[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Lo del tiempo es una movida. Una pregunta, es que veo que hay mucho royo con lo de las hadas y no me ha quedado claro... Hay alguna ventaja por coger todas las hadas de todos los templos en el plazo de 3 días? Es que leo que a muchos a penas les da tiempo a coger todas las hadas y a mi parecer, con 3 días vas sobradísimo (o al menos en el primer templo, que me acabo de pasar).
slash_94 escribió:Lo del tiempo es una movida. Una pregunta, es que veo que hay mucho royo con lo de las hadas y no me ha quedado claro... Hay alguna ventaja por coger todas las hadas de todos los templos en el plazo de 3 días? Es que leo que a muchos a penas les da tiempo a coger todas las hadas y a mi parecer, con 3 días vas sobradísimo (o al menos en el primer templo, que me acabo de pasar).


no me ha quedado muy claro por tus palabras si lo sabes, así que ahí va

recogiendo las 15 hadas de cada templo antes de que se acabe el tiempo obtienes un premio, distinto para cada templo, de manos de la Gran Hada que corresponda en esa zona
diegotoste escribió:
slash_94 escribió:Lo del tiempo es una movida. Una pregunta, es que veo que hay mucho royo con lo de las hadas y no me ha quedado claro... Hay alguna ventaja por coger todas las hadas de todos los templos en el plazo de 3 días? Es que leo que a muchos a penas les da tiempo a coger todas las hadas y a mi parecer, con 3 días vas sobradísimo (o al menos en el primer templo, que me acabo de pasar).


no me ha quedado muy claro por tus palabras si lo sabes, así que ahí va

recogiendo las 15 hadas de cada templo antes de que se acabe el tiempo obtienes un premio, distinto para cada templo, de manos de la Gran Hada que corresponda en esa zona



Me refería más al hecho de si reúnes las 60 hadas en el mismo día sucede algo especial. Lo pregunto porque es frecuente ver a gente decir que ha ido apurado por el tiempo, no sé si porque ha intentado coger las 60 o si simplemente iba a por las de un determinado templo y coincidía que iba justo de tiempo


Bueno, qué juegazo, qué variedad le da el tema de las máscaras, diferentes horas del día, eventos, música ambiente dpm (me encanta qué suene la canción clásica de Zelda cuando vas por el mapa). Eso sí, con respecto a las canciones de la ocarina, se las podían haber currado más. Las del Ocarina of Time se mean en estas (al menos hasta el primer templo, que ya tengo 4 o 5).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
slash_94 escribió: ..


no, no te dan nada si consigues todas las hadas como dices, yo creo que muchos juegan en cámara lenta, porque tiempo hay de sobra

que las canciones estén mejor en el Ocarina está claro, tal vez fue por las prisas, pero yo prefiero el resto del ost del MM esa que se escucha todo el tiempo y no solo una mini música,
de ahí que siempre cargo con el ost completo del majoras y ningún mp3 del Ocarina, solo el tema de Valle gerudo, pero prefiero la versión flamenca del smash de 3ds xD
kai_dranzer20 escribió:
slash_94 escribió: ..


no, no te dan nada si consigues todas las hadas como dices, yo creo que muchos juegan en cámara lenta, porque tiempo hay de sobra

que las canciones estén mejor en el Ocarina está claro, tal vez fue por las prisas, pero yo prefiero el resto del ost (a mi me gusta las la de MM) esa que se escucha todo el tiempo y no solo una mini música,
de ahí que siempre cargo con el ost completo del majoras y ningún mp3 del Ocarina, solo el tema de Valle gerudo, pero prefiero la versión flamenca del smash de 3ds xD


Sí, respecto a la música "ambiente" o que suena mientras juegas, a excepción de Gerudo Valley, me parece mejor la de MM. Lo perfecto hubiera sido una mezcla entre canciones de ocarina del OoT y música ambiente del MM. Justo pensaba lo mismo, como el desarrollo fue tan breve, no se rayarían mucho con los temas de la Ocarina (aunque la Song of Healing les quedó muy "mística", está muy guapa).

Iba a comentar otro aspecto en el que noté que se habían precipitado en el desarrollo pero me he olvidado cual era [+risas]

EDITO: Manda huevos que un equipo reducido de personas hicieran una joya así en 14 meses y hoy día con años de desarrollo no se puedan currar un juego decente, ya no digo visualmente, sino a nivel de trama o mecánica jugable (lo de los 3 días me parece algo muy novedoso).
slash_94 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
slash_94 escribió: ..


no, no te dan nada si consigues todas las hadas como dices, yo creo que muchos juegan en cámara lenta, porque tiempo hay de sobra

que las canciones estén mejor en el Ocarina está claro, tal vez fue por las prisas, pero yo prefiero el resto del ost (a mi me gusta las la de MM) esa que se escucha todo el tiempo y no solo una mini música,
de ahí que siempre cargo con el ost completo del majoras y ningún mp3 del Ocarina, solo el tema de Valle gerudo, pero prefiero la versión flamenca del smash de 3ds xD


Sí, respecto a la música "ambiente" o que suena mientras juegas, a excepción de Gerudo Valley, me parece mejor la de MM. Lo perfecto hubiera sido una mezcla entre canciones de ocarina del OoT y música ambiente del MM. Justo pensaba lo mismo, como el desarrollo fue tan breve, no se rayarían mucho con los temas de la Ocarina (aunque la Song of Healing les quedó muy "mística", está muy guapa).

Iba a comentar otro aspecto en el que noté que se habían precipitado en el desarrollo pero me he olvidado cual era [+risas]

EDITO: Manda huevos que un equipo reducido de personas hicieran una joya así en 14 meses y hoy día con años de desarrollo no se puedan currar un juego decente, ya no digo visualmente, sino a nivel de trama o mecánica jugable (lo de los 3 días me parece algo muy novedoso).


Y lo de las mascaras. desde luego a mi el juego me esta dejando asi Oooh [flipa] al principio pensaba que no me iba a gustar nada y que iba a ser de los zeldas que menos me gustasen y resulta que esta en mi top de zeldas y va escalando posiciones. yo diría que me esta gustando incluso mas que el oot.

Yo esperando el remake de majoras mask de wiiu (ya se que es imposible, dejarme soñar XD)

Lo que si que me gustaría para el próximo zelda es otra vez la introducción de los sheikah, pero que halla mas de uno en todo el juego, que halla un poblado sheikah y que profundicen en la historia de esta raza que no se sabe gran cosa. os habrias imaginado una mascara sheikah en este juego (como las goron, zora, deku) y tener las habilidades "ninja" de esta raza¿? habría sido la ostia.
Coincido con muchas opiniones aquí. Tras jugar al Ocarina en 3ds recintemente y ya por el Valle Ikana en este, hasta el momento es el Zelda que más me ha gustado no habiéndolo probado anteriormente.
Las músicas, la temática apocalíptica, las historias entrelazadas, el pedazo villano que es Skull kid dificultándole la vida a todos en general y a Link en particular [poraki] Y sobre todo, los pequeños detalles,
si hasta me he visto a ROB espiando la tienda de curiosidades en el escondite de Kafei XD


Saboreándolo sin guía (que la piedra sheika y el cuaderno bomber y sus rumores ayudan bastante ya...pero cuando me queden pocas piezas de corazón tiraré de ella [tomaaa] ) y disfrutando de las transformaciones y secundarias, muy entretenidas y desafiantes... Anda que no sudé ayer con los castores rebotando en los malditos aros a veces ratataaaa

A falta de terminarlo para opinar con más conocimiento de causa puedo decir que me ha entretenido y sorprendido de forma continua,sin cansarte con templo tras templo y muchos minijuegos y cosas que hacer [beer]
Beirsam escribió:Coincido con muchas opiniones aquí. Tras jugar al Ocarina en 3ds recintemente y ya por el Valle Ikana en este, hasta el momento es el Zelda que más me ha gustado no habiéndolo probado anteriormente.
Las músicas, la temática apocalíptica, las historias entrelazadas, el pedazo villano que es Skull kid dificultándole la vida a todos en general y a Link en particular [poraki] Y sobre todo, los pequeños detalles,
si hasta me he visto a ROB espiando la tienda de curiosidades en el escondite de Kafei XD


Saboreándolo sin guía (que la piedra sheika y el cuaderno bomber y sus rumores ayudan bastante ya...pero cuando me queden pocas piezas de corazón tiraré de ella [tomaaa] ) y disfrutando de las transformaciones y secundarias, muy entretenidas y desafiantes... Anda que no sudé ayer con los castores rebotando en los malditos aros a veces ratataaaa

A falta de terminarlo para opinar con más conocimiento de causa puedo decir que me ha entretenido y sorprendido de forma continua,sin cansarte con templo tras templo y muchos minijuegos y cosas que hacer [beer]


jajaja que coincidencia yo ayer también hice lo de los castores. lo de pasar por 20 aros fácil, pero la primera de pasar 25 aros me costo varios intentos. además como tu dices, como te choques luego para pasar por el aro jodido porque te deja cerca del aro pero o muy arriba o muy abajo y luego para maniobrar difícil.

Ahora después de cenar me he propuesto conseguir la espada esmeril. lo cual quiere decir pasarse el 2º templo, desbloquear las carreras goron y ganar 2 veces las carreras goron. después ir al herrero y dejar la espada kokiri medio dia para que te den la espada afilada y luego vuelta a dejar la espada afilada 1 dia entero para finalmente conseguir la espada esmeril. lo veo bastante chungo de hacer en 3 días, ya que la mitad del tiempo (dia y medio) es lo que hay que dejar en total las espadas en la herrería, con lo que me queda otro dia y medio para hacer el resto y lo veo muy chungo.
la 1º vez que pase la segunda mazmorra el jefe no fue difícil pero a veces te chocabas con las cosas que tira y te paraba y luego costaba tiempo volver a pillarlo. y luego ganar 2 veces las carreras goron va a llevar sus intentos, que a priori no es difícil si no te tocan, pero como te toquen el resto de goron 1 o 2 veces ya te dejan bastante atrás.
Bueno en realidad lo puedes hace en dos tandas: primero te pasas el templo y luego vuelves al primer dia y te pasas solo el jefe para quitar la nieve de la zona :), te ahorras el tiempo que gastes en el templo
espada esmeril conseguida!!

pensaba que la 2º vez que había que pasarse el templo (o los templos) tenia que ser entero, pero aparece un portal que te lleva directamente hasta el jefe. y después me había equivocado también en que con ganar una vez la carrera goron es suficiente , pensaba que para las dos espadas necesitabas una polvo de oro para cada espada y solo hace falta para la 2º espada. para ambas espadas te pide que esperes hasta el amanecer independientemente de la hora que sea, no medio dia para la primera y dia entero para la segunda, no se de donde me lo había sacado yo eso [+risas]

Ahora voy a esperar y no voy a jugar hasta que me llegue la new 3ds xl edición majoras mask + figura skull kid.
tiene que ser la leche verlo en una pantalla mas grande aunque no se si se notara el pixelizado, pero desde luego la 3ds original tiene una pantalla pequeña.
linkrca escribió:espada esmeril conseguida!!

pensaba que la 2º vez que había que pasarse el templo (o los templos) tenia que ser entero, pero aparece un portal que te lleva directamente hasta el jefe. y después me había equivocado también en que con ganar una vez la carrera goron es suficiente , pensaba que para las dos espadas necesitabas una polvo de oro para cada espada y solo hace falta para la 2º espada. para ambas espadas te pide que esperes hasta el amanecer independientemente de la hora que sea, no medio dia para la primera y dia entero para la segunda, no se de donde me lo había sacado yo eso [+risas]

Ahora voy a esperar y no voy a jugar hasta que me llegue la new 3ds xl edición majoras mask + figura skull kid.
tiene que ser la leche verlo en una pantalla mas grande aunque no se si se notara el pixelizado, pero desde luego la 3ds original tiene una pantalla pequeña.


Yo en la New 3ds con la ed. coleccionista estoy alucinando con los gráficos y el 3d puesto siempre, eso y la pantalla unas pulgadas más grandes se agradece mucho,que la mejora gráfica respecto a la versión original es sustancial XD

Felicidades por esa espada esmeril! yo tuve suerte y me fue saliendo justito de tiempo....ahora ando liado con
Las ranas que hay sueltas por ahí, reuniéndolas todas (qué coñazo las de los templos si no te acuerdas bien de la sala que era.... y al final tendré que darme de golpes con el boss toro ese (Goht), que aunque no es difícil, si te pilla con tanta bomba y rayitos puede ser un tedio con tiempo [poraki]
Beirsam escribió:
linkrca escribió:espada esmeril conseguida!!

pensaba que la 2º vez que había que pasarse el templo (o los templos) tenia que ser entero, pero aparece un portal que te lleva directamente hasta el jefe. y después me había equivocado también en que con ganar una vez la carrera goron es suficiente , pensaba que para las dos espadas necesitabas una polvo de oro para cada espada y solo hace falta para la 2º espada. para ambas espadas te pide que esperes hasta el amanecer independientemente de la hora que sea, no medio dia para la primera y dia entero para la segunda, no se de donde me lo había sacado yo eso [+risas]

Ahora voy a esperar y no voy a jugar hasta que me llegue la new 3ds xl edición majoras mask + figura skull kid.
tiene que ser la leche verlo en una pantalla mas grande aunque no se si se notara el pixelizado, pero desde luego la 3ds original tiene una pantalla pequeña.


Yo en la New 3ds con la ed. coleccionista estoy alucinando con los gráficos y el 3d puesto siempre, eso y la pantalla unas pulgadas más grandes se agradece mucho,que la mejora gráfica respecto a la versión original es sustancial XD

Felicidades por esa espada esmeril! yo tuve suerte y me fue saliendo justito de tiempo....ahora ando liado con
Las ranas que hay sueltas por ahí, reuniéndolas todas (qué coñazo las de los templos si no te acuerdas bien de la sala que era.... y al final tendré que darme de golpes con el boss toro ese (Goht), que aunque no es difícil, si te pilla con tanta bomba y rayitos puede ser un tedio con tiempo [poraki]

Pero pa que quieres matar al toro si las ranas estan en las salas antes de llegar a el? [+risas]
PD el toro es sumamente facil, solo tienes que saltar a su espalda por las rampas siendo goron y rapidamente cambiarte a link y lanzarle flechas, hay que hacerlo 3,5 veces y ya lo tienes bn muerto xD
Blackfox1010 escribió:
Beirsam escribió:
linkrca escribió:espada esmeril conseguida!!

pensaba que la 2º vez que había que pasarse el templo (o los templos) tenia que ser entero, pero aparece un portal que te lleva directamente hasta el jefe. y después me había equivocado también en que con ganar una vez la carrera goron es suficiente , pensaba que para las dos espadas necesitabas una polvo de oro para cada espada y solo hace falta para la 2º espada. para ambas espadas te pide que esperes hasta el amanecer independientemente de la hora que sea, no medio dia para la primera y dia entero para la segunda, no se de donde me lo había sacado yo eso [+risas]

Ahora voy a esperar y no voy a jugar hasta que me llegue la new 3ds xl edición majoras mask + figura skull kid.
tiene que ser la leche verlo en una pantalla mas grande aunque no se si se notara el pixelizado, pero desde luego la 3ds original tiene una pantalla pequeña.


Yo en la New 3ds con la ed. coleccionista estoy alucinando con los gráficos y el 3d puesto siempre, eso y la pantalla unas pulgadas más grandes se agradece mucho,que la mejora gráfica respecto a la versión original es sustancial XD

Felicidades por esa espada esmeril! yo tuve suerte y me fue saliendo justito de tiempo....ahora ando liado con
Las ranas que hay sueltas por ahí, reuniéndolas todas (qué coñazo las de los templos si no te acuerdas bien de la sala que era.... y al final tendré que darme de golpes con el boss toro ese (Goht), que aunque no es difícil, si te pilla con tanta bomba y rayitos puede ser un tedio con tiempo [poraki]

Pero pa que quieres matar al toro si las ranas estan en las salas antes de llegar a el? [+risas]
PD el toro es sumamente facil, solo tienes que saltar a su espalda por las rampas siendo goron y rapidamente cambiarte a link y lanzarle flechas, hay que hacerlo 3,5 veces y ya lo tienes bn muerto xD


Error!!!
Una de ellas solo sale al quitar la nieve de la montaña.
Joder que fallo por dios!!! XD
Es verdad,
hay que matar al toro para que se derrite la nieve [facepalm]
Y de paso se podria hacer lo de la espada de esmeril XD

PD cuantas rupias teneis en vuestro 'banco' por curioridad jejej
Yo tengo el max:
5499
Blackfox1010 escribió:Joder que fallo por dios!!! XD
Es verdad,
hay que matar al toro para que se derrite la nieve [facepalm]
Y de paso se podria hacer lo de la espada de esmeril XD

PD cuantas rupias teneis en vuestro 'banco' por curioridad jejej
Yo tengo el max:
5499

Pues creo que
Lo de la espada esmeril se puede hacer sin pasar el templo, derritiendo el hielo de la forja con las flechas de fuego, o con el agua caliente
kassanmoor escribió:
Blackfox1010 escribió:Joder que fallo por dios!!! XD
Es verdad,
hay que matar al toro para que se derrite la nieve [facepalm]
Y de paso se podria hacer lo de la espada de esmeril XD

PD cuantas rupias teneis en vuestro 'banco' por curioridad jejej
Yo tengo el max:
5499

Pues creo que
Lo de la espada esmeril se puede hacer sin pasar el templo, derritiendo el hielo de la forja con las flechas de fuego, o con el agua caliente


Si pero necesitas polvo de oro que se consigue en las carreras goron, que a su vez se desbloquean solo si es primavera con lo cual hay que derrotar al 2º jefe.
Beirsam escribió:
Yo en la New 3ds con la ed. coleccionista estoy alucinando con los gráficos y el 3d puesto siempre, eso y la pantalla unas pulgadas más grandes se agradece mucho,que la mejora gráfica respecto a la versión original es sustancial XD

Felicidades por esa espada esmeril! yo tuve suerte y me fue saliendo justito de tiempo....ahora ando liado con
Las ranas que hay sueltas por ahí, reuniéndolas todas (qué coñazo las de los templos si no te acuerdas bien de la sala que era.... y al final tendré que darme de golpes con el boss toro ese (Goht), que aunque no es difícil, si te pilla con tanta bomba y rayitos puede ser un tedio con tiempo [poraki]


yo también me quiero poner con lo de las ranas, pero da mucha pereza. Hay que llegar hasta dos mini-bosses y derrotar al 2º jefe. lo peor es lo de los mini-bosses que no es como el jefe de la mazmorra que puedes ir directamente. Bueno que no lo se porque todavía no lo he probado, igual voy a la primera mazmorra y salen 2 portales 1 para el jefe y otro para el mini-boss.
Blackfox1010 escribió:
Beirsam escribió:
linkrca escribió:espada esmeril conseguida!!

pensaba que la 2º vez que había que pasarse el templo (o los templos) tenia que ser entero, pero aparece un portal que te lleva directamente hasta el jefe. y después me había equivocado también en que con ganar una vez la carrera goron es suficiente , pensaba que para las dos espadas necesitabas una polvo de oro para cada espada y solo hace falta para la 2º espada. para ambas espadas te pide que esperes hasta el amanecer independientemente de la hora que sea, no medio dia para la primera y dia entero para la segunda, no se de donde me lo había sacado yo eso [+risas]

Ahora voy a esperar y no voy a jugar hasta que me llegue la new 3ds xl edición majoras mask + figura skull kid.
tiene que ser la leche verlo en una pantalla mas grande aunque no se si se notara el pixelizado, pero desde luego la 3ds original tiene una pantalla pequeña.


Yo en la New 3ds con la ed. coleccionista estoy alucinando con los gráficos y el 3d puesto siempre, eso y la pantalla unas pulgadas más grandes se agradece mucho,que la mejora gráfica respecto a la versión original es sustancial XD

Felicidades por esa espada esmeril! yo tuve suerte y me fue saliendo justito de tiempo....ahora ando liado con
Las ranas que hay sueltas por ahí, reuniéndolas todas (qué coñazo las de los templos si no te acuerdas bien de la sala que era.... y al final tendré que darme de golpes con el boss toro ese (Goht), que aunque no es difícil, si te pilla con tanta bomba y rayitos puede ser un tedio con tiempo [poraki]

Pero pa que quieres matar al toro si las ranas estan en las salas antes de llegar a el? [+risas]
PD el toro es sumamente facil, solo tienes que saltar a su espalda por las rampas siendo goron y rapidamente cambiarte a link y lanzarle flechas, hay que hacerlo 3,5 veces y ya lo tienes bn muerto xD


Me debí explicar mal, me refería que tengo que matar a Goht al final, después de encontrar las ranas...como cada vez que veo una se me actualiza en el cuaderno de los Bomber, ya se dónde están y lo acabo de hacer.

Tiene que llegar la primavera para conseguir completar la reunión, asi que maté al toro con el teletransporte de la entrada y listo XD Ya sabía como matarlo, pero como juego con mi novia,ella en vez de saltarle al lomo le daba en las patas hasta tirarlo.Por lo que hay distintas formas de matar un boss, eso es un punto [+risas]
Buenas tardes, perdonad mi ignorancia si mi pregunta es demasiado evidente pero estoy desconectado de los videojuegos y este juego ha encendido una lucecita XD. Mi hermana tiene la primera NDS que salió, ¿puedo jugar a este juego con ella?, ¿o necesito una consola nueva?
Gracias!
al073364 escribió:Buenas tardes, perdonad mi ignorancia si mi pregunta es demasiado evidente pero estoy desconectado de los videojuegos y este juego ha encendido una lucecita XD. Mi hermana tiene la primera NDS que salió, ¿puedo jugar a este juego con ella?, ¿o necesito una consola nueva?
Gracias!


necesitas una 3DS, cualquiera de ellas, pero 3DS, no DS simple
al073364 escribió:Buenas tardes, perdonad mi ignorancia si mi pregunta es demasiado evidente pero estoy desconectado de los videojuegos y este juego ha encendido una lucecita XD. Mi hermana tiene la primera NDS que salió, ¿puedo jugar a este juego con ella?, ¿o necesito una consola nueva?
Gracias!


Necesitas una Nindento 3DS o 2DS, cualquiera de ellas. las tienes baratas ahora de segunda mano. Pero si la vas a comprar, especifica al tendero que quieres un modelo 3DS o 2DS.


Con respecto al juego, la historia es bastante más corta que la de Ocarina, pero la secundarias..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Estoy yendo sin guía al 100% y en general van saliendo, pero la de Anju y Kafei, en serio me dan ganas de reventar cabezas. Sigo en spoiler:

Hasta ahora he conseguido la máscara de kafei. Sé que está en el lavadero, sé que es el pavo con la máscara Keaton que sale al timbrar (o bueno, eso creo, el pelo y todo es un calco). Sé que quiere dar un discurso o algo así en el bar ¿lácteo) por la noche, también sé que está preocupado por la máscara de Anju (he conseguido entrar en la habitación del vestido de bodas y la máscara, pero no he podido interactuar con estos objetos. También sé que uno de los dos espera una carta, así que me imagino que el cartero jugará un papel importante (cuando puedo entrar en Correos me deja la opción de mostrarle un objeto, pero no sé cual). Esto es todo lo que sé hasta ahora pero no consigo encontrar un puto punto que conecte todo esto. En fin, Ahora empezaré el templo de la Gran Bahía, a ver si avanzando un poco... Aunque antes creo que capturaré todas las hadas del Templo de lo Goron que me quedó pendiente.

PD: todo esto lo pongo no para pedir ayuda, sino para desahogarme ratataaaa Osea que no me digáis como hay que hacer jajaja a ver si dándole al seso va saliendo. Hace años que no tengo tal frustración con un juego jajjaa [+furioso]
slash_94 escribió:
Necesitas una Nindento 3DS o 2DS, cualquiera de ellas. las tienes baratas ahora de segunda mano. Pero si la vas a comprar, especifica al tendero que quieres un modelo 3DS o 2DS.


Con respecto al juego, la historia es bastante más corta que la de Ocarina, pero la secundarias..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Estoy yendo sin guía al 100% y en general van saliendo, pero la de Anju y Kafei, en serio me dan ganas de reventar cabezas. Sigo en spoiler:

Hasta ahora he conseguido la máscara de kafei. Sé que está en el lavadero, sé que es el pavo con la máscara Keaton que sale al timbrar (o bueno, eso creo, el pelo y todo es un calco). Sé que quiere dar un discurso o algo así en el bar ¿lácteo) por la noche, también sé que está preocupado por la máscara de Anju (he conseguido entrar en la habitación del vestido de bodas y la máscara, pero no he podido interactuar con estos objetos. También sé que uno de los dos espera una carta, así que me imagino que el cartero jugará un papel importante (cuando puedo entrar en Correos me deja la opción de mostrarle un objeto, pero no sé cual). Esto es todo lo que sé hasta ahora pero no consigo encontrar un puto punto que conecte todo esto. En fin, Ahora empezaré el templo de la Gran Bahía, a ver si avanzando un poco... Aunque antes creo que capturaré todas las hadas del Templo de lo Goron que me quedó pendiente.

PD: todo esto lo pongo no para pedir ayuda, sino para desahogarme ratataaaa Osea que no me digáis como hay que hacer jajaja a ver si dándole al seso va saliendo. Hace años que no tengo tal frustración con un juego jajjaa [+furioso]


La historia de Anju y Kafei no es complicada, el problema es descubrir el primer evento que "inicia la cadena", una vez descubres dicho evento va mas o menos rodado.
diegotoste escribió:
al073364 escribió:Buenas tardes, perdonad mi ignorancia si mi pregunta es demasiado evidente pero estoy desconectado de los videojuegos y este juego ha encendido una lucecita XD. Mi hermana tiene la primera NDS que salió, ¿puedo jugar a este juego con ella?, ¿o necesito una consola nueva?
Gracias!


necesitas una 3DS, cualquiera de ellas, pero 3DS, no DS simple


Gracias por la respuesta! Tendre que buscar una baratuela. XD
slash_94 escribió:
al073364 escribió:Buenas tardes, perdonad mi ignorancia si mi pregunta es demasiado evidente pero estoy desconectado de los videojuegos y este juego ha encendido una lucecita XD. Mi hermana tiene la primera NDS que salió, ¿puedo jugar a este juego con ella?, ¿o necesito una consola nueva?
Gracias!


Necesitas una Nindento 3DS o 2DS, cualquiera de ellas. las tienes baratas ahora de segunda mano. Pero si la vas a comprar, especifica al tendero que quieres un modelo 3DS o 2DS.


Con respecto al juego, la historia es bastante más corta que la de Ocarina, pero la secundarias..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Estoy yendo sin guía al 100% y en general van saliendo, pero la de Anju y Kafei, en serio me dan ganas de reventar cabezas. Sigo en spoiler:

Hasta ahora he conseguido la máscara de kafei. Sé que está en el lavadero, sé que es el pavo con la máscara Keaton que sale al timbrar (o bueno, eso creo, el pelo y todo es un calco). Sé que quiere dar un discurso o algo así en el bar ¿lácteo) por la noche, también sé que está preocupado por la máscara de Anju (he conseguido entrar en la habitación del vestido de bodas y la máscara, pero no he podido interactuar con estos objetos. También sé que uno de los dos espera una carta, así que me imagino que el cartero jugará un papel importante (cuando puedo entrar en Correos me deja la opción de mostrarle un objeto, pero no sé cual). Esto es todo lo que sé hasta ahora pero no consigo encontrar un puto punto que conecte todo esto. En fin, Ahora empezaré el templo de la Gran Bahía, a ver si avanzando un poco... Aunque antes creo que capturaré todas las hadas del Templo de lo Goron que me quedó pendiente.

PD: todo esto lo pongo no para pedir ayuda, sino para desahogarme ratataaaa Osea que no me digáis como hay que hacer jajaja a ver si dándole al seso va saliendo. Hace años que no tengo tal frustración con un juego jajjaa [+furioso]


Sólo digo que en cuanto te salga el primer paso - que la verdad me parece bastante deductible - seguramente ya te salga todo seguido. XD
no sé si va aquí, pero ya tienen la new 3ds xl majora's edition otra vez en mediamarkt splau
Una dudilla

Acabo de empezar y ya solo con
la busqueda de los niños
se me han ido los tres dias

va a ser siempre asi? Tengo repetir todo desde el principio todas las veces? O luego gano tiempo de alguna forma?
Es que si no mal comienzo [+risas]
La mayoría de las veces al hacer el trabajo o misión conseguirás algo que te permitirá, si vuelves al primer día, no tener que hacerlo de nuevo..ej.

una vez completes la misión de encontrar a los niños y obtengas la clave no tendrás que volver a hacerla cada vez que retrocedas a el primer día, porque ya la sabrás..


De hecho, como ya se ha comentado varias veces, el juego esta bastante bien pensado, y en este aspecto no vais a tener problemas..hay juegos que no siguen este esquema del tiempo y a mi sin duda se me han parecido mucho mas repetitivos.
Ragnok escribió:La mayoría de las veces al hacer el trabajo o misión conseguirás algo que te permitirá, si vuelves al primer día, no tener que hacerlo de nuevo..ej.

una vez completes la misión de encontrar a los niños y obtengas la clave no tendrás que volver a hacerla cada vez que retrocedas a el primer día, porque ya la sabrás..


De hecho, como ya se ha comentado varias veces, el juego esta bastante bien pensado, y en este aspecto no vais a tener problemas..hay juegos que no siguen este esquema del tiempo y a mi sin duda se me han parecido mucho mas repetitivos.


Bueno, con un poco de paciencia ya he acabado esa primera parte-intorduccion
Supongo que el juego me irá indicando como gestionar el tiempo que es lo que mas me lía por ahora
Gracias Ragnok!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nigel67 escribió:Supongo que el juego me irá indicando como gestionar el tiempo que es lo que mas me lía por ahora
Gracias Ragnok!


Pues no te lo dice directamente, pero es muy fácil de deducir si te imaginas a ti mismo con una máquina del tiempo

, has hablado con los espantapájaros que hay por la ciudad ?

si no descifras lo que te dicen, una vez que pases esa introducción puedes hacer lo siguiente que se ha dicho muchas veces aquí

tocar la canción del tiempo al revés
kai_dranzer20 escribió:
nigel67 escribió:Supongo que el juego me irá indicando como gestionar el tiempo que es lo que mas me lía por ahora
Gracias Ragnok!


Pues no te lo dice directamente, pero es muy fácil de deducir si te imaginas a ti mismo con una máquina del tiempo

, has hablado con los espantapájaros que hay por la ciudad ?

si no descifras lo que te dicen, una vez que pases esa introducción puedes hacer lo siguiente que se ha dicho muchas veces aquí

tocar la canción del tiempo al revés


Pues mi lio es con la gestion de ese tiempo. me veo llegando a los templos casi sin tiempo porque me he parado a mirar cosas por ahi y veo que despues no tengo tiempo para acabar la mision del templo y zasca , a empezar otra vez tres dias antes
Y entonces las misiones secundarias cuando coño se hacen si no hay tiempo ni para mear?
A los que habeis jugado seguro que esto os suena a algo basico pero yo ahora mismo me veo a toda pastilla intentando acabar lo que me piden
Asi que solo necesito saber como no agobiarme con el tiempo
Acabo de ver lo que me pones en spoiler y no lo sabia xdd


Funciona? Se usa a menudo o las veces que se quiera?

Graciass
¿Cuando caduca la tarjeta de puntos nintendo de este juego? gracias
nigel67 escribió:
Pues mi lio es con la gestion de ese tiempo. me veo llegando a los templos casi sin tiempo porque me he parado a mirar cosas por ahi y veo que despues no tengo tiempo para acabar la mision del templo y zasca , a empezar otra vez tres dias antes
Y entonces las misiones secundarias cuando coño se hacen si no hay tiempo ni para mear?
A los que habeis jugado seguro que esto os suena a algo basico pero yo ahora mismo me veo a toda pastilla intentando acabar lo que me piden
Asi que solo necesito saber como no agobiarme con el tiempo
Acabo de ver lo que me pones en spoiler y no lo sabia xdd


Funciona? Se usa a menudo o las veces que se quiera?

Graciass


Da tiempo a hacer las secundarias (evidentemente, sino no estarían xD) aunque claro, no todas en el mismo ciclo de 3 días.

La gestión del tiempo es fácil:
Nada más empezar el ciclo tocas la canción al revés para que pase más lento el tiempo, haces lo que tengas que hacer para desbloquear la entrada al templo y su respectivo vuelo. Una vez tengas eso vuelve al primer día, toca la canción al revés, vuela al templo y tendrás 3 días para pasártelo y conseguir las hadas (esto último un poco ajustado pero perfectamente posible)


También puedes pasar de las hadas y conseguirlas más adelante pero yo prefiero cogerlas a la primera xq aparte de la mejora que te dan luego me da toda la pereza (me pasó con el último templo). A mi no me ha costado nada pasarme la historia principal, me ha parecido bastante más complicado descifrar algunas secundarias y eso que no lo había jugado nunca. Es un juegazo de cabo a rabo, disfrútalo :3
Una pregunta.

Después de completar el primer templo del juego, no he tenido suficiente tiempo para llevar a la princesa al rey porque me he entretenido en la mazmorra y cuando la princesa me ha pedido que la llevara eran las 5:57 del último día. xD Por eso mismo, he tocado la canción del tiempo y me ha devuelto a Ciudad Reloj y el hada me ha dicho que salga por el norte. Al volver al templo, me da la opción de enfrentarme otra vez al jefe pero ni rastro de la princesa. Evidentemente se habrá reestablecido todo, y me permite ir al siguiente templo. ¿Me tengo que preocupar por el mono? Me da pena. xD
Elysia escribió:Una pregunta.

Después de completar el primer templo del juego, no he tenido suficiente tiempo para llevar a la princesa al rey porque me he entretenido en la mazmorra y cuando la princesa me ha pedido que la llevara eran las 5:57 del último día. xD Por eso mismo, he tocado la canción del tiempo y me ha devuelto a Ciudad Reloj y el hada me ha dicho que salga por el norte. Al volver al templo, me da la opción de enfrentarme otra vez al jefe pero ni rastro de la princesa. Evidentemente se habrá reestablecido todo, y me permite ir al siguiente templo. ¿Me tengo que preocupar por el mono? Me da pena. xD


pero has vuelto a matar a Odolwa, el jefe? Si lo matas, podrás encontrar a la princesa y ayudar al mono, y hasta conseguir algo más...
Bueno, empecé ayer este juego. Veremos qué tal se me da. XD XD XD XD

EDITO: ya me he pasado la primera maz, y...

He conseguido la careta de cerdo y está muy wapa! XD, he conseguido una seta y he ido a darsela a la bruja pero justo se ha "pirao" al bosque, ¿tendré que ir el primer dia, no?
También ha insinuado un deku de esos que están delante del rey que ahora habrá nuevos sitios accesibles, habrá que investigar.
Bueno, gracias a los consejillos de algun compi ya he cogido el truquillo al tiempo y a gestionarlo con un poco mas de cordura.
He ido conseguiendo mascaras y cosillas y vuelto al primer dia una tras otra vez cone l fin de volver a quests que me quedaban por ahi. Y farmeando dinero que voy metiendo en el banco de la plaza

Ahora bien, dudas que me siguen quedando, sobre todo ahora que me he ido a mi primera mazmorra:

En spoiler

Esta claro que tengo tres dias tambien para la mazmorra, en este caso la de la Catarata, al igual que para todo. He ralentizado el tiempo, pero aun asi como es la primera vez que entro, hay cosas que tardo en conseguirlas o solucionarlas
Y las hadas, llevo diez y he grabado al principio de la mazmorra, pero no se si me va a dar tiempo a todo, a las hadas y al jefe final.
Mi duda es si veo que no me llega el tiempo, ¿Lo logico es volver al pueblo de nuevo con el arco y las hadas que tengo? Ir al hada del pueblo y darle todas las que he encontrado. Grabar y darle a la cancion del tiempo y volver al primer dia, no? MAntendria el arco? Y las hadas que ya cogi se pierden? Se que se pierden los items sumables como las nueces, los palos, las bombas... pero las hadas se mantienen? LAs armas que consigo como el arco? Y supongoq ue las llaves de las puertas y del jefe final, no, verdad?

Mas que nada es saber que estrategia seguis con las mazmorras, si haceis hadas y mazmorra al mismo tiempo o no. Entrar de nuevo a por las hadas es volver a hacer todo caray y eso da pereza
Y una ultima cosa. ¿Se puede saber cuantas hadas tengo que encontrar? POrque lo unico que me dice es que he conseguido cinco, seis o las que sean pero no me dice de cuantas totales
Y si no consigo todas las hadas, PAsa algo? Al llevarselas al hada del pueblo obtengo premiso igual?


Gracias
nigel67 escribió:Bueno, gracias a los consejillos de algun compi ya he cogido el truquillo al tiempo y a gestionarlo con un poco mas de cordura.
He ido conseguiendo mascaras y cosillas y vuelto al primer dia una tras otra vez cone l fin de volver a quests que me quedaban por ahi. Y farmeando dinero que voy metiendo en el banco de la plaza

Ahora bien, dudas que me siguen quedando, sobre todo ahora que me he ido a mi primera mazmorra:

En spoiler

Esta claro que tengo tres dias tambien para la mazmorra, en este caso la de la Catarata, al igual que para todo. He ralentizado el tiempo, pero aun asi como es la primera vez que entro, hay cosas que tardo en conseguirlas o solucionarlas
Y las hadas, llevo diez y he grabado al principio de la mazmorra, pero no se si me va a dar tiempo a todo, a las hadas y al jefe final.
Mi duda es si veo que no me llega el tiempo, ¿Lo logico es volver al pueblo de nuevo con el arco y las hadas que tengo? Ir al hada del pueblo y darle todas las que he encontrado. Grabar y darle a la cancion del tiempo y volver al primer dia, no? MAntendria el arco? Y las hadas que ya cogi se pierden? Se que se pierden los items sumables como las nueces, los palos, las bombas... pero las hadas se mantienen? LAs armas que consigo como el arco? Y supongoq ue las llaves de las puertas y del jefe final, no, verdad?

Mas que nada es saber que estrategia seguis con las mazmorras, si haceis hadas y mazmorra al mismo tiempo o no. Entrar de nuevo a por las hadas es volver a hacer todo caray y eso da pereza
Y una ultima cosa. ¿Se puede saber cuantas hadas tengo que encontrar? POrque lo unico que me dice es que he conseguido cinco, seis o las que sean pero no me dice de cuantas totales
Y si no consigo todas las hadas, PAsa algo? Al llevarselas al hada del pueblo obtengo premiso igual?


Gracias


Las hadas están para curar a un hada "rota en pedazos", no tienes que ir a la del pueblo a darle las hadas, tienes que buscar al hada del bosque para curarla a ella al igual que hiciste con la del pueblo en su día, en el templo recuerda que puedes usar la careta del hada para saber si hay alguna en la habitación, ya que la careta brillará

El arco lo mantienes, como cualquier objeto importante que obtienes, las hadas las pierdes al igual que las llaves, tendrías que volver a hacer el templo, aunque al tener el objeto especial del templo, arco en este caso, puedes atajar sin hacerlo entero.

Yo los templos los hago a la vez que pillo todas las hadas, con la máscara se me hace fácil.

Hadas son 15 por templo, como dije antes no hay que llevárselas al hada del pueblo, si no al hada del bosque, no pasa nada por no conseguirlas, simplemente no consigues el "poder" que te ofrece al curarla, que no es obligatorio obtenerlo pero hace la vida más fácil
gracias Predy23 ;)

una cosa mas,

al acabar la mazmorra, ya puedo directamente volver a resetear el tiempo?

Lo digo por donde me lleva la historia. Ahora con la mascara del olfato supongo que tiraré a buscar las setas de la bruja, porque no se me ocurre nada mas que hacer, no?
nigel67 escribió:gracias Predy23 ;)

una cosa mas,

al acabar la mazmorra, ya puedo directamente volver a resetear el tiempo?

Lo digo por donde me lleva la historia. Ahora con la mascara del olfato supongo que tiraré a buscar las setas de la bruja, porque no se me ocurre nada mas que hacer, no?


puedes resetear el tiempo ya, pero la historia continúa por otro camino

escucha siempre a Taya, sobre todo cuando reseteas y apareces de nuevo en la Torre del Reloj
Ostia, me he pasado el segundo templo cuando...

He ido a las carreras goron y he ganado! Con mi sorpresa al ver que me habian dado el polvo para mejorar la espada permanentemente, pero como era la última noche he tenido que retroceder en el tiempo y lo he perdido todo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Hay alguna otra forma de conseguirlo?, sin pasarme la mazz claro XD
al073364 escribió:Ostia, me he pasado el segundo templo cuando...

He ido a las carreras goron y he ganado! Con mi sorpresa al ver que me habian dado el polvo para mejorar la espada permanentemente, pero como era la última noche he tenido que retroceder en el tiempo y lo he perdido todo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Hay alguna otra forma de conseguirlo?, sin pasarme la mazz claro XD


Para conseguir el polvo de oro es necesario devolver la primavera a las montañas y eso solo ocurre cuando derrotas al jefe de la mazmorra. Puedes volver a la mazmorra y a la entrada te aparece una piedra con la forma de la mascara de Majora que te llevará directamente al jefe al ponerte sobre ella, sin tener que pasar por toda la mazmorra.
shinken escribió:
al073364 escribió:Ostia, me he pasado el segundo templo cuando...

He ido a las carreras goron y he ganado! Con mi sorpresa al ver que me habian dado el polvo para mejorar la espada permanentemente, pero como era la última noche he tenido que retroceder en el tiempo y lo he perdido todo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Hay alguna otra forma de conseguirlo?, sin pasarme la mazz claro XD


Para conseguir el polvo de oro es necesario devolver la primavera a las montañas y eso solo ocurre cuando derrotas al jefe de la mazmorra. Puedes volver a la mazmorra y a la entrada te aparece una piedra con la forma de la mascara de Majora que te llevará directamente al jefe al ponerte sobre ella, sin tener que pasar por toda la mazmorra.


Ostia, no sabia yo ese truco del almendruco.

Gracias!
Juego terminado. He conseguido todo con excepción de las piezas de corazón. No he usado guías ni similares para nada. Me ha durado 33 horas. Así sí, da gusto jugar a estos juegos. Ahora a por las piezas de corazón, tengo un par localizadas, voy a intentar el 100% sin guía.
slash_94 escribió:Juego terminado. He conseguido todo con excepción de las piezas de corazón. No he usado guías ni similares para nada. Me ha durado 33 horas. Así sí, da gusto jugar a estos juegos. Ahora a por las piezas de corazón, tengo un par localizadas, voy a intentar el 100% sin guía.


Yo estoy completando también los corazones que me faltan 2 pero se me resisten algunos "rumores" o "eventos" del cuaderno de los bomber... he intentao de tó!!! pero no quiero mirar ni una guia!
Yo también me lo acabo de pasar, aunque el tema de conseguir todos los botes de cristal, creo que voy a pasar un poco [+risas]

No recordaba el enfrentamiento con Majora TAN fácil, con la máscara de la Fiera Deidad, claro.
Mathias escribió:Yo también me lo acabo de pasar, aunque el tema de conseguir todos los botes de cristal, creo que voy a pasar un poco [+risas]

No recordaba el enfrentamiento con Majora TAN fácil, con la máscara de la Fiera Deidad, claro.


Yo la verdad es que pensaba que la máscara te la daban sí o sí, y me defraudó un poquito el jefe final por ser tan fácil. Pero después de terminarlo estuve leyendo historia, información, etc del vídeo juego en sí (no me sale la palabra concreta, me viene a la mente "legendarium", pero ese es de Tolkien [+risas] ) y descubrí que en realidad sólo recibes la máscara si entregas todas las demás a los críos. habrá que probar a pasárselo sin la máscara.
slash_94 escribió:
Mathias escribió:Yo también me lo acabo de pasar, aunque el tema de conseguir todos los botes de cristal, creo que voy a pasar un poco [+risas]

No recordaba el enfrentamiento con Majora TAN fácil, con la máscara de la Fiera Deidad, claro.


Yo la verdad es que pensaba que la máscara te la daban sí o sí, y me defraudó un poquito el jefe final por ser tan fácil. Pero después de terminarlo estuve leyendo historia, información, etc del vídeo juego en sí (no me sale la palabra concreta, me viene a la mente "legendarium", pero ese es de Tolkien [+risas] ) y descubrí que en realidad sólo recibes la máscara si entregas todas las demás a los críos. habrá que probar a pasárselo sin la máscara.

Yo que tu no probaria a hacer eso xD
Madre mía, estoy intentando conseguir las dos últimas máscaras que me faltan

lógicamente, la del Sol y la de Novios


y estoy por pegarme un tiro, me se los pasos a hacer pero es tanta la presión que la acabo fastidiando con algo [+risas]
Hollow58 escribió:Madre mía, estoy intentando conseguir las dos últimas máscaras que me faltan

lógicamente, la del Sol y la de Novios


y estoy por pegarme un tiro, me se los pasos a hacer pero es tanta la presión que la acabo fastidiando con algo [+risas]



Pero la del sol no la consigues en ningun momento, solo la de Novios
shinken escribió:
Pero la del sol no la consigues en ningun momento, solo la de Novios


No te la da? Madafaka, creía que si que te la daba también [+risas]
Hollow58 escribió:
shinken escribió:
Pero la del sol no la consigues en ningun momento, solo la de Novios


No te la da? Madafaka, creía que si que te la daba también [+risas]


Que avaricioso jajaja toas pa tí, no?! xD lo mismo te falta otra derivada de esa historia también, te la pongo en spoiler por si no quieres saberlo:

La gorra del cartero :D
3752 respuestas