[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Lugal escribió:
Todopc-WII escribió:Las 2 hadas que me faltan se donde están, pero me quedan 5 minutos para que estrelle la luna, una de ellas creo que si puedo llegar, pero hay otro cofre que no lo encuentro xD tendré que ir mirando a ver.


Después tienes que ir a entregar las hadas, no llegas ni queriendo [carcajad] .


La capucha de conejo y ir probando xDDDD

Edito a las 14:40:

LO HE CONSEGUIDO!!! con tan solo 1 minuto para llegar donde la fuente.

Imagen
Me ha llegado esto hoy (después de 2 meses de sufrimiento y buscarme la vida) junto con la edición coleccionista de Prima. Su valor para mí es incalculable:
Imagen


Por si alguien no lo sabe es el Ultimate Bundle de la edición coleccionista de Majora's Mask.
Ohnosayhi escribió:Me ha llegado esto hoy (después de 2 meses de sufrimiento y buscarme la vida) junto con la edición coleccionista de Prima. Su valor para mí es incalculable:
Imagen


Por si alguien no lo sabe es el Ultimate Bundle de la edición coleccionista de Majora's Mask.


pero la figura en esa caja es la americana no? lo raro es que viene incluso en español.



por cierto, como haceis para sacar capturas de pantalla desde la 3ds?
pacojonez escribió:
Ohnosayhi escribió:Me ha llegado esto hoy (después de 2 meses de sufrimiento y buscarme la vida) junto con la edición coleccionista de Prima. Su valor para mí es incalculable:
Imagen


Por si alguien no lo sabe es el Ultimate Bundle de la edición coleccionista de Majora's Mask.


pero la figura en esa caja es la americana no? lo raro es que viene incluso en español.



por cierto, como haceis para sacar capturas de pantalla desde la 3ds?

Eso es :) Yo creo que es por la cantidad de hispano hablantes que hay en Estados Unidos.
pacojonez escribió:
por cierto, como haceis para sacar capturas de pantalla desde la 3ds?


Miiverse.
Bueno por fin voy a ponerme con este juego (que además es el ultimo que me quedaba para poder decir que he jugado a todos los zeldas), pero antes quería haceros una pregunta a los que lo habéis jugado y a los veteranos que jugaron el original.

¿Si pasan los 3 días, que cosas se conservan y no las pierdes? ¿las piezas de corazón, mascaras, melodías aprendidas y eventos completados se conservan?
linkrca escribió:Bueno por fin voy a ponerme con este juego (que además es el ultimo que me quedaba para poder decir que he jugado a todos los zeldas), pero antes quería haceros una pregunta a los que lo habéis jugado y a los veteranos que jugaron el original.

¿Si pasan los 3 días, que cosas se conservan y no las pierdes? ¿las piezas de corazón, mascaras, melodías aprendidas y eventos completados se conservan?


Tu mismo/a te has contestado [hallow] si se perdieran las piezas de corazón, mascaras, armas, melodias y eventos, vamos entonces ni me hubiera comprado el juego, con lo torpona que soy yo manejando el pad de dirección y que hago los templos 2 o 3 veces porque no llego a tiempo [mamaaaaa], pero disfruto mucho el juego [hallow]

Pierdes las bombas, flechas... pero el saco de bombas grande, o el carcaj no lo pierdes.

Un saludo. Ah!! yo no jugue el original.
Seraphinprincess escribió:
pacojonez escribió:
por cierto, como haceis para sacar capturas de pantalla desde la 3ds?


Miiverse.


no he salido de dudas [decaio]
Los templos hay que completarlos en los 3 dias?sino se pierde las hadas y las puertas abiertas cn llave no?
pacojonez escribió:
Seraphinprincess escribió:
pacojonez escribió:
por cierto, como haceis para sacar capturas de pantalla desde la 3ds?


Miiverse.


no he salido de dudas [decaio]


XD.

Pues que publicas un post en miiverse con la imagen del juego, luego abres miiverse en web y coges la imagen de tu perfil [oki]
ok gracias,

tengo una dudilla del juego.

en el cuaderno de los bomber tengo los retos de los dekus los 3 dias distintos, pero sigue sin estar completado. que hay que hacer?
pacojonez escribió:ok gracias,

tengo una dudilla del juego.

en el cuaderno de los bomber tengo los retos de los dekus los 3 dias distintos, pero sigue sin estar completado. que hay que hacer?

pasarte el evento los 3 dias
voy muy al principio del juego y tengo una duda, he visto que los objetos consumibles como nueces deku y las rupias al volver al 1º dia se quedan a cero. Cuando tenga flechas y otros objetos consumibles, cuando retroceda al 1º dia como puedo conseguir mas flechas¿?
linkrca escribió:voy muy al principio del juego y tengo una duda, he visto que los objetos consumibles como nueces deku y las rupias al volver al 1º dia se quedan a cero. Cuando tenga flechas y otros objetos consumibles, cuando retroceda al 1º dia como puedo conseguir mas flechas¿?

Pues con matar enemigos o oncluso cortando "hierbas" las puedes conseguir fàcilmente.
makeusmile escribió:
linkrca escribió:voy muy al principio del juego y tengo una duda, he visto que los objetos consumibles como nueces deku y las rupias al volver al 1º dia se quedan a cero. Cuando tenga flechas y otros objetos consumibles, cuando retroceda al 1º dia como puedo conseguir mas flechas¿?

Pues con matar enemigos o oncluso cortando "hierbas" las puedes conseguir fàcilmente.


cualquier enemigo suelta flechas o cualquier otro objeto¿?
linkrca escribió:
makeusmile escribió:
linkrca escribió:voy muy al principio del juego y tengo una duda, he visto que los objetos consumibles como nueces deku y las rupias al volver al 1º dia se quedan a cero. Cuando tenga flechas y otros objetos consumibles, cuando retroceda al 1º dia como puedo conseguir mas flechas¿?

Pues con matar enemigos o oncluso cortando "hierbas" las puedes conseguir fàcilmente.


cualquier enemigo suelta flechas o cualquier otro objeto¿?


si sales de la ciudad al Campo de Términa, en cualquier grupo de hierbajos hay flechas y otros items a paladas!
diego_aren escribió:
pacojonez escribió:ok gracias,

tengo una dudilla del juego.

en el cuaderno de los bomber tengo los retos de los dekus los 3 dias distintos, pero sigue sin estar completado. que hay que hacer?

pasarte el evento los 3 dias


pero si el problema es ese, que los tengo pasado los 3 dias, con la foto de los 3 dekus en el cuaderno de los bomber

y ademas.

no consigo cantarle la cancion al lider del grupo lo he intentado como zora, como link y como goro y nada.
y tengo las dos notas completas
pacojonez escribió:
diego_aren escribió:
pacojonez escribió:ok gracias,

tengo una dudilla del juego.

en el cuaderno de los bomber tengo los retos de los dekus los 3 dias distintos, pero sigue sin estar completado. que hay que hacer?

pasarte el evento los 3 dias


pero si el problema es ese, que los tengo pasado los 3 dias, con la foto de los 3 dekus en el cuaderno de los bomber

y ademas.
no me acuerdo bien, pero prueba a tocar las notas como link niño, como deku, como goron y como zora, lo que si que me acuerdo es que con evan tienes que tocar como link niño y te copia la canción, pero es teas aprender la canción entera


no consigo cantarle la cancion al lider del grupo lo he intentado como zora, como link y como goro y nada.
y tengo las dos notas completas
Los templos hay que completarlos en los 3 dias?sino se pierde las hadas y las puertas abiertas cn llave no?
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
diegotoste escribió:
linkrca escribió:
cualquier enemigo suelta flechas o cualquier otro objeto¿?


si sales de la ciudad al Campo de Términa, en cualquier grupo de hierbajos hay flechas y otros items a paladas!

Se tarda menos teletrasportándote a Camino Lácteo o mejor, al Valle Ikana (bombas).
Ya tengo el juego y ya estoy liado en la parte del principio.
Dando vueltas en la ciudad esa buscando niños y se me va el tiempo. [+furioso]
¿Que pasa cuando se acaba el tiempo?.
Me da que no acabo esto si no busco una guía.
ibrahimovic_28 escribió:Ya tengo el juego y ya estoy liado en la parte del principio.
Dando vueltas en la ciudad esa buscando niños y se me va el tiempo. [+furioso]
¿Que pasa cuando se acaba el tiempo?.
Me da que no acabo esto si no busco una guía.

Yo también tenía esa sensación cuando empecé el juego. No me gustan los juegos que van por tiempo porque me ponen nervioso, pero este te da tiempo. Al final los encontré a todos y ya está todo bien.
Estoy empezando el juego y la bruja que debería estar en la tienda de pociones y decirme que su hermana ha dsaparecido está en mitad del bosque y no hay manera, que se supone que he hecho mal? ya ni de coña me va a dar tiempo de pararme el tpalacio antes de los 3 días, perderé tods las máscaras?
pacojonez escribió:
diego_aren escribió:
pacojonez escribió:ok gracias,

tengo una dudilla del juego.

en el cuaderno de los bomber tengo los retos de los dekus los 3 dias distintos, pero sigue sin estar completado. que hay que hacer?

pasarte el evento los 3 dias


pero si el problema es ese, que los tengo pasado los 3 dias, con la foto de los 3 dekus en el cuaderno de los bomber

y ademas.

no consigo cantarle la cancion al lider del grupo lo he intentado como zora, como link y como goro y nada.
y tengo las dos notas completas


pasarte el evento los 3 días seguidos, en un mismo ciclo


wanna_be escribió: Estoy empezando el juego y la bruja que debería estar en la tienda de pociones y decirme que su hermana ha dsaparecido está en mitad del bosque y no hay manera, que se supone que he hecho mal? ya ni de coña me va a dar tiempo de pararme el tpalacio antes de los 3 días, perderé tods las máscaras?


enfoca a la bruja que vuela y se parará; háblale
Bueno me lo acabo de pasar esta tarde con todas las máscaras ya (Incluida la deidad) y he de decir que me ha encantado! Se convierte en uno de mis favoritos, casi que diría que el segundo solo por detrás de Twilight y por delante de OoT :) Ahora me dedicaré a conseguir los 9 corazones que me faltan y listos, porque lo demás lo tengo todo creo :)
Qué bien le hubiera venido a este juego un sistema de logros/trofeos. A ver si Nintendo se anima de una vez por todas y nos da una alegría aprovechando el nuevo Club Nintendo.
¿Se puede utilizar el C-stick de New Nintendo 3DS? Yo le doy a utilizar Circle Pro y me dice que pulse ZR, lo hago pero no avanza y tengo que cancelar. ¿Lo hago bien?

Gracias.
De verdad, me cago en todo lo cagable...

Haciendo lo de los 5 niños de la luna, tócate los cojones, que en el de Twinmold, en la sala que debes petar una ''grieta'' con Bombachus, no logro ni una vez acertar y me quedo sin bombachus¿Y ahora qué? si guardo partida ¿Pierdo las máscaras que he dado y tengo que volverlas a conseguir? , porqué ya he conseguido 2 piezas de corazón de los otros niños [+furioso] [+furioso] y lo que más me jode, que cuesta horrores pasar la de agua y tenerla que repetir si vuelvo atrás por los putos bombachus de mierda
batushai escribió:¿Se puede utilizar el C-stick de New Nintendo 3DS? Yo le doy a utilizar Circle Pro y me dice que pulse ZR, lo hago pero no avanza y tengo que cancelar. ¿Lo hago bien?

Gracias.


Puede que se te haya gastado la pila del circle pad pro y por eso no lo detecte la consola
Todopc-WII escribió:De verdad, me cago en todo lo cagable...

Haciendo lo de los 5 niños de la luna, tócate los cojones, que en el de Twinmold, en la sala que debes petar una ''grieta'' con Bombachus, no logro ni una vez acertar y me quedo sin bombachus¿Y ahora qué? si guardo partida ¿Pierdo las máscaras que he dado y tengo que volverlas a conseguir? , porqué ya he conseguido 2 piezas de corazón de los otros niños [+furioso] [+furioso] y lo que más me jode, que cuesta horrores pasar la de agua y tenerla que repetir si vuelvo atrás por los putos bombachus de mierda

Pues a mi me paso algo similar, te contesto
NO pierdes las mascaras, si vuelves atras tendras todas las que conseguiste, si pierdes el avance, asi que es recomendable hacer este "nivel" primero, como tip puedes comprar bombchus en el clocktown, a full, de ahi gastarlos y si aun asi fallas recien abrir el cofre del nivel
kassanmoor escribió:
Todopc-WII escribió:De verdad, me cago en todo lo cagable...

Haciendo lo de los 5 niños de la luna, tócate los cojones, que en el de Twinmold, en la sala que debes petar una ''grieta'' con Bombachus, no logro ni una vez acertar y me quedo sin bombachus¿Y ahora qué? si guardo partida ¿Pierdo las máscaras que he dado y tengo que volverlas a conseguir? , porqué ya he conseguido 2 piezas de corazón de los otros niños [+furioso] [+furioso] y lo que más me jode, que cuesta horrores pasar la de agua y tenerla que repetir si vuelvo atrás por los putos bombachus de mierda

Pues a mi me paso algo similar, te contesto
NO pierdes las mascaras, si vuelves atras tendras todas las que conseguiste, si pierdes el avance, asi que es recomendable hacer este "nivel" primero, como tip puedes comprar bombchus en el clocktown, a full, de ahi gastarlos y si aun asi fallas recien abrir el cofre del nivel


Ok gracias ¿Las piezas de corazón que he conseguido ahí no las pierdo no?
Todopc-WII escribió:
kassanmoor escribió:
Todopc-WII escribió:De verdad, me cago en todo lo cagable...

Haciendo lo de los 5 niños de la luna, tócate los cojones, que en el de Twinmold, en la sala que debes petar una ''grieta'' con Bombachus, no logro ni una vez acertar y me quedo sin bombachus¿Y ahora qué? si guardo partida ¿Pierdo las máscaras que he dado y tengo que volverlas a conseguir? , porqué ya he conseguido 2 piezas de corazón de los otros niños [+furioso] [+furioso] y lo que más me jode, que cuesta horrores pasar la de agua y tenerla que repetir si vuelvo atrás por los putos bombachus de mierda

Pues a mi me paso algo similar, te contesto
NO pierdes las mascaras, si vuelves atras tendras todas las que conseguiste, si pierdes el avance, asi que es recomendable hacer este "nivel" primero, como tip puedes comprar bombchus en el clocktown, a full, de ahi gastarlos y si aun asi fallas recien abrir el cofre del nivel


Ok gracias ¿Las piezas de corazón que he conseguido ahí no las pierdo no?

NO, no se pierden, cancion del tiempo y grabar donde un buho
¿En algun lado te pone que porcentaje de juego llevas?
Quiero decir, aun me queda bastante de la historia principal, pero no se como saber cuantas misiones me faltan del cuaderno bomber y cuantos coleccionables(corazones, skulltulas¿hay alguno mas?) me faltan para el 100%
Ufff estoy en el ultimo templo luchando con las serpientes finales y a la ultima es imposible derrotarla, le he dado ya mil golpes con el Link Gigante y no se muere, algun consejo? :(
Pues majoras vencido , eso sí

Cuando tenga todos los corazones y misiones que me faltan hechas, volveré a luchar contra el, porqué la máscara de la fiera es la cosa más chetada que he visto xD me lo he cargado en un abrir y cerrar de ojos... XD XD XD
Todopc-WII escribió:Pues majoras vencido , eso sí

Cuando tenga todos los corazones y misiones que me faltan hechas, volveré a luchar contra el, porqué la máscara de la fiera es la cosa más chetada que he visto xD me lo he cargado en un abrir y cerrar de ojos... XD XD XD

Buah, tu prueba ha hacerlo sin la mascarara [+risas] que ya veras como lo odiaras [carcajad]

pablomoros escribió:
Ufff estoy en el ultimo templo luchando con las serpientes finales y a la ultima es imposible derrotarla, le he dado ya mil golpes con el Link Gigante y no se muere, algun consejo? :(

Dale solo en la cola o cerca de la cola ya que si le das en la cabeza no le hace ni pupa y me imagino que habras bebido una reserva romani, verdad_ Porque vamos pasar eso sin la leche es horroroso por exp propia
Sí, en la N64 me costo horrores acabar con el, en esa época no llegue a tener todas las máscaras ni sabia que existía esa última jajaja
No se si estaba en la versión N64 pero me ha sorprendido encontrar a ROB el robot en una tienda de Termina!
Walvaro escribió:No se si estaba en la versión N64 pero me ha sorprendido encontrar a ROB el robot en una tienda de Termina!

Y lo has podido comprar como en tomadachi life?
O es solo tipo decoracion?
Donde esta?
Blackfox1010 escribió:
Walvaro escribió:No se si estaba en la versión N64 pero me ha sorprendido encontrar a ROB el robot en una tienda de Termina!

Y lo has podido comprar como en tomadachi life?
O es solo tipo decoracion?
Donde esta?


está en la tienda de curiosidades, donde se venden las cosas robadas, pero para verlo hay que empezar la historia de Anju y Kafei, porque solo se puede ver desde la mirilla que tiene Kafei en su escondite para vigilar la tienda

no se compra, solo es un easter egg


la imagen:

Imagen
Alguien ha notado problemas de cámara al usar el giroscopio con el arco? Os comento, en las fases de

Evitar que los vándalos capturen la carreta con las botellas de leche y el minijuego de la dependienta del pantano de ir disparando a las dianas, fases en las que tienes que moverte mucho con la consola


llega determinado punto (casi al final de ambas) que de repente la cámara apunta a otro lado, como si se hubiera desequilibrado todo o algo...no sé si se tratará de un bug
Ma92 escribió:Alguien ha notado problemas de cámara al usar el giroscopio con el arco? Os comento, en las fases de

Evitar que los vándalos capturen la carreta con las botellas de leche y el minijuego de la dependienta del pantano de ir disparando a las dianas, fases en las que tienes que moverte mucho con la consola


llega determinado punto (casi al final de ambas) que de repente la cámara apunta a otro lado, como si se hubiera desequilibrado todo o algo...no sé si se tratará de un bug


Yo no tuve problemas con ello, simplemente acabar en posturas extrañas en la silla [qmparto]
Una pregunta a los que teneis la edicion coleccionista.
¿traia la caja (la grande, no la del juego) algún tipo de precinto?
Es que me ha sorprendido que viene sin ningún tipo de envoltorio protector y se puede abrir la caja por arriba perfectamente y sacar el contenido.

Me ha llegado de Amazon y quiero devolverla, pero como solo descambian juegos precintados...espero no tener ningún problema.
rupepe escribió:Una pregunta a los que teneis la edicion coleccionista.
¿traia la caja (la grande, no la del juego) algún tipo de precinto?
Es que me ha sorprendido que viene sin ningún tipo de envoltorio protector y se puede abrir la caja por arriba perfectamente y sacar el contenido.

Me ha llegado de Amazon y quiero devolverla, pero como solo descambian juegos precintados...espero no tener ningún problema.


yo la compre en amazon y me vino como tu dices, me imagino que habran venido todas asi. yo no he apreciado que nadie halla abierto previamente mi caja.
rupepe escribió:Una pregunta a los que teneis la edicion coleccionista.
¿traia la caja (la grande, no la del juego) algún tipo de precinto?
Es que me ha sorprendido que viene sin ningún tipo de envoltorio protector y se puede abrir la caja por arriba perfectamente y sacar el contenido.

Me ha llegado de Amazon y quiero devolverla, pero como solo descambian juegos precintados...espero no tener ningún problema.

Tengo las dos ediciones coleccionista (americana y española) y la única que viene sellada por arriba es la americana [oki]

No tendrás problema siempre y cuando el contenido esté precintado (caja del imperdible y juego).
Me pego un tiro, en el segundo templo me quedo un hada que me desvivi por encontrarla, ahora me queda una en el de agua. Me miro la guia en youtube y a mi me parece que las he cogido todas, algun consejo aparte de repetirlo todo, porque no me queda mucho tiempo. Sino tendre que repetirlo una vez reinicie el ciclo temporal.
plata 7 escribió:Me pego un tiro, en el segundo templo me quedo un hada que me desvivi por encontrarla, ahora me queda una en el de agua. Me miro la guia en youtube y a mi me parece que las he cogido todas, algun consejo aparte de repetirlo todo, porque no me queda mucho tiempo. Sino tendre que repetirlo una vez reinicie el ciclo temporal.

Eso me pasó en Pico Nevado y decidí volver al primer día y pasarme el templo en tiempo récord con todas las hadas XD
duda con los corazones

tengo 18 corazones y dos trozos mas, supongo que en el interior de la luna cada "niño" te dara un trozo de corazon cada uno para así llegar a los 19, por lo que supongo que aun me quedan 2 trozos mas para los 20 corazones, pero no tengo ni idea cual me he podido dejar.

el cuaderno de los bomber lo he completado totalmente y no se me ocurre que dos piezas me he podido dejar... alguna idea?

se que es dificil contestarmelo por que cada partida es totalmente distinta, pero....
pacojonez escribió:duda con los corazones

tengo 18 corazones y dos trozos mas, supongo que en el interior de la luna cada "niño" te dara un trozo de corazon cada uno para así llegar a los 19, por lo que supongo que aun me quedan 2 trozos mas para los 20 corazones, pero no tengo ni idea cual me he podido dejar.

el cuaderno de los bomber lo he completado totalmente y no se me ocurre que dos piezas me he podido dejar... alguna idea?

se que es dificil contestarmelo por que cada partida es totalmente distinta, pero....

Lo mejor es que mires tu mismo de uno en uno. Hay corazones que no están en el cuaderno, sobretodo los que se encuentran en cofres.
3752 respuestas