[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
@BeSalmorejo tu crees?? ya hay mucha especulacion con ese amiibo en ebay, wallapop y similares, no se si repondran tan rapido eh (a mime cancelo ECI la reserva dle mio y me dieron un vale q no usare :( )
tidalwave escribió: ya hay mucha especulacion con ese amiibo en ebay, wallapop y similares, no se si repondran tan rapido eh (a mime cancelo ECI la reserva dle mio y me dieron un vale q no usare :( )

cuando el mario oddyssey hubo el clasico revuelo y miedo con el amiibo, luego ibas a carrefour y habia mas muñecos del juego que kilos de chorizo
@LaGarrota ojala, porque lo quiero para poder luchar contra el link oscuro en las mazmorras custom
LaGarrota escribió:
tidalwave escribió: ya hay mucha especulacion con ese amiibo en ebay, wallapop y similares, no se si repondran tan rapido eh (a mime cancelo ECI la reserva dle mio y me dieron un vale q no usare :( )

cuando el mario oddyssey hubo el clasico revuelo y miedo con el amiibo, luego ibas a carrefour y habia mas muñecos del juego que kilos de chorizo

Efectivamente, y yo prisa no tengo, no es por coleccionismo ni nada de eso, es que me mola el muñecajo.
El único que compré fue el yoshi rosa de lana cuando nació mi hija, y este me molaría tenerlo por nostalgia.
mrfenrix escribió:
chomper1990 escribió:Y la reserva que pasa esa ed coleccionista

?

es que es una vergüenza esto de la ed coleccionista que no se pueda adquirir
@chomper1990 es lo que pasa con la ediciones limitadas.... por eso hay tanta especulacion y alimenta el problema de conseguir una. La gente reserva en muchos sitios pq acaban cancelandolas la mayoria y sigue la rueda. Luego est ael que la compra para revender y doblar inversion o el que de verdad la quiere... que la mayoria de veces pringa. Yo desisti de este tipo de ediciones y voy a la regulares por lo mismo...
tidalwave escribió:@chomper1990 es lo que pasa con la ediciones limitadas.... por eso hay tanta especulacion y alimenta el problema de conseguir una. La gente reserva en muchos sitios pq acaban cancelandolas la mayoria y sigue la rueda. Luego est ael que la compra para revender y doblar inversion o el que de verdad la quiere... que la mayoria de veces pringa. Yo desisti de este tipo de ediciones y voy a la regulares por lo mismo...

y hay otro problema, si compras dos por si acaso la cancelan sin tener la mas minima intencion de especular, luego quien te dice que a quien se la vendas no lo va a hacer? cuando hasta en compra venta de eol ya se permite la especulacion. porque obviamente nadie te va a decir que la quiere para revender, pero si yo tuviera dos, dudo mucho que la vendiera por su precio, porque estaria dandole a uno mas listo que yo la opcion de ganar dinero porque yo soy un alma candida.
por suerte, o no, pude reservarla en la tienda de mi pueblo, el problema es que igual me llega que igual me dan por saco porque el mismo de la tienda la pone en ebay, lo que tengo claro es que como el dia de salida me diga que la pone en ebay, libro de reclamaciones y adios muy buenas
@LaGarrota Si no te digo q no sea asi, pero por desgracia hoy dia puede mas la especulacion que el coleccionismo puro y duro. Yo recuerdo cuando era chico, era impensable todo esto. Y recuerdo haber vendido por centimos mi nintendo NES con su Mario bros 3 impecable porque siempre he cuidado las cosas y hoy dia me darian muchisimo dinero por ambas cosas.
LaGarrota escribió:
tidalwave escribió:@chomper1990 es lo que pasa con la ediciones limitadas.... por eso hay tanta especulacion y alimenta el problema de conseguir una. La gente reserva en muchos sitios pq acaban cancelandolas la mayoria y sigue la rueda. Luego est ael que la compra para revender y doblar inversion o el que de verdad la quiere... que la mayoria de veces pringa. Yo desisti de este tipo de ediciones y voy a la regulares por lo mismo...

y hay otro problema, si compras dos por si acaso la cancelan sin tener la mas minima intencion de especular, luego quien te dice que a quien se la vendas no lo va a hacer? cuando hasta en compra venta de eol ya se permite la especulacion. porque obviamente nadie te va a decir que la quiere para revender, pero si yo tuviera dos, dudo mucho que la vendiera por su precio, porque estaria dandole a uno mas listo que yo la opcion de ganar dinero porque yo soy un alma candida.
por suerte, o no, pude reservarla en la tienda de mi pueblo, el problema es que igual me llega que igual me dan por saco porque el mismo de la tienda la pone en ebay, lo que tengo claro es que como el dia de salida me diga que la pone en ebay, libro de reclamaciones y adios muy buenas


si yo me pillo una sera para mi que me gusta mucho zelda soy fan pero a día de hoy por culpa de esta gente ni una ni una ni dos pillo y eso me toca las narices siempre odio los especuladores sabes de algún sitio
En fnac con la reserva regalan una "gamuza" ¿que será, un mapa de piel? ein?
@Kim Hwan

[+risas]
No, una gamuza, es un "pañuelo" de tela, normalmente se usa para limpiar las gafas ppr ejemplo.
@josefsax aaahhh gracias!! XD Pues espero que sea un mini mapa molón [jaja] que no creo, seguro que sale el nombre del juego [+risas]
La gamuza que dan de regalo es esta:

Imagen


Alguien sabe si con la reserva de la Edición coleccionista en Fnac web también nos vendrá la gamuza?

Un saludo.
Miyazaki escribió:donde dan esa gamuza?

Macho lee 3 posta más arriba.
Al que le interese, game acaba de abrir reservas otra vez de la limitada y el amiibo... :D
A parte del Zelda maker se sabe si tiene alguna novedad lo que es la campaña?

La mazmorra extra de GBC está confirmada?
tidalwave escribió:Al que le interese, game acaba de abrir reservas otra vez de la limitada y el amiibo... :D

No deja reservar, estan abiertas, pero no deja.
Pero que broma de Steelbook es ese?. No lo había visto hasta hoy, que me ha ofrecido un colega su reserva y menudo bajón al verlo, y más después de ver la del Fire Emblem que está chulísima. No entiendo como han podido hacer esa cagada con un juego como este.
ThBBoy escribió:Pero que broma de Steelbook es ese?. No lo había visto hasta hoy, que me ha ofrecido un colega su reserva y menudo bajón al verlo, y más después de ver la del Fire Emblem que está chulísima. No entiendo como han podido hacer esa cagada con un juego como este.

Si precisamente el steelbook es lo más bonito de la edición xd
@tidalwave ha sido stock ninja jaja yo se lo pasé a un colega que la andaba buscando y la ha podido coger.

Sería un restock general o algo puntual?
@minewan yo cogi el amiibo q me lo cancelo ECI (y ahora tengo, espero, el amiibo mas barato y un cupon de 10 pavos que no creo gastar jajjaj)
En Game regalan un llavero de Link con la normal, lo que no se si tb la limitada que es la que tengo reservada tb lo incluiran. Saludos
Asterun- escribió:En Game regalan un llavero de Link con la normal, lo que no se si tb la limitada que es la que tengo reservada tb lo incluiran. Saludos


Si lo incluye, mira tu reserva
mrfenrix escribió:
ThBBoy escribió:Pero que broma de Steelbook es ese?. No lo había visto hasta hoy, que me ha ofrecido un colega su reserva y menudo bajón al verlo, y más después de ver la del Fire Emblem que está chulísima. No entiendo como han podido hacer esa cagada con un juego como este.

Si precisamente el steelbook es lo más bonito de la edición xd

Cuestión de gustos supongo, en mi caso, es lo que me ha hecho no pillarla.
johmq escribió:
Asterun- escribió:En Game regalan un llavero de Link con la normal, lo que no se si tb la limitada que es la que tengo reservada tb lo incluiran. Saludos


Si lo incluye, mira tu reserva


Lo reserve en tienda y en el ticket no ponía nada y en la página web solo lo asociaba con la normal , pero he mirado en mi ficha de socio y si lo incluye muchas gracias [oki] Saludos
Reservada la limitada ahora mismo en Amazon. :p
DevilKeeper escribió:@Korso10 Me da la sensación de que se han querido marcar un BotW con la música. Se oye más a los pájaros y grillos que la propia melodía.


Eso justo estaba pensando, en serio cada vez me jode más, ojalá exista la posibilidad de darle más volumen a la música y bajar los sfx
CloudStrife7 escribió:La gamuza que dan de regalo es esta:

Imagen


Alguien sabe si con la reserva de la Edición coleccionista en Fnac web también nos vendrá la gamuza?

Un saludo.


Pues está chulilla la gamuza XD [amor]
Pues si, la gamuza mola. Yo estoy esperando que me llegue el cupón de 10 euros de descuento del Fire Emblem para reservar este.
La gamuza luego tendrá los colores más apagados seguramente [uzi]
He reservado en Fnac por la gamuza y en la reserva solo me sale 1 regalo gaming (asumo que es el cupon de 10€) cuando en la del Pokemon me salen 2 reservas gaming (caja metalica y el cupon de 10€).

¿La gamuza no sale como regalo gaming? ¿O es que he llegado tarde?
¿Existe alguna esperanza de que vuelva a estar disponible (por mas de 5 minutos) la edición limitada?, o ya podemos olvidarnos de ella el 95% de los personas interesadas que nos hemos quedado sin ella. :(
NVIDEON escribió:¿Existe alguna esperanza de que vuelva a estar disponible (por mas de 5 minutos) la edición limitada?, o ya podemos olvidarnos de ella el 95% de los personas interesadas que nos hemos quedado sin ella. :(


Yo creo que unos dias antes si habra disponibles mas ya que la gente que tenga varias las empezara a soltar
NVIDEON escribió:¿Existe alguna esperanza de que vuelva a estar disponible (por mas de 5 minutos) la edición limitada?, o ya podemos olvidarnos de ella el 95% de los personas interesadas que nos hemos quedado sin ella. :(


Especulación al 100%.

Iré encargando la versión limitada xci. [facepalm]
roberto28live escribió:

Muy guapa la expo y las maquetas preciosas [360º]
SUGUSAPPLE escribió:
NVIDEON escribió:¿Existe alguna esperanza de que vuelva a estar disponible (por mas de 5 minutos) la edición limitada?, o ya podemos olvidarnos de ella el 95% de los personas interesadas que nos hemos quedado sin ella. :(


Especulación al 100%.

Iré encargando la versión limitada xci. [facepalm]



Yo lo tengo claro. Si no consigo la edición limitada a precio oficial voy a tirar de xci...

Bueno, realmente voy a tirar de xci sí o sí porque la limitada no creo ni que la abra.

Si ellos no quieren mi dinero, yo tampoco quiero dárselo...
josete2k escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
NVIDEON escribió:¿Existe alguna esperanza de que vuelva a estar disponible (por mas de 5 minutos) la edición limitada?, o ya podemos olvidarnos de ella el 95% de los personas interesadas que nos hemos quedado sin ella. :(


Especulación al 100%.

Iré encargando la versión limitada xci. [facepalm]



Yo lo tengo claro. Si no consigo la edición limitada a precio oficial voy a tirar de xci...

Bueno, realmente voy a tirar de xci sí o sí porque la limitada no creo ni que la abra.

Si ellos no quieren mi dinero, yo tampoco quiero dárselo...


Hola, vengo a decir que voy a piratear el juego y me monto películas con excusas xD
@ONiZ

No necesito excusas. Ni tampoco darte explicaciones.

Compro los juegos que me interesan y este sólo me interesa en versión limitada... No hay que discurrir mucho para entender eso en mi mensaje.

Edición que por cierto tengo reservada en ECI, MM, Game y tenía en Amazon. Aunque ahora mismo sólo me fio de la reserva de Game.
josete2k escribió:@ONiZ

No necesito excusas. Ni tampoco darte explicaciones.

Compro los juegos que me interesan y este sólo me interesa en versión limitada... No hay que discurrir mucho para entender eso en mi mensaje.

Edición que por cierto tengo reservada en ECI, MM, Game y tenía en Amazon. Aunque ahora mismo sólo me fio de la reserva de Game.


Tampoco te he pedido ninguna explicación. Comentas que compras lo que te interesa, pues si no te interesa no lo piratees. SI piensas jugarlo pirata es que te interesa, no hay más xD
Alguien sabe que ha pasado con el hilo de reservas de juegos de nintendo switch? solía pasarme por ahi para ver como andaba el panorama con respecto a las reservas de la CE del Zelda. Pero al parecer aparece como cerrado y ya no permite comentar :-? :-?
@josalphoenix yo he preguntado en otro hilo pero no he recibido respuesta. O nadie sabe nada, o es secreto de estado...
se sabe algo de si habrá guia oficial del juego?
para el que le tenga ganas y no se pueda esperar si no habéis probado el blossom tales es lo más parecido que hay a este juego. Os lo recomiendo bastante, es la misma mecanica que un zelda en 2d , es una "copia" muy bien hecha y está en español. Dura unas 10 horas o más y tiene sus templos, etc.

Cuántas horas se cree que durará el juego?
diego_aren escribió:se sabe algo de si habrá guia oficial del juego?


Yo llevo un tiempo mirando y sin noticias por ahora que yo sepa.
a ver si la hace piggyback como la del botw
4055 respuestas