[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

toniseol escribió:-parace ser que es un juego bastante oscuro por lo que leo-


Más que oscuro, yo diría que es un juego melancólico. Está envuelto en un halo de tristeza, desde el mismo instante en que empiezas a jugar.
DevilKeeper escribió:
toniseol escribió:-parace ser que es un juego bastante oscuro por lo que leo-


Más que oscuro, yo diría que es un juego melancólico. Está envuelto en un halo de tristeza, desde el mismo instante en que empiezas a jugar.


Cada vez que os leo más y más ganas tengo de jugarlo (siempre las he tenido, pero ahora se han materializado) , de verdad. Ocarina tampoco lo jugué en su época y jugarlo en la 3ds fue de las mejores experiencias que he tenido en los últimos años.

Un saludo!
Tengamos en cuenta también que al jugar en la tele hay más opciones a la hora de calibrar el color de la imagen, así que en N64 aunque sea algo más oscuro, depende de cómo esté configurada la imagen del monitor del que se coge la imagen. En 3DS también podemos ajustar pero de un modo distinto.

Dicho esto, no me gusta cómo algunas zonas lucen más luminosas. Creo que en cierto modo el color oscuro y apagado del juego original (al margen de la configuración de la tele) ayuda a que uno se introduzca más en el juego y en la dinámica del mismo: el mundo a punto de acabar, las historias oscuras de los personajes que te encuentras, y demás. Creo que será un error y una decepción para muchos si finalmente la versión de 3DS es más luminosa.
Pero viviendo en españa es posible reservarlo en algun sitio?
Porque nintendo UK no me deja elegir otro país para registrarme ni hacer envío
Chicos, yo al menos cuando hago la reserva en game.uk me pide completar el pago con el boton "PAY NOW", no comentabais que no se cobraba al momento y se podria cancelar???
Emiliopg_91 escribió:Pero viviendo en españa es posible reservarlo en algun sitio?
Porque nintendo UK no me deja elegir otro país para registrarme ni hacer envío


Ya se ha dicho varias veces en este hilo.

Nintendo UK no envía a España.

Para reservarlo hay que ir a Game UK, que sí envía a España, 45 libras o 57 euros al cambio.
trueskins escribió:Chicos, yo al menos cuando hago la reserva en game.uk me pide completar el pago con el boton "PAY NOW", no comentabais que no se cobraba al momento y se podria cancelar???

Le das y te deja elegir forma de pago, en mi caso escogí paypal. Después te llega el mail de que te cobrarán dias antes de la salida. Te permiten cancelar la operación si ves que lo encuentras en otro sitio que te interese más
A-Manuel escribió:
Emiliopg_91 escribió:Pero viviendo en españa es posible reservarlo en algun sitio?
Porque nintendo UK no me deja elegir otro país para registrarme ni hacer envío


Ya se ha dicho varias veces en este hilo.

Nintendo UK no envía a España.

Para reservarlo hay que ir a Game UK, que sí envía a España, 45 libras o 57 euros al cambio.


Me he percatado e iba a corregirlo pero ya que me has respondido te doy las gracias y pido disculpas jajaj
Ya está reservado a ver cuando sale y espero que tengan suficiente stock para todos :)

EDITO: ¿por qué será que ahora entran ganas mortales de jugarlo aunque sea la vers. de la 64? jaja
Sabeis que los pedidos de Game.uk tienen tracking?? Jamás he pedido hasta ahora en esta página, por experiencia en Zavvi, si se pierde algo toca reclamar (aunque solo me ha pasado una vez), y no hay tracking
toniseol escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5VuSzeXI7Nk

más comparativas en video

Como ya dije, no lo he jugado. El cambio de luminosidad es más que evidente. Leyendo a foreros por aquí ¿podría eso afectar al ambiente del juego -parace ser que es un juego bastante oscuro por lo que leo- ?

Un saludo!


A ver... el famoso vídeo de comparación entre versiones ESTÁ FALSEADO o no es del todo correcto:
- Para la versión de N64 está más que claro que han capturado imágenes del Project 64, en donde se ha metido mayor resolución y una serie de filtros para mejorar texturas y efectos.
- La versión de 3DS está pillada del vídeo oficial y (que se sepa) aún están trabajando en el juego, por lo que aún puede cambiar alguna cosa.

Si queremos una comparación REAL, las capturas deben de venir por un lado de la propia N64 y por otro lado de la versión final de la 3DS... así que no nos fiemos de lo que vemos... si acaso para tomar alguna referencia.
Para aquellos que tengais miedo que se pierda la atmósfera en el juego. Palabras textuales de la traducción que le han hecho a Aonuma en miiverse:

"También me gustaría mencionar que no hemos modificado el aspecto tan peculiar que caracteriza al juego, así que sigue teniendo ese toque siniestro por el que se hizo tan famoso. ¡Preparaos para todo lo que tiene que ofrecer el mundo de Majora's Mask!"

Aunque en inglés dice algo ligeramente distinto:

Oh, and I should mention that we haven’t removed the distinct look and feel that are unique to this game, so it should live up to this game's Japanese catchphrase, “this Zelda has a scary vibe.” Brace yourselves for what this world has to offer! (laughs)

La primera frase sigue siendo igual: Sigue teniendo el toque siniestro (me inmagino que esto lo ha dicho para calmar a los fans).

Sinceramente llevando en desarrollo desde 2011 teniendo ya las texturas de ocarina o tiene un master quest o a ver donde se ha ido el tiempo.
No entiendo los que habéis reservado en Game Uk.
Te pide que pagues ya, si no hay fondos en la tarjeta no te deja efectuar el pago y por tanto no te deja reservar sin cobrarse antes, y por paypal igual, te pide que pagues ya y sale a más de 63€, no 57 como se ha dicho en páginas anteriores.
Yo casi que me voy a esperar al pack con los dos Zeldas de 64 en 3D jejeje

[beer]
AsUkA LAnglEy escribió:No entiendo los que habéis reservado en Game Uk.
Te pide que pagues ya, si no hay fondos en la tarjeta no te deja efectuar el pago y por tanto no te deja reservar sin cobrarse antes, y por paypal igual, te pide que pagues ya y sale a más de 63€, no 57 como se ha dicho en páginas anteriores.


Comprueba que tienes fondos. Y entonces si tienes te cobra 1€ que creo que en unos días te devuelven. Y en cualquier momento puedes cancelarlo fácilmente desde la pagina sin email ni nada como en game España
Pero llegara a España en su version coleccionista, no? que os veo reservando ya en Game Uk. :-?
Reservado en GAME UK por si acaso...

Y a esperar a que lo pongan en Amazon.es [sonrisa]
mante escribió:Yo casi que me voy a esperar al pack con los dos Zeldas de 64 en 3D jejeje

[beer]


A mí me vendría de lujo (aún no tengo el Ocarina), pero no me suena que hayan hecho packs de juegos antes y no creo que empiecen con estos dos.

Lo que estaría genial también es que empiecen a lanzar 3DS «selects» (para alguno de los de lanzamiento, los juegos que ya tienen más tiempo vaya) y dentro de otro añito (cuando vaya a cumplir 3 o algo después) también WiiU selects, que al final esto se ha quedado sólo para juegos de Wii...
Me da a mí que la edicion especial va a ser objeto de especulación a lo bestia, sobretodo si los americanos no tienen edicion especial e importan las europeas. Veremos movimiento en Ebay :-|
zirtana escribió:Pero llegara a España en su version coleccionista, no? que os veo reservando ya en Game Uk. :-?


Supongo que sí, está listada en Xtralife, pero aún no deja reservarla.
Creo que no me había ilusionado tanto por el anuncio de un juego!
Que ganas de que saquen material promocional de todo tipo, camisetas, posters, láminas y por favor, una edición especial de la consola!
¿No estais siendo un poco cagaprisas?
Sería mejor esperar a que digan algo en España...
En vez de la chapa esa cutre, ya se podrian haber currado una pequeña mascara de majora, tipo la edicion especial del castlevania lord of shadows.
Aun asi caera la especial si sale aqui en españa, es algo que lo merece.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GoDSeXe escribió:En vez de la chapa esa cutre, ya se podrian haber currado una pequeña mascara de majora, tipo la edicion especial del castlevania lord of shadows.
Aun asi caera la especial si sale aqui en españa, es algo que lo merece.



+1
Y digo yo... si en GAME UK llevan con la reserva abierta varios días y aún no se ha agotado la edición especial, ¿no será que habrá suficientes unidades para todos los que la deseen?

Lo digo porque, por ejemplo con Bayonetta 2 First Print, tienda que abría reservas, reservas que se agotaban en cuestión de minutos. Y se supone que GAME es una tienda seria (estamos hablando de UK), así que sabrán que las unidades que están ofertando estarán disponibles sí o sí.

¿O me equivoco al pensar que no será taaaan limitada como algunos piensan?
Qué ganas le tengo al jueguito y la edición especial [bad] Pero me da que se va a agotar en 0,1 segundos XD Aver si Game se porta y trae a España bastantes unidades :(

Recuerdo verlo con 6 años en casa de un amigo mayor con la 64 y no poder ni jugar del mal rollete que me daba [mamaaaaa]. Y después de disfrutar del Ocarina como un enano en Master Quest ya toca [ginyo] Seguro que este MM no viene exento de él, que es algo clásico.
AngoraSaki escribió:¿No estais siendo un poco cagaprisas?
Sería mejor esperar a que digan algo en España...


Hay que prevenir [sonrisa] reservarla en GAME UK no cuesta nada, así que qué más da. En cuanto lo tenga alguna tienda española fiable y a buen precio, cancelo y listo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Zoolx escribió:Y digo yo... si en GAME UK llevan con la reserva abierta varios días y aún no se ha agotado la edición especial, ¿no será que habrá suficientes unidades para todos los que la deseen?

Lo digo porque, por ejemplo con Bayonetta 2 First Print, tienda que abría reservas, reservas que se agotaban en cuestión de minutos. Y se supone que GAME es una tienda seria (estamos hablando de UK), así que sabrán que las unidades que están ofertando estarán disponibles sí o sí.

¿O me equivoco al pensar que no será taaaan limitada como algunos piensan?



No es por eso lo ponen claramente sus reservas
" Solo se permiten 1 unidad en reserva, más de 1 unidad será cancelada"
POR ESO HAY RESERVAS Y HABRÁN hasta el último día
He leído que solo terminar OoT 3D empezaron este, ya se podrían haber currado un modo con mas templos o algo con todo este tiempo...
baneado151983 escribió:
Zoolx escribió:Y digo yo... si en GAME UK llevan con la reserva abierta varios días y aún no se ha agotado la edición especial, ¿no será que habrá suficientes unidades para todos los que la deseen?

Lo digo porque, por ejemplo con Bayonetta 2 First Print, tienda que abría reservas, reservas que se agotaban en cuestión de minutos. Y se supone que GAME es una tienda seria (estamos hablando de UK), así que sabrán que las unidades que están ofertando estarán disponibles sí o sí.

¿O me equivoco al pensar que no será taaaan limitada como algunos piensan?



No es por eso lo ponen claramente sus reservas
" Solo se permiten 1 unidad en reserva, más de 1 unidad será cancelada"
POR ESO HAY RESERVAS Y HABRÁN hasta el último día


Pero yo no he dicho lo contrario.

Lo que yo sostengo es, que si fuera una edición con unidades muy limitadas (como Bayonetta FPE, que eran poco más de 15.000 unidades para TODA Europa), ya se habrían acabado las reservas en GAME UK.
de todos los videojuegos que he jugado, una de las canciones que tengo grabadas a fuego en el cerebro, y de las que más me gustan, es del Majora's:

http://m.youtube.com/?hl=es&gl=ES#/watch?v=2foI62hzyQ8
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Zoolx escribió:
baneado151983 escribió:
Zoolx escribió:Y digo yo... si en GAME UK llevan con la reserva abierta varios días y aún no se ha agotado la edición especial, ¿no será que habrá suficientes unidades para todos los que la deseen?

Lo digo porque, por ejemplo con Bayonetta 2 First Print, tienda que abría reservas, reservas que se agotaban en cuestión de minutos. Y se supone que GAME es una tienda seria (estamos hablando de UK), así que sabrán que las unidades que están ofertando estarán disponibles sí o sí.

¿O me equivoco al pensar que no será taaaan limitada como algunos piensan?



No es por eso lo ponen claramente sus reservas
" Solo se permiten 1 unidad en reserva, más de 1 unidad será cancelada"
POR ESO HAY RESERVAS Y HABRÁN hasta el último día


Pero yo no he dicho lo contrario.

Lo que yo sostengo es, que si fuera una edición con unidades muy limitadas (como Bayonetta FPE, que eran poco más de 15.000 unidades para TODA Europa), ya se habrían acabado las reservas en GAME UK.





Yo sé que no has dicho lo contrario pero si pudieran reservar más de 1 ya estarían agotadas, pero como solo puedes reservar 1 no hay manera de que 1 sola persona reserve 20 unidades, así que ahora mismo no hay 300 usuarios comprándola, por eso siguen las reservas.
Hola.
Se ve muy chula la edición especial, en cuanto lo pongan en el game de España lo reservo.
Hace ilusión el juego, siempre me han gustado los juegos de zelda y no he tenido nintendo 64 para jugarlo.
Otro que espera el juego como agua de mayo. Sólo lo he jugado dos veces, en cuanto salió (12.990 pesetas que me costó mucho ahorrar) y hará unos 5-6 años) que me lo volví a pasar en un ataque de nostalgia. Así que en cuanto salga cae si o si.
H...habrá que comprarse un expansion pack para la 3DS como para la N64? [+risas]
Este caerá al igual que el Ocarina. Además de todas las veces que he jugado nunca he llegado a terminármelo, siempre me quedaba poco antes del final y lo abandonaba por pereza. [qmparto]
Kemyi escribió:
mante escribió:Yo casi que me voy a esperar al pack con los dos Zeldas de 64 en 3D jejeje

[beer]


A mí me vendría de lujo (aún no tengo el Ocarina), pero no me suena que hayan hecho packs de juegos antes y no creo que empiecen con estos dos.

Lo que estaría genial también es que empiecen a lanzar 3DS «selects» (para alguno de los de lanzamiento, los juegos que ya tienen más tiempo vaya) y dentro de otro añito (cuando vaya a cumplir 3 o algo después) también WiiU selects, que al final esto se ha quedado sólo para juegos de Wii...


Sinceramente, tanto bombo por una edición especial que a mi no me dice nada la verdad. más les vale sacar una de verdad porque eso es una miseria.

Cóbrame 100 pavos y haz una edición especial de verdad, déjate de posters insulsos (y doblados en 4) y cajas metálicas(por no decir de lata) por 10 euros más de lo que vale la versión normal.........

Una Amiibo especial de Skull Kid, una réplica de la máscara en miniatura (el pin plateado me parece un chiste, si al menos le dejaran el color, pero ni eso), unas tarjetas RA especiales (por aquello de aprovechar las cámaras para algo así de vez en cuando), un libreto con detalles de artworks y detalles del juego,...

Será que no hay cosas que pueden meter en una edición coleccionista. Y se quedan en una simple caja de latón, un pin, y un poster, que el momento en el que lo doblaron en 4 ya se lo cargaron.

No sé, muy pobre lo veo todo, por eso espero que saquen una edición especial con los dos juegos que aunque es improbable, pues oye, el juego va a caer igual, y la edición especial que hay no me gusta, pues si viene una mejor guay y si no, pues así menos a pelearse por las unidades que salgan XDDD
Sabemos algo de un modo "master quest"? Si viene el Majora's solo tal y como estaba en la 64 me va a decepcionar muchísimo.
Por aqui va a caer la edicion coleccionista :D
mante escribió:

Cóbrame 100 pavos y haz una edición especial de verdad, déjate de posters insulsos (y doblados en 4) y cajas metálicas(por no decir de lata) por 10 euros más de lo que vale la versión normal.........

Una Amiibo especial de Skull Kid, una réplica de la máscara en miniatura (el pin plateado me parece un chiste, si al menos le dejaran el color, pero ni eso), unas tarjetas RA especiales (por aquello de aprovechar las cámaras para algo así de vez en cuando), un libreto con detalles de artworks y detalles del juego,...



Compro eso pero ya, ya podian hacer un par de ediciones, en este juego si pagaba yo un extra por una edicion como dios manda...


que porcierto, ya podrian aprender en esto de sony y sacar versiones crossbuy entre 3ds y wiiU, me encantaria jugar a este juego en mi tele...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kabazu escribió:
mante escribió:

Cóbrame 100 pavos y haz una edición especial de verdad, déjate de posters insulsos (y doblados en 4) y cajas metálicas(por no decir de lata) por 10 euros más de lo que vale la versión normal.........

Una Amiibo especial de Skull Kid, una réplica de la máscara en miniatura (el pin plateado me parece un chiste, si al menos le dejaran el color, pero ni eso), unas tarjetas RA especiales (por aquello de aprovechar las cámaras para algo así de vez en cuando), un libreto con detalles de artworks y detalles del juego,...



Compro eso pero ya, ya podian hacer un par de ediciones, en este juego si pagaba yo un extra por una edicion como dios manda...


que porcierto, ya podrian aprender en esto de sony y sacar versiones crossbuy entre 3ds y wiiU, me encantaria jugar a este juego en mi tele...



Yo digo lo mismo, no es por criticar, pero creo que esta es una de las versiones coleccionista/limitada más "malas" que han sacado para un zelda:
1- Caja de lata
2- chapa fea fea fea
3- Póster raro y doblado en una forma rara
4- AL MENOS LA CARÁTULA ME GUSTA :)
Ya que se ponen a hacer un remake con tiempo, al menos que no reciclen todos los assets tal cual y mejoren un poco los modelados.

Pero bueno, ya que no lo hacen molaría que el juego fuese a 60fps o como mínimo que no tuviese bajones como pasaba en el Ocarina 3D al cortar hierba [burla3]
baneado151983 escribió:
kabazu escribió:
mante escribió:

Cóbrame 100 pavos y haz una edición especial de verdad, déjate de posters insulsos (y doblados en 4) y cajas metálicas(por no decir de lata) por 10 euros más de lo que vale la versión normal.........

Una Amiibo especial de Skull Kid, una réplica de la máscara en miniatura (el pin plateado me parece un chiste, si al menos le dejaran el color, pero ni eso), unas tarjetas RA especiales (por aquello de aprovechar las cámaras para algo así de vez en cuando), un libreto con detalles de artworks y detalles del juego,...



Compro eso pero ya, ya podian hacer un par de ediciones, en este juego si pagaba yo un extra por una edicion como dios manda...


que porcierto, ya podrian aprender en esto de sony y sacar versiones crossbuy entre 3ds y wiiU, me encantaria jugar a este juego en mi tele...



Yo digo lo mismo, no es por criticar, pero creo que esta es una de las versiones coleccionista/limitada más "malas" que han sacado para un zelda:
1- Caja de lata
2- chapa fea fea fea
3- Póster raro y doblado en una forma rara
4- AL MENOS LA CARÁTULA ME GUSTA :)

1- Steelbook.
2- Chapa no hueca y si es fea es que no te gusta la máscara. Acompañada de caja para guardarla.
3- Póster con Skull Kid mostrando cómo la Máscara de Majora le posee y hace su sombra deformada. ¿Doblado de forma rara? No han hecho una pajarita ni un barco de papel con él.
¿Sería mucho pedir una New 3DS XL personalizada de Majoras Mask?, sería genial para aquellos que queremos dar el salto y una buena bienvenida a Europa de este modelo.
rokyle escribió:H...habrá que comprarse un expansion pack para la 3DS como para la N64? [+risas]

New 3DS te saluda... OJO [carcajad]
Ralph_Shepard escribió:¿Sería mucho pedir una New 3DS XL personalizada de Majoras Mask?, sería genial para aquellos que queremos dar el salto y una buena bienvenida a Europa de este modelo.



Y otra edición con el Xenoblade tb estaría bien, id preparando los billetes.
Joakineitor escribió:
Ralph_Shepard escribió:¿Sería mucho pedir una New 3DS XL personalizada de Majoras Mask?, sería genial para aquellos que queremos dar el salto y una buena bienvenida a Europa de este modelo.



Y otra edición con el Xenoblade tb estaría bien, id preparando los billetes.


Imagen
A mi no me parece mala la edición limitada, podría ser mejor sí, pero también las hay peores.
Lo gracioso es que casi todos los que dicen que es una mierda luego serán los primeros en comprarla, algo así pasó con la First Print del Bayonetta. Que casualidad que tanta gente esté de acuerdo en que es una mierda de edición y luego se agote en minutos, algo no cuadra.

Bueno, yo lo que espero realmente es que añadan contenido interesante al juego, alguna mazmorra y tal por ejemplo. Me sentiria decepcionado si me dan el mismo juego por el que ya pagué 13.000 pesetas en su día pero mejorado gráficamente o con 4 mejoras cutres que realmente no aportan nada. Si se han tomado tanto tiempo desarrollandolo espero que sea por algo.
pebol escribió:A mi no me parece mala la edición limitada, podría ser mejor sí, pero también las hay peores.
Lo gracioso es que casi todos los que dicen que es una mierda luego serán los primeros en comprarla, algo así pasó con la First Print del Bayonetta. Que casualidad que tanta gente esté de acuerdo en que es una mierda de edición y luego se agote en minutos, algo no cuadra.

Bueno, yo lo que espero realmente es que añadan contenido interesante al juego, alguna mazmorra y tal por ejemplo. Me sentiria decepcionado si me dan el mismo juego por el que ya pagué 13.000 pesetas en su día pero mejorado gráficamente o con 4 mejoras cutres que realmente no aportan nada. Si se han tomado tanto tiempo desarrollandolo espero que sea por algo.


+1 a todo el post absolutamente [plas]
Yo creo que es puro marketing y que tontos no son. Cuando se vaya acercando la fecha habran amiibos, carcasas de New 3DS, guia oficial, tema para 3DS, en la revista oficial Nintendo daran algo seguro.. asi que eso yo creo que no faltara.

Dicho esto, a mi lo que hace y ha hecho por ejemplo Kojima para anunciar MGSV o Silent Hills me parece hasta ingenioso. Pero saber que lleva en desarrollo desde 2011 y que llevan mareando tantos años casi hasta el punto de reirse de los usuarios me parece hasta maleducado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pebol escribió:A mi no me parece mala la edición limitada, podría ser mejor sí, pero también las hay peores.
Lo gracioso es que casi todos los que dicen que es una mierda luego serán los primeros en comprarla, algo así pasó con la First Print del Bayonetta. Que casualidad que tanta gente esté de acuerdo en que es una mierda de edición y luego se agote en minutos, algo no cuadra.

Bueno, yo lo que espero realmente es que añadan contenido interesante al juego, alguna mazmorra y tal por ejemplo. Me sentiria decepcionado si me dan el mismo juego por el que ya pagué 13.000 pesetas en su día pero mejorado gráficamente o con 4 mejoras cutres que realmente no aportan nada. Si se han tomado tanto tiempo desarrollandolo espero que sea por algo.


no te preocupes, segun aonuma http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... make-90692
3752 respuestas
15, 6, 7, 8, 976