[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Pues 45 libras al cambio actual son 57 euros.... No me parece nada barato....
linkrca escribió:
fuji escribió:En game UK ya lo tienen y envian a españa http://www.game.co.uk/en/the-legend-of- ... ion-318716

aunque sea de UK, esta en español¿?

Sí, la edición especial es a nivel de Europa, es la misma para todos.
A mí el juego me parece genial, pero una (otra) revisión de un juego de N64... Me parece genial que lo saquen, pero que hagan juegos nuevos también. Relanzar un juego debería ser un extra secundario, sin embargo, en vez de sacar un juego a la altura de los de antaño, nos plantan los de antaño directamente.
El que quiera jugar al juego ha podido y puede hacerlo ya. Insisto que me parece bien que lo saquen, de hecho le tengo ciertas ganas, pero como consumidor no me gusta esta estrategia ni como se está volviendo el mercado.
Qué gozada!! Vaya dos joyas!! Tener ambos juegos (Ocarina y Majora's) en formato portátil y con las mejoras gráficas que han incluido, es un sueño hecho realidad!! :)
Ohnosayhi escribió:
Hero Of Time escribió:Yo me pasé este juego de pequeño sin ayudas. Con "de pequeño" quiero decir con 7 años xD

Así que no es tan difícil, eh xDDDD

Pasado al 100% con todos los corazones, máscaras, magia, botellas, cuaderno de los Bomber? Y... Sin guía?

Sí. Pasármelo al 100% me costó bastante más pero lo hice. ¿Y qué entiendes por "sin ayudas"? xD
Hero Of Time escribió:
Ohnosayhi escribió:
Hero Of Time escribió:Yo me pasé este juego de pequeño sin ayudas. Con "de pequeño" quiero decir con 7 años xD

Así que no es tan difícil, eh xDDDD

Pasado al 100% con todos los corazones, máscaras, magia, botellas, cuaderno de los Bomber? Y... Sin guía?

Sí. Pasármelo al 100% me costó bastante más pero lo hice. ¿Y qué entiendes por "sin ayudas"? xD


Supongo que quiere decir, aparte de sin guia, sin ningun hermanito mayor, amigo o primo que te haya ayudado

Yo me lo pase de salida sin mayores dificultades, pero claro, tendria alrededor de unos 14 años por aquel entonces. E insisito en que me pase las 3 primeras mazmorras sin saber esa cancion tan util que... no dire que hace porque podria ser spoiler. Descubri esa cancion durante la cuarta mazmorra y no saberla me obligo a pasarme de nuevo la tercera. Puede que sea algo mas exigente que algun Zelda, pero tampoco es para tanto y

SPOILER
solo hay 4 mazmorras, asi que si encima fuesen tan faciles como siempre, apaga y vamonos


PERO conseguir todas las mascaras si que no lo hice por mi mismo. Me faltaron algunas que consegui usando la guia oficial. No no recomiendo a nadie usar guia, te jodes la experiencia. Yo no me jodi gran cosa porque eran como 5 mascaras que me deberian quedar y la use por la prisa de querer tenerlas todas (los que os lo habeis pasado ya sabeis por que). Pero os aseguro que me tire HORAS para conseguir las que me consegui por mi mismo. Dire mas, jugue tanto a ese juego, que hoy dia, tras solo habermelo jugado/pasado solo una vez y de salida, recuerdo muchisimas cosas, algo que no es habitual en mi

Yo quiero un modo heroe o Master quest debido a precisamente porque no recuerdo que fuese tan dificil como lo pintan. En realidad creo que los Zeldas, por muy buenos que sean, son juegos bastante sencillos.

Debo decir que en el trailer han mencionado la dificultad y han dicho algo asi como "mantener la dificultad original pero hacerlo tambien mas accesible". No comprendi eso y temo que en lugar de poner un modo heroe, se limiten a poner el modo normal y un modo facilongo. Me apenaria bastante esto
Hero Of Time escribió:
Ohnosayhi escribió:
Hero Of Time escribió:Yo me pasé este juego de pequeño sin ayudas. Con "de pequeño" quiero decir con 7 años xD

Así que no es tan difícil, eh xDDDD

Pasado al 100% con todos los corazones, máscaras, magia, botellas, cuaderno de los Bomber? Y... Sin guía?

Sí. Pasármelo al 100% me costó bastante más pero lo hice. ¿Y qué entiendes por "sin ayudas"? xD

Había leído rápido y no vi lo de ayudas [+risas]
Yo recuerdo mirar cómo se conseguía una máscara, la máscara
de los Gibdo
No tenía ni idea de cuál me faltaba y no hallaba cómo hacerme con ella. El resto; según avanzas puedes ir intuyendo si hablas con personajes y vas haciendo misiones secundarias.
También recuerdo claramente las misiones de:
salvar a las vacas del Rancho Romani de los alienígenas.
qué momento más bizarro.

No sé si será casualidad pero este finde pasado jugué de nuevo para:
Luchar en la Luna con la máscara de la Fiera Deidad, y ya no me acordaba de las preguntas que te hacía cada uno de los niños de la Luna al "encontrarles" jugando al escondite.

Y justo van y lo anuncian... Increíble.
Kanbei Oda escribió:Debo decir que en el trailer han mencionado la dificultad y han dicho algo asi como "mantener la dificultad original pero hacerlo tambien mas accesible". No comprendi eso y temo que en lugar de poner un modo heroe, se limiten a poner el modo normal y un modo facilongo. Me apenaria bastante esto


Cuando oí eso me pasó lo mismo por la cabeza, que darán alguna facilidad para los nuevos. Básicamente por mencionar eso de "mantener la dificultad original", si hubiese master quest habría dicho "incrementar la dificultad original para aquellos que ya se lo pasaron en su dia y se van a acordar de las cosas porque le metieron una tralla de horas!!!!!!!!!!"

Así que no me hago ilusiones (pero espero que nos den un master quest [buuuaaaa] )
La que aparece en zavvi.es por 52 euros será la limitada?
Conseguir todas las mascaras y pasarse el tercer templo no es tan facil :-] Os llevará mucho, eso si, las historias secundarias son amor.
arnauete52 escribió:Conseguir todas las mascaras y pasarse el tercer templo no es tan facil :-] Os llevará mucho, eso si, las historias secundarias son amor.

Totalmente, sobre todo:
La secundaria de Kafei; para mí es increíble cómo está entrelazada con toda la trama y el caos de saber que va a ser el Fin del Mundo.
victor_2203 escribió:Qué gozada!! Vaya dos joyas!! Tener ambos juegos (Ocarina y Majora's) en formato portátil y con las mejoras gráficas que han incluido, es un sueño hecho realidad!! :)



Jajajaj! yo que acabo de vender mi 3ds....
Me tocará cogerme la nueva cuando salga!!! Igual hasta se ve mejor al tener más potencia
Y es más fácil que el OoT, y su fvcking templo del agua [+risas]
No es por ser pidon y tal, pero creo que este juego debería añadir bastante más cosas al original, me explico:

Tengo entendido que Majoras se hizo en realidad pensado como el Zelda Master quest del ocarina que es lo que quería originalmente Miyamoto, sin embargo Eiji Aonuma no le apetecía hacer el mismo zelda con mazmorras vitaminadas (que lo hizo igual pero bueno). Aonuma le propuso hacer un nuevo zelda de 0 en tan solo un año, y de ahí salió MM. Lo que ocurrió es que al ser un juego con prisas no se pudiera llevar a cabo todo lo que se tenía pensado, por ejemplo, se redujo los templos a 4 en vez de 8, la mayoría de los items de esos templos se resumieron en botellas, etc etc...

Lo que quiero decir es que para este remake no estaría mal introducir todo eso que se tenía pensado, tiempo hay de sobras, y el nuevo motor y prestaciones de 3ds son infinitamente mejores que N64... No sé... creo que se podría añadir por ejemplo 4 templos más, o por lo menos 4 pre-templos, algo similar a la guarida esa de los esqueletos del Valle icana (creo que se llamaba así) o el fuerte pirata gerudo.


Por soñar...
mio, mio miooooooooooooooo!!!!

qué mas puedo decir, pillo sitio

Edición especial a ser posible *__*
Hola!
No se si ya se ha comentado por aqui, pero en Game UK está disponible para reserva la edición coleccionista, suerte!
Naagulbcn escribió:Hola!
No se si ya se ha comentado por aqui, pero en Game UK está disponible para reserva la edición coleccionista, suerte!


Sí, ya se ha comentado. Gracias por la información :)
A ver si para esta semana entrante GAME o Amazon sueltan prenda. Se que es muy agonía estar ya pendiente a la reserva pero todos sabemos como son estas "exclusividades" de Nintendo (Pokemon ROZA Steelbox, Zelda WW EC, Hyrule Warrior EC, MK8 EC, Bayonetta FPE....), que como no las tenga reservadas a tiempo las pierdes, aunque alguna vez aparezca alguna edición furtivamente escondida en algunos estantes del Carrefour.

Supongo que ANTES de que termine este 2014 la podremos dejar reservada en algún minorista, ya que no se lo que espera Nintendo en España a abrir su propia Tienda Física Virtual como en UK, ya que supongo que seria el único lugar donde las reservas estarían aseguradas al 200%, por comprarlo directamente a las distribuidoras como ocurre con las tiendas de NISA y Square Enix que distribuyen directamente a toda Europa.
McMiller escribió:Creeis que habra pack con Ocarina + Majora?

Comparativa en imagenes: http://www.nintenderos.com/2014/11/comparativa-en-imagenes-de-the-legend-of-zelda-majoras-mask-para-3ds-y-n64/


Ojala te escuchen porque así me pillaría los 2 de un tirón. Aunque los sigo teniendo para N64 de Link suelo ser muy fatiga jajaja
Si tenéis la oportunidad reservad ya la edición coleccionista, más que nada porque no sale en otras regiones y coleccionistas del todo el mundo van a lanzarse a por ella, así que volarán.
Galvantdb escribió:Si tenéis la oportunidad reservad ya la edición coleccionista, más que nada porque no sale en otras regiones y coleccionistas del todo el mundo van a lanzarse a por ella, así que volarán.

Es exclusiva de Europa?? O.o
Si es asi piyare 3!!
yo tuve la n64, tengo casi todos los juegos para ella menos el majoras mask, así que me pilla casi de nuevas con él, lo he empezado 1000 veces en emuladores y en la cv de wii, pero el framerate se me hace insoportable, debe de de ir a 20 ó incluso por debajo, el ocarina estaba mucho mejor optimizado. Por esta razón nunca lo terminé, estoy deseando de tener está versión 3D y que seguramente para entonces lo pueda jugar en una newXL con el 3D estable.
jorge1414 escribió:yo tuve la n64, tengo casi todos los juegos para ella menos el majoras mask, así que me pilla casi de nuevas con él, lo he empezado 1000 veces en emuladores y en la cv de wii, pero el framerate se me hace insoportable, debe de de ir a 20 ó incluso por debajo, el ocarina estaba mucho mejor optimizado. Por esta razón nunca lo terminé, estoy deseando de tener está versión 3D y que seguramente para entonces lo pueda jugar en una newXL con el 3D estable.


+ 1, otro que espera para entonces tener la NEW XL en casa para esa época ya que supongo que MH4U estará a punto de salir, si no salen el mismo mes XD XD, y es que todo lo bueno llega junto......PUFFFF!!!!, como saque la New edición MM, va a ver puñaladas por conseguir una XD XD .
en game.co.uk hay que pagar al momento? Sabeis si luego se pueden cancelar reservas? Un saludo!
Dejo aqui esto para calentar motores, porque me ha parecido muy interesante y porque esta canción me parece clave para entender la oscuridad y complejidad de este juego:
https://www.youtube.com/watch?v=tKblBmqLm7E&list=PLPHIWkqpXD5XbeIrg04-XxAtpFRJHafUA

Para quien no quiera spoilearse un poco el juego recomiendo no ver el vídeo.

Edit: Antes de que alguien me lo diga, entiendo que son pajas mentales y en el propio vídeo al final lo dice, pero no por ello deja de ser interesante.
Me viene genial que lo saquen porque no lo he jugado antes, así que le tengo muchas ganas.

Please, portaos bien con los spoilers [angelito]
Agon escribió:Dejo aqui esto para calentar motores, porque me ha parecido muy interesante y porque esta canción me parece clave para entender la oscuridad y complejidad de este juego:
https://www.youtube.com/watch?v=tKblBmqLm7E&list=PLPHIWkqpXD5XbeIrg04-XxAtpFRJHafUA

Para quien no quiera spoilearse un poco el juego recomiendo no ver el vídeo.

Edit: Antes de que alguien me lo diga, entiendo que son pajas mentales y en el propio vídeo al final lo dice, pero no por ello deja de ser interesante.


Un vídeo muy interesante, gracias por compartirlo ;)
Mi reacción mental al ver este hilo el otro fue de "Yisuscraist" Luego de ahí pasé al "¿Otro Fake?", para finalmente alcanzar el último estadio del proceso, un nuevo "Yisuscraist". Cae sí o sí, ya sea la limitada, la normal, o la que pille.
No pude jugarlo como me gustaría en la N64 porque me daba miedo. El ver a link como sufre al ponerse cada mascara era un suplicio a mi edad. La cantidad de cosas que se podía hacer, el agobio del tiempo y

Encima toda esa ambientación oscura, siniestra... Como si el creador pasara por una mala época. [mad]
Respecto a la edición coleccionista...

¿Se sabe precio? ¿Se puede reservar ya? ¿Creéis que será pasto de especuladores como la de Bayo2, o habrá una buena tirada para que no nos quedemos sin ella?
lopos619 escribió:en game.co.uk hay que pagar al momento? Sabeis si luego se pueden cancelar reservas? Un saludo!

No hay que pagar al momento, y si que se pueden cancelar las reservas, sin problemas. Yo lo hice con la FP de Bayonetta
;)
Azulmeth escribió:Respecto a la edición coleccionista...

¿Se sabe precio? ¿Se puede reservar ya? ¿Creéis que será pasto de especuladores como la de Bayo2, o habrá una buena tirada para que no nos quedemos sin ella?


En España aún no se puede reservar, sólo aparece listada en Xtralife a un precio de 54,95 euros más gastos de envío.

Fuera de España, se puede reservar en Game UK a un precio de 45 libras (57 euros al cambio).
A-Manuel escribió:
Azulmeth escribió:Respecto a la edición coleccionista...

¿Se sabe precio? ¿Se puede reservar ya? ¿Creéis que será pasto de especuladores como la de Bayo2, o habrá una buena tirada para que no nos quedemos sin ella?


En España aún no se puede reservar, sólo aparece listada en Xtralife a un precio de 54,95 euros más gastos de envío.

Fuera de España, se puede reservar en Game UK a un precio de 45 libras (57 euros al cambio).


Y como ves el tema de la distribución, va a volar como el Bayo2 o habrá de sobra?
Azulmeth escribió:
A-Manuel escribió:
Azulmeth escribió:Respecto a la edición coleccionista...

¿Se sabe precio? ¿Se puede reservar ya? ¿Creéis que será pasto de especuladores como la de Bayo2, o habrá una buena tirada para que no nos quedemos sin ella?


En España aún no se puede reservar, sólo aparece listada en Xtralife a un precio de 54,95 euros más gastos de envío.

Fuera de España, se puede reservar en Game UK a un precio de 45 libras (57 euros al cambio).


Y como ves el tema de la distribución, va a volar como el Bayo2 o habrá de sobra?

Creo que la tirada será algo mayor que las 15.300 unidades que hubo para la FPE de Bayonetta 2... pero eso no quita que vayan a volar. Preveo una tirada del estilo de la limitada de Hyrule Warriors, para la cual no fijaron número de unidades pero ha sido mucho más difícil de conseguir que las limitadas de Windwaker HD y Mario Kart 8.
¿Creeéis o se sabe si van a sacar una 3DS especial con motivos del Majora's Mask al igual que hicieron con otros títulos?
Azulmeth escribió:
A-Manuel escribió:
Azulmeth escribió:Respecto a la edición coleccionista...

¿Se sabe precio? ¿Se puede reservar ya? ¿Creéis que será pasto de especuladores como la de Bayo2, o habrá una buena tirada para que no nos quedemos sin ella?


En España aún no se puede reservar, sólo aparece listada en Xtralife a un precio de 54,95 euros más gastos de envío.

Fuera de España, se puede reservar en Game UK a un precio de 45 libras (57 euros al cambio).


Y como ves el tema de la distribución, va a volar como el Bayo2 o habrá de sobra?


Opino como el compañero de más abajo, no será tan limitada como la FPE de Bayonetta, pero es posible que al cabo de poco tiempo sea difícil de encontrar en tiendas. Ojalá me equivoque.
Otro que lo ha reservado en UK por si acaso
Cruzo los dedos porque amplien de manera notable el cuaderno de los bomber, lo demás pueden dejarlo como estaba, pero el cuaderno le da taaaaaaaaanta vida al juego.... Incluso diría que es lo mejor del juego, pocas veces las misiones secundarias han tenido tanto protagonismo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
sagaelx escribió:Otro que lo ha reservado en UK por si acaso



Pero al final te han cobrado ¿no?
baneado151983 escribió:
sagaelx escribió:Otro que lo ha reservado en UK por si acaso



Pero al final te han cobrado ¿no?

Ya también la pillé en game.uk y no me cobraron. Te avisan por mail que cobrarán dias antes de la salida y si no hay pastuqui, pierdes la reserva
Malditos especuladores!!

Ya hay un usuario en EBay que ha puesto dos anuncios anunciando la preventa del videojuego a precios de 85 y 130 euros.

En fin, sin comentarios...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
A-Manuel escribió:Malditos especuladores!!

Ya hay un usuario en EBay que ha puesto dos anuncios anunciando la preventa del videojuego a precios de 85 y 130 euros.

En fin, sin comentarios...



Al menos no es de España :)
baneado151983 escribió:
A-Manuel escribió:Malditos especuladores!!

Ya hay un usuario en EBay que ha puesto dos anuncios anunciando la preventa del videojuego a precios de 85 y 130 euros.

En fin, sin comentarios...



Al menos no es de España :)


El que yo digo sí es de España.... Y parece ser que de Madrid.... :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
A-Manuel escribió:
baneado151983 escribió:
A-Manuel escribió:Malditos especuladores!!

Ya hay un usuario en EBay que ha puesto dos anuncios anunciando la preventa del videojuego a precios de 85 y 130 euros.

En fin, sin comentarios...



Al menos no es de España :)


El que yo digo sí es de España.... Y parece ser que de Madrid.... :)



Ah ya sé cual dices.
Yo no me he pillado ninguna, creo que la dejaré pasar y me compraré la normal. Soy coleccionista pero me estoy quedando sin dinero :(
ojito a las palabras de Aonuma hoy en Miiverse: el juego lleva en desarrollo desde 2011 y al parecer traerá novedades sustanciales con respecto al original que se irán desvelando hasta su lanzamiento [beer]
diegotoste escribió:ojito a las palabras de Aonuma hoy en Miiverse: el juego lleva en desarrollo desde 2011 y al parecer traerá novedades sustanciales con respecto al original que se irán desvelando hasta su lanzamiento [beer]


Pues a ver si es cierto y no se convierten en humo esas palabras.
Yo soy bastante escéptico en cuanto a esas novedades, no creo que haya nada destacable para los que no queremos que se baje la dificultad. Veo bastante probable que esas novedades vayan en la línea de "facilitar" el juego que de añadir nuevos retos (y de haber nuevos retos, creo que no pasará la cosa de "los enemigos te hacen más daño" o algo así).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
van a añadir novedades jugables seguro, ya dijo iwata en el direct que algo habria, quizas algunas mecanicas mejoradas, algun modo nuevo, algo que en el juego original estuviera mal implantado o no funcionara del todo bien respecto al juego en si. etc
https://www.youtube.com/watch?v=5VuSzeXI7Nk

más comparativas en video

Como ya dije, no lo he jugado. El cambio de luminosidad es más que evidente. Leyendo a foreros por aquí ¿podría eso afectar al ambiente del juego -parace ser que es un juego bastante oscuro por lo que leo- ?

Un saludo!
toniseol escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5VuSzeXI7Nk

más comparativas en video

Como ya dije, no lo he jugado. El cambio de luminosidad es más que evidente. Leyendo a foreros por aquí ¿podría eso afectar al ambiente del juego -parace ser que es un juego bastante oscuro por lo que leo- ?

Un saludo!


eso noté yo cuando vi el tráiler, que todo se veía como más oscuro, y la verdad es que sí, con el carácter oscuro y desconcertante que tiene el juego pega mucho más así, en mi opinión

EDIT: vaya, el vídeo refleja justo lo contrario que lo que decía yo [+risas] a mí el tráiler me parecía más oscuro, pero veo que mi memoria me engaña con los años
3752 respuestas
14, 5, 6, 7, 876