máscara, cada vez que lanzas una flecha a una de las máscaras te sale el típico sonido de que los has hecho bien, ponte a probar y te sacas rápido la secuencia correcta.
ros escribió:
espidifen escribió:ufff . aun tengo q llegar a ikana para esa mascara. me falta un trecho todavia....
pero muchas gracias compañero. tomo nota

saludos



Yo abrí la puerta sin la máscara, cada vez que lanzas una flecha a una de las máscaras te sale el típico sonido de que los has hecho bien, ponte a probar y te sacas rápido la secuencia correcta.


Yo lo hice igual, con prueba y error :)
¿Alguien recuerda las zonas donde hay suelo para plantar judías mágicas?

Es decir, las que lleven a lugares con objetos interesantes como trozos de corazón.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PHANTASIA escribió:¿Alguien recuerda las zonas donde hay suelo para plantar judías mágicas?

Es decir, las que lleven a lugares con objetos interesantes como trozos de corazón.


creo que hay muy pocos o mejor dicho ninguno que te lleve a una pieza de corazón :)
la mayoría se consiguen con el gancho y la canción del espantapájaros
kai_dranzer20 escribió:
PHANTASIA escribió:¿Alguien recuerda las zonas donde hay suelo para plantar judías mágicas?

Es decir, las que lleven a lugares con objetos interesantes como trozos de corazón.


creo que hay muy pocos o mejor dicho ninguno que te lleve a una pieza de corazón :)
la mayoría se consiguen con el gancho y la canción del espantapájaros


Esa canción no la he usado nunca. Me la explico un espantapajaros pero no le presté atencion y la verdad es que no he vuelto a intentarlo. ¿Te importa explicármelo?
Gracias
@al073364 Es como la canción del espantapájaros del OoT, solo que en MM tienes que hacerla cada vez que vuelvas al primer día xq desaparece. Hablas con el espantapájaros y toca las notas que te de la gana para que se guarde como "Canción del espantapájaros". Luego hay varios sitios (creo que dos o tres) donde tienes que usar la canción para que salga el espantapájaros y poder engancharte a el con el gancho.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
al073364 escribió:...


eso mismo, vas con el espantapájaros, le muestras la ocarina y tocas lo que quieras.

recuerdo estos dos lugares

de camino al templo de nieve (no donde está la estatua buhó), donde cruzas solo con el Goron, a mitad de camino hay una pieza


y por donde está la entrada de las piratas, llegas a la playa o montañas que hay cerca y subes a los árboles con el gancho
Llevo dos dias atascado en el cuarto templo, queria evitar preguntar pero es que no lo veo...

Conforme entro ya veo que aquí el chiringuito de algún modo tiene que dar la vuelta (aún no se como). Voy hacia la izquierda y tras hacer tres estatuas abro la puerta. En la siguiente estancia pongo la bomba en el suelo para que se rompa y abajo con el escudo quito el bloque azul. Mato a las estatuas para que aparezca el cofre con la llave y pillo el hada. Subo arriba, abro la puerta y paso a una zona con agua. Pego 4 chapoteos (yo creo que es pr aquí donde tengo algo para hacer pero no lo veo) y al final hay un espejo que almacena la energia del escudo para quitar el bloque azul. Cuando paso vuelvo al principio :(


Y de ahí no paso, dos dias con esto. Seguro que es una tonteria pero estoy tan ofuscado que no lo veo :(
3752 respuestas