[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

1, 2, 3, 4, 576
Edición Especial si o sí! Por fin se ha cumplido la profecía [beer]

Qué ganas y cuanto nos han estado troleando con el anuncio ratataaaa
rokyle escribió:
diegotoste escribió:os habéis fijado que la Luna es ahora más terrorífica todavía que en el original??? [sati] [666]

hoy no duermo... del gusto


En lo que me he fijado yo y mi hermana es que los gráficos de absolutamente TODO es idéntico a la versión de N64 excepto Link y la Luna. Y que se de cuenta mi hermana que es una super casual tiene delito.


pd: Day 1 sold.



La verdad que yo también me he fijado, que los gráficos no han mejorado mucho, aunque si no me equivoco sale un jefe en el trailer que lo veo más detallado y a parte que el detalle acuático lo han mejorado.
Espero que vayan mejorando
Imagen

Ya me he puesto la imagen como fondo de pantalla del móvil XD
Nexus_G escribió:
rokyle escribió:
diegotoste escribió:os habéis fijado que la Luna es ahora más terrorífica todavía que en el original??? [sati] [666]

hoy no duermo... del gusto


En lo que me he fijado yo y mi hermana es que los gráficos de absolutamente TODO es idéntico a la versión de N64 excepto Link y la Luna. Y que se de cuenta mi hermana que es una super casual tiene delito.


pd: Day 1 sold.


La verdad que yo también me he fijado, que los gráficos no han mejorado mucho, aunque si no me equivoco sale un jefe en el trailer que lo veo más detallado y a parte que el detalle acuático lo han mejorado.
Espero que vayan mejorando


Esperemos que vayan mejorando algo más los gráficos, porque sólo Link, la luna y algún boss...algo cutrecillo el "port-remake" xD
Beirsam escribió:Edición Especial si o sí! Por fin se ha cumplido la profecía [beer]

Qué ganas y cuanto nos han estado troleando con el anuncio ratataaaa


Me pienso pillar dos ediciones... si puedo... jajaja
La edición especial me parece denigrante, y la peña toda loca por un imperdible con la forma de la máscara. Imagino que costará lo mismo que la normal, no?
rokyle escribió:
yescas22 escribió:Después de esto solo me queda plantearme...¿Tiene 3DS el mejor catálogo de juegos del panorama de consolas actuales?


No! Hasta que no tenga Metroid!!!!!!!


Metroid, Castlevania estilo Metroid y un F-ZERO
Pues nada oye, de PM es el único zelda que me faltaba por jugar, ya que no tuve n64, de hecho es la única consola de nintendo que no tengo
No por esperado y cantado el anuncio ha dejado de sorprenderme. Lo jugué en su día en mi querida Nintendo 64 y si no lo he vuelto a rejugar ha sido porque estaba esperando este remake. Cómo la gran mayoría intentaré pillar la edición especial porque la steelbook me ha parecido una auténtica maravilla. En cuanto al aspecto gráfico, yo creo que se va a ver prácticamente igual a lo que vimos en el remake del Ocarina. Aunque ojalá Nintendo me tape la boca . Ahora a estar atentos cuando abran las reservas! ratataaaa

Saludos!!
Bueno, yo me inscribo al hilo para no perderme detalle.

una fantastica noticia.

y sobre todo.... nunca es tarde si la dicha es buena
mikiescudma23 escribió:No por esperado y cantado el anuncio ha dejado de sorprenderme. Lo jugué en su día en mi querida Nintendo 64 y si no lo he vuelto a rejugar ha sido porque estaba esperando este remake. Cómo la gran mayoría intentaré pillar la edición especial porque la steelbook me ha parecido una auténtica maravilla. En cuanto al aspecto gráfico, yo creo que se va a ver prácticamente igual a lo que vimos en el remake del Ocarina. Aunque ojalá Nintendo me tape la boca . Ahora a estar atentos cuando abran las reservas! ratataaaa

Saludos!!



como dices, el motro grafico esta claro que va a ser el mismo que el ocarina, el cual para mi, me basta
Buf, entre este y el Xenoblade, ya tengo para medio 2015 xD
Es por aqui por donde se echa el semen? [+risas]
Otra edición limitada por aquí!!!
El nuevo wallpaper....a 1080 sin logo

Imagen



pd: Todos los que se lo pongan de fondo de escritorio...recordad que llevaréis el mismo que yo...muahahahaha!
rokyle escribió:El nuevo wallpaper....a 1080 sin logo

Imagen



pd: Todos los que se lo pongan de fondo de escritorio...recordad que llevaréis el mismo que yo...muahahahaha!


Da miedito [360º]
Al fin!!!! Mientras veía el trailer tenía el ojete cerradisimo por el temor de que al acabar pusiera "only for N3ds"

No ha sido el caso menos mal [sonrisa]


PD: Otro por aquí que arrancará las cabezas que hagan falta para hacerse con la edición especial.
rokyle escribió:El nuevo wallpaper....a 1080 sin logo

Imagen



pd: Todos los que se lo pongan de fondo de escritorio...recordad que llevaréis el mismo que yo...muahahahaha!


Te lo he copiado y fácil además.

Adiós a mi fondo del Witcher 3.
Sé que son refritos, pero esta es para mi una buena razón para comprar la consola. Aunque de momento voy a esperar a que saquen una revisión de la 3DS que me termine de convencer.

Saludos!
notición, aunque era de esperarse tarde o temprano, lo unico malo es que no han pulido en nada el motor del ocarina 3D, si parece un port con esteroides de la version original de n64, esos muñones cuadrados en vez de manos duele a la vista para tratarse de un remake, de todas formas no me quejo, el original es un juegazo atemporal que ha envejecido muy bien.
Acabo de darme cuenta!!!! Estaba esperando este momento desde hace mucho!!!!
Se puede reservar ya?¿




jajajajaja [looco]
Hostias?? yo no me mancho las manos, ya tengo las Sword Cutlass preparadas, muajajajaja.

Esto si que es una buena noticia, la verdad. Habrá que ir preparando el dinerillo para la edición especial esta.
THX por el fondo rokyle.

PD: Reserva?? DONDE!!!!
Dangaioh escribió:
mikiescudma23 escribió:No por esperado y cantado el anuncio ha dejado de sorprenderme. Lo jugué en su día en mi querida Nintendo 64 y si no lo he vuelto a rejugar ha sido porque estaba esperando este remake. Cómo la gran mayoría intentaré pillar la edición especial porque la steelbook me ha parecido una auténtica maravilla. En cuanto al aspecto gráfico, yo creo que se va a ver prácticamente igual a lo que vimos en el remake del Ocarina. Aunque ojalá Nintendo me tape la boca . Ahora a estar atentos cuando abran las reservas! ratataaaa

Saludos!!



como dices, el motro grafico esta claro que va a ser el mismo que el ocarina, el cual para mi, me basta


Si, si...en verdad no lo he dicho como algo malo (se me ha olvidado mencionarlo). Por mi que lo hagan sobre el motor del Ocarina 3D me parece más que perfecto. Pero siempre habrá quien se queje de que es un motor que tiene 3 años y esas cosas... Si hacen con este Majora's el mismo lavado de cara que le pegaron al Ocarina ... [tadoramo]

Por otro lado, es curioso que para 3DS tengamos 3 Zeldas (y quien sabe si se animan a hacer otro nuevo...).

Saludos!!
hector de troya escribió:Es aquí el tren del hype? [360º] [360º] [360º]


Pues que espere que yo me subo!!! [plas] [plas]

Acabo de ver el anuncio por Facebook y casi me da un infarto [+risas] [+risas] . Por fin, joder. POR FIN!!!!!!!!! [beer]

Una New 3DS y un Majoras Mask 3D, por favor. Para ayer!!
Fanzelda escribió:Se puede reservar ya?¿




jajajajaja [looco]


Ostia ojalá abriesen las reservas a estas horas, triunfábamos fijo.
PablosH_Snake escribió:
hector de troya escribió:Es aquí el tren del hype? [360º] [360º] [360º]


Pues que espere que yo me subo!!! [plas] [plas]

Acabo de ver el anuncio por Facebook y casi me da un infarto [+risas] [+risas] . Por fin, joder. POR FIN!!!!!!!!! [beer]

Una New 3DS y un Majoras Mask 3D, por favor. Para ayer!!


Otra por aquí, que bien, ya era hora. Otra vez a disfrutar como un puto enano. :O XD
Otro por aquí que ha FLIPADO con el anuncio. Mi juego favorito de todos los tiempos... [amor] . Por cierto, no entiendo muy bien las críticas a los gráficos y al motor, es posible que se espere más de la consola pero creedme, rejuego este juego todos los carnavales [poraki] y en comparación con el original luce acojonantemente bien (Aumento de polígonos en personajes, mayor detalle y mejores texturas en los escenarios, fluidísimo...) y tened en cuenta que corre a menor resolución con lo que en la pantalla de 3DS se verá de escándalo. Además, lo que más temía de este remake es que "apastelaran" la paleta de colores y por lo visto en el vídeo la han respetado bastante, salvo en algún punto, siendo muy fieles al tono oscuro y sombrío y a la intensidad de los colores.

En fin, esperemos que Nintendo distribuya ediciones especiales en cantidades decentes porque quedarme sin esta me jodería en el alma [qmparto] .
Al fin la Operation Moonfall sirvió de algo xD

Otro que se pillará la edición especial SÍ o SÍ. Es mi Zelda predilecto, por algo llevo el avatar que llevo.
Pues por fin se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. A mi personalmente me hubiese gustado mas que anunciasen el juego durante el E3 ya que de ese modo el hype hubiese sido incluso mayor que ahora, pero es posible que por aquel entonces ni siquiera hubiesen empezado a hacer el juego. En cualquier caso es una grandisima noticia saber que 15 años después vayamos a poder disfrutar de nuevo de este juego.
Justo ayer hablaba con mi novia de los buenos recuerdos que me daba este zelda y de las ganas que tenia de volver a jugarlo y justo hoy veo esto, joder xD

Para mi, sin duda, el mejor Zelda de la historia. Lo reservaré fijo, fijisimo.
El artwork de la portada es sublime

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Precioso.
Solo de pensar en los hijos de p*** que compraran un monton para revenderlas se me revuelve el estomago.. [buaaj] y es triste que sea lo primero que me ha venido a la cabeza.

Respecto a reservas yo iria creando un hilo oficial para dejar este "limpio". Saludos.
Al fin mis plegarias fueron escuchadas, lo disfrute en N64 aunque no tubiera la aceptacion que deberia haber tenido y para la 3ds este cae fijo XD.
McMiller escribió:Solo de pensar en los hijos de p*** que compraran un monton para revenderlas se me revuelve el estomago.. [buaaj] y es triste que sea lo primero que me ha venido a la cabeza.

Respecto a reservas yo iria creando un hilo oficial para dejar este "limpio". Saludos.


Una pena pero cierto. Yo mañana me voy a mi tienda de confianza a reservarla. Esperemos que haya mas ediciones que con el Bayonetta FP y que no pase lo mismo. Por el amor del dios de lso fans de Zelda, ¡¡¡QUE NO PASE LO MISMO!!! Por favor... [triston]

14 años... se dice pronto, pero hace ya 14 añazos que salio esta joyaza, me siento MUY viejo. Uno de los mejores Zelda de todos los tiempos, con un mundo increible y del que verdaderamente disfrutas cuando lo descubres a fondo. Recomiendo a todo el que no lo haya jugado (afortunados) que juegue sin mirar NADA del juego, que por mucho que le cueste conseguir algo lo haga sin guias ni consultar internet. Este juego se disfruta muchisimo consiguiendo todas las mascaras por uno mismo.
Por fin, lo jugué hace aprox. 2 años en la consola virtual de wii

Alguien sabe si la caratula de la versión USA será igual?
Cuando pongan esa edicion especial, sera instant buy
Estoy jugando el Ocarina se me esta haciendo sublime el juego y ahora anuncian este [babas] [babas] [babas] ya lo espero, eso si va salirme caro comprarlo en mi pais [qmparto] pero que importa [toctoc]
Fanzelda escribió:El artwork de la portada es sublime

Imagen

porqué sale link con la máscara de la verdad? si es una de las máscaras más inútiles de todo el juego, solo superada por la máscara esa del cerdo que permite oler y alguna otra más.
Ole!!!!en su dia jugue al ocarina en 64.Luego me lo pille para 3DS,asi que este no sera menos ya que no lo jugue en su dia,me lo pido jejeje
Pues a mi este en su dia no me gustaba x la mierda del tiempo XD Tambien era un crio asi que igual ahora lo veo o me lo tomo diferente... :P
Madre mía que 2015 le espera a Nintendo...Y algunos decían que 3DS estaba acabada [+risas]
Pues hablando de mascaras para mi sin duda la mas util era la de piedra, la que te hacia invisible cuando la llevabas [tadoramo]

Por cierto que raro que Xtralife no haya puesto ya la edicion especial para reservar como de costumbre a 20€ o mas de su PVP [poraki]
Perfecto. Entre el Smash Bross y el Majora's me tocará devolverle el protagonismo a la 3DS.

rokyle escribió:
yescas22 escribió:Después de esto solo me queda plantearme...¿Tiene 3DS el mejor catálogo de juegos del panorama de consolas actuales?


No! Hasta que no tenga Metroid!!!!!!!


Yo también pido Metroid.
Eso que ponen en el siguiente link de que la edición especial lleva también un libro de arte esta mal ¿verdad?.

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/2019852
Joder, quiero la edición coleccionista !! Espero que no se vaya mucho de precio, a como suelen salir estas ediciones en 3DS ?
Dioooos! Tanto tiempo esperando este juego... Alguien sabe cuando abren reservas o si ya las hay en algún sitio?!!
3752 respuestas
1, 2, 3, 4, 576