[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Venga joder, que tampoco es para tanto lo de los tres días, da tiempo de sobra para hacer cualquier cosa. Hay melodías que tocas con la ocarina para que el tiempo transcurra más lento, al final te acabas acostumbrando a como funciona el tiempo y no se hace tan estresante.
Una cosa es clara: Este Zelda es para los que quieran un reto. Es un Zelda en que sientes la presión absolutamente todo el rato, y sabes que tienes que hacerlo todo con un límite de tiempo. Es asombroso y es el principal atractivo del juego. Además no te están diciendo a donde ir en cada momento. Hay que pensar y mucho para completar esta obra maestra.
hector de troya escribió:Una cosa es clara: Este Zelda es para los que quieran un reto. Es un Zelda en que sientes la presión absolutamente todo el rato, y sabes que tienes que hacerlo todo con un límite de tiempo. Es asombroso y es el principal atractivo del juego. Además no te están diciendo a donde ir en cada momento. Hay que pensar y mucho para completar esta obra maestra.

Completamente de acuerdo. Hacerse con todas las máscaras y completar todas las misiones secundarias SIN guías da muchos quebraderos de cabeza.

El tema del tiempo, es la gracia de este título. Además qué queréis que os diga, la mayor satisfacción para mí era completar un templo o conseguir algo importante (véase máscara, misión, etc.), ver que me quedaban pocas horas y tocar corriendo la Canción del Tiempo para volver al primer día y respirar tranquilo.
De hecho lo de los tres días es uno de los pilares del juego, no se podría concebir este título sin esa característica y es una de las cosas que lo hace tan especial.
Agon escribió:De hecho lo de los tres días es uno de los pilares del juego, no se podría concebir este título sin esa característica y es una de las cosas que lo hace tan especial.


Yo estoy flipando la gente que dice que "ojalá pongan un modo sin los 3 días".

Ojalá un Pokémon sin tener que atrapar Pokémon, a puños
Ojalá un FIFA que no sea de fútbol, sino de basket.
Jsk77 escribió:
Agon escribió:De hecho lo de los tres días es uno de los pilares del juego, no se podría concebir este título sin esa característica y es una de las cosas que lo hace tan especial.


Yo estoy flipando la gente que dice que "ojalá pongan un modo sin los 3 días".

Ojalá un Pokémon sin tener que atrapar Pokémon, a puños
Ojalá un FIFA que no sea de fútbol, sino de basket.

Tal cual [qmparto]
Me dan Majora's Mask sin los 3 días y vamos...
Lo que hay que leer [facepalm]
Vaya hype con este juego joder! Que recuerdos :) .... que largo se hará hasta llegar a primavera [buuuaaaa]
Ojo al precio de la limitada en la tienda de nintendo uk. 45 libras, al cambio cerca de 60€. Contando que el juego solo nos costaría 40€ me parece un precio espectacular.
lopos619 escribió:Ojo al precio de la limitada en la tienda de nintendo uk. 45 libras, al cambio cerca de 60€. Contando que el juego solo nos costaría 40€ me parece un precio espectacular.

Diría que tanto precio como fecha son placeholder (por rellenar, vaya) porque lo fechan para el 15 de Febrero que cae en domingo.
Jsk77 escribió:
lopos619 escribió:Ojo al precio de la limitada en la tienda de nintendo uk. 45 libras, al cambio cerca de 60€. Contando que el juego solo nos costaría 40€ me parece un precio espectacular.

Diría que tanto precio como fecha son placeholder (por rellenar, vaya) porque lo fechan para el 15 de Febrero que cae en domingo.


Eso es cierto jaja Habrá que esperar
Al que le pille de nuevas este zelda....mas vale que se arme de paciencia y se mentalice que va a sufrir.....las mazmorras son para cagarse, en el orden de 2 horas y pico terminarlas y con la presion del tiempo avanzando aunque lo ralentices.

Eso si, dejando de lado la dificultad el juego va a impresionar a todo el mundo, las quest y el avance de hacer cada cosa a x horas es sublime, para mi de los mejores zeldas.
A noche me molo mucho el anuncio y mas aun la edicion especial pero veo que ya cunde el panico con la disponibilidad; "miedo" a que no haya suficientes ediciones especiales.. y paso, la verdad.

Compare la edicion normal en el sitio que mas barato la venda siempre y cuando sea de esta region y este en castellano o ingles.
Me lo pasé hace más de 10 años, pero en serio era tan agobiante lo del tiempo? no tengo ese recuerdo.
Mathias escribió:Me lo pasé hace más de 10 años, pero en serio era tan agobiante lo del tiempo? no tengo ese recuerdo.


En realidad el tiempo puedes ralentizarlo, pero aun asi, como te quedes atascado en una mazmorra y pasen los dias tienes que dejarla a medias y volver al primer dia antes de que caiga la luna.
Mathias escribió:Me lo pasé hace más de 10 años, pero en serio era tan agobiante lo del tiempo? no tengo ese recuerdo.


Yo insisto en que no. Y no me parece tan difícil el juego. Es más que pongan un Master quest o modo héroe (aunque sea tan simple con que me quiten 2 o 4 veces más de vida) para que no sea un paseo.
En aquel tiempo un servidor era de PSX (no había dinero para más...) y siempre tuve la espinita de los Zeldas de N64. Pasó el tiempo y nunca los jugué. Fue con la llegada de la 3ds y el TLoZ Ocarina que lo pude jugar y descubrir que maravilla de juego es. Con Majora's Mask me ocurre exactamente lo mismo...y por lo que leo por aquí, voy a disfrutarlo como un enano.

Así pues, benditos sean estos remakes para un servidor (y no creo que sea el único). :)

No visitaré mucho más este hilo porque los spoilers me imagino que van a ser de órdago, nos vemos en primavera!

Un saludo!
LINK_deku escribió:
Mathias escribió:Me lo pasé hace más de 10 años, pero en serio era tan agobiante lo del tiempo? no tengo ese recuerdo.


En realidad el tiempo puedes ralentizarlo, pero aun asi, como te quedes atascado en una mazmorra y pasen los dias tienes que dejarla a medias y volver al primer dia antes de que caiga la luna.


Pero sigues teniendo los objetos que conseguiste hasta ese punto, no? así ya la próxima vez que entras sigues donde lo habías dejado.
Mathias escribió:
LINK_deku escribió:
Mathias escribió:Me lo pasé hace más de 10 años, pero en serio era tan agobiante lo del tiempo? no tengo ese recuerdo.


En realidad el tiempo puedes ralentizarlo, pero aun asi, como te quedes atascado en una mazmorra y pasen los dias tienes que dejarla a medias y volver al primer dia antes de que caiga la luna.


Pero sigues teniendo los objetos que conseguiste hasta ese punto, no? así ya la próxima vez que entras sigues donde lo habías dejado.


si,lo mantienes todo, pero el dinero tienes que ingresarlo en el banco o lo pierdes.....
Kanbei Oda escribió:
McMiller escribió:Enserio no entiendo tanta queja del limite de tiempo, con la canción...
del tiempo invertida , se puede ir tranquilamente
Editado.

NO TIO!!! como hagan eso del spoiler lo van a tener aun mas dificil

Lo que hay que hacer es

Tocar la cancion del tiempo a la inversa. Con eso el tiempo pasa mas lento.


Decir que yo no lo descubri hasta que me pase el tercer templo y ya estaba en el cuarto y me costo lo suyo pasarme el tercero, de hecho me quede sin tiempo en el primer intento cuando estaba casi terminado (ahi a toda prisa contra reloj preocupado porque no queria repetirlo todo otra vez en ese sitio infernal)

Espero que metan un modo heroe o master quest o algo que aumente la dificultad del juego de algun modo. A mi me gustaria (y sin tener que pasarte el juego primero, por favor)


Hostia cierto perdon, me confundi de cancion, perdon pero con el hype no pienso bien. Dicho esto ambas segun el momento son extremadamente utiles claro.

Por cierto, ya tardaban. http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/the-legend-of-zelda-majoras-mask-edicion-limitada/17373
Yo me pasé este juego de pequeño sin ayudas. Con "de pequeño" quiero decir con 7 años xD

Así que no es tan difícil, eh xDDDD
Ya tardaba en salir en ebay tambien XD 10 libras mas caro que en nintendo store uk
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-2DS ... 19f6668b83
¿Que precio tendrá la edicion colecionista en tiendas en España?
Hero Of Time escribió:Yo me pasé este juego de pequeño sin ayudas. Con "de pequeño" quiero decir con 7 años xD

Así que no es tan difícil, eh xDDDD

Pasado al 100% con todos los corazones, máscaras, magia, botellas, cuaderno de los Bomber? Y... Sin guía?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Dato escribió:¿Que precio tendrá la edicion colecionista en tiendas en España?



Eso no viene anunciado en ningún sitio.
Tendrás que esperar
Juegazo de cojones y para mi gusto superior al ocarina.

No tenía consola por allá entonces y tuve que jugarlo con el proyect64. Actualmente solo tengo Ps4 y no tengo la nintendo, así que disfrutad a lo que la tengais que yo me muero de envidia jajajaja.

Siempre tendré la melodía de la ciudad metida en la cabeza.
Yo sobreviví a los hilos de Bayonetta FPE, Bravely Default Deluxe y Pokemon ROZA Steelbox, pero es que con este en menos de 2 dias mas de 24 paginas......y el HYPE ME DEVORAAAAAA!!!!!!
Vuelve el Zelda más bizarro; Bienvenido sea!
Es verdad lo de ese anuncio que solo es una edicion para Europa??
trueskins escribió:Es verdad lo de ese anuncio que solo es una edicion para Europa??

Sí, por ahora sólo ha sido anunciada para Europa.
bewadh escribió:
Mathias escribió:Me lo pasé hace más de 10 años, pero en serio era tan agobiante lo del tiempo? no tengo ese recuerdo.


Yo insisto en que no. Y no me parece tan difícil el juego. Es más que pongan un Master quest o modo héroe (aunque sea tan simple con que me quiten 2 o 4 veces más de vida) para que no sea un paseo.


Pero a ver, es que difícil no es; por poner un ejemplo, yo llegué al combate final con menos de la mitad de corazones posibles, sin ninguna máscara que dé algún poder especial y con solo 3 botellas y no tuve ningún problema. Las mazmorras tienen una dificultad estándar dentro de los Zeldas 3D y más o menos sueles saber a donde ir para seguir la historia principal... el tema es que es desesperante para según qué cosas, no tienes la libertad para dejar una misión a medias y ponerte con cualquier minijuego y, al menos en mi caso, me parecía un coñazo hacer cualquier secundaria (esperar 10 minutos para que sea tal hora, hacer minijuego, ir al siguiente punto, adelantar reloj, hacer minijuego, cagarla, volver al primer día, hacer lo mismo tragándote las mismas secuencias ¬_¬ ). Y bueno, las secundarias sí que son jodidas de pelotas, apenas hay pistas y dudo mucho que se puedan hacer la mitad sin guía o sin probar estar en todos los sitios a todas horas.
A mi me gusta el sitema de las 72 horas, pero hay cosas que podían haber simplificado un poco; poder saltar secuencias y diálogos hubiera sido un detalle, también lo de cargarte el jefe de un templo y que vuelva a estar vivo al retroceder podrían eliminarlo (en mi opinión tendría hasta más sentido argumental), y lo de quitarte todos los objetos al volver al día uno ya me parece una jodienda gratuita.

Es que estáis hablando de dificultad cuando es un tema que no tiene nada que ver; sería difícil si los puzzles fueran muy complejos o los enemigos te mataran de dos hostias... pero hacerte repetir las mismas secundarias que ya te conoces al dedillo una y otra vez o volver a cargarte un jefe que ya te cargaste hace 10 horas para que vuelva a cambiar el entorno porque se te ha olvidado cualquier secundaria de mierda yo al menos no le veo relación con la dificultad.
pues yo lo que me estoy preguntando ya es que añadidos traerá el juego respecto del original; espero que como hicieron con Ocarina of Time 3D, con los sueños de Link o la inclusión de Master Quest, le metan unos cuantos detallitos nuevos para hacerlo todavía más atractivo a los que ya lo jugamos [beer]
Yo este juego me lo voy a comprar si o si, y mas si haber tenido la N64 :), y en cuanto a lo del tiempo, que hace que el juego sea mas difícil o mas pesado (al menos en algunos aspectos), yo creo que es lo que hace que este zelda sea único y uno de los mejores de la saga.
Pues yo lo disfrute en su dia en la 64, y no tuve problema alguno ni con las misiones en general, ni con el cuaderno Bomber, ni con el tiempo, ni con las mazmorras, ni con... El mejor Zelda, sin mas. Juego maltratado por salir despues del OoT, siendo para mi mejor.

Y los que piden que modifiquen el tema del funcionamiento del tiempo, que no lo jueguen, directamente. Meterle mano a eso es cargarte el 75% del juego, porque la presion/tension por ir viendo el meteorito como se acerca mas y mas, no tiene precio. Ver como cada personaje tiene su vida independiente, como tiene sus horarios, verte a veces obligada a decidir hago esto o esto otro... Como el tiempo pasa inexorablemente, como las horas pasan sin perdon, verte con el agua al cuello... A mi me encanto. De todas formas como han dicho mas atras, se le puede meter mano sin problema alguno con melodias.

Juegazo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo lo disfrute en su dia en la 64, y no tuve problema alguno ni con las misiones en general, ni con el cuaderno Bomber, ni con el tiempo, ni con las mazmorras, ni con... El mejor Zelda, sin mas. Juego maltratado por salir despues del OoT, siendo para mi mejor.

Y los que piden que modifiquen el tema del funcionamiento del tiempo, que no lo jueguen, directamente. Meterle mano a eso es cargarte el 75% del juego, porque la presion/tension por ir viendo el meteorito como se acerca mas y mas, no tiene precio. Ver como cada personaje tiene su vida independiente, como tiene sus horarios, verte a veces obligada a decidir hago esto o esto otro... Como el tiempo pasa inexorablemente, como las horas pasan sin perdon, verte con el agua al cuello... A mi me encanto. De todas formas como han dicho mas atras, se le puede meter mano sin problema alguno con melodias.

Juegazo.

eramos jovenes y osados, yo jugaba a los mario como el que come pipas y ahora me das un mario de nes o snes y me caigo en lo mas llano
arriquitaum escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo lo disfrute en su dia en la 64, y no tuve problema alguno ni con las misiones en general, ni con el cuaderno Bomber, ni con el tiempo, ni con las mazmorras, ni con... El mejor Zelda, sin mas. Juego maltratado por salir despues del OoT, siendo para mi mejor.

Y los que piden que modifiquen el tema del funcionamiento del tiempo, que no lo jueguen, directamente. Meterle mano a eso es cargarte el 75% del juego, porque la presion/tension por ir viendo el meteorito como se acerca mas y mas, no tiene precio. Ver como cada personaje tiene su vida independiente, como tiene sus horarios, verte a veces obligada a decidir hago esto o esto otro... Como el tiempo pasa inexorablemente, como las horas pasan sin perdon, verte con el agua al cuello... A mi me encanto. De todas formas como han dicho mas atras, se le puede meter mano sin problema alguno con melodias.

Juegazo.

eramos jovenes y osados, yo jugaba a los mario como el que come pipas y ahora me das un mario de nes o snes y me caigo en lo mas llano

Toda la razon. Yo jugaba bastante mejor antes a cualquier videojuego que ahora. El echarle mas tiempo y jugar con mas ganas (e ilusion en mi caso) es lo que tiene, que se nota.
diegotoste escribió:pues yo lo que me estoy preguntando ya es que añadidos traerá el juego respecto del original; espero que como hicieron con Ocarina of Time 3D, con los sueños de Link o la inclusión de Master Quest, le metan unos cuantos detallitos nuevos para hacerlo todavía más atractivo a los que ya lo jugamos [beer]


Estaria bien que pusiesen todas esas mazmorras que no añadieron a la version final ppr falta de tiempo, pero como es nintendo tampoco me espero grandes añadidos a esta version xD
Pensaba que andariais todos como locos reservando el juego en amazon o algo así xD, veo que la cosa va tranquila respecto a esa edición, mejor mejor.
Mors escribió:Pensaba que andariais todos como locos reservando el juego en amazon o algo así xD, veo que la cosa va tranquila respecto a esa edición, mejor mejor.


Si no lo estamos es porque todavia no se ha abierto la veda, espera que alguien de el aviso jajajaja.
Zelda Majora's Mask en N64 y 3ds video de comparación

https://www.youtube.com/watch?v=VRdC9FG0qJ8
Le han dado un toque aún mas siniestro y enigmatico, menudas ganas de catarlo, se va hacer larga la espera
Te das cuenta de la maravillosa dirección artística que suelen tener los Zelda cuando a primera viste ves el Ocarina 3D o este Majora's 3D y no ves diferencias palpables en cuanto a gráficos, pero en cambio ves un vídeo comparación como ha puesto el compañero y salta a la vista.
van a llover tortas cuando se ponga en reserva.
Ultramega HYPEEE!! la luna es igual de fea!! que en N64 jajaja
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
mateillo escribió:Ultramega HYPEEE!! la luna es igual de fea!! que en N64 jajaja



Jaja pos si, igual que en hyrule warriors...
Link es mucho Link y cada vez que veo el video de la Direct me doy cuanta que este MM ha envejecido muy bien. Fue un juego RARO dentro de los Zeldas pero a la vez UNICO, por ser tetrico y oscuro, y tener que hacer las regresiones....POR DIOX!!! QUE ABRAN YAS LAS RESERVAS!!!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Roid Clive escribió:Link es mucho Link y cada vez que veo el video de la Direct me doy cuanta que este MM ha envejecido muy bien. Fue un juego RARO dentro de los Zeldas pero a la vez UNICO, por ser tetrico y oscuro, y tener que hacer las regresiones....POR DIOX!!! QUE ABRAN YAS LAS RESERVAS!!!!



Es una pena no vivir en Inglaterra :)
Por mucho que lo reserveis ahora, no vais a tener el juego un mes antes ni nada, eh! [+risas]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Namco69 escribió:Por mucho que lo reserveis ahora, no vais a tener el juego un mes antes ni nada, eh! [+risas]



No creo que sea por eso, creo que es por la especulación ¿o me equivoco?
A ver sinos reservamos 200 y nos quedamos todos sin ninguna...
Ya empezarán las reservas en Francia, Italia, Alemania, España, etc, etc
Y al final cada país va soltando 1x1 para ir cobrando gastos de envíos, que si pides 2 solo te cobran 1 gastos, pero si pides 1 y luego otra "jajja" ya sabéis.
fuji escribió:En game UK ya lo tienen y envian a españa http://www.game.co.uk/en/the-legend-of- ... ion-318716

aunque sea de UK, esta en español¿?
3752 respuestas
13, 4, 5, 6, 776