[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
rogaferu escribió:
javi3 escribió:pero cuanto pirata sinvergüenza hay en este hilo???


Yo lo tengo original desde las 15:30 :D

Nada, aquí no se salva ni el apuntador XD
@sahaquielz solo una cosa, los 3 euros de compra anticipada los dan a partir del 2 de octubre, te lo digo para que no te moquees si ves que ahora no te los dan [beer]
Bueno yo después de recoger una EC de la tienda, decir que el steelbook es espectacular, a mí me ha encantado! El artbook no lo he ni ojeado haciendo caso a un compañero que lo mencionó. La caja es pequeña.

El juego artísticamente brutal, precioso. Jugablemente los que jugárais en su tiempo ya sabéis lo que es, se agradecen las 8 direcciones aunque imagino que lo hacen más fácil.

Rendimiento pobre, muy pobre. Hace falta optimizar por un tubo porqué las caídas o cambios de 30 a 60 y viceversa yo al menos las noto y son molestas. No es injugable obviamente ni mucho menos pero quién esté acostumbrado a jugar a +60fps lo va a notar bastante.

La verdad que lo que es la edición en sí me ha gustado más de lo que pensaba pero me ha sorprendido el tamaño ya que la esperaba algo más grande. El juego se nota que está hecho en otros tiempos con otras prioridades en mente, lo poco que he jugado me parece genial. El trabajo del remake en sí me parece tremendo también si comparamos con el original.

Muy contento, si solucionan lo del rendimiento no se le podría reprochar nada a este juego creo.

My 2 cents!

Saludoss
A ver si hay suerte y a las 0.00 ya está disponible digital.
dyconhielo escribió:@sahaquielz solo una cosa, los 3 euros de compra anticipada los dan a partir del 2 de octubre, te lo digo para que no te moquees si ves que ahora no te los dan [beer]


Ya lo he visto gracias.
Ahora tengo un año para pensar que juego quiero con el segundo cupón.
Pesforever está baneado por "troll"
Tengo ganas de jugarlo, pero pagar 50 euros por el remake de un juego de hace 25 años, que es corto y no rejugable... Se han pasado tres pueblos. Quizás si baja de precio en una versión de Selects.

Si hubiesen hecho lo mismo con los dos Oracles en el cartucho (los mejores Zelda 2D) era compra fija.

Tendré que valorar y decidirme. Porque por una parte es un juegazo, pero por otra... Es un juego de hace 25 años.
Pesforever escribió:Tengo ganas de jugarlo, pero pagar 50 euros por el remake de un juego de hace 25 años, que es corto y no rejugable... Se han pasado tres pueblos. Quizás si baja de precio en una versión de Selects.

Si hubiesen hecho lo mismo con los dos Oracles en el cartucho (los mejores Zelda 2D) era compra fija.

Tendré que valorar y decidirme. Porque por una parte es un juegazo, pero por otra... Es un juego de hace 25 años.


También es una buena compra por puro coleccionismo, una joya de hace 25 años...
Pesforever escribió:Tengo ganas de jugarlo, pero pagar 50 euros por el remake de un juego de hace 25 años, que es corto y no rejugable... Se han pasado tres pueblos. Quizás si baja de precio en una versión de Selects.

Si hubiesen hecho lo mismo con los dos Oracles en el cartucho (los mejores Zelda 2D) era compra fija.

Tendré que valorar y decidirme. Porque por una parte es un juegazo, pero por otra... Es un juego de hace 25 años.

Lo de los años no le quita valor.
Si fuese de hace pocos años de wiiu aún se puede decir que es menos interesante.
Pero de un juego mítico de hace 25... No es que hayan aprovechado graficos ni sonidos ni Código del antiguo. Es un trabajo nuevo 100%
manicminer1976 escribió:A ver si hay suerte y a las 0.00 ya está disponible digital.


Bayonetta estuvo incluso un poco antes, probé a las 23:00 y pude jugar. En una hora estoy intentando arrancarlo. :)

A las 00:00 seguro que está.
Ya tengo el juego en mi poder. Que cucada de coleccionista. Voy a tener que hacer sitio para tanta cosa jeje.
seaman escribió:Ya tengo el juego en mi poder. Que cucada de coleccionista. Voy a tener que hacer sitio para tanta cosa jeje.

Pues muy grande no es. jejejeje ; )

Donde lo compraste ?
@dante88
Eso estaría de lujo, porque precisamente las 11 suele ser la hora en la que me retiro a jugar un rato antes de dormir. Cruzaré los dedos jejeje
KYKUR88 escribió:Bueno yo después de recoger una EC de la tienda, decir que el steelbook es espectacular, a mí me ha encantado! El artbook no lo he ni ojeado haciendo caso a un compañero que lo mencionó. La caja es pequeña.

El juego artísticamente brutal, precioso. Jugablemente los que jugárais en su tiempo ya sabéis lo que es, se agradecen las 8 direcciones aunque imagino que lo hacen más fácil.

Rendimiento pobre, muy pobre. Hace falta optimizar por un tubo porqué las caídas o cambios de 30 a 60 y viceversa yo al menos las noto y son molestas. No es injugable obviamente ni mucho menos pero quién esté acostumbrado a jugar a +60fps lo va a notar bastante.

La verdad que lo que es la edición en sí me ha gustado más de lo que pensaba pero me ha sorprendido el tamaño ya que la esperaba algo más grande. El juego se nota que está hecho en otros tiempos con otras prioridades en mente, lo poco que he jugado me parece genial. El trabajo del remake en sí me parece tremendo también si comparamos con el original.

Muy contento, si solucionan lo del rendimiento no se le podría reprochar nada a este juego creo.

My 2 cents!

Saludoss

Una lastima, de ser una obra maestra se quedo en un muy buen juego. Todo por ahorrarse dos meses en vez de sacarlo bien pulido.
DJROCKER escribió:
seaman escribió:Ya tengo el juego en mi poder. Que cucada de coleccionista. Voy a tener que hacer sitio para tanta cosa jeje.

Pues muy grande no es. jejejeje ; )

Donde lo compraste ?


Después de las de Fire Emblem y demás, es bastante pequeña si.

La he comprado en una tienda cuyo nombre no puedo revelar jaja. Me han pedido discreción, así que como me han hecho un favor, de lo devuelvo.
checkin escribió:
KYKUR88 escribió:Bueno yo después de recoger una EC de la tienda, decir que el steelbook es espectacular, a mí me ha encantado! El artbook no lo he ni ojeado haciendo caso a un compañero que lo mencionó. La caja es pequeña.

El juego artísticamente brutal, precioso. Jugablemente los que jugárais en su tiempo ya sabéis lo que es, se agradecen las 8 direcciones aunque imagino que lo hacen más fácil.

Rendimiento pobre, muy pobre. Hace falta optimizar por un tubo porqué las caídas o cambios de 30 a 60 y viceversa yo al menos las noto y son molestas. No es injugable obviamente ni mucho menos pero quién esté acostumbrado a jugar a +60fps lo va a notar bastante.

La verdad que lo que es la edición en sí me ha gustado más de lo que pensaba pero me ha sorprendido el tamaño ya que la esperaba algo más grande. El juego se nota que está hecho en otros tiempos con otras prioridades en mente, lo poco que he jugado me parece genial. El trabajo del remake en sí me parece tremendo también si comparamos con el original.

Muy contento, si solucionan lo del rendimiento no se le podría reprochar nada a este juego creo.

My 2 cents!

Saludoss

Una lastima, de ser una obra maestra se quedo en un muy buen juego. Todo por ahorrarse dos meses en vez de sacarlo bien pulido.


Muy preocupante este tema la verdad. Yo cada vez soy más intransigente con estas cosas. Estoy por probar el principio y meterlo en la caja hasta que lo arreglen. Les daría 15 días, si no lo parchean a vender.

La cuestión es que normalmente lo que hacemos es viciarnos como animales y luego cuando lo arreglan ya te lo has pasado y nunca ves la mejora. Y eso es una mierda.
Quiero empezar con el modo heroe para que me cueste un pelin mas, pero aparte del doble de daño, pone que no salen corazones por el mundo, entonces como me curo?
(mensaje borrado)
Si lo pillo de la eshop puedo jugar ya mismito? [amor]
hugoboss69x escribió:Si lo pillo de la eshop puedo jugar ya mismito? [amor]


A mí no me deja, vaya chasco ...

Edito: ya sí, a y 6 se ha podido arrancar xD
He visto que mucha gente se ha pillado el amiibo, es recomendable? Es que según he leído sobre ellos te dan mejoras en según qué juegos, pero hay muchos amiibos.
La gente suele comprar los más destacados( los que dan mejores bonus)? Y cuándo se agotan, los reponen en tiendas o son digamos limitados?
Alguien que tenga la limitada puede mirarme las medidas exactas, mas o menos. Gracias
sahaquielz escribió:
Pesforever escribió:Tengo ganas de jugarlo, pero pagar 50 euros por el remake de un juego de hace 25 años, que es corto y no rejugable... Se han pasado tres pueblos. Quizás si baja de precio en una versión de Selects.

Si hubiesen hecho lo mismo con los dos Oracles en el cartucho (los mejores Zelda 2D) era compra fija.

Tendré que valorar y decidirme. Porque por una parte es un juegazo, pero por otra... Es un juego de hace 25 años.

Lo de los años no le quita valor.
Si fuese de hace pocos años de wiiu aún se puede decir que es menos interesante.
Pero de un juego mítico de hace 25... No es que hayan aprovechado graficos ni sonidos ni Código del antiguo. Es un trabajo nuevo 100%


Yo entiendo a Pesforever. En mi caso, pasaré por caja porque soy muy zeldero y guardo un recuerdo increíble de este juego, pero es LO MISMO que hace 25 años. Mismos puzzles, escenarios, mazmorras, diálogos... Es todo igual pero más bonito, pero igual... Para mí es un juego que tendría que haber salido a 35/40€, no más, pero bueno, es mi opinión. A estas alturas de la película le pido al memos 30h de juego o que tenga rejugabilidad. Decir que es un trabajo 100% nuevo cuando no hay ni un añadido que merezca la pena y han calcado todo del original... pes mira, no.

Pero oye, que ya te digo que mañana a primera hora estoy recogiéndolo y voy a revivir la aventura como de niño. Estoy seguro de que la voy a disfrutar muchísimo, pero el sábado volveré al Smash, al Astral Chain (segunda pasada en modo extremo a por la S+) y al SMM2 porque me habré acabado este juego al 100%. Me saldrá como a 5€ por hora jugada. Entiendo bastante bien al compa...
Juanky9777 escribió:He visto que mucha gente se ha pillado el amiibo, es recomendable? Es que según he leído sobre ellos te dan mejoras en según qué juegos, pero hay muchos amiibos.
La gente suele comprar los más destacados( los que dan mejores bonus)? Y cuándo se agotan, los reponen en tiendas o son digamos limitados?


Los amiibos no hacen falta para nada. Te suelen dar alguna cosa estética o graciosa, pero no mejoras.
Es más por coleccionismo que otra cosa.
Se suelen agotar y algunos se venden más caros de segunda mano.
Solo compra alguno si te parece muy bonito. No porque te vaya a ser muy útil.
Una duda. ¿Este juego permite guardado en la nube?
Lo pregunto porque es un tema que nunca me había importado mucho, pero iba a empezar una partida esta noche y quizá compre la Lite, y me interesaría saberlo para no comenzar la partida hasta decidir si me la compro o empezarla sin problemas en la Switch actual si sé que puedo guardar en la nube.
@KYKUR88
Aaaaah mil gracias. Acababa de leer un artículo (antiguo, es verdad) en el que decían que no iba a tener, y ya me había asustado.
Muchas gracias!
@Juanky9777 no hace falta, aunque si te gusta coleccionar...yo por ejemplo nunca he tenido Switch (aunque en 3ds se puede) y todos los que tengo (unos 50-55), nunca se han usado, todos en su caja jaja antes era fiebre lo de amiibos, no me habré dejado euros en ellos...
A ver si alguien me puede ayudar en la mazmorra de la cueva

he llegado casi al final, solo me queda encontrar la llave maestra, pero he empezado la mazmorra de arriba a abajo y reventado todas las vasijas pero no consigo encontrar la dichosa llave. Entro en una sala que la brújula me suena como que hay algo donde hay un bicho muerte tirando flechas, un murciélago, unas escaleras que suben y abajo del todo hay un conejo el cual mato lanzando una vasija. Una vez muerto muevo los bloques hacia abajo (solo 1 cuadrado cada 1 pero no aparece nada.

Sabeis donde esta la dichosa llave? Es en esa sala? O donde sino?

Gracias
Tidyman escribió:A ver si alguien me puede ayudar en la mazmorra de la cueva

he llegado casi al final, solo me queda encontrar la llave maestra, pero he empezado la mazmorra de arriba a abajo y reventado todas las vasijas pero no consigo encontrar la dichosa llave. Entro en una sala que la brújula me suena como que hay algo donde hay un bicho muerte tirando flechas, un murciélago, unas escaleras que suben y abajo del todo hay un conejo el cual mato lanzando una vasija. Una vez muerto muevo los bloques hacia abajo (solo 1 cuadrado cada 1 pero no aparece nada.

Sabeis donde esta la dichosa llave? Es en esa sala? O donde sino?

Gracias


Jajajaja. Me acabas de retrotraer a hacer 20 años xD.
La pista del Stalfos.

Efectivamente, en esa sala se consigue.
Ponle el pico a un búho que hay en la mazmorra, que te da una pista de qué hacer en esa sala.
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
Mejor sitio para pillar una key baratita? 47,99 en IG donde mejor lo he visto
hugoboss69x escribió:Mejor sitio para pillar una key baratita? 47,99 en IG donde mejor lo he visto


45,89€ en Cdkeys.
@Znation pillado y descargando! Mañana cuando vuelva de la bici le doy! Gracia tío!

Por cierto IG está sin stock! Oooh
Bueno pues ya llevo unas horas desde la descarga de la eShop y con una sonrisa todo el rato, precioso, que bonito es el jodido juego, y la música perfecta, todavía no lo he puesto en el dock, en portátil es maravilloso, acabo de empezarlo y no quiero que se acabe nunca [amor]
checkin escribió:
KYKUR88 escribió:Bueno yo después de recoger una EC de la tienda, decir que el steelbook es espectacular, a mí me ha encantado! El artbook no lo he ni ojeado haciendo caso a un compañero que lo mencionó. La caja es pequeña.

El juego artísticamente brutal, precioso. Jugablemente los que jugárais en su tiempo ya sabéis lo que es, se agradecen las 8 direcciones aunque imagino que lo hacen más fácil.

Rendimiento pobre, muy pobre. Hace falta optimizar por un tubo porqué las caídas o cambios de 30 a 60 y viceversa yo al menos las noto y son molestas. No es injugable obviamente ni mucho menos pero quién esté acostumbrado a jugar a +60fps lo va a notar bastante.

La verdad que lo que es la edición en sí me ha gustado más de lo que pensaba pero me ha sorprendido el tamaño ya que la esperaba algo más grande. El juego se nota que está hecho en otros tiempos con otras prioridades en mente, lo poco que he jugado me parece genial. El trabajo del remake en sí me parece tremendo también si comparamos con el original.

Muy contento, si solucionan lo del rendimiento no se le podría reprochar nada a este juego creo.

My 2 cents!

Saludoss

Una lastima, de ser una obra maestra se quedo en un muy buen juego. Todo por ahorrarse dos meses en vez de sacarlo bien pulido.


Me lo acabo de pasar y me parece una obra maestra. No habia jugado al de game boy.

No he notado tanta rascada como dicen. De los mejores zeldas que he jugado sin lugar a dudas.
Por si alguno quiere ver el tema del frame rate hay ya análisis de Digital Foundry, tirando mas para el final. Si quereis ver efectos que han añadido pues verlo entero.

Bueno he estado dándole 2 horitas y he de decir que todos los que hablaban de las relantizaciones como poco menos que algo vergonzoso deberían venir a pedir disculpas, porque para nada son tan notorias, y aqui se ha dramatizado demasiado.
pulgo escribió:Bueno he estado dándole 2 horitas y he de decir que todos los que hablaban de las relantizaciones como poco menos que algo vergonzoso deberían venir a pedir disculpas, porque para nada son tan notorias, y aqui se ha dramatizado demasiado.


Que para ti no sean importantes no quiere decir que para los demás no, incluso en los análisis lo ponen como un punto negativo y lo es.
Que bonito por Dios. Cuanta belleza.

A ver si más diseñadores de juegos se toman el trabajo en serio para hacer de esto un arte.


Ahora que lo pienso me gustaría que sacasen el "por las ranas doblan las campanas" o como se llame. El que es antecesor de este juego.
Quedaría genial con estos mismos graficos y este tipo de música. No caerá la breva, pero sería genial que lo sacaran como DLC.
O sea, que lo de las ralentizaciones no es nada más allá del típico efecto de "carga" disimulada que normalmente estaría sustituido por una pantalla de "loading". Como siempre, el defecto inventado para no ponerle más de un 90 en los análisis de la prensa, y el arma arrojadiza de los tiramierdas de Switch. [+risas]

¡A disfrutarlo, compañeros! [beer]
Siii, se dice que si pasas de la sd a la memoria d sw no hay rascada... ¿true?

Que tal los que lo tienen en digital con el tema?

=B
@Kim Hwan ahí lo he puesto yo, en la memoria y rascadas hay, se supone que menos pero....
Sceptre_JLRB escribió:O sea, que lo de las ralentizaciones no es nada más allá del típico efecto de "carga" disimulada que normalmente estaría sustituido por una pantalla de "loading". Como siempre, el defecto inventado para no ponerle más de un 90 en los análisis de la prensa, y el arma arrojadiza de los tiramierdas de Switch. [+risas]

¡A disfrutarlo, compañeros! [beer]


Hay pantallas de carga, son cortas pero las tienes con todo en negro y el huevito abajo a la derecha.
perdilospapeles escribió:
Sceptre_JLRB escribió:O sea, que lo de las ralentizaciones no es nada más allá del típico efecto de "carga" disimulada que normalmente estaría sustituido por una pantalla de "loading". Como siempre, el defecto inventado para no ponerle más de un 90 en los análisis de la prensa, y el arma arrojadiza de los tiramierdas de Switch. [+risas]

¡A disfrutarlo, compañeros! [beer]


Hay pantallas de carga, son cortas pero las tienes con todo en negro y el huevito abajo a la derecha.


Bueno, pero digo yo, no será nada dramático, ni eso ni los tirones que dicen, ¿no? Es que me ha pasado ya bastante de desilusionarme por juegos que a priori me encantaban, y luego al llegarme ponerlos y descubrir que tanto sufrimiento era para nada. [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:O sea, que lo de las ralentizaciones no es nada más allá del típico efecto de "carga" disimulada que normalmente estaría sustituido por una pantalla de "loading". Como siempre, el defecto inventado para no ponerle más de un 90 en los análisis de la prensa, y el arma arrojadiza de los tiramierdas de Switch. [+risas]

¡A disfrutarlo, compañeros! [beer]


No. Sí que hay bajones a la hora de cargar escenarios pero también en ocasiones más mundanas. Solo con pararse por la hierba en algunas zonas o ponerse a correr con las botas ya notas el frame rate irregular.

No es ninguna mentira inventada para poner menos nota al juego (que ha recibido unas notas magníficas).

Y aún siendo solamente un problema presente de forma concreta al cargar el escenarios, no justifica que el problema exista. Es igualmente un error de optimización que el juego te baje de 60 a 30fps porque está cargando contenido, por lo que aún en este caso es igualmente criticable. ¿Te imaginas a BotW haciendo esto? ¿Poniéndose s 10fps cada cinco metros que andas porque está cargando el mapa? No verdad. Pues aquí tampoco debería ser aceptable.
Proelio escribió:
Sceptre_JLRB escribió:O sea, que lo de las ralentizaciones no es nada más allá del típico efecto de "carga" disimulada que normalmente estaría sustituido por una pantalla de "loading". Como siempre, el defecto inventado para no ponerle más de un 90 en los análisis de la prensa, y el arma arrojadiza de los tiramierdas de Switch. [+risas]

¡A disfrutarlo, compañeros! [beer]


No. Sí que hay bajones a la hora de cargar escenarios pero también en ocasiones más mundanas. Solo con pararse por la hierba en algunas zonas o ponerse a correr con las botas ya notas el frame rate irregular.

No es ninguna mentira inventada para poner menos nota al juego (que ha recibido unas notas magníficas).

Y aún siendo solamente un problema presente de forma concreta al cargar el escenarios, no justifica que el problema exista. Es igualmente un error de optimización que el juego te baje de 60 a 30fps porque está cargando contenido, por lo que aún en este caso es igualmente criticable. ¿Te imaginas a BotW haciendo esto? ¿Poniéndose s 10fps cada cinco metros que andas porque está cargando el mapa? No verdad. Pues aquí tampoco debería ser aceptable.

Si te soy sincero, me daría exactamente igual. El Ocarina en N64 iba a menos efepeses. ;-)

Bueno, en verdad... ¿No se le echó mierda en su día al BotW porque tenía bajones también?
Sceptre_JLRB escribió:
Proelio escribió:
Sceptre_JLRB escribió:O sea, que lo de las ralentizaciones no es nada más allá del típico efecto de "carga" disimulada que normalmente estaría sustituido por una pantalla de "loading". Como siempre, el defecto inventado para no ponerle más de un 90 en los análisis de la prensa, y el arma arrojadiza de los tiramierdas de Switch. [+risas]

¡A disfrutarlo, compañeros! [beer]


No. Sí que hay bajones a la hora de cargar escenarios pero también en ocasiones más mundanas. Solo con pararse por la hierba en algunas zonas o ponerse a correr con las botas ya notas el frame rate irregular.

No es ninguna mentira inventada para poner menos nota al juego (que ha recibido unas notas magníficas).

Y aún siendo solamente un problema presente de forma concreta al cargar el escenarios, no justifica que el problema exista. Es igualmente un error de optimización que el juego te baje de 60 a 30fps porque está cargando contenido, por lo que aún en este caso es igualmente criticable. ¿Te imaginas a BotW haciendo esto? ¿Poniéndose s 10fps cada cinco metros que andas porque está cargando el mapa? No verdad. Pues aquí tampoco debería ser aceptable.

Si te soy sincero, me daría exactamente igual. El Ocarina en N64 iba a menos efepeses. ;-)

Bueno, en verdad... ¿No se le echó mierda en su día al BotW porque tenía bajones también?


A ti te daría exactamente igual, pero al 99% de seres humanos no. Estaría bien dejar el egoísmo en casa.

Echar mierda no. Se críticó un defecto técnico criticable. Y lo arreglaron. No viene mal señalar los fallos (lo cual no es echar mierda), al fin y al cabo el feedback sirve para arreglar problemas.
Proelio escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Proelio escribió:
No. Sí que hay bajones a la hora de cargar escenarios pero también en ocasiones más mundanas. Solo con pararse por la hierba en algunas zonas o ponerse a correr con las botas ya notas el frame rate irregular.

No es ninguna mentira inventada para poner menos nota al juego (que ha recibido unas notas magníficas).

Y aún siendo solamente un problema presente de forma concreta al cargar el escenarios, no justifica que el problema exista. Es igualmente un error de optimización que el juego te baje de 60 a 30fps porque está cargando contenido, por lo que aún en este caso es igualmente criticable. ¿Te imaginas a BotW haciendo esto? ¿Poniéndose s 10fps cada cinco metros que andas porque está cargando el mapa? No verdad. Pues aquí tampoco debería ser aceptable.

Si te soy sincero, me daría exactamente igual. El Ocarina en N64 iba a menos efepeses. ;-)

Bueno, en verdad... ¿No se le echó mierda en su día al BotW porque tenía bajones también?


Echar mierda no. Se críticó un defecto técnico criticable. Y lo arreglaron. No viene mal señalar los fallos (lo cual no es echar mierda), al fin y al cabo el feedback sirve para arreglar problemas.

Totalmente cierto y de acuerdo contigo, sé que lo dices de forma sana y realista. Pero también hay mucha gente que no hace eso y desvirtúan bastante el criterio de quienes aún no lo han probado.
Sceptre_JLRB escribió:
Proelio escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Si te soy sincero, me daría exactamente igual. El Ocarina en N64 iba a menos efepeses. ;-)

Bueno, en verdad... ¿No se le echó mierda en su día al BotW porque tenía bajones también?


Echar mierda no. Se críticó un defecto técnico criticable. Y lo arreglaron. No viene mal señalar los fallos (lo cual no es echar mierda), al fin y al cabo el feedback sirve para arreglar problemas.

Totalmente cierto y de acuerdo contigo, sé que lo dices de forma sana y realista. Pero también hay mucha gente que no hace eso y desvirtúan bastante el criterio de quienes aún no lo han probado.


Pero eso pasa con todas, que si downgrade, que si refritos, que otro título igual que al anterior...siempre hay mierda pa todos con más o con menos razón..

Sobre el juego yo ya dije lo que no me gustaba, sus caídas, sus bordes que para mi gusto quedan fatal y la dificultad que aún en modo héroe está siendo un paseo (6 mazmorra), y lo que me gusta es su apartado artístico, divertido y entretenido, con el juego se pasan las horas muy rápido.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
pulgo escribió:Bueno he estado dándole 2 horitas y he de decir que todos los que hablaban de las relantizaciones como poco menos que algo vergonzoso deberían venir a pedir disculpas, porque para nada son tan notorias, y aqui se ha dramatizado demasiado.


[facepalm]
4055 respuestas