[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
@kurama12 Recuerdo leerte por ese hilo (me quede con tu avatar jajajaja ;) ). Si te enteras que paso, mandame un MP. Pues nada, andaremos por aqui a ver que se cuece con este zelda, que se le tiene muchas ganas :P.

Por cierto, molan bastante los regalos que van a dar con las reservas. Tanto el llavero como la gamuza [oki]
@josalphoenix [carcajad] . He visto que por suerte ha vuelto el hilo de reservas, esperemos que dure!
@kurama12 Gracias por avisar compi [beer] !! y si, esperemos que dure xD
tengo en amazon lo de para que me avise de si vuelven a poner la edición coleccionista a la venta.. me mandaron un email el otro día fue abrirlo y ya no estaba disponible de nuevo :( alguien me recomienda alguna web donde pueda tener esperanzas??
sping1 escribió:tengo en amazon lo de para que me avise de si vuelven a poner la edición coleccionista a la venta.. me mandaron un email el otro día fue abrirlo y ya no estaba disponible de nuevo :( alguien me recomienda alguna web donde pueda tener esperanzas??


solo se me ocurre que hagas eso de que te avisen también en amazon uk, amazon italia y amazon alemania.si no lo tenías puesto antes, así fue como lo pude conseguir, en el de uk(fue de una cancelación)
Pillar está edición con el aviso de Amazon es prácticamente imposible, lo único que pueden salir ahora son cancelaciones puntuales y entre eso y que Amazon te avisa tarde, cuando entras a verlo ya no está disponible.
gracias por los consejos! así lo haré
Se sabe si Amazon o Carrefour dan algún regalo con las reservas?
wanna_be escribió:Se sabe si Amazon o Carrefour dan algún regalo con las reservas?


Según esta noticia amazon "da" la gamuza aunque siempre sale otra ficha para comprar juego + "regalo", lo entrecomillo por que te lo terminan cobrando casi siempre.
Game regala un llavero

Imagen

https://www.nintendo.es/Noticias/2019/a ... 15074.html
@NiNTeNDeRo_ReTRo Ok, gracias, no había visto esa noticia y había leído por ahí que la gamuza era para Fnac y MM. Pero es verdad lo que dices, como amazon hace las cosas como las hace los que tenemos reservada ahí la edición especial nos podemos olvidar del tema...
wanna_be escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo Ok, gracias, no había visto esa noticia y había leído por ahí que la gamuza era para Fnac y MM. Pero es verdad lo que dices, como amazon hace las cosas como las hace los que tenemos reservada ahí la edición especial nos podemos olvidar del tema...

En definitiva, en España SOLO hay de regalo reserva el llavero en Game y la gamuza en los demas establecimientos que salen en esa noticia.
En reino unido: casi todas dan un poster mas gamuza o llavero dependiendo de la tienda.
En francia: poster e imanes
En italia: ni gamestop ni amazon anuncian nada
En alemania: ni saturn ni mediamarkt anuncian nada.
diego_aren escribió:
wanna_be escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo Ok, gracias, no había visto esa noticia y había leído por ahí que la gamuza era para Fnac y MM. Pero es verdad lo que dices, como amazon hace las cosas como las hace los que tenemos reservada ahí la edición especial nos podemos olvidar del tema...

En definitiva, en España SOLO hay de regalo reserva el llavero en Game y la gamuza en los demas establecimientos que salen en esa noticia.
En reino unido: casi todas dan un poster mas gamuza o llavero dependiendo de la tienda.
En francia: poster e imanes
En italia: ni gamestop ni amazon anuncian nada
En alemania: ni saturn ni mediamarkt anuncian nada.

El póster + llavero / imánes mola muchísimo más, encima son 2 cosas, pero bueno, menos es nada xD
wanna_be escribió:
diego_aren escribió:
wanna_be escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo Ok, gracias, no había visto esa noticia y había leído por ahí que la gamuza era para Fnac y MM. Pero es verdad lo que dices, como amazon hace las cosas como las hace los que tenemos reservada ahí la edición especial nos podemos olvidar del tema...

En definitiva, en España SOLO hay de regalo reserva el llavero en Game y la gamuza en los demas establecimientos que salen en esa noticia.
En reino unido: casi todas dan un poster mas gamuza o llavero dependiendo de la tienda.
En francia: poster e imanes
En italia: ni gamestop ni amazon anuncian nada
En alemania: ni saturn ni mediamarkt anuncian nada.

El póster + llavero / imánes mola muchísimo más, encima son 2 cosas, pero bueno, menos es nada xD


Pues a mi me gusta la gamuza que esas opciones porque le doy uso para limpiarme las gafas xD. Pero cierto es que molaría que además de la gamuza dieran algunas de esas cosas >.<
He usado el bono de 10 euros de Fnac para reservarlo y me ha quedado a buen precio. ¡Además con gamuza!
Tanta espera para que luego en 19-20h nos lo pasemos al 100% [carcajad]

Ya queda menos [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Tanta espera para que luego en 19-20h nos lo pasemos al 100% [carcajad]

Ya queda menos [sonrisa]


Uff ojalá con los coleccionables o lo que tenga para pasarlo al 100% se alargue a las 30h, o un modo NG+ o algo [fumando]
Meyblu escribió:He usado el bono de 10 euros de Fnac para reservarlo y me ha quedado a buen precio. ¡Además con gamuza!


Yo igual hace unas semanas XD Que le den a la limitada [+risas]
david_384 escribió:
DarkMessiah escribió:Tanta espera para que luego en 19-20h nos lo pasemos al 100% [carcajad]

Ya queda menos [sonrisa]


Uff ojalá con los coleccionables o lo que tenga para pasarlo al 100% se alargue a las 30h, o un modo NG+ o algo [fumando]


Es lo que se tardaba en hacer todo en los previos, así que salvo que hayan metido algo nuevo... :P
Ojalá inclyan la versión de GB una vez te pases el juego [angelito] Sería la guinda final [360º]
@Kim Hwan

Eso sería otro puntazo ni se me había pasado por la cabeza..

Ojalá te oigan [360º]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/ZeldaOfficialJP/sta ... 8628647937

Min: 0:17.

Un juego con unos escenarios tan reducidos no debería permitirse presentar esos fallos de carga.

Espero que en la versión final corrijan ese fallo en las texturas que vi el otro día en un gameplay:
Imagen
que pasada!! en casi un mes estamos disfrutando de esta joya!!!!
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/ZeldaOfficialJP/status/1160385348628647937

Min: 0:17.

Un juego con unos escenarios tan reducidos no debería permitirse presentar esos fallos de carga.

Espero que en la versión final corrijan ese fallo en las texturas que vi el otro día en un gameplay:
Imagen


Lo de la captura lo avisan al inicio del vídeo:

Imagen
vaya monada de juego! le tengo muchas ganas!

sabeis si han confirmado que ira a 60 fps estables ¿? en la demos que sacaron en el E3 se veia que iba 30-60 subiendo y bajando continuamente.
Kim Hwan escribió:
Meyblu escribió:He usado el bono de 10 euros de Fnac para reservarlo y me ha quedado a buen precio. ¡Además con gamuza!


Yo igual hace unas semanas XD Que le den a la limitada [+risas]

Me estoy pensando seriamente hacer lo mismo, pero de momento no me veo capaz XD
Squirrol escribió:
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/ZeldaOfficialJP/status/1160385348628647937

Min: 0:17.

Un juego con unos escenarios tan reducidos no debería permitirse presentar esos fallos de carga.

Espero que en la versión final corrijan ese fallo en las texturas que vi el otro día en un gameplay:
Imagen


Lo de la captura lo avisan al inicio del vídeo:

Imagen


Imagen
me fio bastante de que el juego final no va a tener esos destellos y esos fallos, no es un juego de ea o activision, es un zelda de nintendo y uno de sus juegos importantes para este año
DarkMessiah escribió:Tanta espera para que luego en 19-20h nos lo pasemos al 100% [carcajad]

Ya queda menos [sonrisa]


pues por mi experiencia con el original, creo que 20 horas es tirar muy por lo alto, y viendo que el juego no ha cambiado en nada... en 10-12 te lo ventilas, y menos si ya lo conoces [Alaa!]
diegotoste escribió:
DarkMessiah escribió:Tanta espera para que luego en 19-20h nos lo pasemos al 100% [carcajad]

Ya queda menos [sonrisa]


pues por mi experiencia con el original, creo que 20 horas es tirar muy por lo alto, y viendo que el juego no ha cambiado en nada... en 10-12 te lo ventilas, y menos si ya lo conoces [Alaa!]


Ya, hablo de cifras de howlongtobeat, luego podrá ser menos, claro.

Pero bueno, tocará disfrutarlo, que se ve genial
Espero que haya un modo héroe o algo tras completarlo para rejugarlo más adelante con mayor dificultad.
DarkMessiah escribió:Tanta espera para que luego en 19-20h nos lo pasemos al 100% [carcajad]

Ya queda menos [sonrisa]

¿Tanto?
Si el original, creo yo que en 7 horas te lo puedes pasar, yendo a tu ritmo y demás [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
DarkMessiah escribió:Tanta espera para que luego en 19-20h nos lo pasemos al 100% [carcajad]

Ya queda menos [sonrisa]

¿Tanto?
Si el original, creo yo que en 7 horas te lo puedes pasar, yendo a tu ritmo y demás [qmparto]


No te flipes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
DarkMessiah escribió:
Dr_Neuro escribió:
DarkMessiah escribió:Tanta espera para que luego en 19-20h nos lo pasemos al 100% [carcajad]

Ya queda menos [sonrisa]

¿Tanto?
Si el original, creo yo que en 7 horas te lo puedes pasar, yendo a tu ritmo y demás [qmparto]


No te flipes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Puedo probar a rejugarlo ahora, que desde su salida en GBC que no lo he jugado... Pero recuerdo que me lo pasé completo más de 6 veces, y las últimas 2 veces el juego me parecía que duraba un suspiro. Por éso decía ésas horas

Si por mero placer de trastear, hasta me dedicaba a coleccionar todas las caracolas que pude, en vez de intercambiarlas por la espada en cuanto llegaba al cupo (¿eran 20? Sólo recuerdo que encontré unas 3 o 4 por encima de la cifra)
Kim Hwan escribió:
Meyblu escribió:He usado el bono de 10 euros de Fnac para reservarlo y me ha quedado a buen precio. ¡Además con gamuza!


Yo igual hace unas semanas XD Que le den a la limitada [+risas]


La limitada es un pastón, además de lo difícil que está conseguirla. La normal es suficiente para mi también. [oki]
Meyblu escribió:
Kim Hwan escribió:
Meyblu escribió:He usado el bono de 10 euros de Fnac para reservarlo y me ha quedado a buen precio. ¡Además con gamuza!


Yo igual hace unas semanas XD Que le den a la limitada [+risas]


La limitada es un pastón, además de lo difícil que está conseguirla. La normal es suficiente para mi también. [oki]


80 eur es caro?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
Meyblu escribió:
Kim Hwan escribió:
Yo igual hace unas semanas XD Que le den a la limitada [+risas]


La limitada es un pastón, además de lo difícil que está conseguirla. La normal es suficiente para mi también. [oki]


80 eur es caro?


Para mi por ejemplo sí, por eso no la pude pillar, ya depende de la situación económica de cada uno.
@KoushiroKey bueno me refería que para ser limitada, teniendo en cuenta que rondan los 100, no estaba mal.

Salvo la del fire emblem que me costó 64 en Alcampo, pero eso rara vez pasa XD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:@KoushiroKey bueno me refería que para ser limitada, teniendo en cuenta que rondan los 100, no estaba mal.

Salvo la del fire emblem que me costó 64 en Alcampo, pero eso rara vez pasa XD


Si la verdad es que no está mal, yo nada más que por el artbook pagaba el extra que supone. Quizás lo saquen mas adelante aparte, pero no sé, no es lo mismo sin su caja grande (me recuerda a la del Bioshock2).

Que suertudo cuando de 100 no bajaban, al menos cuando yo las vi.

Esto del coleccionismo cada vez se está poniendo más caro, antes recuerdo que por 5 eurillos más o incluso nada más por reservar ya te daban una edición especial, y ya se ha vuelto costumbre cobrarlas aparte.
@KoushiroKey ya ves.
Y este mes la de Astral Chain y siguiente la de Daemon X Machina y Zelda.

La ruina xD
Esta claro que si te lo sabes de memoria te lo pasas en un suspiro claro, pero el juego dura sin problemas unas 12-15 horas, con tus momentos de atascarte y demas, por suerte yo me lo pasé en GB de salida y no me acuerdo de nada, por lo que lo voy a disfrutar como si fuera nuevo. Y esas 12 horas me parecen una buena duración, prefiero 12 buenas horas a 200 alargadas artificialmente con tonterías
Pues tengo una duda de donde reservarlo porque quiero la ed coleccionista que no se puede encontrar y no se si reservarme la ed normal o darme una vuelta el día que salga haber si encuentro una ed coleccionista que sera imposible
@chomper1990 La edicion limitada va a estar complicado, como no pilles una cancelacion... aun asi, yo reservaria en amazon la edicion normal y si ves que consigues la ed limitada entonces devuelves la edicion normal.
Trikiton escribió:@chomper1990 La edicion limitada va a estar complicado, como no pilles una cancelacion... aun asi, yo reservaria en amazon la edicion normal y si ves que consigues la ed limitada entonces devuelves la edicion normal.

pues lo estoy pensando porque en fnac me saldria bien de precio a que precio esta la normal en amazon y nunca e reservado nada hay
@chomper1990 en amazon reservas y cuando te lo envían te cobran, después tienes un mes para devolverlo sin dar explicaciones. En amazon la ed normal a 49,90€.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistyc escribió:Esta claro que si te lo sabes de memoria te lo pasas en un suspiro claro, pero el juego dura sin problemas unas 12-15 horas, con tus momentos de atascarte y demas, por suerte yo me lo pasé en GB de salida y no me acuerdo de nada, por lo que lo voy a disfrutar como si fuera nuevo. Y esas 12 horas me parecen una buena duración, prefiero 12 buenas horas a 200 alargadas artificialmente con tonterías



Totalmente de acuerdo con tu opinión. No valoro los juegos por su número de horas sino por su calidad.
Es que este remake no está hecho para ir a toda leche, sino para disfrutar, que pinta súper chulo [amor]
Trikiton escribió:@chomper1990 en amazon reservas y cuando te lo envían te cobran, después tienes un mes para devolverlo sin dar explicaciones. En amazon la ed normal a 49,90€.

pues lo mirare porque antes tengo que ver en fnac por el tema del vale que me dan por la reserva y me sale mucho mejor en fnac
Kim Hwan escribió:

Desde luego que el cambio a nivel gráfico es impresionante
Yo este Zelda me lo paso regularmente una vez al año, y aún así no puedo esperar para este remake, me encanta [amor]
4055 respuestas