[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Ya la he encontrado... casi al final, donde habia que lanzar una flecha hielo para parar el molino. La he conseguido tras derrotar al jefe. Me que daban 2 minutos que he salido corriendo a la cueva del hada, asi que por los pelos se me cae la luna encima XD
arkaitz escribió:
pacojonez escribió:duda con los corazones

tengo 18 corazones y dos trozos mas, supongo que en el interior de la luna cada "niño" te dara un trozo de corazon cada uno para así llegar a los 19, por lo que supongo que aun me quedan 2 trozos mas para los 20 corazones, pero no tengo ni idea cual me he podido dejar.

el cuaderno de los bomber lo he completado totalmente y no se me ocurre que dos piezas me he podido dejar... alguna idea?

se que es dificil contestarmelo por que cada partida es totalmente distinta, pero....

Lo mejor es que mires tu mismo de uno en uno. Hay corazones que no están en el cuaderno, sobretodo los que se encuentran en cofres.


eso ya me lo imaginaba yo, pero era por evitarlo jejejeje [+risas]

otra cosilla

cuando entregas las mascaras a los niños..... despues al recibir la de la fiera deidad vuelves a recuperarlas todas verdad?
pacojonez escribió:
arkaitz escribió:
pacojonez escribió:duda con los corazones

tengo 18 corazones y dos trozos mas, supongo que en el interior de la luna cada "niño" te dara un trozo de corazon cada uno para así llegar a los 19, por lo que supongo que aun me quedan 2 trozos mas para los 20 corazones, pero no tengo ni idea cual me he podido dejar.

el cuaderno de los bomber lo he completado totalmente y no se me ocurre que dos piezas me he podido dejar... alguna idea?

se que es dificil contestarmelo por que cada partida es totalmente distinta, pero....

Lo mejor es que mires tu mismo de uno en uno. Hay corazones que no están en el cuaderno, sobretodo los que se encuentran en cofres.


eso ya me lo imaginaba yo, pero era por evitarlo jejejeje [+risas]

otra cosilla

cuando entregas las mascaras a los niños..... despues al recibir la de la fiera deidad vuelves a recuperarlas todas verdad?

Por cierto, por si no lo conoces, aqui los muestran muy bien: http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... iudad.html

Si, las recuperas todas.
ire mirando para ver si hay algunas que no me suenan.

gracias tio [oki]
Después de pasarme el zelda ocarina y el between,este zelda es cortísimo :( es el único zelda que no me ha gustado
pecneyst escribió:Después de pasarme el zelda ocarina y el between,este zelda es cortísimo :( es el único zelda que no me ha gustado

Pues te diria que me parece el mas largo de los tres, eso si, hablo de acabarlo al 100%.
Este zelda,se me ha hecho un coñazo,las misiones secundarias,ufff,el tema de las máscaras,pero es el único zelda que no me gusta la verdad,yo prefiero un zelda,con exploración y muchas mazmorras,pero una exploración que mole,no una exploración,de averiguar a que hora del dia se puede hablar con X personaje.
pecneyst escribió:Este zelda,se me ha hecho un coñazo,las misiones secundarias,ufff,el tema de las máscaras,pero es el único zelda que no me gusta la verdad,yo prefiero un zelda,con exploración y muchas mazmorras,pero una exploración que mole,no una exploración,de averiguar a que hora del dia se puede hablar con X personaje.


Es que eso de "que mole" es muy relativo, para mi este tipo de exploración de seguir la vida de un personaje "mola". Para vi es justo al contrario, es el mejor Zelda y con el que mejor me lo he pasado. Cuestión de gustos :)
Pues nada yo hoy he jugado de nuevo al
minijuego de la bruja del pantano
y en la misma parte la cámara se vuelve loca si usas el giroscopio. Me parece raro porque siempre es en el mismo punto...
Ma92 escribió:Pues nada yo hoy he jugado de nuevo al
minijuego de la bruja del pantano
y en la misma parte la cámara se vuelve loca si usas el giroscopio. Me parece raro porque siempre es en el mismo punto...


Ah, un punto en que la camara se gira para atrás ella sola? A mi también me ha pasado...
Seraphinprincess escribió:
Ma92 escribió:Pues nada yo hoy he jugado de nuevo al
minijuego de la bruja del pantano
y en la misma parte la cámara se vuelve loca si usas el giroscopio. Me parece raro porque siempre es en el mismo punto...


Ah, un punto en que la camara se gira para atrás ella sola? A mi también me ha pasado...


Sí, exacto, y luego cuesta lo suyo que vaya bien... también ocurre en la fase de
atacar con el arco a los que intentan robar la leche


Yo creo que como el juego mueve la cámara y a la vez tú con el giroscopio, el juego se vuelve un poco loco
Yo dejé este hilo desde que salió el juego a la venta para evitar spoilers, ayer me pasé el juego... y que decir... siempre tuve OOT en un pedestal pero ahora el pedestal tiene el sitio compartido.

Vaya puto juegazo, de principio a fin, todavía me flipa pensar todo lo que hicieron en tiempo record (14 meses creo que fue el tiempo que tardaron en desarrollar la versión de N64), cómo cada personaje tiene vida propia y cómo tienes que arreglártelas para conocer sus historias.

El tiempo me ha tenido varias veces contra las cuerdas (sobretodo el templo de la bahía, que lo pasé in extremis) y la sensación de ir contrarreloj mientras vas avanzando en las mazmorras me ha encantado (aunque me estresara a veces xD). La dificultad de las mazmorras es perfecta, llegando a odiar el templo de Ikana a veces pero siendo una dificultad justa para frenarte y permitirte avanzar dándole al coco.

Los gráficos me han parecido sublimes, y el único fallo que puedo achacarle es en alguna parte de Link zora que la cámara y el 3D me han tocado un poco los huevos pero quitando eso, chapó.

Vamos que he quedado encandilado con esta obra de arte, ahora nose a que juego jugar xD (ya conseguí todas las máscaras, objetos y cuaderno de los bomber).

Saludos y espero que la mayoría haya disfrutado del juego tanto como yo lo he hecho.

PD: No lo jugúe en N64 x lo que la sorpresa ha sido aún mayor :3
Uff, por fin he terminado el juego. Es el primer Zelda que completo al 100% del tirón sin aburrirme xD

Aunque hay algo que no me queda claro del final...
Entonces el único que acaba "viviendo" es el Zora? Lo digo porque en los créditos aparece la banda zora al completo, o eso me pareció ver


La verdad que ya no sé si decidirme entre este o el Ocarina xD.
Me han cambiado a los bomber de sitio [+risas]

Casi se me acaban los 3 dias sin encontrar al capullo ese
Seraphinprincess escribió:Uff, por fin he terminado el juego. Es el primer Zelda que completo al 100% del tirón sin aburrirme xD

Aunque hay algo que no me queda claro del final...
Entonces el único que acaba "viviendo" es el Zora? Lo digo porque en los créditos aparece la banda zora al completo, o eso me pareció ver


La verdad que ya no sé si decidirme entre este o el Ocarina xD.


Me parece que era Link transformado sin más, aunque tendría que verlo otra vez a ver si tienes esa ''punta verde'' en la cabeza.
Ayer me pasé el juego y me ha parecido una obra maestra sin ninguna duda! Eso si, la máscara de la deidad está chetada a más no poder, ni dos minutos me ha durado la batalla final [+risas]
Lo que es una putada es que se curren el diseño del personaje para luego solo poder usarlo en las batallas contra jefes. Deberian haber explotado mas esa transformación de Link en otros juegos, algo así como el transformarse en Super Guerrero de Goku xD
shinken escribió:Lo que es una putada es que se curren el diseño del personaje para luego solo poder usarlo en las batallas contra jefes. Deberian haber explotado mas esa transformación de Link en otros juegos, algo así como el transformarse en Super Guerrero de Goku xD


También puedes usarla en las zonas de pesca...

... Sí, lo sé... Donde más falta hace precisamente, jaja...
Acabo de terminar el templo de la bahía y reconozco que se me esta haciendo el juego muy cuesta arriba, esta parte me ha costado un monton.
Tengo una dudilla.

¿Por qué en el cuaderno bomber hay eventos que completo y me los pone en pendiente? Por ejemplo lo de la escritura del deku de la plaza sur y cuando consigo la bolsa de las 200 rupias. Lo hago y continua en pendiente. No lo entiendo.


Gracias.
batushai escribió:Tengo una dudilla.

¿Por qué en el cuaderno bomber hay eventos que completo y me los pone en pendiente? Por ejemplo lo de la escritura del deku de la plaza sur y cuando consigo la bolsa de las 200 rupias. Lo hago y continua en pendiente. No lo entiendo.


Gracias.


Basicamente porque aun se pueden hacer cosas, la escritura que te da tiene una utilidad por lo tanto has completado una parte del evento recibiendo dicha escritura pero quedan cosas por hacer, en el caso de las rupias lo mismo, conseguiste la bolsa pero aun se pueden seguir acumulando rupias en el banco y hay otra recompensa al llegar a cierta cantidad
Taya viaja una y otra vez al pasado con Link y lo sabe/ no lo sabe? O Link cuando retrocede 3 dias se reencuentra delante del reloj con Taya? Porqie ya la conocia del bosque.
Mi teoria dice Link viaja y se reencuentra con Taya. Ella siempre hace los mismos diálogos, incluso al final, explicaciones y exclamaciones ante los eventos qur ocurre (que siiiiiii que son limitaciones del juego, pero podria ser posible).
Walvaro escribió:Taya viaja una y otra vez al pasado con Link y lo sabe/ no lo sabe? O Link cuando retrocede 3 dias se reencuentra delante del reloj con Taya? Porqie ya la conocia del bosque.
Mi teoria dice Link viaja y se reencuentra con Taya. Ella siempre hace los mismos diálogos, incluso al final, explicaciones y exclamaciones ante los eventos qur ocurre (que siiiiiii que son limitaciones del juego, pero podria ser posible).

Poniéndonos estrictos,
Link conoce a Taya en los Bosques Perdidos, viajan juntos a la nueva "dimensión" por lo que en cada viaje al pasado ya conocería a Link. Una muestra de que sabe de estos viajes en el tiempo es que cada vez que Link completa un templo le dice cuál es la salida de Ciudad Reloj más rápida para llegar al siguiente (norte, sur, este u oeste), por lo que sabe que retroceden.
Voy camino de la 3º mazmorra y el juego me esta encantando.

Pensaba que no me iba a gustar y que lo iba a dejar a medias por el tema de los 3 días y tener que volver al principio. Que en parte es un incordio y frustrante pero al mismo tiempo mola y es la esencia del juego. Y luego el tema de las mascaras me ha encantado, todas tienen alguna habilidad mas chula o menos chula pero sobre todo las 3 principales (deku, goron y zora) mola el transformarse en otras razas del universo zelda. La transformación en zora es la que mas me ha gustado, la de goron yo creo que podría haber estado algo mejor hecha.

Sin duda me gustaría que en un futuro zelda metieran otra vez alguna transformación. Aunque eso seria perder la esencia exclusiva de este juego y que el nuevo juego pues no sea tan novedoso, al igual que si meterían en otro el poder de link en transformarse en pintura y pegarse en las paredes o link lobo... pero si que me gustaría en otro juego volver a transformarme en las razas míticas del mundo de zelda (gorons y zoras). Pero como no hagan una especie de majoras mask 2 chungo lo veo.

En definitiva, me he llevado una sorpresa agradable con este juego, me esperaba que seria de los zeldas que menos me iban a gustar (este era el único zelda que me quedaba por jugar de toda la saga) y sin embargo esta en mi top favoritos: ocarina of time, minish cap, twilight princess y wind waker.

Lo que si que hecho en falta en las sagas zelda es un poco mas de ambiente, esta todo muy desierto. te encuentras el tipico pueblo goron o zora y hay 4 personajes en todo el pueblo. En ese aspecto le meteria mas vida que a veces se hace un poco triston.
Ohnosayhi escribió:
Walvaro escribió:Taya viaja una y otra vez al pasado con Link y lo sabe/ no lo sabe? O Link cuando retrocede 3 dias se reencuentra delante del reloj con Taya? Porqie ya la conocia del bosque.
Mi teoria dice Link viaja y se reencuentra con Taya. Ella siempre hace los mismos diálogos, incluso al final, explicaciones y exclamaciones ante los eventos qur ocurre (que siiiiiii que son limitaciones del juego, pero podria ser posible).

Poniéndonos estrictos,
Link conoce a Taya en los Bosques Perdidos, viajan juntos a la nueva "dimensión" por lo que en cada viaje al pasado ya conocería a Link. Una muestra de que sabe de estos viajes en el tiempo es que cada vez que Link completa un templo le dice cuál es la salida de Ciudad Reloj más rápida para llegar al siguiente (norte, sur, este u oeste), por lo que sabe que retroceden.

Muy buena!
Walvaro escribió:
Ohnosayhi escribió:
Walvaro escribió:Taya viaja una y otra vez al pasado con Link y lo sabe/ no lo sabe? O Link cuando retrocede 3 dias se reencuentra delante del reloj con Taya? Porqie ya la conocia del bosque.
Mi teoria dice Link viaja y se reencuentra con Taya. Ella siempre hace los mismos diálogos, incluso al final, explicaciones y exclamaciones ante los eventos qur ocurre (que siiiiiii que son limitaciones del juego, pero podria ser posible).

Poniéndonos estrictos,
Link conoce a Taya en los Bosques Perdidos, viajan juntos a la nueva "dimensión" por lo que en cada viaje al pasado ya conocería a Link. Una muestra de que sabe de estos viajes en el tiempo es que cada vez que Link completa un templo le dice cuál es la salida de Ciudad Reloj más rápida para llegar al siguiente (norte, sur, este u oeste), por lo que sabe que retroceden.

Muy buena!

si no recuerdo mal, en el primer viaje al pasado, Taya dice algo como:

"pero qué ha pasado? hemos vuelto otra vez aquí!"

además, también recuerda que Skull Kid va a golpear a su hermano en lo alto de la Torre del Reloj

claramente, Taya viaja con Link
Es obvia que...

Ella viaja con Link, recuerdo una vez que se iba a caer la luna y me dijo que alguien "estaba llamandola" supongo que su hermano xD
Bueno, este es de los pocos Zelda que no jugué en su tiempo porque al capullo de mi vecino (que era quien tenía la N64) no le dio la gana de comprarlo [carcajad]

Voy a entrar en el primer templo y me está gustando, si hay algo criticable son la melodías que aprendes. Súper sosas, la única que está guapa (de momento) es la canción del tiempo, y esa es de OoT jajaja. Cada canción de ocarina de aquel juego me pareció soberbia, a ver si el nivel musical va mejorando. Por otra parte, la música de los poblados sí que me está gustando. Por ejemplo, al del poblado Deku le va ni que pintada.
Predy23 escribió:
batushai escribió:Tengo una dudilla.

¿Por qué en el cuaderno bomber hay eventos que completo y me los pone en pendiente? Por ejemplo lo de la escritura del deku de la plaza sur y cuando consigo la bolsa de las 200 rupias. Lo hago y continua en pendiente. No lo entiendo.


Gracias.


Basicamente porque aun se pueden hacer cosas, la escritura que te da tiene una utilidad por lo tanto has completado una parte del evento recibiendo dicha escritura pero quedan cosas por hacer, en el caso de las rupias lo mismo, conseguiste la bolsa pero aun se pueden seguir acumulando rupias en el banco y hay otra recompensa al llegar a cierta cantidad


Muchas gracias por tu respuesta, me ha quedado claro. Saludos.
pecneyst escribió:Después de pasarme el zelda ocarina y el between,este zelda es cortísimo :( es el único zelda que no me ha gustado


A mi en tiempo me ha durado ya más que A Link Between Worlds y aún tengo que entrar en el cuarto templo. Y para colmo no es la primera vez que lo juego.

No es más corto que ALBW, ni de coña.
vik_sgc escribió:
pecneyst escribió:Después de pasarme el zelda ocarina y el between,este zelda es cortísimo :( es el único zelda que no me ha gustado


A mi en tiempo me ha durado ya más que A Link Between Worlds y aún tengo que entrar en el cuarto templo. Y para colmo no es la primera vez que lo juego.

No es más corto que ALBW, ni de coña.


Lo que me refiero que si es mas largo será por las misiones secundarias,para conseguir máscaras o corazones.
pecneyst escribió:
vik_sgc escribió:
pecneyst escribió:Después de pasarme el zelda ocarina y el between,este zelda es cortísimo :( es el único zelda que no me ha gustado


A mi en tiempo me ha durado ya más que A Link Between Worlds y aún tengo que entrar en el cuarto templo. Y para colmo no es la primera vez que lo juego.

No es más corto que ALBW, ni de coña.


Lo que me refiero que si es mas largo será por las misiones secundarias,para conseguir máscaras o corazones.


Nop. En ALBW tengo todo lo que se puede conseguir y con el Majora's Mask, sin haber hecho mucha sidequest y sin haber siquiera entrado en el cuarto templo ya he superado el tiempo invertido en ALBW. Y eso que con ALBW iba de nuevas y con Majora's ya me se más o menos qué hay que hacer.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
linkrca escribió:
Lo que si que hecho en falta en las sagas zelda es un poco mas de ambiente, esta todo muy desierto. te encuentras el tipico pueblo goron o zora y hay 4 personajes en todo el pueblo. En ese aspecto le meteria mas vida que a veces se hace un poco triston.


pues los twilight princess y wind waker son los mas grandes en mapeado y están igual o mas desérticos , y eso que son más nuevos
kai_dranzer20 escribió:
linkrca escribió:
Lo que si que hecho en falta en las sagas zelda es un poco mas de ambiente, esta todo muy desierto. te encuentras el tipico pueblo goron o zora y hay 4 personajes en todo el pueblo. En ese aspecto le meteria mas vida que a veces se hace un poco triston.


pues los twilight princess y wind waker son los mas grandes en mapeado y están igual o mas desérticos , y eso que son más nuevos


Sobretodo el Twilight. Pero joder, me encanta ese ambiente "post apocalíptico" del juego.
kai_dranzer20 escribió:
linkrca escribió:
Lo que si que hecho en falta en las sagas zelda es un poco mas de ambiente, esta todo muy desierto. te encuentras el tipico pueblo goron o zora y hay 4 personajes en todo el pueblo. En ese aspecto le meteria mas vida que a veces se hace un poco triston.


pues los twilight princess y wind waker son los mas grandes en mapeado y están igual o mas desérticos , y eso que son más nuevos


Yo creo que se refiere a la saga Zelda en general. Yo también siento que es así, y eso que solo me falta jugar el Wind Waker.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Ya me veo el próximo Zelda echado a perder por la mierda de los comentarios que se quejan de que los escenarios están muy vacíos.
Coño, esa es la gracia, la campiña de Hyrule tiene que ser grande, amplía y con pocas cosas, que sea como encontrar una aguja en un pajar, como la de Ocarina of Time.

Y sobre el número de personajes en ciudades, es un juego de N64, qué queréis. En Twilight Princess creo que hay más gente en la ciudadela de Hyrule.

Algunos queréis meter a Link en un GTA pero medieval. [facepalm]
Pervélez escribió:Ya me veo el próximo Zelda echado a perder por la mierda de los comentarios que se quejan de que los escenarios están muy vacíos.
Coño, esa es la gracia, la campiña de Hyrule tiene que ser grande, amplía y con pocas cosas, que sea como encontrar una aguja en un pajar, como la de Ocarina of Time.

Y sobre el número de personajes en ciudades, es un juego de N64, qué queréis. En Twilight Princess creo que hay más gente en la ciudadela de Hyrule.

Algunos queréis meter a Link en un GTA pero medieval. [facepalm]


el skyward sword poblado poblado, lo que se dice poblado.... no esta.
pacojonez escribió:
Pervélez escribió:Ya me veo el próximo Zelda echado a perder por la mierda de los comentarios que se quejan de que los escenarios están muy vacíos.
Coño, esa es la gracia, la campiña de Hyrule tiene que ser grande, amplía y con pocas cosas, que sea como encontrar una aguja en un pajar, como la de Ocarina of Time.

Y sobre el número de personajes en ciudades, es un juego de N64, qué queréis. En Twilight Princess creo que hay más gente en la ciudadela de Hyrule.

Algunos queréis meter a Link en un GTA pero medieval. [facepalm]


el skyward sword poblado poblado, lo que se dice poblado.... no esta.


El Skyward Sword
recuerda que son los que sobrevivieron al ataque del Heraldo de la muerte, es una ciudad pequeñita
. A mi realmente no me hace falta que el juego esté super poblado siempre y cuando tenga sus secretos por ahí. La cantidad de personas que hay en Términa o en Altárea son más que suficientes para dar vida y aportar a la trama (al menos para mí).
yo tampoco necesito que esten poblados, pero como ejemplo.... es otro que esta despejaito.

tambien es cierto que la saga esta bajando un poquito de calidad en las ultimas entregas, aunque mantiene su esencia. ya no creo que vuelva a salir otro zelda que rompa moldes como el oot o el majora en su momento.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
pacojonez escribió:yo tampoco necesito que esten poblados, pero como ejemplo.... es otro que esta despejaito.

tambien es cierto que la saga esta bajando un poquito de calidad en las ultimas entregas, aunque mantiene su esencia. ya no creo que vuelva a salir otro zelda que rompa moldes como el oot o el majora en su momento.

Para mí, todo lo que no sea superar a OoT, será un fracaso.
Pervélez escribió:
pacojonez escribió:yo tampoco necesito que esten poblados, pero como ejemplo.... es otro que esta despejaito.

tambien es cierto que la saga esta bajando un poquito de calidad en las ultimas entregas, aunque mantiene su esencia. ya no creo que vuelva a salir otro zelda que rompa moldes como el oot o el majora en su momento.

Para mí, todo lo que no sea superar a OoT, será un fracaso.


pues en todo este tiempo todos los juegos te han parecido fracasos??
Claro, como si fuera fácil superar a uno de los mejores juegos de la historia (para mi el mejor).
Uno de los mayores problemas de Zelda es que cada entrega va a ser comparada con OOT, y lo normal es que salga perdiendo.
Hay que saber reinventarse pero sin perder la esencia que ha hecho grande la saga, para mi los últimos Zeldas han sido decepcionantes pero no por ser peores que OOT si no por ser flojos como Zelda.
Una cosa rara que me ha pasado en el final:
He llegado a la parte final sin bombuchus y por supuesto se me han acabado enseguida. Así que por pura frustración he empezado a hacer el chorra y resulta que si le tocas la canción de la tormenta a una de las piedras por arte de magia aparece una escalera que deja continuar...

¿Eso es un glitch o tiene algún sentido? ¿A alguien más le ha pasado?
tripuz escribió:Una cosa rara que me ha pasado en el final:
He llegado a la parte final sin bombuchus y por supuesto se me han acabado enseguida. Así que por pura frustración he empezado a hacer el chorra y resulta que si le tocas la canción de la tormenta a una de las piedras por arte de magia aparece una escalera que deja continuar...

¿Eso es un glitch o tiene algún sentido? ¿A alguien más le ha pasado?

No jodas! XD
Pero en la parte de que tenias que lanzar la bomba a la grieta de la pared o no?
Sí, sí, en esa parte. He estado buscando a ver si a alguien más le ha pasado y al parecer es una opción que tienes si te quedas sin bombas en esa parte. Ahora bien, mucho sentido no tiene :p
tripuz escribió:Sí, sí, en esa parte. He estado buscando a ver si a alguien más le ha pasado y al parecer es una opción que tienes si te quedas sin bombas en esa parte. Ahora bien, mucho sentido no tiene :p


Pos yo tuve que cargar partida xDDDDDDDD. Es bueno saber que hay otra opción y que no te deje vendido :o
La espalda del gran hada es necesaria? Es que tengo la que conseguí en la forja llevando el oro, y he leído que con la del gran hada no puedes ni llevar escudo.
plata 7 escribió:La espalda del gran hada es necesaria? Es que tengo la que conseguí en la forja llevando el oro, y he leído que con la del gran hada no puedes ni llevar escudo.


necesaria no es, pero es la más potente, obviando el arma de la Fiera Deidad

pero efectivamente, cuando la empuñas no puedes sacar el escudo, aunque debes saber que no es una mejora de la espada afilada, es un item aparte, así que sigues podiendo usar la anterior
Muchas gracias!
Al final me quedaron dos hadas y no volví a por ellas y deje abandonado la espada del gran hada.
Como no he obtenido todas las mascaras no he podido obtener la mascara de la fiera deidad. Aunque la he visto en YouTube y me arrepiento, mola mucho.
El final no me ha costado mucho la verdad. Nunca jugué a este juego en la N64 y que decir que ha sido una delicia. Para mi el mejor zelda tridimensional. El rollo de las mascaras es genial, junto con la presión del tiempo.
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