[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

1, 2, 3, 4, 576
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
este juego, que yo no jugue al igual que ocarina en su dia, tiene una pinta de ser dificil y un cabronazo, solo con esos 3 dias y tanta mascara... seguro que es de los que me sacan de mis casillas.

edito y añado el trailer, no me digais que no da un mal rollo y una mala energia que no veas la musiquita http://www.youtube.com/watch?v=QCOQvXVaRJ4


ithan_87 escribió:Madre mía que 2015 le espera a Nintendo...Y algunos decían que 3DS estaba acabada [+risas]


un metroid y un starfox mas los port que saquen para n3ds, y el año esta mas o menos curioso, llegan a 2016 para sacar la nueva en navidad, ese debe ser el plan de nintendo supongo
Yo lo he jugado hace poco en emulador y tengo una sensación de amor-odio con este juego.
Es verdad que es original y está curiosa la idea de retroceder en el tiempo... pero cuando ya has visto la misma secuencia y hablado con los mismos personajes 30 veces empieza a mosquear un poco, espero que en esta versión al menos puedas pasar los diálogos más rápido y saltar secuencias, porque en mi caso este sistema hacía que pasase olímpicamente de secundarias (de hecho es el único Zelda en el que me he quedado con menos de una barra de corazones).
También es muy frustrante el hecho de quedarte atascado a falta de una llave en un templo y ver como pasa el tiempo y pensar que como no llegues al final antes de las 72 horas tocará repetir todo de nuevo (el juego no tiene un sistema de guardado normal con el que puedas guardar y probar cosas y cargar en el mismo momento).
Y, por último, eso de quitarte todas las flechas, bombas, pociones y demás objetos cada vez que retrocedes al primer día, me parece una forma de joder por joder... te obliga a perder un par de minutos cada vez que empiezas el primer día si quieres recuperar tus cosas; a efectos prácticos es como si el juego cargase dos minutos cada vez que retrocedes en el tiempo.

Por otra parte, el sistema de máscaras y variedad de poderes me parece una grandísima idea y en cuanto a puzzles tal vez sea uno de los mejores Zelda que se hayan hecho, así que sigue siendo un gran juego, pero por todo lo anterior, tened cuidado los que os lo vayáis a pillar a ciegas que no es precisamente un juego con unas mecáncias normales, tiene muchos detalles desesperantes que mejor que no os pillen por sorpresa.
Buah, ya sé qué querrá mi marido como regalo de cumpleaños.... se me vuelve loco.
Comparación de la luna.
ImagenImagen


Conclusión: No ha comido desde la versión de Nintendo 64 y por eso ha adelgazado y se ha puesto al menos un 60% mas psicópata.
Latiosu escribió:Comparación de la luna.
ImagenImagen


Conclusión: No ha comido desde la versión de Nintendo 64 y por eso ha adelgazado y se ha puesto al menos un 60% mas psicópata.


Eso venía a decir yo, que a la luna la ha venido muy mal el remake. Está horrible.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la ha? xdxd

ahora es TT majoras mask en twitter, tiene merito, a esta hora se levantan los canis y empiezan a escribir de mierdas y suele estar solo cosas de telecinco
DevilKeeper escribió:
Latiosu escribió:Comparación de la luna.
ImagenImagen


Conclusión: No ha comido desde la versión de Nintendo 64 y por eso ha adelgazado y se ha puesto al menos un 60% mas psicópata.


Eso venía a decir yo, que a la luna la ha venido muy mal el remake. Está horrible.

Jopetas, pues a mí me encanta [360º]
A mi la nueva luna me recuerda a Imagen
Buenísima noticia!en mi caso estaba esperando para probarlo por primera vez alguien sabe cuando se podrá reservar la edición especial?un saludo.
Game UK ha dicho que abre las reservas mañana, y los de España han puesto este tuit:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8860618752
Rey Tomberi escribió:Yo lo he jugado hace poco en emulador y tengo una sensación de amor-odio con este juego.
Es verdad que es original y está curiosa la idea de retroceder en el tiempo... pero cuando ya has visto la misma secuencia y hablado con los mismos personajes 30 veces empieza a mosquear un poco, espero que en esta versión al menos puedas pasar los diálogos más rápido y saltar secuencias, porque en mi caso este sistema hacía que pasase olímpicamente de secundarias (de hecho es el único Zelda en el que me he quedado con menos de una barra de corazones).
También es muy frustrante el hecho de quedarte atascado a falta de una llave en un templo y ver como pasa el tiempo y pensar que como no llegues al final antes de las 72 horas tocará repetir todo de nuevo (el juego no tiene un sistema de guardado normal con el que puedas guardar y probar cosas y cargar en el mismo momento).
Y, por último, eso de quitarte todas las flechas, bombas, pociones y demás objetos cada vez que retrocedes al primer día, me parece una forma de joder por joder... te obliga a perder un par de minutos cada vez que empiezas el primer día si quieres recuperar tus cosas; a efectos prácticos es como si el juego cargase dos minutos cada vez que retrocedes en el tiempo.

Por otra parte, el sistema de máscaras y variedad de poderes me parece una grandísima idea y en cuanto a puzzles tal vez sea uno de los mejores Zelda que se hayan hecho, así que sigue siendo un gran juego, pero por todo lo anterior, tened cuidado los que os lo vayáis a pillar a ciegas que no es precisamente un juego con unas mecáncias normales, tiene muchos detalles desesperantes que mejor que no os pillen por sorpresa.


Tienes toda la razón. Pero ademas si en un emulador que tienes la ventaja del guardado rápido el juego ya se hace pesado, jugar en la 3DS va ha ser insufrible (ojala metiese nintendo un guardado rápido). Lo que mas odio de cualquier juego es que me pongan un limite de tiempo. A mi me gusta explorar, perderme, empaparme del mundo en el que me encuentro y no que me pongan una cuenta atrás.
Cuando se abran las reservas

Imagen
Yo nunca lo llegue a jugar ni este ni el ocarina, se puede jugar a este sin haber jugado al ocarina? son muy difíciles los puzzles?
eingelus escribió:Yo nunca lo llegue a jugar ni este ni el ocarina, se puede jugar a este sin haber jugado al ocarina? son muy difíciles los puzzles?

Es necesario sólo para saber del punto que parte y el papel que tenían anteriormente los personajes. A partir de ahi todo es nuevo.

Respecto a los puzzles, sobre todo las misiones secundarias y máscaras pueden resultar bastante tediosos si no consultas guía de algún tipo. Recuerda que además ahora el tiempo juega en tu contra.
yo jugué en su momento el Ocarina, que es para mi el Zelda con el que mas disfruté. Pero el Majora nunca lo he probado.... que tiene para que se considere tan bueno?

Voy a rejugarme el Ocarina en la 3DS mientras llega este xD
HPoirot escribió:Tienes toda la razón. Pero ademas si en un emulador que tienes la ventaja del guardado rápido el juego ya se hace pesado, jugar en la 3DS va ha ser insufrible (ojala metiese nintendo un guardado rápido). Lo que mas odio de cualquier juego es que me pongan un limite de tiempo. A mi me gusta explorar, perderme, empaparme del mundo en el que me encuentro y no que me pongan una cuenta atrás.


Bueno... yo cuando juego en emulador nunca uso las opciones que no vinieran en el juego original, así que para mi fue igual de pesado XD
Fido2054 escribió:yo jugué en su momento el Ocarina, que es para mi el Zelda con el que mas disfruté. Pero el Majora nunca lo he probado.... que tiene para que se considere tan bueno?

Voy a rejugarme el Ocarina en la 3DS mientras llega este xD


es muy distinto, el Majora es un juego muy oscuro, tanto por los escenarios, los personajes, las melodías... hay una sensación constante de mal rollo, de maldad por todos lados, por no hablar de que el tiempo juega en contra de Link y en 72 horas se acaba el mundo; además abundan las tramas secundarias, muchas de ellas tristes o incluso trágicas

es un juegazo que merece mucho la pena, pero ya la propia limitación temporal impone un sistema de juego muy distinto al Ocarina, y realmente la historia no tiene casi nada que ver, salvo que ocurren consecutivamente y que el Link de Ocarina y algunos personajes reaparecen en Majora's
Yo ni tenía pensado comprarme la 3DS, pero no puedo dejar escapar este remake, que es uno de mis juegos favoritos [+risas]
A ver si mejoran lo del guardado, que en su día se hizo pesado.
Si sacan una edición New 3DS de este juego... uyuyuy...
THUNMORTAL escribió:Si sacan una edición New 3DS de este juego... uyuyuy...


Eso mismo estaba pensando yo, por cierto, es para 3DS o New 3DS?
Mathias escribió:
THUNMORTAL escribió:Si sacan una edición New 3DS de este juego... uyuyuy...


Eso mismo estaba pensando yo, por cierto, es para 3DS o New 3DS?


Ambas. [beer]
Vengo a traeros paz, felicidad y un wallpaper 2199x3210 pixeles para el movil. http://i.imgur.com/4kFYMXB.jpg
Olee estava esperando ahora que ya tengo por fin una 3ds el lanzamiento de un zelda!

¿Por cierto gente, que me recomendáis, esperar a comprarme este o es imprescindible que me compre el Ocarina antes para saber de que va la trama del juego?

Si no me lo he comprado aún es porqué he gastado el dinero en otros xDD
Espero que en Game se pueda ir a la tienda y reservar la limitada, no sólo por web y dure 3 minutos como viene siendo habitual.
Tinkiii escribió:Olee estava esperando ahora que ya tengo por fin una 3ds el lanzamiento de un zelda!

¿Por cierto gente, que me recomendáis, esperar a comprarme este o es imprescindible que me compre el Ocarina antes para saber de que va la trama del juego?

Si no me lo he comprado aún es porqué he gastado el dinero en otros xDD


No necesitas el OoT para enterarte de nada. Sí que hace una vaga referencia a la familia real, y que se reciclan los personajes. Pero argumentalmente, no tienen nada que ver.
Por fin!! Madre mia como hecho de menos en estos momentos que 3ds tenga mejor resolución para disfrutar estas joyas
Mathias escribió:
Tinkiii escribió:Olee estava esperando ahora que ya tengo por fin una 3ds el lanzamiento de un zelda!

¿Por cierto gente, que me recomendáis, esperar a comprarme este o es imprescindible que me compre el Ocarina antes para saber de que va la trama del juego?

Si no me lo he comprado aún es porqué he gastado el dinero en otros xDD


No necesitas el OoT para enterarte de nada. Sí que hace una vaga referencia a la familia real, y que se reciclan los personajes. Pero argumentalmente, no tienen nada que ver.

Bueno, Ocarina of Time enlaza con el comienzo de la aventura de Link en Majora's Mask y el porqué de Link en los Bosques Perdidos.
Tienes razón, en el comienzo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
souloibur2 escribió:Vengo a traeros paz, felicidad y un wallpaper 2199x3210 pixeles para el movil. http://i.imgur.com/4kFYMXB.jpg

no lo sabes, pero te quiero
arriquitaum escribió:
souloibur2 escribió:Vengo a traeros paz, felicidad y un wallpaper 2199x3210 pixeles para el movil. http://i.imgur.com/4kFYMXB.jpg

no lo sabes, pero te quiero


Imagen
arriquitaum escribió:
souloibur2 escribió:Vengo a traeros paz, felicidad y un wallpaper 2199x3210 pixeles para el movil. http://i.imgur.com/4kFYMXB.jpg

no lo sabes, pero te quiero


Ui, tendré que poner mas wallpapers. Puede que luego.
Perfect. lo pillaré. en N64 me quedé con las ganas porque necesitaba expansion pack, el cacharro para guardar mas las 10.000 pelas del juego.... total 20.000 de las antiguas pesetas. en 3Ds caerá fijo aunque para mi es infinitamente mejor ocarina of time
Precisamente la gracia de este juego es la limitación de 3 días y las mecánicas que eso supone (por ejemplo si la tienda abre a las 10 o sólo por la noche, tienes que ir a las horas correctas, los eventos surgen a determinada hora, el primer día no pasan las mismas cosas que en el segundo, etc).

Aunque hay gente que no entiende y se adapta a la idea, a mi me parece genial, este tipo de ideas son lo que hace a nintendo lo que es. Entiendo que hay gente que no le guste la limitación del tiempo porque se siente estresada al hacer las mazmorras, pero, aparte que da tiempo de sobra
(además hay una cancion que te permite hacer que el tiempo dure el doble)
, me gusta sentir la presión de que la luna te va a caer encima :P
La espera se nos va a hacer ETERNA, ademas, ¿Que es primavera para nintendo?, recordemos que Sakurai dijo que SMASH 3DS era para verano y se nos coló en OCTUBRE!!!!. No voy a descansar hasta que no tenga mi reserva bien asegurada, porque vuelvo a repetir que con la FPE de Bayonetta y la Steelbox de Pokemon ROZA lo he pasado fatal.....vamos ni con la Deluxe de Bravely Default.
Entonces las reservas las van a abrir en algunos sitios ya en los próximos días? Habrá que estar atento porque en web van a volar y ya me quedé sin algunas ediciones especiales por "dejarlo estar".
Mi juego favorito, que gran noticia! Que ganas.
Imagen

O mejor dicho...

Imagen

Y dicho esto, póngame 12.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues va a hacer la unica consola de Nintendo que no tiene ni un solo Zelda exclusivo.

1. Ocarina of time
2. A link between worlds (remake-continuacion de A link to the past)
3. Majoras Mask

Yo pienso que si los dos juegos de Zeldas que salieron para 3ds tuvieron pocas ventas, en comparacion con los otros dos de la DS, este va a ser el que menos se venda de la historia.

Una pena que con el potencial de la consola se limiten a remakes porque me hubiera gustado un Zelda nuevo
Carmaux escribió:Pues va a hacer la unica consola de Nintendo que no tiene ni un solo Zelda exclusivo.

1. Ocarina of time
2. A link between worlds (remake-continuacion de A link to the past)
3. Majoras Mask

Yo pienso que si los dos juegos de Zeldas que salieron para 3ds tuvieron pocas ventas, en comparacion con los otros dos de la DS, este va a ser el que menos se venda de la historia.

Una pena que con el potencial de la consola se limiten a remakes porque me hubiera gustado un Zelda nuevo


Ah, fíjate, después de pasarme personalmente el A Link Between Worlds y siendo el A Link to the Past mi Zelda favorito, tenía entendido que ALBW era una continuación exclusiva de la consola, basada, claro está, en un mapeado similar al de ALTTP :-|

Edito y añado: Las palabras remake y continuación hasta me parecen completamente contradictorias. En mi opinión no casan...
Es que ALBW es un Zelda totalmente exclusivo xD
hector de troya escribió:Es que ALBW es un Zelda totalmente exclusivo xD

Sáctamente.

¿Cómo soléis avisar de los sarcasmos? Lo digo por adecuarme a vuestros métodos y para que se me comprenda mejor al responder con un mensaje que los contenga :)
Raydaralu escribió:
hector de troya escribió:Es que ALBW es un Zelda totalmente exclusivo xD

Sáctamente.

¿Cómo soléis avisar de los sarcasmos? Lo digo por adecuarme a vuestros métodos y para que se me comprenda mejor al responder con un mensaje que los contenga :)


Yo creo que más bien hector estaba respondiendo a Carmaux. Yo sí que lo pillé xD.
Pillo sitio en el tren del hype. Y en cuanto pueda corro a mi GAME mas cercano a por mi edicion coleccionista. Y hubiera preferido otra cosa a una chapa (MAJORA HA VUELTO, EN FORMA DE CHAPA) como una figura o algo. Pero lo espero desde hace 3 años, no me voy a quejar
O esa misma máscara pero no como una chapa. Algo parecido a la máscara de la edición especial del Castlevania LoS
Imagen
¿Aún no se sabe cuando se podrá reservar?
Yo pille con muchas ganas el Ocarina, aunque lo siga teniendo en N64 y GC y este me pasa lo mismo, pero no me parece tan buen juego como para pillarmelo y sacarle el pringe... aunq igual con tel tiempo caigo :D
expired escribió:¿Aún no se sabe cuando se podrá reservar?

+1 , si sabeis ya de agun sitio que se pueda reservar la especial (que lo dudo) avisad por aqui
darkale9696 escribió:
expired escribió:¿Aún no se sabe cuando se podrá reservar?

+1 , si sabeis ya de agun sitio que se pueda reservar la especial (que lo dudo) avisad por aqui


Pero a ver, que lo anunciaron hace menos de 24 horas xDD
Que pedazo de noticia, no tuve la 64 y nunca he podido jugarlo, podia haberlo jugado en emulador pero preferí esperar a que anunciasen el remake y por fin ha ocurrido, la edición especial es muy guapa, que ganas de que salga ya!!! [tadoramo]
3752 respuestas
1, 2, 3, 4, 576