[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

1, 2, 3, 4, 5, 676
Que bien queda el art de Skullkid de fondo de pantalla del móvil! [oki]
hector de troya escribió:Pero a ver, que lo anunciaron hace menos de 24 horas xDD


Que no hombre, no ves que estan todos los especuladores ya quemando el F5 para comprarlas todas y revenderlas luego?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hector de troya escribió:
darkale9696 escribió:
expired escribió:¿Aún no se sabe cuando se podrá reservar?

+1 , si sabeis ya de agun sitio que se pueda reservar la especial (que lo dudo) avisad por aqui


Pero a ver, que lo anunciaron hace menos de 24 horas xDD

Ya xD pero es que me interesa lo de la edicion especial y siempre acabo dejando estas cosas y al final no las reservo(Con el bayonetta tuve suerte y lo pille sin reservarlo), asi que esta vez intentare pillarla XD
Eso si primavera es muy subjetivo(sobretodo para nintendo XD ), a saber cuando acaba saliendo ¿el ocarina sobre que fecha salio?
Yo también quiero tener reservada la edición especial SI O SI jaja

Un saludo!
hector de troya escribió:
darkale9696 escribió:
expired escribió:¿Aún no se sabe cuando se podrá reservar?

+1 , si sabeis ya de agun sitio que se pueda reservar la especial (que lo dudo) avisad por aqui


Pero a ver, que lo anunciaron hace menos de 24 horas xDD


Y en GAME UK ya está para reservarlo. (!):
http://www.game.co.uk/en/the-legend-of- ... atGroupId=
diegotoste escribió:
Fido2054 escribió:yo jugué en su momento el Ocarina, que es para mi el Zelda con el que mas disfruté. Pero el Majora nunca lo he probado.... que tiene para que se considere tan bueno?

Voy a rejugarme el Ocarina en la 3DS mientras llega este xD


es muy distinto, el Majora es un juego muy oscuro, tanto por los escenarios, los personajes, las melodías... hay una sensación constante de mal rollo, de maldad por todos lados, por no hablar de que el tiempo juega en contra de Link y en 72 horas se acaba el mundo; además abundan las tramas secundarias, muchas de ellas tristes o incluso trágicas

es un juegazo que merece mucho la pena, pero ya la propia limitación temporal impone un sistema de juego muy distinto al Ocarina, y realmente la historia no tiene casi nada que ver, salvo que ocurren consecutivamente y que el Link de Ocarina y algunos personajes reaparecen en Majora's


Gracias por las aclaraciones, le echaré el guante en cuanto salga jeje
Enserio no esta en Xtralife con lo tramas que son?
Sasuke13 escribió:Que bien queda el art de Skullkid de fondo de pantalla del móvil! [oki]


Donde esta ese art? xD
Vaya mierda las ediciones limitadas, con eso de que curro al final me pasara como con Bayonetta que me quede sin la edicion T.T
Ya podian ser ediciones limitadas pero para reservas no para los X primeros [buuuaaaa]
Ya estamos con el hype :)

Si alguien ve la coleccionista para reservar que avise y que no las compre todas, jajaja.
Mierda, este juego lo quería en sobremesa... :(
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver, que sera edición especial, no edicion limitada.
o si sera limitada?
DavidGoBa escribió:a ver, que sera edición especial, no edicion limitada.
o si sera limitada?

En este caso creo que especial es una manera de decir limitada. No 15.300 como con la edición First Print de Bayonetta, pero limitada.
Lo que espero es que traiga algún modo de juego en el que se pueda prescindir o "relativizar" el plazo de 3 días porque a nivel personal, jugar a algo contrarreloj siendo un juego de éste tipo me mata... Es más, si no fuese por ese lapso de tiempo lo hubiese disfrutado en su momento
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Emiliopg_91 escribió:Lo que espero es que traiga algún modo de juego en el que se pueda prescindir o "relativizar" el plazo de 3 días porque a nivel personal, jugar a algo contrarreloj siendo un juego de éste tipo me mata... Es más, si no fuese por ese lapso de tiempo lo hubiese disfrutado en su momento



hombre.., 3 dias son 72 horas. No vas a estar las 72 horas seguidas. XD
Emiliopg_91 escribió:Lo que espero es que traiga algún modo de juego en el que se pueda prescindir o "relativizar" el plazo de 3 días porque a nivel personal, jugar a algo contrarreloj siendo un juego de éste tipo me mata... Es más, si no fuese por ese lapso de tiempo lo hubiese disfrutado en su momento

Pues a mí hacer secundarias como la de Kafei a contrarreloj no sabes qué sensación me producían. El volver al primer día habiendo cumplido con una misión como esa sabiendo que podías fallar en el último momento y perderlo todo para mí es uno de los puntos que hacen de este juego una joya.
Son 72 horas pero no son reales, el juego tiene su propia proporcion de tiempo. No sabría decirte pero a lo mejor esas horas son en verdad 2 reales.

Para las misiones secundarias está bien pero para la historia principal me mata. Creo recordar que los jefes de mazmorra que derrotes y proporcionen acceso a otros lugares "renacen" si usas la ocarina para volver al primer día. A eso me referia
Carmaux escribió:Pues va a hacer la unica consola de Nintendo que no tiene ni un solo Zelda exclusivo.

1. Ocarina of time
2. A link between worlds (remake-continuacion de A link to the past)
3. Majoras Mask

Una pena que con el potencial de la consola se limiten a remakes porque me hubiera gustado un Zelda nuevo


Ahora resulta que remake y continuación son sinónimos.
A veces no se si simplemente es por trollear, que es bastante probable, o es puro desconocimiento.
Por fin Nintendo nos ha escuchado! Espero poder conseguir la edición especial el día 1 tal como hice cuando salió el de N64.

Vaya juegazo que nos espera y todavía más para los que no lo han disfrutado nunca ;)

Salu2!
Arkziel escribió:
Carmaux escribió:Pues va a hacer la unica consola de Nintendo que no tiene ni un solo Zelda exclusivo.

1. Ocarina of time
2. A link between worlds (remake-continuacion de A link to the past)
3. Majoras Mask

Una pena que con el potencial de la consola se limiten a remakes porque me hubiera gustado un Zelda nuevo


Ahora resulta que remake y continuación son sinónimos.
A veces no se si simplemente es por trollear, que es bastante probable, o es puro desconocimiento.

Al final yo también me he quedado con la duda de si realmente lo ha jugado o no XD
Ohnosayhi escribió:
Emiliopg_91 escribió:Lo que espero es que traiga algún modo de juego en el que se pueda prescindir o "relativizar" el plazo de 3 días porque a nivel personal, jugar a algo contrarreloj siendo un juego de éste tipo me mata... Es más, si no fuese por ese lapso de tiempo lo hubiese disfrutado en su momento

Pues a mí hacer secundarias como la de Kafei a contrarreloj no sabes qué sensación me producían. El volver al primer día habiendo cumplido con una misión como esa sabiendo que podías fallar en el último momento y perderlo todo para mí es uno de los puntos que hacen de este juego una joya.


De hecho en esa misión era fácil perder
porque la mascara que tenías que conseguir se caía por una cinta
y justamente al final y tenías que repetir todo otra vez xD. En su momento me cabreaba pero ahora lo recuerdo con cariño :P
bewadh escribió:
Ohnosayhi escribió:
Emiliopg_91 escribió:Lo que espero es que traiga algún modo de juego en el que se pueda prescindir o "relativizar" el plazo de 3 días porque a nivel personal, jugar a algo contrarreloj siendo un juego de éste tipo me mata... Es más, si no fuese por ese lapso de tiempo lo hubiese disfrutado en su momento

Pues a mí hacer secundarias como la de Kafei a contrarreloj no sabes qué sensación me producían. El volver al primer día habiendo cumplido con una misión como esa sabiendo que podías fallar en el último momento y perderlo todo para mí es uno de los puntos que hacen de este juego una joya.


De hecho en esa misión era fácil perder
porque la mascara que tenías que conseguir se caía por una cinta
y justamente al final y tenías que repetir todo otra vez xD. En su momento me cabreaba pero ahora lo recuerdo con cariño :P

¡Eso es! Para mí la mejor secundaria de un videojuego por trama y por lo bien que está entrelazada con el contexto y el avance de las 72 horas.
Enserio no entiendo tanta queja del limite de tiempo, con la canción...
del doble tiempo, se puede ir tranquilamente
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo que no he jugado y veo los comentarios, y encima se que tiene limite de tiempo, estoy en un sin vivir porque quiero el juego pero odio todo lo que sea contrareloj.
arriquitaum escribió:yo que no he jugado y veo los comentarios, y encima se que tiene limite de tiempo, estoy en un sin vivir porque quiero el juego pero odio todo lo que sea contrareloj.


Para la gente que ha jugado al ocarina of time no debería de suponer ningún problema (es cierto que los puzzles no van a ser iguales y que
te transformas en deku, zora y goron teniendo así movimientos nuevos
) y para la gente que no tampoco, en serio, no es para tanto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bewadh escribió:
arriquitaum escribió:yo que no he jugado y veo los comentarios, y encima se que tiene limite de tiempo, estoy en un sin vivir porque quiero el juego pero odio todo lo que sea contrareloj.


Para la gente que ha jugado al ocarina of time no debería de suponer ningún problema (es cierto que los puzzles no van a ser iguales y que
te transformas en deku, zora y goron teniendo así movimientos nuevos
) y para la gente que no tampoco, en serio, no es para tanto.

pues lo parece, ademas, el puto skullkid me da yuyu y la musica del trailer mas
http://m.store.nintendo.co.uk/games-3ds ... 37907.html

Posible salida en Carnavales? (Como los Carnavales del juego :DDD)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
18 páginas en un día :O

el mejor Zelda se merece eso y más :)
McMiller escribió:Enserio no entiendo tanta queja del limite de tiempo, con la canción...
del doble tiempo, se puede ir tranquilamente


NO TIO!!! como hagan eso del spoiler lo van a tener aun mas dificil

Lo que hay que hacer es

Tocar la cancion del tiempo a la inversa. Con eso el tiempo pasa mas lento.


Decir que yo no lo descubri hasta que me pase el tercer templo y ya estaba en el cuarto y me costo lo suyo pasarme el tercero, de hecho me quede sin tiempo en el primer intento cuando estaba casi terminado (ahi a toda prisa contra reloj preocupado porque no queria repetirlo todo otra vez en ese sitio infernal)

Espero que metan un modo heroe o master quest o algo que aumente la dificultad del juego de algun modo. A mi me gustaria (y sin tener que pasarte el juego primero, por favor)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Versión coleccionista:
Versión Especial
http://store.nintendo.co.uk/nintendo-3d ... l=thgemail
Walter White escribió:http://m.store.nintendo.co.uk/games-3ds/the-legend-of-zelda-majora-s-mask-3d/11037907.html

Posible salida en Carnavales? (Como los Carnavales del juego :DDD)


Tendría muchísimo sentido! :D Pero el 15 de Febrero aún no es Primavera, no?

Ojalá sea en carnaval. Llevo queriendo jugarlo desde hace años y lo tengo para la 64, pero la partida se borró y nunca llegué a llegar a la ultima mazmorra. Edición especial que cae sí o sí.

Pero en esa epoca tendré muchos exámenes, mi madre ya me ha dicho que cuando lo tenga que yo estudie, que ella jugará (es su juego favorito, su felicidad al legar a
la luna
fue épica.)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rey Tomberi escribió: tened cuidado los que os lo vayáis a pillar a ciegas que no es precisamente un juego con unas mecáncias normales, tiene muchos detalles desesperantes que mejor que no os pillen por sorpresa.


no es para tanto, pero no está demás advertir que no es un juego para novatos xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Yo jugué en un emulador y llegando a una zona donde tenía que hablar con "alguien, no recuerdo" se me congeló el juego y no pude terminarlo.
Espero poder pillarlo y además pillar si lo ponen en WiiU :)

Y la verdad "no es para novato", PARA NADA
Yo no lo jugué en Nintendo64 y la verdad es que es una excelente oportunidad para probar este gran juego.
Nenes, en el Club Nintendo de Reino Unido ya han abierto reservas para la edición limitada, a ver si dentro de nada nos toca pelearnos aquí en España por una de ellas XD
Viendo lo que trae la edición especial, es muy tentador
Pero es una edicion especial o es una edicion limitada? Porque no es lo mismo xD
(raul) escribió:Pero es una edicion especial o es una edicion limitada? Porque no es lo mismo xD


Limitada, MUY limitada xD
yo comprare la especial, pero vamos, para lo que trae... ya podrian poner otras cosas, con 1 figura estaria bien
Hollow58 escribió:
(raul) escribió:Pero es una edicion especial o es una edicion limitada? Porque no es lo mismo xD


Limitada, MUY limitada xD


¿Tanto como la First Print de Bayonetta 2? [buuuaaaa]

¿Está confirmado que hay número limitado de unidades, o algo por el estilo...? Ojalá sea simplemente edición especial, sin tantas limitaciones...
Ya estamos con la paranoia de que va a ser limitadisima cuando aún no se sabe nada, algunos se vuelven muy locos con las ediciones especiales. Puede que lo sea o puede que no pero no demos por hecho cosas que no sabemos.

Respecto a las reservas, yo creo que deberían decir antes la fecha de salida, yo apuesto por mediados de Abril (ojalá antes).
arnauete52 escribió:
Walter White escribió:http://m.store.nintendo.co.uk/games-3ds/the-legend-of-zelda-majora-s-mask-3d/11037907.html

Posible salida en Carnavales? (Como los Carnavales del juego :DDD)


Tendría muchísimo sentido! :D Pero el 15 de Febrero aún no es Primavera, no?

Ojalá sea en carnaval. Llevo queriendo jugarlo desde hace años y lo tengo para la 64, pero la partida se borró y nunca llegué a llegar a la ultima mazmorra. Edición especial que cae sí o sí.

Pero en esa epoca tendré muchos exámenes, mi madre ya me ha dicho que cuando lo tenga que yo estudie, que ella jugará (es su juego favorito, su felicidad al legar a
la luna
fue épica.)


Pues sería gracioso ver cómo venden el juego un domingo, con las tiendas cerradas xD
McMiller escribió:Pues hablando de mascaras para mi sin duda la mas util era la de piedra, la que te hacia invisible cuando la llevabas [tadoramo]

Por cierto que raro que Xtralife no haya puesto ya la edicion especial para reservar como de costumbre a 20€ o mas de su PVP [poraki]

No andabas más lento con esa? Yo justamente llevaba siempre la de conejo para ir más rápido.
drsu238 escribió:
McMiller escribió:Pues hablando de mascaras para mi sin duda la mas util era la de piedra, la que te hacia invisible cuando la llevabas [tadoramo]

Por cierto que raro que Xtralife no haya puesto ya la edicion especial para reservar como de costumbre a 20€ o mas de su PVP [poraki]

No andabas más lento con esa? Yo justamente llevaba siempre la de conejo para ir más rápido.

No :) sólo te hacía...
Pues eso, ser una piedra para el resto XD
bewadh escribió:
Ohnosayhi escribió:
Emiliopg_91 escribió:Lo que espero es que traiga algún modo de juego en el que se pueda prescindir o "relativizar" el plazo de 3 días porque a nivel personal, jugar a algo contrarreloj siendo un juego de éste tipo me mata... Es más, si no fuese por ese lapso de tiempo lo hubiese disfrutado en su momento

Pues a mí hacer secundarias como la de Kafei a contrarreloj no sabes qué sensación me producían. El volver al primer día habiendo cumplido con una misión como esa sabiendo que podías fallar en el último momento y perderlo todo para mí es uno de los puntos que hacen de este juego una joya.


De hecho en esa misión era fácil perder
porque la mascara que tenías que conseguir se caía por una cinta
y justamente al final y tenías que repetir todo otra vez xD. En su momento me cabreaba pero ahora lo recuerdo con cariño :P
es verdad, kafei era el del pelo azul no? menuda liada de máscara. además es que muchas de ellas olvidate de conseguirlas sin guía, esta que comentas de kafei hay que hacer un montón de cosas seguidas bien y en su correcto timing para que te la den.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para eso está el libro de los bomber, sin duda el Zelda con mayor interacción con los personajes
Ohnosayhi escribió:
drsu238 escribió:
McMiller escribió:Pues hablando de mascaras para mi sin duda la mas util era la de piedra, la que te hacia invisible cuando la llevabas [tadoramo]

Por cierto que raro que Xtralife no haya puesto ya la edicion especial para reservar como de costumbre a 20€ o mas de su PVP [poraki]

No andabas más lento con esa? Yo justamente llevaba siempre la de conejo para ir más rápido.

No :) sólo te hacía...
Pues eso, ser una piedra para el resto XD

Ok pensaba que también lo de lento, hace unos cuantos veranos que no lo juego.
Entonces sería utilísimo para el templo deku y con las piratas no? o esos enemigos si que te ven?


kai_dranzer20 escribió:para eso está el libro de los bomber, sin duda el Zelda con mayor interacción con los personajes
Creo que en el cuaderno te cuentan un poco pero también hay que saber descifrarlo no? igualmente la máscara de kafei es realmente complicada. Estaría bien poder hacer un borrado y jugarlo de nuevo sin saber nada, cuando lo jugué de pequeño me lo regalaron por navidades y quizá estube hasta marzo solo para volver a ser link (y con guía claro, aunque solo me dejaban jugar los domingos por aquel entonces.)
pebol escribió:Ya estamos con la paranoia de que va a ser limitadisima cuando aún no se sabe nada, algunos se vuelven muy locos con las ediciones especiales. Puede que lo sea o puede que no pero no demos por hecho cosas que no sabemos.

Respecto a las reservas, yo creo que deberían decir antes la fecha de salida, yo apuesto por mediados de Abril (ojalá antes).


Bayonetta 2 y Pokémon, no hay que irse tan atrás para saber que las limitadas de Nintendo son limitadísimas.
Jsk77 escribió:
pebol escribió:Ya estamos con la paranoia de que va a ser limitadisima cuando aún no se sabe nada, algunos se vuelven muy locos con las ediciones especiales. Puede que lo sea o puede que no pero no demos por hecho cosas que no sabemos.

Respecto a las reservas, yo creo que deberían decir antes la fecha de salida, yo apuesto por mediados de Abril (ojalá antes).


Bayonetta 2 y Pokémon, no hay que irse tan atrás para saber que las limitadas de Nintendo son limitadísimas.


Aún así, son incomparables los dos ejemplos que has puesto. Hace un rato anunciaban que todavía había limitadas con steelbox para reservar en MediaMarkt (concretamente de Alfa Zafiro), y la First Print de Bayonetta 2 se agotó en minutos en cada tienda que abría reservas.

Si es como Pokémon, creo que todos podemos estar bastante tranquilos. Si es una limitada al estilo Bayonetta... que arda Troya. Sin duda preferiría que estuviese dentro del primer grupo.
peropor que malos rollos o x discursiones nos tendriamos que estar tocando señores.
3752 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 676