[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Buenas, yo no uso Twitter. Se ha pronunciado GAME al respecto con alguna novedad sobre las reservas? A parte de anunciar que seria "pronto" digo. Saludos.
fuji escribió:
LonK escribió:Mi Zelda favorito. Qué ganas de poder jugarlo en la portátil y con los gráficos MAJORAdos =)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] fixed [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si abren reservas ya U_u

#chistaco xDD Sí, a ver cuándo empiezan a abrir las reservas que ya sabemos lo que pasa con las ediciones limitadas de Nintendo.
Todo Zelda es bien recibido por este menda. [fumando]

Pero también podrían sacar uno totalmente nuevo con gráficos parecidos [+risas]
EvilLuigi escribió:Todo Zelda es bien recibido por este menda. [fumando]

Pero también podrían sacar uno totalmente nuevo con gráficos parecidos [+risas]


O los dos, porque solo ha recibido 1 remake y 1 remake camuflado.
CyberDemon_98 escribió:
EvilLuigi escribió:Todo Zelda es bien recibido por este menda. [fumando]

Pero también podrían sacar uno totalmente nuevo con gráficos parecidos [+risas]


O los dos, porque solo ha recibido 1 remake y 1 remake camuflado.


Tu has jugado al tloz albw o dices que es remake camuflado sin haberlo probado por que lo has leido por algub lado??
Madre mia la de tonterias que se llegan a leer... Mapa similar + historia diferente no es un remake (si es bueno o malo el juego no me metere por que eso no viene a cuento en este hilo)
Segun vuestro criterio pokemon B/W2 seria un remake de B/W??
DRC90 escribió:Segun vuestro criterio pokemon B/W2 seria un remake de B/W??

Si, según su criterio (que no el mío).

En ALBW se ahorraron un poco de tiempo de desarrollo por decir, ya tenemos la estructura del mapa. PUNTO! el juego se ha hecho desde 0, las mazmorras son distintas y el overworld es similar pero no igual (pero se tiene que pensar si ponemos esta piedra aquí o allá para que no pase cuando no debe, etc etc, con lo que lo tienen que pensar también todo).

PD: Otra cosa es que las mazmorras no duren un suspiro, pero me le volveré a pasar en modo héroe y muy agusto.
bewadh escribió:
DRC90 escribió:Segun vuestro criterio pokemon B/W2 seria un remake de B/W??

Si, según su criterio (que no el mío).

En ALBW se ahorraron un poco de tiempo de desarrollo por decir, ya tenemos la estructura del mapa. PUNTO! el juego se ha hecho desde 0, las mazmorras son distintas y el overworld es similar pero no igual (pero se tiene que pensar si ponemos esta piedra aquí o allá para que no pase cuando no debe, etc etc, con lo que lo tienen que pensar también todo).

PD: Otra cosa es que las mazmorras no duren un suspiro, pero me le volveré a pasar en modo héroe y muy agusto.

Extrapolando entonces:
Twilight Princess es un remake de Ocarina of Time. Eso de tomar Hyrule como mapa... otro remake camuflado.
Si sacan un Zelda totalmente nuevo en 3DS, esperaos algo por el estilo de los de NDS tanto en gráficos como en jugabilidad, así que prefiero que lancen estos remakes xD
Ralph_Shepard escribió:Si sacan un Zelda totalmente nuevo en 3DS, esperaos algo por el estilo de los de NDS tanto en gráficos como en jugabilidad, así que prefiero que lancen estos remakes xD


Yo también prefiero el remake. Voy a disfrutar más con éste que lo que he disfrutado si a eso se le puede llamar disfrutar con los de NDS (que no me les he llegado a pasar, es misión imposible, nunca te apetece cogerles xD).
Ralph_Shepard escribió:Si sacan un Zelda totalmente nuevo en 3DS, esperaos algo por el estilo de los de NDS tanto en gráficos como en jugabilidad, así que prefiero que lancen estos remakes xD


Un zelda nativo en 3DS puede dar muchísimo más que un OoT o un Majora en 3d.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DRC90 escribió:
CyberDemon_98 escribió:
EvilLuigi escribió:Todo Zelda es bien recibido por este menda. [fumando]

Pero también podrían sacar uno totalmente nuevo con gráficos parecidos [+risas]


O los dos, porque solo ha recibido 1 remake y 1 remake camuflado.


Tu has jugado al tloz albw o dices que es remake camuflado sin haberlo probado por que lo has leido por algub lado??
Madre mia la de tonterias que se llegan a leer... Mapa similar + historia diferente no es un remake (si es bueno o malo el juego no me metere por que eso no viene a cuento en este hilo)
Segun vuestro criterio pokemon B/W2 seria un remake de B/W??


Bueno eso de la historia diferente.... mucho mucho tampoco.

Link tiene que rescatar a la princesa y para ello tiene que recuperar la espada maestra y viajar al mundo oscuro a derrotar al malo. Eso me suena de algo :-|
Hola chicos.

¿Ninguna noticia esta semana de su salida a reservarlo, verdad? Que ganazas.
DRC90 escribió:
CyberDemon_98 escribió:
EvilLuigi escribió:Todo Zelda es bien recibido por este menda. [fumando]

Pero también podrían sacar uno totalmente nuevo con gráficos parecidos [+risas]


O los dos, porque solo ha recibido 1 remake y 1 remake camuflado.


Tu has jugado al tloz albw o dices que es remake camuflado sin haberlo probado por que lo has leido por algub lado??
Madre mia la de tonterias que se llegan a leer... Mapa similar + historia diferente no es un remake (si es bueno o malo el juego no me metere por que eso no viene a cuento en este hilo)
Segun vuestro criterio pokemon B/W2 seria un remake de B/W??


Tio, he jugado y me he pasado todos los zeldas, no hablo sin saber. Pues no se que quieres que te diga, el desarrollo es practicamente igual al ALTTP y ambos juegos me gustaron. Es cierto que el ALBW tiene elementos muy diferentes, pero se me hizo practicamente igual, aunque me gusto mucho (el ALTTP es de mis favoritos, aunque para mi el mejor es el Majora's Mask)
A mi me gusta Majora's Mask por que no tienes que rescatar a ninguna princesa xd la misma historia ya cansaba
Yo lo jugué en su momento en la n64 y es un juegazo, ahora bien, el que no lo haya jugado y se espere un OoT o un WW o un zelda de estilo clásico se va a llevar una ENORME decepción. Es un juego único.
Por mi parte espero que de mejoras permitan saltar escenas, y que cuando se toque la canción para adelantar el tiempo permitan elegir a que día y a que hora concreta ir (para agilizar las misiones secundarias, me acuerdo que a veces era desesperante tocar la canción varias veces para llegar al evento concreto).
arnauete52 escribió:A mi me gusta Majora's Mask por que no tienes que rescatar a ninguna princesa xd la misma historia ya cansaba


Si, tienes que salvar a la princesa deku [sati]
pavnistelroy escribió:Yo lo jugué en su momento en la n64 y es un juegazo, ahora bien, el que no lo haya jugado y se espere un OoT o un WW o un zelda de estilo clásico se va a llevar una ENORME decepción. Es un juego único.
Por mi parte espero que de mejoras permitan saltar escenas, y que cuando se toque la canción para adelantar el tiempo permitan elegir a que día y a que hora concreta ir (para agilizar las misiones secundarias, me acuerdo que a veces era desesperante tocar la canción varias veces para llegar al evento concreto).


Para eso ya tienes a la vieja cuentacuentos de la posada
mante escribió:
pavnistelroy escribió:Yo lo jugué en su momento en la n64 y es un juegazo, ahora bien, el que no lo haya jugado y se espere un OoT o un WW o un zelda de estilo clásico se va a llevar una ENORME decepción. Es un juego único.
Por mi parte espero que de mejoras permitan saltar escenas, y que cuando se toque la canción para adelantar el tiempo permitan elegir a que día y a que hora concreta ir (para agilizar las misiones secundarias, me acuerdo que a veces era desesperante tocar la canción varias veces para llegar al evento concreto).


Para eso ya tienes a la vieja cuentacuentos de la posada


Exacto, yo creo que el tema tiempo no se debería tocar pues ya está bastante abordado, ¿Quieres más tiempo? toca la canción de que vaya lento x2 ¿Quieres pasarlo rápido? usa los cuentacuentos ¿Quieres volver al inicio? toca la canción del tiempo.

Sin embargo si que hay otras cosas que deberían ser pulidas para esta versión y de las que estoy seguro que se harán, cosas como:

La transición de máscaras: De la misma manera que era un coñazo en Oot alternar botas normales con las de hierro en el templo del agua, es un coñazo tener que estar alternando mascaras principales para momentos puntuales, del palo... Vaya una flor deku, menú>seleccionar máscara deku a la barra de acciones>usar oh vaya ahora hay una roca menú>seleccionar máscara goron>usar ,oh vaya ahora necesito el boomerang del zora (misma rutina)

Sería más sencillo tener en la pantalla inferior de la 3ds las 3 máscaras importantes siempre fijas y ponértelas de manera inmediata pudiéndote saltar la cinemática que hay al ponértelas.
Cistrol escribió:
mante escribió:
pavnistelroy escribió:Yo lo jugué en su momento en la n64 y es un juegazo, ahora bien, el que no lo haya jugado y se espere un OoT o un WW o un zelda de estilo clásico se va a llevar una ENORME decepción. Es un juego único.
Por mi parte espero que de mejoras permitan saltar escenas, y que cuando se toque la canción para adelantar el tiempo permitan elegir a que día y a que hora concreta ir (para agilizar las misiones secundarias, me acuerdo que a veces era desesperante tocar la canción varias veces para llegar al evento concreto).


Para eso ya tienes a la vieja cuentacuentos de la posada


Exacto, yo creo que el tema tiempo no se debería tocar pues ya está bastante abordado, ¿Quieres más tiempo? toca la canción de que vaya lento x2 ¿Quieres pasarlo rápido? usa los cuentacuentos ¿Quieres volver al inicio? toca la canción del tiempo.

Sin embargo si que hay otras cosas que deberían ser pulidas para esta versión y de las que estoy seguro que se harán, cosas como:

La transición de máscaras: De la misma manera que era un coñazo en Oot alternar botas normales con las de hierro en el templo del agua, es un coñazo tener que estar alternando mascaras principales para momentos puntuales, del palo... Vaya una flor deku, menú>seleccionar máscara deku a la barra de acciones>usar oh vaya ahora hay una roca menú>seleccionar máscara goron>usar ,oh vaya ahora necesito el boomerang del zora (misma rutina)

Sería más sencillo tener en la pantalla inferior de la 3ds las 3 máscaras importantes siempre fijas y ponértelas de manera inmediata pudiéndote saltar la cinemática que hay al ponértelas.


La gente que no quiera, ya se está comiendo unos spoilers que pa qué...
mante escribió:
pavnistelroy escribió:Yo lo jugué en su momento en la n64 y es un juegazo, ahora bien, el que no lo haya jugado y se espere un OoT o un WW o un zelda de estilo clásico se va a llevar una ENORME decepción. Es un juego único.
Por mi parte espero que de mejoras permitan saltar escenas, y que cuando se toque la canción para adelantar el tiempo permitan elegir a que día y a que hora concreta ir (para agilizar las misiones secundarias, me acuerdo que a veces era desesperante tocar la canción varias veces para llegar al evento concreto).


Para eso ya tienes a la vieja cuentacuentos de la posada


Espera, espera... ¡¡¿que había una vieja que te permitía saltar el tiempo?!! :O :O
Hostia puta ¬_¬ y yo pensando que había que irse a tomar un café y a ver un rato la tele hasta que llegaba la hora para hacer alguna secundaria... de haberlo sabido creo que hubiera disfrutado bastante más del juego.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Rey Tomberi escribió:
mante escribió:
pavnistelroy escribió:Yo lo jugué en su momento en la n64 y es un juegazo, ahora bien, el que no lo haya jugado y se espere un OoT o un WW o un zelda de estilo clásico se va a llevar una ENORME decepción. Es un juego único.
Por mi parte espero que de mejoras permitan saltar escenas, y que cuando se toque la canción para adelantar el tiempo permitan elegir a que día y a que hora concreta ir (para agilizar las misiones secundarias, me acuerdo que a veces era desesperante tocar la canción varias veces para llegar al evento concreto).


Para eso ya tienes a la vieja cuentacuentos de la posada


Espera, espera... ¡¡¿que había una vieja que te permitía saltar el tiempo?!! :O :O
Hostia puta ¬_¬ y yo pensando que había que irse a tomar un café y a ver un rato la tele hasta que llegaba la hora para hacer alguna secundaria... de haberlo sabido creo que hubiera disfrutado bastante más del juego.



¡¡¡¡HEY QUE PASA CON LOS SPOILERS!!!!
baneado151983 escribió:
¡¡¡¡HEY QUE PASA CON LOS SPOILERS!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=wUaQuRR0UpU
Hollow58 escribió:
baneado151983 escribió:
¡¡¡¡HEY QUE PASA CON LOS SPOILERS!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=wUaQuRR0UpU


BRUTAL


Spoilers de un juego de hace 15 años, venga ya.
¿No os parece raro que hayan tardado tanto en hacer el remake? Para el original tardaron un año y para este tres, ¿se habrán currado un Master Quest? :-| :-|
baneado151983 escribió:
Rey Tomberi escribió:Espera, espera... ¡¡¿que había una vieja que te permitía saltar el tiempo?!! :O :O
Hostia puta ¬_¬ y yo pensando que había que irse a tomar un café y a ver un rato la tele hasta que llegaba la hora para hacer alguna secundaria... de haberlo sabido creo que hubiera disfrutado bastante más del juego.



¡¡¡¡HEY QUE PASA CON LOS SPOILERS!!!!


No creo que se haya revelado nada de la historia del juego, simplemente comentamos ciertas mecánicas que tiene el título eso es todo. De todos modos de ahora en adelante utilizaré la etiqueta para comentar cualquier contenido del juego

el tema de las máscaras.... a ver en serio a que andamos? vosotros os acordáis del juego? XD

Tienes los botones c-amarillo para asignar objetos (máscaras incluidas) no entiendo eso de tener que darle a start cada vez que quieras utilizar x objeto o mascara, en casos concretos no digo que no tengas que hacerlo pero por norma con los 3 objetos que te permiten llevar en los c es suficiente.

En cualquier caso, 3DS supongo que tendrá lo que sería el menu del start en la táctil al igual que en OoT 3D, y podrás tener el mapa, el inventario o el otro apartado de canciones, medallones y objetos clave accesible en todo momento.


PD: Pues no le echaste horas tu ni nada al juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gerudo escribió:
Hollow58 escribió:
baneado151983 escribió:
¡¡¡¡HEY QUE PASA CON LOS SPOILERS!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=wUaQuRR0UpU


BRUTAL


Spoilers de un juego de hace 15 años, venga ya.


Yo no lo he jugado [ayay] [ayay]
mante escribió:PD: Pues no le echaste horas tu ni nada al juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues precísamente por eso no le eché muchas... como no sabía eso de la vieja pasaba de hacer cualquier secundaria que me pidiera estar a una hora que no fuera la hora exacta a la que me llevaba la ocarina, así llegué al final con una cuarta parte de las máscaras posibles, más o menos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
manda cojones con la gente, a ver si dejamos de contar detalles de la puta historia no?
Gerudo escribió:
Hollow58 escribió:
baneado151983 escribió:
¡¡¡¡HEY QUE PASA CON LOS SPOILERS!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=wUaQuRR0UpU


BRUTAL


Spoilers de un juego de hace 15 años, venga ya.


no todos hemos jugado al juego, y si a su majestad no le importa, se calla la boca y deja de destripar juegos, como si son de atari.
seria posible, o su deidad?
KleinTB escribió:¿No os parece raro que hayan tardado tanto en hacer el remake? Para el original tardaron un año y para este tres, ¿se habrán currado un Master Quest? :-| :-|


Todos los juegos de la saga Zelda lanzados en los últimos años disponen, al menos, de un modo héroe. Además, OOT 3D tiene su propio Master Quest, similar a la versión de N64. Así que es de esperar que como mínimo tenga un modo extra de mayor dificultad. Ojalá sea un modo Master Quest con mazmorras rediseñadas y mayor dificultad, imitando a OOT Master Quest.
Despues de jugar Zelda SS en wii me descargué MM... se me hizo muy duro por diferentes motivos.
¿Alguien sabe dónde encontrar la imagen del artwork de la portada del juego la máxima resolución posible?
arriquitaum escribió:manda cojones con la gente, a ver si dejamos de contar detalles de la puta historia no?
Gerudo escribió:
Hollow58 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=wUaQuRR0UpU


BRUTAL


Spoilers de un juego de hace 15 años, venga ya.


no todos hemos jugado al juego, y si a su majestad no le importa, se calla la boca y deja de destripar juegos, como si son de atari.
seria posible, o su deidad?


O podríais iros a tomar el fresco al parque si no quereis enteraros de cosas del juego, que hasta Marzo - Abril aún queda para que salga.

Y que conste que yo no he soltado ningún spoiler (y tampoco he visto a nadie destripando cosas fundamentales de la trama). Me parece absurdo entrar en modo spoiler alert por los detalles chorras que han comentado antes.
Patético el nivel de spoiler alert que lleva el hilo solo por comentar mecánicas del juego, es como decir que te han destripado el FF7 porque te han dicho que las batallas van por turnos o que en pokémon se usan pokeballs para atraparlos.

En fin... pasando de comentar por aquí.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Walvaro escribió:Despues de jugar Zelda SS en wii me descargué MM... se me hizo muy duro por diferentes motivos.


podrías contarnos más ;)


@Fairyboy ,

http://t.co/mTNEilEBtu

http://t.co/G5KkcyER7z
kai_dranzer20 escribió:@Fairyboy , en un video de youtube hay un link con los pósters, cada imagen pesa 18MB

Muchísimas gracias :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
editado, prueba y me dices si funcionan los links, estoy desde el móvil
kai_dranzer20 escribió:
Walvaro escribió:Despues de jugar Zelda SS en wii me descargué MM... se me hizo muy duro por diferentes motivos.


podrías contarnos más ;)


@Fairyboy ,

http://t.co/mTNEilEBtu

http://t.co/G5KkcyER7z


Sólo hay un personaje que no consigo un ubicar... el señor que está detrás de malon y la vaca. Quien es ese tipo?

@rey tomberi La vieja cuentacuentos aparece en la portada, así que imagina lo importate que es para el juego jeje es un sitio que visitarás muy muy amenudo XD

PD: gracias @kai_dranzer20 se ven de lujo ;)
Me encanto este juego en su momento y es uno de los que caerán el año que viene.

Me encanta la retexturizacion que han echo sobre todo la de la Lunicabeziforme (Como yo la llamo jaja).

Un saludo
mante escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Walvaro escribió:Despues de jugar Zelda SS en wii me descargué MM... se me hizo muy duro por diferentes motivos.


podrías contarnos más ;)


@Fairyboy ,

http://t.co/mTNEilEBtu

http://t.co/G5KkcyER7z


Sólo hay un personaje que no consigo un ubicar... el señor que está detrás de malon y la vaca. Quien es ese tipo?

@rey tomberi La vieja cuentacuentos aparece en la portada, así que imagina lo importate que es para el juego jeje es un sitio que visitarás muy muy amenudo XD

PD: gracias @kai_dranzer20 se ven de lujo ;)

Te respondo yo compi:
¡El alcalde!
Rey Tomberi escribió:
mante escribió:PD: Pues no le echaste horas tu ni nada al juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues precísamente por eso no le eché muchas... como no sabía eso de la vieja pasaba de hacer cualquier secundaria que me pidiera estar a una hora que no fuera la hora exacta a la que me llevaba la ocarina, así llegué al final con una cuarta parte de las máscaras posibles, más o menos.

pues yo creo qeu nunca tuve ese problema, la vieja es esa que te cuenta algo y te duermes no?

vamos yo si tenía que esperar al 2o día metía el tiempo rápido, me daba una vuelta con epona o iva a hacer alguna cosa estilo concurso de puntería o alguno de esos minijuegos y a la hora ponía el tiempo lento y me iva donde tocase.
drsu238 escribió:
Rey Tomberi escribió:
mante escribió:PD: Pues no le echaste horas tu ni nada al juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues precísamente por eso no le eché muchas... como no sabía eso de la vieja pasaba de hacer cualquier secundaria que me pidiera estar a una hora que no fuera la hora exacta a la que me llevaba la ocarina, así llegué al final con una cuarta parte de las máscaras posibles, más o menos.

pues yo creo qeu nunca tuve ese problema, la vieja es esa que te cuenta algo y te duermes no?

vamos yo si tenía que esperar al 2o día metía el tiempo rápido, me daba una vuelta con epona o iva a hacer alguna cosa estilo concurso de puntería o alguno de esos minijuegos y a la hora ponía el tiempo lento y me iva donde tocase.


Igualmente el espantapajaros tenia mas canciones que alteraban el tiempo. No me acuerdo si se saltaban un dia o media dia.
A mi me ha matado que en una entrevista de Famitsu, Aonuma haya dicho que cabe la posibilidad de ser exclusivo para new3DS...
Emiliopg_91 escribió:A mi me ha matado que en una entrevista de Famitsu, Aonuma haya dicho que cabe la posibilidad de ser exclusivo para new3DS...


Pues le dan mucho por culo a nintendo como haga eso, vamos, por mi parte boicot total a sus productos.
@CyberDemon_98, @Emiliopg_91.
No dice exactamente eso, se refiere a que tendrá un modo de juego diferente refiriéndose a los botones, será compatibles con ambas. Yo también entendí eso y no por esa razón iba a vender mi 3DS para comprarme otra igual pero con más botoncitos...
Emiliopg_91 escribió:A mi me ha matado que en una entrevista de Famitsu, Aonuma haya dicho que cabe la posibilidad de ser exclusivo para new3DS...


no hombre, no os asustéis, en el propio tráiler se indica "para 3DS y 2DS" así que al margen de que tenga alguna cosilla exclusiva de la New 3DS, el juego se jugará en la normal, seguro
ya bueno pero nos conocemos de todas las compañias casos de jugarretas de cosas que se daban por sentadas...
No puede ser exclusivo de New 3DS porque ni siquiera la consola tiene fecha de salida en Europa y el juego salió en el Nintendo Direct. Os rayáis demasiado la cabeza con estas cosas xDD
Dudo mucho que nadie en nintendo tenga tan poco cerebro de sacarlo solo para la new...

este es otro juego que saben que van a vender muy bien y que les interesa hacerlo para el mayor numero de gente posible....

en su dia no lo jugué y el ocarina me gusto bastante... tendre que ver algun video por youtube y terminar de decidirme, pero seguramente caiga...
Una duda, en gameuk se cobran el juego entero si se reserva? o cuando sale?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ivalice27 escribió:Una duda, en gameuk se cobran el juego entero si se reserva? o cuando sale?


De momento se reserva(mira mi paypal):
Pendiente Game Retail Ltd Pedido de -£47,94 realizado al vendedor NOV 09 2014


No me lo han cobrado pero lo me tienen retenido por hacerlo por paypal
3752 respuestas