[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

McMiller escribió:Dicho esto, a mi lo que hace y ha hecho por ejemplo Kojima para anunciar MGSV o Silent Hills me parece hasta ingenioso. Pero saber que lleva en desarrollo desde 2011 y que llevan mareando tantos años casi hasta el punto de reirse de los usuarios me parece hasta maleducado.


a toro pasado, está claro que todo ha sido una estrategia comercial, y tiene sentido en mi opinión: tenían ya bastante avanzado el A Link Between Worlds, y no van a anunciar un juego de la saga mientras están sacando y promocionando otro

el ALBW ya ha tenido su recorrido, cuando salga el Majora's ya habrá pasado año y medio desde el ALBW; por otra parte, también es mejor que lo anunciasen ahora, imaginad que lo anuncian en el E3 y tenemos que mordernos las uñas un año entero!!! ahora sabemos que en 6 meses lo jugaremos, y esperemos que nos sorprenda a todos
Jo, y todavía no abren las reservas de la coleccionista aquí en España [tomaaa]
Yo pillaré la coleccionista, pero también opino que en el caso de este juego no me importaría pagar un poco más por una edición especial un poco más currada. Lo de que la máscara sea un pin... la verdad, preferiría otra cosa, eso me deja un poco frío. Y sí, me jode mucho también lo de que el póster venga dobladísimo, pero bueno.

Y la caja metálica mola, pero antes preferiría algún art-book o similar. De todas formas caerá, pero ya digo que hubiera preferido otra cosa.
arriquitaum escribió:
pebol escribió:A mi no me parece mala la edición limitada, podría ser mejor sí, pero también las hay peores.
Lo gracioso es que casi todos los que dicen que es una mierda luego serán los primeros en comprarla, algo así pasó con la First Print del Bayonetta. Que casualidad que tanta gente esté de acuerdo en que es una mierda de edición y luego se agote en minutos, algo no cuadra.

Bueno, yo lo que espero realmente es que añadan contenido interesante al juego, alguna mazmorra y tal por ejemplo. Me sentiria decepcionado si me dan el mismo juego por el que ya pagué 13.000 pesetas en su día pero mejorado gráficamente o con 4 mejoras cutres que realmente no aportan nada. Si se han tomado tanto tiempo desarrollandolo espero que sea por algo.


no te preocupes, segun aonuma http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... make-90692


Estoy convencido de que ampliarán el cuaderno de los bomber. De ese modo podrían aumentar considerablemente la experiencia sin alterar la historia original ni un ápice, únicamente complementadola con nuevas submisiones o misiones secundarias o como queráis llamarlas. Alguna mazmorrilla estaría bien que metieran, pero implica modificar el mapeado, y la verdad no lo veo. Pero añadir nuevas localizaciones dentro de ese gran mapa que es Termina si puede ser factible...
mante escribió:
arriquitaum escribió:
pebol escribió:A mi no me parece mala la edición limitada, podría ser mejor sí, pero también las hay peores.
Lo gracioso es que casi todos los que dicen que es una mierda luego serán los primeros en comprarla, algo así pasó con la First Print del Bayonetta. Que casualidad que tanta gente esté de acuerdo en que es una mierda de edición y luego se agote en minutos, algo no cuadra.

Bueno, yo lo que espero realmente es que añadan contenido interesante al juego, alguna mazmorra y tal por ejemplo. Me sentiria decepcionado si me dan el mismo juego por el que ya pagué 13.000 pesetas en su día pero mejorado gráficamente o con 4 mejoras cutres que realmente no aportan nada. Si se han tomado tanto tiempo desarrollandolo espero que sea por algo.


no te preocupes, segun aonuma http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... make-90692


Pues yo creo que deberia añadir dos modos de juego. El original, tal y como quedo en la vesion final de N64 y otro modo con todo el contenido que iba a aparecer en majora's mask y que al final no pudo salir en la version final por falta de tiempo (creo que habian diseñado 8 templos en total)

Estoy convencido de que ampliarán el cuaderno de los bomber. De ese modo podrían aumentar considerablemente la experiencia sin alterar la historia original ni un ápice, únicamente complementadola con nuevas submisiones o misiones secundarias o como queráis llamarlas. Alguna mazmorrilla estaría bien que metieran, pero implica modificar el mapeado, y la verdad no lo veo. Pero añadir nuevas localizaciones dentro de ese gran mapa que es Termina si puede ser factible...
El video de nintendo españa va a 60 fps... El ocarina va a 30 o 60? [boing]
egajardo escribió:El video de nintendo españa va a 60 fps... El ocarina va a 30 o 60? [boing]


El Ocarina iba de 30 para abajo.

Y éste seguramente también se mueva a 30fps.
Yo cambiaría la vida de los jefes. No es normal que te pongas la máscara de la Fiera Deidad y puedas matar a cualquier jefe de tres espadazos... Con esa máscara puesta deberían diez veces más de vida o caparla un poco porque no era normal... No te daba tiempo a disfrutarla...
Lo que Aounuma vende como añadir muchas cosas puede que para nosotros sean chorradas, habrá que ver pero llevo muchos años en esto como para creérmelo. Recuerdo con el Wind Waker dijo algo parecido y luego eso se resumia en mandar botellas por miiverse, cosa que para mi fue una tontería.

El caso es que esta generación llevamos 2 remakes que están muy bien pero no han aportado nada realmente nuevo por lo que no soy muy optimista. En el caso de Wind Waker HD y OOT lo puedo entender pues eran juegos casi de lanzamiento y necesitaban sacarlos rápido.
Pero en el caso del Majora´s que llevan tanto tiempo con él como no metan algo interesante es para matarlos. Mazmorras, zonas nuevas, más secundarias, un post-game currado, lo que sea.
Y si encima hay una versión por ahí con más mazmorras que no sacaron en su día por falta de tiempo, no sé que les impide sacarla ahora la verdad.
seinaru escribió:Yo cambiaría la vida de los jefes. No es normal que te pongas la máscara de la Fiera Deidad y puedas matar a cualquier jefe de tres espadazos... Con esa máscara puesta deberían diez veces más de vida o caparla un poco porque no era normal... No te daba tiempo a disfrutarla...


+1. Totalmente de acuerdo, me gustaría tener una lucha
A espadazos decente con Oldowa (o como se llamase el primer boss)
y también con el jefe final. A ver si añaden un modo de dificultad extra aunque sea.
pebol escribió:Lo que Aounuma vende como añadir muchas cosas puede que para nosotros sean chorradas, habrá que ver pero llevo muchos años en esto como para creérmelo. Recuerdo con el Wind Waker dijo algo parecido y luego eso se resumia en mandar botellas por miiverse, cosa que para mi fue una tontería.

El caso es que esta generación llevamos 2 remakes que están muy bien pero no han aportado nada realmente nuevo por lo que no soy muy optimista. En el caso de Wind Waker HD y OOT lo puedo entender pues eran juegos casi de lanzamiento y necesitaban sacarlos rápido.
Pero en el caso del Majora´s que llevan tanto tiempo con él como no metan algo interesante es para matarlos. Mazmorras, zonas nuevas, más secundarias, un post-game currado, lo que sea.
Y si encima hay una versión por ahí con más mazmorras que no sacaron en su día por falta de tiempo, no sé que les impide sacarla ahora la verdad.


THIS.
Cada vez que veo la portada... uffff

Es sencillamente perfecta, creo que por primera vez me gusta más que los fan arts [qmparto]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Jsk77 escribió:Cada vez que veo la portada... uffff

Es sencillamente perfecta, creo que por primera vez me gusta más que los fan arts [qmparto]



Es lo mismo que digo yo: Es una portada PERFECTA, espero que de aquí a la fecha de salida se les ocurra otro pack LIMITADO o ESPECIAL o COLECCIONISTA porqué ese que hay ahora no me está gustando mucho aunque se viene para casita porqué colecciono todo lo de zelda (solo juegos)
Yo no jugué al Majora's en su día y ha sido siempre una espinita para mí, la cual podré sacarme ahora, así que aunque tal vez el grueso de diehard fans lo jugaran en su día, a día de hoy es mayoría el que ha escuchado hablar de este juego que los que lo han jugado creo yo, ya fuese como yo por no tener la oportunidad, o por ser jugadores de generaciones distintas.
Con este juego se cumple una vez mas el ciclo tipico de todos los zeldas:

-Sale el juego.(wind waker, twilight, majora,s......)
-Los fans de la saga lo jugamos y nos encanta.
-Los de siempre echan mierda sobre el juego y se tiran asi años troleando y vapuleandolo.
-Los que lo jugamos en su dia siempre lo defendemos.
-Sale para una portatil/remake y se populariza el juego.
-El juego es endiosado, todo el mundo lo jugó en su dia y a todo el mundo le gusta y cree que es el mejor zelda.


Este ciclo se repite cada 10 años, osea que en el 2023 el mejor zelda del mundo mundial va a ser el "A Link between worlds" y asi vamos siempre.
LINK_deku, eso es muy general.
Yo soy fan de la saga y este juego es el que menos me ha gustado (bueno, el zelda 2 de nes tampoco me gusta mucho). En su momento me resultó un poco agobiante y el ambiente del juego no me gustaba mucho.
Para mi los mejores son A link to the past de super nes y Ocarina of time de Nintendo 64. El A link between worlds me encantó, que es el último que he jugado.
Seguramente este Majora´s Mask lo jugaré. Porque es un Zelda y espero que volviendolo a jugar mi experiencia sea otra.
Me alegro por aquellos que les apasiona este juego, que lo han estado esperando tanto tiempo.
LINK_deku escribió:Con este juego se cumple una vez mas el ciclo tipico de todos los zeldas:

-Sale el juego.(wind waker, twilight, majora,s......)
-Los fans de la saga lo jugamos y nos encanta.
-Los de siempre echan mierda sobre el juego y se tiran asi años troleando y vapuleandolo.
-Los que lo jugamos en su dia siempre lo defendemos.
-Sale para una portatil/remake y se populariza el juego.
-El juego es endiosado, todo el mundo lo jugó en su dia y a todo el mundo le gusta y cree que es el mejor zelda.


Este ciclo se repite cada 10 años, osea que en el 2023 el mejor zelda del mundo mundial va a ser el "A Link between worlds" y asi vamos siempre.


mmmmmmmm NO [+risas] pon cualquier otro como ejemplo, pero los de NDS y ese no XD
LINK_deku escribió:Con este juego se cumple una vez mas el ciclo tipico de todos los zeldas:

-Sale el juego.(wind waker, twilight, majora,s......)
-Los fans de la saga lo jugamos y nos encanta.
-Los de siempre echan mierda sobre el juego y se tiran asi años troleando y vapuleandolo.
-Los que lo jugamos en su dia siempre lo defendemos.
-Sale para una portatil/remake y se populariza el juego.
-El juego es endiosado, todo el mundo lo jugó en su dia y a todo el mundo le gusta y cree que es el mejor zelda.


Este ciclo se repite cada 10 años, osea que en el 2023 el mejor zelda del mundo mundial va a ser el "A Link between worlds" y asi vamos siempre.


Pues ese ciclo yo no lo veo xD, el unico que cumple eso es el wind waker, que fue muy criticado por su estilo, y finalmente fue un juego que encanto.
El ALBW, a mi personalmente me encanto, otra cosa es que le pueda criticar porque realmente sea un a link to the past, pero mucho mas corto y mas facil. Y por supuesto no creo que sea endiosado en un futuro, me atrevo a decirlo xD.
mante escribió:
LINK_deku escribió:Con este juego se cumple una vez mas el ciclo tipico de todos los zeldas:

-Sale el juego.(wind waker, twilight, majora,s......)
-Los fans de la saga lo jugamos y nos encanta.
-Los de siempre echan mierda sobre el juego y se tiran asi años troleando y vapuleandolo.
-Los que lo jugamos en su dia siempre lo defendemos.
-Sale para una portatil/remake y se populariza el juego.
-El juego es endiosado, todo el mundo lo jugó en su dia y a todo el mundo le gusta y cree que es el mejor zelda.


Este ciclo se repite cada 10 años, osea que en el 2023 el mejor zelda del mundo mundial va a ser el "A Link between worlds" y asi vamos siempre.


mmmmmmmm NO [+risas] pon cualquier otro como ejemplo, pero los de NDS y ese no XD


Opino igual.. los de NDS lo dudo. La gente siempre se quedará con el ocarina y el majora´s sobre todo. Espero que el de WiiU tambien nos marque!
Rotison escribió:
mante escribió:
LINK_deku escribió:Con este juego se cumple una vez mas el ciclo tipico de todos los zeldas:

-Sale el juego.(wind waker, twilight, majora,s......)
-Los fans de la saga lo jugamos y nos encanta.
-Los de siempre echan mierda sobre el juego y se tiran asi años troleando y vapuleandolo.
-Los que lo jugamos en su dia siempre lo defendemos.
-Sale para una portatil/remake y se populariza el juego.
-El juego es endiosado, todo el mundo lo jugó en su dia y a todo el mundo le gusta y cree que es el mejor zelda.


Este ciclo se repite cada 10 años, osea que en el 2023 el mejor zelda del mundo mundial va a ser el "A Link between worlds" y asi vamos siempre.


mmmmmmmm NO [+risas] pon cualquier otro como ejemplo, pero los de NDS y ese no XD


Opino igual.. los de NDS lo dudo. La gente siempre se quedará con el ocarina y el majora´s sobre todo. Espero que el de WiiU tambien nos marque!


eh! un respeto a los jovenes, que el Skyward es cojonudo tb ;)

Y FIN del offtopic que como nos pongamos a defender nuestros zelda preferidos no acabamos nunca [+risas]
LINK_deku escribió:Con este juego se cumple una vez mas el ciclo tipico de todos los zeldas:

-Sale el juego.(wind waker, twilight, majora,s......)
-Los fans de la saga lo jugamos y nos encanta.
-Los de siempre echan mierda sobre el juego y se tiran asi años troleando y vapuleandolo.
-Los que lo jugamos en su dia siempre lo defendemos.
-Sale para una portatil/remake y se populariza el juego.
-El juego es endiosado, todo el mundo lo jugó en su dia y a todo el mundo le gusta y cree que es el mejor zelda.


Este ciclo se repite cada 10 años, osea que en el 2023 el mejor zelda del mundo mundial va a ser el "A Link between worlds" y asi vamos siempre.


Si claro, seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo único que se es que después de unos años en que fue considerado la oveja negra de la saga, sus fans se hicieron de notar y actualmente Majora's Mask está muy endiosado y una vez se lance el remake y más gente tenga acceso a él creo que su reputación empeorará. Es un juego muy particular con unas características muy marcadas que no van a gustar a todo el mundo.
mante escribió:
eh! un respeto a los jovenes, que el Skyward es cojonudo tb ;)

Y FIN del offtopic que como nos pongamos a defender nuestros zelda preferidos no acabamos nunca [+risas]


Tranqui! Yo tambien soy joven aunque no tuve el gusto de jugar el Skyward yo fui mas de twilight [sonrisa]

Y ahora si que si FIN! XD
GoDSeXe escribió:Pues ese ciclo yo no lo veo xD, el unico que cumple eso es el wind waker, que fue muy criticado por su estilo, y finalmente fue un juego que encanto.


El Twiligth creo que también lo cumple. Yo recuerdo que cuando salió estaba yo hypeadísimo y hubo muchas voces críticas. Si no recuerdo mal... puede que el hype me nublara.
Yo toda mi vida he dicho que Majora's Mask es el mejor xd es que *-* este es *-* el ocarina vale que también era *_* pero este es aún más *__________* se entiende.
El miedo que me daba la misión de los aliens... les tenía pavor, la musiquita... oh las canciones de este juego... no tienen comparación con ningún otro
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para mi este Zelda tiene en el mejor OST de todos fácilmente

CyberDemon_98 escribió: otro modo con todo el contenido que iba a aparecer en majora's mask y que al final no pudo salir en la version final por falta de tiempo (creo que habian diseñado 8 templos en total)


según dicen, esas mazmorras ya fueron utilizadas en WindWaker y demás Zeldas siguientes
kai_dranzer20 escribió:para mi este Zelda tiene en el mejor OST de todos fácilmente


Para mi igual, sobre todo las del valle y el castillo de ikana, y por supuesto la "hyrule field"
La del Templo de piedra y la ciudad reloj también me parecen sensacionales, junto con las que habéis dicho.
No se si se habra hecho ya la broma con lo de la edicion coleccionista, pero por si acaso........

https://www.youtube.com/watch?v=yPNsKh4LeCw
Estoy de acuerdo pero que reutilizasen algunas melodías del OOT me desconcierta un poco
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en muchos más Zeldas utilizan la mismas músicas, por ejemplo la de las casas casi siempre es la misma, la del templo del tiempo en TP, etc
y si ya reutilizaron (y de mejor forma) a todos los personajes, la música no está mal
kai_dranzer20 escribió:en muchos más Zeldas utilizan la mismas músicas, por ejemplo la de las casas casi siempre es la misma, la del templo del tiempo en TP, etc
y si ya reutilizaron (y de mejor forma) a todos los personajes, la música no está mal


Me refiero a que con la calidad que tiene OOT respecto a BSO me llamó la atención el uso de ciertas melodías como la de Saria al psar el tiempo con los espantapájaros... entre otras (mu pocas eh)
Será que el antecesor puso el liston demasiado alto
Rotison escribió:
mante escribió:
eh! un respeto a los jovenes, que el Skyward es cojonudo tb ;)

Y FIN del offtopic que como nos pongamos a defender nuestros zelda preferidos no acabamos nunca [+risas]


Tranqui! Yo tambien soy joven aunque no tuve el gusto de jugar el Skyward yo fui mas de twilight [sonrisa]

Y ahora si que si FIN! XD


jajajajaja no si lo de joven lo decía por el juego no por mi XDDDD Yo tengo los suficientes años como para haber disfrutado la saga casi al completo en las plataformas originales de cada título jejeje
kai_dranzer20 escribió:en muchos más Zeldas utilizan la mismas músicas, por ejemplo la de las casas casi siempre es la misma, la del templo del tiempo en TP, etc
y si ya reutilizaron (y de mejor forma) a todos los personajes, la música no está mal


Gran verdad. Lo bueno de Majora´s Mask al contrario que ocarina of time es que cada personaje tiene su historia y sus posibles iteracciones.
Por ejemplo el ladrón que roba la bolsa de bombas en MM, en ocarina of time es un tio dando vueltas y aquí roba la bolsa, la vende, se lo puedes impedir. Luego además tiene una base secreta por otro lado donde ha robado más cosas, etc
.
Yo tampoco lo jugué en su día, ni el Ocarina tampoco, porque no tuve N64 y es algo que siempre he tenido pendiente. Ambos me hace especial ilusión jugarlos en 3DS, y pensaba comprar este Majora's de cabeza en cuanto saliera, pero en algún momento del hilo se mencionó la posibilidad de sacar un pack del OoT y este juntos, y la verdad es que para mí sería la edición ideal para comprarlos y no me parece una idea descabellada en absoluto que salga algo así, por lo que quizá espere algún año por si deciden sacarlo.
bewadh escribió:
kai_dranzer20 escribió:en muchos más Zeldas utilizan la mismas músicas, por ejemplo la de las casas casi siempre es la misma, la del templo del tiempo en TP, etc
y si ya reutilizaron (y de mejor forma) a todos los personajes, la música no está mal


Gran verdad. Lo bueno de Majora´s Mask al contrario que ocarina of time es que cada personaje tiene su historia y sus posibles iteracciones.
Por ejemplo el ladrón que roba la bolsa de bombas en MM, en ocarina of time es un tio dando vueltas y aquí roba la bolsa, la vende, se lo puedes impedir. Luego además tiene una base secreta por otro lado donde ha robado más cosas, etc
.

Ese es para mi uno de los puntos mas fuertes de Majora's Mask, gran parte de los personajes no son solo adornos del escenarios con textos estáticos, sino que hacen cosas!, a diferencia de los otros donde sus cambios son demasiado puntuales (solo cambian con la historia) en cambio aqui cambian con el tiempo
Comparto lo que han dicho ya algunos. Acabé en su momento Ocarina of Time con 10 años y Majora's Mask con 12, y el recuerdo que tengo de este último es una sensación de mal rollo constante. Recuerdo la primera vez que entré al pantano del bosque catarata y sentir esa atmósfera oscura de soledad y angustia. Con muchísimas ganas de revivirlo en 3DS :)
¿Creeis que Majora´s Mask 3D sera compatible con la figura amiibo de Link?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Galimatazo escribió:¿Creeis que Majora´s Mask 3D sera compatible con la figura amiibo de Link?



Pos ahora que lo dices yo creo que si, la fecha de salida para después de los amiibo y nintendo que intenta ganar CLIENTES tienen que hacer algo, aunque sea una mazmorra, rupias o un arma nueva deben sacar.

A mí lo que me gustaría es que "de alguna manera" el de hyrule warrior(wiiU) sea compatible con el zelda de wiiu o con cualquiera de las nuevas zeldas de 3ds y WiiU, que algún arma, o traje o algo se pueda usar.


EDITO: Más info:
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... UKmIuDSagA
kassanmoor escribió:
bewadh escribió:
kai_dranzer20 escribió:en muchos más Zeldas utilizan la mismas músicas, por ejemplo la de las casas casi siempre es la misma, la del templo del tiempo en TP, etc
y si ya reutilizaron (y de mejor forma) a todos los personajes, la música no está mal


Gran verdad. Lo bueno de Majora´s Mask al contrario que ocarina of time es que cada personaje tiene su historia y sus posibles iteracciones.
Por ejemplo el ladrón que roba la bolsa de bombas en MM, en ocarina of time es un tio dando vueltas y aquí roba la bolsa, la vende, se lo puedes impedir. Luego además tiene una base secreta por otro lado donde ha robado más cosas, etc
.

Ese es para mi uno de los puntos mas fuertes de Majora's Mask, gran parte de los personajes no son solo adornos del escenarios con textos estáticos, sino que hacen cosas!, a diferencia de los otros donde sus cambios son demasiado puntuales (solo cambian con la historia) en cambio aqui cambian con el tiempo


Es lo que yo resumo con 4 palabras "Cuaderno de los Bomber" XD

Es lo que hace éste juego único, ese lapso de 3 días en el que ocurren exactamente las mismas cosas a las mismas horas. El ver como ocurre algo, volver atrás para actuar antes de que suceda y cambiar el curso de la historia, que puede afectar a un personaje, a varios o incluso a toda la historia principal.

Dicen que es el Zelda más corto porque sólo tiene 4 mazmorras pero no estoy de acuerdo. El mayor aliciente y reto de este juego está en acabarse el cuaderno de los bomber, y hay que darle mucho al seso para sacarlo entero sin mirar ninguna guía
dirknowitzki escribió:Yo lo único que se es que después de unos años en que fue considerado la oveja negra de la saga, sus fans se hicieron de notar y actualmente Majora's Mask está muy endiosado y una vez se lance el remake y más gente tenga acceso a él creo que su reputación empeorará. Es un juego muy particular con unas características muy marcadas que no van a gustar a todo el mundo.


Totalmente de acuerdo, para muchos sigue siendo el más "inentendible" de todos los Zeldas.
A mí por el contrario me encanta, y siempre lo puse por encima del OOT. Y siempre que lo digo se me echan al cuello [+risas]
GoDSeXe escribió:
kai_dranzer20 escribió:para mi este Zelda tiene en el mejor OST de todos fácilmente


Para mi igual, sobre todo las del valle y el castillo de ikana, y por supuesto la "hyrule field"


Al final cual sea la mejor siempre es una cuestión subjetiva, pero sin duda la música de este juego es hipnótica y absorvente, una pieza fundamental para lograr la inmersión que ofrece su particular atmósfera.
Para mi una gran oportunidad de jugarlo. No llegué a tener la Nintendo 64 y muchas joyas que me perdí.

Ahora esperar a poder reservar la edición coleccionista [ayay]
Por aquí comparto una cosilla que tengo en favoritos en youtube desde hace tiempo por si alguien no lo ha visto:

https://www.youtube.com/watch?v=9FWGKCqjXqM


Son un grupo de personas que se dedican a crear musicales de Majoras (entre otras cosas) Ese que os he puesto es mi favorita pero hay muchas otras por el canal :p
zirtana escribió:Para mi una gran oportunidad de jugarlo. No llegué a tener la Nintendo 64 y muchas joyas que me perdí.

Ahora esperar a poder reservar la edición coleccionista [ayay]


Más uno total. Le tenía ganas desde hace tiempo, el año que viene cae seguro.
Mi Zelda favorito. Qué ganas de poder jugarlo en la portátil y con los gráficos mejorados =)
LonK escribió:Mi Zelda favorito. Qué ganas de poder jugarlo en la portátil y con los gráficos MAJORAdos =)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] fixed [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si abren reservas ya U_u
ofrixurz escribió:LINK_deku, eso es muy general.
Yo soy fan de la saga y este juego es el que menos me ha gustado (bueno, el zelda 2 de nes tampoco me gusta mucho). En su momento me resultó un poco agobiante y el ambiente del juego no me gustaba mucho.
Para mi los mejores son A link to the past de super nes y Ocarina of time de Nintendo 64. El A link between worlds me encantó, que es el último que he jugado.
Seguramente este Majora´s Mask lo jugaré. Porque es un Zelda y espero que volviendolo a jugar mi experiencia sea otra.
Me alegro por aquellos que les apasiona este juego, que lo han estado esperando tanto tiempo.


THIS

A mi tampoco me hizo gracia el majora's, pero creo y pienso que voy a darle esta segunda oportunidad en 3DS como se merece.
Yo y mi prima asustabamos a mi primo con la luna hace ya muchisimos años jajaja y luego decia; Otra vez!!! Quiero verla caer de nuevo XD XD XD
Lo que de verdad hacia grande a este juego eran las quest...una de las mas pintorescas era una que tenias que ir tocando la ocarina y los pollitos iban detras tuya XD otra la de los alien......en fin si es que es un puto juegazo por mucho que digan, y es lo de siempre, hasta que no empieza a popularizarse no se le endiosa, el "ciclo" que puse antes era medio de broma, pero es cierto, querais o no, mirad wind waker.....no le gustaba a nadie y ahora le gusta a todos, igual va a pasar con skyward swords y twilight en su dia, sino, al tiempo.....
3752 respuestas